Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
2 de enero de 2012 a las 14:33 #13031102 de enero de 2012 a las 15:25 #1303111giselar2011Participante
Enhorabuenaaaaaaaaaaa Pe :pregnancy-t-shirts-category:
Oleeeeeeeeee que buen inicio de año!!! luego entra y cuentanos los detalles, Claudia animo que ya falta poco!! dentro de nada estarás tu cantando tu positivo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Y a las demas un abrazo!!2 de enero de 2012 a las 15:32 #1303112guillyParticipanteChicas, entro desde el Movil un momentin. Quería desearía feliz año nuevo y mira que he leído el positivo de Pe felicidades!!!!!! Disfrutali, el primero de muchos de este 2012.
Yo me marcho a la Evo, ponedme velitas, que estoy muy nerviosaaaaaaa.
Os cuento a la vuelta, ya esta noche. Besos a todas mis chicas.
2 de enero de 2012 a las 15:38 #1303113aaliyah1984ParticipanteFelicidades PE2011!!!!!!!! :happy: ole ole y ole!!! bien por ese positivazo!!! ahora a celebrarlo que acabas de embarcar hacia Australia!!!
Claudia tu serás el próximo positivo ya lo verás :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{, este año va a ser el año de los embarazos para todas.
Marieta yo no sé si será lo mismo pero en la primera FIV que hice en vez de anticonceptivos estuve con synarel, de todas formas si no lo tienes claro pregúntale al médico y sales de dudas.
Futura que bueno!! hay que ver lo que hace la costumbre de ir a currar todos los días jejeje, me he partido de la risa al leerlo.
Leni cruzo los dedos y pongo las velitas que haga falta :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{
Un beso a todas las demás2 de enero de 2012 a las 15:42 #1303114giselar2011ParticipanteLeniiiiiiii todas las velitas para ti va salir todo genial!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:2 de enero de 2012 a las 15:49 #1303115indildrorParticipanteEnhorabuena Pe!!!! así se empieza el año!!! Estaréis como locos de contentos, que ilusión mas bonita, sueño realizado!!!
Claudia seguro que en unos días también nos darás buenísimas noticias!!!, todas os apoyamos desde el CORAZON y siempre estaremos aquí para apoyarnos unas a otras.
Mañana acabo con la píldora y el 11 a consulta…estoy tan ilusionada!!!
Os deseo mucha suerte a todas y os envio toda mi energía positiva!!!
Un besazo chicas!!2 de enero de 2012 a las 15:59 #1303116FeexpennaParticipanteFelicitaciones Pe!!!!!!! }{ }{ }{ }{
Disfruta y celébralo mucho!!Claudita que seas tú la siguiente :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
2 de enero de 2012 a las 16:04 #1303117ester_rz-3501ParticipantePe… Enhorabuena!!! Qué manera de empezar el año eh??? Me alegro un montón, a ver si sigue la racha!!!!! Disfrutalo mucho q te lo mereces!!! Marieta… Yo todas las FIV que me he hecho han sido sin anticonceptivos así q no te preocupes, ya verás como esta te va a ir de miedo q ya te lo mereces eh??? Leni… Mucha suerte en la eco de hoy, ya verás, estará hecho un hombrecito o una señorita ya!!! Futura… Qué es eso de q le vas a hacer pañales??? Supongo que son cubre pañales xq en estos tiempos te puedes morir lavando pañales!!! Os mando un beso enorme a todas, acabamos de volver de hacer compras y aqui estoy piernas el alto para no perder ni un miligramo de progesterona!!! Ay chicas… Estoy tan negativa… Soy veterana y llevo mucho en la mochila y x eso mismo creo q va a ser que no… Tengo un sentimiento de frustración antes de tiempo… Así q me pongo los casquitos para oir el corazón de Juan dos veces al día y eso me da vida! Uff… Pensé q lo llevaría mejor… Ya os dije q mi niña notaba al enano desde hace días pero con muchas dudas, no sabia bien si era Juan o un gas atravesao… Bueno, pues hoy ha dado la primera patada oficial sin duda alguna!!! En fin, no personalizo hoy xq se me están cerrando los ojos y además no soy la alegría de la huerta… Por cierto Iliana… La sillita era de verdad, no de muñecas!!! Un positivo igual no tengo pero un mercadillo de bebé con todo lo q me voy encontrando desde luego q lo podría montar!!! Besos y a cuidarse!!!
2 de enero de 2012 a las 17:42 #1303118BitecegatParticipanteHola preciosas entro un minutin para felicitar a PE como me alegro corazón si ya lo sabia yo que los angelitos no nos pueden fallar que alegria guapa ya nos contarás ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!
