Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
17 de enero de 2012 a las 12:11 #130336517 de enero de 2012 a las 12:54 #1303366angelabbParticipante
PE QUE ALEGRIA,YA TE QUEDAS UN POQUITO MAS TRANQUI,ES UNA PASADA.
YO ESTA MAÑANA ESTOU FATAL ME HE TOMADO LA PROGES ORAL Y VOY DOPADA,COMO ME SALIO CONTAMINADA LA PRUEBA DE ORINA LO TENGO QUE VOLVER A REPETIR,CHICAS ESO DE 5+8 es 5 semanas y 8 dias,? QUEPALETA SOY.
UN BESITO PARA TODAS. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*17 de enero de 2012 a las 13:02 #1303367giselar2011Participanteperdonar quize decir 5+6 di el 8 sin enterarme
17 de enero de 2012 a las 13:44 #1303368guillyParticipanteHola chicas, entro a fichar que en el curro voy loca, estaré asi por lo menos hasta el viernes, por lo demas, sin novedades, con algunos dolores por las noches en la zona de los ovarios pero poco mas…
Esther, me alegro de que la amnio haya salido bien, ahora a esperar al resto de los resultados, pero sobre todo a relajarse, que lo peor ya ha pasado.
Marieta, que lujo de folis, ahi fijo que tienes al campeon.
Pe, me alegro de que la eco haya ido tan bien, ahora relajate y empieza a creertelo…
A las demas mil besos, perdonadme pero no me da tiempo a mas…
17 de enero de 2012 a las 13:52 #1303369ester_rz-3501ParticipanteHola Armoni!!! No eres paleta, yo he pensado lo mismo aunque he dado x hecho q eran 5+6… Ainsss… Que mañana te toca a ti!!! A q hora la tienes??? Sagi… Que mono tu chavalote y q tierno que lo quiera ver. Las cosas pasan a veces x algo y si tu contrato se acaba vas a poder cuidar de tu chiquitin estupendamente y a disfrutarlo a tope!!! Bueno, voy a reposar q mi niña me ha hecho un marmitako de salmón im/presionannnnte!!! Esta mañana fui a buscar una analítica q tengo q llevarle el lunes a la hematologa y q me la entregaban con retraso y como soy muy pesada me he empeñado en q no me habían sacado dos cosas super importantes y asi ha sido, asi q otro pinchazo mas, me han sacado cinco tubos!!! Mas los seis q me habian sacado ya!!! Qué ganas de llorar de la impotencia de verdad. El viernes cuando vaya a recoger los resultados se van a llevar la reclamación del siglo! Encima me han hecho una prueba genetica q no me habían pedido!!! Asi q el copago de Sanitas también me lo van a pagar!!! Ay chicas perdonad pero es q me ha dado tanto coraje… Le pasa a otra q no sepa de q va la gaita y hay un embarazo de x medio q depende de resultados para tto… En fin, un beso enorme a todas!!!
17 de enero de 2012 a las 14:13 #1303370angelabbParticipanteClaudia voy mañana la1 estoy nerviosalla, y a ti que poquito te queda,la verdad es que tienes suerte estas cogiendo mucha experiencia d de tu chati, he encontrado otro chupe la semana padada uno y ahora otro se lo cedo a las que estan en tt que les deseo mucha suerte os dejo me boy a currar besos.
17 de enero de 2012 a las 16:37 #1303371indildrorParticipanteHola chicas , hoy he ido a mi 2 eco, tengo 11 folis creo, por lo que oí en su conversación, a mi me dijeron muy poquito, que todo marcha bien, que hoy empiezo con una dosis mas baja y añado banderillas nuevas, ahora acabo de llegar de la anestesista, el viernes análisis a las 8 a.m y a las 13.00 a revisión, si todo va bien entre el lunes y el miércoles me harán la punción y después la transferencia, yo sigo estando muy animada, me siento muy bien, no noto nada, quizás la ILUSION y la FE me den tanta fuerza, y la verdad es que mi marido y mi Emilia me dan muchos ánimos también, así que el viernes ya os informo…..
Y vosotras que tal, MARIETA vamos a la par, tienes razón.CLAUDIA estás en un momento maravilloso de tu vida junto a tu chica, disfruta cada minuto.
