Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
9 de enero de 2012 a las 12:43 #13032309 de enero de 2012 a las 14:23 #1303231CattectBeeriaParticipante
CLAUDIA FELICIDADES!!!
Espero que si es lo que tu quieres lleves a tus dos chiquitines dentro!! sino pues con uno seguro que te quedas igual de contenta!! Anda que lo llorona que has estado y miraaa pedazo de betaaaaa ahora a disfrutar. ainss que bonitooo no te preocupes que en menos que nada estamos a dia 20. por cierto.. seguiras de baja no??? ya veras que chulos te quedaran los pañales..
Susie.. madre mia yo diciendo el otro dia que pronto pasa el tiempo, que dentro de nada ya ta la nena aqui, y tu diciendo que lento ha pasado, jejejej las cosas desde fuera siempre parecen faciles, pero bueno lo importante que todo esta bien, que te queda nada para verle la carita y lo del examen pues mujer no te preocupes que la chiquilla en lugar de un pan te traera las opos superadas!!
MIkifu,, me alegro por lo del trabajo de tu marido. 6 meses no son mucho pero si dan para mas que ninguno, y lo que tu dices siempre puedes aprovechar para hacer contactos, que en los tiempo que corren..
SAGI, haces bien en no preocuparte, por el sangrado, xq opino lo mismo seguro que es sangre vieja, ya veras que el miercoles ira todo perfecto en la eco.
Estherferti, seguro que la amnio sale estupenda y asi podran relajarse por cierto..
a las que no he nombredo muchisima suerte a todas, sobre todo a las que empiezan tto, para que siga esta buenisima racha!!9 de enero de 2012 a las 16:12 #1303232vasheanna1913MiembroHola guapas!
Hoy, de vuelta al cole…um…que pocas ganas tenía. En Granada me lo pasé genial, el día de ski bien, pero mi espalda se resintió un poco. Por lo demás, mi regla vino puntualmente el sábado, así que hoy mi 1r pinchazo con el nuevo menopur….y viernes 1ª revisión de folis…ay, que esto ya esta ahí….a cruzar los dedos y que la 3ª sea la definitiva, que además con este foro tan positivo algo me tiene que tocar, ojala!!!!!!!!
ARMONI: te vas durmiendo en los laureles, eso es muy bueno en tu estado.Por cierto, buena beta, disfruta mucho de tu milagro y cuídate muchísimo, todo irá bien.
FUTURA: Dios te oiga y que siga esta buena racha del foro.
SUSIE: qué alegría leerte, esa Miriam esta ya ahí, y tu opos va a salirte bien, ánimo y sigue estudiando, que todo llega. Suerte en monitores este jueves.
LENI: si si, esto pasa rápido, ya vas a la eco de las 12 semanas! Suerte en la analítica de mañana.
CLAUDIA: madre mía…qué super beta…uy…que van a ser mellis…conclusión, familia numerosa tus mellis y Juanin.
ESTHERFERTI: gracias por esos ánimos, ya que eso parece que van cayendo todas por aquí, así que ahora iremos las demás….en nada todas a Australia. Suerte en la amnio.
ESPE: cuídate el catarro y por cierto, que no se si te dije, que me encana tu foto con la panza felicitando las navidades…da buenas vibraciones, gracias.
ILIANA: este es nuestro mes, así que vamos a animarnos a seguir esta buena racha del foro (eso espero). Lo pasé en grande en Granada, pero ya ves que la regla no me perdonó ni un día…jejejeje
SAGITARIO: no será nada ese hilito, como tu dices, será sangre vieja. Suerte el 11.
GALLETITA: ¿cómo vas de la infección? Ya veras que todo va bien, suerte en la eco del miércoles.
