Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
31 de diciembre de 2011 a las 16:48 #130309531 de diciembre de 2011 a las 17:32 #1303096angelabbParticipante
Sagi y claudia, gracias, mi suegra ya esta un poco mejor, esta noche a ver si se nos cumplen esos bonitos deseos.
Sofia yo la antimulleriana me la hice por mi cuenta,y a mi tambien me queda una en la ss,y 6 conges,no se si la de la ss la voy hacer, porque despues de 5ias y y si me la hiciera seria mi 8 fiv,voy a machacar los ovarios,ya los tengo jodidos, ya veremos,no se lo que hare,puede que los conges y luego una ovo,o si me lanzo, y la que me queda en la ss,el año que viene lo pensare.
FELIZ 2012 Y OS DESEO MUCHA FELICIDAD.31 de diciembre de 2011 a las 18:02 #1303097harrison80vasquezParticipanteHola reinas , entro un momentin a desearos q paseis una feliz noche y que el 2012 nos traiga a todas por fin lo que tanto deseamos :pregnancy-t-shirts-category: !!!
un abrazo tooodas :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
1 de enero de 2012 a las 00:51 #1303098venbebe1MiembroChicas os deseo a todas un FELIZ AÑO NUEVO !!! Que este nuevo año, nos conceda nuestro mayor deseo, un hijo/a besos hasta mañana.
1 de enero de 2012 a las 08:42 #1303099pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!!!!
Lo primero es lo priemro, FELIZ NAVIDAD (aunque tardeciti) y FELIZ AÑO A TODASSSSSSSSSS!!!!!!
Llevo montón de tiempo sin entrar, pero es que el valium me deja muy grogui y el poco tiempo que tengo de lucidez lo dejo para estudiar, que mi Marianito no ha congelado el proceso!!! YYYUUUUHHHHHUUUUUU!!!!! Y menos mal… Aunque le hubiera votado de todas formas aunque hubiera dicho en la campaña que lo haría. En fin… La niña sigue dentro, que es lo que importa y poco más…
A ver, lo primero, GALLETITA!!!!!!!! Ay, que bien, mi niña!!!!! Lo ves?? Lo ves?? Sabía que lo conseguirías!!! Además, que bonito enterarte el día de Navidad, mira, si es niño, llámalo Jesús!!! (Es el nombre de mi padre…)
Futura!!! Un niñooooooooo!!!! Que bien!!!! Que alegría!!! Además era lo que querías, no??? Me alegro por ti, guapa!!!
Claudia, a ver, he leido por encima lo que decías de lo del Papa… Mira, yo soy católica, apostólica y todo lo que tú quieras. Y creo hay que empezar a diferenciar el mensaje de Cristo de lo que diga la Iglesia, que en algunas cosas está más que desfasado. Jesús hablaba del amor sin condiciones y del RESPETO a los demás. No dijo nada más, el resto son invenciones de una institución creada por el hombre, que como tal pues tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Hay que partir de esa base. En la Biblia dudo que encuentres que Jesús dijera algo sobre el matrimonio hetero contra viento y marea, no? Pues quédate con eso. Vosotras os queréis y respetáis por encima de todo y encima los hijos que vais a tener son más deseados que muchos hijos de parejas casadas por la Iglesia, que se llevan a matar y tienen niños sólo para ver si mejoran, pero luego no mejoran y ellos si que son infelices y desgraciados. Ese no era el mensaje original, así que pasa de lo que diga el Papa, que debe renovar un poco su discurso. El vuestro si entra dentro del amor incondicional y el respeto, así que que le den!!!!
Por cierto, que tal tu beta espera???? Por favor, que eres veterana, los síntomas y tal niiiii caso, eh?? A disfrutar de estas fechas tan bonitas con tu nena y tu Juanín!!!!Armoni, espero que tu suegra haya mejorado.
Iliana, guapa, supongo que de sarao en sarao, hija, que bien te lo montas!!!
A las que os sentís tristes por que en estas fechas seguís sin bombo y rodeadas de sobris… Que sois unas cuantas y no me acuerdo de todas (es el valium matutino…). Chiquis, todas hemos pasado por eso, pero no cuanto más pensamos en eso, más nos entristecemos… La vida está llena de cosa buenas y las tenéis tan cercanas que ni siquiera las veis!!! Todo llega tarde o temprano, así que mientras llega, pues a disfrutar de lo que tiene hoy!!! A mi hay una frase que me encanta y que no paré de repetirla en su día, la dijo Buda “El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional”. No sufráis gratuitamente, cielos, que os perdéis lo mejor de la vida, que es vivirla día a día con la gente que os quiere a vuestro lado!!!
