Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
30 de diciembre de 2011 a las 17:37 #130308030 de diciembre de 2011 a las 17:49 #1303081NaluchiMiembro
Hola reinonas,
Por fin estoy de vacaciones!!! Tengo por delante 9 días en los que, entre otras cosas, pienso descansar, ver cómo pintan la habitación de Daniel, pondremos el vinilo infantil que le compramos para una de las paredes, organizaré la casa, haré recaditos y mil cosas más si el dolor de mi espalda o el de la ingle (este último es nuevo) me lo permiten.
Mañana cuando me tome las uvas pediré por todas vosotras, para que nos acompañéis en nuestro viaje a Australia.
Claudia, corazón, que ya lo dice el dicho “no hay mejor desprecio que no hacer aprecio”. Entiendo que os moleste pero ni caso a esa gente, es lo mejor. Yo lo paso mal con otro tema totalmente distinto y es que soy navarra y siempre me he considerado española. Por suerte, en la zona donde vivo no está mal visto ésto pero si subimos más al norte, ni lo puedo mencionar (lo último, lo de ser española). Pero lo que peor llevo es cuando oigo a determinados ignorantes que nos llaman en tono despectivo “vascos” o “etarras”. Conozco a muchos vascos y vascas y son gente muy sana. Pero es que mi padre es riojano así que, en todo caso, sería riojana en lugar de vasca.
Vosotras vais a tener la suerte de compartir maternidad, algo que a las demás no nos es posible. Y os queréis y mimais un montón, que es lo bonito de una pareja. No hay que mirar más allá.
Y por lo de las lloreras y estar sensibles, yo llevo unos días… que si en el coche escuchando una canción, que si por algo que veo en la tele, por una pequeña bronca con mi marido, etc. Cómo tenemos las hormonas.
Mikifu, pensaremos en ti mañana. Ya nos enseñarás la foto, si al final la podéis hacer.
Afro, claro que el 2012 va a ser nuestro año. En él veremos la carita de nuestros bebés o nos acariciaremos la barriguita, ya lo verás.
pe, disfruta de vuestra escapadita de fin de año. Y a la vuelta nos das el notición de tu beta.
Leni, imagino las ganas que tienes de ver a tu baby en la eco. Ya verás como todo sale bien.
Besitos a todas, nombradas y no nombradas. Espero entrar mañana pero, por si acaso, deseo que el 2012 cumpla nuestro mayor deseo, que es el de todas y también que nos dé mucha salud para poder disfrutarlo.
¡¡¡¡FELIZ 2012!!!!!30 de diciembre de 2011 a las 17:50 #1303082ester_rz-3501ParticipanteJo chicas… Con lo blanda que estoy habéis hecho q me emocione. Gracias de verdad! Si es q sois las mejores en todos los sentidos!!!
30 de diciembre de 2011 a las 18:10 #1303083AnónimoInvitadoHola chicas … he estado de vacaciones y aunque os he leído con el móvil no podía contestaros bien y cuando me he puesto a hacerlo luego he perdido la respuesta … estos chismes !!!!
Pero llego a tiempo de desearos a todas un FELIZ 2012 !!!! Que soys las mejores….
Claudia, siempre hay alguien que critica algo … por ejemplo los tratamientos de infertilidad no están bien vistos en todos los sectores de la sociedad … y qué? Mi hijo es mío digan lo que digan y el tuyo lo es porque le quieres ya y las mellis lo serán. Y el que no quiera que no mire. Ni nosotras hacemos daño con los tratamientos ni vosotras amándoos como lo hacéis ( con cada poro ) … y punto final !!!!
Y bueno, tu estás muy sensible, pechos hinchados … no digo nada jejeje
A todas os deseo lo mejor de lo mejor!!! Y que el año que viene se nos cumplan todos nuestros sueños !!!!!!!
30 de diciembre de 2011 a las 18:27 #1303084vasheanna1913MiembroHola guapísimas!
