Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
6 de enero de 2012 a las 16:08 #13032006 de enero de 2012 a las 18:59 #1303201harrison80vasquezParticipante
Hola chicas !
Claudia q el clear blue dice q estas de mas de 3 semanas !! pues blanco y en botella !!! q ilusion preparate pal peaso beta de mañana !
chicas yo estoy bastante agobiada … vereis tengo desde hace unas semanas un poco de infección en mis partes nobles por candidiasis, yo soy muy propensa y me suele dar en verano con los bañadores mojaos o cdo estoy baja de defensas y en esos casos me pongo unos ovulos y me tomo unas pastillas .ahora tengo unos picores horribles y no me estoy poniendo la progesterona via vaginal sino oral, llame a mi gine y me dijo q solo me pusiera una pomada y llevo una semana y esto va a mas , no se me quita !! y estoy preocupada por si esta infeccion pudiera afectar la evolucion del embarazo , a parte de q me noto q me duele menos el pecho y estoy muy ansiosa por si es q algo no va bien , hasta el miercoles no tengo la 1 eco y con la infeccion no se ya q hacer pq la pomada no me hace nada ,a parte de la rayadura de cabeza pq no me estoy poniendo la proges via vaginal q es como debe ser uffff q agobiada estoy !!! he pensao hasta en ir a urgencias y q me vea alli hoy un gine , pero me da cosa en fin
Perdonadme q os suelte mis agobios con el buen rollo que tenemos en el post estos dias de navidad y tantos positivos , pero me hacia falta desahogarme , yo q se igual soy una exagerada pero es q he pasado tanto y tengo tannnto miedo a un nuevo aborto q esta infeccion q no se va es lo q me faltaba …Bueno reinas , ya solo de escribirlo, me he desahogao y me siento un poquito mejor , Un abrazzo a toooodas y gracias por estar ahi !!
6 de enero de 2012 a las 19:27 #1303202ester_rz-3501ParticipanteHola Galletilla!!! A ver q pasa con la beta de mañana… Qué intriga. Hoy he manchado algún hilillo marrón después de la proges, he pensado tomarmelo con filosofía xq era muy poco y yo creo q de implantación, he decidido ir positiva y no llorar x lo q no ha llegado! Respecto a lo de las candidas no te preocupes x el curso del embarazo. No pasa nada, lo único q es incomodisimo. Mi hermana en el primer embarazo le pusieron medicación y hasta que no pario no se le fueron, riesgo para el niño no hay. Ella llegó a meterse yogures Bio en la vagina!!!! No te agobies de verdad, es frecuente e incómodo pero no pasa nada. En los otros dos embarazos q tuvo mi hermana lo que tomó todos los días fue Actimel y no se cogió ni una!!! Mi niña después del antibiótico para la infección de orina que tiene se cogerá las cándidas de nuevo xq es matemático!!! A las demás, un beso muy grande y gracias x vuestros mensajes, los de ayer y de hoy y los de los días anteriores cuando estaba de bajón. Sois geniales de verdad! Iliana, me acabo de encontrar en el portal un conejito mas moonooo de peluche… Chiquitito y muy nuevo, se le ha debido caer a algún niño hoy… Todo son señales eh??? Pues nada, mañana os cuento que pasa con la beta, ainsss qué nervios! Ah! El q mas regalitos ha tenido hoy de los Reyes ha sido Juan, entre ellos, varios de mi madre. Quería compartirlo con vosotras!!!
6 de enero de 2012 a las 19:59 #1303203indildrorParticipanteCLAUDIA animo para mañana, todo saldrá bien, tú siempre positiva!!! te mando mucha energía positiva.
GALLETILLA así que con picores, eh? con lo incómodo que es eso….prueba con los yogures Bio que funciona muy bien, y tranquila que no pasa nada, ya lo veras.
A todas las demás os mando un beso gigante, espero que los Reyes se hayan portado divinamente, como os merecéis! Yo esperando al día 11 para empezar con las banderillas…que ganas!!!
Besos miles!!!Ah! Y a mi pequeña Emilia darle un achuchón muy gordo!!!6 de enero de 2012 a las 20:08 #1303204KnonereetParticipanteAissss estas niñas que están de los nervios, así estaba yo al principio, por los terrores con y por todo pasamos todas.
A ver Galletilla chiqui, al parecer la candidiasis es super normal en el embarazo, debido a los estrógenos. Y la pomada tarda unos días en hacer efecto, es que esos hongos son un poco rebledes, así que paciencia. Y tranquila, no afecta al bebé ni al embarazo. Echa un vistazo a este enlace, vienen consejos para aliviarla y prevenirla:
http://espanol.babycenter.com/pregnancy/infecciones/candidiasis/#axzz1ii5gHAQ6
De todos modos, consulta si puedes tomar Ultra-levura. Son lactobacilus en cápsula a lo bruto y valen para todo: protegen la flora intestinal y vaginal, o sea, que vale para la cándida y de paso Claudia tb valen para que el tratamiento con antibióticos no provoque ni diarrea ni hongos. En el prospecto no pone nada que contraindique tomarlo estando embarazada, pero deberiáis aseguraros que se puede.
