Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
10 de enero de 2012 a las 21:31 #130324510 de enero de 2012 a las 21:41 #1303246KnonereetParticipante
CLARA gracias tesoro, sí ya sé que lo del manchado es otra cosa, pero manda huevos que me haya pasado todo a la vez. No tenía claro si ya habías decidido del todo el nombre del peque ya veo que sí, así que te lo pongo en la lista, ya sabes que te lo copio si tengo un nene…
Animo con lo de tu churri es muy duro no tenerlos en casa (no es lo mismo, pero el mío falta la mitad de la semana y trabaja a 500 km de donde vivimos) pero ahora con Internet y Skype y esas cosas es más fácil, el caso es que esté contigo cuando nazca el peque.
Un beso.
(Y os dejo que no hago más que mariconear con el ordenador y ni he cenado).10 de enero de 2012 a las 21:45 #1303247KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
Mikifu: quitamos pólipo el 20 de diciembre. En warry-espera.
Iliana: empezamos con Synarel el 12 de enero. Ya queda menos!
Sofia35: empezamos con la regla de enero. Otra en warry-espera.
Lazitos: acabamos con antibb el 4 de enero. El 11 consulta.
Afrodita: Esperando al hadita.
Lluna: acabamos con antibb el 21 enero. A la tercera va la vencida!!
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Marieta: 9 enero empezamos banderillas. Control: 13 enero. A la tercera va la vencida!!
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: :happy:
Elenabcn:
Galletilla: pipitest fun-fun-fun positivo!! Eco 11 de enero.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Eco 3d: 17 enero.
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Espe: milagrito!!. Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Pottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Susie Q: una nena: Miriam. FPP: a mediados de enero. No queda nada!
Bebe(a): una nena.
Luzita: un nene.
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012
Estherferti: Un niño!! Amnio: 13 enero.
La chica de Claudia: un chico: Juan.
Y Claudia: los Reyes Magos se adelantaron y vinieron con dos rayitas. Positivo!! Y cacho beta! Eco: 20 enero.
Sagi: qué será?? Eco: 11 enero.
Leni: milagrito!! Eco 12 s 25 enero.
Pe2011 Positivo!! Eco: 16 enero.
Armoni. Milagrito!!! Eco: 18 enero.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Lala
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Libra
10 de enero de 2012 a las 23:50 #1303248aaliyah1984ParticipanteHola chicas
Últimamente estaba un poco de bajón y no he entrado mucho por aquí, además de que las cosas se me han ido complicando y tampoco he tenido mucho tiempo. Menudo subidón, cuántos positivos!!! Claudia, Sagi, Armoni, Pe, Leni felicidades a todas!!! qué gusto da ver los positivos!!
Ligeia no te preocupes por el queso, la probabilidad de que tuviera listeria es bajísima, sobre todo en quesos curados como la torta, y aunque el queso tuviera la bacteria, la probabilidad de que tu contrajeras la enfermedad tampoco es alta, así que piensa que juegas con un montón de probabilidades a tu favor.
Yo tengo por fin mañana la cita con la clínica a ver qué me dicen acerca de hacerme pruebas antes de seguir adelante, además el otro día llamé a la SS y me dijeron que seguramente me llamarían para marzo y que para la regla de febrero tenía que hacerme los análisis de sangre. Por un lado estoy contenta pero por otra parte pienso que ya he cumplido 37 (por cierto tengo que cambiar mi firma) y de salir bien por fin este tratamiento, cosa que tampoco está nada claro, me metería en los 38 para tener mi primer hijo, ademas se me ha metido en la cabeza que seguramente mis óvulos no tienen suficiente calidad y que deberían hacerme la antimuleriana pero no está prevista en los análisis de sangre que me dieron en la seguridad social, no sé el caso es que estoy de bajón, perdonad que os meta este rollo.
