Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
11 de enero de 2012 a las 14:19 #130326011 de enero de 2012 a las 16:30 #1303261pVernellMortonnMiembro
Entro un segundín y sin apenas tiempo, pero lo de Tauro me ha dejado muertaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
TAUROOOOOOOOO!!!!!! Hija, cuanto tiempo y que alegría me has dado!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! No sabes lo que me alegro!!! Se que ha sido duro, pero mira, ya lo has conseguido!!! Y ya de 14 semanas!!!! BIEN!!!! Primer trimestre superado!!! En breve estarás hecha un barrilete cósmico como yo, y es que, salvo el último mes, pasa volando. Nada de paranoias y a disfrutar!!!!!
Espe, yo tampoco me como mucho el tarro con lo de la comida, el gine me dijo cerdo fuera y tinte también y ha sido lo único (y lo del tinte me dejó hacerlo para la boda de mi prima), del resto me he puesto tibia. Que narices!!!!
Bueno, nenitas, que no tengo más tiempo y paro o me lío, que me conozco…
Ah!!! Esther, tú también de opos?? A que??? Que con la de recortes que habrá para la próxima OEP… Vete a Subinspección de Hacienda, que de esas saldrán un huevo. Ánimo.
Lo sabía, o me corto o me lío…
Ya mañana os cuento.
Besitosssssssssssssssssss a TODASS, en especial a las no nombradas.
11 de enero de 2012 a las 16:34 #1303262vasheanna1913MiembroHola!
Ay, ya llevo dos pinchacitos y un moratón jejejejeje…bueno, y miedo, miedo en el cuerpo…es normal tener miedo, ¿no? Bueno, espero que algún día no recuerde casi nada de estas sensaciones de ahora.
TAURO: qué alegria saber de ti y más aún de tu embarazo, y si, si, este post esta en racha….que siga así. FELICIDADES guapa, cuídate mucho y ves contando todo.
SUSIE: gracias por tus ánimos, y espero que tengas razón y ya me toque. Por cierto, en esos días de capa caida piensa en tu Miriam, que en nada esta aquí ya, y animáte que te va a ir bien, sea lo que sea. Un besote y mucha fuerza para esa opos (yo te entiendo, porque a mi me costo mucho sudor y muchas lágrimas sacar mi plaza)
ESTHERFERTI: ¿de qué son las opos que te preparas? Suerte en tu amnio este viernes
AFRODITA: vaya rollo el coche, siempre vienen las cosas cuando no nos las esperamos.
PE2011: gracias por desearme suerte y ánimos…que los necesito, porque tengo un miedito en el cuerpo…ay…Suerte en tu eco, que ya está ahí.
LIGEIA: ¿cómo llevas tu dolor?espero que día a día mejore. Y gracias por encargarte de esa lista tan bonita que nos pones, nunca te pierdes nada, eres un solete.
MIKIFU: así que en nada estas tu con tus pinchacitos, ánimo que podemos!!!!
SAGITARIO: así que dormidito tenias a tu peque, eh? Debe ser bonito verlo, qué ganas de vivir esa experiencia tengo yo.
FUTURAMAMA: madre mía, no te canses demasiado en el curro, cuidate.Y suerte en la eco este viernes, que vas a ver a tu lentejita otra vez.
LALA: felicidades por la boda.Por cierto, yo tengo 37 años y en unos 5 meses tendré 38, y si, vamos a ser mamas…
CLAUDIA: eres previsora y adelantando tramites, eso esta bien, porque ya sabes cómo funciona todo, así que tú todo bien atadito.Ya te queda menos para la eco…ay, que tengo ganas de saber cuántos van…jejejejeje
CLARADIMOSCA: asi que tu Dario ya se mueve y se hace notar mucho, que ilusión!!!!
ARMONI: madre mía, eres una currante nata, cuidate y ya te va quedando menos para la eco, no? Ay! cada día me acuerdo de tu milagrito y aún me emociono.Un beso.
ESPE: Dios te oiga, y en el aniversario del post estemos todas preñis, seria genial, que miedo me da el pensarlo…por si las moscas…
Besos a todas
11 de enero de 2012 a las 19:38 #1303263PaydayevobeMiembroPE2011: como lo llevas? Q tal te encuentras?
CLARADIMOSCA: Ojalá tu gordi espere al 12, tienes q echar mucho de menos a tu pareja, y jo, ya no te queda nada y parece q fue hace poco cuando diste tu positivo.
LALA: Enhorabuena por la boda¡¡¡ jajaja, y además te va a venir muy bien estar con la cabeza en los preparativos
SUSIEQ: octavo mes???? Ya no te queda nada de nada.
