Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
12 de enero de 2012 a las 11:40 #130327512 de enero de 2012 a las 12:10 #1303276venbebe1Miembro
hola chicas buenos dias !!!!!
Bueno no tengo mucho que contar, sólo que ya empeze con synarel y puagg que mal sabor de boca aarrggggg !!!,luego me actulizo en la lista.esther, es duro acostumbrarse pero poco a poco veras que vas viendo salidas, y mucha suerte mañana en tu amnio.
mikifu, pues ya mismo estas liada con el tema como yo y casi a la par en tto. conmigo
futura, poor ahí lei que tines eco mañana pues verás que bonito se va a ver esta vez ya nos contaras.
claudia, menuda barriga tienes que tener para parecer que estas de 4 meses jajaja , eso será que son las siter’s ,a ver si seguimos con la racha y para el febrero canto yo mi positivo ojala tengas razon.
clara, con que ya se hace notar más jajajaja, te va a molerrrrrrr!!! espero que eos dolorcillos no seas nada.
lazitos, veo que lo llevas muy bien me alegro la siguiente eres tú no??
susie, que tal esta Mirian? un dia nos entras y nos dices que ya esta en este mundo jajaja.
marieta, jajaja los moratones alguno que otro saldrá eso seguro pero mira lo positivo ya queda menos
afrodita, ya sabemos que las cosas no vienen nunca solas asi que paciencia y esperanza que poco a poco cuando se nubla tambien despeja :
pe, como vas tu???, ando un poco perdida contigo jeje es que somos tantas uffff.
sagi, si para el lunes no me llego la warry me hare un test, por si acaso esperare al menos que tenga un retraso.
sofia, guapa cuanto me recuerdas a momentos que yo tambien he pasado como tú ánimo, un besito y un fuerte abrazo.
leni,no importa ya vi que no pasa nada asi que….. si estuviera me enterare si tengo retrasoa todas las demas besitos chaooooooooooooooooooo :kisses:
12 de enero de 2012 a las 14:47 #1303277ester_rz-3501ParticipanteHola a todas!!! Madre mia!!! Este foro está q arde!!! A ver si desde el movil no me dejo a nadie! Tauro guapa… Disfruta ahora que es tu momento y ya te toca. Si te sirve de consuelo mi chica tiene el mismo flujo que tu, no creo q sea liquido, es muy pronto no??? Ah! No puedo hacerme eco en mi hospi xq a parte de estar de baja, es un hospital infantil y no me la hacen ni de coña!!! Ojala xq esta espera es insoportable!!! Esther… Mucha suerte para mañana, vas a tener un chavalon sanote como un roble!!! Futura… A ver si mañana se deja ver mejor, nosotras en 4D le vimos bien caso de 18 semanas. Aqui sigo con mi ganchillo xq no encuentro puntillas de algodón!!! Sagi… Asi q tu tambien con picores??? A ver q te dicen, como llevas las transas??? Yo antes de la transfer ya tenia una alta x los estrogenos asi q ni te cuento cuando me empiecen a mirar mas!!! Iliana… Ole y ole!!! Ya estás en el lío, mucho animo y a x todas!!! Marieta… Suerte en tu control, ya veras q folis tan hermosos vas a tener!!! Armoni… Ay… Que ya no te queda nada!!! Como ecodesesperamos eh!!! Leni… Tu peke viento en popa!!! Ligeia… Como vas de los dolores guapa??? Lo de mi chica, nada de sinfisis pubica… Ya se le han pasado los dolores, ha sido una infección de orina como una casa!!! Ha estado una semana jorobada pero ya esta bien. Espero q tu te encuentres mucho mejor!!! Sofia… Aqui estamos para lo bueno y para lo malo!!! Animate q estamos en racha y a ti también te va a tocar!!! Emilia… Te echamos de menos!!! Pe… Como sigues compañera de ecoespera??? Ya te queda menos!!! y como vas con el sueño??? Yo x la noche me despierto mucho y me cuesta dormir pero x el dia me tiraría todo el día en el sofá!!! Galletilla… Què subidon!!! Dos enanos, la vida x todo lo malo algo bueno te da, que verdad es!!! Yo la verdad es q si vienen dos a morir x Dios!!!! Pero si es uno… Os confieso q no me importaría…jejeje. Mikifu… Estas en capilla y vas a ser uno de los siguientes positivos!!! Afro… Bajo la regla??? Yo tengo esperanzas todavía de q tengas un milagrito y sino tu hada ya sobrevuela tu cabeza!!! Y tu cuñado… Como dicen las chicas… Que se estire!!! Lala… Q emoción, al final te casas de penalti!!! Lazitos… Empiezas pronto ya no??? Espe, Clara, Susie… Las gorditas del post!!! Disfrutar de esta ultima etapa q pronto estaréis con Miriam, Daniel y Dario entre los brazos!!! Qué guay!!! Un beso para todas y de alguna me habré olvidado claro… Nosotras bien, mañana eco de las 20 semanas… Qué miedito!!!! Y luego consulta a ver q tal van las transas!!! Mi chica ya sin dolores y muy recuperada y el Juanón dando pataditas… Sobre todo después de tomarse un “huesitos” de chocolate, le encanta y a los cinco minutos no para de moverse!!! Y yo… Esperando y desesperando… Anoche con dolor x ahí abajo, espero q la cosa vaya bien. Tengo mas miedo q vergüenza… Se me ha truncado tantas veces… Pero esta será la definitiva!!! Bueno, que un beso, cuidaros y ser felices!!!