Por cierto que mi chico y yo hemos decidido casarnos y hemos fijado la fecha para Abril, en principio no pensábamos hacer nada especial pero ahora estamos pensando en celebrarlo y tengo que buscar un sitio a toda prisa para celebrarlo, además todavía no sé ni qué me pondré el día de la boda, así que de pronto me he agobiado un montón.
Un besote a todas y perdonad por el rollo.11 de enero de 2012 a las 07:17 #1303249pVernellMortonnMiembroBuenos días, corazones!!!
Lo primero, daros las gracias por los ánimos!! La verdad es que hay días en los que una está un poco de capa caída… Pero bueno, son las cartas con las que me ha tocado jugar y lo haré, a ver como lo hago, porque a priori tooooodo el mundo dice que te va a ayudar y eso, pero bueno. Yo sigo rezando para que se retrasen aunque sea un par de semanas (los exámenes digo, porque si por mi fuera paría ahora mismo!).
Leni, chata, fue a mi a quien le hicieron la prueba pronto, pero no fue por la edad… Vale que no soy un yogurín, pero en octubre cumplí 33. Me la hicieron porque está más que demostrado que las mujeres que abortan de forma recurrente en el primer trimestre lo suelen hacer por la diabetes. Y como mi gine es como es, y después de más de 30 años de ejercicio viendo de todo, pues a todas sus embarazadas por sistema nos hace la primera prueba a las 8 semanas. Además, coincide que la mujer de un compañero de mi marido teniendo veintitantos perdió tres embarazos estando de más de 12 semanas hasta que se les ocurrió mirarle lo de la diabetes y era por eso. En el momento en que se pinchó desde el principio (yo también tuve que hacerlo porque estaba en el límite y no me querían poner a régimen) el cuarto no lo perdió.
Marieta, reina, otra vez con los ttos!!!!! Ánimo guapa!!!! Ya verás que este sale!!!
Ligeia, internet maaaaaaalo, maaaaaaaalo… Ni se te ocurra mirar cosas de esas!!! A ver contéstame a esto, cuantos años llevas tomando tortas de queso y no te ha pasado nada?? Porqué tiene que pasarte ahora?? Además, que no vivimos en el Congo, chata, que se pasan controles sanitarios y demás…
Caludia, que ganas tengo de que te hagan la eco y nos saques de dudas de cuantos llevas… Porque creo que serán dos… Yo con un mísiero 49 llevaba dos, pero uno se paró, jo. No sabes lo que me estoy acordando de él en estos días… Pero bueno, eso ya pasó.
Esther, gracias por lo de buque insignia, pero tampoco es pa tanto!!! Como andas?? Ya mismo tenías la amnio, no? Jo, que rápido pasa el tiempo… Os dirán lo sano que está y saldréis de dudas! Que prefieres, niña o niño??
Futura, pues si, se me está haciendo laaaaaro, pero laaaaargo…. Ya llegarás al octavo mes… Mira, es un calvario… 15 kilazos concentrados en la barriga, para darme la vuelta en la cama me tengo que sentar (ya de paso te despiertas), cuando me ato los cordones de las zapas me pongo roja como un tomate y no puedo respirar, cortarte las uñas de los pies es un suplicio, los patadones que me mete… Lo peor es cuando le da por estirarse y “toca” los pulmones, si comes un poco más de la cuenta vomitas, caminas lento, lento, lento y con un glamourrrrrrr…. Las piernas abiertas y medio encorvada porque ahora cada vez que estoy de pie, siento que me tira la barriga para abajo… Mira, y no sigo, porque muchas estáis estrenando positivo y paso de deprimiros… Pero hasta ese momento es genial, eh?? Lo que pasa es que se me hace un poco cuesta arriba todo.
Pe, esto es desconectar un momento y tener que sacar papel y lápiz para ponerse al día.
Armoni, que tal llevas la eco espera?? Ay, que todavía me emociono contigo!!!!
Lala, no te deprimas, que los positivos son contagiosos…
Mikifu, que bien que tu marido haya encontrado trabajo!! Mira, lo que dure duró, y a hacer contactos!!! De eso ya os preocuparéis luego, de momento a currar!!!!!
