Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
5 de enero de 2012 a las 17:52 #13031855 de enero de 2012 a las 18:12 #1303186BitecegatParticipante
CLAUDIAAAAAAA que alegria mas grande.Hija mia cuando todavía no he superado el +++de Armoni ahora tu jajajajajaja VAIS a matarme de la emoción…
AHora a disfrutar de este momento mágico y ya sabeis el pacto que tenemos con los angeles que bueninos son….
FELICIDADESSSSSSSSSS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Tengo visita por la noche entro toy de camuflaje escondida jijijijijiij….pero es que estas noticias son importantisimas….5 de enero de 2012 a las 18:12 #1303187indildrorParticipanteCLAUDIA ENHORABUENA!!! ya me parecía que estabas demasiado “flojita”…..,jijijiji.
Me alegro un montón por ti, ahora a disfrutar con tu chica y a daros mimitos mutuamente!
Chicas nosotras PODEMOS!!!, así que a seguir luchando y sin perder la sonrisa…
Un beso a todas y en especial a EMILIA, vamos a conseguirlo, estoy convencida!!!5 de enero de 2012 a las 19:12 #1303188PaydayevobeMiembroCLAUDIA: ESTABA SEGURA DE TU POSITIVO, ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya regalito de Reyes
PERO NO OS DIJE EL OTRO DÍA Q TENÍA EL PRESENTIMIENTO DE Q IBA A HABER MUCHOS POSITIVOS ESTE 2012? Y VEIS COMO NO ME EQUIVOCO? SI SOY UN POCO BRUJA.
Os deseo a todas q los REYES os traigan muchos regalos, y si es en forma de positivos mejor q mejor.
Yo he salido a hacer unas comprillas de última hora y no he podido, me encuentro fatal, tengo un dolor de ovarios horrible, además del estómago revuelto y naúseas, creo q estoy pillando algo, y lo del dolor éste de ovarios no lo entiendo, estoy a día 21 del ciclo. A ver si en el sofá tumbada se me pasa.
BESOS A TODAS Y Q PASEIS UN BUEN DÍA DE REYES.
5 de enero de 2012 a las 19:29 #1303189FrisomefsFrusParticipanteHola a todas!!!
CLAUDIA, nena, aún tengo lágrimas en los ojos.. vaya regalo de reyes!!! y ARMINI, qué te digo a ti?? pues lo mismo ENHORABUENA A LAS DOS!!! aiiiiis, qué alegria que me habeis dado!
El viaje nos ha ido muy bien, desconectamos de todo absolutamente… ya os dije que no queria pasar las navidades por aquí para evitar nostalgias y demás angustias y, la verdad, es que nos lo hemos pasado genial.. Yo, particularmente, celebré acabar el año más que empezar uno nuevo. Este 2011 ha sido muy duro y creo que el 2012 tiene que ser mejor. Vimos los fuegos artificiales y estaba muy emocionada recordando a toda la gente que he tenido a mi lado durante este tiempo y, como no, me acordé de vosotras.. deseé con todas mis fuerzas que todas nos veamos en Australia.. a ver qué pasa!!
Prometo entrar más a menudo porque además me apetece seguiros más de cerca, además prontito estaré en marcha otra vez con mi 3 FIV, el dia 21 dejos las pastillas y empieza la fiesta. Joder, deseo de todo corazón que nos vaya bien.
Bueno y de regalo de reyes, aunque muchas por suerte ya no lo necesitais os dejo este artículo de un libro que me ha regalado una buena amiga y que creo que es muy bueno, la verdad, porque tiene mucha información acerca de estos procesos que cuando uno empieza no tiene ni idea de donde se mete. Ah! Claudia me acuerdo mucho de ti porque habla bastante de temas legales sobre matrimonios del mismo sexo, descendencia.. la verdad es que es todo muy complejo y es interesante saber cómo está todo esto por España.
Un besote a todas porque sois unas campeonas!!! valientes, cariñosas, comprensivas, fuertes.. y un sinfín de adjetivos positivos más!!
5 de enero de 2012 a las 19:31 #1303190FrisomefsFrusParticipanteNo me deja adjuntar archivo, pero bueno si a alguna le interesa pues se lo envio por email..
El libro es:
“El deseo de ser madre” de Anna Gimeno Berbegal
Guia para conocer y afrontar un proceso de reproducción asistida.
editorial Alba.Por internet seguro que encontrais información…
muuuuas!!!
