Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
29 de diciembre de 2011 a las 21:55 #130306530 de diciembre de 2011 a las 08:06 #1303066CattectBeeriaParticipante
Ola chicas!!!
Entro rapidito que toy en el curro y como ayer no vine tengo muchas cosas retrasadas!!
Ayer despues de la jornada de medicos, todo bien, digestivo empieza a quitar medicacion porque estoy bastante mejor, las analiticas y todo perfecto, el dentista pues lo de siempre, te cambia los arcos mucho dolor y a joderse, jajajajaja pero lo mejor!!! el gine.. mi nene es…… UN HOMBRETON!!!! se vio tan clarito que le dije yo a la doctora es un niño verdad!!!! las pruebas del triple screening salieron todas bien, Vicente tambien esta muy bien, grandote, parece que tiene una semana de mas, pero que la doctora dice que es normal porque sus papis somos altos. ainsss chicas estoy muy pero que muy contenta. yo decia que me gustaria una niña, pero… desde que vi su cukita ainsss no se puede tar tan feliz con un nene!! Ademas asi llevara el nombre de mi padre, que es la persona mas importante de mi vida.
Bueno luego intentare entrar, para personalizar.30 de diciembre de 2011 a las 09:54 #1303067giselar2011ParticipanteBuenos dias Canguritas
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Futura enhorabuena por este hombretón! que alegria me alegro muchisimo que este todo bien ahora a disfrutar!! Claudia me has echo ir de paseo contigo con tu relato que genial! y que bien habeis pasado! pobre de tu chica que sigue con los sintomas yo sin cariban me muero jajaja no puedo! este positivismo y ganas de disfrutar te llena de positivismo y es fenomenal para las mellis !! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Leni preciosa que bien que tu tos va remitindo pero te estan explotanto en el curro espero que puedas pillar vacaciones pronto!
Iliana ainsssss con las ortondoncias que son muy jodia cuando nos mandan al dentistas y lo caras que son uff mejoras! Laia mucha suerte para el 11 este dia tenemos muchos acontecimentos: la aminio de Esther un abrazo wapa, mi eco de las 12 semanas y tu visita al gine a ver si todas tenemos suerte y posamos entrar y dar muy buenas noticias!
Sofia,Galletilla,Clara,Espe,Susie,Armoni,Lacitos,A todas no nombradas tambien feliz año a todas os quiero mucho!
un bs30 de diciembre de 2011 a las 10:02 #1303068KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias mis nenas!!!!! que se acaba el año y empieza otro que estoy segura que va hacer el nuestro!!!
Futura Felicidades por tu nene y que todo esta bien y tu mejor del estómago menos mal….que bonito llamarlo igual que tu padre a mi tambien me hubiera gustado pero hija ya se me han adelantado mis hermanos y ya va a ser muy repetido……oye tu eres canaria es que eso de la cukita es muy canarión yo vivo en las palmas…bsss
Iliana vas a pasar la itv a la primera ya verás……te voy a hacer caso y me voy a comprar el libro aunque tengo 2 en la mesita a medias y no arranco pero haber si a partir de hoy me animo…
Sagi ya te queda poquito pa la eco…..como llevas el reposo? espero que con las fiestas se pase rapido bsssss
Claudia estás que no paras….sí sí tu hechalé la culpa a la proges je,je…. que simpatica eres siempre me rio contigo…..bsss pa Juanin
Chicas me tengo que ir que a la 1 tengo consulta ainnnsss ya estoy nerviosilla luego os cuento
besooos a todas
30 de diciembre de 2011 a las 10:16 #1303069guillyParticipanteHola chicas, hoy entro pronto, porque como es el dia antes de nochevieja, en la oficina hacemos pic-nic y nos vamos prontito…Yo hoy sin casi trabajar…jejeje y la semana que viene de vacaciones…Ains que ganicas, el chiquitin tiene guarde hasta el miercoles y aprovecharemos para llevarle y hacer las compras de los reyes, que todavia no tengo nada…Ademas el lunes eco…ains que ganas de que me digan que todo sigue bien…Estaré de 9 semanas…ya entraré desde casa por la noche, aunque sea con el movil para contaros como va todo.
