Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2012 a las 17:43 #130330513 de enero de 2012 a las 18:28 #1303306vasheanna1913Miembro
Hola guapas:
Os cuento mi control de hoy, en el OD tengo 4 entre 9 y 13mm y pequeñitos, en el OI 1 de 15mm y pequeñitos. El de 15mm parece el residual que ya me vió el doctor antes de la regla, y la doctora me ha dicho: si me creo que es el residual, no te deberia frenar para que crecieran los pequeños, pero si no te freno y no es el residual puede que ovules, así que me frena a partir del domingo (otro pinchazito más por la mañana de Cetrotide) y el lunes nuevo control.Ay, me he quedado plof, por si ovulo antes, ay….que he salido tan pensativa que se me ha olvidado pedir el justificante para el trabajo, el lunes lo pediré, y a ver qué pasa con esos folis el lunes. El lunes me verá el doctor, a ver qué me dice. Chicas, ¿es normal este miedo en el cuerpo que tengo? Quiero ir tranquila, pero no se si voy a poder quitarme esta sensación, ya se que debo ser positiva y todo eso, lo voy a intentar y que sea lo que tenga que ser…
JANIS: bienvenida, aquí encontraras consuelo y ánimos en todo momento. Ten entiendo perfectamente y es muy normal lo que te pasa, pero como bien te ha dicho EMILIA, te han puesto los mejores y estan en el mejor sitio, así que cuidalos mucho. Un beso
CLAUDIA: al final has visto ya a tu lentejita…jejejeje, al final uno, pero bien, debes estar muy contenta, ahora a cuidarse tú y tu chica mutuamente.Un besote.
ESTHER: ya esta, ahora a cumplir con el reposo.Cuidate.Besos
Por cierto…me voy a poner a buscar chupetes como una loca…ya me veo robandoselo a una de mis dos sobrinitas…jejejeje…aunque se que eso no vale, ARMONI, comparte uno conmigo please…jejejeje
Besos a todas, de verdad, cuando os leo me entra el buen rollete, entro de capa caida, pero salgo arriba…GRACIAS SOIS UNOS SOLES FANTASTICOS QUE ME HE ENCONTRADO EN ESTE CAMINO.
13 de enero de 2012 a las 18:55 #1303307KnonereetParticipanteHola chiquis:
FUTURA hoy tenías eco verdad? Qué tal?
CLAUDIA tesoro qué bien que tu saquito esté bien rellenito… ahora ya te digo que es una nena que ya tocan compis para Miriam y Macarena, que son todo chicos!
Además mira que con uno cada una vais a estar la mar de ocupadas, aunque si hubieran sido dos pues mira, de todo se sale, yo ahora pienso que cuando llegue la operación hermanito si vienen dos pues náaa pa´alante!
Y genial que la eco de Juanín esté bien anda que no nos vas a liar ahora con uno y otro…
Yo tb tengo revisión con la hematóloga en breve.
Por cierto al fin no he ido a Ikea hoy, suelo ir al de Alcorcón, pero SS de los reyes sí lo conozco st por el Factory, las tiendas esas que dices están en el Polígono Norte verdad?TAURO guapa es normal que tangas miedo, muy normal, pero repito, que no se convierta en algo irracional.
Lo de los salvaslips…. lo que me quedaba, me pasaría todo el día bajándome las bragas (y no para divertirme precisamente).
Por cierto ya he visto como fue tu FIV y a mi me pasó igual, menos embriones pero mejor calidad. Por cierto al final fue en IVI Valencia?
Ah! Y la historia de Australia viene de un cuento que nos puso Claradimosca (CLarita a ver si lo recuperas y lo cuelgas de nuevo para que las nuevas incorporaciones lo lean).MIKIFU dentro de nada te unirás a la siguiente tanda de positivos, antes de lo que piensas ya verás.
ARMONI cielo no serás en realidad alguna miembra del Gobierno o algo de eso??