Besos para todas y cada una de las nombradas y las no nombradas: LAZITOS, LIGEIA, PE2011, EMILIA, MIKIFU, CLARADIMOSCA, SOFIA…
10 de enero de 2012 a las 09:18 #1303233ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!! Jooooo… Se me acaba de borrar todo el mensaje… Qué rabia… Empiezo de nuevo… Esto del móvil… Marieta guapa… Ya estás en faena!!! Te deseo muchisima suerte el viernes con tus folis y ya verás como lo consigues a la tercera, que va la vencida!!! Iliana… Te digo lo mismo, en dos días estás esnifando eh??? Animo y a por todas!!! Leni… El 25 ya doce semanitas, qué bien, sobre todo que ya le has visto y está todo OK!!! Las ecoesperantes… Galletilla… La primera… Mucha suerte mañana!!! Pe… Armoni… Vosotras las siguientes!!! Cómo seguis??? Yo poca cosa, algún dolorcillo x ahí abajo y leve molestia en pecho si me lo toco… Ayer casi vomito al lavarme los dientes!!! Ligeia… Donde andas???? Baberito en camino!!! Sagi… Suerte mañana en tu eco!!! Estas muy positiva y todo va a ir de lujo, ya lo verâs!!! Esther… Mucha suerte en la amnio del viernes, aunque no la necesitas!!! Futura… Acabé el pañalito… Ha quedado precioso pero no sabes que trabajo con el ganchillo, hay que agujerear la tela, creo q será mas facil comprar puntillas de algodón!!! Mikifu… Cuando empezabas de nuevo??? Lala, lazitos… Como vais vosotras??? Lluna… En enero volvías a la carga no??? Ya nos contarás!!! Espe… Como vas??? Ya estarás reventona!!! Susie… Un día de estos entras y nos cuentas que Miriam ya está aquí!!! Clara… Y Dario??? Seguro que bien grandote!!! Emilia… Como sigues??? Espero que animada y con ganas de empezar un día de estos!!! Sofia guapa… Arriba esos animos que aquí estamos las super-mujeres de PODEMOSSS para animarte si decaes!!! El 2012 también será tu año!!! Un beso para todas y si me olvido de alguna perdonadme, plis… Yo en el medico de cabecera de mi chica para el parte de baja, luego me voy al mio. Parece q ella está un poco mejor, pero no bien del todo… Ayer nuestro morritos calientes le estuvo pateando bien x la noche… Este va a ser un brutote!!! Y yo pues expectante hasta el día 20, no puedo evitar sentirme super feliz pero a la vez con muchos miedos… Me tienta repetirme la beta pero x otro lado quiero tomármelo con un poco de tranquilidad y pensar q va a ir como un embarazo normal… En fin, que os deseo un buen día a toda, cuidaros y ser felices!!!
10 de enero de 2012 a las 09:23 #1303234venbebe1MiembroHola chicas!!!, estoy en curro desde el movil quería entrar para fichar yo ya el jueves empiezo con synarel ufff ya estoy de nuevo… Dios que esta vez vaya bien !!!!
Leni, suerte en tu analítica del azúcar.
Marieta, suerte para ti también, y a ver si seguimos la racha de positivos aunque el listón está muy alto.
Sofía, cuanto te entiendo creo que ambas ahora mismo estamos pasando por lo mismo pero esperemos que cambiemos el chip y como dice Claudia esa estrellita de la esperanza que nos contó Emilia, se instale en nuestros corazones.
Galletita, suerte mañana en tu eco veras que todo va sobre ruedas !!!!
Afrodita, que tal sigues?
Lazitos, como sigue tu tto.???
A las demas mandaros un fuerte abrazo y un beso chaooooo.10 de enero de 2012 a las 09:59 #1303235ester_rz-3501ParticipanteAfro… Qué aunque antes no te haya nombrado te tengo en mi pensamiento xq el sabado no te va a bajar la dichosa regla!!!! Ya lo verás!!!!!! Un beso y sorry… Cada día me dejo a alguna en el tintero!!!
10 de enero de 2012 a las 15:22 #1303236guillyParticipanteHola chicas, se me ha borrado y ya estoy en casa, así que a ver si no se borra. Al final me hicieron la analítica y la curva, pero como la enfermera no me lo había puesto en el volante he tenido que esperar una hora hasta que ha llegado el medico de cabecera para que me lo mandase ella. Así que he tardado casi tres horas. Una cosa, creo que a Susie o a Espemse la mandaron pronto por la edad, como a mi , es verdad????? Y bueno, dos pinchazos, el primero con una jerunguilla de caballo, han rellenado 5 tubos.
Bueno, siento no poder personalizar, pero me tengo que ir a por el niño. Besos a todas. :-*
10 de enero de 2012 a las 17:26 #1303237NaluchiMiembroA mi me hicieron el análisis de glucosa el 14 de noviembre, estando de 25 semanas. Y tampoco recuerdo a quién se lo mandaron pronto pero no me suena que fuera por la edad sino por algún problema que tenía.
Os tengo que dejar porque este bichejo me está machacando a golpes y casi no puedo respirar.
10 de enero de 2012 a las 19:22 #1303238KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
Mikifu: quitamos pólipo el 20 de diciembre. En warry-espera.
Iliana: empezamos con Synarel el 12 de enero. Ya queda menos!
