Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
4 de enero de 2012 a las 23:36 #13031705 de enero de 2012 a las 09:25 #1303171KaCtoftCarVonParticipante
Buenos dias chicas…. ya vienen los Reyes Magos caminito de Australia para traernos este año a todas nuestros bebes pq hemos sido muy buenas je,je,je
Pe ibamos dando un paseo por la playa el dia de tu beta con mi hermano y cuñada y había un babero en la arena(que fuerte) y cuando lo ví lo primero que pensé fue en tí me sonreí y todos me miraron con cara de loca….cogí el móvil haber si ya habias puesto el resultado y zasss positivo y pegue un grito y mi hermano que te pasa y yo nada nada que vodafone me ha regalao otro móvil je,je,je muchas felicidades y a disfrutarlo bsssss
Armoni…estabamos tomandonos unas cervezitas en una terraza y pensé voy a ver como están mis nenas….cojo el móvil empiezo a leer tu mensaje y cuando leo que tenías un retraso y que te había dado positivo….casi me da algo pegué un bote de la silla Bien,Bien,Bien y se me saltaron las lagrimas…..y todos mirandome pero que te pasa y yo no podía hablar…que que a una amiga le ha salido un trabajo que estaba en paro la pobrecilla….y mi maridin se reía pq suponía lo que era…..que alegria te lo mereces tanto…que bien la eco de ayer….y tanto que eres la super prota de la peli mas bonita del mundo….felicidades y atu chico….bsss wapa.
Ligeia yo como dice el Luisma contigo me parto y me mondo nos haces mas fácil este viaje….gracias por actualizar siempre la lista…..muchos bssss pa ti y Macarena…..haber si le vemos pronto la carita que ganas.
Claudia animate que te necesitamos a tope…te queremoooooooos
Me tengo que ir que mi otro hermano me ha encargado un regalo de ultima hora….y luego a trbajarBesoooos a todas os quiero
5 de enero de 2012 a las 11:04 #1303172BitecegatParticipanteMIKIFU las que cuidais de esos peques sois uns ANGELES con mayusculas.Y el detalle de las braguis rojas es supertierno.Gracias por la parte que me toca.
SOFIA ya no te queda ná y esta vez me da a mi la buena vibracion de que va a ser la tuya mientras tanto los angelitos están trabajando para ayudarte a cumplir tu sueño }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{todas para tí.Besinos
FUTURA ten fe en tu gine y no te agobies que esos síntomas lo poco que me acuerdo de los mios son normales así que disfruta sin miedos.Un beso de }{ }{ }{ }{ }{ .
PE yo las braguis no las quemé pero me quede con ganas pues me abrasaron el culo jajajaja era un tanguilla de la Kitty que me regaló mi cuñi y me trajo una mini talla ¡¡¡¡JOERRRR que empezé el año con el tranga en cuestión pero vaya ratillo me hicieron pasar…..todo sea por la tradicción.Como vas tu con tu tripilla.UN beso guapa
GALLETILLA ainnsssss que alegria que ya viste tu garbancito.Nada cuando te des cuenta ya tienes la proxima eco y volveras a disfrutar de la fotito.
CLAUDIA venga arriba que ya empieza un nuevo dia y ya sabes lo que yo digo siempre que el tiempo lo pone todo en su sitio.No te queda nada y lo de los sintomas pues ya sabes no tienes por que tenerlos .Los angelitos hoy van para tu madre para que le den capacidad de comprension y la hagan participe de este momento tan hermoso por el que estais pasando.Los tuyos ya los tienes de siempre trabajando contigo.Muchos besos de }{ }{ }{ }{ }{ }{
ARMONI todavia estoy celebrando tu :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: que alegria.
LENI que emocion lo de la eco.Que hermoso ver como tu peque se va desarrollando sin problemas.Gracias por compartirlo con nosotras.
LIGEIA eres la alegria de la huerta,cuando nazca Macarena se va a sentir orgullosa por haberte elegido como madre.
SAGI como vas cariñin??????
ESTHER todos mis buenos deseos y esos seres luminosos que están haciendonos felices te los mando para que estén contigo en la amnio que va a salir perfecta no tengo ninguna duda mientras tanto te mando besitos de }{ }{ }{ }{ }{ }{ que son mágicos.
LAZITOS que decirte que ya no sepas???????Que ya te visualizo con Valentina en brazos y me emociono.Gracias por dejarme compartir estos momentos con vosotros soy feliz. :bye: :bye: :bye:
Pues yo aquí con las luces encendidas de toda la casa para que SUS MAJESTADES LOS REYES MAJOS DE ORIENTE no se confundan de ventana y le dejen a mi vecina el Baby born que ya no tiene edad pá esas cosas.Por lo demas bien con síntomas de :evil_smile: :evil_smile: :evil_smile:así que esperando el próximo ciclo para volver a intentarlo y disfrutar de los momentos divers jejejejejjeje .
