Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
2 de enero de 2012 a las 22:53 #13031253 de enero de 2012 a las 07:29 #1303126angelabbParticipante
Pe muchas felicidades,es una gozada ver, que se van cumpliendo nuestros sueños,disfrutalo.
Leni espero que haya salido bien la eco }{ }{ }{ }{ }{ }{
Claudia,tienes a los mas precioso a tu lado,a un que tengas momentos de bajon,que es lo mas normal,piensa en el momento tan bonito que estas viviendo con tu pareja,eres muy afortunada,y seguro que a un lo seras mas.un beso.
Iliana ya estamos a enero,seguro que vas a tener mucha suerte.
Susie estaras ya con ganas de ver l a la carita a Mirian,que poco queda.
Galletita seguro que la eco va bien.
Marieta cada una somos un mundo,tu confia en que te mandaran lo mejor.
Espe que agobio,pintando la casa que follon,eres valiente, y daniel ?
Chicas estoy, no se definirlo,llevo un retraso desde el dia de nochevieja,y hoy me hecho un test y me ha salido positivo,en tantos años solo he tenido un bioquimico de un tt y nada mas,estoy contenta,pero quiero asegurarme que esta todo bien,un besazo para todas y luego os cuento.3 de enero de 2012 a las 07:48 #1303127aaliyah1984ParticipanteARMONIIIIII!!! pero eso es genial ¡¡¡¡¡¡felicidades!!!! :happy: :happy: imagino que vas de cabeza al médico a confirmarlo, en cuanto sepas algo más nos lo cuentas que ya estoy emocionada.
Ainsss que sí, que este va a ser el año de los positivos ya lo veréis. De momento ya hemos empezado con dos y los que faltan por cantar todavía (jejeje Claudia tú enseguida y detrás el resto).Un besote a todas
3 de enero de 2012 a las 07:59 #1303128giselar2011ParticipanteArmoniiiiii madre mia!!!! toma milagrito! no sabe la alegria que me dio leer tu positivo se me salta :'( como estoy sensible
que emoción!! disfruta mucho te lo mereces aqui llegaremos todas en Australia!!!
Claudia preciosa que poquito falta! estes bebes están agarrados echo unos campeones! Iliana, Marieta,Lala,Lazitos,Emilia,Mikifu venga chicas a subir el animo que estamos en racha nuestro liston esta alto! asi que a coger con ilusión el tto!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Leni que tal la eco? imagino que tuviste mucho jaleo y no pudiste entrar encuanto pueda cuentanos! Un bs a todas Susie espero que estes bien y que el valiun te de una tregua! ya falta poco para tener a Mirian! Clara,Espe,Ligeia,Galletilla,Pe,Esther a ver si me olvido alguna perdon!
Que pasei un buen dia a todas3 de enero de 2012 a las 08:17 #1303129giselar2011ParticipanteSabia que me habia quedado alguna fuera
Sofia wapa yo pague 100 euros x la antimulleriana y me la hize el 3º dia de la regla y la fsh igual el 3º dia son dos hormonas determinantes a la hora de saber la calidad ovocitaria de una mujer espero haber te ayudado
Afrodita preciosa las haditas aparecen cuando menos te espera a mi tardo un poco mas xq era pleno verano cuando decidimos pero el dia que aparecio me decia el gine tienes 2 una de 25 que será su primera donación y otra de 19 que ya esta probada y funciona tu eliges x supuesto querian que me quedara con la de 25 xq alegaban que era la mas parecida a mi pero ante la duda yo preferi quedarme con la de 19 que ya era probada y funcionaba x el simples echo que la otra hadita al ser su primer ciclo podia no responder bien y las cosas no salir como el deseado! tu cuando hablar con tu gine informate si la donante ya es probada y si compartis las donantes es que cada clinica trabaja de una manera yo fui clara y un poco exigente es que una chica del foro de ovodonacion que participo me dio estas pistas y na verdad se agradece como es la primera vez estamos un poco perdidas! no se como trabaja tu clinica pero és importante que te garantan 2 embriones buenos de calidad A y minimo 5 a 6 ovocitos maduros para que tengas un ciclo bueno!
Espero poder ayudarte con estas informacion que parece un poco rollo! bs wapas y mucha suerte!!1 }{ }{ }{ }{ }{3 de enero de 2012 a las 08:31 #1303130CattectBeeriaParticipanteBuenos dias chicas!!!
Entro para darle a Claudia muchos animos, es solo cuestion de dias, es normal que te den bajones, pero estoy segura de que tendras tu positivo, tienes que ser positiva ya veras muchos besitos!!
Leni.. y tu eco que tal??
Pe.. seguira en una nube, jejejeje disfrutalo wapa que te lo mereces!!
