Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
15 de enero de 2012 a las 21:06 #130333515 de enero de 2012 a las 21:48 #1303336KaCtoftCarVonParticipante
Buenas noches mis nenas!!!! madre mia como rajamos y yo me quejaba de que era finde!!!!
Se acaban de ir mis sobrinos….chicas no sabeis como agotan…no paran en todo el dia pero merece la pena..así que tenemos que luchar todas hasta conseguirlo….me lo prometeis vale????
Marieta mucha suerte mañana en el control dinos algo pronto bssss wapa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Pe cariño todo va ir bien seguro en cuanto llegues nos cuentas bsss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }
Me voy a la cama que estoy agotada y ya he empazado hoy a manchar
Besooooooooooos a todas
PD. Janis estoy esperando warry para empezar con la antybaby y mi tercera y ultima FIV por la SS.bsss
15 de enero de 2012 a las 23:49 #1303337ester_rz-3501ParticipanteHola guapas!!! Aunque es tardisimo entro un momento para aclararos a lo q me referian con el Screening. En la seguridad social lo hacen a las 15 semanas y por privado hacen otro casi igual pero distinto y mas fiable a las 12. Es esa la diferencia. No es el mismo y el de las 12 es mas fiable. Espero haberlo aclarado!!! Buenas noches!!!
15 de enero de 2012 a las 23:50 #1303338aaliyah1984ParticipanteHola a todas
Es un encanto leeros, me dais unos ánimos increibles
Marieta yo pienso como Pe calidad mejor que cantidad, y si no mira mi firma, en mi primera FIV, de 24 ovocitos sólo fecundaron 4 y al final 2 de ellos se pararon, así que mucha suerte y estate tranquila.
Iliana yo también he estado hoy visitando a una sobrina que acaba de nacer y me ha dado por pensar si algún día tendré yo también uno y me lo comeré a besos.
Claudia creetelo que sí, que estás embarazada :happy: y tus nauseas no son de algo que te ha sentado mal
Pues yo estuve el otro día en la clínica y después de mucho discutir he conseguido que me hagan un estudio de coagulación. Yo no entiendo la postura de mi ginecólogo, dice que el ciclo fue bien y hubo embriones sanos y que no cree que deba cambiar nada del tratamiento, incluso en un momento dado de pronto empezó a hablarnos de cambiar de gametos ¡pero sin hacer más pruebas previas! me pareció un disparate. De momento voy a esperar a ver qué dicen las pruebas de coagulación y después llamaré a la SS porque me dijeron que igual me llamaban para marzo ¡uf que rollo os acabo de meter!.
Bueno y con la boda me estoy volviendo loca, vaya una idea después de 12 años con mi chico y nos hemos decidido ahora a casarnos, con un poco se suerte como dice Claudia me caso de penalti . Lo que peor llevo es que vaya donde vaya cuando digo que me caso en abril se echan las manos a la cabeza, al parecer se supone que a estas alturas debería tenerlo todo listo, pero como siempre he sido de las de “corriendo a última hora” pues no me sofoco demasiado, así que este fin de semana he estado buscando un vestido de fiesta para la boda porque no me quiero vestir de novia y en las tiendas que fui al decir que me caso me sacaban vestidos recargados con flores, pedrería y hasta con cola, vestidos de esos que te los pruebas y pareces un pastel de merengue con lazo y todo, vamos que me visto de novia mil veces antes que ponerme eso.
Bueno me voy a dormir que mi chico me está mirando malamente ya. Un besazo muy grande a todas16 de enero de 2012 a las 08:03 #1303339AnónimoInvitadoHOla chica,
Últimamente me pierdo un poco en el post porque cada vez somos más … pero a ver si consigo ponerme un poco al día …
Marieta, ya te han dicho las chicas que lo que importa es la calidad. Yo en mi primera FIV tuve 17 y nada y en la segunda fueron 7 y todo fenomenal. Así que ya ves.
