Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
15 de enero de 2012 a las 09:56 #130332015 de enero de 2012 a las 11:46 #1303321bopyNeawasypeParticipante
Buenos dias guapisimas, ufffffffffffffffff me ha costado más de una hora ponerme al día jajaja. Estais espléndidas.
GALLETITA que nervios, que contenta me he puesto MUCHÍSIMIAS FELICIDADES!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: Ahora a cuidarse mucho y no dejes de contarnos como te encuentras. Y doble felicidades por tu hermana, en tu familia estarán como locos jajaja
ILIANA GRANADA, como te encuentras corazón? Espero que todo vaya genial y todos tus miedos se queden sólo en eso en miedos, mucho ánimo princesa que ya estás en el ajo. Y gracias por preguntar por mi, entiendo que somos muchas y yo soy de las más recientes. Ahí voy, os leo cada día pero por el trabajo no puedo contestar y cuando llego a casa estoy muerta. Voy haciendo, de momento nada malo. Aterrorizada por la eco de mañana.
ESTHERFERTI que tal te encuentras, como van esos estudios? Ánimo que nosotras podemos con esto y muchoooo más que somos mujeres. Por cierto seguro que esa amnio ha ido genial y tu reposada para reponerte. Besos princesa
SAGI la eco entiendo que fue bien, y me alegro mucho que tu reposo ya sea relativo eso es muy muy buena señal. Y los picores, van disminuyendo? Tomatelo con calma corazón que lo que llevas dentro tiene que darte muchísima fuerte. En cuanto al chocolate, de momento tengo suerte que no tengo nada de hambre, así evitaré ponerme como un tonelete jajaja.
Gracias por el relato del viaje a Australia, lo he copiado en mi diario que he empezado a hacer para mi garbancito.FUTURAMAMA quería hacerte una pregunta, veo que te haces eco tanto por lo privado como por la seguridad social, me aconsejais que haga lo mismo? La ss sabe que te tratas por lo privado? Me da miedo ir a los dos lados y que me manden algo contradictorio. Me aconsejas por favor??? Muchas gracias, en este caso la experiencia es más que un grado.
SOFIA te paso muchas energías positivas para que se te acaben las depres. Uish abril, flores, primavera, positivo……. }{ }{ }{
LENI me alegro que todo te vaya genial, si no hay novedades es que estás estupenda. Y gracias por tu consejo, intento disfrutarlo aunque eso está cambiando. Este sábado tuve mis primeras nauseas y vómito ufffffffffffff que sea esporádico por favor jajaja aunque venditas nauseas la verdad, eso son palabras de nuestra Claudia
TAURO que tal estás, pudiste aclarar lo del flujo. Esto es un suplicio vamos de miedo en miedo, creo que ninguna chica vive el embarazo tan intensamente como nosotras y cada vez estoy más segura que internet es LO PEOR.
CLAUDIA jo corazón te has adelantado, como me alegro por ti todo va en buen camino. A mi me pasa como a ti, por las noches entre 4 y 5 me despierto de sopetón y ya no puedo dormirme hasta que tengo que ponerme la progesterona 7.30h, supongo que son las hormonas. De vez en cuando también tengo los mismos dolores que tu y me desespero pensando que algo no va del todo bien. Me alegro que tu mujer esté mejor, es una campeona también. Un beso a las dos y a juanin claro está y a tu/s garbancito/s
LAZITOS muchos ánimos que al igual que tus compis ya estás en el tema, aish que poquito te queda para estar en betadesespera jajaja :trebol: :trebol: :trebol:
LIGEIA me alegro que te encuentres mejor. Que babero más precioso a Macarena le encatará, esta tia Claudia es un amor. Gracias por ayudarme con el lilypie, me gusta el que tengo hecho si te puedes fijar, mi última regla 30/11/11, fecha prevista del parto 07/09/12. Muchas gracias eres un cielo. Por cierto que tal el vuelo en helicóptero? Yo lo hice en una de mis vacaciones sobre el cañon del colorado y fue una de mis mejores experiencias. Y por si no puedo escribir que disfrutes mucho el lunes de tu cumple y por supuesto de la 4D
MIKIFU ya te queda poquito para empezar de nuevo y no me canso de repetirte que este año debes acompañarnos. Y muchísima suerte con la plaza en tu hospital. }{ }{ }{
ARMONI ánimo que ya estamos en puertas. Un beso guapísima. }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
EMILIA no sabia que encontrarse un chupete era suerte, que ilusión con vosotras estoy aprendiendo muchísimo. Ahora cuando me encuentre uno en vez de dejarlo a la vista por si los papis vuelven a por él me lo llevaré jajaja
JANIS bienvenida al post, ya no soy la más yugorina del post jajaja. Mucha suerte campeona, has entrado en el super post positivooooooo. Por cierto yo sólo manché el primer dia y porqué les costó muchísimo ponérmelos. Ánimo campeona.