Ah, creo que Pe andaba preocupara por los síntomas… Chica, ni caso, hay quien tiene, hay quien no, así que no les hagas ni caso… Yo no tuve ninguno (salvo hinchazón, pero es que tuve una hiperestimulación que me obligó a guardar cama todo el primer trimestre).
Espe, como anda Dani?
Mikifu, reina, que tal es post operatorio??? Espero que ya recuperadilla o casi casi… Un beso, guapa!!!!
Ligeia, y Macarena???
Marieta, cuando empiezas otra vez???
Emilia, Sofia, Afro, Clara… A todas, un besazo enorme y mis mejores deseos para el 2012, 2013…
No sigo que el valium me atonta demasiado y llevo mucho rato sentada y la barriga se me está poniendo demasiado dura…
Un besazo enorme y un abrazo de luz a tooooooodaaaaassss!!! Os quiero, principesas!!!
1 de enero de 2012 a las 19:18 #1303100ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!!! FELIZ AÑO NUEVO A TODAS LAS SUPER-MUJERES DE PODEMOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo se nota que estamos resacosas eh??? que esto está muy paradito no????
Susie guapa… gracias x tus palabras… da gusto oir que alguien tan creyente y católica como tu me diga estas cosas porque la verdad es que no quiero no contarte las cosas que he tenido que oir, pero al fin y al cabo lo que importa es que yo siento el amor más grande por mi niña y que te voy a decir de mi chiqitín, es el niño más deseado de este mundo!!!! Bueno, y Miriam qué tal sigue???? Ya con ganas de salir no?, aguanta un poquitín pero ya has pasado la barrera de las 35 semanas y la peque está lista para estar fuera, ay madre!!! qué ilusión más grande debeis tener!!!! Mucha suerte con las opos y eres una campeona, estudiando con el Valium… lo tuyo si que tiene mérito!!!!!
Pe… ainssss…. qué nervios tengo!!!! Estoy deseando que entres a cantarnos tu positivo mañana, espero que lo hayas pasado muy bien y vengas con toda la ilusión del mundo!!!!! :happy: :happy: :happy:
Iliana… de resaca seguimos no??? Me he acordado de tí, porque esta tarde fuimos a dar un paseo con mi hermana y mis sobris y sabes lo que me encontré?????? Un chupete…. noooo…. un carrito de bebé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos, que por lo menos voy a tener quintillizos!!!!!! Hasta la cogimos porque estaba en muy buen estado, mi hermana quitó la funda y luego al subir a casa no estaba tan bien así que la bajé de nuevo. La habían dejado en un portal de una casa mega pija y la verdad es que no estaba muy mal. Soy muy dada a reciclar cosas pero al final la dejé en la calle de nuevo para que la pudiera aprovechar alguien!!!
Esther…. hace mucho que no te leemos, espero que todo vaya estupendamente!!!
Sagi… ya te queda menos para pasar las 12 semanas y empezar a relajarte un poco, aunque la verdad, lo que estoy viendo es que no es posible relajarse nunca con un embarazo!!!!
Ligeia… qué tal tu finde de pueblo??? Espero que vengas sana y salva!!!!
Leni…. cómo va nuestro milagrito… ya queda poco para verlo de nuevo no????
Marieta… pronto empezabas ya no??? A ver si este año te compensa todo lo pasado, te lo deseo de todo corazón!!!!
Mikifu… cómo ha ido la nochevieja de bebés…supongo que, dentro de lo malo, lo habrás pasado bien, los niños son muy especiales!!!! :icon_game1: :icon_game1:
Armoni, perdona, te pregunté por tu madre y era tu suegra…estoy fatal, esto de la proges….
Galletilla… menudas navidades de lujo debes estar pasando, qué tal te encuentras????
Sofia… nuestro sueño se cumplirá seguro seguro este año eh????
Emilia… qué tal el fin de año??? Supongo que disfrutandolo a tope con tus chicos!!!!!!
Afrodita… el hadita que sobrevuela tu cabeza te dará una sorpresa muy muy pronto!!!!
Espe, Clara… esas barriguitas guapas!!!! Sois las siguientes después de Susie no????
Lluna…por si nos lees, te deseo lo mejor y esperamos verte pronto x aquí….
Lala, Lazitos…tenemos que embarcar todas a Australia!!! Aquí no se queda nadie!!!!