Iliana, por lo que veo has pasado unas navidades de lo más movido, eh? Que ENVIDIA, yo de reposo… Me alegro guapa, ya mismito empezarás, no???
Espe, parece que Dani ha salido revoltosillo como Miriam… No sabes como te entiendo… Yo creía que en el último mes se paraba un poco y ni con el valium… Lo que si, un poco menos se mueve, pero cuando lo hace… Que bruta que es esta niña!!! En eso no ha salido a mi.
Yo mañana control, a ver que tal… Supongo que me quitarán la medicación y a esperar…
Afro, Sofía, y a TODAS!!!! Muuuuchos besos a todas y un abrazo de luuuuuuuzzzzzz
11 de enero de 2012 a las 08:05 #1303250AnónimoInvitadoBuenos días chicas, cómo estáis??
Ligeia, yo te entiendo perfectamente porque cuando como fuera de casa es que lo paso fatal y me llevo dos días pensando si no tendría algo malo alguno de los platos que he comido. Y lo del queso me lo dijeron y estas navidades mi suegro me compró un trozo pasteurizado porque me gusta mucho y me puso el plato a mi sola y yo no quería comerlo porque no estaba segura si el cuchillo que había usado era el mismo con el que había cortado el otro queso jajaja. Una locura. Pero vamos, que como te dicen las chicas, estate tranquila que de eso no tienes nada y los dolores sí que estate pendiente y si te duele al hospital.
Susie Q, pues sólo queda esperar a verle la carita a Miriam. Ay, entiendo que estos días se te harán eternos.
Lala, es normal tener miedos pero que aquí somos muchas las que nos hemos quedado embarazadas con tu edad. Así que tu confía en los médicos, hazte las pruebas y ya verás como todo va bien
Claradimosca, ya verás como Darío espera a que esté su padre para venir al mundo.
Pe, ya queda poco para tu eco por fin !!!
Afrodita, ya verás como al final conseguís el dinero de una manera o de otra. Es que los problemas nunca vienen sólos pero al final se acaban solucionando.
Leni, qué horror estar en el médico 3 horas … cómo se pasan siempre con esas cosas.
Sagi, cómo te encuentras wapa???
Armoni, tu eco ya se va acercando … se que se hace largo pero al final todo llega.
Sofi, cómo vas?
Chicas, fijo que me olvido de un montón pero os mando a todas un beso.
Yo bien, acostumbrándome a mi nueva vida que no es fácil. Esta semana la tengo bastante ocupada de papeleo y de historias y empezando a mirarme el temario, pero me cuesta horrores todavía … hasta que no coja un poco de ritmo supongo que iré despacito. Estoy esperando la amnio y por ahora no estoy muy nerviosa, ojalá todo salga bien.
11 de enero de 2012 a las 11:04 #1303251BlibleBealmParticipanteHola guapas !
Esther , te estas preparando opos ? no lo sabia . Animo guapa y suerte en la amnio que creo que es esta semana , verdad ?
Ligeia , no te preocupes por lo del queso . Es cierto que hay muy pocas posibilidades de pillarlo . Mira en 10 años que llevo trabajando en neonatos he visto muy pero que muy poquitos casos creo que los podría contar con la palma de 1 mano y mira que mi hospital nacen 1500 niños al año más todos los bebes que nos traen de otros hospitales privados ósea que imagínate el volumen de niños que tenemos y te puedo asegurar que los casos de listeria son muy pero que muy raros . Por otro lado imagino que el embarazo debe ser duro porque todo son preocupaciones y me imagino que te comes la cabeza por muchas cosas .
Afro , habéis mirado otro mecánico ? porque mira que algunos se pasan con los precios !!
Susie , me he puesto en escena total con tu descripción del embarazo en los 9 meses . Nena que duro !!! pero animo guapa !!!