CLAUDIA PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya sabes que todo pasa y todo llega y no pienses negativo que me :sure: :sure: :sure: :sure:enfad o contigo venga tontona que siempre eres muy positiva para todas y eres un gran apoyo pero bueno hay momentos en que toca estar así y ya estaras mejor no te queda nada ¡Y POR QUE NO VAS A SER TU LA SIGIENTE??????? Venga cielo que no me gusta veros tristes :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: hala yo tambien lloro un puquitín contigo para que veas que no lloras solina jejejejejeje……..EL PRÓXIMO MENSAJE TE QUIERO Y TODAS ESTAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ son para tí.
Ahora os dejo que me voy un ratito con mis chicos que me estoy atocinando de tanto sofing…..BESOS A TODAS2 de enero de 2012 a las 17:56 #1303119ester_rz-3501ParticipanteEmilia… Muchisimas gracias x tus palabras, eres un sol, de verdad. Sé q no tengo derecho a estar mal, tengo un hijo en camino y dos embris congelados por si no funciona, pero llevo unos meses con mucho estrés, el cambio de trabajo, de turnos y los sustillos del embarazo de mi chica. Estoy feliz pero siempre me queda esa espinita de sentir dentro de mi vida, mas de 9 semanas… Que es lo mas q he llegado. En fin, otro día tonto. Estoy q se me saltan las lágrimas hasta con Belén Esteban… Manda huevos… Gracias de nuevo!!! Pe… Ay qué ilusión madre!!! Me voy a la calle a airearme un poco q voy a reventar el sofá!!!
2 de enero de 2012 a las 20:34 #1303120NaluchiMiembroQué sufrimiento, hasta ahora no había tenido hoy internet. Es la parte negativa de que estén pintando mi casa, que me habían desconectado los cables del wifi y me habían dejado los muebles apilados tapando enchufes y demás.
Pe…. bien, bien, biennnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menudo listón más alto que tenemos últimamente en este post. Estoy alucinando. Enhorabuena guapa.
Claudia, tienes todo el derecho del mundo a tener tus ratos de bajón pero lo que no te perdono es que llores con la Esteban, jajaja. Creo que todas aquí te entendemos perfectamente así que intenta estar tranquila y si hace falta, escucha más veces el corazón de tu Juanín para que te levante el ánimo.
Por cierto, que de las pataditas pasaréis dentro de un tiempo a la deformación de la barriga cuando Juanín cambie de postura. A mi el mío me tiene frita porque le ha dado por moverse tan a la derecha de mi tripa que a este paso se me va a salir por la espalda. Se ven perfectamente los bultos y al tocarlos, sientes que es él, no sabes qué parte de su cuerpo pero es él.
Leni, ¿qué tal tu eco?
Marieta, qué alegría me da que ya empieces tratamiento. Por cierto, mi FIV fue con ciclo largo y no tomé ni me inyecté nada hasta el día 21 de esa regla.
Lazitos, lo mismo que con Marieta, que me encanta veros ilusionadas por comenzar. Ya os falta menos para ser mamás.
Futura, ¿puntillas para pañales de tela? Me caigo muerta, no lo había oído en mi vida. ¿Piensas lavarlos? Yo todavía recuerdo a mi madre limpiando los “pasteles” que hacía mi hermana pequeña y me veo incapaz de repetir esa hazaña.
Bueno chicas, que voy a cenar ya porque últimamente tengo las digestiones muy pesadas y quiero estar un rato viendo la tele antes de irme a dormir.
Besos a todas!!!
2 de enero de 2012 a las 20:42 #1303121PaydayevobeMiembroCLAUDIA: No pienses en el negativo, seguro q será positivo, agárrate con fuerza a tu chica y a tu juanillo, q seguro te estará ayudando a tener ilusión, no dije yo q tenía el presentimiento de q éste iba a ser nuestro año? Pues mira a PE, de momento voy teniendo razón, y además q te lo mereces mucho.
LALA36: Por lo q leo en tu historia, en la primera has tenido 24 ovocitos y en la segunda 13? Y han hecho todos los análisis necesarios a tu chico también? Te han dicho q tal la calidad d tus óvulos? No se eh? Yo por decir cosas, pq como hay miles de historias, esto es un sinvivir.
SOFIA35: Yo no te puedo decir cuanto cuesta pq me la han hecho una vez por la seguridad social, y en el privado ha sido a través del seguro. La fsh también es del día 3 la q me hicieron a mí.
FUTURAMAMA: Supongo q aunq hayas dicho q no quieres comprar nada es inevitable, disfruta el momento en el q estás.