Sofia35: empezamos con la regla de enero. Otra en warry-espera.
Lazitos: acabamos con antibb el 4 de enero. El 11 consulta.
Afrodita: Esperando al hadita.
Lluna: acabamos con antibb el 21 enero. A la tercera va la vencida!!
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Marieta: 9 enero empezamos banderillas. Control: 13 enero.
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: :happy:
Elenabcn:
Galletilla: pipitest fun-fun-fun positivo!! Eco 11 de enero.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012.
Claradimosca: un machote!
Espe: milagrito!!. Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Pottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Susie Q: una nena: Miriam. FPP: a mediados de enero. No queda nada!
Bebe(a): una nena.
Luzita: un nene.
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012
Estherferti: Un niño!! Amnio: 13 enero.
La chica de Claudia: un chico: Juan.
Y Claudia: los Reyes Magos se adelantaron y vinieron con dos rayitas. Positivo!! Y cacho beta! Eco: 20 enero.
Sagi: qué será?? Eco: 11 enero.
Leni: milagrito!! Eco 12 s 25 enero.
Pe2011 Positivo!! Eco: 16 enero.
Armoni. Milagrito!!! Eco: 18 enero.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Lala
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Libra
10 de enero de 2012 a las 19:27 #1303239KnonereetParticipanteHola chicas, perdón por haber medio desaparecido luego os cuento…
SAGI espero que estés mejor del estómago, ya no te queda nada para las 12s es una buena barrera para tener superada, te mando muchas alitas para la eco de mañana cielo. }{ }{ }{ }{ }{ }{
SOFIA cariño las hormonas y las emociones nos revolucionan a todas, vas a caer embarazada en este post ya lo verás, no te acuerdes de los
malos momentos que ya sé que llevas mucho pasado, pero en cuanto lo consigas se te olvidará todo lo malo.MARIETA parece mentira con la de meses que has estado pringada con el FISH y ya en el ajo, esta vez ya verás como todo va de otro modo.
ILIANA no se te ocurra agobiarte pensando en negativo, lo vas a conseguir, eso es lo único que se te tiene que pasar por la cabeza
ARMONI como va nuestra reina del milagrito?
LENI ya de 10 semanas, parece mentira… cómo van de rápidos los embarazos ajenos… a mi me hicieron la curva del azúcar la semana pasada estando de 24 s, yo creo que la suelen hacer siempre por ahí salvo antcedentes raros…
PE yo los primeros meses tenía insomnio pero luego conforme avanzó el embarazo y me empecé a relajar empecé a dormir fenomenal, y de momento así sigo.
CLAUDIA enhorabuena por esa super beta yo pensaba que las betas de cuatro cifras eran una leyenda urbana… no te reyes con repetirla, yo me la repetí porque fue de 130 si llega a ser de mil y pico ni de coña me la repito. Espero que tu chica vaya mejor de la infección.
EMILIA eres un amor.
SUSIE ánimo que ya no te queda nada para empezar “el resto de tu vida” con tu niña y la plaza sacada, ya lo verás. Me hace muchísima ilusión el primer bebé de mis niñas, va a ser algo especial.
MIKIFU cuánto me alegro por tu y tu chico, es el comienzo de una buena racha de cositas que os traerá este año.
AFRODITA nunca descartes un milagrito, quién sabe, cosas más raras han pasado, mira la de ellos que tenemos en este post y los que quedan…. tú practica por si…
FUTURA cómo vas?
GALLETILLA muchísima suerte mañana en la eco y miles de alitas }{ }{ }{ }{ }{
LLUNA, ESPE, CLARA, y demás familia muchos besos a todas.