Lala 36 , felicidades por tu boda !! yo empecé pensando en algo sencillo y al final hicimos un bodorrio ( por lo civil ) en toda regla jejej lo preparamos todo en 5 meses.
Clara , seguro que tu niño espera a su papa para nacer .
Pe , me gusta la lista que has hecho de las eco esperantes . La podíamos añadir a la otra lista asi vemos cuando toca ecos .
Marieta e ilanalt , después de vosotras voy yo con los pinchazos !!! y este año nos preñamos seguro !!!
Claudia , como anda tu chica con la infección ? seguro que mejor . Es que mira que son jodidillas las infecciones de orina . Pero es cierto lo que te dijo ligeia . Los arándonos son geniales . Yo he tomado muchas veces y de verdad que funciona . Si no le gusta el zumo de arándano también lo venden natural en la frutería de Carrefour y que pruebe a mezclárselos con el yogur .
Bueno chicas pues yo esperando a que me baje la regla para el 22 de enero aproximadamente . Después tomare unos 14 días pastis que por cierto me sientan fatal !! y luego pinchacitos 10 – 12 días ósea que para mediados de febrero estaré con punción si todo va bien y no me sales más cosas !!! jejej .
Besos enormes para las no nombradas .
11 de enero de 2012 a las 11:14 #1303252giselar2011ParticipanteHola niñas
Uff no voy a poder personalizar he leido por encima es que al estar sin internet y con lo que rajais
Claudía que bien te veo ahora despues del positivazo! espero que tu niña se encuentre mejor y tus sintomas ya apareció?
Ligeia no te agobies por la listeria cuidate de la infección urinaria y cuidate mucho wapa!
Esther yo levo unos dias tontos con vomitos y dolor de cabeza horribles pero como se diz sarna con gusto no pica! mucha suerte con la aminio y poco a poco te vas adaptando a tu vida actual! Marieta mucha suerte con el tto animo!
Y a nuestras ecoesperantes: Pe,Armoni,Galletilla y Claudia mucha paciencia ya vereis lo bien que va salir todo :trebol:
Espe espero que ya te has mejorado del catarro y que Daniel se porte bien!
Bueno de mi contaros que hoy fui a la eco y mi peque estaba dormido no dio la vuelta no se ha podido medir asi que vuelvo el dia 26 nuevamente para ver mi peque que por cierto esta formadito precioso de perfil estaba de espalda jaja igual que su padre y no hubo nada que le despertara que gracioso fui a desayunar tome un chocolate y despues de media hora solo se movio un poquito movio los brazos pero nada mas asi que el 26 a ver si el vaguete se deja ver y medir mejor! oye una pregunta chicas la eco de las 12 semanas es la eco normal o la dopler? es que el gine me hizo con la normal y yo esperaba la dopler bueno que paseis un buen dia!
Bs a todas a las no nombradas! :-* :-* :-*11 de enero de 2012 a las 11:35 #1303253AnónimoInvitadoHola chicas,
hace mucho tiempo que no entro por aquí (desde el positivo de Ligeia, y veo que ya está de 26 semanas!!!)
En realidad os leo de vez en cuando, pero me ha costado mucho escribir.
Y eso que tengo buenas noticias. Yo también he sido contagiada por la buena suerte del post y estoy :pregnancy-t-shirts-category:Me está costando mucho hacerme a la idea, y estoy llena llena de miedos. No sabéis la tranquilidad que me da leeros y ver que a todas os está yendo estupendamente.
No os conozco a todas, pero veo que nuestra primera embarazada, Susie, está a punto de ver la carita de su niña. Que emoción.
Espe y Clara también tienen ya su buena barriga y están en la cuenta atrás (con lo largo que se me está haciendo a mi).
Ligeia, poquito a poco has ido superando todo. Lo de la listeriosis se te olvidará pasado mañana. Te lo digo yo que tuve un falso positivo con la toxoplasmosis en la semana 12 y me pasé llorando una semana hasta que me repitieron los análisis y vieron el error.