Lala, seguro que encuentras el vestido perfecto. Hay vestidos de novia muy sencillitos … mira en las tiendas de novia porque además suelen tener de fiesta también. Yo fui y en 1 hora tenía vestido, pero claro yo es que soy poco indecisa para comprar. Igual para otras cosas sí, pero para comprar nada de nada jajaja. Y también piensa que hay mucha gente para que la boda es el momento de su vida, el zénit. Y sienten la necesidad de estar dos años liada con eso. Para mi fue un día maravilloso y precioso con todos nuestros amigos y familia y no hizo falta tanto preparativo jejje.
Claudia, pues a mi me hicieron el TS en la semana 12 en los dos sitios ( privado y SS ). De hecho, la analítica en los dos casos fue en la semana 10 ( con un día de diferencia ) y la eco en la 12 ( mismo día, 2 horas de diferencia ) y ya una vez hecha la eco en ambos sitios me dieron los resultados. Supongo que depende del hospital al que vayas. Y ya con un poco de náuseas no? Madre mía qué prontito empiezas jejeje. Este está super agarradito.
Sofía, bueno pues ya está el primer paso no? Esperabas la regla para el siguiente tratamiento y ya ha llegado !!! Ánimo que ya ves como ha empezado el año.
Ligeia sobre el TS a mi me dio distinto en SS y Privado … muy distinto. De todas maneras, también te digo que en la SS no me pusieron problemas para hacerme la amnio con ellos. Yo dije ( y es cierto ) que conozco gente que ha tenido niños con SD y se ha enterado el día que nació el peque y que a mi eso no me deja vivir. Yo no digo que fuera o no fuera a hacer algo al respecto, pero prefiero saberlo. Les conté esto en la SS y me dieron la cita para la amnio. Y en Sanitas había compañeros de trabajo que me dijeron que tampoco quisieron darle cita para la amnio porque el resultado fue bueno, pero igualmente a mi no me pusieron problemas ( lo que pasa es que yo desde enero soy de Adeslas y ya no podía hacerla con ellos ). Total que como le he dicho antes a Claudia, todo depende de quién te toque como siempre en esta asquerosa vida. Chica, lo del viaje en helicóptero y ver la cara de tu marido debe de haber sido maravilloso.
Iliana, algún día nos darás alguna de esas recetas fantásticas no? Y bueno, no te lo puedo decir más claro que Ligeia … TODAS vamos a ser madres, nos va a costar pero así se disfruta luego más … ya verás.
Armoni si lees lo que le he contestado a Claudia y Ligeia, verás lo que me pasó a mi con el TS. Ya verás como todo va bien. De todas maneras si tienes la opción de los dos sitios y tiempo … pues para qué vas a elegir? Yo te diría que fueras a las primeras consultas por los dos lados y ya verás qué te convence más.
Sagitario, es que esa salida que cuentas fijo que te ha dado la vida después de tanto reposo. Has hecho fenomenal de coger fuerzas así.
lluna, pues ya ves que sí … el foro lleno de positivos y fijo que el tuyo es uno de los próximos. Lo del 4º tratamiento no lo pienses, porque no estás ahí todavía… y casi seguro que no lo estarás para tu primer hijo porque te quedas con este. Y sobre lo de ponerte 3 … eso ya es algo que sólo vosotros podéis decidir. En cualquier caso, mucho ánimo y afronta esta FIV con ganas.
Bueno y poco a poco os iré contestando a todas porque todas de golpe es que se hace muy duro jejeje.
Yo creo que he pasado el peligro de la amnio y no he notado pérdida de líquido. Pero ufff, todavía tengo el miedo en el cuerpo, no creáis. Supongo que hoy o mañana me dan los resultados parciales y los definitivos en 3 semanas. A seguir esperando.
16 de enero de 2012 a las 08:40 #1303340g21k-8588ParticipanteHola chicas,
echad un vistazo a este blog, tiene cositas preciosas.
http://lacanastilladepepaballester.blogspot.com/
Un saludo.
