Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
12 de enero de 2012 a las 21:46 #130329012 de enero de 2012 a las 22:59 #1303291indildrorParticipante
EMILIA es mi angel de la guarda, somos amigas desde hace mas de 20 años…..por eso sabia lo del chupete…
Un beso.12 de enero de 2012 a las 23:26 #1303292KaCtoftCarVonParticipanteEsther mañana todas estaremos contigo te queremos….un super abrazo wapa…. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Claudia chica con tantas ecos que tiene Juanin ya me pierdo y ya la de las 20….va a salir perfecta ese niño ya esta criao….. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Marieta mucha suerte mañana esta es la tuya }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
13 de enero de 2012 a las 05:41 #1303293giselar2011Participantechicas entre a echar un vistazo y tenemos la agenda a tope!!!
Claudía muchisima suerte a tu chica juanin esta estupendo y enorme! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Esther mucha suerte! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Marieta mucha suerte en el control que crescan muchos folis }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
bueno luego entrare y personalizo bs a todas :-* :-* :-* :-* :-*13 de enero de 2012 a las 07:11 #1303294angelabbParticipanteEmilia yo me encontre otro el domingo ya tengo cuatro y :trebol:nimguno azul ni rosa son naranja y blanco, a ver si te trae suerte.
Besitoss y mucha suerte para todas las pruebas de hoy. :trebol: :trebol:13 de enero de 2012 a las 08:36 #1303295CattectBeeriaParticipanteEntro solo para desearle muchisima suerte a Esther, relajate y como tu dices portate bien y haz reposo ya veras que todo sale estupendamente!!
Y Claudia muchisima suerte a ti tb para la eco de las 20 semanas!!! ya han superado la mitad del embarazo!!
Yo entrare luego que ahora tengo cita en el disgestivo, la eco la tengo a las 18.30,
ta despues!!!!!13 de enero de 2012 a las 08:50 #1303296NaluchiMiembroParafreanso a Ligeia: ¿Qué tal equipo?
Hoy tenemos una agenda de lo más apretada. Toda la suerte del mundo a las que tenéis pruebas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
He pensado que si con la foto de mi barriga no tenéis suficiente suerte, puedo ir tirando chupetes de Daniel una vez nazca. Sólo tenéis que decirme por dónde vais a estar para que los recojáis vosotras, jajaja…
armoni, hija mía, ¿11 horas y luego 9? ¿Dónde trabajas? Qué horror!!!
galletita, creo que todavía no te había felicitado por tus 2 babys. Enhorabuenísima
clara, no es lo mismo (imagino que preferirías estar con tu maridín) pero nos tienes a nosotras siempre que quieras. Seguro que tu baby se espera a nacer cuando regrese su papá.
tauro, tenemos que cambiar el chip y empezar a buscar la parte positiva de las cosas. Por ejemplo, en tu mensaje dices “he tenido mala suerte y debido a las hemorragias me han hecho ecos todas las semanas”. Pues yo te digo que por culpa de las hemorragias has tenido la suerte de verl@ todas las semanas. Y seguro que habréis salido con una sonrisa de oreja a oreja tras cada eco.
Chicas, tengo que levantar un poco el país así que sigo trabajando.
Besos a todas!!!
13 de enero de 2012 a las 09:01 #1303297BitecegatParticipanteHola hermosas despues de unos dias de ausentismo vuelvo a la carga.He pasado unos días un poco chunguilla entre mi espalda que me está tocando un poco los () () () () () () y que me vino ya sabeis :evil_smile: :evil_smile: :evil_smile: :evil_smile: :evil_smile: :evil_smile:he estado fisicamente bajo mínimos pero muy positiva por que siempre recuro a mis seres luminosos para que me ayuden y me den ese impulso necesario para superar todos los momentos durillos que a veces nos ponen a prueba.
Como ya os contó LAZITOS ayér una estrellita de las verdes se cruzó por mi camino en forma de “chupete” y madre mia ni mi mano ni mi brazo en la vida fueron tan rapidos y tan largos para recoger semejante regalito : : : : : para mas emoción era un chupete personalizado con el nombre de una niña y ese nombre era muy especial para mi ,pues como sabeis yo vivo en Asturias y aquí tenemos y tengo mucha fe a la Virgen de Covadonga….y ese era el nombre de la peque a la que se le perdió el chupe.Cuando ví el nombre de mi Virgen impreso en ese chupete casi me da un pampurrio así que pies pa´que te quiero fuí donde trabaja mi amiga totalmente emocionada ohhhhh mas bien conmocionada con la mano en el bolso de mi abrigo sin soltarme de mi pequeño amuleto madre mia… así que la estrellita verde volvio a rondar por mi cabeza y no sé lo que pasará o no pasará pepro como acostumbro a vivir el momento ayér fuí FELIZ.