MARIETA muchas suerte para el lunes, no te angusties y si hay que parar mejor que no seguir para nada, yo tuve que hacerlo y ahora no me arrepiento en absoluto, pero seguro que a ti todo te irá genial. }{ }{ }{
CLARADIMOSCA que gordito está ya que ilusión, cuidate mucho princesa y muchos besos y ánimos, tu churri estará ahí en breve y no te habrás dado ni cuenta.
Mil besos a todas las mencionadas y a las que no que me perdonen pero también les envio mil besos. :chu: :chu: :chu:
15 de enero de 2012 a las 12:22 #1303322ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!! Qué tal el fin de semana??? Janis… Que es eso de q es mala señal q estes mejor del catarro??? Cuanto mejor estes tu mejor estaran tus embris!!! El pecho… Ay q comerderos de cabeza nos dan con el pecho, efecto de las hormonas. A mi me duele ahora pero en el séptimo día post transfer estaba como una rosa y de capa caida xq no tenia sintomas y ya ves luego q beta!!! Ah!!! Otra cosa, no tengo marido, ni fumador ni no, pero tengo una mujer embarazada de 21 semanas, fumadora antes y durante el embarazo!!! Ha reducido a tres cigarros al día, aunque dentro de casa no fuma, el hábito no lo ha dejado y el peque esta estupendo. Ya te queda menos!!! Mucha suerte y piensa en positivo, aunq se q es difícil!!! Pe… Ay… El viernes antes de q me hicieran la eco me temblaban las piernas q no veas!!! De momento hay uno y va bien pero hasta q no vea latido… Mucha suerte mañana!!! Ligeia… Espero q la aventura haya ido bien y que mañana tengas el mejor cumple de tu vida!!! Y el martes a ver a Macarena!!! Futura… No sabemos nada de tu eco del viernes!!! Iliana… Espero q estes mas animada y esa regla??? Afro… Y tu NO regla??? Cuentanos!!! Marieta… Mucha suerte con esos super folis que tienes q ya verás q de ahí tenemos el siguiente positivo!!! Mikifu… En capilla también!!! Lazitos y tu también no??? Armoni… La cuenta atrás!!! Leni… Mas cerca de las doce… Galletilla… Viendo doble todavía no??? Un besazo a todas las no nombradas!!! Nosotras bien, mi niña se incorporara al trabajo en breve pero sin noches y yo de momento baja y a ver q me van diciendo. Ayer estuve un poco asquerosa pero en general no estoy mal, a veces demasiado bien… Pero positiva q es lo importante!!! Bueno, esta noche si puedo entro q tengo ahora el cumple de mi suegra con el mejor cocido q he probado del mundo!!! y esta noche cena de amigotas… Menuda agenda… Y eso q la novata q me vio el viernes se cagó tanto q me hizo un papel de reposo relativo… En fin, yo tranqui pero no me voy a quedar como la maja en el sillón!!! Un beso!!!
15 de enero de 2012 a las 15:16 #1303323AnónimoInvitadoMadre mía como crecemos en número. Os imagináis un día todas juntas con nuestros peques???
No se ni por donde empezar!!!