ESTHER: Cuándo tienes la amnio?
MIKIFU, LENI: Pues el mecánico es mi cuñado, q encima no nos cobra mano de obra, así q imagínaros.
MIKIFU: no pienses q te van a salir mas cosas, piensa q en unos poquitos días estarás en la lucha de nuevo.
SAGI: Vamos, q está supera gustito ahí dentro, jaja,
TAURO: ENHORABUENA¡¡¡¡¡ Q tal te encuentras?
FUTURAMAMA: Tendrás unas ganas de q llegue el viernes…. Cuéntanos luego a ver q tal
CLAUDIA: Me parece muy bien q pienses en positivo pq es lo q hay, q ganas de saber si es premio doble¡¡¡¡ jajaj,Un beso a todas, en especial a las no nombradas.
11 de enero de 2012 a las 21:05 #1303264bopyNeawasypeParticipanteBuenas noches chicas, he entrado super nerviosa a ver que cuenta Galletita….. y nada ohhh, pero a vosotras os falta el tiempo para escribir jajaja menos mal que sólo he tardado 24 horas en conectarme sinó estais en otro post ya :confused: :confused:
LIGEIA corazón mi amiga, que su bebé tiene 3,5 meses tubo infección de orina todo el embarazo y no tenía ningún síntoma, lo sabía cuando le hacían los análisis. Los médicos andaban desesperados con ella porqué cuando se la intentaban solucionar le provocaban hongos y era peor, le llamán infección asintomática. No le ha perjudicado para nada, su bebé es más que precioso.
Por cierto corazón itenté lo que me digiste y en el 3r paso cuando apretó la banderita de España me manda a la primera página y vuelta a empezar, uffffff que trasto soy jajaja :dumb:CLARADIMOSCA tranquila guapísima que mientras tu maridin no esté nosotras te haremos compañía. A ver que te dice mañana el gine de esos dolores, espero que sean síntomas normales. Ya nos cuentas. Cuidate.
LIGEIA como me gusta que en la lista de la travesía en barco la lista cada vez sea más larga. Gracias por ser tan atenta con todas. Y del tema del queso ni te preocupes, piensa en nuestras abuelas como se lo comían y lo guapas que han sido sus nietas jajaja
LALA muchas felicidades por esa boda, que guay en este post hay de todo jajaja. Por la edad no te preocupes, hoy en dia 38 és más que joven :kisses:. Y a empezar con muchos ánimos que pronto Ligeia te pondrá en esa lista tan chula que hace ella.
SUSIE no te preocupes por las que estrenamos positivos, tu cuéntanos tus vivencias para que así nosotras cojamos experiencia y seamos un poquito menos novatas.
ESTHERFERTI dos días para la amnio mucha suerte corazón por si no puedo escribir y deseártelo el día antes. Y los estudios pues con calma, pasito a pasito. :trebol: :trebol: :trebol:
MIKIFU sí es una lista divertida, eso le toca a LIGEIA que es quien siempre se la “curra”. Por cierto a mediados de febrero que buena fecha para san Valentín, será un bebecito romántico romántico jajaja }{ }{ }{
SAGI que gracioso tu niño dormidito, seguro que se te caía la baba, imagino que debe ser super emocionante. Que guay tomar dulce antes de la eco, no??? Supongo que en la primera no hace falta que lo haga verdad?? Es broma, se que no, era una excusa para que me dejen tomar chocolate calentito jajaja
TAURO gracias intentamos disfrutarlo pero es cierto que todo son miedos. Gracias a las que vais más avanzadas nos ayudais a ir superándolo todo poco a poco. Por cierto muchas felicidades por tu POSITIVO!!!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
FUTURAMAMA cuida esa cabecita y descansa para que así la eco4D salga estupenda. Muchos bss
LENI me alegro que estés bien. No me gusta nada que implique agua caliente, es decir hierbas. Dia a dia mi insomnio va mejorando.
CLAUDIA sí que es dura la ecoespera sí. Tu tienes algo bueno que tu niña va por delante y eso te da ventaja jajaja cuidala mucho y dale besitos de parte de todas. Por cierto Claudia la burocracia es retrogada para todo y para todos. En vuestro caso porque sois chicas, pero mis amigos que tienen su bebé de 1 añito al no estar casados y ella en trámites de divorcio con su ex (que ya dura más de 3 años pq el muy c____ le hace la vida imposible), tubieron que presentar empadronamientos y testigos que alegaran que el hijo es de su pareja actual y no de su ex, para poder registrarlo. Me parece muy fuerte y supongo que a vosotras os pasarán cosas similares. Este país en papeles se hunde, así va todo.