16 de enero de 2012 a las 09:42 #1303341ester_rz-3501ParticipanteHola niñas!!! Madre que manera de rajar!!! Menuda he liado con el Screening… Yo solo quería contaros lo q me dijeron, la verdad es q mi intención era seguirmelo en la SS pero como no me quisieron dar la cita pues me iré a Sanitas y ya veré donde doy a luz!!! Esther… Esto ya está superado!!! Ya verás como te quedas muy relajada cuando te llamen y te digan q todo está perfecto!!! Marieta… Yo siempre me he cogido baja desde la transferencia, porque en el hospi donde curraba antes cogía mucho peso y ahora es q trabajo en unas urgencias pediatricas y también es mucha tela. Reposo no he hecho mucho, la verdad, pero si descansar cuando me apetece!!! Suerte para tu control de hoy!!! Ligeia… Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todas… CUMPLEAÑOS FELIZ!!! Seguro q pasas el mejor cumpleaños de tu vida!!! Pe… Ay… Qué nervios!!! Ya verás como tu lentejita está perfecta y latiendo sin parar!!! Armoni… La siguiente eres tu!!! Esta semana tiene q ser redonda!!! Sagi… Que gusto poder hacer un poco de vida normal eh??? Por supuesto q cuando sepas el sexo te mando un babero!!! Ya lo he dicho, a todas las q queráis, lo tenéis!!! Lazitos… Mañana control, ya nos contarás!!! Iliana… Qué saraos te montas con la familia, qué gusto chica!!! animo y a x todas… Aunque la regla no ha bajado todavía… Afro… Donde andas??? Te bajo la regla??? A ver si tenemos otro milagrito… Sofia… Ya bajo la regla… Ahora manos a la obra!!! Mikifu… A ti tampoco te queda nada… Vamos a tener un enero/febrero lleno de esperas!!! Qué guay!!! Vamos a hundir el barco!!! Janis, espero q estés mas tranquila, la espera es dura, yo estuve negativa y lo pasé fatal y mira, me lo podría haber ahorrado… Susie… Ha nacido Miriam??? Creo q hoy salias de cuentas no??? Ainssss… Qué ilusión!!! Bueno, nosotras ayer de cenorra con las amigotas… Hoy me he levantado como una rosa, sin ascos, sin dolor de pecho ni nada… Y eso… A veces mosquea… Me quedan cuatro días tan largos… Si el viernes hay latido pongo mi Lilypie!!! Y mi chica se va a pedir el alta, se encuentra muy bien y encima las dos de baja y con los recortes… Ni la hipoteca pagamos!!! En fin, que empezamos una semana emocionante!!! Un beso a todas y mucha suerte en todo lo q nos toca superar esta semana… Las super mujeres de PODEMOSSSSSS… Lo superaremos todo!!!
16 de enero de 2012 a las 09:57 #1303342NaluchiMiembroBuenos días princesas,
Sólo tengo un minuto así que seré breve:
Ligeia, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS
Muchísima suerte a todas las que tenéis historias hoy: ecos, visitas…
Y para las que andan depres por saber si se les acaban las oportunidades o por si llegarán a ser mamás algún día, continuando con lo que os ha dicho Ligeia, yo añado que, salvo las que estáis en ello, sólo conozco un caso de una pareja que se sometió a tratamiento y no lo consiguió pero es porque abandonaron antes de comenzar FIV. Vamos, que sólo hicieron varias IA. Eso sí, ahora tienen una niña preciosa que adoptaron poco después. Mi consejo sería que si os convence la idea, miréis el tema de la adopción a la vez que estáis en tratamiento. Así, el tiempo irá transcurriendo para una cosa y para otra y llegará el día en el que os llamarán para daros la beta positiva o para deciros que hay un bebé esperándoos para adoptar. A mi me sirvió tener programado el siguiente tratamiento (todavía conservo la libreta en la que me hice el calendario de cuándo serían más o menos las visitas, cuándo la punción y la transferencia) y pensar en que si también fallaba esa última oportunidad por la SS, ya estábamos ahorrando para hacer al menos una FIV por privado. Afortunadamente no hizo falta. Espero que Daniel nazca el mes que viene bien sanito y enseguida nos pondremos manos a la obra para buscar a su hermanit@.
