Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
16 de enero de 2012 a las 13:10 #130335016 de enero de 2012 a las 14:06 #1303351vasheanna1913Miembro
Hola mis niñas guapas:
Entro para felicitar a LIGEIA: felicidades guapa, que pases un buen día.
A la noche, cuando llegue del control, que lo tengo a las 17.45, os cuento.Ahora voy a cambiarme y me voy que tengo como 1’30 minutos para llegar a la clínica. Bueno, solo comentar que tengo mucho flujo, nunca me habia pasado con la estimulación tener tanto….le preguntaré al doctor, espero que no sea nada…pero con la mosca detras de la oreja.
Un beso, muchas gracias por esos ánimos
16 de enero de 2012 a las 14:40 #1303352ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Marieta… Yo siempre he tenido ese flujo ovulatorio transparente, no significa q hayas ovulado sino q están madurando y tu cuerpo reaccionando!!! No es nada malo, ya lo verás!!! Nosotras acabamos de volver de la matrona. Es super graciosa! Le ha dicho a mi chica que q maravilla de tripa! Ni una estría!!! El útero perfecto! Vamos… Una fiesta… Hemos escuchado al chiquitín, qué bien se oía xq como además se me agotó la pila del angelsound x dejarlo encendido el otro día… Ya nos ha dado fecha para la preparación al parto, empezamos el 14 de febrero… Muy romántico… Dice q nos va a venir muy bien, eso q llevo yo adelantado, se partía cuando le hemos dicho q yo también estaba embarazada… En fin, una visita muy graciosa!!! Bueno… Pe… Marieta… Entraré luego para ver q tal!!! Mucha suerte!!!
16 de enero de 2012 a las 18:18 #1303353harrison80vasquezParticipantehola chicas !!
claudia ya estais con la matron q bien como pasa el tiempo ! y 4 dias nada mas y por fin tu eco para oir el latido !! Pe q estamos pendientes de tu eco cuentanos !! y luego armoni ! y marieta a ver q tal van esos folis , suerte :trebol: :trebol:
Ligeia feliiiiz cumpleañoooos !! como dicen todas las chicas el mejor regalito lo llevas en la barriga jeje !
Iliana ya veras q te baja la regla en nada ,y ya veras q se consigue aqui estamosmuchas q somos la prueba , antes o despues, esto es cuestion de ir intentandolo y no rendirse , si los medicos no te dicen q no puedes al final llega !!! sofia animo q tu ya estas casi metida en faena tambien ! y mikifu suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Esther , esa amnio va a salir perfecta y te vas a quedar super tranquila !
Lala enhorabuena por esa boda ! ya veras q los preparativos los haces en un pis pas !
Tauro me alegro q estes mejor y q estes pensando en volver al trabajo eso es buena señal ! pero tampoco tengas mucha prisa ehh
espe q poco te queda yaaa y pensando en el hermanito , eso esta muy bien !
leni , sagi,veo q las cosas van bien esperando ecos , esto son todo esperas !!
Janis bienvenida ! ni caso a los sintomas yo no tuve ni uno y habian agarrado dos !!
Susi a ver cdo entras a decirnos q ya esta miriam contigo , q emoción !!yo estoy bien sigo asintomatica , ni nauseas ni nada , a veces me preocupa por q casi todas las q estais preñis habeis pasado un periodo con nauseas y demas y yo nada , solo un poco el pecho dolorido , pero esta claro q cada una somos un mundo!
Hablando de sexo , eso q es ?? yo desde unos dias antes de la puncion nada de nada y asi creo q va a seguir , igual cdo se nos quite un poco el miedo !!! a ver a ver !
Ah!! la proxima eco la tengo el 27 de enero , el tiempo pasa muy lento oju!Otra cosa ahora mismo estoy de 7 semanas y 3 dias , he intentado poner el lylipie y mas o menos me sale pero al final hay q copiar un codigo y no se donde hay q pegarlo lo pegue en la firma pero no sale !! como se hace niñas ??bueno a tooodas nombradas y no nombradas un beso muuuuy grande :chu: :chu: :chu:
16 de enero de 2012 a las 19:32 #1303354vasheanna1913MiembroHola guapas
Ya estoy de vuelta…menudo viaje…una lluvia para morirse por la autopista, pero ya estoy en casita, esperando a mi churri para que me pinche.