EMILIA eres nuestra hada madrina, además de las haditas que hay por ahí sobrevolando a algunas de nuestras chicas, es un privilegio tenerte siempre a nuestro lado
JANIS bienvenida y fuera rayaduras por no tener conges! M ira en este post hay muchas preñis sin conges y si preguntas por ahí pues igual, ese miedo lo tenemos todas pero a mi las embriólogas me explicaron que no es tan fácil tenerlos, que no tiene nada que ver los defuera con los de dentro, que encima son los mejores, y que no congelan a lo bobo para evitar que luego no descongelen o se paren después así que olvida ese tema y visualiza a los que tienes dentro creciendo yu creciendo y teniendo cada vez más células y pegándose bien a ti. Cuando tienes la beta?
ESTHER cielo paciencia y relaz que dos días de espera no son ná comparado con el cerro esperas que llevamos en lo alto. Esto ya está hecho. Prueba superada.
AFRODITA cariño tu hadita está ahí mismo, aunque ojalá que la innombrable no haga acto de presencia, ya sabes que este post entiende mucho de milagritos…
MARIETA cariño no te agobies ni te imaginas lo que cambia la cosa en tres días, ya verás como tienes unos óvulos fantásticos. Y niña claro que es normal el miedo pero somos más fuertes que él, anque a veces no nos lo parezca.
Yo nada vaya día más idiota que he pasado me he quedado esta mañana compuesta y sin Ikea porque mi hermano tiene gripe y ha ido y no quiero que me contagie, y estoy nervi porque al final lo del helicóptero es mañana… ay madre, no sé yo, ya os contaré el domingo. Además llevo dos o tres días que noto a la peque menos y estaba algo agobiada pero me ha dicho mi madre que igual ya se ha encajado y es por eso, pero me parece un poco pronto…
Por lo demás me han dado el resultado de las analíticas del 2º trimestre y aunque voy el martes a la gine las he mirado y resulta que la glucemia de 60 minutos está más baja que la glucosa basal que ya de por sí estaba algo justa, eso será malo? Tb tengo bajo el hierro aunque sé que eso es normal. En fin que esto es una preocupación detrás de otra.Sagi, Lazitos, Espe, Susie, Iliana, Leni, Galletilla, Clara, Sofía besos a todas mis chicas.
13 de enero de 2012 a las 18:56 #1303308KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
Mikifu: quitamos pólipo el 20 de diciembre. En warry-espera. Vendrá sobre el 22. Después 14 días de antibb.
Sofia35: empezamos antibb con la regla de enero. Otra en warry-espera.
Afrodita: Esperando al hadita.
Lluna: acabamos con antibb el 21 enero. A la tercera va la vencida!!
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Iliana: con Synarel desde el 12 de enero.
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Marieta: 9 enero empezamos banderillas. Control: 16 enero. A la tercera va la vencida!!
Lazitos: 11 enero empezamos banderillas. Control el 17 de enero.
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Janis: beta 24 enero.
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Susie Q: una nena: Miriam. FPP: a mediados de enero. No queda nada!
Espe: milagrito!!. Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Eco 3d: 17 enero.
Tauro: va uno!
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012. Eco: 31 de enero.
Estherferti: Un niño!! Amnio: 13 enero. Esto está chupado.
La chica de Claudia: un chico: Juan.
Y Claudia: va uno!! Qué será? Eco: 20 enero.
Sagi: qué será??
Leni: milagrito!! Eco 12 s 25 enero.
Pe2011 Positivo!! Eco: 16 enero.
Armoni. Milagrito!!! Eco: 18 enero.
Galletilla: pipitest fun-fun-fun positivo!! Van dosss!!Pottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Bebe(a): una nena.
Luzita: un nene.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Lala
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Simone
Libra
13 de enero de 2012 a las 20:35 #1303309giselar2011ParticipanteLigeia que tal y como has pedido aqui pongo el relato para todas las nuevas compañeras de viaje!