Janis, bienvenida. Lo siento, yo no tengo marido fumador pero puedo hablarte de mis betas y mis síntomas. Tanto en las tres esperas negativas como en la positiva me he sentido exactamente igual. Pecho un poco hinchado y mucho dolor de regla durante todo el tiempo. La única diferencia es que en las tres primeras manché antes de la beta (de hecho me venía la regla) y en la última no manché nada hasta 10 días después del positivo que me salió un hematoma. Muchas chicas no tienen sangrado de implantación así que no desesperes si no lo tienes, es buen síntoma igualmente.
Pe has llegado hace poco pero tenemos hueco para todas, sobre todo si aportan tanta energía buena como tu. Al final lo del flujo quedó en un sustillo. El salvaslip te avisa si hay un ph raro en el flujo vaginal y a mi me salió positivo, así que subí al médico. Allí me hicieron una prueba para comprobar que la bolsa no estaba rota y que tenía suficiente líquido. Como todo estaba bien, me hicieron exudado y me salieron cándidas. Así que unos ovulitos y a casa. Dicen que es normal porque tuve que tomar antibióticos para una infección de orina.
Ligeia, ¿Cómo fue tu viaje en helicóptero??? Me acordé di ti cuándo me levanté y amaneció un día tan bonito. Al final no fui al IVI. Justo el día que tenía cita me dieron mi beta positiva y como ya me había hecho un test (alguno más de uno), y me había salido positivo, cancelé la cita. No hay nada como ser previsor para no necesitarlo.
Esther, ¿cómo ha ido tu reposo? un par de días de descanso seguro que te han sentado genial. Ya nos contarás.
Mikifu, ya nos tomaremos las cervecitas con nuestras barrigotas. Ya he mirado algunas cositas, cuando lo tenga listo te aviso. Que suerte trabajar en neonatos, ahora mismo, con lo sensiblona que estoy, no pararía de llorar al ver a los bebes ya sus papas emocionados. Ya verás como dentro de nada eres la que elige plaza.
Sagi, ya verás que bien poder salir y ver el sol de vez en cuando. El cambio del reposo absoluto a relativo es una bendición.
Marieta, yo también me disguste en mi segundo tratamiento, solo 6 folículos y en el primero 21 y sin embargo, fíjate, llegó mi positivo. Mucho ánimo!!
Claudia, me alegro verte tan positiva. Ver a tu peque es una inyección de energía y de alegría. Justo lo que necesitamos. Que bien que tu chica esté mucho mejor. El otro día pensaba que vuestros hijos irán a la misma clase en el cole, hermanos pero no gemelos. Tiene que ser genial.
No puedo seguir chicas, que he venido a casa de mi mami a que me mime y me dice que no le hago caso. Mañana desde mi casa os leo.
Mucha suerte para todas las que mañana tenéis algo importante, pruebas, controles y ecos. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Y un besito para todas.
Iliana, eres superpositiva siempre y es muy normal tener miedo. Ten fe porque tarde o temprano todas encontramos el billete a Australia.
15 de enero de 2012 a las 17:57 #1303324KnonereetParticipanteHola guapas.
PE yo tb voy a dos gines, pero más que nada por ver a mi peque cada 15 días; es cierto que pueden darse contradicciones así que mi consejo es que te centres en la gine que más confianza te de y aquella con la que más a gusto estés, y sea a ella a la que le hagas las preguntes y sigas sus pautas y a la otra pues limítate a escuchar y no preguntes nada ni dudas ni nada así lo hago yo.
Ya sé por qué te sale el lilypie en inglés, porque has elegido una modalidad en la que te marca el desarrollo del embarazo, para que te salga en español tienes que elegir la otra, que es la que tenemos todas, en la que te pone las semanas y días de embarazo. Si quieres inténtalo tú, debes picar en “maternity and pregnancy” y después en “days and weeks”, porque si picas en “development stages” esta sólo sale en inglés. Si sigue sin salirte me lo vuelves a decir vale o si quieres te hago yo la que a mi me parezca pero mejor que la elijas tú no?CLAUDIA menuda agenda, se parece a la mía, esto es un no parar, así me olvido de las paranoias y se me pasan los días más rápidos.