Y… ahora con el tema de los pañales de tela, jajaj me he reido mucho, aqui por lo menos, los de tela se suelen hacer con puntillas y se utilizan para limpiar las babitas al bebe, para ponerlo en los hombros y no eche la lechita en el hombro de la mama y esas cositas. No para el culete, jejeje que para eso los de usar y tirar que para eso hemos evolucionado, jajajajajja3 de enero de 2012 a las 09:00 #1303131vasheanna1913MiembroHola!
LENI: ¿qué tal la eco ayer?
ARMONI: por Dios, que notición, espero de todo corazón que sea un positivo como una casa, poruqe lo tiene más que merecido….chica, me he alegrado muchísimo. Cuéntanos, un beso muy muy grande.
Chicas, yo estoy fatal de la espalda, estoy enganchada, ayer me tuvieron que pinchar voltaren…y aqui sigo, no es tan fuerte, pero madre mía, que dolorcillo.
Un besote
3 de enero de 2012 a las 09:07 #1303132ester_rz-3501ParticipanteArmoni!!!! Enhorabuena!!!! Madre mia pedazo de milagrito!!!!!! Entiendo que estés cauta hasta q no te hagan eco pero todo va a ir bien, porque te lo mereces de verdad!!! No sabes cuanto me alegro de todo corazón!!! Disfrutalo q esos momentos son únicos!!!! Pues nada chicas… La siguiente soy yo y me parece q voy a romper la racha pero bueno, he decidido q no voy a quejarme, tengo q ser positiva y que sea lo q tenga q ser!!! Que la vida ya me ha dado un regalazo!!! Futura reina… Ya me quedo más tranquila con eso de los pañales… Yo los he comprazo en Zara Kids, y son mas monos… Son como pequeñas toallas para las babitas. Ay… Anoche cuando me acosté me pegué un berrinche q te cagas!!! Y luego se me pasó pensando el el momento de tener a Juan en mis brazos, lloré más pero de emoción! De verdad… Que tontería mas grande tengo!!! Un beso a todas, me habéis puesto el listón muy muy alto!!!
3 de enero de 2012 a las 09:22 #1303133CattectBeeriaParticipanteARMONI!!!!
3 de enero de 2012 a las 09:23 #1303134CattectBeeriaParticipante3ER INTENTO!! a ver si ahora me deja escribir!!
Armoni!!!! Felicidades!!!!! desde que vuelvas del medico nos cuentas Wapa!!! Madre mia empiezas el año con el mejor de los milagritos!!! Felicidades!!3 de enero de 2012 a las 09:26 #1303135vasheanna1913MiembroCLAUDIA: ánimo corazón, no te derrumbes ahora, que no vale la pena.Piensa en todas ñlas energias positivas que te estamos mandando todas, así que a procesarlas para que no se las lleve nadie, son para ti.Mujer, espero que te equivoques en ese presentimiento que tienes, piensa que te necesitamos positiva. Ánimo, y besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
3 de enero de 2012 a las 10:47 #1303136BitecegatParticipanteARMONI cariño que emocionada estoy con tu + jajajaja si hace dos días estabaas matrimoneando como yo y mira ya tenias tu milagrito a las puertas….en fin ¡QUE LOS MILAGROS EXISTEN! Y solo nosotras nos podemos encargar de que se hagan realidad….Cuentanos pronto.Besos de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
3 de enero de 2012 a las 11:24 #1303137NaluchiMiembroArmoni guapa, estoy emocionada pero no voy a llorar para que no me vea el pintor. Que ya he pegado un grito cuando he leído tu noticia (por cierto, ¿cómo una cosa tan importante la dejas para el último párrafo de tu mensaje?) y él me ha preguntado qué me pasaba y le he tenido que decir que el bebé me ha dado una patada muy fuerte (mentira, para una vez que no me arrea, jajaja…). Es el regalo más bonito que me han hecho estas Navidades. Deseo de corazón que sea un positivo con todas las letras y que no se repita lo que te pasó aquella vez. Te lo mereces.
Claudia, mi niña, arriba esos ánimos que ya no te queda ná.
Leni, ¿todo bien?
Besitos!!
3 de enero de 2012 a las 12:57 #1303138PaydayevobeMiembroARMONI: ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vaya sorpresa, estaréis en una nube.
SAGI: Gracias por la información, la gine nos dijo ayer q se aseguraban de 6 folis antrales, pero no pregunté cuántos óvocitos maduros o cuántos embris, la próxima vez lo haré, cualquier información me viene bien.3 de enero de 2012 a las 13:27 #1303139FeexpennaParticipanteArmoniiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES
Preciosa que alegría me ha dado tu noticia! un regalazo de navidad.. Toda la suerte!
Claudita ánimos preciosa!Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.