Esther que bien que ya estás en casita reposando ahora a portarte bien y nos cuenta mas detalles y la impresión que te causó la aminio. Marieta todavia és muy pronto asi que visualiza como crece tus ovocitos cada dia y seguro que este grandote será lo que diz tu y no ovularás animos! Bienvenida Janis a esta gran familia entre senta y disfruta! Emilia que bien que has vuelto entrar se notava mucho q no entrabas! Claudia asi que solo un saco? yo todavia no me conformo jeje me alegro mucho que tu saquito está grande y muy agarrado! Ligeia hay dias que los peques se mueve menos asi q no te preocupes! Afrodita mucho animo tu hadita va aparecer y verás la alegria que te va dar este dia asi que no desanimes :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: bueno ya puedo hacer reposo relativo el desprendimento esta totalmente cicatrizado y solo queda restos del hematoma que como diz mi gine se reabsorberá y lo demas expulsaré asi que yo tranqui y que alivio tan grande salir de la cama!!!!! chicas gracias x estar siempre aqui cuando necesitamos soys unos soletes y las mejores compañeras de viaje rumbo a AustraliaRELATO DEL VIAJE A AUSTRALIA ALLI LLEGAREMOS TODAS!!!
DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR “Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas… Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como “Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo”, ante lo cual llorarás y gritarás: “No es justo!” Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:”Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco”. ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: “¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!” mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo”.
13 de enero de 2012 a las 21:04 #1303310ester_rz-3501ParticipanteChicas… Se me acaba de borrar todo el mensaje!!! Uuuuaaaaaaaa!!! Volveré a escribir lo q pueda… Ligeia… Te veo un poco de capa caida estos días. No te agobies, la prueba del azucar, desde mi punto de vista de enfermera, es q estás justita pero eso tiene remedio, no es nada malo, lo chungo hubiera sido q te saliese alta. Y la niña igual ha cambiado de posición y x eso la notas menos!!! Mañana en helicóptero, eres la caña, de verdad!!! Y el 17 a ver la carita de tu niña q te hará olvidar todo!!! Ah! Las tiendas q digo si están donde dices, merece la pena, la de Trapitos es tan mooonaaa!!! Marieta cielo, no te preocupes q esos folis q tienes crecerán como campeones, ya sabes, la calidad es lo q importa!!! Lazitos, tengo un poco de lío contigo, estás con pinchazos también??? Perdoname pero es q no tengo la lista delante y me olvido en q punto estáis algunas!!! Sagi… Que bien q todo esté solucionado, ahora a disfrutar de tu embarazo!!! Y los picores??? Futura… No sabemos nada de tu eco!!! Esther… Ahora de relax y a que te mimen bien!!! Emilia… Qué gusto leerte de nuevo!!! Pasalo bien esta noche!!! Te lo mereces!!! Ah!!! El lilipie hasta q no oiga latido me da yuyu ponerlo pero ya lo estoy maquinando!!!! Pe, Armoni, Iliana, galletilla, Leni, Afro (otro milagritoooo, q no baje la warry!!!),Mikifu,Lala, lluna, Sofia, Tauro, Janis, Clara, Espe, Susie … A todas y cada una, un beso enorme y a las q me dejo… Otro mas grande!!!
13 de enero de 2012 a las 21:12 #1303311ester_rz-3501ParticipanteAfro… Se me olvidó responderte… Nos han dicho q DE MOMENTO se ve uno. Yo he salido contenta pero claro, hasta dentro de una semana igual es pronto aunque yo creo q será uno!!! Quiero pensar q con esa beta el solito estará bien agarradito… En fin, q ganas de q pasen los días!!! Me encantaría q no te bajara la regla y anunciases milagrito, te lo deseo de todo corazón!!! Un beso!!!
14 de enero de 2012 a las 08:55 #1303312PizzadogibhMiembroMuchas gracias Sagitario, Emilia, Marieta, Claudia, Ligeia (genial que me actualizaras en la lista!) me ayudan mucho vuestros animos.
Yo llevo un par de dias con moquillos y dolor de garganta, estoy contenta pq parece q es necesaria cierta depresion del sist inmune para q agarren. Sinceramente creo q no hay nada fiable en los sintomas pero intento ilusionarme con pequeños detalles para mantener la moral alta.
Intentare ir conociendoos a todas
Buen dia!
14 de enero de 2012 a las 08:56 #1303313PizzadogibhMiembroPor cierto, qué de embarazadas en la lista! eso anima un montón!!!
14 de enero de 2012 a las 09:19 #1303314FeexpennaParticipanteMarieta sí que es normal tener miedo, yo recuerdo que en mi segunda fiv estuve muy desanimada cada vez que me decían cuantos folis tenía porque eran menos que el ciclo anterior, yo creo que pensaba “este ciclo es incluso peor que el anterior” y estaba equivocada. Hay estudios que demuestran que con un sólo foli (fiv ciclo natural)los ciclos son casi tan buenos como en los que te estimulan, así que ánimos que de verdad necesitas sólo al bueno, confía en tus docs, que ellos saben lo que hacen..
