Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
3 de enero de 2012 a las 14:30 #13031403 de enero de 2012 a las 15:08 #1303141CattectBeeriaParticipante
Buscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas):
Marieta: habemus FISH: ok. Con la regla de enero volvemos a la carga!!
Mikifu: quitamos pólipo el 20 de diciembre. En warry-espera.
Iliana: empezamos con Synarel el 12 de enero. Ya queda menos!
Sofia35:
Lazitos: comienza con la píldora a mediados de diciembre y consultas para mitades de enero.
Afrodita: Cita: 2 enero. Esperando al hadita.
Lluna: próximo intento: enero
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación):
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Claudia: beta 7 de enero. Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos…!!
Disfrutando al fin de la travesía en barco: :happy:
Elenabcn:
Galletilla: pipitest fun-fun-fun positivo!!
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012.
Claradimosca: un machote!
Espe: milagrito!!. Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Pottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Susie Q: una nena: Miriam. FPP: a mediados de enero.
Bebe(a): una nena.
Luzita: un nene.
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012
Estherferti: Un niño!! Amnio: 11 enero.
La chica de Claudia: un chico: Juan.
Sagi: qué será??
Leni: milagrito!!
Pe2011 Positivo!!
Armoni. Milagrito!!!
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Lala
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Libra
3 de enero de 2012 a las 15:09 #1303142FlubcoobeParticipanteChicas!!!! entro rápido que no tengo mucho tiempo: Feliz año a todas!!! os deseo muchas alegrías para este 2012!!
Armoni!!!! cielo un milagrito!! sin tratamientos ni nada! entiendo que quieras estar cauta y deseo de corazón que sea éste tu momento, te lo mereces por estar siempre ahi, y sin dejar de luchar!! vaya estreno de año!
también a Galletilla, enhorabuena a tí tambien!
Y un beso a las que serán mamis éste año, y a las que seréis prontito!!!3 de enero de 2012 a las 15:15 #1303143CattectBeeriaParticipanteLeni…. Como te fue la eco? Espero que todo te haya ido fantastico, pero dinos algo que me tienes preocupadilla
Armoni… lo mismo desde que vuelvas del medico a contarnos,
Yo me alegro de todos los positivos, pero de los milagritos muchisimo mas, que nos suben la moral y las ilusiones a todas!!!
Claudia como sigues??? te quiero ver bien arriba de animos!!
Bueno un besico para todas!!!3 de enero de 2012 a las 15:19 #1303144AnónimoInvitadoHola chicas !!
PE2011 Enhorabuena !!!!!!!!!!!! Qué alegría y qué pedazo de beta !!!!!!!!!
Armoni, chiquilla pero que lo has dicho como si nada … POSITIVO!!!! Toma ya, he perdido la cuenta de los milagrazos que llevamos. Enhorabuena.
Claudia, tu la siguiente … que esas lloreras es lo que le pasaba a galletilla y mírala.Leni, qué tal tu eco?
Galletilla, la ecoespera es un rollo también … pero piensa que es paso a paso y que has dado el primero. Además todo va a estar perfecto.
Sagitario, qué tal vas con el resposo? Cómo te sientes??
Marieta, yo he hecho dos FIV una con anticonceptivos primero y otra no … así que no te preocupes que todo vale.
Iliana, en breve en el ajo también !!!
Sofia, pues estuve en Sevilla con mis papis … como un spa jajaja. Qué relax por dios. Luego hubo días estresantes de ver a amigos, familia, viajar … pero bueno estuvo todo fenomenal.
Susie, Miriam llegará en su momento perfecto ni antes ni después y será perfecta y preciosa.
Espe, nos podrás enseñar fotos de la habi?? Me hace ilu vera jejeje
Futura, a ver si nos enseñas los pañeles esos de babas jejeje. no sé qué puntillas les estás haciendo pero seguro que quedan monísimos.
Ligeia, dónde te metes ???
Yo contaros que os he leído con el móvil pero es que estaba sin orde. Tenía dos portátiles, uno tuve que devolver al despedirme y el personal se cascó al mismo tiempo … así que me quedé sin nada. Y con el móvil os contesté un día pero se ve que luego no se publicó el mensaje. Sorry.
HE estado en el de digestivo mirándome lo de las transaminasas y nada, que no parece infécción pero me tienen que hacer más pruebas. Así que sigo igual, pero me ha dicho que no me agobio. Pues vale. Luego, la amnio decidí hacerla en IVI, me dieron cita para el día 12 y resulta que ese mismo día y a la misma hora ( parece coña ) es cuando me han dado la cita para arreglar los papeles del paro ( porque va por cita, y tiene que ser el día que te dan sí o sí o también ) … así que he tenido que cambiarla para el día 13 … menos mal que no soy supersticiosa. Y poco más que contaros.