Futura, que bien que todo se te haya ido solucionando y que puedas disfrutar mucho del embarazo (yo todavía no soy capaz de hacerlo).
Leni, Armoni, LOS MILAGROS EXISTEN, y vosotras sois la prueba de ello. Muchísima suerte.
Esther, me alegré mucho de tu positivo. Yo también cambié de clínica y me quedé a la primera. Me sacas un poquito de ventaja, así me puedo ir guiando por tus síntomas y tus pruebas.
Sagi, muchísimo ánimo. Yo he estado desde la semana 5 hasta la 12 de reposo absoluto por hematomas y sangrados (no muy fuertes pero dan mucho miedo igualmente). Ahora sigo de baja pero ya puedo salir a la calle y es todo un descanso. Además, en la última eco no vieron restos de hematoma y todo parecía ir bien. Cruzaré los dedos para que todo siga igual.
Galletita, Claudia y Pe, no seáis como yo, disfrutad de los positivos y de vuestro embarazo desde el principio. Hay muchas más posibilidades de que todo salga bien que de algo no funcione. Animo en la espera hasta la eco. Es desesperante.
Marieta, Mikifu, Iliana y Lluna. Todas hemos pasado un camino muy duro y poco a poco vemos la luz. A vosotras ya no os queda nada para ver la rayita rosa del test. Mucho ánimo
Sofia35; Lazitos, Afrodita Emilia y Lala: este es el post de la buena suerte. Mucha suerte.
Un besito a todas.
11 de enero de 2012 a las 12:03 #1303254CattectBeeriaParticipanteBuenos dias chicas!!!
Madre mia me pierdo dos dias y lo que me cuesta ponerme al dia!!
Primero que nada Bienvenida de nuevo tauro y Felicidades!!!! mira yo en el caso de las que se quedan embarazadas de manera normal, no lo se, pero yo creo que las que pasamos por los tratamientos, nunca terminamos de disfrutar del embarazo, pero ya veras que poco a poco dejaras a ratitos las preocupaciones para disfrutar del embarazo, digo a ratitos, porque luego pasa algo, lees algo, y te comes el coco, pero bueno que supongo que es lo normal, jejejeje a disfrutar al maximo que ya nos toca.
Susie.. madre mia la verdad que se me han puesto los pelos de punta de leerte, pero me imagino lo incomoda que debes de estar, pero bueno ya te queda menos para tenerla en tus brazos y este ultimo mes, el tratamiento y lo demas se borrara de tu mente, un besito y que todo te salga de maravillas!!!
Legeia, madre mia si es lo que le he dicho a tauro, siempre hay comentarios, cosas que lees por ahi que nos torturan y mucho, tu a la minima al medico, pero ya veras que es solo un susto mas, Bss
Esther… no sabia que preparabas opos! madre mia estos nenes del foro van a nacer todos funcionarios, jejeje que tengas mucha suerte en la preparacion de las opos y en la anmio es este viernes no??
Sagi que bien que ya has visto a tu pequeñin/a y mira en 2 semanitas a volver a verlo jejejeje a que sales con una sensacion de felicidad genial cuando sales de la eco?? jejeje es el mejor momento.
Buenos… un besito para todas y sobre todo para las que me he dejado detras!!
De mi decirles que sigo “bien” lo pongo entre comillas xq los dolores de cabeza por las noches me matan, pero es que toy haciendo horas en el curro y necesito descansar!! Este viernes tengo eco por lo priado, un intento de 4D, a ver si ya se ve mejor, que en la semana 14 parecia un aliens jejejeje Y deseando que llegue el dia 31 para la eco selectiva que me da muchisimo miedito.. nos pasamos media vida esperando cosas!! jajajaj11 de enero de 2012 a las 12:33 #1303255guillyParticipanteMadre mia, ayer tan paradito y hoy ala…a rajar… Me encanta…A ver si no me olvido de nadie…Si es asi, mil perdones…
Futura, tranquila con la eco de las 20 semanas, que despues de lo pasado será un paseo. Intenta descansar.