ESTHER preciosa te mando todas las buenas vibraciones que hoy necesitas aunque se que tu peque está perfectamente por que tiene su propio angal de la guarda que eres tú }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
GALLETILLA madre mia que emoción que vengan dos :icon_help1: :icon_help1:menuda sorpresa me llevé cuando he lo he leido te deseo que disfrutes del momento y que esa felicidad no acabe nunca :bye: :bye: :bye:
ILIANA como vas de ese bajoncillo espero que estés mejor y ya sabes si no existiesen los días nublados no disfrutariamos tanto de los días soleados.Asi que no le des importancia y ya sabes pa´lante que ya queda menos.Un beso preciosa :-* :-* :-*
ARMONI cariñin ya veo que todo va perfecto no sabes lo que disfruto de todos vuestros momentos de felicidad ya te queda menos para la eco asi que mientras llega y no a seguir disfrutando de este momento tan dulce.
SAGI espero que estes mejorcita y que todo vaya a su sitio y puedas disfrutar de este momento tan dulce :chu: :chu: :chu:
PE que tal???? ya queda menos y ya sabes la paciencia es la madre de todas las ciencias.Muchos besinos
CLAUDIA guapa como me alegro que hayas decidido vivir este momento tan especial con calma y tan positiva pues los momnetos amargos pertenecen al pasado y nosotras estamos en el presente y eso es lo que cuenta.Vaya,vaya con Juanín nos salió remolón jejejejeje pero como son dentro luego son fuera y es síntoma que va a ser tranquilín ainnnnssss que vidilla que sea así pues cuando vengan las dos hermaninas por lo menos uno es tranquilo jejjejejejej.Felicidades guapas por este este momneto tan precioso por el que estais pasando :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
LIGEIA eres como un motorín no paras jajajaja si te cruzas en las alturas con uno de esos angelotes mandalo pa´aca que les vamos a dar trabajito jejejejej disfrutar del regalazo y ya nos cuentas.
SOFI que tal ando un poco perdidilla pues estos días sin entrar lo he leido todo y ahora no me acuerdo mucho de lo que te toca sorry si es que tengo una cabeza que a veces pareze un melón tengo memoria pez…..pero sea lo que sea sabes que tambien pienso en tí para que todo salga perfecto y tu sueño se haga realidad }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
LENI como vas guapa y tu peque va mejor de los mocos y demas virus.
MIKIFÚ tu ya estas en el ajo tambien.Mucha suerte preciosa y este tratamiento sea el definitivo }{ }{ }{ }{ }{ }{
SUSI que poco te queda ,que ganas de tener a tu bebé en brazos }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
MARIETA Y LAZITOS las próximas vosotras y ya sabeis la fórmula mágica ( ( (+ () () ()= :pregnancy-t-shirts-category: ASÍ QUE VISUALIZACIÓN POSITIVA que los amiguinos que tenemos con alitas ya están trabajando para hacer nuestros sueños realidad….TORERAS,TORERAS…….
TAURO no te conocía pero me alegro un montón que pases a formar parte del foro mas positivo y mas dicharachero que hay.Besos
Bueno preciosas os tengo que dejar que aunque se que los angelotes hacen muchas cosas por nosotras todavía no he conseguido que bajen a hacerme las camas ,la plancha ,la comida etc.etc. el día que lo logre os lo cuento .
AHHHHH se me olvidaba daros las gracias por acordaros de mi estos días.Yo tambien os quiero un montón y os necesito.13 de enero de 2012 a las 10:08 #1303298KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias chicas!!! estos dias ando un poco despistada y se me ha pasado todas las pruebas de hoy
Futura cariño muchs suerte oye espero que se vea bien y nos enseñes la carita de Vicente….bss wapa
Armoni que emoción me da tu milagrito suerte en la analitica y estoy deseando que te hagas la eco…muchas gracias por estar siempre ahí eres un amor
Emilia te he echado de menos estos dias…..y ya estaba pensando en preguntarle a Lazitos donde andabas….que guay lo del chupete esa es tu estrella……me gusto mucho tu relato aunque casi no lo pude terminar d leer es que estoy premenstrual…….pues yo esperando a que me baje la warry para empezar con la antybaby y el 25 de Enero voy a por las recetas y supongo que pa febrero primeros de febrero empezaré……no te vayas que te necesitamos un super abrazo wapa.