TAURO yo tb cancelé la cita con IVI Valencia por beta postiva pero esperé un poco porque como la tenía para finales de noviembre y la beta fue en agosto me dio miedo adelantarme, pero qué gusto me dio llamar para hacerlo. Vas estando más tranquila?
CLARA espero que no lleves muy mal la ausencia de tu chico, pero es duro, la verdad. Gracias por todo cielo.
MIKIFU a mi tampoco me gusta cumplir años, pero bueno, siempre habrá un motivo para estar contentos de seguir por aquñi dando guerra no?
Cruzaré los dedos para que te salga ya la `plaza fija y que sea donde estás ahora, por pedir…ILIANA cielo no te preocupes por el resfriado, si te lees bien el prospecto pone que en caso de catarro que no debe suspenderse el tratamiento. Yo tb estornudaba a veces es normal, incluso puedes echarte algún descongestionante nasal eso sí con media horita de diferencia con el Synarel. Anímate cariño.
Yo hoy agotada. Ayer desde las 8 de la mañana danzando por ahí. El viaje en helicóptero genial, pero lo que más me gustó fue la cara del churri que no tenía ni idea hasta que llegamos al helipuerto y disfrutó como un niño chico. Fue genial.
Después nos comimos un cocido con mi pandilla y empalmamos hasta las 2 de la mañana así que hoy estoy hecha polvo, ya no estoy yo para estos trotes. Si parecía que teníahasta resaca y todo jaja y eso que estuve a agua, tónica y cerveza sin.
Por lo demás mejor, sigo un poquillo “listérica” como dice mi marío, pero cada día me voy olvidando del tema, es imposible estar protegidas al 100% y seguro que algo ya habré hecho antes que me deje un poco con el culo al aire sin saberlo… A ver qué me dicen el martes, pediré otra analítica de orina, por descartar la infección, y me han dicho que el pequeño manchado puede ser por una grieta en el tapón mucoso así que estoy castigada sin piscina y sin sexo, qué se le va a hacer.
Por otro lado la peque ha vuelto a las andadas y me da toda la guerra que quiere así que yo feliz.Sofía, Armoni, Janis, Sagi, Marieta, Espe, Susi (sabemos algo de tu “pasajera”?), Galletilla, Leni, Emilia, Lazitos, Afrodita, Esther (cómo va el reposo? Ya no te queda nada), Futura..
muchos besos a TODAS.15 de enero de 2012 a las 18:43 #1303325FrisomefsFrusParticipanteHola a todas,
Como ves, Ligeia, no me he quedado en Londres, ya me gustaría!!!
Aiiiis, chicas, cómo se está inundando este post de positivos!! madre mía que alegría más grande!! ENHORABUENA!!!! pero para ser sincera, me invade también un miedo horrososo de ser la próxima en dar un negativo.. ya el dia 21 dejo las pastis y pronto estaré en danza con mi 3 FIV. Intento no pensar mucho en que es mi ultimo tratamiento por la ss, pero obviamente no puedo.. Si saliera mal me gustaria hacer uno por lo privado, pero un dia hablando con mi marido me insinuó que si no me quedo con 3 para que tirar el dinero con un 4… dejé el tema ahí y no lo he vuelto a sacar.. Ahora tenemos que aclararnos con otro tema y es que el quiere que me ponga 3 embris y a mi no me convence la idea.. me aterra pensar que me pueda quedar de 3, ya sé que es poco probable, pero la posibilidad está ahi..
Tambien pienso en porcentajes, posibles embarazos con endometriosis y si realmente voy a ser la que forme parte de la estadística negativa de FIVS… aiiiiiiis
Como veis ando de lo más entretenida jajaja
Bueno guapas, un besote muy grande para todas y en especial para Esther que espero que esté ya recuperada de la amnio.
