Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
7 de enero de 2012 a las 16:41 #13032157 de enero de 2012 a las 19:28 #1303216ester_rz-3501Participante
Hola chicas!!!! Entro ahora con más calma porque ando todavía resacosa y en la nube…. Es el primer año que no me pongo tonta recogiendo el árbol de Navidad y los adornos… Jamás olvidaremos estas fiestas tan especiales!!!!
Pe… lo de los valores de la beta que ha puesto Espe son tablas que indican los valores medios altos y bajos que se suelen tener después de la concepción o en nuestro caso la transfer. A veces son muy relativos porque si nos dan betas de 60 pensamos que es bajo y según esa tabla no. Yo según esta tabla estaría de mellis pero no quiero hacerme muchas ilusiones aunque tengo que reconocer que me encantaría, aunque será una locura. Pero cerrar la etapa de tratamientos de por vida es lo que más ansío en este momento…Cómo sigues con los No síntomas??? Yo el pecho algo dolorido, poco la verdad y algún dolor de útero, porque no es de ovarios pero a ratitos cortos, lo único que tengo es la tripa casi como la de mi chica!!! Maaadre que hinchazón!!!Galletilla guapa… ya te queda menos para ver a la lentejita… el día 11 no??? A mi se me va a hacer eterno hasta el 20 porque en Ginefiv las ecos eran semanales… Qué tal te encuentras???? y tus picores???? Yo ya lloro un poco menos…jejejeje….
Armoni…. Con tanto positivo me lío con las fechas pero tu también tendrás eco en breve no???? Tu milagrito va a estar estupendo!!! Tu beta también era bien buena!!!
Afro… a ver si nos anuncias un milagrito… que digo yo que esos dolores son totales de positivazo!!! Al final no vas a necetitar hadita!!!
Sofia… las que estáis a punto de empezar tener confianza en vosotras mismas que esto es posible… aunque no quiero cantar victoria todavía!!!!
Sagi… qué vivan las haditas!!!!!!! A ver si ya te levantan el castigo y empiezas a disfrutar de verdad de tu tripita!!!!
Esther… ya sabeis nombre??? Supongo que estás esperando a la amnio no??? Todo va a ir fenomenal, ya lo verás!!!!!
Emilia… tus angelitos están en racha… y este año vamos todas a por todas eh????
Espe… esa barriguita con Daniel va a ser nuestro amuleto de viaje… Muchas gracias y también por la tabla que has puesto, no me quiero hacer muchas ilusiones pero de momento pinta bien!!!!
Marieta… disfruta de tu viaje en Granada y a ver si como dice Iliana te traes un milagrito en tu panza!!!!
Iliana… arriba esos ánimos guapa que tu, como todas, lo vas a conseguir!!!! Veo que los reyes se han portado muy bien!!!
Ligeia… qué tal va todo??? Muchas gracias por estar siempre ahí!!! Parece que mi niña está menos molesta aunque no está bien del todo, sigue con décimas pero con menos dolores… me da que va a ser todo de la infección. Pero bueno, el Juanillo sigue latiendo como un campeón y alegrando el día a sus mamás… digo yo que estará contento!!!!
Futura… ya me he comprado los pañalitos y voy a ver si puedo hacer algo con el ganchillo y dejarlos guapos!!!
Leni… espero que ya estés mucho más tranquila con tu pequeñín que ya no es lentejita!!!!
Bueno chicas… a las preñis, Clara, Susie, que ya estáis en la recta final mucho ánimo!!! Y a todas las demás…Mikifu, Sofía, Lala; Lazitos; Afro;Iliana, Lluna… y a alguna que como siempre me dejo…. no os canseis de luchar porque cuando parece que todo está perdido vuelven las esperanzas…
“LO QUE EMBELLECE AL DESIERTO ES QUE ESCONDE UNA ROSA EN CUALQUIER PARTE” (El principito)
7 de enero de 2012 a las 20:27 #1303217BitecegatParticipanteCLAUDIA cariñin felicidades por esa super-beta no me extraña que estes en una nube.No vas a tener sitio para los lily pies jejejejeje.Ya estoy deseando que te hagan la eco y por supesto que esta vez es la definitiva…LAS HADITAS UNIDAS A LOS ANGELITOS HACEN MILAGROS y eso se va a mantener el tuyo se ha realizado.