5 de enero de 2012 a las 20:49 #1303191KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
Marieta: habemus FISH: ok. Con la regla de enero volvemos a la carga!! Warry-esperando.
Mikifu: quitamos pólipo el 20 de diciembre. En warry-espera.
Iliana: empezamos con Synarel el 12 de enero. Ya queda menos!
Sofia35: empezamos con la regla de enero. Otra en warry-espera.
Lazitos: acabamos con antibb el 4 de enero. El 11 consulta.
Afrodita: Esperando al hadita.
Lluna: acabamos con antibb el 21 enero. A la tercera va la vencida!!
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: :happy:
Elenabcn:
Galletilla: pipitest fun-fun-fun positivo!! Eco 11 de enero.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012.
Claradimosca: un machote!
Espe: milagrito!!. Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Pottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Susie Q: una nena: Miriam. FPP: a mediados de enero.
Bebe(a): una nena.
Luzita: un nene.
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012
Estherferti: Un niño!! Amnio: 13 enero.
La chica de Claudia: un chico: Juan. Y Claudia: los Reyes Magos se adelantaron y vinieron con dos rayitas. Positivo!!
Sagi: qué será??
Leni: milagrito!!
Pe2011 Positivo!!
Armoni. Milagrito!!!
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Lala
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Libra
5 de enero de 2012 a las 20:55 #1303192ester_rz-3501ParticipanteHola mis niñas!!!! Muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes, sabéis lo mal que lo he pasado esta espera y es verdad que tanta lágrima no era normal… Esta mañana he llorado viendo la peli del Copito de nieve en el cine con mis sobris… echaba la culpa a la Meriestra pero no, se ve que esta vez he cambiado los dolores x las lágrimas en la larga betaespera. Me lo he hecho x llevarme hoy el berrinche para no pasar muy mal el día tan familiar que tengo mañana, mi niña reposando en el sillón y preguntándome si ya estaba… lo que he tardado en limpiarme la gotita del pis y ahí estaba la pedazo de raya… todavía la miro y pienso q no es mía!!!!!!!
Tengo muchísimo miedo, son 11 tratamientos y 3 abortos pero he decidido disfrutarlo hasta que se demuestre lo contrario!!! Me he comprado un clear blue para hacérmelo mañana xq me intriga mucho el nivel de beta… estoy a 12 días post transfer nada más… El positivo del año pasado fue en el día 11 pero salió muy flojito… en fín, que me parece que no me está pasando a mí, entre mi hínchazón de tripa, que casi cojo a mi chica y su barrigón casi no podemos abrazarnos!!!! Os imaginais como está ella… Bueno y cómo no quería dar la bienvenida de nuevo a
Lluna… me alegro que estés recuperada y que ese viajecito te haya cargado las pilas, empiezas en nada y aquí estaremos para acompañar a todas las que durante este año, y sin excepción van a tener su merecido positivo… Empiezas en nada y seguro que lo conseguiras mi niña, ya verás…
Iliana… ya te decía yo que con todo lo que nos estamos encontrando del mundo del bebé nos iba a dar mucha suerte a todas!!!!
Esther… voy a intentar no llorar tanto o al menos hacerlo con más alegría…
Emilia… veo que te quedan cinco días para el pipitest, te deseo de todo corazón un milagrito porque te lo mereces no sabes cúanto!!!! esto de los milagritos está empezando a ser habitual en este foro eh????
Ligeia.. gracias x actualizarme en la lista, me hace tanta ilusión!!!!! Ya tengo mi analítica sacada y mi cita con la hematóloga, gracias x tu recomendación!!!!
Sofía… ya sabes… a por todas este año!!!!!
Afrodita… ay madre… esos dolores de regla en el día 21 del ciclo pinta pero que muy bien!!! A ver si no te va a hacer falta una hadita….
Sagi… si puediera agradecer esa segunda raya a mi hadita… lo haría de mil amores .. y a mi hadito también que ha debido poner también su mejor semillita, no le quitemos mérito al chico tampoco…
Leni… cuando nos pongamos a parir… lo vamos a hacer una detrás de otra!!!!
Armoni… lo mismo te digo… qué poquitos días nos llevamos eh!!!
Marieta… despues de la espera del Fish la vida te está preparando el mejor regalo este año!!!!
Mikifu… qué tu tampien vas detrás, de verdad que os mereceis tanto ese positivo!!!