Ligeia lo del hierro es normal, yo estoy con 3 pastillas de hierro porque tengo una anemia de caballo.. parece que siempre hay algo no A mí también me pasó que se quedó quieto en la semana 28… y lo sentía sólo en la mañana o en la noche y poquito.. me dijeron que era normal. Ahora se mueve poco pero cómo se mueve me deforma la barriga y todo!!!
Sagi que bueno que se acabó el absoluto que es el espantoso! ahora aprovecha para que te mimen
Claudia! que emoción ver a tu lentejita!
Bienvenida Janis, mucha suerte en la beta
Bueno yo con pocas novedades, un insomnio de la patada, pero la verdad que todo va bien. Mi gordito ya pesa 1 kilo 800 .. Estoy estos días con mis suegros que están cuidando de mí. Casi no me dejan hacer nada! : Extrañando a mi churro horrores, pero con ustedes la espera se hace más llevadera Besotes
14 de enero de 2012 a las 11:21 #1303315BlibleBealmParticipanteHola guapa !!
Clara , ánimos guapa !! me alegro de que tus suegros este tan pendientes . Y tu familia podrá venir para el parto ? ojala que si . un besito guapa.
Tauro , Graciassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* Queda pendiente la comida y las cervecitas jejej . Besitos .
Ligeia , como vas ? veo que eres otra capricornio . El lunes te estiro de las orejas !!! jejej pues el miércoles es el mío . jooo no me gusta nada cumplir años .
Marieta , seguro que vas a tener unos súper folis de mucha calidad !!! }{ }{ }{ }{ }{
Janis , bienvenida !!! yo también tengo el problema de factor masculino . Animo guapa en esta betaespera. Que seguro que esta es la buena.
Claudia , muy bien !!! al final te hiciste la eco . Así que tienes tu bebe bien agarradito me alegro un montón .
Espe , me has hecho reír con lo de ir tirando chupetes de Daniel por allí !! jejejej
Ilanalt , como andas esnifando ??
Esther , me alegro que ya estés en casita y haciendo mucho reposo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Armoni , no trabajes tanto !!!! Desde luego estas hecha una luchadora !!!
Emilia , que buen rollo lo del chupete !!
Yo pues contaros que salieron las plazas vacantes de mi hospital y la verdad es que estoy a las puertas de pillar una plaza . En mi Hospital aunque sea público pues no hay oposiciones y sino que después de muchos años de suplente y puntos te hacen fija ( personal laboral ) yo ya llevo 10 años como suplentilla y la verdad es que ya tengo ganas de que me den una plaza . El problema es que la plaza que estoy ocupando ahora no será para mi ya que es una plaza que la quieren bastantes compañeras ya fijas que están de fines de semana o de tardes y claro estar de noche cuando tienes hijos pues esta muy bien porque puedes estar muchísimo en casa . Total que si me toca algo Serra de fines de semana y probablemente me envíen a adultos ya que en neonatos hay poquísimas plazas y el resto del hospital es todo adultos .Bueno por lo menos tendré algo fijo y luego la opción de más adelante pedir traslado a neonatos .
Un beso enorme para todas la no nombradas .14 de enero de 2012 a las 12:20 #1303316venbebe1MiembroHola chicas, ayer por la mañana os deje un mensajillo pero veo que no esta por aqui… Bueno is contaba que ayer aqui era festivo y que IVA a preparar una tarta 3 chocolates para el cumple de la niña del primo de Antonio que hoy subíamos a las alpujarras para el cumple y nos vamos cuando salga del curro.yo aqui sigo con el synarel y en este finde tiene que aparecer la warry pero estamos a sábado y sin sintomas de que vaya a aparecer
Estoy en el curro desde el movil asi no puedo personalizar a todas, disculpadme a las que no nombre okisJanis, bienvenida !!!!!