Bueno hermosas os dejo que hoy ando cansadina,pero ya sabeis que no me olvido de ninguna ,mañana entro otro ratito.
BESINOS DE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{7 de enero de 2012 a las 21:05 #1303218BitecegatParticipanteMi regalito de Reyes para vosotras.Con mucho cariño….
LA ESPERANZAExistían millones de estrellas en el cielo. Estrellas de todos los colores: blancas, plateadas, verdes, doradas, rojas y azules.
Un día inquietas, ellas se acercaron a Dios y le dijeron:
– Señor Dios, nos gustaría vivir en la Tierra entre los hombres.– Así será hecho, respondió el Señor. Las conservaré a todas ustedes pequeñitas, como son vistas, para que puedan bajar para la Tierra.
Cuéntese que, en aquella noche, hubo una linda lluvia de estrellas.
Algunas se acurrucaron en las torres de las iglesias, otras fueron a jugar y a correr junto con las luciérnagas por los campos, otras se mezclaron con los juguetes de los niños y la Tierra quedó maravillosamente iluminada.Pero con el pasar del tiempo, las estrellas resolvieron abandonar a los hombres y volver para el cielo, dejando la Tierra oscura y triste.
– ¿Por qué volvieron?, preguntó Dios, a medida que ellas iban llegando al cielo.
– Señor, no nos fue posible permanecer en la Tierra. Allá existe mucha miseria y violencia, mucha maldad, mucha injusticia.
Y el Señor les dijo:
– ¡Claro! El lugar de ustedes es aquí en el cielo. La Tierra es el lugar de lo transitorio, de aquello que pasa, de aquél que cae, de aquél que yerra, de aquél que muere, nada es perfecto. El cielo es el lugar de la perfección, de lo inmutable, de lo eterno, donde nada perece.Después que llegaron todas las estrellas, y verificando su número, Dios habló de nuevo:
– Nos está faltando una estrella. ¿Será que se perdió en el camino?
Un ángel que estaba cerca replicó:
– No Señor, una estrella resolvió quedarse entre los hombres. Ella descubrió que su lugar es exactamente donde existe la imperfección, donde hay límite, donde las cosas no van bien, donde hay lucha y dolor.– ¿Qué estrella es esa?, volvió Dios a preguntar.
– Es la Esperanza, Señor. La estrella verde. La única estrella de ese color.
Y cuando miraron para la Tierra, la estrella no estaba sola. La Tierra estaba nuevamente iluminada porque había una estrella verde en el corazón de cada persona. Porque el único sentimiento que el hombre tiene y Dios no necesita tener es la Esperanza. Dios ya conoce el futuro y la Esperanza es propia de la persona humana, propia de aquél que yerra, de aquél que no es perfecto, de aquél que no sabe cómo será el futuro.
Recibe, amiga, en este momento esta estrellita en tu corazón, la esperanza, tu estrella verde. No dejes que ella huya y no permitas que se apague.
Ten la certeza de que ella iluminará tu camino, sé siempre positiva y agradece a Dios por todo. Sé siempre feliz y contagia con tu corazón iluminado a otras personas.