12 de enero de 2012 a las 15:37 #1303278indildrorParticipanteGalletilla que sorpresa verdad??? Chicas esto está al rojo vivo, vaya post mas animao!
Yo hoy mi 2 pinchazo y con la sonrisa puesta todo el día….
Millones de gracias a todas por estar siempre ahí!
Un beso gigante!12 de enero de 2012 a las 16:06 #1303279vasheanna1913MiembroGALLETITA: oleeeeeeeeeeeeee, dossssssssssssssssss que emoción, cada día este foro trae noticias super buenas…asi, asi.Un beso y cuidate.
ILIANA: ya te lo han dicho, pero cuando yo tomé synarel el doctor me lo dijo, que si estas embarazada no pasa nada. Y chica, los primeros dias tienes ese sabor raro, pero despues te acostumbras. Ay, en nada estas con las banderillas…
LAZITOS: tú y yo compis de pinchacitos, y vamos a ser de betaespera, que bien estar acompañadita.
Besotes a todas, mañana ya os contaré mi control, y mi visita a las rebajas, que ya que voy a Valencia al medico me quedaré a ver si cae algo…jejejejeje
12 de enero de 2012 a las 18:14 #1303280KnonereetParticipanteHola preciosas, mil gracias por apoyarme en mis paranoias de la espera, (mis esperas están llenas de paranoias, imagino que un poco como las de todas…)
GALLETILLA enhorabuena nena qué suerte mellis!! Y enhorabuena a tu hermana! Tus padres se pondrán como locos!
TAURO qué alegría volver a verte cielo!! Espero que sea para quedarte! Y estás embarazadísima!!!! Ay mi niña, qué bien, ya mismito te pongo en la lista en condiciones, este es tu sitio.
Yo tb quería mellis para no tener que volver a pasar por este “calvario” como dices, pero la vida te da lo que te da y yo no puedo estar más agradecida. Y lo que nos depare el futuro o lo que decidamos hacer pues ya se verá, a lo mejor sin comerlo ni beberlo nos viene un milagrito en la cuarentena…
Por lo del fuljo no te agobies, es muy normal en el embarazo y se llama leucorrea, es líquido y algo pegajoso, de blanco a amarillento. Si perdieras líquido sería como si te hubieras hecho pis, vamos empapada. Por cierto qué salvaslips son esos??
Para el herpes usa de momento alcohol y betadine y consulta en la farmacia pero creo que sí puedes darte la crema de aciclovir.ESTHER lo de la opos es duro pero al final compensa, la putada es la época en la que estamos, pero bueno, así tienes más tiempo para afianzarlo. Y cuando nazca el bebé estarás muy ocupada, pero con un poco de ayuda y la guarde tendrás tiempo también (se dice ella a sí misma pensando en preparar el doctorado al año que viene, la muy incauta…)
Mañana TODO IRA BIEN. Recuerda: te digan lo que te digan haz 48 h de reposo absoluto aunque no te de miedo ir al baño y (con perdón) hacer los esfuerzos que necesites.