ESPE tu experiencia también nos vale, así tenemos una de cal y otra de arena que también va bien. Es genial pensar que también se puede una embarazar sin temores. Yo también intento todo el día pensar en positivo, quiero disfrutar de este momento tan bonito y vosotras lo haceis posible.
LAZITOS ole ole esto ya huele a travesía jajaja suerte corazón :trebol:
MARIETA aquí nos tienes para compartir pinchacitos. Yo en mi primera vez hice que el médico me firmara no se cuantas autorizaciones para que me pudieran pinchar cada día un ats. Pero luego pensé si todas sois capaces porqué yo no? Y el día antes practiqué solita, una jeringuilla y yo y gané jajaja así que lo dicho muchos ánimos solete, ya estás en marcha.
AFRODITA estoy bien corazón, hoy he pasado un día estupendo muchas gracias por preguntar. A veces incluso pienso que no estoy embarazada, os pasa a las primerizas? Que al apenas no tener síntomas a veces os olvidais d q estais preñis??? O sólo son pensamientos mios??
Ah y vaya cuñadito ya se podría estirar un poco para que vosotros pudierais cumplir vuestro sueño. Bueno da lo mismo todo tiene su recompensa y seguro que tú la tendrás guapísima.GALLETITA donde andas? Seguro que de celebración. Entra y cuéntanos que he estado todo el día leyendo a ver si escribías algo, me tienes de los nervios que luego voy yooooooo
Mil besos a todas las nombradas y las no :bye: :chu: :chu: :chu:. Y a las que voy conociendo por el camino gracias por estar también ahí.
Que descansis mamis y futuras mamis…11 de enero de 2012 a las 22:16 #1303265harrison80vasquezParticipanteHolaa chicas !
no he podido entrar antes a contaros , esta tarde he tenido mi primera eco por fin y vienen doooosssss !!!!! jajajajjaaj si todo va bien voy a tener melliz@s !!!!! no me lo puedo creer !!
De momento va bien , las medidas son las correctas y hemos oido los dos latidos !!! ya me han dado el alta en infertilidad y mañana tengo q llamar a mi gine de toda la vida para pedir cita !Mañana entro con mas tiempo y os leo mas tranquilamente ! he podido leer por encima y sagi has tenido hoy tu eco y esta todo bien aunq tu peque es un dormilon no??
Tauro enhorabuena ! y susi q te queda poco ya campeona ! Pe y claudia y armoni vosotras sois las siguientes en las ecos !
Ligeia q agobio con lo se debe y no se debe comer y tanta preocupación ! yo no sabia eso del queso ! pero se ve q es algo rarisimo asi q tranquila
Marieta ya estas con los pinchazitos !!! muuucha suerte en los controles y a iliana q se vaya preparando q ya mismo te toca ! ahh y lazitos tb estas ya con las banderillas !!! q bien !!Ahhh queria contaros q mi hermana estaba tambien con su primer tratamiento de fiv y hoy le tocaba su beta y le ha dado positivo !!!! a la primera y con 39 añazos y medio q tiene !! el 2012 esta empezando muy bien chicas y asi va a seguir !! animo a las q empezais ahora !!
leni , espe , clara , futura , esther , emila , sofia y a toodas las q no nombre ! un abrazo muy grande y como dice espe a este paso hundimos el barco camino a Australia con tanta barriga ! jejjeje
mañana entro con mas tiempo :chu: :chu: :chu: :chu:
que llevo dos garbanzillos dentroooo jajajjajaja ayyy q lo pienso y me entra una cosa por el cuerpo ! hoy estoy de subidon como veis… ya mañana volveran los miedos seguramente jeje
11 de enero de 2012 a las 22:41 #1303266ester_rz-3501ParticipanteEnhorabuena galletilla!!! Ay… Mira, al final mellizos… Te habían puesto tres no??? Disfrutalo q estarás en una nube!!! Por cierto, me podrías decir q beta tuviste??? Bueno, que me alegro un montón!!! Realmente a este paso hundimos el barco!!! Un beso muy grande!!!
11 de enero de 2012 a las 23:12 #1303267venbebe1MiembroHola chicas necesito vuestra ayuda urgente!!!! Mañana empiezo con synarel y he leído el prospecto y me acabo de enterar que pone que sí se está embarazada o sospecha que pueda estarlo que no se administre!!! Y ahora yo me pregunto, y como se yo que no lo estoy si hasta el sábado o domingo no espero la warry, y si tuviera un milagrito???? Que hago???, por lo pronto me tomare la dosis de mañana por la mañana y mi Antonio me ha dicho que lo que nos queda seria que me compre un predictor y me haga el test.