Marieta, suerte el lunes…ya veras como todo va lo bien que se pueda…
Iliana, jo con el dentista, a ver si te deja bien los dientes. Yo estuve la semana pasada y me hizo limpieza, pero dejó pendiente un empaste chiqutin hasta que esté de 5 meses, por si acaso.
Lazitos, suerte en la revision el 11, a ver si ya puedes empezar…
Sagi, ya no queda nada para el día 11, a ver si te pueden dar el alta..
Sofia, mucha suerte en la consulta…ya nos cuentas vale?? seguro que todo va genial
Futura..enhorabuena por ese chicazo…y sobre todo porque todo vaya tan bien. Disfrutalo.
Claudia..si es que con las pastis nos ponemos muy sensibles, pero es que ademas, vosotras teneis muchos motivos…ahora mismo vuestra vida está cambiando y lo que os queda…Sed felices y disfrutarlo, porque destilais tanto amor…
Un beso a todas y FELIZ AÑO NUEVO!!!![/color]
30 de diciembre de 2011 a las 11:14 #1303070bopyNeawasypeParticipanteBuenos dias princesas, me alegro leer que todo está genial.
A Futura muchas felicidades por su NIÑO y al resto muchos ánimos para acabar de una vez este 2011 y empezar el que siempre hemos dicho será el nuestro, el 2012. :trebol: :trebol: :trebol:
Estoy preparando la maletita para irme con un grupo de amigos de CASA RURAL a pasar el fin de año y mis últimos dias de betaespera, así que no volveré a contactar hasta probablemente el lunes.
Sólo os quería agradecer como siempre vuestra acogida y desearos una
MUY FELIZ salida Y ENTRADA DE AÑO 2012!!!!!
Un dulce beso para cada una de vosotras.
30 de diciembre de 2011 a las 12:01 #1303071PaydayevobeMiembroCLAUDIA75: Nada de ñoñerias, somos humanas, nada mas, y éstos días los sentimientos están mas a flor de piel, yo creo.
FUTURAMAMA27: Me alegro de q todas las pruebas hayan salido bien, y lo del libro me parece precioso, yo había pensado en ello también, pero hasta q no tenga mi positivo no comenzaré, pq sino vaya libro mas negativo.
SAGI: Estarás deseando q llegue la próxima eco no?
GALLETILLA: Q tal llevas la espera hasta el 11? No estás nerviosa?
LIGEIA: Gracias por actualizar la listaBueno chicas, no me da tiempo a personalizar mas, con los jaleos de éstos días …, deciros a todas q muchas gracias por los ánimos, q haceis q esté mas positiva y lleve mejor todo ésto, así q en mayúsculas GRACIAS A TODAS
Yo contaros q hoy tengo el presentimiento de q éste año nos va a traer buenas noticias, tengo muchas esperanzas en la ovo, así q estoy contenta y con muchas ganas de q aparezca mi hadita, a ver si se portan bien los reyes y nos traen a todas el regalito q estamos esperando.
Besos a todas.30 de diciembre de 2011 a las 12:32 #1303072CattectBeeriaParticipanteCHICAS!!!
Que ya se termina este año!!!! que el 2012, sera el año de todas nuestras barriguitas!!!
Queria desearles un feliz 2012!!! que todos los sueños, en especial el que compartimos todas se nos cumpla a todas!!. Pero queria tambien agradecerles a todas!! y mas aun a las que estamos aqui desde abril!! por todos los buenos momentos que hemos compartidos y por los momentos de bajon en los que siempre hemos tenido palabras de consuelo, porque seguro que el 2012, sera un gran año, pero en mi memoria siempre estara tambien el 2011, el año en que me cruce con ustedes!!! Gracias!!!!Sofia, Soy de Canarias, pero tenerife. Santa Cruz centro, para ser mas exacta, jejejej
Afrodita…me alegro de que estes mas animadita, lo mas importarte de los tratamientos es llevarlos con alegria.
Claudia..como llevas la espera… menos mal que en estas fechas, y cuidando de juanin estas entretenidilla no?? intenta llevarlo lo mejor posible, que ya te queda menos. Muchisima suerte!!
Pe.. que bien un finde de casa rural, desconecta a tope, pasatelo genial, que cuando vuelvas ya nos contaras tu positivo, mucha suerte para ti tb.