8 de enero de 2012 a las 06:34 #1303219pVernellMortonnMiembroJoooooooooo…. Tenía ya escrito un mensaje y en imbécil del gato no se que musaraña ha visto que ha pegado un bote y ha caído en el botón de encendido…. AAAAAAAAAAAHHHHGGGGGG!!!!!!! Lo peor es que regañarle no sirve de nada, ahora si, el tortazo se lo ha llevado…
El caso es que hoy estoy demasiado madrugadora, entre lo incómoda, las contracciones y el examen de los huevos no podía dormir y he intentado ponerme al día y que me encuentro???? EL POSITIVAZO DE CLAUDIA DE 4 DÍGITOS!!!!!!! TOOOOOOOOOOOOOMMMAAAAA YAAAAA!!! Chica, yo que te iba a animar… Entre lo de los síntomas (que es una leyenda urbana, eh?? que yo tampoco tuve ni uno solo, salvo hinchazón por HO) y lo de tu madre (chica, que lástima, pero dale tiempo, ya verás que se le olvida todo y en cuanto empiece a asomar esa tripita se volverá, como diría mi madre, “una abuela chocha perdida” y perderá la cabeza, como todas, estoy segura!). No sabes lo que me alegro, reina mía, de verdad…
Vaya Navidades hemos tenido, eh?? 4 de 4!!! No sabéis lo que me alegro!!!!
A las demás, este es vuestro año!!! Todo llega, tarde o temprano, todo llega y lo vamos a conseguir todas, que estamos en racha!!!!
Yo, poca cosa, contenida, sigo igual… El jueves monitores y eco, en principio me quitan la medicación y a esperar, salvo que en la eco se vea algo raro (tengo poco líquido pero dentro de la normalidad). Dios, que ganas de terminar con esto, se hace eterno… Y creo que los embarazos FIV son más largos, entre el tto previo y los 9 meses, pues el parto de la burra!!!
Niñas, os dejo, que quiero aprovechar las pocas horas de ludicez que me quedan hasta el valium…. Que este examen no puedo darme el lujo de suspenderlo y cada vez voy peor… En el último simulacro saqué 16 fallos en 100 preguntas y yo llevo un año y medio de mi vida dedicada a esto para semejante mierda de resultado… En fin, perdonad el rollo del exámen, pero es que ya no puedo más. Es que parece que todo se me tiene que complicar, es que no hay nada que no me cueste más que a los demás. La gente normal con un par de polvos que eche se preña, pues yo no, me ha costado un pastón y una FIV en Dexeus (baratita, eh? Al menos salió a la primera). Luego el examen (que gracias a Dios no lo han congelado) a mes de parir y para más INRI el mes antes del parto que es cuanto más tengo que estudiar y tal, me drogan!!! No me cunde el tiempo y hago unos test de mierda…
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado…
Lo dicho, niñas, que perdonéis la chapa, y que hay que seguir así el año que viene, que estamos que nos salimos!!!!
Ánimo a todas!!!!!
Miles de besos y abrazos!!!!
Perdonad que no haya podido personalizar, pero como ya he dicho, mi gato se ha levantado “cazadorito” de pelusillas y el tío mamón ha caído en la tecla de apagado y no he podido rescatar el mensaje (no soy precisamente Steve Jobs)…
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
8 de enero de 2012 a las 09:58 #1303220angelabbParticipanteSusie la verdad es que tienes que estar super agotada,llebas mucho follon,a ver si tienes suerte :trebol: en el examen,y luego nace mirian y se normaliza todo,bueno por lo menos verle la carita atu angel,mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Emilia que texto mas bonito,muchas gracias por tus buenos deseos.
Claudia yo tengo eco el 18,para ver el latido,la verdad es que estoy un poco cagada,ahora me acuerdo de Leni,sus sentimientos,pero hay que pensar en cosas bonitas,y que sea lo que dios quiera.
Galletita el 11 ya esta ahi,jo que emocionante.
Marieta e Iliana,vosotras teneis que ir a por todas,seguro que sois las siguientes. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sagi como lo llebas? estas ya mejor,seguro que dentro de poco estas paseando y disfrutando un poco de todo.
Pe a mi me pasa lo contrario,me quedo durmiendo en los laureles,de hecho el otro dia estaba en el trabajo, no podia abrir los ojos y pegue una cabezada,me toco levantarme y lavarme la cara,yo creo que es de la proges,Estas tomando algo excitante? a lo mejor son los nervios.