Si tienes calambres o dolor en la punción no te preocupes, es normal. Y cualquier duda que tengas me preguntas. Mil millones de alitas cielo.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{LALA enhorabuena por la boda, yo me casé después de 10 años viviendo en pecado, y fue un día inolvidable, una boda chiquita como quería yo, con mis amigos y mi familia más cercana… y una mano escayolada (ahora me río, pero qué mal me las apañé para bailar sevillanas madre de dios), y qué es eso de la edad?? Si esto es el frente de juventudes!! (te lo dice una que cumple 39 tacos el lunes Jjjjj)
SAGI eso de la doppler qué diferencia hay con la normal?? No sé a mi me da la sensación de que todas las ecos que me hacen son iguales… me alegro un montón de que todo vaya bien, es increíble después de todo el tiempo que llevamos juntas y tú preñi, y Esther, y Galletilla, jolín con lo que se nos resistía y al final parece que lo vamos consiguiendo
SOFIA cariño cómo va todo? Ya se te ve mejorcilla, eso está bien, tú siempre con la cabeza alta y la sonrisa por delante.
LENI el miedo es libre y normal, lo malo es que de racional pase a irracional, que es lo que me pasa a mi a veces, pero el miedo antes de una eco… es normalísimo las experiencias te marcan, pero como decía Heráclito “En los mismos ríos entramos y no entramos, pues somos y no somos los mismos”; además mi psicóloga siempre me dice que nos pasamos media vida preocupándonos por cosas que no van a ocurrir o que van a ocurrir de modo distinto a como pensamos. Qué fácil es aconsejar y qué difícil aplicarlo a uno mismo…
ILIANA ya con el Synarel, sí es verdad que sabe a rayos…
CLAUDIA cielo la ecoespera es igual de dura o peor que la betaespera, pero chica con esa pedazo de beta yo estaría de lo más tranquila. Lo más importante (y no siempre es el fin) es que no manches. Todo va a ir bien.
Hoy me llegó el babero, y pechá a llorar. Ya haré foto y la colgaré. Gracias cielo.MARIETA suerte mañana ya nos dirás.
LAZITOS eso del curro y las ausencias al médico… yo no me quejo que en mi trabajo se han portado de p.m y siguen haciéndolo… sé que hay empresas en cuyos convenios se contempla el tiempo necesario para tratamientos de fertilidad, pero claro, también es muy personal querer decirlo en el trabajo. Yo sí lo hice y no me arrepiento. Suerte en el próximo control.
AFRODITA tenemos noticias de la hadita?
CLARA cielo siento mucho haberte preocupado, es lo malo, te desahogas pero por otro lado fastidias al resto…
PE cariño dime tu Fecha de Ultima Regla y la Fecha Prevista de Parto y el lilypie que quieres y te lo hago.
ARMONI cariño baja el ritmo, que estás preñi!!
SUSIE cariño ánimo que ya no te queda nada.
ESPE eso que has dicho es cierto, por mucho cuidado que crees que tengas no estás nunca protegida del todo, así que lo que hay que hacer es no obsesionarse.
LLUNA no te habrás quedado en Londres??
Chicas todas las que decís que os duele abajo, en el pubis, etc deciros que esos dolores son supernormales, es el útero y sus ligamentos que se expanden y causan dolor; esos dolores se diferencian muy bien de otros, porque son de tipo mecánico y no desaparecen con el reposo duele sobre todo al andar; otro tipo de dolores son menos musculares y pueden deberse a una infección de orina, aunque ante la duda lo mejor es comentarlo con un médico.
Por cierto lo de la lista lo hago de mil amores, y es verdad que yo la actualizo y le he puesto los muñequines pero el mérito de todo lo referente a la idea del viaje a Australia es de ESPE, así que ya sabéis, somos un equipo chicas.
Yo por mi parte sigo con dolores pero más como los de siempre, he retomado mi vida normal y me he incorporado de nuevo al curro ya que no he vuelto a manchar.
Respecto a las paranoias, todo es cuestión de perspectiva, pero claro hay que entender que me coincidió con los dolores y el manchado… pero todo a vuelto a la normalidad. El pequeño punto de miedo lo tengo siempre (imagino que como todas) pero ese ya no se te quita, porque cuando tengamos a nuestros bebés en brazos nos dará miedo que les pase algo de igual modo así que… lo que hay que hacer es relajarse y disfrutar de los regalos que nos da la vida (entre ellos contar con este post y y haberos conocido a vosotras).Mañana me voy al Ikea a ver cunas y enseres infantiles, el sábado tengo comida de post-Navidad con mis amigos, y el domingo el viaje en helicóptero que es mi regalo sorpesa para mi chico, el lunes es mi cumple y el martes tengo la eco 4d así que estoy de lo más ajetreada como siempre. Pero no dejaré de entrar en cuanto tenga un minuto.
Un beso a TODAS.
12 de enero de 2012 a las 18:21 #1303281KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
Mikifu: quitamos pólipo el 20 de diciembre. En warry-espera. Vendrá sobre el 22. Después 14 días de antibb.