Y Claudia cariño ves como tu madre ya ejerce de abuela?? Lo que te dije, tiempo y cariño. Y muchas alitas para tu beta de mañana, que sea una cacho beta. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Y nada a las demás muchos besos.6 de enero de 2012 a las 20:13 #1303205angelabbParticipanteclaudia mañana te va a salir una beta buenisima,es estupendo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
galletita espero quepronto estes mejor.
chicas muchos besitos. :-* :-* :-* :-* :-*6 de enero de 2012 a las 21:07 #1303206bopyNeawasypeParticipanteBuenas noches princesas…
CLAUDIA que te decía yo?? A veces tienes que confiar en las novatas?? Somos las chicas sin síntomas viva viva viva. ME HAS DADO LOS MEJORES REYES QUE PODIA PEDIR. Mi pareja casi le da un soponcio al oir mi grito, hha venido corriendo pensando que me había pasado algo y al contárselo se ha sonreido, y me ha repetido: ves como es nuestro año? Todavía se me saltan las lágrimas, uffffffffff que subidón. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :pregnancy-t-shirts-category:
Verás como ahora la situación con tu mami cambiará, ella seguro que se muere de ganas de decirte lo contenta que está de su niñita, pero a veces el orgullo es muy malo.
SUERTE EN LA BETAAAAAAAAAAAAAAAA, que nervios, seran dos??? :trebol: :trebol: :trebol:
Gracias Susie, la verdad es que hemos empezado el año de forma divina y espero y deseo que siga igual
FUTURAMAMA que tal te encuentras? Espero que lo que sentias ciertamente fuese el bebé y ya estés algo más tranquila. Supongo que es un sinvivir cada sensación diferente que tenemos
SOFIA que bonita la historia de mi positivo, se lo he enseñado a mi maridin y le ha encantado, eres un amor. Los dos te damos muchísimos ánimo para empezar de nuevo.
MIKIFU que tal te encuetras de tu expolipo? Que detallazo lo de las braguitas de los bebés, ojala todas fuesen así de atentas como tu, me ha emocionado.
SAGI que tal te encuentras? Te miman mucho, como ha ido el dia de reyes?
LIGEIA imagina 14 personas en el patio del a casa rural con el frio que hacia, quemando todas las bragas y boxers y esperando a que se quemaran completamente y de una vez para que realmente tubieramos suerte, un pestazooooooooooo a goma quemada que temiamos que los vecinos llamaran a los bomberos ajaj. Muchas gracias corazón por siempre actualizar esa lista tan bella y que tanto me gusta.
ARMONI que alegría haber visto ese puntito, ahora podrás estar más tranquilita y verás como en la próxima eco ya escuchas su corazoncito, yo tengo unas ganas impresionantes…. los dias son eternos.
EMILIA que risa, me imaginaba tus mimbraguillas haciéndote la noche imposible que graciosa. Pues entre nosotras tambíen habian algunas que les hice un favor al decidir quemar sus “bragas preciosas” regaladas por grandes suegras ajajá (Y os prometo que no lo digo por mi que tengo un cielo de suegra aunque se ha roto la pobrecilla el hombro justamente el 31). Mi tripilla ahí anda. Ah y muchisimos ánimos corazón para empezar de nuevo, no olvides que este es nuestro año. Un besazo princesa
AFRO como te encuentras corazón? Mejoraron los pinchacitos, espero que sí
ILIANA nada de listones altos, os obligamos a todas a seguirnos el ritmo. Esto es un éxito y queremos que todas estemos en Australia. Si es así prometedme que intentaremos hacer un encuentro, seria tan bonito. Se que cada una somos de una parte de España pero seria la bomba, ufffff se me ponen los pelos de punta. Jamás pensé que pudiera alegrarme tanto de estar tan bien acompañada, gracias chicas, ufffff que ñoñona me ha dejado Claudia.
GALLETITA corazón, no te agobies y ves de urgencias, lo primero es lo primero y si estás intranquila pues ves y que te quiten de dudas. Verás como todo te irá genial, Mi amiga que su bebé tiene ahora 3 mesecitos ha estado todo el embarazo con infección y poniéndose esos óvulos que comentas, y el bebé es precioso.
Chicas paso malas noches no se si a las principiantes os pasa, tengo insomnio y me cuesta muchísimo conciliar el sueño, no se como ponerme, si ceno me sienta mal, es normal?????
Espero que los reyes se portaran muy bien con todas mis niñas.
Un beso a TODAS, las nombradas y las no. :chu: :chu: :chu:
6 de enero de 2012 a las 22:35 #1303207NaluchiMiembroPero bueno… dejo de leeros día y medio y mira con qué me encuentro. Enhorabuenísima Claudia, como te dicen las chicas, esas lloreras no eran normales.