Futura… me voy a poner a hacer pañitos de esos como una loca!!!!
Clara… gracias x tus felicitaciones de verdad!!! Ya queda poco para que Dario estrene su baberito…
Espe… te digo lo mismo… ya no queda nada para estrenarlo!!!!
Susie… y Miriam??? No habrá salido estos días??? Ánimo que ya está casi superado… mucha suerte!!!!
Galletilla… si es que tanta lágrima… a cada una nos da por una cosa!!!!
Pe… yo no quemé bragas pero desde luego el nuevo año no ha podido empezar mejor para nosotras!!!!!
Chicas… es posible que me haya olvidado de alguna pero tengo la cabeza ida totalmente!!!! Os deseo desde el corazón que los reyes os traigan el mayor deseo de este mundo que es ser madres, nadie sabe por lo que pasamos y todo este sufrimiento tiene que ser recompensado! Ah!!! Y de aquí no nos movemos hasta que todas hayamos desembarcado en el paraiso de Australia… y abramos el post ese que decía Ligeia de. “pudimosss” Todas podemos y sino mirarme a mi… que hasta me hacen descuento en las clínicas de los tratamientos que llevo. Un beso a todas y mañana os contaré que me cuenta el clear blue…!!!!
5 de enero de 2012 a las 23:51 #1303193venbebe1MiembroHola chicas, es tarde entre para desearis un buen dia de reyes!!! Y que al menos un regalito caiga besitos a todas.
Claudia… Felicidades a ver mañana el clear blue que te dice, tanta llorera no era normal jajaja y después de 11 ttos. ya era tu turno.
chicas estais dejando el listón muy alto y tengo miedo llegar yo y que se rompa ufff, mejor no lo pienso que se me está haciendo un nudo en la garganta y las lagrimillas brotando.
6 de enero de 2012 a las 09:17 #1303194angelabbParticipanteClaudia ves,POSITIVO,muchas muchas FELICIDADES,no pienses en abortos ni en nada malo,esto es borron y cuenta nueva,y ahora a cuidarse y pensar en positivo y en cosas bonitas,que alegria.
Iliana,olvidate de esa tonteria,y tienes que animarte,esta puede ser la tuya,seguro que es la tuya,un abrazo.
Chicas FELIZ DIA DE REYES, y gracias a todas por ese cariño que trasmitis,muchos besos.
SUSIE,ESPE,CLARA.LIGEIA,MARIETA,FUTURA,LENI,ESTHER,SAGI,LLUNA,EMILIA,SOFIA,GALLETITA,AFRODITA,MIKIFU,PE,LAZITOS,LALA,QUEEN.6 de enero de 2012 a las 09:26 #1303195ester_rz-3501ParticipanteHola canguritas!!! Entro para desearos que paséis un FELIZ DIA DE REYES, este año mi niña y yo decidimos no hacernos regalos en reyes y darnos algún capricho cuando nos apetezca. Pues bien, sus majestades me han dejado la mesa del salón llena de corazones de colores con “Te quieros” en todos los idiomas!!! Y… Un clear blue que pone… EMBARAZADA 3+!!!!!! Ay madre… Que en la caja pones que corresponde a mas de 5 semanas de embarazo!!!! Y estoy a 13 días post transfer!!!!! A ver q dice la beta de mañana. Si me lo dicen, no me lo creo! Iliana bonita… Decirte yo q pienses en positivo es mucho morro, pero piensa que esta es la tuya y también te va a tocar!!! Mi niña no ha pegado ojo, con dolores en la cintuta, encima del pubis y los muslos… Estoy empezando a pensar que tenga una disfunción de la sinfisis púbica… Ligeia… Si me puedes aportar algo te lo agradecería… Menuda llorera q nos hemos pegao esta mañana, entre el clear blue, los corazones y lo desesperada q estaba con sus dolores… También os digo q he empezado con dolor en el pecho y en el útero, muy diferentes a los otros positivos. En fin, a ver q dice la beta mañana!!! Un beso a todas y espero q los Reyes hayan sido muy buenos y nos hayan dejado para todas un vuelo charter enterito con destino a Sidney!!! Un beso!!!
6 de enero de 2012 a las 10:06 #1303196giselar2011ParticipanteFeliz dia de Reyes Canguritas
Es que cada vez que me conecto és un motivo de alegria niñas! ultimamente es uno de traz del otro y así vamos seguir!!!