3 de enero de 2012 a las 15:31 #1303145guillyParticipanteHola chicas, perdonad por no escribir antes, pero es desde el Movil y he estado liada en todo momento. La eco genial, todo va bien, mi lenteja ya se ha hecho grande, mide 26 mm. Como me dijo Claudia ya se le ven los bracitos y las piernas y el corazón a todo meter. Soy feliz.
Y todavía mas con el positivo de Armonía, FELICIDADES!!!!! Normal que estés a la expectativa a mi también me pasa. Cuentan os vale???
Claudia, animo Solete que ahora vas tu.A todas muchos besos
3 de enero de 2012 a las 15:35 #1303146CattectBeeriaParticipanteEsther!! vaya lio con las fechas, pero bueno da igual que la amnio sea el 12 o el 13, va a salir todo bien. y lo de las transaminasas, pues bueno si te dicen que no te preocupes, pues no lo hagas, pero de todos modos es bueno que sepan el xq.
3 de enero de 2012 a las 15:37 #1303147CattectBeeriaParticipanteme despido rapidito, he puesto la imagen de lo pañalitos!!!
Leni… me alegro de que todo este genial, Felicidades!!!3 de enero de 2012 a las 16:54 #1303148giselar2011ParticipanteHola niñas!!
Leni que alegria que tu lentejita esta grandote y sano!!
Esther que bien tus fiestas!! ya esta piensando en nombres? yo me siesto mucho mejor q ganas tengo de salir ya de este reposo! Futura que bonito las puntillas de los pañales que buea idea!
Y a las demas bs!
Cláudia mucho animo!! :-*3 de enero de 2012 a las 17:00 #1303149harrison80vasquezParticipanteArmoniii enhorabuena!!!! pero hija es q has sido muy escueta al contarlo ! danos mas detalleees!! la rayita del pipitest ha salido mas clarita o menos ? o era un clear blue ? ahora q vas a hacer ? ir al medico y hacerte beta ? ? Entiendo q estes cauta pero vamos , por lo pronto no te baja la regla y el test ha dado positivo pq la hormona del embarazo esta en tu cuerpo!! eso ya es un paso !
Que post con más ovarios tenemos niñas !
Leni q bien q la lentejilla va creciendo perfectamente ehhh
Futura q pañalitos mas monoooos !
Claudia ya queda menos 4 dias nada mas , ánimo campeona!Un abrazo a todas las demás ! :chu: :chu:
3 de enero de 2012 a las 19:17 #1303150angelabbParticipanteHe puesto un mensaje a medio dia,pero no ha salido,me he hecho la beta esta mañana y me de 400 y pico,el gine dice que bien y que me ponga cada 12 horas la proges,mañana voy a hacerme una eco,no creo que se vea mucho,pero con la beta estoy un poquito mas contenta,gracias a todas,sois estupendas,esto ha cogido carrerilla y vamos una detras de otra.
3 de enero de 2012 a las 19:47 #1303151KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
Marieta: habemus FISH: ok. Con la regla de enero volvemos a la carga!! Warry-esperando.
Mikifu: quitamos pólipo el 20 de diciembre. En warry-espera.
Iliana: empezamos con Synarel el 12 de enero. Ya queda menos!
Sofia35:
Lazitos: acabamos con antibb el 4 de enero. El 11 consulta.
Afrodita: Esperando al hadita.
Lluna: próximo intento: enero
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Claudia: beta 7 de enero. Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos…!!
Disfrutando al fin de la travesía en barco: :happy:
Elenabcn:
Galletilla: pipitest fun-fun-fun positivo!!
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012.
Claradimosca: un machote!
Espe: milagrito!!. Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Pottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Susie Q: una nena: Miriam. FPP: a mediados de enero.
Bebe(a): una nena.
Luzita: un nene.
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012
Estherferti: Un niño!! Amnio: 13 enero.
La chica de Claudia: un chico: Juan.
Sagi: qué será??
Leni: milagrito!!
Pe2011 Positivo!!
Armoni. Milagrito!!!
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Lala
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Libra
3 de enero de 2012 a las 20:03 #1303152KnonereetParticipanteHola chicas, decididamente no os puedo dejar solas, me liáis cada una… luego os cuento de mi pero primero váis vosotras. FELIZ AÑO!!
ARMONI mi niña, NO TE DA VERGÜENZA?? el brinco que me ha dado el corazón… gracias por emocionarme así!! Ay cuanto me alegro cruzo los dedos de manos y pies, y Macarena los suyos para que todo salga bien, ya verás que sí, es la recompensa que te mereces por ser como eres. No sabes cuantísimo me alegro!!!!