Un besito a las GORDIS y a las TIPAZOS.8 de enero de 2012 a las 10:04 #1303221giselar2011ParticipanteBuenosssss dias angelesssssss
Ay dios mio estamos en pleno resacón en el post menudas fiestas llevamos!!!
Claudía reina ahora és solo alegria no me extraña entre el embarazo de su chica y el tuyo será unas fiestas inolvidables cuidate mucho no sabeis el cuanto me alegro por ti! }{ }{ }{ }{ Emilia me emocione muchisimo por el cuento es precioso dentro de nada serás tu la que estara metida en faena gracias por animarnos tanto :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Iliana fus fus bajón levanta la cabeza y empieza este tto con ilusión y positivismo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Susie no me extraña que estes agotada si és que eres una campeona estudiar con el valium te mando toda mi energia positiva para que saques esta oposición te lo mereces }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Marieta ya estás en capilla que bien vamos chicas a levantar el animo que 2012 será vuestro año!
Ligeia eres un solete y te echamos de menos cuando no pasas }{ Sofia,Lazito,Lala,Afro, muchisimo suerte a todas!!!!
Pe ,Galle y Armoni ya estais en la dulce espera de la eco ya vereis que pasada!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Espe que siga tu panzita es que ella és nuestro talisma de la suerte!!
Bueno yo me levante ayer para recibi unas amigas que no cabiam en mi habitacion y me sente y luego me acoste en el sofa x la noche fui al baño y habia un hilo marron na verdad no me desespere ni nada yo me imagino que será sangre vieja ya que fue solo este hilo y no dije nada a mi marido para no llevarme a urgencias es que tengo trauma. total que hoy esta todo bajo control y esperare haste el 11 a ver que me diz la gine!!
Quw paseis buen domingo amigas muchos besos a todas
UY se me olvida clara y LEni bs wapas8 de enero de 2012 a las 10:52 #1303222AnónimoInvitadoHola chicas buenos días !!!!!!!!
Claudia, pero esa beta es de mellizos o de trillizos !!!!!!!!! Madre de dios, nunca vi una beta tan alta jajaja. Señal además de que todo va de superlujo. Ahora tienes la ecoespera, que esa también desespera. Pero lo bueno es que cuando vayas ya tandrá latido y se verá muy bien !!!!!!!! ( ejem … o se verán jajaja ). Y ya has visto que al final tu madre ha sucumbido y le ha regalado cositas a juanín y eso que ella todavía no lo ha cogido en brazos y le ha visto la cara. Sólo necesita eso para derretirse enterita jejeje.
Susie, eres nuestro buque insignia. La verdad es que has tenido un embarazo regular, entre que tuviste que estar en cama al principio, que perdiste un mellizo, los pinchazos diarios, estudiar, la operación de tu marido, y ahora las contracciones !!! Chica, es que es normal que quieras que acabe ya todo y verle la carita a Miriam y que se te olvide todo. El examen te va a salir perfecto, los exámenes de prueba son solo pruebas y ya verás como todo te va a ir de super lujo, aprobarás, nacerá Miriam y serás la mujer más feliz del mundo !! Venga, wapa que ya queda poco.
Espe y tu vas luego jejeje. Daniel también va a venir en breve no? Ay, si es que de aquí a nada tenemos que montar una guardería jejeje.
Ligeia, y tu con tu hiperactividad, tienes a Macarena al día. Esta niña nos sale ya directamente deportista profesional jejeje.
Illiana, Marieta … lo vais a conseguir. Mirad como van cayendo todas una detrás de otra. Es cuestión de tiempo, no hay una regla exacta pero al final unas en el primero, otras en el 11 … el tema es que todas lo conseguen. Y vosotras también lo vais a conseguir y yo estoy convencida de que es en este !!!!