CLAUDIA: ay, si supieras lo que yo pienso de ese tipo de gente…si es que me parece que no tiene nada mejor en la vida que meterse en la de los demás….si realmente hay un Dios debe de estar muy preocupado con la gentuza que habla en nombre de él…Ya les vale. Lo tuyo y lo de tu pareja es tan admirable, que merece más la pena fijarnos en vosotras que en toda esta gente que va gritando que lo suyo es lo correcto….¿por qué lo gritan? ¿tendran miedo a no creerselo ni ellos? Ay…que rollo, pero mira que me ponen mala, malísima….así que a pasar…Un beso cielo…y cuidate en la betaespera que has de alegrarme mi betaespera, ok?
Bueno, como ya no volveré a pasarme hasta el nuevo año, pues desearos lo mejor y una buena entrada al que será nuestro año, ese que no olvidaremos jamás por lo bueno que nos va a traer. Un beso a (espero no olvidar a ninguna): GALLETITA, LIGEIA, CLARADIMOSCA, ESPE, MIKIFU, ARMONI, ILIANA, SOFIA, LAZITOS, AFRODITA, LLUNA, LENI, SAGITARIO, ESTHERFERTI, FUTURAMAMA, SUSIE, PE2011, CLAUDIA…
A todas gracias por hacer que estos nuestros momentos sean más llevaderos, por vuestros ánimos, por vuestras palabras, por vuestros consejos, y por ser como sois (LAS SUPER-MUJERES DE PODEMOS)30 de diciembre de 2011 a las 18:41 #1303085FeexpennaParticipanteHola preciosas,
Entraba para saludarlas a todas y desearles que este 2012 sea el año en que nos encontremos todas en Australia! y me encuentro con lo de la marcha pro “familia tradicional”
Grrrrrrr esto de los extremistas me irrita mucho! Claudita tú ni caso a estos ignorantes que no pueden mirar más allá de sus narices. Yo creo que hay gente que necesita sentirse “superior” y en lugar de esforzarse para ser mejor trabajador, hermano, madre, persona se aferran a algo por lo que no tienen que esforzarse en lo absoluto, me explico. “Es que soy superior porque soy hetero” ” soy superior porque soy blanco” “soy superior porque soy fértil” Sí porque la discriminación llega a todo lo que es diferente sino pregúntale a los curas que opinan de las pobres madres in vitro que lo único que queremos es traer vida.
Y como dice Futura a los “tradicionales” que les den por el culo que lo único que son es gente cobarde que le tiene miedo a lo que no conocen… Lo bello de este mundo es que es variopinto y cuando aprendamos que eso es una ventaja en lugar a una aberración aprenderemos a vivir mejor…Siento que las hormonas te estén jugando una mala pasada, en mi última FIV me pasó, lloraba mucho sobretodo la primera semana, pero tú ni caso a los síntomas, de verdad que sólo hasta la beta no se sabrá.. mucha suerte preciosa.
Espe no sabía que se pasaba tan mal siendo Navarra, yo también tengo mis perlas por ser de otro país!Bueno valientes este fin de año tenemos la oportunidad de brindar por una razón muy especial y es que somos lo suficientemente fuertes como para luchar contracorriente y eso ya nos hace especiales. Yo prometo pensar en cada una de ustedes con cada campanada de año nuevo, deseando… imagino ya saben que.
BIENVENIDO 2012!!!!!
30 de diciembre de 2011 a las 18:57 #1303086BlibleBealmParticipanteHola !!!
Claudia , lo siento pero es que no habia leido todo tu mensaje anterior .. y yo diciendote que estabas pasando buenas navidades … Siento que estes de bajoncillo hoy . Arriba esos animos guapa por que lo vais a conseguir seguro !!! Mira por lo de la reunion de “las familias ” mejor ni caso pero la verdad es que a mi me da miedo esta clase de gente. Por otro lado mejor pensar en positivo y ver el lado bueno de las cosas . Pienso que gracias a gente super valiente que ha luchado muchisimo ahora las personas homosexuales pueden casarse y aunque pienso que todavía hay que seguir luchando por lo menos algo ya hay ganado . Por otro lado también da miedo que este partido político que ha entrado destroce lo conseguido . Habéis pensado en el tema embriones congelados he empezado a oír cosas sobre el tema joderrrrr espero que no volvamos para atrás con todo .