15 de enero de 2012 a las 18:44 #1303326ester_rz-3501ParticipanteHola a todas de nuevo! Hoy entro a ratines xq tengo q irme ahora de nuevo a casa de mi suegra xq tiene problemas informaticos con un trabajo de la uni. Imaginaros, 66 años q ha cumplido hoy y se ha apuntado a la facul para mayores, es la bomba, yo de mayor quiero ser como ella!!! Pe… Mi consejo es q te sigas el embarazo en un solo sitio, mi hermana lo hizo con las primeras en dos y tuvo susto en la segunda. El de Sanitas le dijo q la niña estaba chachi, palabras textuales y al día siguiente le programan parto en el Marañon xq no crecía, tenia poco liquido y corría riesgo, nacio con dos kilitos!!! Haz lo q te pida el cuerpo pero es mi consejo. A mi me han recomendado seguirlo en el privi, aunq de a luz en la SS xq el Screening del privado es mas fiable dicen q el de las 15 semanas q hacen en la SS, me lo dijo la gine de mi chica antes de ayer… En fin, lo q decidas estará bien!!! Mucha mucha mucha suerte para la eco de mañana!!! Ligeia… Pero qué bien te lo pasas eh??? Me alegro!!! A ver q te dicen de la orina, y siento lo de la abstinencia sexual… Yo ni me acuerdo que es el sexo… Madre mia!!! Macarena está hecha un solete, ya lo veras!!! Tauro… Qué psicosis con las bragas, los salvaslips y nuestros flujos!!! Me da q a mi niña va a tener lo mismo q tu, se tomo el antibiotico para la infección y siempre q se lo toma, cándidas al canto!!! Iliana… “Saber q se puede… Querer que se pueda…quitarse los miedos… Echarlos a fuera… Mirar al futuro… Con el corazón… Color esperanza”… La estrellita verde no puede dejar de latir dentro de nuestro corazón… Es lo q nos hace llegar hasta nuestro sueño!!! Marieta, Mikifu, Lazitos, Lala, Sofia, Afro y a todas las demás… Pensar siempre q Australia esta esperandonos a todas!!! Bueno, que me pongo tierna y tengo q volver a irme… Estoy con un asco… Llevo ya tres días así, le digo a mi churri si me habrá sentado algo mal y ella me dice q… Quizás es xq estoy embarazada… Es q no me lo creo todavía!!! Un abrazo a todas y a las no nombradas mas!!! Pe.. Marieta… Estamos mañana pendiente de vosotras, Lazitos… Tu proximo control??? Adiós Canguritas!!!
15 de enero de 2012 a las 18:51 #1303327ester_rz-3501ParticipanteLluna!!! Que alegria leerte!!! Se han cruzado nuestros mensajes!!! Me alegro q ya estes en el lío, a la tercera va la vencida, lo sabes no??? Hazte la tercera, y si no sale bien… Que va a salir estupendamente… Luego lo hablas xq para q agobiarte si lo mas seguro es q ahora sea la tuya!!! Lo de los tres embris… Es muy personal. Personalmente yo no me los pondría pero no por el trabajo q den tres sino x el riesgo de embarazo, de parto prematuro, q he visto muchos… En algunas clinicas ya no te recomiendan ponerte tres xq no se considera un éxito un embarazo de trillis. Pero mira Galletilla, se puso tres y espera mellis!!! Haz lo q creas mejor y eso sera lo correcto!!! Esther… Animo con el reposo, ya lo has terminado practicamente!!! Bueno!!! Mas besos!!!
15 de enero de 2012 a las 19:14 #1303328vasheanna1913MiembroHola guapas!
PE2011: suerte en tu eco mañana, ya nos cuentas. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
JANIS: ánimo en esa espera.
CLAUDIA: corazón muchas gracias, siempre animándome!! Una preguntita, ¿estas de baja desde la transferencia? Es que es una cosa que me planteo por mi tranquilidad, pero evidentemente no me la darán y menos como están las cosas ahora mismo.
ARMONI: gracias por esos ánimos. ¿Cómo estas tú?
CLARADIMOSCA: tienes razón, si es que, sinceramente, no quiero tener muchos, solo los suficientes y que mejoren su calidad, porque de eso se trata, de mejorar mi calidad.Y con uno bueno y que se quede es suficiente. ¿Y eso del insomnio? ¿Será que extrañas a tu churri?