Sagi, con que un dormilón jajaja… A ver si luego duerme tanto y deja que su mami descanse jijiji
Galletita, paisana felicidades la parejita !!!!, toma ya cuantos positivos.
Bueno chicas ya es tarde… Y entre de urgencia, lo siento besos para todas,y un abrazo… ahh tauro yo tambien te recuerdo… Muchas felicidades !!!!
11 de enero de 2012 a las 23:23 #1303268KnonereetParticipanteChicas mañana entro sólo leí lo del synarel, yo tb tenía esa duda me dijo la Gine q no pasaba nada d nada d todos modos sí t quedas más tranquila hazte un test pero d verdad q no pasa nada.
Bs11 de enero de 2012 a las 23:28 #1303269venbebe1MiembroLigeia muchísimas gracias ufff que alivio, entre antes de ir a la cama para ver si alguna estrellita me había ayudado y como me espera una de ellas me ayudó mil besitos gracias dormiré mas tranquila hasta mañana, entro y personalizo a todas.
12 de enero de 2012 a las 07:41 #1303270AnónimoInvitadoHola chicas !!!
Iliana, ya te han dicho que no pasa nada, pero siempre te puedes hacer un test si te quedas más tranquila. Esta es la tuya wapa.
Galletilla DOSSSSSSSSSSSSSSSSS. Pero si vamos de mejor en superior en este post. Madre mía qué alegría. Enhorabuena otra vez.
Ligeia, qué tal tus dolores? Se te han pasado un poco?
Claudia, siendo enfermera no sé como no te acoplas en alguna consulta para que te hagan hoy mismo una eco jejeje.
Lala, enhorabuena por tu boda … qué alegría. Yo preparé la mía en 4 meses y fue preciosa ( claro, yo qué te voy a decir jejeje ).
Marieta, dos pinchazos. Hija qué alegría me da que estemos hablando de esto y no de esa prueba eterna asquerosita jejeje. Al final todo llega. Y 2012 ya ves como viene …
Susie, es que este foro engancha. A ver, oposiciones. Este año no sale nada, cuento con eso. Yo puedo estudiar hasta junio, cuando nazca el niño es tontería que piense en estudiar. Así que quiero aprovechar estos 6 meses para mirarme el temario, lo visto visto está. Total, tampoco tengo otra cosa que hacer estando embarazada y yo necesito algo. Me he pillado el temario para las A1 de mi especialidad ( Informática ), es horroroso … 120 temas. Pero también cubriría las A2 ( que son muchos menos temas ) y creo que alguna del C. Así que apunto alto pero sin descartar nada. El año que viene sobre Enero empiezo a buscar trabajo y mientas a repasar temario … y si sale trabajo pues trabajaría y cuando salgan las opos me presentaría con lo estudiado. No es que sea un plan maestro … pero es que es eso o no hacer nada de nada en estos 6 meses y entonces me muero.
Lazitos … otra que empieza ya con las banderillas. Da gusto ver que con el año nuevo todo se ha animado.
Sagi, así que el peque es tranquilo … pues mejor que mejor no?
Futura, me encantan las puntillitas que les has hecho a los pañales … qué monada y qué rápida has sido no?
Besos a todasssssssss
12 de enero de 2012 a las 09:59 #1303271giselar2011ParticipanteBuenos dias Canguritas!!
Veo que tenemos muchisimas novedades madre mia!!
Galletilla enhorabuena x partida doble viva estos mellis que alegria y que alegria x tu hermana mucha suerte a las dos!
Tauro enhorabuena por tu embarazo y que notición :!!! estamos en racha :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia espero que tus dolores y la infección haya remitido y que ya no mires internet! !!
Susie que poquito falta para tener a Mirian contigo el ultimo mes és mas duro pero merece la pena :-*
Clara aprovecha para dar un paseo y comprar cositas a Dario que x cierto a mi tambien me gusta el nombre cuidate!!
Esther me parece genial que estudie mientras estas en casita asi mantiene la cabeza ocupada lo vas a conseguir!
Leni que bien que tu milagrito está super espabilado y moviendose todo sale adelante ya lo verás! :trebol:
Claudía que tal tu chica? que alegria que estés mas tranquila ahora pero te digo que en tu tripa minimo mellis
Lala enhorabuena por tu boda! imagina que te quedas preñi va ser de penalti Marieta que tal va estes pinchazitos?