Bueno niñas os dejo de momento que voy a laborar por casita que tengo todo sin hacer.Besitos a todas.Os quiero chicas[/b][/b][/b]5 de enero de 2012 a las 11:09 #1303173BitecegatParticipanteLO DEL COLOR VERDE YA SABEIS.EL COLOR DE LA ESPERANZA.QUE NUNCA LA PERDAMOS PARA CUMPLIR LOS OBJETIVOS DE LUZ QUE QUEREMOS VER REALIZADOS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DE REYES!!!!!!5 de enero de 2012 a las 12:14 #1303174vasheanna1913MiembroChicas, hoy tengo un día de esos raros, en los que me apetece llorar…pero entro aquí a leeros y me dais una vibración muy positiva: ASI QUE ESTOY ENCANTADA DE PERTENECER A ESTE FORO Y DE CONOCEROS, SOIS ESTUPENDÍSIMAS!!!!
Os deseo feliz día de Reyes a todas las super-mujeres de podemos
Un beso
5 de enero de 2012 a las 15:11 #1303175ester_rz-3501ParticipanteHola mis queridas Canguritas!!!! Vengo de cine y compras con mis sobris, mi cuñado que es matron me ha dado dos test x si me queria hacer antes de la beta y me ha dado la ventolera de hacermelo al llegar y me a salido un POSITIVAZO!!!!!!!!!!!!!!!! Antes de q saliera la linea de control estaba la del test!!!!! No me lo creo!!!! Empezare a creer en los positivos sin sintomas!!!!! Ay!!!!!!!! Qué regalo de reyes!!!! Luego entro q necesitaba deciroslo!!! Geracias a todas x vuestro apoyo!!! Os quiero!!!
5 de enero de 2012 a las 15:20 #1303176FeexpennaParticipanteCLAUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FELICITACIONES POR EL POSITIVOCasi me atraganto con el arroz! jajaja Felicitaciones preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me imagino lo feliz que estarás!
Chicas el 2012 es el año del barco de podemos!!!!5 de enero de 2012 a las 15:26 #1303177CattectBeeriaParticipanteToma positivazo claudia!! enorabuena porque te lo mereces de verdad!!! El mejor regalo posible que podias tener, junto con Juanito por supuesto!!! ainss que alegria mas grande…
Por cierto lo de los pañales, son los de tela de toda la vida, en cualquier tienda que venda cositas de niños los encuentras, (ahora tendras mas que hacer, jejejeje) ainsss cuantos seran…..5 de enero de 2012 a las 15:27 #1303178AnónimoInvitadoTOMA YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CLAUDIA !!!!!!!!!!!! POSITIVAO !!!!!!!!!!!! jajajajaja, pues a dejar de llorar YA pero YA ehhhhhhhhhh jajajaja. Qué alegría me has dado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas estamos en racha, qué pasada.
5 de enero de 2012 a las 15:49 #1303179giselar2011ParticipanteCLÁUDIAAAAAAAAAAAAAAAA
ENHORABUENA GUAPA!!!! :happy: :happy: :happy: :pregnancy-t-shirts-category:
Toma ya que te hemos dicho eh? que positivos sin sintomas hay muchos! ahora a cuidarte mucho! bs5 de enero de 2012 a las 16:36 #1303180vasheanna1913MiembroOLE, OLE Y OLE, CLAUDIAAAAAAAAAAAA QUE ALEGRIA ME HAS DADDO, FELICIDADESSSSSSSSSSSSS
Por cierto, este foro esta en racha….pues que dure, que ahora vamos unas cuantas más.Jolín, esto es un subidón, detrás de otro….jejejejejeje5 de enero de 2012 a las 16:41 #1303181TRESAMiembroHola guapas, algunas ya me conocéis, estoy en un par de hilos y acabo de abrir uno nuevo sobre fallo de implantación, cualquier consejo será bienvenido. Dan ganas de pasarse a este hilo, después del positivo de Claudia de hoy, esto es un no parar!
Muchos besos a todas.
5 de enero de 2012 a las 16:45 #1303182guillyParticipanteToma ya Claudia y yo que entraba para animarte y mira lo que me encuentro… Un positivo!!!!!!!!!
Enhorabuena Solete y ahora sacudiste la morriña a celebrarlo. Ains que alegría!!!!Armonía Solete es tu mOmento, Disfrutali que esta vez te ha tocado a ti. Felicidades.
Y a todas que los Reyes Magos os traigan muchos regalitos y sobre todo cumplir vuestro mayor deseo. Besos mis chicas!!!
5 de enero de 2012 a las 17:12 #1303183harrison80vasquezParticipanteclaudiaaaa!!! enhorabuenaaa!!! si tanta llorera no era normal !!! ayyy q vais a tener familia numerosa !!! un positivo tan tan contundente y dias antes de la beta! eso es q tienes la hormona hcg hasta las orejas !!! veras q van a ser dos !!!
Emilia yo aun no he visto a mi garbancito ! mas quisiera yo !!!! jjeje , la primera eco la tengo el dia 11 y estoy atacada de los nervios y con muuucho miedo por si algo va mal , pero nada a esperar ….
Un abrazo a toodas las demás :chu: :chu: :chu:
madre mia vaya rachaaa!!!! ayyy q siga asi por favoorr!!!
5 de enero de 2012 a las 17:49 #1303184KnonereetParticipanteAYYYYY MUJER DE POCA FE, ARRIBA LA CLAUDIA!! FELICIDADES TESORO!!
Ya mismito actualizo la lista. Chicas esto es un no parar, vamos a tener que cambiar Podemos por Pudimos!! Las que estais en la casilla de salida ir calentando motores que 2012 llenará de bebés este post!
Un beso amigas!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.