Yo bien, ahora me encuentro bien … me duele un poco abajo como en mis partes ( parece el hueso de abajo, no sé explicarlo ). Y ahora esperando la amnio que es el Viernes que viene. Por ahora estamos barajando nombres pero hasta que la amnio vaya bien no creo que nos relajemos y nos decidamos.
8 de enero de 2012 a las 13:37 #1303223ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!! Menuda mañana preciosa de domingo verdad? Al menos aquí en Madrid. Emilia… Gracias x ese cuento que nos has regalado, siempre tienes detalles para las demás. La esperanza es lo que hace posible que nunca abandonemos un sueño, sin esperanza no hay nada, que verdad es eso… Mi hermana nos regaló para Juan un cuento q se llama “Adivina cuanto te quiero”, es mas tierno q el día de la madre, se lo regalé yo a mi chica al poco de conocerla. Si tenéis oportunidad comprarlo, es una monada y como no, me eche a llorar como una madalena… Susie… Eres una campeona guapa, lo vas a conseguir, xq tanto esfuerzo merece la pena, estoy segura!!! Esther, mellizos vale pero trillizos seria pa morirse!!! Sea lo q sea pero que esté bien y pueda llegar al final… La eco espera, cuando es de dos semanas y no de una se hace eterna. Pero estoy positiva, el rato q no me duelen las tetas pienso q ya me doleran. Este embarazo ha empezado diferente y así seguirá!!!! Sagi… Maaadre, con tanta cama te va a dar algo!!! Que santa paciencia tienes. Estamos ya tan muertas de espanto que un hilito marrón a veces ni nos altera!!! Tenemos q pensar en positivo, anda, q lo digo yo q he estado super negativa… Iliana, Marieta… Estáis a las puertas y la buena racha seguirá, q ahí esta la barriguita de Espe!!! A las demás os mando un beso enorme!!! Ah!!! Afro reina, te bajó la regla??? Donde hay dos milagritos hay tres!!! Bueno, mi chica parece q un poco mejor, ha pasado días malos con la fiebre y los dolores. Juan ya se hace notar mucho más!!! Mañana tenemos analítica para las transas y luego la eco 4D que nos dieron gratis la segunda sesión, a ver q tal se deja ver!!! Mi hermana nos ha regalado otra eco 4D para las 27 semanas. Ya os contaré q tal! Bueno, otro beso para las ecoesperantes, Galletilla, q no queda nada y Pe, q vamos casi igualitas, tu dos días antes!!! Hasta luego Canguritas!!!
8 de enero de 2012 a las 17:23 #1303224NaluchiMiembroBuenasss,
sagi, hiciste bien en no preocuparte porque era, como tú dices, sangre vieja. Mientras no sea de color rojo intenso, ni caso. Esa que expulsaste la tenías de hace días pero no la habías echado porque estás guardando reposo en cama. Y no sale hasta que no estás un rato en posición vertical.
susie, mucho ánimo guapa. Que ni te he reconocido en tu mensaje de como estás. Y es que llevas mucho sobre tus espaldas. Pero en nada tendrás a Miriam, te sacarás la plaza y verás la vida de otra manera. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo llevo tres noches horrorosas entre el catarro mal curado, que ni me deja respirar y la pedazo acidez que tengo, que ya nada me hace efecto. Tardo horas en conciliar el sueño y mañana toca volver a madrugar ya que se han acabado las vacaciones. Y también retomamos las clases de preparación al parto.
Nos vamos a dar un paseíto que ya vale de tanto sofá.
Besos a todas!!!
8 de enero de 2012 a las 19:16 #1303225venbebe1MiembroHola chicas, yo he pasado el dia en el cortijo de mis suegros y acabamos de llegar pero no quería dejar de mandarle un saludito a mis ESTRELLITAS !!!!, espero hayáis pasado un buen dia de domingo un besito a todas chaoooooo.
9 de enero de 2012 a las 09:50 #1303226KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias chicas!!!!