Le he gritado a mi marido milagritoooo!!! Y me ha mirado como si estuviera convirtiendo el agua en vino (ya quisiera él…) y 400 y pico estás mega-preñi!!PE enhorabuena por esa cacho beta!! Biennn!! Así se empieza 2012 sí señora. Esto promete!!
QUEEN siempre es bueno tener noticias tuyas a ver si entras un poquito más, no?
ESTHER ni supersticiosa ni ná, va a salir todito perfecto ya lo verás.
Ay FUTURA enhorabuena por ese muñequito!!
Y qué monos los pañalitos… a mi me ha reglado un montón de cosas para la nena y con cada una, llorera al canto, si es que… me parece mentira, el año pasado no daba un duro y a día de hoy voy a ser mamá!!
Así que las que faltáis, que cada vez van siendo menos, lo conseguiréis, este post es la pera!!LENI qué bien mi niña, cuanto me alegro, aisss qué reglaito de reyes más bueno.
MARIETA mi niña cúidate mucho que eso de la espalda se pasa fatal, calor tres o cuatro veces al día 15 minutillos
y si quieres que te mande algún ejercicio me lo dices que soy experta en el tema. Qué tienes exactamente? A ver si te pasa
prontito.
Lo de la píldora no te agobies, en cada ciclo lo hacen de una manera yo de tres sólo las tomé una vez, hay chicas que responden mejor con los ovarios más febados y otras no ya sabes que cada una somos un mundo pero eso de que cambien algo a mi me parece muy buena señal.CLAUDIA cielo arriba esos ánimos no se te ocurra venirte abajo, aunque es normal que estés en la montaña rusa, piensa en positivo, la ovo es mágica! Y tu has tenido varios embarazos ahora estás muy controlada… vamos que esta es la tuya. Arriba esa Claudia!!
Respecto a lo de la familia tradicional, sólo te diré una cosa: donde hay una persona que ama a otra hay una familia. Y punto.
A los intolerantes, intolerancia, este país va abriendo pero aún quedan muchos restos de machismo, caciquismo y palurdez. Pero lo peor es la ignorancia, pobrecillos. Mira siempre desde que tengo 13 años mis mejores amigos han sido gays soy un poco mari-liendres (jeje) y me cojo unos berrinches con el tema… el último en fin de año.
Resulta que el tío de mi marido a sus 50 tacos ha salido del armario, tiene novio desde hace dos años, y son ideales bueno pues el ya se siente muy cómodo en su piel pero mi suegra y su hermana aisss casi les vomito el pavo encima, cómo se puede ser tan obtuso?? Y todo esto no tiene que ver con la religión (aunque sí con la Iglesia de la que estoy bastante apartada por este y otros motivos). El amor entre dos personas sólo entiende de calidad humana, de respeto. Y a los paletos que les den!!
Por cierto estás preñi porque lo de la Esteban decididamente no es normal.ESPE pataditas.. a mi la nena aún no me da pero hay días que tiene una marcha en el cuerpo que no veas… y hay veces que la noto perfectamente cómo se da la vuelta o como se estira… Es una sensación tan maravillosa, chicas TODAS pasaréis por ella.
Me alegro de que tu `príncipe vaya bien cuidado con los vapores de la pintura…GALLETILLA sieeeeempre digo lo mismo: ilusiónate, que para lamentos… no habrá tiempo porque no los habrá, qué manía tenemos de sufrir de gratis, pero chiquilla como no te vas a a ilusionar?? Estás embarazada!!
SAGI reina de Saba cómo llevas el reposo?
EMILIA gracias por tu cariño y tu energía positiva, eres nuestro ángel y mira cómo se nota…
LALA guapa no desesperes, acabarán dando con la tecla de tu caso pero tú no te quedes con nada en el tintero, acribíllales a preguntas,
proponles cosas, no sé. Mira a mi la ICSI, por ejemplo, no me la pueden hacer, porque la tasa de fecundación es ridícula sin embargo a mis huevines les gusta la juerga natural y de ese modo fecundan casi todos… coméntaselo por si acaso. Y no te cortes en pedirles todas las pruebas que te parezca, repito, no te quedes con ganas de decirles nada.LAZITOS otra en capilla para el tratamiento re-finitivo!!
ILIANA eres mi ídola siempre de buen humor, de jaripeo y de cortijos, cervecitas… aiss qué envidia me das.