Te mando un super abrazo y mucha luz. Ojala estos días pasen muy rapito y no se te haga muy larga la espera .30 de diciembre de 2011 a las 20:04 #1303087KaCtoftCarVonParticipantehola mis nenas!!!
Claudia cielo no puedes gastar energias a estas alturas pensando en el que diran….sois ejemplares como personas teneis una calidad humana increible y hablo en plural por que estoy segura de que tu chica lo es….voy a cambiar el dicho detrás de una Gran Mujer hay una Gran,Gran,Gran Mujer así que hay lo dejo…..pagaría por que tan solo una de esas familia leyera este foro y se dieran cuenta de que homosexuales y heterosexuales tenemos los mismo derechos que ellos te lo digo pq yo lo sufro en mis carnes conozco a mucha gente que esta encontra de las in vitros para ellos somos asesinas(que fuerte) pero como ha dicho Clara no vamos a volver atrás….ainnns que estoy emocioná y no me pongo proges je,je,je un super abrazo
Bueno yo ando regular entre que no ten
Ahora vuelvoque viene un amigo de mi marido jope
30 de diciembre de 2011 a las 20:22 #1303088ester_rz-3501ParticipanteAy chicas… Sois todas tan monas y tan buenas!!! Muchisimas gracias por vuestras palabras. Ojalá x lo menos no perdamos lo conseguido hasta ahora xq da un poco de miedito… En fin, q aquí estoy, en la sala de espera de urgencias en La Paz con mi niña dentro con mi cuñado. Por el tema de las transas, a ver q dicen. Todo son preocupaciones leche!!! Ya os contaré, por lo menos hemos oido esta mañana al pequeño príncipe con el angelsound y se le oía como nunca! Eso me da vida. Mañana será otro día!!! Ya sale! Un beso!
30 de diciembre de 2011 a las 20:58 #1303089angelabbParticipanteQue poquito nos queda para cambiar de año,os deseo en el 2012 que se cumplan todas nuestras ilusiones,y sobre todo, mucha felicidad.
Leni mi suegra esta mejor,gracias,tu que bien la semana que viene de vaca,disfruta con tu pequeñin y cuidate lagarganta.
Futura felicidades por ese chicarron,y me alegro que todas las pruebas hallan salido bien.
Pe disfruta mucho en la casarural,tiene que que ser una pasada.
Galletita el 11 esta ya ahi,que emocion.
Afrodita la ovo seguro que va muy bien,animo.
Emilia yo tambien estoy matrimoneando,quien sabe a lo mejor tenemos suerte :trebol: :trebol: :trebol:eres un sol.
Sagi que sea leve el reposo cariño,dentro de poco estaras ya bien y disfrutando de tu embarazo.
Mikifu mucho animo mañana,cuando menos te lo esperes estaras otra vez liada.
Espe gracias por acordarte de nosotras en ese momento tan especial,dios te oiga.
Esther animo seguro que el año que viene te depara buenas cosas, y no te acordaras de los malos momentos.
Sofia animate, y piensa que tienes muchas cosas buenas y gente que te quiere.
Ligeia cuida a tu maridin,que se mejore pronto,y dile a macarena que no te de tanta marcha.
Susie que poquito te queda espero que esteis mejor ,un beso.
Iliana ya la cuenta atras,te deseo todo lo mejor.
Claudia eres una pasada,os mereceis muchas cosas buenas,seguro que conseguireis todo lo que os propongais,sois unas luchadoras,un abrazo.
Marieta a ti tambien te queda poquito ,te deseo mucha suerte. }{ }{ }{
Feliz 2012 y un abrazo para todas y si me he olvidado alguna lo siento.
Claudia que salga todo bien.un beso.