Claudia Felicidades por tu super beta que ganas que llegue el dia de la eco para ver las melliz…..hoy eco4D de Juanin haber si se le ve la carita y espero que el analisis salga bien…bsss wapa
Chicas estos dias estoy super rara tengo un bajón increible…..supongo que será pq esta a punto de venirme la regla…..y tengo un miedo de empezar otra vez y que me pase lo mismo…..me estoy empezando a emparanoyar y a bloquear estoy aquí delante y no se que escribir….
Estos dias os he estado leyendo a todas pero se me ponía un nudo en la garganta y a la vez me rio mucho….bueno supongo que ya se me pasara…..y habrá influido las Navidades que te viene a la memoria todo lo vivido…..haber si desahogandome se me pasa…..os quiero a todas
Besooooooos
9 de enero de 2012 a las 10:28 #1303227BlibleBealmParticipantehola guapas !!
Claudia , que pedazo de beta !!! como dice Esther quizas sean trillis jejejeje bueno lo importante es que todo va genial y espero que apartir a de ahora todo sean alegrias . un besazo .
Susie , animo guapa ya no te queda nada . Seguro que todo te va ha salir redondo . Las opos , el parto . :trebol: :trebol: :trebol: Ahora bien lo bueno .
Emilia , me ha gustado mucho tu cuento , gracias .
Bueno pues yo contaros que mi marido ya tiene trabajo .. menos mal porque ya empezaba ha estar preocupada .Lo malo es que solo son 6 meses, pero mira menos es nada . Después no hay posibilidades de más ya que es un plan de ocupación del ayuntamiento, pero como él dice por lo menos va ha intentar hacerse ver e intentar hacer contactos dentro . Ya ha trabajando en varios ayuntamientos pero como ahora hay tantisimos recortes pues se sacan todo la gente que pueden de encima. Ojala acabe pronto esta crisis !!!! Ha estado 2 meses en paro menos mal que se ha apuntado hacer una carrera a distancia y con esto estaba muy entretenido . Un beso enorme para todas !!!!!
9 de enero de 2012 a las 11:39 #1303228ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Sofia… El miedo al fracaso y a los malos ratos es muy normal que los tengas pero hay q cambiarlo por la esperanza, la estrellita verde que nos contaba Emilia el otro día. Tienes q pensar q esto es otra oportunidad y q conseguir el positivo es cuestión de oportunidades, así q ya estás más cerquita. Y lo de estar llorona… Que te voy a decir… Las hormonas nos juegan malas pasadas y mas si estamos premenstruales… Animate anda!!! Que este año lo vais a conseguir todas las q empezáis!!! Mikifu… Me alegro q tu marido haya encontrado trabaja y al igual que hay rachas de mala suerte también las hay de buena, así q ya toca empezar una de estas!!! Bueno, pues nosotras acabamos de volver de la eco 4D. Y el capullito apenas se ha dejado ver, pegadito a la placenta, aunque se movía un montón. Eso si, tiene mas morritos que un negrito cantando el “Only you”!!! Qué exageración de morros… En fin, que guapo o feo es nuestro principe y para mi es el niño mas bonito!!! Bueno chicas… Un beso enorme y luego entro con mas calma!!!
9 de enero de 2012 a las 12:24 #1303229PaydayevobeMiembroCLAUDIA: q felíz estoy por ti, de verdad, cada positivo es un rayito de esperanza para todas. Y jolín, jaja, vais a pasar de ser 2 a ser familia numerosa, eso si es un regalazo de reyes, jaja. A mí me tendría q venir la regla el sábado q viene, q ya podía no venir nunca mas, jaja, pero vamos, después de q nos dijeron q sería casi imposible q me quedara con mis óvulos …
MIKIFU: Pues es un regalo de reyes lo del trabajo de tu marido en éstos tiempos q corren, y como tú dices, mejor 6 meses q nada, quien sabe lo q puede pasar y como estará la situación después, y si no, pues se da a conocer q siempre viene muy bien.A todas las demás muchos besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.