Bueno, pues nosotras de cenas y comidas pero sin trasnochar mucho… mi niña mejor, ya no toma Caribán y a veces solo se encuestra un poco revuelta pero es pasajero… y yo… creo que hoy es el primer día desde hace unos cuantos que no lloro… he estado tres días con migraña… mi cuerpo está raro con tanta hormona, es la primera betaespera con Meriestra, por lo que supongo que si no estoy embarazada, no me bajará la regla hasta que deje la pasti… no tengo ni un síntoma , lo único que me siento como un globo… La verdad es que para ser mi betaespera número 11, no la estoy llevando muy bien, mejor que las anteriores si, porque tengo a mi Juanillo, pero me entra un sentimiento de frustración tan grande cuando pienso en el negativo… en fin, que os voy a contar que no sepais… me queda menos de una semana y esto no sé… ya sé que los síntomas no se tienen que tener en cuenta pero es tan inevitable pensar en ello… son tantos negativos…
Bueno, que no quiero aburriros con mis historias de betadesesperada en fiestas… Un beso a todas y Pe… danos una alegría mañana guapa!!!! :trebol: :trebol:
1 de enero de 2012 a las 19:27 #1303101ester_rz-3501ParticipanteChicas el icono desgraciao este ??? que me sale cuando yo no lo pongo no viene a cuento, no lo pongo yo y se pone solo y tiene cara de chungo así que no lo tengais en cuenta vale??? Un beso!!!
1 de enero de 2012 a las 22:36 #1303102aaliyah1984ParticipanteHola chicas!!
Feliz año nuevo!!! Hace días que no os leía porque no tenia internet a mano y me he tenido que poner al día.
Al final las sensaciones extrañas que tenía eran hongos y he tenido que ponerme canestén.
He estado leyendo y he visto que en general cuando la ICSI falla se suelen hacer pruebas para ver el por qué, por ejemplo en algunos casos han visto que no tenían bastante calidad de óvulos, y a otras tras hacerles un estudio hematologico han visto que necesitaban heparina. El caso es que la semana que viene voy a ir a la clínica pero en principio no me han propuesto hacer más pruebas antes de volver a intentar otra ICSI, y no estoy muy contenta con eso. Para empezar la tasa de fecundación de los ovocitos en las dos ICSI ha sido bajísima (4 de 18 y 5 de 11) y además en los dos casos me han hecho transferencias de 2 embriones de calidad máxima y no han implantado y he pensado pedirles que me hagan más pruebas antes de volver a intentarlo o bien pedir una segunda opinión, a vosotras que os parece?
Susie me he sentido totalmente identificada con lo de estar rodeada de sobrinos estas navidades y yo sin tener todavía a mi peque, en mi caso menos mal que mis sobris me tienen totalmente enamorada y los ratos de tristeza que pueda tener los compensan con creces en cuanto se me acercan para jugar conmigo.
Claudia tranquila en la betaespera, yo también me ponía a llorar a la más mínima cuando estaba en la betaespera, pero tu esto ya te lo conoces así que olvidate de sintomas y dedicate a cuidarte y a disfrutar de Juanillo mientras tanto.
Emilia sigues con lo de las graficas? yo mientras espero estoy haciéndolas pero la verdad es que por ahora no me aclaro demasiado.
Sagi ¿cómo estas? tu reposa mucho que ya te queda poco para las 12 semanas no?
Espe, Esther, Futura, Marieta, Ligeia, Leni, Clara, Mikifu, Sofia y todas las demás un besazo y muchas gracias por estar ahí, haceis que las cosas resulten más fáciles de afrontar.1 de enero de 2012 a las 23:13 #1303103venbebe1MiembroHola chicas buenas noches !!! Uff ya si que estoy en la cuenta atrás para comenzar de nuevo tto. Bueno el primer brindis del año los honores fueron para mi cuñada la que tiene dos niños y brindamos por que este año, nos traiga trabajo ( para los parados de la familia ) y por una camada de sobrinos jajaja, eso por mi otra cuñada la del estopico y por nosotros) asi como veis, creo que no solo nosotros tenemos deseos de un bebe jijijiji… Mi otra cuñada tiene gana de sobrinos jajaja.mañana como no curro nos iremos de cervezas y luego para el cafe vamos al cortijo, no se si podré entrar a fichar.
Claudia, nada de resaca con la familia política para las 2 ya estábamos en casa, aunque vinieron unos amigos que se marcharon a las 4.Un carrito pero de verdad? O de juguete? Jeje… Madre mía quintillizos jajaja con las mellis creo que suficiente para Juan no?? Porque si no pobrecito… Jajaja Eres una luchadora con 11 ttos. Otra hubiera tirado la toalla por eso y por ser como eres, lo conseguirás !!! Y nos darás un positivo, es duro ya lo se, e inevitable pensar en sintomas pero ya queda poquito un beso y animo.
Lala, por pedir una segunda opinión no pierdes nada, asi que… Si quieres adelante !!!