Tauro, que alegria, veo que a pesar de los manchados va todo bien, de cuanto estas??? Mira, incluso yo que es milagrito estoy a la expectativa porque despues de lo pasado (bioquimico y aborto) no terminas de fiarte.
Sagi, me alegro de que la eco haya ido bien, y mas todavia cuando te la repiten en breve..jeje, la proxima vez habrá que darle un chute mayor de azucar para que se mueva no?
Mikifu, ya no te queda nada, a mi tambien me sientan fatal las pildoras, pero bueno, en tu caso son unos dias, en el mio me mandaban toda la caja…En nada estas cantando tu positivo. Animo
Esther, te veo relajada y sin pensar en la amnio, eso está bien, ya veras como todo va bien.
Susie, la verdad es que el ultimo mes es el mas largo y el mas pesado en todos los sentidos. Animo solete, que al cabo de unos meses se te habrá olvidado.
Lala, bienvenida de nuevo y enhorabuena por esa boda.
Clara, que pena que tu marido se haya marchado ya, pero piensa que a las primerizas casi siempre se les retrasa, asi que procura no pensarlo y disfruta. Ah y el nombre de Darío me encanta, lo estuvimos pensando para mi hijo…
Pe, animo con el insomnio, no hay nada que puedas tomar, estilo valeriana o algo asi?
Claudia, gracias por la información, mi maridin estaba preocupado por si me podia dañar de alguna forma la prueba…pero bueno. A ver si se le cura la infección a tu chica no?? Tu que tal estas? Por cierto, con las vacas no te dije nada del tema de la familia tradicional y la verdad pienso como las chicas, mientras haya amor hay familia…es lo unico necesario, el sexo, la religión, el color de piel, es algo sin importancia. Asi que disfruta de tu familia y ojala tu madre reaccione y se de cuenta la preciosa familia que estais formando. Animo solete.
Afrodita…vaya chasco lo del coche, me parece buena idea lo de mirar en otro taller..
Ligeia, intenta que no te amarguen con esas cosas, son casos muy raros y como te han dicho hay muy pocos…Asi que intenta disfrutar lo que los dolores te dejan.
Besos a todas
11 de enero de 2012 a las 13:28 #1303256ester_rz-3501ParticipanteHola a todas!!! Madre mía qué manera de rajar!!!!
Tauro… yo no te conozco de antes pero me alegro que entres y compartas tu positivo, con esto de los tratamientos, abortos, negativos, pinchazos… es tan complicado relajarse y disfrutar… pero ya has pasado una frontera muy importante que son las doce semanas y ya verás como todo va de lujo!!! Un beso y encantada de conocerte!!!
Sagi… así que ha salido vaguete… debes tomar algo dulce pero cinco minutos antes, si lo haces media hora antes de la eco le da el subidón al poquito y luego el efecto es relajante. Nos lo dijeron en la eco 4D q nos hicieron el lunes… Lo del doppler, a nosotras en la eco de las 12s además de el hueso nasal y el pliegue nucal, miran el reflujo de la sangre en el corazón o algo así y ahí a nosotras si metieron el doppler. Supongo que a las 20 semanas también. De todas formas, repites el día 26 así que te queda menos para volverle a ver… son tan mooonooosss!!!
Lala… Enhorabuena por tu boda, querer es poder y ya verás cómo en un plis organizas todo!!! En nuestro caso nos casamos este verano después de ocho años de amor y zassss… los positivos buenos han venido después!!! Cómo ya no vivimos en pecado….. jejeje
Leni… gracias x tus palabras… Nos está costando tanto formar esta familia… y desde luego nadie podrá con nuestra ilusión y nuestro amor!!!! Espero que ya estés algo más relajadita, en breve eco de las doce y ya a disfrutar!!!!
Esther… ya no te queda nada para la amnio… estos niños van a venir con una plaza debajo del brazo eh??? Ya verás que cuando pases la amnio tu mente está más receptiva para el estudio….