A todas os envio un millón de besos, y ya sabéis……nos vemos en Australia….17 de enero de 2012 a las 19:07 #1303372vasheanna1913MiembroHola guapas!
Gracias por esos ánimos, mañana os cuento cuando van a hacerme la punción, yo calculo para viernes o domingo.
ARMONI: suerte mañana en tu eco, ya veras a tu lentejita, que ilusión! Te mando muchos:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ah! gracias por compartir chupetes con todas…jejejejeLAZITOS: vamos iguales, estaremos juntas en la betaespera.Suerte para el viernes.
17 de enero de 2012 a las 19:42 #1303373PizzadogibhMiembroHola a todas
Q tal vais? me da alegria ver q los posivos “progresan adecuadamente”. ¿Que tal vais las beta esperantes?
Comentaros q ayer he empezado a notar algunos pinchazos por abajo…quiero creer. EL pecho, sigue algo dolorido…quiero creer. Vamos, que es un rollo estar hiper observandose.Aun me queda 1 semana para la beta y maldita la gracia… Ya se q no digo nada q no os suene pero..solo pienso q nunca me va a tocar a mi…ya sabeis…
17 de enero de 2012 a las 20:01 #1303374KnonereetParticipanteHola chicas, lo primero enhorabuena a PE por esa lentejilla que va a toda marcha y mil millones de pares de alitas para mi ARMONI que mañana va a vivir el momentazo de su vida porque ella lo vale y porque se lo merece. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lo segundo: mil gracias a todas por felicitarme ayer de verdad que sois muy especiales para mi, cuánto cariño y buen rollo, acabé el día con una llantina horrorosa.LALA pasa de la gente con tu boda, es TU DIA y lo organizas y lo haces como se te pone en el mismísimo, la gente que te quiere irá no lo dudes, yo tb me casé después de 11 años, y lo preparé todo en un plis plas, la complicación es sólo la que tú quieras, con tener fecha de iglesia o juzgado y el restaurante ya vale, lo demás se hace en ná.
Hay vestidos preciosos de medio fiesta, que no son recargados, no sé dónde vives o la zona al menos, si te pilla cerca Madrid o Barcelona dímelo y te digo tiendas y marcas a ver si puedo echarte un cable. Ay lo que daría yo por volver a casarme (con el mismo, claro, al menos de momento, jeje) fue realmente especial, disfrútalo mucho pero sobre todo disfruta de tu chico y pasa un poco del resto de la gente.ESTHER ya pasó lo peor, pasó el peligro, cuando pasan 48 horas las posibilidades de que algo no vaya bien son exactamente las mismas que si no te hubieras hecho la amnio, o sea, en tu cero patatero, así que relájate nena que todo va a salir bien. Además ya he visto que el FISH Ok pues ya está, olvídate del tema, que para eso te has gastado las pelas en el FISH.
CLAUDIA maaaadre lo de tener dos lilypie es la leche! Hoy fui al Polígono Norte pero una de las tiendas estaba cerrada así que volveré a la semana que viene… Y ves como te volvieron los ascos? A que estabas mejor sin ellos? De todos modos es que somos masocas preferimos los síntomas, ya nos vale…
Y ami me pasó algo parecido con las analíticas y da mucho por culo, y se pone una muy nerviosa, que bastante tenemos, yo tb voy a la hematóloga a la semana que viene.LENI qué tal lo llevas?
ESPE qué poquito te va quedando…
SUSIE nació ya mi pequeña tocaya?
SAGI guapa ya vas camino de superar el primer trimestres esto está chupado! Y no te agobies ahora por lo del curro, cada cosa a su tiempo, disfruta de este momento tan especial que estás viviendo. Ah me encantaría ver la cara de tu hijo cuando vea a su hermanito en el monitor… eso debe ser impagable.
TAURO me alegro de que vayas saliendo, guapa, a mi el reposo en cama me deja baldada; a mi la gine ya me quiere dar la baja y más después del manchado de la semana pasada pero soy algo burra y voy a aguantar un poco más, aunque no sé yo, porque lo de mis dolores va en aumento la verdad. Y mira lo del Angel Sound a mi mis gines me lo desaconsejaron porque a veces no se oye y te emparanoias, pero mira Claudia está encantada es como todo, de todos modos te diré que en breve empezarás a notar al peque y como lo notarás a diario igual no haces ni caso al aparatillo ese. Yo al final no lo compré y como noto a la niña pues ya ni me lo planteo.