PE2011: ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q gusto da empezar el año así.
MARIETA_: No siempre dan anticonceptivos antes, depende de cómo estén tus ovarios, a mí para la FIV no me los mandaron, y para una IA si, pq estaban trabajando de más los ovarios.Yo sin muchas novedades, sigo esperando, me ha dicho la gine hoy q quizás a finales de mes tenga una hadita para mí, UFFFFFFFFFFFFFF, yo q pensé q quizás llegaría por reyes, éstas dichosas esperas se hacen eternas.
Besos a todas, y como le he dicho a claudia, sigo teniendo el presentimiento de q éste año va a estar lleno de embarazos, y de momento PE me ha dado la razón, así q ánimo a todas y a seguir luchando.2 de enero de 2012 a las 20:51 #1303122harrison80vasquezParticipantePE ! Enhorabuenaaaa!!!!!!! q alegria mas grande !
y claudia ! q tu vienes detras y estamos en rachaa! ademas esas lloreras tontas a mi me dan buena espina ! eso me decias tu a mi cdo me puse a llorar cantando un villancico y mira jejejejeMarieta a mi en ninguna de las 3 fivs me han mandado anticonceptivos , supongo q depende de cada mujerer y de como vea el gine los ovarios digo yo , pero tu pregunta y te quedas mas tranqui
Pues yo chicas he pasado esta semana en una nube loca de contenta ! y ya hoy he epezado a poner los pies en el suelo y a pensar q hasta q no llegue la 1 eco y vea al embrion ahi latiendo no deberia de ilusionarme tanto , ( el 1 aborto q tuve fue por huevo huero y el 2º no sabemos por q fue ) enfin ya me ha entrado el miedo … a ver el dia 11
Leni espero q tu eco haya ido muyyyy bien
A todas las demas muuuuuchos besicos :chu: :chu: :chu:
2 de enero de 2012 a las 21:32 #1303123FeexpennaParticipanteClaudia! preciosa ánimos arriba que ese bebé está allí esperando por ti, mirando a su mami con mucho gustito porque va a pasar los próximos 9 meses ahí calientito.. De verdad espero que cumplas tu sueño de ser mami pronto, yo tengo clarísimo que lo lograrás, porque las personas como tú lo logran todo en la vida El que llores tanto es por tanto chute de hormonas que nos dan porque hija que llores con la Esteban!
Galletilla esa eco irá bien ya verás
Marieta a mí tampoco me dieron anticonceptivos en ninguno de los tratamientos, te los van ajustando de acuerdo a los resultados anteriores hasta que suena la flauta, a mí por ejemplo en la fiv negativa me hicieron la punción el día 10 (yo creo que demasiado pronto) y en el segundo el 15…. De todas maneras cualquier cambio es bienvenido si es para bien
2 de enero de 2012 a las 22:46 #1303124ester_rz-3501ParticipanteBuenas noches mis canguritas!!! Sois tan buenas todas… Gracias x vuestros animos, nadie mejor q vosotras sabe lo mal q se pasa en esta espera. Espe… Que ilusión tan grande estar preparando ya la habitación de Daniel! Hace un ratito aquí tumbada en el sillón Juan se ha dejado notar claramente tres veces… Seguro q desde ahí dentro me está diciendo q no esté triste… Ainssss… Pero q tonta estoy madre!!! Con lo veterana que soy yo… Es un punto eso de q Daniel se te vaya a salir x la espalda, debe ser maravilloso tocarlo desde fuera… Afrodita… Aunque pienses q está lejos, cuando te quieras dar cuenta te han llamado, ya lo verás. Yo contaba con q fuera después de Navidad y ya ves, menudo regalo de Papa Noel me hicieron… Marieta, Lazitos… A empezar el año con honores eh??? Iliana… Madreee q ya te veo inhalando el Synarel!!! Leni… Qué ha pasado con la eco guapa??? Espero que todo haya ido estupendamente. A ver si nos cuentas algo. Sagi, Esther, Marieta, Mikifu, Susie, Clara, Ligeia, Galletilla, Armoni, Sofia, Emilia y… Seguro que a alguna me dejo! Un beso a todas y gracias x estar siempre a mi lado y animando en los peores momentos y celebrando los buenas. Si hay algo bueno es haberos conocido el año pasado y poder compartir con vosotras este día a día que a veces pesa tanto!!! Mil besos a todas. Uuuuaaaaa encima estoy viendo la peli de Marco en la tele… “ En un pueblo… Italiano… Al pie de la montaña… Vive nuestro amigo Marco…” Ay… Entre Marco y la Esteban voy lista!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.