Galletita…Ainssss a ver que pasa con la eco!!! Mucha suerte!!!!!
Pe… intenta tomarte alguna infusión para dormir o algo así…Yo ahora duermo peor aunque por el día y sobre todo x la tarde noche me entra un sopor… pero x la noche entre que mi chica duerme peor y yo tambien… Qué dificil se hace la ecoespera eh!!!
Armoni… ay que vamos una detrás de otra a la eco… nos toca ya la buena suerte así que va a ir todo de lujo!!!!
Mikifu… ya tienes fecha para empezar y eso te va a llenar de esperanza y de ilusíon. Un beso enorme!!!
Marieta… cómo sigues con los pinchazos???? El viernes control no????? Seguro que esta vez es la tuya!!! Muchísima suerte!!!
Iliana… y tu la siguiente… Un brindis por tu primer “esnife” de Synarel mañana… tu puedes, igual que todas tendrás tu positivo muy prontito!!!!!
Susie… animo en este poquito que te queda… me parto con la descripción del final del embarazo… qué ganas de estar así de gorda… de andar como un pato y de no poder moverme!!! Qué masoca soy pero tengo tantas ganas de tener barrigona!!!!
Clara… ya te han dicho que los primeros suelen retrasarse… seguro que su papi llega a tiempo!!!!
Afro… lo del coche… vaya faena pero si es verdad que deberiais preguntar en otro sitio… pero de todo se sale y ya verás como podeis con todo!!!!
Espe… así que Daniel nos ha salido un torete también no??? Ay cómo me gusta cuando hablais de vuestros niños…
Futura… qué lata los dolores de cabeza… te entiendo tan bien… a mi se me han pasado un montón con el embarazo… Tranquila q la eco va a ir guay, nosotras la tenemos el viernes y también hay un poco de miedito…
Ligeia guapa… qué tal sigues??? No te comas mucho la cabeza, de verdad, que seguro q es una simple infección de orina… Mi chica ya esta mejor y te diré que a pesar de los dolores que ha tenido, la fiebre y la asquerosidad de pis que echaba, el cultivo ha dado negativo… En el embarazo son frecuentes, espero que ya estés mejor y si no al medico, pero no te preocupes que no es nada que no se pueda solucionar!!!
Sofía… espero que ya estés más animada, son normales los bajones pero al día siguiente ves la luz y se pasa todo!!!!
Emilia… dónde andas que te echamos de menos?????
Lazitos, Lluna… espero que estéis muy pronto por aquí de nuevo… que estamos en racha!!!
Pues nosotras hoy hemos estado en el registro civil… porque al ser dos mamás la inscripción lleva un trámite especial y no queremos que nos pille el toro… hay que hacer una declaración con un certificado de la clinica como q es embarazo x tto y llevar empadronamiento y más historias… todo para asegurar que no venga nadie un día reclamando paternidad… en fin, las cosas son así y queda mucho x andar pero al menos los podremos inscribir con muestros apellidos y en nuestro libro de familia, que hace años hubiera sido impensable…Hay cosas q no entiendo xq realmente tampoco asegura nadie que los hijos de mi hermana son de mi cuñado no??? O que una madre soltera no pueda venir a reclamar alguien… pero bueno, habrá que pasar por todo!!!!, esto ya es lo de menos!!!
Bueno, pues a parte de algo molesto el pecho y una barriga de 4 meses poca cosa siento… pero pienso en positivo y hasta que no se demuestre lo contrario estoy muy muy embarazada!!! Paso de hacerme beta… voy a seguir el curso normal del embarazo y ya está!!! Mi niña mucho mejor, está tomando el zumo de arándanos y entre eso y el antibiótico parece otra… Bueno chicas, me voy a comer q tengo a la churri preparando la comida y yo aquí jejeje… Un beso a todas y lo siento si me he olvidado de alguna!!!!