31 de diciembre de 2011 a las 10:42 #1303090KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias chicas siento que anoche deje el mensaje a medias pero al final el invintado se fue tarde…..
Claudia espero que hoy te hayas levantao mejor….que le dijeron ayer a tu chica del analisis?
Bueno pues he dormido fatal dandolo vueltas a lo que me dijo la gine….me toco la que me gusta a mi y encima como ahora no hay ciclos pues estaba la consulta tranquilita aun así no me quedo claro….me hizo una eco y todo bien mi endo estaba trilaminar y le pregunte si ya había ovulado y me dijo que no pero para mí que sí….y que lo de la regla era normal 18 dias que con los bioquimicos no se sabe……ahora parece que el problema lo tengo yo que mis ovulos no son de buena calidad pq fecundan bien pero luego se paran o que la unión del espermatozoide con el ovocito no sea compatible pero dice el embriologo que cree que no que son mis ovulos…y la gine dice que soy buena respondedora y que son de buena calidad pero que la SS ya no puede hacer mas solo el tercer ciclo que me queda y encima yo pensaba que empezaba este mes y no cuando me llamen ellos…de todas maneras le suplique un poquito me hizo la receta de la antybaby pa cuando me venga la regla a ver si me busca un hueco y me llaman…..que pensais me hago otro ciclo sabiendo lo que me pasa? como se llama el analisis ese que te mide la reserva ovarica o la calidad no sé si hacermelo por lo privado……
Leni,Sagi,Afro,Armoni,Mikifu,Esther,Emilia,Clara,Espe,Susi,Futura,Galletita,lala,Claudia,Lazitos,Lluna,Marieta,Ligeia
Iliana,Pe, espero no olvidarme de ninguna besooooos a todas un millon de gracias por estar siempre ahí nunca me voy a olvidar de vosotras y de este 2011 que aunque para algunas haya sido duro me alegro con el corazon de haber compartido vuestros positivos y tener a nuestros cibersobrinos os quiero muchoFELIZ 2012 Y QUE EL AÑO QUE VIENE TODAS CUMPLAMOS NUENTROS SUEÑOS
31 de diciembre de 2011 a las 12:42 #1303091PaydayevobeMiembroCLAUDIA75: Yo tampoco entiendo lo de la familia tradicional, lo q importa es q sea una familia y punto, y la tuya parece maravillosa, cuántas de esas personas q están ahí envidian lo q tú tienes? Lo q hay es mucha hipocresía.
MIKIFU: si si, enséñanos fotos de los bebes con esas braguitas rojas.
SOFIA: El análisis con el q a mi me dijeron q tenía q ir a ovo es el análisis de antimulleriana, FSH, y estradiol, mirando los tres se ve la reserva ovárica y la calidad, los tienes? Has pedido una segunda opinión?Bueno chicas, os deseo un FELIZ AÑO 2012 y q a todas nos traigan nuestro sueño y premio a tanta lucha.
bsos.31 de diciembre de 2011 a las 13:12 #1303092KaCtoftCarVonParticipanteHola!!
Afro el estradiol y FSH sí pero la antimulleriana no… lo que no entiendo pq n me la hacen en el hospital….se tiene que hacer en algun dia de la regla…..mi medico de cabecera me los puede pedir o eso solo lo hacen en el hospital….de todas maneras esta semana voy a esperar que me dijo que me llamaban para darme la fecha del ciclo y les pregunto y voy a pedir cita en el ivi para una segunda opinion……de todas maneras la gine me dijo que era muy pronto para pensar en ovo (será para ella pq despues de 6IA y 2FIV) y que ya no puedo cambiarme a ovo pq con los recortes solo van hacer las que estan en lista…..yo tendria que aprovechar el ciclo que me queda sí o sí……a ti ya no te queda nada que bien…..estoy segura de esta ya va a ser la tuya…bsssss
Feliz Año Chicas
31 de diciembre de 2011 a las 13:44 #1303093PaydayevobeMiembroSOFIA: Parece q las pruebas las van haciendo con cuentagotas, y mientras se pierde un tiempo precioso. A mí me lo hicieron el día 3 de la regla. Tienes la suerte de q puedes hacerte un ciclo mas por la SS no? si tienes dudas puedes probar, yo tenía dudas pero en mi ciudad la SS me dijo q con mis valores solo podía ovo y ellos no hacen, así q todo por privado. Yo en tu lugar pediría una 2ªopinión con los valores q te digo y ya valorais si kereis probar otra vez o ir a ovo, piensa q lo teneis q decidir vosotros pq no es su cuerpo el q lo sufre.