Mi ovario izq ha despertado, tengo unos 6 de tamaño entre 13 y 15, y en el derecho otros 6 o 7 entre 13 y 17.Así que esta vez van todos los folis a la vez.Endometrio de 10, que me ha dicho que muy bien.El miercoles nuevo control y ya confirman el dia de la puncion. Y el flujo me ha dicho16 de enero de 2012 a las 19:38 #1303355vasheanna1913Miembrouy…se me fue el mensaje, decia que el flujo es normal con la estimulación (como bien has dicho CLAUDIA). Y le he comentado de tomarme unos días de baja, y me ha dicho que la enfermera me hara un papelito para que me tome unos días si quiero (que no es necesario), pero bueno es saberlo.
CLAUDIA: ya con la matrona, madre mia como pasa el tiempo…ah! y el día 14 de febrero es una fecha muy, muy romantica….vamos, que no se os olvidara. Y con las clases de pre-parto, luego tu vas a ser una alumna aventajada…jejejejej
GALLETITA: ya en nada estas en la 2a eco y oye, esta bien eso de no tener sintomas…mi amiga no tuvo ninguno, pero una compañera estuvo malisima con las nauseas unos 4 meses, asi que mejor encontarse bien.
Besotes para todas
16 de enero de 2012 a las 20:10 #1303356angelabbParticipanteMarieta esta muy bien,tienes unos cuantos folis,seguro que de hay sale algo bueno.
Pe como va todo?
Claudia que gozada,estaras super contentisimo,la matrona habra flipao.
Galletita pues yo tampoco tengo nauseas, solo no to el pecho y la ciatica,pero claro, tantas horas de pie es normal.
Iliana si ,que baje que baje,siempre vamos al contrario,bueno ya te queda poquito.
Tauro espero que el miercoles te den buenas noticias,y puedas volver a la normalidad.
Futura que bien la 4d,mañana la veremos,cuidate mucho.
Espe claro que si, el mes que viene tienes a tu angelito hay con vosotros,y lo que comentabas esta muy bien el consejo.
Leni un besito,y sin cambios sonbuenas noticias.
Susie queremos saber de ti,espero que mirian este pronto con nosotras.
Ligeia feliz cumple,y que sea un dia muy especialllllllllllllllll.
Besos SAGI,EMILIA,SOFIA,AFRODITA,MIKIFU,LAZITOS,LALA,QUEEN,CLARA,ESTHER,LLUNA :-* :-* :-* :-*16 de enero de 2012 a las 20:13 #1303357KaCtoftCarVonParticipanteHola chicas!!!!
Ligeia FELIZ CUMPLE espero que hayas tenido un dia super especial y muchos regalitos aunque el mas especial es llevar a Macarena en tu barriguita….un super abrazo y besooosssss
Marieta has visto como todo cambia en un par de dias….si es que aunque nos hagamos mil ttmmo(ni pensarlo)siempre estamos cagadas…en cuanto a la baja con el historial que tenemos con un informe de la gine el medico te la sin problemas yo por lo menos pa la beta me la cojo o me pillo unas vacas….mucha suerte que ya no te queda ná….bsss wapa
Pe te estamos esperando bssss
Galletita hoy he visto dos carrito de gemelos en el carrefour y me he acordao de ti que ilu….yo estuve embarazada de gemelos y no tuve sintomas hasta las 8 o 9 semanas por lo menos…..así que mejor pq no te deseo ninguno solo los buenos claro je,je,je
Claudia que monas vais a estar las dos embarazadas es un privilegio asi que a disfrutarlo…..bssss
Ainnnnss chicas hoy me ha bajado la warry por fin….despues de la super regla que tuve de 18 dias se me ha retrasao 3 dias yo que soy exacta ya me estaba poniendo nerviosa…hoy empiezo con la antybaby y la cuenta atrás…..tengo un dolor de ovarios y riñones que me muero…..
Iliana ya no te queda seguro que ya te baja yo he estado dos dias manchando…..bsss wapa
Besoooo a todas
16 de enero de 2012 a las 20:20 #1303358PaydayevobeMiembroMARIETA: Yo en la FIV he tenido mucho mucho flujo también. Q bien q los folis vayan a la vez, esa es una muy buena señal.