Leni.. madre mia… menos mal que ahora pillas vacas!!1 porque menudo estress que llevas,.. que bien el lunes ves a tu pequeñin.. muchsima suerte ya veras que todo estara perfecto!!
Sagi.. y tu como llevas tu reposo?? ya te queda menos para la ecografia guapa!!30 de diciembre de 2011 a las 12:48 #1303073BitecegatParticipanteHola guapisimas ya se que os tenia un poco abandonadinas pero solo de escribir pues siempre estoy pensando en vosotras.Yo estos dias un poco mas revolucionada jajaja si es que entre compritas,reuniones familiares etc…cuando llego a casa me duermo por las esquinas.
Ya os he leido y ya veo que todo va fenomenal …Allá voy..
AFRO como me alegro que estes tan ilusionada y deseo de corazón que todos esos presentimientos se materializen y la hadita pues yo ya la veo sobrevolando por tu cabeza haciendo de las suyas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
CLAUDIA ainnssss hija si es que las que somos sensiblonas lloramos hasta con la música del telediario jajajaja y encima tu por partida doble con Juanín en puertas y gestandose el milagrito tuyo como para no estar sensible ….si me pongo hasta yo con todas vosotras : : : : pero es genial que estes tan sensiblona es buen síntoma os mando un beso enorme para los tres ainnnsss perdon los 4 ó los 5.Cuidaros mucho.
GALLETILLA como vas ???? cuentanos …ya queda menos para la eco ¡¡¡¡¡QUE EMOCIÓN!!!!!
LENI me alegro que el peque vaya mejorando mi sobri de 19 meses le pasa lo mismo en la guarde está mas tiempo en casa con mocos que pelos tiene en la cabeza y cuando se está recuperando de una ya se está preparando para otra….cosas de niños.Que bien te van a venir unos días de vacances y la tos ya veras que pronto se quita….Un beso enorme para tí y tus peques que ya son dos.
PE que suertuda que te vas a desconectar ….Venga que ya me muerdo las uñas con tu positivo no queda na y tengo muy buenas vibraciones de que va ser tu momento :chocolate: :chocolate: :chocolate:
FUTURA como me alegro que ya sepas que es un niño y por supuesto que todo está bien…Disfruta de este momento tan genial.FELICIDADES.
LIGEIA gracias por tenernos siempre al día eres un SOL como va nuestra Macarena?????
ILIANA joer con los dentistas ,si es que la cuestión es siempre tener la cartera abierta si no es por una cosa es por otra pereo bueno mejor estar preparada para cuando estes :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:así te curas en salud…BESOS DE }{ }{ }{
Yo pues como siempre aprovechando estos días con Alvarete que pasan enseguida y luego volvemos a la locura de los estudios y matrimoneando un poco con mi churri a ver si puede ser que el espiritu navideño me traiga una sorpresa jajajaja y si no pues a seguir disfrutando de todo lo bueno que la vida me da que como siempre digo “SI LA VIDA TE DA LIMONES, PUES HAZ LIMONADA”
Bueno guapisimas os dejo que vamos a comer.Y si mañana no puedo OS DESEO DE CORAZÓN UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO NUEVO y que todos nuestros deseos mas luminosos se cumplan.Cuando brinde despues de las uvas en mi primer deseo tambien estareis vosotras. :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo:30 de diciembre de 2011 a las 13:22 #1303074CattectBeeriaParticipante
Buscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas):Marieta: habemus FISH: ok. Con la regla de enero volvemos a la carga!!
Mikifu: quitamos pólipo el 20 de diciembre. En warry-espera.
Iliana: empezamos con Synarel el 12 de enero. Ya queda menos!
Sofia35:
Lazitos: comienza con la píldora a mediados de diciembre y consultas para mitades de enero.
Afrodita: Cita: 2 enero. Esperando al hadita.
Lluna: próximo intento: enero
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación):
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Claudia: beta 7 de enero. Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos…!!
Disfrutando al fin de la travesía en barco: :happy:
Elenabcn:
Galletilla: pipitest fun-fun-fun positivo!!
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012.
Claradimosca: un machote!
Espe: milagrito!!. Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Pottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Susie Q: una nena: Miriam. FPP: a mediados de enero.
Bebe(a): una nena.
Luzita: un nene.
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012
Estherferti: Un niño!! Amnio: 11 enero.