16 de enero de 2012 a las 10:04 #1303343guillyParticipanteHola chicas, esta semana tengo mucho lio que tengo que presentar impuestos en la ofi…y voy de culo…Un asco, pero es lo que hay…Asi que entraré a saludar, pero poco mas…Yo sin cambios, deseando ver a mi lenteja el dia 25, pero todavia queda.
Queria mandar animos y mucha suerte a Esther por su Amnio y a Armoni y Pe que van a ver a sus lentejillas esta semana…
Claudia, enhorabuena por esa lentejilla…Ains madre, que esto marcha.
Ah, Ligeia, Felicidades preciosa, este cumple es especial, porque la reina eres tu y tienes el mejor regalo en la tripilla
A las demas mil besos…
16 de enero de 2012 a las 10:14 #1303344giselar2011ParticipanteBuenos dias soletes
Ligeia felicidades, que cumple mas especial con tu Macarena en la tripa que disfrute mucho!!
Claudía no te preocupes a mi tambien me dijeron que en el privi es más fiable aun así me hicieron las analiticas en la ss en la semana 9 en la cual estoy segura que el resultado no va cuadrar el 26 voy hacer el ts e mi clinica que bien que vais mejor tu chica y tu ainss que alegria las dos embarazadas :happy: Espe que razón tienes en buscar el hermanito encuanto tengais luz verde Susie esperamos noticias si ya tuviste a Mirian :-* Janis muchisimo animo en estes ultimos dias de espera wapa :trebol: :trebol: Sofia espero que ya te pasó el bajón y que este mejor, Marieta mucha suerte en la eco hoy! :trebol: Iliana que bien te lo montas que envidia mas sana ya verás como si vas a conseguir tener tu hijo esto es una carrera de fondos y solo llega el que lucha muchisimo animo!! Leni que tal el finde? pronto verás a tu peque :-*
Afrodita que tal vas? Bueno mando un bs a todas las no nombradas x la tarde entrare con mas tiempo un buen dia a todas16 de enero de 2012 a las 11:09 #1303345AnónimoInvitadoBuenos días preciosas,
Ligeia, MUCHÍSIMAS FELICIDADES. Disfruta de este día tan especial, que a partir de ahora los reyes de la casa son otros… Disfruta mucho de la cara de Macarena mañana. Como dice el anuncio, eso no tiene precio.
Claudia, que suerte tener una agenda apretada. Es lo mejor para despejar la mente, los ascos y los miedos. El corazón de tu peque está latiendo ya a tope, los síntomas van y vienen. Yo tengo nauseas una o dos veces a la semana y, el resto de días, como una rosa. Espero que tu chica lleve mejor que yo lo del flujo. Yo tenía la esperanza de que pasara al dejar la proge, pero ahí sigue dando la lata,… Le dije a mi chico lo del angel sound y el pobre se puso a buscar y encontró que había uno en toys are us, así que se fue corriendo y lo compró, pero no conseguimos escuchar nada. La verdad es que pone que es a partir de la semana 20, así que iremos intentándolo semana a semana hasta que lo consigamos.