Yo llevo desde el domingo fatal. La semana pasada el viernes empecé con muchos dolores (más de los que ya tengo normalmente) en el vientre bajo, y lo achaqué al haber ido al gym dos días seguidos, aún así fui a la piscina el domingo. Ese mismo día fuimos a comer por ahí con unos amigos y comí una torta de queso curado con total tranquilidad hasta que la mujer de un amigo de mi marido me dijo “pero no sabes que esos quesos producen listeria y que por eso la mujer de Bertín Osborne trajo al niño mal?” yo casi me atraganto. El caso es que me empecé a emparanoiar cada vez más joder ya son ganas de fastidiar me lo podía haber dicho antes de comer no? Con el cuidado que tengo infinito con todo lo que como y la limpieza y todo. Bueno pues nada, ayer por la tarde en el trabajo fui al baño y al limpiarme, el papel rosa. Casi me da algo. Fui pitando a urgencias y nada, dos tiras de orina, la primera positiva en infección y la segunda negativa. O sea que no saben si
es infección de orina. Me pusieron las correas y nada de contracciones. La niña bien, la placenta bien, todo aparentemente bien. No he vuelto a manchar ha sido una cosa muy rara, aunque sigo con muchos dolores no quieren darme antibióticos hasta saber seguro si hay infección. El caso es que me he metido en el maldito Internet a leer cosas de la listeria y la he cagado porque ahora me encuentro hasta síntomas, y más desde que me dijeron en el restaurante que la torta de queso era con leche sin pasteurizar. En fin perdonad el rollo pero estoy cagada no, lo siguiente, con lo feliz y relajada que estaba yo desde la amnio, ya tuvo que joderse la tranquilidad. Mi gine me ha dicho que lo hecho hecho está y que salvo que tenga fiebre que no me agobie, pero claro, el miedo es libre y se ponen los pelos de punta de pensar que la he fastidiado por no tener más cuidado, voy a terminar por no comer por ahí estando embarazada joder.Bueno chicas, lo dicho, perdonad el rollo pero quería desahogarme con vosotras.
Muchos besos a TODAS.10 de enero de 2012 a las 19:48 #1303240PaydayevobeMiembroMARIETA_: Q bien q ya estés con tratamiento, y ojalá sea la definitiva, ya nos cuentas el viernes q tal todo.
CLAUDIA: Entiendo perfectamente q tengas tentaciones de repetirte la beta, cuando yo tuve mi positivo (q bien poco me duró) hubiera hecho test todos los días, pero por otra parte me decía a mí misma q disfrutara de ese positivo q ya me tocaba, así q aunq es muy difícil no tener miedo, intenta disfrutar lo máximo posible lo q estás viviendo, pq seguro q todo va fenomenal.
ILIANA: Q bien q estés ahí, seguro q ésta ya es la tuya.
LIGEIA: Jolín con lo del queso, yo tampoco lo sabía, pero es q al final no se va a poder comer de nada. De todas formas la q te lo dijo podría haberse callado el motivo, normal q ahora te entre la paranoia, si eres como yo q síntoma leo síntoma tengo… no leas en internet q seguro q te pones peor. Mi abuela tenía vacas y tomaba leche y queso todos los días sin pasteurizar ni nada y 9 hijos sanos q ha tenido la mujer, yo también pienso q muchas veces es demasiado exagerado todos los cuidados. Intenta pensar en ello lo menos posible, q tu niña está bien seguro. bsosYo un poco disgustada hoy, se nos ha estropeado el coche y la avería nos han dicho q puede sern 2000 euros, y ya os conté q para la ovo teníamos q pedir al banco pq todo lo hemos tenido q hacer p el privado y tiene su límite, así q vaya plan. Ojalá tengamos nuestro milagrito y no aparezca la warry. bsos.
10 de enero de 2012 a las 20:28 #1303241ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Solo entro un momento q tengo la bateria agotada. Leni, a mi chica le hicieron curva corta de azucar en el primer trimestre x la edad y le haran otra en el segundo y tercero. Ligeia guapa… Eso es una infección, a mi chica le dio infeccion incipiente y le mandaron el Monurol, empeoro, un monton de dolores supra pubicos, de cintura… La orina como fanta sucia y mal oliente, en las infecciones hay hematuria, q es sangre en orina y seguramente es lo q te ha pasado. Son muy frecuentes en el embarazo, no te agobies y vete al medico si empeora el dolor o el pis! El dia de año nuevo las dos tomamos tortas del casar… No te digo nada… Ya verás como no es nada de eso. Será una pequeña infección y ya está. Un beso enorme a todas!!!
10 de enero de 2012 a las 21:15 #1303242bopyNeawasypeParticipanteBuenas noches princesas, que tal estais todas?? Uf no puede una faltar que luego ponerse al dia supone 1 hora leyendo y otra hora escribiendo, pero con gusto:
ESPE ni se te ocurra quitar nuestro amuleto de la suerte, es nuestro talismás. Además de ser preciosa. Bueno las noches han mejorado un pelin, pero mi problema de no poder dormir ya será hasta el final porqué resulta que yo para dormirme lo hago boca abajo y ya es imposible, mis tetis me lo impiden jajaja
CLARADIMOSCA como vas, sí es cierto supongo que todo en nuestro cuerpo irá cambiando, pero no como dice mi mami “sarna con gusto no pica”. Cuidate mucho vale? :chu:
ILI; GRANADA, corazón que el 15 está ya aquí. }{ }{ }{En cuanto nos descuidemos ya estas betaesperando, uish que nervios. Me encanta compartir estos momentos tan bonitos con vosotras.