CLAUDIA: Ya preparación al parto? Madre, si no queda nada.
GALLETILLA: La verdad es q da envidia la gente q pasa un embarazo sin notarlo, pero q tranquilidad a la vez tener los síntomas no?, en fín, no lo pienses, seguro q todo va a ir fenomenal, q ya te toca.
LIGEIA: FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero q estés pasando un buen día.
SAGI: Q tal te encuentras?UFFFFFFFFF, no me da tiempo a personalizar mas, perdonadme las q no he nombrado,
a mí me bajó ayer la regla, así q de milagrito nada, sigo esperando mi hadita, q cuidado lo q se está haciendo esperar, se me está haciendo eterno.
bsos.16 de enero de 2012 a las 20:30 #1303359KaCtoftCarVonParticipanteQue se me olvidaba!!!!
Ligeia espero que mañana le veamos la cara a Macarena que ganas tengo je,je,je bsss wapa mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }
Lazitos y tu mañana control no? haber si nos cuentas…que poquito te queda esta va a ser la tuya!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Armoni cariño no me acuerdo de cuantas semanas estas??? oye y cuidate trabaja menos aunque en los tiempos que estamos es lo que toca pero escaqueaté un poco….pasado mañana eco que guay bsss wapa
Susi has pario ya???? bueno espero que Miriam este bien dentro o fuera je,je,je bssss
ayyy que no puedo mas tengo las espalda partida bssssssssss
16 de enero de 2012 a las 21:58 #1303360bopyNeawasypeParticipanteBuenas noches princesas, perdonad que haya entrado tan tarde pero he tenido un día de escándalo. Os cuento:
Hemos visto nuestra lentejitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es una, que emoción, mide 0.54cm y el corazón le latía a mil por hora, uffffffffff que pasada. Hemos visto el latido en pantalla y se medio oia porqué el gine nos ha dicho que todavía es muy chiquitín para oirlo perfectamente. Nos ha comentado que todo está bien, programamos la próxima eco para el 30 de enero para oir el latido con fuerza, hacerle un book de fotos a mi lentejita y darme el alta en fertilidad, eso nos ha dicho, es más gracioso.
La verdad es que ha sido muy emocionante y realmente en ese momento es cuando te crees que estás embarazada.
Gracias a todas por estar ahi, mañana entro con calma y personalizo. :chu: :chu: :chu:
Felicidades a la cumpleañeraaaaaaaaaaaaaaa……………..
Buenas noches, muakis
16 de enero de 2012 a las 22:19 #1303361venbebe1MiembroHola chicas buenas noches, pues ya bajo la warry en su esplendor y puntual jijiji ahora que el dia 27 todo este bien en el control.
Ligeia, feliz cumpleaños !!!! Eres acuario como yo???
Sofía, afrodita, parece que nos hayamos dado la mano con la warry no??? Jajaja eso es para que embarquemos las tres juntas
Marieta, ves que bien ha ido todo al final vas ha tener un montón de folis veras, suerte
Galletita, Armoni,Claudia pues razón tenias pues ya bajo la warry ahora espero tengáis razón y tambien llegue a embarcar
Susie, habrá tenido ya Mirian?? Chicas yo creo que en unos dias entra y nos da el notición, desde aqui le deseamos que tenga un parto lindo y besitos.
Y las demas preñis, como seguís las mas avanzadas tenéis ya el dormitorio casi listo ??
Mikifu, como vas tu?
Ligeia, lazitos ya mañana eco biennn suertey en cuanto podáis ya sabeis entrad y nos contáis.
Galletita, tienes tu eco el mismo dia que yo subo a Granada al primer control jejeje
Pe, que bonitooooo !!!! Ahora ya te crees que estas preñi no?? Pues a disfrutarlooooo
Bueno guapas me voy que no tardare en coger la camita adiosssss besos.