Sofia35: empezamos con la regla de enero. Otra en warry-espera.
Afrodita: Esperando al hadita.
Lluna: acabamos con antibb el 21 enero. A la tercera va la vencida!!
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Iliana: con Synarel desde el 12 de enero.
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Marieta: 9 enero empezamos banderillas. Control: 13 enero. A la tercera va la vencida!!
Lazitos: 11 enero empezamos banderillas. Control el 17 de enero.
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Susie Q: una nena: Miriam. FPP: a mediados de enero. No queda nada!
Espe: milagrito!!. Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Eco 3d: 17 enero.
Tauro: va uno!
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012. Eco: 13 y 31 de enero.
Estherferti: Un niño!! Amnio: 13 enero. Esto está chupado.
La chica de Claudia: un chico: Juan.
Y Claudia: los Reyes Magos se adelantaron y vinieron con dos rayitas. Positivo!! Y cacho beta! Eco: 20 enero.
Sagi: qué será??
Leni: milagrito!! Eco 12 s 25 enero.
Pe2011 Positivo!! Eco: 16 enero.
Armoni. Milagrito!!! Eco: 18 enero.
Galletilla: pipitest fun-fun-fun positivo!! Van dosss!!Pottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Bebe(a): una nena.
Luzita: un nene.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Lala
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Simone
Libra
12 de enero de 2012 a las 18:24 #1303282AnónimoInvitadoLigeia, eres un sol … espero que mi amnio salga tan bien como la tuya. Yo voy a hacer reposo y a portarme bien porque creo que tampoco cuesta tanto … ya les gustaría a los pobres que hacen trabajos a cielo abierto y super duros. Pienso en eso y estar en la cama no es nada. Así que seré buena jejeje.
Por cierto, que me quedo más tranquila con lo que dices del pubis porque llevo ya con dolores 10 días y me daba cosa comentarlo jajaja. Iba a preguntarle mañana al gine
12 de enero de 2012 a las 18:47 #1303283AnónimoInvitadoHay Ligeia cómo os he echado de menos, pero es que el miedo me puede. De hecho, entre mi madre y mi suegra se han ocupado de dar la noticia a toda la familia estas navidades pero yo, a cuatro personas contadas y tenía una cuenta pendiente con el foro porque os leía pero no me atrevía a dar el paso. Mi chico se ha puesto muy contento al saber que había escrito porque piensa que empiezo a creérmelo y a pensar en positivo.
He pasado dos meses de reposo absoluto que me han consumido por completo, física y psiquicamente y ahora empiezo a ver el sol en todos los sentidos.
Lo de los salvaslip se llaman al sense. Se venden en farmacias, aunque yo no he encontrado ninguna en mi ciudad que los venda y los he comprado por internet. Llevan una tira de un papel especial que cambia de color por el ph del líquido amniótico. Dicen que es el mismo mecanismo que utilizan en el hospital para detectar las pérdidas. No me acuerdo del laboratorio que los distribuía, lo buscaré, porque un día llamé para pedir el nombre de las farmacias que lo tenían y me ofrecieron muestras gratis (que son un poco caros).
Mil gracias por la lista tan estupenda que habéis hecho entre Espe y tu. Me ha encantado lo de Australia.
Lo de el helicóptero es genial, pero me da mucha más envidia la 4D. Es que se les ve toda la carita ya con facciones y todo!!!!
Esther, que tranquilidad transmites siempre. Toda la suerte del mundo mañana, aunque estoy segura de que ta va a ir bien. Respecto a los dolores, yo llevo 10 semanas con bastante dolor. Al principio pensé que era por los hematomas, pero todos los gines que me han ido viendo me han dicho que en algunas mujeres es normal por el estiramiento de los ligamentos y el crecimiento del útero. El único consejo que me han dado es osteopatía aunque yo todavía no me he atrevido a que me toque nadie.
Caludia, cuando me dijeron que tenía que esperar 15 días para la primera eco me quedé blanca. Si no fui capaz de aguantar la betaespera y me hice un tes el día 10 post transfer!!!! Luego he tenido mala suerte y debido a las hemorragias me han hecho ecos todas las semanas. Ahora llevo desde el día 2 sin ver a mi peque y no me compro un ecógrafo porque se me va del presupuesto…
Por cierto, a las que vayáis a empezar tratamiento (quizá voy un poco tarde), hoy he visto que tengo en la nevera mucha medicación. Respondo muy bien y he necesitado menos de la mitad de lo que compré. No me he atrevido a hacer nada por si volvía a necesitarlo pero me da pena tirarlo. tengo una pluma de gonal sin estrenar y 4 viales de orgalutrán. Si alguna las quiere, vivo cerca de Madrid. Se que es un tema complicado, porque nunca sabes como se ha mantenido y eso, pero si alguna lo necesita y lo quiere es suyo.