Claudia eso pinta a mellis y mira que casi nunca me equivoco estás :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :happy:
Galletilla,Armoni,Pe y Cláudia las nuevas viajeras de la gran tripulación en está travesia hacia Australia!! que gusto!
Iliana nada de bajón ni pensar negativo este año se augura muchisimos positivos y hemos empezado un nuevo año lleno de ilusión así que a todas que estais a punto visualizar vuestros ttos y un super positivo ya sabeis la ley de atracción!
Marieta,Mikifu,Sofia,Lala,Lazitos,Afrodita,Emilia con sus angelitos que nos ilumina a todas y a Lluna bienvenida os deseo de todo corazon que todas tengan vuestra recompensa os mereceis :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ligeia que bien te veo y como diz tu entrenador a levantar el culo!! Esther mucha suerte con la aminio wapa!! :trebol:
Leni disfruta de este dia tan especial en familia bs! Espe encuanto puedas enseñanos la foto de la habitación de dani!
Clara como va esa panza? Susie que poquito falta! bs!
Bueno de mi contaros que tengo unos picores x el cuerpo raro raro,me da miedo que sea las transas, tuve muchas molestia bajo vientre creo que es normal y lo peor de todo és que ayer comi y me sento mal estuve toda la tarde mala y un dolor de cabeza horroroso una migrañas de las fuerte al fin pase toda la tarde noche vomitando hasta que me quede durmida hoy estoy un pelin floja espero mejorar Claudia mejoras a tu chica y que romantica mañana habeis tenido, soys mis idolas
Bueno bs a todas6 de enero de 2012 a las 10:26 #1303197BlibleBealmParticipantehola !!!
Claudia felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como me alegro . Creo que esto pinta famila numerosa !!! madre mia que felicidad más grande debeis tener . :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:. Con lo preocupada que estaba yo de que tuvieses este bajon tan grande y resulta que son las hormonas !!! jejeje :-* Disfurtalo porque te lo mereces !!!
6 de enero de 2012 a las 10:56 #1303198KnonereetParticipanteHola mis niñas Feliz día de Reyes!! Yo lo paso solita que el churri lleva currando desde el martes y hasta mñana no viene pero bueno, me acompaña mi niña que no hace más que llamar la atención para que sepa que está ahí, por cierto anoche por primera vez vi los bultos en la tripa, es una pasada, me harté de llorar.
Por lo demás equilibrando el gimnasio con el zosco roscón de reyes que me acabo de zampar. Qué cruz con el dulce.ILIANA no quiero ver a nadie de bajón ni negativo este será nuestro año chicas llenarmos este post de bebés y cuando menos os deis cuenta estaremos en uno de preñis todas juntas. Esa energía positiva que desprendes encierra tu positivo.
SAGI cielo lo que tienes son síntomas de embarazo provocados por la revolución hormonal (picores, vomitonas, dolores…) no te preocupes es todo normal. Chica ya sabes, sarna con gusto…
CLAUDIA en cuanto pueda te pongo un privi, por cierto para la infección de orina mano de santo super natural el zumo de arándanos rojos, pero tienen que ser rojos, lo recomiendan hasta los gines, de la marca Granini en el Carrefour lo hay. Disfrutad de lo que tenéis tu chica y tú, dos barrigas… es algo impagable por lo que las demás no podemos pasar, es algo sólo vuestro y especial.
ARMONI ese puntito que has visto va a ser la legria de tu vida, céntrate en él y ya verás como crece y todo sale bien, debes estar en una nube.
Muchos besos a TODAS.
6 de enero de 2012 a las 11:23 #1303199KaCtoftCarVonParticipanteClaudia toma toma toma ya!!!!
Sí es que tanta llorera no era normal…..este año estoy teniendo los mejores Reyes de mi vida con vuestros positivos es como si fuera nuestro de corazón….no te dije yo que pegando la barriguita de Juanin el cuidaba de sus hermanitas……Muchas Felicidades y a tu chica tambien bssss pa Juan
Iliana arriba y no se te ocurra pensar eso que estoy segura que estamos en racha….ya lo dijo afro y la barriga de nuestro Daniel bsss wapa
Chicas me voy a llevarle los Reyes a mis sobrinos que mira la hora que es llevo unos dias a tope
Felices Reyes a todas que el año que viene vamos a escribir la carta pa nuestros bebes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.