SOFIA tú hazte todas las pruebas que te dejen tranquila, es muy importante no tener la zozobra de pendar “y si…”, chica todo
lo que lleves por delante hecho mejor. Y por supuesto que tienes que volver a intentarlo. A mi me pasaba parecido a ti, decían que
algo en mis óvulos o en sus bichines no cuadraba y que por eso se paraban los embriones (porque siempre me sacaron muchos óvulos
y conseguíamos muchos embriones) pero chica cambio de medicación y hale, menos embriones pero buenísimo, hasta conges! Y yo tb llevaba
3 IAC y en la tercera FIV, zas! Y con 38 añazos. Y ahí está Macarena, engordando.AFRODITA este 2012 te traerá un peazo hadita que ya verás…
SUSIE guapa!! Espero que el reposo vaya bien, que mi pequeña tocaya siga calentita ahí dentro y chica que ya no te queda ná!! Como nazca el 16 me parto, te juro que me planto en Málaga a conoceros.
MIKIFU que a ti tampoco te queda ná, la que vamos a liar este 2012! Qué tal los pañalitos rojos?
Aiss chicas espero no dejarme a nadie si es así mil perdones es que llevo un ahora leyendo y me he quedado un poco en la parra…
Yo os cuento, el 28 fui a la sin-gracia de la gine de donde vivo. Mi peque bien, pero me dijo que estaba una semana más pequeña de lo que le corresponde. Y después me dice que igual el ecógrafo está mal, que no me preocupe, y luego “me prepcupa el peso de la nioña”. Esta tía es bipolar fijo. Encima iba a hcerme con ella la eco 4d y me ha dicho, “no no que me salen fatal”. Alucino.
Ganas me dan de mandarla al carajo y buscarme otro ginecólogo. .
Hoy me han hecho las analíticas del segundo trimestre, curva del azúcar (estoy super cansada de estar sin desayunar hasta las mil yo
que ahora como igual que un buey) en 10 días los resultados y de nuevo a control en Madrid con mi gine (esta al menos parece normal)
y ya a pedir cita para la 4d, qué ganicas tengo de verle la cara a mi raspilla.También me han repetido todo lo de la hematóloga
Y nada chicas, el fin de año, lo esperable. La tía de mi marido que es i-d-i-o-t-a perdida se enjarrilló y nos dió las uvas (pero
literal porque cuando consiguió dejar de hacer el anormal con el mando iban ya por la cuarta campanada); bueno y con algo de miedo
a que nos aterrizara un avión en el jardín porque si véis como dejó mi cuñado la fachada de la casa de luces navideñas, joé menudo
despropósito.
Y por lo demás, yo sigo con mis dolores cada vez peor, a estas horas y casi no puedo andar, pero no me quejo, y hay días que tengo alguna
contracción unas veces con dolor y otras sin (jo si me dan tb después de bailar el chiqui-chiqui y claro, no me puedo resistir, estoy algo salida
úiltimamente, jeje). Pero me han dicho que mientras no sean rítmicas y sigan un patrón que no me preocupe.
Y nada más, de momento. Os dejo, amigas.
Y ay qué cositas tan monas me van regalando para la nena. Ya casi tengo decidido el carrito aunque menudo quebradero de cabeza para elegir uno. Las que vayáis a buscar si queréis que os comente algo creo que soy experta ya. Y en ná a mirar la cuna. Esto me sigue pareciendo algo surrealista.
Muchísimos besos a TODAS.3 de enero de 2012 a las 20:48 #1303153NaluchiMiembroHola guapas,
Antes de cenar tengo un par de cosas pendientes:
Leni, me alegro de que la eco os haya dejado contentos. Yo también estaba preocupada porque no escribías.
Esther, a mi los viernes 13 me suelen dar buena suerte (2 de los exámenes de mi oposición fueron en esa fecha y allí se cargaron a mucha gente). Si quieres, te presto mi suerte para este viernes 13, yo encantada. Y cambiando de tema, si sabes o si sabéis cómo se cuelgan las fotos sin que vayan en el perfil, pondré una del vinilo que le hemos puesto a Daniel, que ha quedado precioso.
Claudia, quiero verte arriba eh?
Ahora sí, os tengo que dejar. Besitos a todas y buenas noches!!!
3 de enero de 2012 a las 21:50 #1303154venbebe1MiembroJo chicas estaba desde el movil y ya casi terminado mi personalización se me quedo sin batería y a tomar culo ya entro mañana y personalizo.Pero no quería dejar de felicitar a
Armoni, vaya notición he entrado y mira lo que me encontré muchísimas felicidades!!! Después de lo que llevas pasado ya era hora. Eso si esto va para ” las milagrito “, jo chicas como lo hacéis??? Yo tambien quiero… Jo nunca me tocara a mí, yo tambien soy de origen desconocido, pero sabeis que…. Que me alegro Un montón por vosotras y gracias a vosotras sé que algún dia podré conseguirlo por que sois el ejemplo, uff mejor lo dejo que voy a llorar y todo me emociono.Un besito a todas chaooooo, voy a seguir leyendoos hasta mañana.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.