Espe te tomo la palabra de ir a buscar el chupete pues tengo familia Navarrica je,je,je un besote
Tauro bienvenida yo me acuerdo de ti pq aunque no me registre hasta junio llevaba un par de meses leyendoos….oye cuentame el secreto que hiciste pa tener 4 calidad A…..te cambiaron el ttmmo….chica he flipao con los salvaslip….tu siempre positiva vale…bsss
Iliana que ayer me compré el libro haber si esta noche empiezo a leerlo…que estos dias me he acordao mucho de ti……a lo mejor coincidimos pa Febrero que bien….suerte un super abrazo..
Besoooos a todas os quiero
13 de enero de 2012 a las 10:58 #1303299AnónimoInvitadoEspe, tienes toda la razón. Soy muy afortunada porque he tenido la oportunidad de ver a mi peque con mucha frecuencia y siempre ha aguantado como un campeón. Sobre todo tengo suerte de haber conseguido llegar hasta aquí que es un paso realmente importante. Pero tengo miedo al dolor y me preparo siempre “por si acaso”. Luego las corazas no sirven de nada y el dolor llega hasta dentro igualmente, pero yo me preparo por si acaso. Me considero muy afortunada por todo lo que tengo, mi marido, mi familia, mis amigos y mi trabajo que me encanta y el sueño que me falta, está en camino. Aprendo mucho de vosotras y me encanta cuando sois tan positivas y desprendéis tantísimo optimismo. Muchas gracias.
Sofia, en mi primer tratamiento respondí muy bien y me sacaron 21 ovocitos de los cuales fecundaron 16 y sobrevivieron 10 de diferentes calidades. Pero tuve una hiperestimulación brutal con líquido en los pulmones y todo. Esta vez han sido mucho más cautos. Utilicé menos de la mitad de la medicación que la primera vez y aun así tenía 15 folículos en cada ovario. Para evitar la hiper otra vez, me hicieron la punción enseguida y fueron solo a por los folículos grandes y dejaron los pequeños dentro. Sacaron 6, fecundaron 5, y me quede con 4 de muy buena calidad. Optaron por la calidad en vez de por el número y esta vez acertaron. (aunque también tuve algo de hiper durante el primer mes de embarazo).
Emilia, no se en que punto de tu tratamiento estás, pero cada vez que escribes, llenas el post de paz y tranquilidad. Eres un sol.
Esperamos buenas noticias de todas las que habéis tenido hoy la agenda llena. Un besito
13 de enero de 2012 a las 11:12 #1303300PizzadogibhMiembroHola a todas
Os cuento que estoy en mi beta espera de mi segunda FIV/ICSI para el 24 Enero. Me transfirieron 2 embriones frescos de calidad 2 y quedaron 7 regulares en observacion. Pues hoy me dicen que no ha evolucionado ninguno asi que dependo de lo que hay dentro.. Me he quedado muy trist epq pienso que si no han desarrollado los de fuera, p q lo iban a hacer los q me han transferido? Y eso que aprtia de 12 ovocitos!.
En teoria, el unico problema es el seminograma de mi marido (pocos, lentos, amorfos) pero quizas si esta vez no sale bien, ampliarian el estudio.Estoy muy desesperanzada..
PD. Teneis algun listado para ir conociendo de vosotras?
13 de enero de 2012 a las 12:05 #1303301BitecegatParticipanteHola Janis bienvenida a esta nuestra comunidad jijiij.Voy a empezar por decirte que seguún nos vayas conociendo la desesperanza dejará de existir pues aquí estamos para ayudarnos a levantarnos cuando nos caemos y la beta-espaera es de lo mas puñetera así que no te preocupes.
Tambien decirte que los embriones que te han transferido están en el mejor sitio del mundo para desarrollarse y avolucionar favorablemente nada que ver con los que se quedan fuera,así que nada de preocupaciones e intenta ser positiva y pensar que todo va perfectamente.
Ya nos irás contando por que te queda muy poquito y que alegria pensar que tenemos una :pregnancy-t-shirts-category: en el foro….ya sabes ese es el pensamiento.