MIKIFU: gracias por tus ánimos. Y oye, felicidades si consigues tu plaza, te la mereces si ya llevas tantos años, y aunque no sea en neonatos será fija y después podrás ir trasladándote, no?
SOFIA; si, si, solo me hacen falta pocos pero buenos. ¿Cómo vas tú?
ILIANA: Umm…una tarta 3 chocolates, que buena…ya me darás la receta. ¿Te ha bajado ya? Yo recuerdo, que una vez tomando synarel la regla se me retrasó unos días, y el doctor me dijo que era normal.
TAURO: seria bonito un día encontrarnos con nuestros peques…Y gracias por animarme contándome tu experiencia positiva…ojala yo pueda contarlo también. Si es que, sinceramente, no quiero tener muchos, solo los suficientes y que mejoren su calidad, porque de eso se trata, de mejorar mi calidad ya que a priori no encuentran nada malo (bueno, mi edad, pero por aquí en el foro muchas de mi edad han tenido calidades buenas)…al final, me tendré que creer lo que me dice el doctor, que hay que acertar el ciclo)
LIGEIA: que regalo más original le has hecho a tu churri, tuvo que estar genial….a mi eso de las alturas que me gusta, aunque sigo prefiriendo el parapente sin motor…es como si fueras un pájaro.
LLUNA: creo que con el listón tan alto, tenemos miedo del negativo…ay! somos unas cuantas que estamos igual, pero vamos a pensar que esto nos toca ya. Yo estoy también en mi 3ª fiv, y te digo, yo hice caso a mis médicos, y en las dos anteriores me puse 3 por recomendación médica, así que pídeles consejo…tal vez me pusieron 3 porque no veían peligro. No se.Pero te entiendo, ese miedo no se va. Bueno, vamos a intentar ser positivas.
Bueno, mañana os cuento mi control…
15 de enero de 2012 a las 19:24 #1303329bopyNeawasypeParticipanteBuenas noches chicas, LIGEIA he sido capaz de hacerlo muchísimas gracias mi lilypie ha quedado precioso jajaja, al menos ahora se entiende correctamente
CLAUDIA gracias por tu consejo, lo he estado meditando y era una duda que tenía. Yo también creo que quizá es mejor seguir una sóla opinión que a veces ya nos trae de cabeza. Estoy muerta de miedo por mañana, espero que me salga tan bien como a ti. besitos a tu juanin y a tu chica
TAURO me alegro que todo fuese un sustillo. La verdad es que mi amiga con la infección de orina tambien estuvo servida todo el embarazo. cuidate.
LIGEIA lo he conseguido, gracias guapetona. He pensado en hacer lo que comentas, los dos gines, pero me da mucho miedo que haya contradicción y eso provoque miedos. Creo que ya tenemos suficientes miedos solitas como para crearnos más. En principio opto por uno pero ya veremos, os informaré. Igualmente gracias porqué vuestros consejos siempre me sirven para pensar. Y descansa un poquito que no es bueno tanto estrés. Me alegra que haya ido genial el helicóptero. Ahora a por el cumple y lo mejor la 4D
LLUNA ya estás en caminooooooooooooo, esto se pone al rojo vivo con tantas en el camino. Deberiamos cambiar el pais y en vez de Australia buscarnos uno un poco más grande no?? creo que vamos a hundirlo jajaja ojalá !!!!!!!!!!!!!!
MARIETA todas hablais de la cantidad de folículos. Yo decirte que sólo tuve 8, me sacaron 7 y fecundaron 5 y ya ves el resultado. Así que mucho ánimo y no te dejes impresionar por nada, siempre CALIDAD nunca CANTIDAD, eso me repetía mi ginecólogo cuando me explicaba que por desgracias yo era una baja respondedora. Mucha suerte princesa :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno tengo que dejaros que me reclaman el portátil para ver el dichoso futbol, uishhhhhhhhhhhh si sale niño estoy apañada jajaja
Un besazo para TOD@S ………………………………. :chu: :chu: :chu:
15 de enero de 2012 a las 19:26 #1303330giselar2011ParticipanteHola mis niñas como rajais
no se ni por donde empiezo!