Ligeia, te pregunta que si con el synarel cuanto tiempo después tienes que esperar para sonar la nariz y estornudar, es que llevo 4 dias refriada y no paro de estornudar y me cuesta un horror aguantar después de la dosis ufff no he podido resfriarme antes, tifo se me tuerce.
Mikifu , pues asi asi ando mas mal que bien pero bueno… Todo pir una buena causa y tu que tal ya leí?
Claudia, con uno no? Pues parece que se agarro bien con esa beta no veas me alegro.
Marieta suerte en tu próximo control cruzaremos los dedos
Esther, guapa ahora mucho reposo suerte todo va ha salir bien.
Chicas no puedo seguir, voy a ir preparando para salir a mi hora del curro besitos a todas nos vemos el lunes adiosssss
14 de enero de 2012 a las 12:56 #1303317ester_rz-3501ParticipanteHola mis niñas!!! Iliana… Tarta de tres chocolates… Mmmm… Eres una artista!!! Que suerte a las Alpujarras!!! No sabes q ganas tengo de salir de Madrid!!! Te veo un poco ploff… Animate q ya estas en marcha y todo viene rodao, ya lo verás reina!!! Mikifu… Para mi neonatos es el mejor servicio pero es verdad q tener una plaza fija no se paga con nada!!! Poco a poco te trasladarás y acabarás fija donde mas te guste, ya lo verás!!! No puedo personalizar xq me tengo q ir a comer! Esta tarde tengo cumple de sobri y ahora mi chica la pobre haciendo la comida xq tengo un dolor de espalda q te cagas!!! Pronto empiezo!!! Un beso para todas, esta noche vuelvo!!!
14 de enero de 2012 a las 16:11 #1303318KaCtoftCarVonParticipanteBuena mis amores!!! se nota que es finde
Claudia felicidades esa lentejita es mas bien una lapita esta agarradita je,je a pasarlo bien…bsss pa Juan
Janis bienvenida…tu sabes que aqui no hay buenos ni malos solamente tiene que ser el tuyo…..tu positiva oye come almendras, nueces y bebe aquarius dicen que es bueno bssss
Iliana mil amores te necesitamos a tope que tu eres la que siempre nos animas a seguir y a estar positiva….espero que esa tartita y el cumple te animen un super abrazo de cibercompis te queremos bssss
Tauro muchas gracias por contarme tu ttmmo…yo estoy preparandome bueno mejor estoy paranoica….como siempre intentando perder 3 o 4Kg que cojo durante los ttmmo y con antioxidante haber si elimino algo y ayudo a que mis ovulos mejoren….ya una no sabe que hacer por lo menos pienso que por mi no sea…uff que rollo
Sagi como vas??? imagino que ahora iras a que te de el aire….bsss wapa
Ligeia hija yo contigo casi me meo….cuando has dicho lo que te faltaba todo el dia mirandote el salvaslip y las bragas…eres mucho tienes unos golpes……haber si nos cuetas el viaje del Helicoptero bsss a mi Macaarena
Esther cielo como vas??? portate bien y a ver tele que es lo que toca…bssssssss
Marieta tu tranquila que poquitos y buenos mejor…ya veras que todo sale bien besitosss
Lazitos y tu como vas espero que concentrandote en esos ovulitos…bssss
Bueno un millon de besos a todas que estan a punto de llegar mis sobrinitos…14 de enero de 2012 a las 20:01 #1303319angelabbParticipanteEsther que bien, ahora a descansar y esperar las buenas noticias,estamos contigo.
Ligeia yo no te puedo aconsejar,pero seguro que se soluciona,mucho animo y espero buen viaje.
Claudia has visto a tu lentejita,uno, pues muy bien,asi os podeis apañar mejor y lo importante,es que esta super cogido.
Futura que tal la eco?
Clara que bien que esten tus suegris acompañandote,es un detalle,un abrazo.
Janis bienvenida,y mucha suerte con la beta. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Marieta no es como se empieza,si no como se acaba,tu arriba y el animo a tope,un beso.
Iliana,que bueno os vais a ponerlas botas : : : : 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Sagi es estupendo que ya este cicatrizado,ahora ya puedes disfrutar un poco mas.
Mikifu a ver si tienes suerte con la plaza,y con todo lo demas }{ }{ }{ }{ }{
Muchos besitos a todas. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.