Un beso guapa y mantennos informadas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y como siempre digo “EL MIEDO LLAMÓ A LA PUERTA ,LA FÉ CONTESTÓ:AQUÍ NO HAY NADIE”.13 de enero de 2012 a las 15:43 #1303302ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!! Al fin he llegado a casa y puedo entrar!!! Esther… Veo q todavía no hay noticias, seguro q ha ido fenomenal y en breve nos estas contando!!! Futura… Suerte esta tarde!!! A ver si Vicente se deja ver mejor!!! Emilia… Te hemos echado de menos, espero q estés bien! Siempre es una alegría leerte!!! Ese chupete…ainsss.. Que todo son señales!!! Janis… Bienvenida a la travesía con destino Australia!!! Tranquila y positivismo!!! Lo q no tuve yo en la betaespera pero intentalo y aquí estamos para lo q quieras!!! Ligeia… Que tal la incorporación al trabajo de nuevo? Tomatelo con calma, espero q estés mejor!!! Sagi… Supongo q ahora q no tienes q estar en cama pues mucho mejor no??? Iliana… Estas en el lio!!! Que ganas de q nos contéis un positivo!!! Marieta… Qué tal tus folis hoy??? Mikifu, Sofia… En nada al lío también!!! Lazitos… No sabia q eras amiga de Emilia y x eso me sorprendí!!! Un beso muy grande para ti también!!! Armoni… Mujer… No trabajes tanto!!! Pe… Ay… Que poco te queda ya eh!!! Galletilla… Como debes estar con los mellis!!! Qué ilusión!!! Espe, Clara, Susie… Un beso enorme para las gorditas!!! Afro… No me olvido del milagrito… Tu regla??? Tauro… Lo q te ha dicho Espe… Hay q pensar en positivo, yo no sé hacerlo muy bien aunque lo intento!!! Te iba a comentar q mi chica y yo nos compramos el angelsound para oir los latidos de Juan, lo compramos en una web por 27 euros y desde las once semanas nos ponemos un casquito cada una y oimos su corazón… Hay días q se pilla peor pero es tan bonita y te da una sensación de paz… Besitos a quien no haya nombrado!!! Bueno, pues nosotras bien. La eco de las 20 semanas OK solo una pequeña calcificacion en un ventriculo q al parecer es un hallazgo frecuente y como no le han dado ninguna importancia pues nosotras tampoco!!! Qué piececitos tan monos, nos han puesto un primer plano y eran para comerselos… Igual q los morritos!!! Como siempre, espatarrao enseñando cataplines, lo primero q han dicho era si sabíamos el sexo… Ya pesa 390 gr!!! La consulta bien, las transas algo altas pero controladas. De peso no ha cogido mas q tres kilos y algo asi q vamos bien… Y yo he pedido cita para q me vieran alli en el hospi en alto riesgo pero me han dicho q mejor hasta la semana 12 me viera x privado q el screening de las 12 era mas fiable y en la publica no lo hacen. Así q he llamado para pedir hora en La Moraleja x Sanitas, todo colapsado pero había un hueco hoy y… Ya hemos vuelto… Casi no me hace eco xq estoy de 5+1 y ha dicho q no se iba a ver… La he presionado y… Un saquito de 9mm bien implantado con su vesícula vitelina y todo!!! Estoy feliz… Si eran dos pues bien pero creo q uno casi mejor… Ay chicas!!! Seguimos cruzando dedos!!! Quería compartirlo con vosotras en cuanto he llegado!!! Además la gine se ha debido asustar de mi historial y me ha mandado a alto riesgo ahí en La Moraleja, así alli me voy a quedar, me han dado cita para el 25 y como la hematologa me sigue allí pues allí me quedo!!! En fin, esa ha sido nuestra mañana!!! Supongo q un saco y con esa beta es q estará bien agarrao!!! Un beso enoooorrrrmeeee!!!
13 de enero de 2012 a las 16:08 #1303303AnónimoInvitadoHola chicas… ya estoy en casa en camita …ahora a portarme bien y esperar que estas 48 horas pasen rápido.
Claudia, que emoción ver el seguro en la primera eco! Me alegro de que lo hayas podido ver hoy y te hayas quedado más tranquila.
Emilia siempre con las palabras adecuadas.
Chicas a todas os doy las GRACIAS por haber estado hoy pendientes de mi. Sois unos soles.
13 de enero de 2012 a las 16:13 #1303304PaydayevobeMiembroCLAUDIA: Por fín has visto tu saquito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q alegría no? Q has sentido al verlo? Pero todavía puede haber posibilidades de q sean 2? O ya sabes q es 1 fijo? Y Juanín 390gr ya? Madre como pasa el tiempo.
JANIS: Opino lo mismo q Emilia, el mejor sitio del mundo es donde están ahora, y encima hay dos, ten esperanzas y piensa en positivo.
EMILIA: Vaya señal la del chupete¡¡¡ yo no soy de Asturias, pero me encanta escaparme allí siempre q puedo, y también tengo fe en la Virgen de Covadonga, no me extraña q te emocionaras con el chupete, no lo sueltes.Yo sigo sin noticias de mi hadita, y la regla me tendría q bajar entre hoy y mañana, ojalá no lo haga. No puedo entretenerme más ahora, perdóname, sobre todo las no nombradas. Bsos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.