La chica de Claudia: un chico: Juan.
Sagi: qué será??
Leni: milagrito!!
Pe2011 Positivo!!
Armoni. Milagrito!!!
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Lala
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Libra
30 de diciembre de 2011 a las 14:26 #1303075ester_rz-3501ParticipanteHola chiquitinas!!! Ainsss que se acaba el año y me pongo tierna de nuevo!!! Pe… Disfruta de este fin de año en la montaña que aquí te estaremos todos esperando el lunes para celebrar el positivo con la resaca de año nuevo!!! Lazitos… Que ya no te queda nada!!! Me alegra verte tan positiva!!! Iliana… Arreglate pronto esas paletas que enero esta aquí mismito!!! Emilia… A matrimonear sea dicho que los milagritos existen!!! Y aunque la vida nos de limones somos tan valientes y luchadoras que nosotras hacemos naranjada!!! Futura!!! Otro niño en el post!!! Enhorabuena sobre todo xq todo este OK. Yo también quería una niña y ahora no cambio a mi príncipe x nada del mundo!!! Sagi… Ya no te queda nada para las 12 semanas, lo tuyo, x probabilidad tiene q ser una nena!!! Que prefieres??? Supongo q q venga bien pero… Puestos a elegir??? Leni…ay… Que el lunes tu lenteja tendrá bracitos ya!!! Mucha suerte!!! Esther… Como sigues??? Nosotras preocupadas x las transaminasas otra vez, igual vamos esta noche a urgencias q tiene guardia mi cuñado q es matron para repetirle una analitica xq hemos leido q puede ser peligrosos y ando un poco preocupada… Armoni… Donde andas??? Ligeia… Como está nuestra pequeña princesita sevillana??? Marieta… El 2012 te va a recompensar toda la espera de este año!!! Sofia… Este año hay que empezarlo con animo y positivismo, que todas tenemos que embarcar!!! Mikifu… Vuelve!!! Lala… Estabas con las pastis no??? Galletilla… Qué ilu pensar cuantos habrá ahí dentro no??? Espe, Susie, Clara… Vosotras teneis el sueño casi en la mano!!! Bueno, como siempre seguro q me dejo a alguna… Sorry… La proges tiene la culpa…jejeje… Nosotras como ya os he dicho, igual nos acercamos a q le repitan las transas… Y yo mas llorona que nada… Hoy me he seapertado negativa, pensando que va a ser q no… Estoy super hinchada, las tetas a ultima hora me duelen… En fin, que siempre igual… Y la gente concentrada en Colón en la manifestación de la familia tradicional… Piensan q yo no tengo derecho a ser madre, que mi matrimonio no vale y que mis hijos serán unos desgraciaos… Y mientras tanto yo sufriendo mi betaespera numero 11 y preocupada x mi Juanillo y mi niña… Lo siento chicas… Yo no entiendo q la gente no me deje ser feliz… A mi tampoco me parece lógico que esa gente tenga once hijos y no les digo nada mientas cortan el centro y se dedican a intentar q se anulen matrimonios como el mio con banderas de España en la mano… Ufff… Me pongo mala y no quiero ofender a nadie eh??? Cada uno debe elegir su manera de ser feliz… Bueno, canguritas… X si no entro mañana… Que el 2012 os traiga el mayor deseo hecho realidad y que como dice la canción de Mecano…“ Y… Decimos adiós y pedimos a Dios… Que en año q viene, en vez de un millón… Podamossss ser dos”!!!! Un beso enorme a todas de todo corazón y a entrar en nuestro año con buen pie!!! Gracias x estar ahí siempre!!!
30 de diciembre de 2011 a las 14:47 #1303076CattectBeeriaParticipanteEntro un ratin antes de volver a casa, para responder a claudia!!