Sofía, menudo cacao el embriologo dice una cosa y la Gine otra???, pues no lo entiendo la verdad y que es eso de que no pueden ya hacer nada más excepto el 3 tto. que te queda? Pues antes de hacerlo, no seria mejor asegurar antes, vamos digo yo, un besito.
Armoni, con 6 conges y un tto. mas… Decidas lo que decidas será lo mejor , pues tambien castigar mas los ovarios… Tambien tienes razón.
Susie, cada dia es un logro veras que al final Miriam llega a su debido tiempo
Espe,que bien que ilusión estar ya con el dormitorio del bebe.
Mikifu, marieta alguna novedad??
Emilia, lazitos por donde andais?
Sagi, cielo ya mismo de 12 semanas a ver si ya podrías tener solo reposo relativo por que tienes que estar ufff hasta el moño de estar en cama, suerte.Bueno, chicas ya me voy a las no nombradas un fuerte abrazo y un besito pues tambien necesitáis un espacio para dedicaroslo jajaja besos muac.
2 de enero de 2012 a las 08:21 #1303104giselar2011ParticipanteFELIZ 2012 CANGURITAS :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Pe2011 muchisima suerte con la beta esperamos tu positivazo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
bs a todas2 de enero de 2012 a las 09:04 #1303105CattectBeeriaParticipantePe.. muchisima suerte hoy!! Seguro que nos traeras el positivo. desde que sepas nos cuentas wapa muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
2 de enero de 2012 a las 10:09 #1303106KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias chicas Feliz Añooooo!!!
Pe te deseo que todo vaya bien….mucha suerte wapa!!! Besssss
Sagi. Afro. Armoni muchas gracias por lo la antimulleriana…..cuanto cuesta mas o menos en un laboratorio privado? y si es en el 3 dia de la regla y me empiezo a tomar la pildora tambien me lo puedo hacer? y la fsh tambien es el 3 dia de la regla verdad…..muchas gracias a las tres besos….Afro hoy ibas a consulta noo
Leni hoy tenias eco? besos
Iliana yo tengo un cacao que no me entero…yo no sé pero llevo 3 años perdidos en la SS si lo llego a saber….bueno vamos a tirar pa´lante…ya mismo empiezas wapa bsssss
Claudia eres una campeona y esta va a ser la tuya tu acaricia a Juanin pa que te de fuerzas. bssssssss
Esther como estás? Estuvistes en Sevilla? y nuestro sobrinito se porta bien bss wapa
Susi me alegro de Mirian y tu esteis bien bsssss
Ayer de resaquilla pues nosotros volvimos a casa a las 3 pero ayer todo el dia con mis padres y mis hermanos que vinieron a pasar el finde Año aquí estuvimos en la playa….voy a estar hasta el jueves sin entrar pq esta semana se quedan en mi casa mi hermano y la novia y el portatil se me ha roto….os leere por el móvil de mi marido….
Muchos besos a todas mis nenas!!!! os quiero mucho
2 de enero de 2012 a las 11:03 #1303107CattectBeeriaParticipanteBuenos dias a todas!!!
ahora entro con mas calma, que antes entre con prisas para irme al trabajo, Y HOY TENGO DIA LIBRE!!! en fin,… no se donde tengo la cabeza, jajajajaja
ya que taba en la calle, aproveche que taba animadita y compre pañales de tela, e hilos, voy a empezar a hacerle las puntillas a los pañales, yo todavia no quiero comprarle nada, pero …. como esto lleva su tiempo pues.. asi me voy consolando las ganicas de comprarle de todo!!! en fin.. estare por aqui pendiente de Pe… y sus buenisimas noticias.
y claudia, deja de buscar psicosintomas, de pensar que no te baja por la meriestra, no te baja, ni este ni en 8 meses mas por que tas :pregnancy-t-shirts-category: y punto!!! todas las betaesperas son horrorosas y como tu dices la ultima semana, la peor de todas, pero… tendras tu positivo xq te lo mereces!!.2 de enero de 2012 a las 13:41 #1303108bopyNeawasypeParticipanteMis princesas entro un segundo para contaros que………………………………………………….
ha sido positivo, 284
Estoy en una nube. Ahora viene mi pareja y nos vamos a comer.
Luego entro y os cuento.
De verdad me habeis dado muchos ánimos y mucha suerte, gracias.
Un besazo a todas……………….
2 de enero de 2012 a las 14:03 #1303109CattectBeeriaParticipanteEnorabuena Pe…. muchisimas felicidades a los dos!!!! ahora a cuidarse mucho y a tu marido que te mime a tope!!
Claudiaaaa ve cojiendo fuerzas que el proximo positivo es el tuyo!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.