16 de enero de 2012 a las 22:53 #1303362ester_rz-3501ParticipanteHola mis niñas!!! Entro un momento para dar la enhorabuena a las q habéis superado con nota las pruebas de hoy!!! Marieta… Que campeona!!! Al final vas a tener q congelar un batallón, encima están igualitos de tamaño!!! Sin duda, esta es la tuya seguro!!! Pe… Qué emoción!!! Me alegro un montón de verdad!!! De cuanto estabas hoy??? A veces pienso q si el viernes estoy de 6+1 igual es pronto para ver latido no??? En fin… Q estamos en racha!!! Ligeia… Disfruta de la eco mañana!!! Lazitos… Mucha suerte con tus folis en el control de mañana!!! Tenemos una agenda de vértigo eh!!! Y el miercoles la eco de Armoni!!! Si fueramos vecinas el viernes quedabamos a celebrar todo chicas xq la Navidad ha traido la buena racha a este post y no vamos a parar!!! Bueno, mañana personalizo… Menuda tarde de ascos he pasado… A ver si el viernes la hermanita de Juan late como una loca!!! Hasta mañana Canguritas!!!
17 de enero de 2012 a las 10:51 #1303363AnónimoInvitadoHola Chicas,
Ligeia, felicidades con retraso … que ayer se me pasó wapa. Por cierto, ya habéis comprado cositas para Macarena?
Susie, estamos todas espectantes a ver si ha nacido Miriam … ojalá que sí y ya la tengas en tus brazos.
Marieta, niña pero qué ritmo han cogido esos folis !!!! Lo del flujo, ami me pasó en la última FiV también. Tuve mucho. Bueno, esto está ya hecho ehhh.
Pe, qué alegria ver el latido verdad????
Claudia, depende de cada peque pero yo vi el latido de 6 semanas. Pero que cada uno es distinto.
Afrodita, es que las esperas son siempre tan larrrrrrrrrrrrgas. Pero luego habrá merecido la pena.
Sofía, ya estás en ello … ahora todo irá rodado.
Galletilla, créeme … no quieres tener nauseas. De todas maneras estás de poquito y todavía te pueden llegar ( jejeje ) … a mi creo que me empezaron en la semana 7 o por ahí.
Lo del sexo, yo es que no me lo planteo. Igual soy una exagerada, pero es que al principio por si acaso, luego que si a ver si pasa algo, luego que la amnio y no vamos a probar ahora … en fin que por ahora abstinencia pero es que en el post de mamis para verano hay chicas que han sangrado tras haber tenido relaciones y yo sólo de pensarlo se me quitan las ganas completamente. Y mi marido está más asustado que yo, así que nada, habrá que aguantarse.
Chicas, tengo buenas noticias. Me han dado los resultados rápidos de la amnio y mi peque está OK. Aún queda esperar a los definitivos pero por ahora vamos bien. Y me preguntábais por el nombre, no tendrá nombre hasta que no tengamos los resultados finales de la amnio. Hemos pensado varios pero no hay nada decidido.
17 de enero de 2012 a las 11:20 #1303364ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Esther… Qué alegría, todas sabíamos q tu chavalon estaba sanote pero ya os quedáis mucho mas tranquilos!!! Enhorabuena!!! Armoni… Mañana es tu gran día!!! Estaremos todas esperando que entres!!! Pe… Estarás en una nube no? Enhorabuena de nuevo!!! Marieta… Ay que bien pinta lo tuyo!!! Te veo betaesperando en breve!!! Sofia, Iliana… Vais a ir juntitas y Mikifu también!!! Ligeia… Suerte en tu eco de hoy!!! Macarena va a estar hecha una señorita!!! Emilia… Donde andas guapa??? Espero q estés bien!!! Afro… Te queda muy muy poquito, ya lo verás!!! Las esperas son lo peor!!! Sagi… Disfruta de tu reposo relativo y ya veras como el 26 está todo de lujo!!! Susie… Nos tienes en ascuas!!! Iliana… El 27 está ya muy cerquita!!! Bueno, un besazo a todas las no nombradas… Nosotras bien, mi chica se ha pedido el alta, se encuentra bien y en el trabajo le van a quitar las noches así que bien. Y yo… Nerviosa x el viernes y un poco asquerosa… Me siento como cansada y con pocas ganas de comer… Algo muy muy raro en mi!!! En fin, que no hay mucha novedad!!! Un beso a todas, cuidaros y ya sabéis, ser felices!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.