Chiquilla…. animo!!! que todavia te queda una semana, no busques sintomas de nada,… que ya sbes que no tienen nada que ver los sintomas, que las hay que tienen mil y otras que ninguno,.. simplemente disfruta de tu chica, de juanin, se positiva!!! que seguro tendras tu recompensa, animo que solo queda una semanita… (para mi la que mas nervios se pasan, asi que intenta relajarte.) y con relacion a la manifestacion de la familia tradiciinal… en fin te van afectar los comentarios de personas que prefieren enfermedades antes que el uso del condon??.. tu y tu chica se quieren, se respetan, y eso es lo que importa de un matrimonio, y van a querer, cuidar y proteger a sus pequeños, que es lo mas importante que se le da a un hijo. ASI QUE A LA GENTE QUE NO ENTIENDE ESO… SIMPLEMENTE QUE LES DEN. (y perdon si mis palabras ofenden a alguien, pero es que toy artita, de la doble moral de la gente Cristiana extremista, que no dejan vivir al resto)30 de diciembre de 2011 a las 15:15 #1303077BlibleBealmParticipantehola guapas !!!
Afrodita , me alegro que estes mejor . Este año cumpliras tu sueño segurismo !!!
Futura , que bien un niño !!! felicidades .
Pe , que lo pases muy bien el finde y vuelve con fuerzas para un buen resultado , ya lo veras !!!
Leni , pedazo de resfriado habies pillado . Que bien que ya pillas vacaciones unos dias asi te podras reponer un poco .
Claudia , me alegro que esteis pasando unas buenas navidades . Ya te va quedando poco para la beta que segurisimo que va ha ser una pedazo de beta !!!Susie , como andas ?? me tienes un poco preocupada !!!!
Siento dejaros un poco de lado . La verdad es que poco que contar . Ya se fue la regla y ahora esperar la siguente para empezar de nuevo con las pastis … asi que hasta 22 enero esperando . Mañana por la noche me toca trabajar … vaya palo pero es lo que hay . Menos mal que son tan monos los peques que compensa bastante . Hemos pensado en hacerles braguitas rojas para los bebes. Mojaremos gasas en mercromina asi se teñiran y cuando se sequen se las ponemos encima de los pañales . Quedan monisimos y a los padres les encanta. Si puedo hago una fotito para enseñaros los resultados jejeje . Mañana cenaremos jamoncito y pan con tomate . El postre lo hare yo y he pensado en hacer una tarta de chocolate con frutos rojos . Espero que quede bien !!! .
Un besazo para sagi , Marieta, ilianalt , Espe , Lazitos , armoni , Sofia .
30 de diciembre de 2011 a las 16:17 #1303078ester_rz-3501ParticipanteEntro para dar las gracias a Futura por tus palabras, yo paso de todo pero hay veces q no puedes evitar sentirte triste. Pero luchadoras como nosotras conseguiremos que la gente algún día no nos lo ponga tan difícil. A mi chica y a mi nos ha costado mucho esfuerzo y muchas lágrimas llegar a donde hemos llegado y cuatro extremistas, como dice Futura, no me van a amargar la existencia. Estoy casada y esperando un hijo q llevará mi apellido y estará en mi libro de familia, a quien no le guste q no mire!!! Gracias de nuevo Futura!!! Mikifu… Con ese plan me iba yo mañana a currar contigo!!! Los recien nacidos es lo q mas me gusta del mundo, la unica nochevieja q trabajé lo hice en maternidad, en el nido y pasé una noche buenísima!!! Un beso a todas de nuevo!!!
30 de diciembre de 2011 a las 16:46 #1303079giselar2011ParticipanteHola Cláudia!!
Estoy con Futura que fuerte la gente con xenofobia y extremismo hacia parejas del mismo sexo! que les den por el culo!
Yo se que por mucho que soys fuertes hay dias que estes gilipollas con doble moral se ponen a criticar y mirar mal pues al que no le guste que se cambie! yo tengo una pareja de amigos homosexuales que sufren en sus carnes a diario el rechazo de las marujas y extremistas y no hay derecho! cada uno elige la forma que quiere vivir y como vivir! En la pareja lo que importa es el respeto el cariño y na verdad admiro vuestra valentia tu y de tu chica todo lo que habeis sufrido para estar hoy en dia casadas! y vais a ser madres! pues quedate siempre con el bueno! mis amigos les denegaron la adopcion x ser gays y fijate prefiere que los niños pasa hambre y no tenga un hogar que tenga padres homosexuales! es que la politica necesita ampliar leyes que os apoye y derecho a formar una familia soys personas como todos los demas!!
Mira que yo quiero veros las dos embarazadas jejeje con sus tripillas soys mis idolas!
Un abrazo muy fuerte!! para ti y tu chica y juanin muchos mimos!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.