Mikifu dentro de nada tu ya estarás metida en el ajo mucha suerte! Lazitos mucha suerte para ti tambien
Pe puedes darte un capricho de un chocolate despues de todo lo pasado te lo mereces wapa :-*
Espe que tal vas del catarro? espero que mejor y a ver si Daniel duerme un poco y no te de tantas pataditas :-*
Emilia donde andas? te echamos de menos wapa muchos besos!!!
Armoni ya te toca ir dismunyiendo la jornada laboral con este ritmo no vas a aguantar
Bueno ayer me pasaron una crema para los picores a base de calamina a ver que tal se me da y en la proxima eco voy a comentar con la gine que me haga la dopler es que ayer me estaba haciendo una normal ??? y me parecio raro
Bueno wapas si dejo alguna fuera perdon es que somos muchas bs12 de enero de 2012 a las 10:30 #1303272CattectBeeriaParticipantemadre mia como empieza el 2012!! Enorabuena Galletita por tus dos campeones!!! me estaba acordando de lo negativa que eras en la betaespera, y miraaa son Dos!!!!!…a cuidarse muchisimo y felicidades tb a tu hermana!!
LAs eco-esperantes, como lo llevan??? Claudia lo tuyo seguro que tb son dos!!.
Sagi la eco de las 12 semans que te la hiciste por la seguridad social o por privado?? te lo digo xq en lo privado me hicieron doppler, pero en la seguridad social me hicieron la normal.12 de enero de 2012 a las 10:33 #1303273KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias mis nenas!!!!
No me he ido….os leo todos los dias lo que pasa que he estado tan depre que no queria contagiaros y ademas este post esta en racha y tiene que seguir así…..estos dias me han venido recuerdos que ya creía que tenía superado pero estoy segura de que este año van a cambiar las cosas y al paso que vamos en Abril celebramos Aniversario con un pleno de POSITIVOSS!!!!!
Galletita Felicidades!!!! Chica que alegria me imagino que estaras como loca….y felicita a tu hermana….que se preparen las familys a comprar pañales que vais a ser super familia numerosa….muchos besooosss
Sagi cuanto me alegro de que tu dormilón este bien….aquí la ecodoppler se hace a las 20 en el materno…bsss
Esther lo de estudiar sin prisa pero sin pausa….mucha suerte mañana estaremos contigo un super abrazo…..gracias por estar siempre ahí bssss
Leni que rapido pasa el tiempo ya mismo 12 que bien oye aqui la glucosa la hacen a la 10s a todas pero en Sevilla es en el segundo trimestre cosa que no entiendo….mi cuñada se la hacía en un laboratorio privado mas rapido y comodo eso sí 30 Euros… bssss
Claudia estoy deseando que te hagas la Eco y que sepamos si son dos o tres ojala…gracias por estar siempre apoyandonos…..bssss pa Juan y hermanitas
Ligeia cielo estuve echando un vistazitopor ahí y nada a olvidarse de eso ya pero ya….que ahora tenemos muchas tonterias que el 90% de las embarazadas comen de todo….bsss pa Macarena
Chicas me tengo que ir no puedo personalizar a todas esto es lo malo de no escribir todos los dias ahora me arrepiento pero es que rajais tanto que es imposible…oye pero tenemos que seguir que este post es el mejor…
Chicas gracias a todas por estar siempre sin vosotras esto seria mas dificil…
Besoooooss a todas
12 de enero de 2012 a las 11:27 #1303274guillyParticipanteHola chicas, a ver si me he puesto al dia…Yo sin novedades.
Sofia solete, me alegra ver que ya estas mas animada.
Sagi, no sabia que tenias picores…ojala pasen pronto.
Esther, veo que lo tienes todo pensado, la verdad es que estar sin hacer nada es duro, y viendo lo que vas a hacer, está bien. Animo con los estudios y suerte mañana con la amnio.
Iliana, ya ves lo que te han dicho del Synarel, yo nunca lo tomé, asi que no puedo decirte.
Galletita, madre mia que notición, 2 embris…Ains, enhorabuena reina…lo que va a cambiar vuestra vida.
Afrodita, que tal llevas la espera? sabes algo de tu adita?
Pe, yo en el primer embarazo tampoco tenia sintomas, asi que aprovecha y disfruta
Lazitos, Marieta, ya estais metidas en el lío. Animo con los pinchazos…
Espe, la verdad es que yo en primer embarazo me pasaba como a ti, no tenia miedos ni neuras, este despues de tener el aborto, me da miedo ir al medico y no ver nada…De todas formas, cada una estamos hechas de manera diferente y vivimos las situaciones de manera diferente.
Claudia, me alegro que hayas decidido no darle vueltas al coco, cuidate y disfruta del emabarazo de tu chica y del tuyo. Animo.
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.