CLAUDIA mis “no síntomas” van disminuyendo, aunque poco a poco. Pecho muy sensible, a veces dolorcillos en las partes bajas (ovarios creo) y por las mañanas asquitos y mareos que a media tarde se me pasan, no muy exagerados. Y muchas noches a las 10h ya estoy durmiendo jajaja parezco una abuelita. Supongo que al trabajar intento ir al mismo ritmo que siempre porqué no soy consciente de mi situación (quizá porqué me cuesta creérmelo) y no es lo mismo. Y tu que tal??? Y tu niña, que tal la 4D??? Que guay por partida doble, que emoción
Lista de ecoesperantes;
• GALLETITA; 11 de enero. Uffffffffffff que nervios, mañana nos cuentas corazón. Estoy super emocionada, no me imagino cuando me toque a mi. Mi marido ya se está aprendiendo vuestros nombres, que gracioso. Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
• PE; 16 de enero
• ARMONI; 18 de enero, ole ole los milagritos que emoción
• CLAUDIA; 20 de enero
• Venga que queremos que crezca la lista ole oleEMILIA muchas gracias por tu regalo de reyes. Ha sido precioso.
SUSIE que graciosa, ánimos que ya estás en la recta final y con muchas ganas de que todo acabe, y en cuanto al examen muchísima suerteeeeeeeeeeeeeeee. :trebol: :trebol: :trebol:
ARMONI corazón no tomo nada excitante. Sólo 3 de meriestra y 3 de progesterona cada dia. Quizá es porqué mi trabajo es muy estresante y como quiero llevar el mismo ritmo, ufffffffff no se. Estaré haciendo mal llevando este ritmo?? Uish no se, no quiero agobiarme tengo unas ganas que llegue el 16 que no podeis ni imaginaros.
SAGI como estas princesa, has vuelto a manchar después del domingo. A ver que te dicen mañana pero estoy segura que todo estará genial y nos contarás buenas noticias. Cuidate guapísima.
ESTHERFERTI ya va quedando menos para la amnio pero irá estupenda y ya nos dirás que nombre será el ganador. Mucha suerte guapetona.
SOFIA corazón nada de bajones, mucho ánimo y a empezar el tratamiento con muchas ganas que ya sabes que este es nuestro año. El ánimo hace mucho y tu predisposición todavía más. Crea pensamientos positivos para que se cumplan y desahógate siempre que quieras.
MIKIFU felicidades por el trabajo de tu maridín. Más vale 6 meses que no comerse la cabeza por no tener nada. Y tu que tal estas? Cuando empiezas de nuevo, ya hay fecha? Uish perdona por tanta pregunta
AFRO no pierdas la esperanza corazón que he leído que en este post ya hay muchos milagritos y porqué no va a ser uno el tuyo? Suerte y sinó pues a empezar con ganas. }{ }{ }{
MARIETA ya estás en el lio. Mucha suerte y ánimos corazón.
FUTURAMAMA y LENI esto va en marcha, genial.
LIGEIA no sabes la alegría que me has dado. Como leo que todas se duermen ya me estaba preocupando pensando que siempre soy el bicho raro, la sin síntomas, la insominio jajaja gracias por tranquilizarme. Por cierto, como te encuentras. Mientras te leia se me poninan los pelos de punta que susto, espero que te encuentres muchon mejor y no leas que sabes que es peor.
Perdonad si me dejo alguna. Cuidaros muchísimo y gracias por estar ahí
:winky:
10 de enero de 2012 a las 21:19 #1303243bopyNeawasypeParticipanteUna pregunta canguritas, como haceis que en vuestra firma aparezca el lylipie en castellano? perdonad mi ignorancia jajaja
10 de enero de 2012 a las 21:30 #1303244KnonereetParticipantePE cuando entras en la página de lilypie entras en la normal en inglés, sigues los pasos y en el paso 3 después de poner la fecha de la última regla y la FPP vienen unas banderitas pues pinchas en la de España y sigues con los pasos. Si no te sale me lo dices y te la hago yo.
Chicas gracias sois unos amores, Claudia mal de muchos… joé parece mentira pero me he quedado más tranquila. Por cierto mi orina es absolutamente normal y no me escuece al hacer pis, pero dicen que en el embarazo los síntomas de las infecciones cambian mucho… no sé.
Besitos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.