11 de enero de 2012 a las 13:29 #1303257FeexpennaParticipanteTauro! felicitaciones!!! una más abriendo camino a Australia!!! si al final vamos a parecer especies invasoras, jejeje Es que empezamos bastante flojitas, pero este debe ser uno de los posts con más positivos!!!! y en lo del hematoma estoy contigo, lo más probable es que todo vaya bien.. imagino que habrás estado asustada, a mí también me pasó y lo estuve y mucho. Besos guapa cuando puedas cuenta más :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Leni gracias por el consejillo y me alegro que te gustara el nombre
Futura estoy igual que tú de cansada, trata de descansar mucho guapa, que si el cuerpo lo pide es por algo…
Sagi a mí creo que me hicieron la doppler…
Susie Que mal por todo lo que estás pasando, ánimos que ya queda poco para que veas a Miriam!! que ilusión
Lala felicitaciones por la futura guapa!!!
Mikifu, Marieta, Lluna, Iliana, Sofia35; Lazitos, Afrodita Emilia,chicas que ganitas de cantar sus positivos! si hay justicia en este mundo este año será el del positivo y el que verán a sus nenes!!!
Ligeia jejeje es que yo también me comí una tarta de queso ayer y cuando te leí me asusté y me puse a buscar y me tranquilizó saber que es muy raro … Guapa ánimos que esto del sangrado ocurre y en tu caso ya pasó.. Gracias por poner al día a mi Darío
Esther mucha suerte con la amnio! que todo irá bien guapa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Pe,Armoni,Galletilla y Claudia ánimos con la betaespera
Yo igual, pero con un dolorcillo allá abajo que me tiene un poco mosca… es como si hubiera montado bicicleta por horas, nada más lejos de la realidad .. Espe mi gordo también se empieza a mover fuerte y ya no son pataditas sutiles… siento lo de la acidez guapa, espero que estés mejor
Besotes
Besos a todas11 de enero de 2012 a las 13:39 #1303258angelabbParticipanteChicas sois unos soles,esta noche a ver si puedo ponerme al dia,ahora me voy a currar, que con 11 horas, estoy medio muerta,
hasta luegooooooo.11 de enero de 2012 a las 13:49 #1303259NaluchiMiembroPero bueno, ¿qué es ésto? Que vamos a positivo por semana, jajaja… me encanta!!! Lo único es que vamos a hundir el barco porque entre todas las que somos y el peso de las barrigas…
Tauro, enhorabuena por el notición que nos has dado hoy. Si seguimos a este ritmo, cuando hagamos el aniversario del post original en el mes de abril, ya estaremos todas preñis. Ojala, verdad???
Lala, enhorabuena a ti también por tu noticia. Ojalá vayas a la boda con bombo y la gente crea que os habéis tenido que casar de penalti, jejeje… Hubo gente que cuando se enteró de que estaba preñi me comentaron “claro, ahora que ya eres funcionaria…”. Y yo aguantándome la risa porque no conocían mi historial.
Otra cosa Lala, te tengo que dar un tirón de orejas por pensar que vas a ser mamá con 38 añazos. Que aquí somos unas cuantas las que tenemos esa edad. Lo importante es que seamos jóvenes de espíritu. Te perdono porque estoy segura de que lo piensas ahora que estás de bajón.
Leyéndoos me doy cuenta de que soy la rara del grupo. Yo estoy llevando el embarazo maravillosamente bien (me refiero a los miedos). Alguna vez me da la paranoia si como jamón, por ejemplo. Pero es que nos regalaron una pieza que huele que alimenta. Cuando estoy así pienso, si ya estuve sufriendo durante 4 años mientras buscaba embarazo, ¿qué necesidad tengo de seguir sufriendo ahora? Si a mi o a Daniel nos va a ocurrir algo, supongo que nos pasará teniendo todos los cuidados del mundo o viviendo como lo estamos haciendo ahora, que yo me cuido pero sin caer en rarezas.
Chicas, ahora no puedo seguir. Intentaré entrar de nuevo por la tarde para continuar este mensaje.
Besos a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.