Cualquiera se atreve a cambiar la foto de mi perfil, que parece que está trayendo muy buena suerte…
pe2011, siento decirte que si pasas malas noches, no te digo lo que te puede esperar (o no) cuando el embarazo esté más avanzado. Ayer fuimos a cenar con unos amigos y seguido volvimos a casa, nos marchamos a la cama y he pasado una noche horrorosa entre la acidez habitual y la pesadez de estómago. Ya es algo que me ocurre a diario. Pero bueno, se supone que pasará. Luego me quejaré de que no puedo dormir porque Daniel llora o mama muchas veces, jajaja…
Marieta, aprovecha esas escapaditas tan románticas porque tú vas a ser una de las siguientes en cantarnos el positivo, ya verás.
galletita, tu bebé está muy protegido dentro de la bolsa. Hasta que no rompas aguas, no puede afectarle ninguna infección tuya y para entonces estarás a punto de dar a luz.
afro, a ver si esos síntomas no van a ser premenstruales y tenemos ante nosotras otro milagrito… ojalá!!!
Bueno chicas, os tengo que dejar que ya va siendo hora de ir a la camita.
Mil besos a todas y que siga la rachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
6 de enero de 2012 a las 23:02 #1303208FeexpennaParticipanteGalletilla yo he estado con candidiasis también desde muy pronto en el embarazo por varias semanas, dicen que es común y es súper molesto!! pero como dice Espe, el bebe está protegido en la bolsa y sellado con el tapón mucoso! así que tranqui … Yo se lo comenté a mi gine y me mandó una cremita de inmediato. El único problema que me dio a mí fue una vida íntima espantosa!! :-[
Pe a mí también se me cambiaron los ritmos de dormir con el embarazo, me dieron un té que me sirvió, ojalá que pronto te pase..
Claudita guapa acá somos si mal no recuerdo varias las que manchamos, Espe y yo por varios días y Sagi.. En el foro de mamis también hay muchas, así que tú tranquila y trata de reposar, evitar la cafeína, beber mucha agua, y verás que se estabiliza todo.. Besitos
Lluna!!!!! que alegría verte por acá guapa!!! tenemos que vernos eh
Besos y buenas noches nenas!
7 de enero de 2012 a las 10:29 #1303209KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias nenas!!!
Claudia estamos esperando impacientes je,je en cuanto sepas algo nos cuentas por fi…..mucha suerte wapa
Besooos a todas
7 de enero de 2012 a las 11:35 #1303210venbebe1MiembroHola chicas , que tal se portaron los reyes? A mi me dejaron el perfume de nina richi, deciros y daros un millón de gracias a todas por los ánimos, pero ahora sí que estoy cagá, y es que con solo leer vuestros mensajes se me aguan los ojos ufff…a ver si pasan los dias y me cambia el chip por que estoy…. Un besito a todas gracias os dejo que estoy en el curro y no quiero que me vean los ojitos aguados.
Marieta, es un consuelo tenerte como compi de tto. Casi igualadas aunque tú comienzas con estimulación directamente no? Y disfruta de tu fin de semana en Granada y Sierra Nevada, a ver si vas a conseguir tú milagrito y te lo llevas en el pack.
7 de enero de 2012 a las 11:48 #1303211ester_rz-3501ParticipanteBETA DE 1094!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todavía no me lo creo!!!!!!! Primera eco el día 20 de Enero!!!! Ay!!! Chicas que vaya bien esta vez por favor!!!! Un beso a todas y gracias de nuevo!!! Luego entro con mas calma!!!
7 de enero de 2012 a las 12:10 #1303212angelabbParticipanteClaudia felicidades,son 2 seguro,con esa pedazo de beta,vais a pasar a ser familia numerosa,jajajajajaj que fuerte,me alegro mucho por vosotras.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{7 de enero de 2012 a las 13:22 #1303213NaluchiMiembro¿1094 Claudia? Qué barbaridad!!! Estoy alucinando con vuestras haditas. Ahora tu madre os va a tener que echar una mano sí o sí porque esto huele a mellizos.
VALORES DE LA BETA:
EMBARAZO NORMAL
DÍA VALOR
MEDIO ALTO BAJO
14 48 119 17
15 59 147 17
16 95 223 17
17 132 429 33
18 292 514 70
19 303 758 111
20 522 1690 135
21 1061 3279 185
22 1287 4130 324
23 2034 4660 506
24 2637 10000 540
EMBARAZO MULTIPLE
DÍA VALOR
MEDIO ALTO BAJO
14 58 159 26
15 78 313 52
16 146 542 56
17 154 803 112
18 360 1760 200
19 499 2509 215
20 1061 3403 400
21 1963 5859 631Los números no son matemáticas exactas por lo que una beta de 30 puede ser de gemelos y una de 600 uno solo… aunque cuanto más alta, mejor.
7 de enero de 2012 a las 14:46 #1303214giselar2011ParticipanteCláudiaaaaa enhorabuenaaaa
Son mellis seguro alaaaaaa familia numerosa que alegria!
Chicas a todas un bs!! y ya sabeis: PODEMOSSSSS!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.