Claudia tu suegra es la bomba pues a mi me da envidia sana tener tanta vitalidad y ganas de vivir y superarse ojala logre sus sueños! Pe yo tambien me lleve una paliza con el lilypie y ahora solita me baje uno para el pc con las dicas de Ligeia, suerte para la eco mañana!
Tauro gracias x los animos dia 26 voy hacer la eco voy pedir la dopler y tambien me hare la triple screening x el privi x si las moscas si bien que tambien lo he echo x la ss a ver si no me lio me alegro mucho que has vuelto a incorporate aqui
Lluna,Iliana cada tratamiento es duro x el miedo pero tenemos que tener esperanza y visualizar nuestros sueños,animos!
Marieta suerte en la eco mañana! Mikifu ya estas a puntito mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Lazitos,Emilia,Lala,Armoni,Leni,Clara,Susie,Espe,Galletilla os mando un super abrazo!!!
Ligeia que bien que tu finde fue tan intenso me alegro mucho,bueno lo del sexo bienvenida al club yo llevo desde la transfer y creo que eso va pa largo asi que a conformarnos y ducha fria no te preocupes con la listeria eso ya paso y a seguir adelante me alegro que Macarena a vuelto a moverse!
Esther espero que estes disfrutando estes dias en el sofá y que te mimem mucho a ver si nos cuenta q nombre va poner en tu pimpollo
Bueno ya como me dieron reposo relativo y el gine dijo que me moviera me fui al pueblo que esta muy cerca de aqui y me puse morada con una barbacoa hacia mucho que no veia tanta gente junta y que no pasaba tan bien y como diz Tauro es un alivio eso si yo sentadita sin moverme mucho y mi churri y mi hijo felices por verme asi de feliz.
Claudia yo encuanto sepa el sexo me apuntare a los baberitos es que son una monada!
Bueno os dejo que me reclaman que paseis buena noche un bs a todas15 de enero de 2012 a las 19:52 #1303331KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
Mikifu: quitamos pólipo el 20 de diciembre. En warry-espera. Vendrá sobre el 22. Después 14 días de antibb.
Sofia35: empezamos antibb con la regla de enero. Otra en warry-espera.
Afrodita: Esperando al hadita.
Lluna: acabamos con antibb el 21 enero. A la tercera va la vencida!!
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Iliana: con Synarel desde el 12 de enero.
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Marieta: 9 enero empezamos banderillas. Control: 16 enero. A la tercera va la vencida!!
Lazitos: 11 enero empezamos banderillas. Control el 17 de enero.
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Janis: beta 24 enero.
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Susie Q: una nena: Miriam. FPP: a mediados de enero. No queda nada!
Espe: milagrito!!. Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Eco 3d: 17 enero.
Tauro: va uno!
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012. Eco: 31 de enero.
Estherferti: Un niño!! Amnio: 13 enero. Esto está chupado.
La chica de Claudia: un chico: Juan.
Y Claudia: va uno!! Qué será? Eco: 20 enero.
Sagi: qué será??
Leni: milagrito!! Eco 12 s 25 enero.
Pe2011 Positivo!! Eco: 16 enero.
Armoni. Milagrito!!! Eco: 18 enero.
Galletilla: pipitest fun-fun-fun positivo!! Van dosss!!Pottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Bebe(a): una nena.
Luzita: un nene.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Lala
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Simone
Libra
15 de enero de 2012 a las 19:55 #1303332KnonereetParticipanteHe recuperado la lista para enterarnos bien de lo que hay mañana que somos muchas y me pierdo.
MARIETA mucha suerte mañana en tu control verás que super () tienes. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
PE mucha suerte mañana en tu eco, qué nerviosss pero va a estar todo rebien ya verás, cuenta en cuantito que puedas. }{ }{ :trebol: :trebol:
SAGI reina genial que ya aflojes el reposo que tienes que entretenerte.
LLUNA ya te he contestado.
Besooooosssss!!