Un besito a todas
12 de enero de 2012 a las 19:26 #1303284BlibleBealmParticipantehola guapas !!
Tauro , felicidades !!! que alegria saber de ti y de que estas super preñada !!! que ilusión !! a ver si es verdad que nos preñamos todas para el próximo aniversario del post !!! Por cierto te he mandado un privi por lo dela medicación . un besico . Ah !! he flipaoo con los salva slips no tenia ni idea de que existian .
Ligeia , que mono es el babero !!! esta hecha una artista es ta claudia !!!
Esther , pensare mucho en ti para la amnio de mañana . }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Galletita , felicidades !!! van dos !!! que maravilla y encima tu hermana tambien preñi !!
Claudia , muy monos tus baberos y veo que ahora estas liada con el ganchillo haciendo pañales . Eres una artista . Bueno ya te va quedando menos para despejar la incognita de si son 1 o 2 !! me alegro que estes positiva porque parece que esto dela eco espera tambien es durrillo .
Yo poco que contar sigo en warry espera y deseando empezar a pincharme !!! jejeje . Besicos enormes para todas !!!
12 de enero de 2012 a las 19:39 #1303285vasheanna1913MiembroHola guapas!
Entro para desearle mucha suerte a ESTHER en la amnio para mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Y flipo con lo de los salvaslip…si es que cada día se aprende algo nuevo, jolín, vaya inventos hacen, no?
CLAUDIA: estas hecha una artista con los baberos, el de LIGEIA es muy bonito….que ganas de que me hagas uno a mi, eh?…
Besotes a todas
12 de enero de 2012 a las 19:58 #1303286giselar2011ParticipanteHola a todas!
Entro para desear muchisima suerte a Esther mañana en su aminio va salir todo bien wapa tu reposa que unos dias te vendrá de perla }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{12 de enero de 2012 a las 20:10 #1303287indildrorParticipanteTAURO que bien!!!! Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo de veras.
ESTHER mañana vá a a salir todo bien!
Un beso y hasta mañana!!!
Ah! Emilia se ha encontrado hoy un chupete….le ha dado mucha alegría!!! que os parece???12 de enero de 2012 a las 21:25 #1303288ester_rz-3501ParticipanteHola de nuevo niñas!!! Ligeia… Me alegro un montón que te haya gustado el babero!!! A todas os digo q cuando queráis me lo pedis y os lo mando, lo tengo en rosa, azul, verde agua y amarillo pastel!!! Solo tenéis q mandarme un privi con vuestros datos y os lo envío de mil amores!!! Me alegro Ligeia q ya te encuentres mejor, desde luego q siempre hay un motivo para preocuparse! Lo q nos ha costado conseguirlo deja mucha huella!!! Si vas mañana al Ikea de s. Sebastian de los reyes, muy cerca hay unas naves q tienen tiendas q estan super bien de outlet. Hay un gugu tata, es una nave y las cunas, mini cunas, bañeras… Coches de bebe confort estan bastante baratos y al lado hay otra q se llama Trapitos… Para perder el sentio!!! Puedes encargar la lampara, la colcha, las bolsas, cambiadores… Con la misma tela… He estado hoy y casi me muero… Q cosas tan bonitas. Yo soy muy clasica para tema ropa y decoracion de bebes, soy de faldones, colores pastel y esas cositas… Lazitos… Una pregunta… Como sabes q Emilia se ha encontrado un chupete??? Me alegro un montón!!! Bueno, suerte para Esther mañana!!!!!!y para el control de Marieta!!! Y mandarme alguna alita para la eco de las 20 semanas de Juanin!!! Ainsss… Otra prueba mas… Un beso a todas mis canguritas!!! Ligeia… La lista esta guay!!!
12 de enero de 2012 a las 21:37 #1303289AnónimoInvitadoMikifu, te he contestado en un privi.
Claudia, todas las alitas del mundo para ti, para tu chica y para Juanón (que mañana estará enorme!!!!). }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }. Yo también estoy deseando visitar ese tipo de tiendas… a ver si pasan las semanas pronto y me animo.
Lazitos, por lo que he leido por aquí, lo de los chupetes de mucha suerte, normal que Emilia se haya puesto muy contenta.
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.