31 de diciembre de 2011 a las 15:08 #1303094ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Sofia guapa… La antimulleriana es una prueba q se hace con cuentagotas pero te diré que a mi no me daba mal, ni tampoco la FSH ni tampoco el estradiol, todo lo tenia bien y sin embargo mis ovulos después de 6iad y 3FIV y tres abortos quedó claro q eran pésimos a pesar del resultado de los analisis. Y eso q el semen era de donante con lo cual era de libro! Si no te dan oportunidad de ovo y si de una tercera puedes intentarlo x ultima vez. Otra opción a la ovo muchisimo mas barata es la adopción de embris congelados como es mi Juanillo pero claro no seria el semen de tu marido. Te deseo lo mejor y lo q decidas estará bien.
Afrodita… Ojalá te llamen muy pronto y ya verás que ilusión cuando te llamen para decirte q tienes unos embris preciosos.
Sagi… Como sigues??? Pasando las mejores Navidades de tu vida no??? Pe… Mucha suerte para el lunes… Coge fuerzas en la mantaña que el lunes estamos de fiesta!!! Esther… Donde andas guapa??? Emilia… Tus angelitos te darán todo lo q te mereces el año q empieza… Ligeia… Feliz año y cuidado con las alfombras!!! Armoni… Lo mejor para ti también en este año, espero q tu madre este mejor! Iliana… No te pregunto xq fijo q tienes un sarao montao para hoy q temblará el misterio!!! Furura… Disfruta de tu barriguita y de tu Vicente!!! Espe, Clara, Susie, Lala, Lazitos… Un montón de besos a todas!!! Galletilla… Menudas navidades q estarás pasando eh!!! Disfruta a tope de ese positivo!!! Mikifu… Que pases buena noche con esos bebés q son para comérselos!!! Marieta… Que tu mayor deseo se cumpla en este año q estrenamos!!! Chicas, muchisimas gracias a todas x vuestras palabras de animo, con gente como vosotras el mundo sería distinto!!! Bueno, os cuento, la analítica q le sacaron ayer a mi niña estaba bastante mejor, de las tres transas solo tenia una elevada y menos q hace días así q es picor será de otra cosa pero no del hígado! De todas formas el día 9 tenemos analítica mas extensa y el 13 eco de las 20 semanas y consulta!!! Seguiremos confiando en q las cosas marchen bien!!! Juan late super fuerte ya con el angelsound, hoy hacemos 19 semanas ya!!! Y yo… Pues q deciros… Que aunque es mi betaespera mas dulce no deja de ser una betaespera, hoy empiezo la semana mala y la de… “No tengo ni un sintoma” salvo q estoy como un globo…no sé q pensar… Es esa sensación de q nunca me va a tocar a mi pero cuando me entra en bajón miro la tripilla de mi chica y me pongo el angelsound y me lleno de energía de nuevo… Lo q si noto es lo llorona q estoy… Me río de mi misma… Hoy mientras ponía una mesa preciosa para esta noche, he abierto un Cd de Serrat para bebes q me compre después del primer aborto y q ni había abierto y me he puesto a llorar como una madalena… Vamos… Un cuadro!!! En fin canguritas… Que paséis una noche mágica y q cuando suene la ultima campanada todas alcemos la copa (llena de lo q sea…) Para pedir ese gran deseo que nos une a todas!!! Un beso para cada una y feliz 2012!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.