15 de enero de 2012 a las 20:32 #1303333angelabbParticipantePe te deseo lo mejor en la eco,que nervios,mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Marieta mucha suerte a ti tambien en el control. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ligeia tu marido se a tenido que quedar de piedra,as tenido un detallazo,ya os puede mimar un monton a ti y a Macarena,y espero que mañana pases un dia muy especial,Feliz Cumpleaños.
Tauro que bien que estes mas tranquila,nos merecemos un monumento,con tanto sufrimiento.
Sagi esta bien eso de disfrutar con tus amigos,y poder estar mas tranqui.
Esther espero que estes bien.
LLuna te deseo mucha suerte,y espero que no tengas que ir de privi.
Claudia esta semana vamos a tener mucha emocion,espero que tengamos todo la suerte del mundo,y oigamos el corazonzito.
Lo del screenig es aconsejable,hacerlo por privado,teniendo en cuenta nuestra edad? o no.
Un beso.15 de enero de 2012 a las 20:56 #1303334venbebe1MiembroBueno chicas ya llegue de las alpujarras, la pase muy bien estuve rodeada de niñ@s jejeje y madre mía…. Que locura, hubo un momento que me puse melancólica sentada en el sofá con todos viendo goku, pues uno de los niños esta aqui en el mundo por un tto. de fertilidad y mientras lo acariciaba no pude dejar de pensar si algún dia yo tendré uno igual que él al que darle caricias. Pensaba este niño es de tto. tendré yo uno igual?,bueno voy a ver que me contáis.
Claudia, Sofía gracias por esos ánimos pero es que… Tengo unos miedos… Ufff en el trabajo asi, así, va la venta y cada dia un dia menos para volver a comunicar al jefe que comienzo de nuevo y eso me tiene intranquila no se por donde me saltará mi jefe cuando llegue la semana de controles. Y a ver con el primer control si me animo mas.
Janis, la espera es muy difícil y mas en la segunda semana pero ya pasaran los dias y tendras tu positivo, suerte.
Pe, mucha suerte en tu eco de mañana y yo bueno con el primer control creo que me animare mas cuando vea que estoy mas cerquita de punción y transfer, es que una vez se me suspendió tto. por que los ovarios no se pararon y se creo un quiste y ese miedo es el que tengo ahora y como no el del negativo otra vez.
Claudia, la regla aun no apareció pero aunque mis ciclos son de 25,26 dias mañana será dia 27 asi que como no se sabe nunca yo esperare por lo menos hasta el viernes o igual ni eso, si no llegara puede que se
a por el synarel y como el 27 subo a control… Pues ya me dirán si para esa fecha no ha aparecido la warry.Tauro, esa esperanza es la que todas tenemos… Encontrar nuestro billete a Australia jijiji
Ligeia, gracias estaba en duda con eso del synarel, vaya que marchon te metiste en el cuerpo no??? Menos mal no soy la única que no paro jajaja
Lluna, no sabes hasta que punto estoy tan identificada contigo yo tambien es mi 2 intento por ss. Y aqui solo son dos intentos y mi marido al igual que el tuyo otro intento por privado… Si este no funciona no lo lleva muy bien por eso decidí aparcar el tema en cuanto al tema 2 o 3 yo lo estoy pensando y hoy hablemos pir encima y hemos decidido que cuando llegue el dia con el embriologo lo hablaremos, pir que si es como este ultimo que fecundaron 4 y 2 fueron transferidos y los otros 2 se pararon pues … Para que pueda pasar igual, lo mismo iríamos a por 3 antes de que al dejarlo se pueda parar, pero ya lo decidiremos en su momento.
Marieta, muchas gracias por contarme lo del retraso, es bueno saberlo porque según mis ciclos debería haber llegado entre ayer y hoy o como mucho mañana pero si eso puede pasar… Entonces ya no me preocupo que baje cuando quiera.
Sagi, que bien que puedas ya disfrutar un poquito, me alegro.
Esther guapa espero que te encuentres bien, besos.
Chicas un besito y un abazo a las no nombradas… Y a las nombradas también, Chao hasta mañana.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.