Pe, mi experiencia con dos gines tampoco ha sido del todo buena, aunque los mantengo a los dos pero, igual que Ligeia, me fío más de una que de otra (hasta ahora no tenía SS). Ya os lo conté pero la TN me dio en un sitio 0,7 y en otro 2,2. Fui corriendo a la clínica donde me hicieron la FIV y ellos lo que me recomendaron es que las ecos importantes (12 y 20 semanas), las hiciera en un centro especializado, independientemente de donde me llevaran el embarazo y eso he hecho. Por si te interesa, el sitio se llama Gineco (en Madrid), y las criticas de este sitio son muy buenas. Yo hice allí la de las 12s y salí muy contenta. Soy consciente de que mi segunda gine me sirve para ver al peque más a menudo y saber que su corazoncito sigue latiendo, pero el aparato que tiene no es de gran precisión. Bueno, cuéntanos que tal la eco. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lala, yo organicé mi boda en tres meses y con las oposiciones por medio. Iba a ser algo pequeño y al final tuvimos casi 200 invitados. Si tienes el sitio de la ceremonia y la celebración, el resto es pan comido. Yo también encontré vestidos de fiesta en las tiendas de novia y los hay bastante “sencillos”. Ya verás como es un día genial. Yo ahora lloro en las bodas porque ya no puedo volver a casarme…
Lluna, a mi me pasaba lo mismo, siempre pensando en el “por si acaso no sale”. Me daba seguridad tener una alternativa, un segundo plan, así que empecé a mover lo de la adopción (que todavía no lo descarto, aunque es mucho dinero), y pedí cita en IVI Valencia porque dicen que es la mejor de todas. Es un mecanismo de defensa, prepara esas cosas para quedarte tranquila pero no las vas a necesitar.
Marieta, ¿Cómo fue ese control? ¿Se han portado bien los folis???
Susie, si no tienes ya a Miriam en brazos no debe faltarte nada. Que ilusión que se estrenen los nacimientos. Un besazo.
Espe, ¡¡¡ En un mes nace Daniel!!! me acuerdo perfectamente el día que cantaste tu milagrito y ya casi está en casa. Mucha paciencia estos días.
Y yo, la verdad es que estoy mucho más tranquila. El reposo en casa no me ha venido muy bien psicológicamente porque no me dejaba pensar en otra cosa. Ahora ya salgo un poquito y lo noto mucho. No se si me darán el alta para volver al trabajo. Por un lado echo muchísimo de menos a mis chicos, que no saben nada y me mandan mensajes super preocupados preguntándome cuándo vuelvo. Por otro lado me da un poco de vértigo volver al insti, me siento débil después de casi tres meses de cama y no se si estoy preparada para el ajetreo de las clases, de ir corriendo de un sitio a otro,… En fin, el miércoles tengo revisión y la gine me dirá como lo ve, la última vez ni si quiera se planteaba el alta.
Y os oigo hablar de sexo ¿Qué es esooooooo? Madre mía, desde el día de la punción abstinencia total y yo con las hormonas super alteradas que hasta tengo sueños por las noches!!!! En fin, que veo que esta situación se puede prolongar hasta después del parto. A todo se acostumbra uno no? sobre todo si es por una buena causa.
Chicas, pasad un gran día.
Un besazo
16 de enero de 2012 a las 11:25 #1303346ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!!! Para dar muestra de mi positivismo… he puesto el Lilypie!!!! Espero no tener que quitarlo pero yo tengo que ser la primera en ser positiva y pensar que va a salir bien. Así que ahí esta!!! Es que son tan monooossss… Desde luego tenemos el mejor piji-post de todos!!!
Tauro reina… no sé si habrás comprado el angelsound que yo tengo. Creo q el que has comprado es peor porque no se oye hasta mas tarde. Yo lo compré en una página de internet a 27 euros gastos incluidos y es el original, lo oimos desde la semana 11. Hay dos páginas, Doctortest y Farmatest… es blanco y rosa y en algunos sitios de ecos de 4D los venden a 60 y 70 euros!!!! Al principio cuesta encontrarlo pero luego te deja muy tranquila. A nosotras se nos acabó ayer la pila xq me lo dejé encendido y un día sin oir a mi niño… ya voy corriendo al chino a comprar otra!!!! Tienes razón en lo de los síntomas así que he dicho… voy a poner mi Lilypie!!!
Bueno, que me voy a hacer algo util que llevo vagueando desde que me he lenantado… estoy más perrilla… Un beso!!!
16 de enero de 2012 a las 11:31 #1303347BlibleBealmParticipanteHola guapas !!!
Os he leido a todas y ahora me he quedado en blanco jejeje . Es que me pierdo y siempre me dejo alguien o varias …..
Esther , me alegro de que estes bien .
Ligeia , FELIZ CUMPLEAÑOS !!!! :-*
Claudia , claro que estas embarazadisima !!!
Tauro , tu con calma . No creo que te den el alta ya, supongo que queran ver como estas ahora que puedes comenzar a moverte más . Seguro que apartir de ahora podras empezar a disfrutar de tu embarazo y por lo otro…. pues igual el medico ya os deja , ya sabes …. Besitos guapa .
Marieta , ya nos cuentas que tal la eco :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Lluna , que alegria saber de ti . Pronto empiezas verdad ? igual vamos a la par !! Tu centrate ahora en tu nuevo tratamiento y visualiza todo positivo !!!! mucha energia guapa !!!
Ilanalt , esta sera la buena !!!!
Besos enormes para las no nombradas . :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
16 de enero de 2012 a las 11:33 #1303348CattectBeeriaParticipanteBuenos dias chicas!!
Lo siento de verdad por no haber entrado antes, pero las horas extras acaban conmigo,
La eco todo bien a ver si mañana puedo colgar la foto 4d, aunq todavia no se ve muy clarito, esta 10 dias mas grandito,pesa 309 gramos. ahhh y por fin he subido 1 kilo!!!! jajajajPe yo como te digo legeia, mas bien lo hago por ver a mi pequeñin cada 15 dias, y ademas como tengo problemas con la colitis, pues a mi gine privado que lo conozco de toda la vida, pues a quien le hago las preguntas de tratamientos y demas, tb lo hago en la seguridad social, y hasta el momento no se han llevado mucho la contraria, pero en el caso de que eso pase, tengo claro que me quedare con la opinion de mi gine de confianza.
claudia que bien que ya has visto a tu pequeño/a, la verdad que llevandose tan poquito tiempo con juanin casi mejor que sea solo uno/a pero.. que el caso de que sean mas pues de todo se sale!!!
Janis bienvenida, y olvidate de los sintomas, mira galletita, y claudia las ultimas que se alarmaron de no tener sintomas y mira :pregnancy-t-shirts-category: que estan,..
Perdonar que no personalie mas pero estoy desde el curro (como no.. ultimamamente solo me falta dormir aqui), y no tengo mas tiempo. besitos a todas!!!16 de enero de 2012 a las 13:05 #1303349venbebe1MiembroHola chicas buenos dias !!!! Bueno yo anoche ya manche un poco maroncillo, pero durante la noche nada de nada, y lo que va de mañana bueno otra vez maroncillo ufff que sin vivir… Que baje yaaaaa o que llegue el dia 27 jijijiji que tengo control.
Ligeia, gracias por tu apoyo. Te sube el animo escuchar que se consigue
Sofía, estas como yo jajaja, vamos dando los mismos pasos a ver embarcamos a tiempo en ese vuelo a Australia.
Lala, jajajaja parece un cómic describiendo los preparativos , bueno igual te casas de penalti jijiji, que bonito sentimiento ese que sale al ver a un niño, verdad?
Esther, tranquila veras que va todo bien y
Espe, Leni y sagitario muchas gracias tambien a vosotras por los ánimos un besito
Tauro, es que eso es lo que toca ahora disfrutar de no estar ya en reposo y ni creo que el alta te la den
Mikifu, esperemos que sea asi y sigamos con los positivos
Futura que bien ta le gas visto !!!!
Bueno chicas besitos a las no nombradas chaooo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.