ILIANA cielo pues claro que se consigue no lo dudes. Ah y soy capricornio, o sea, cabezona cabezona ves al final me quedé embarazada jeje
GALLETILLA yo no sé lo que es un asco niuna náusea así que… no te fíes de los síntomas y agradece no tenerlos.
MARIETA ves cómo cambian las cosas en un par de días?? Y mejorarás más!
SOFIA bien por la roja, ya es cuestión de tener un pelín más de paciencia.
AFRODITA dentro de nada tendrás una super hadita y lo mejor, estarás preñi, fijo!
MIKIFU mañana es tu cumple verdad? Muchísimas felicidades cielo es que mañana no podré entrar… disfruta de tu último cumple sin paquetillo!
Jaja ARMONI no eres paleta y sí es 5 semanas y 8 días y pa que veas que yo he preguntado si cuando estás de 27 semanas es que ya las ha pasado o que las empiezas…
LAZITOS qué bien ya no te quedá ná para estar técnicamente preñi.
EMILIA cielo dónde está nuestro ángel?
JANIS fuera paranoias!
Chicas voy un poco flechá si veis algo que falte en la lista me lo decís.
Yo nada más contaros que Macarena, la muy hija de su madre, debe estar muy a gusto enseñando el culo así que de Eco 3d nanai, el martes que viene volvemos a intentarlo, aissss esta niña. En fin, mientras esté bien… está toda atravesada de lao a lao y totalmente de espaldas la jodía. Por lo demás día de compritas, sólo un bolso mu chulo de Guess por mi cumple, que ropa me dan ansiones pero el tipo vaca lechera no admite casi de nada. Y por cierto el azúcar bien ni bajo ni alto, pero me han echado la bronca porque he engordado un montón el último mes y yo (y todo el mundo) me sigo viendo delgada como siempre, no sé dónde lo habré echado, si sólo tengo barriga! Ay qué bronca me han echado madre. Y me repiten la analítica de orina para descartar infección.
A las que no he nombrado muchos besos y a TODAS como siempre.
17 de enero de 2012 a las 20:02 #1303375KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
Mikifu: quitamos pólipo el 20 de diciembre. En warry-espera. Vendrá sobre el 22. Después 14 días de antibb.
Sofia35: empezamos antibb el 16 de enero.
Afrodita: Esperando al hadita.
Lluna: acabamos con antibb el 21 enero. A la tercera va la vencida!!
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Iliana: con Synarel desde el 12 de enero.
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Marieta: 9 enero empezamos banderillas. Control: 18 enero. A la tercera va la vencida!!
Lazitos: 11 enero empezamos banderillas. Control el 20 de enero.
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Janis: beta 24 enero.
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Susie Q: una nena: Miriam. FPP: a mediados de enero. No queda nada!
Espe: milagrito!!. Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Eco 3d: ??
Tauro: va uno!
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012. Eco: 31 de enero.
Estherferti: Un niño!!
La chica de Claudia: un chico: Juan.
Y Claudia: va uno!! Qué será? Eco: 20 enero.
Sagi: qué será??
Leni: milagrito!! Eco 12 s 25 enero.
Pe2011: va uno!
Armoni. Milagrito!!! Eco: 18 enero.
Galletilla: Van dosss!! Eco: 27 enero.Pottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Bebe(a): una nena.
Luzita: un nene.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Lala
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Simone
Libra
17 de enero de 2012 a las 21:38 #1303376ester_rz-3501ParticipanteBuenas noches Canguritas!!! Ligeia… Ay la jodia de tu hija… X lo menos esta bien q es lo q importa!!! Con lo q tu te cuidas seguro q estas estupenda, q manía de llamarnos gordas a la primera de cambio!!! La verdad es q lo de los ascos no es nada agradable, pero lo q si q me alegro es q con lo adicta q soy al chocolate ahora ni lo pruebo!!! Como cambia el cuerpo… Has visto muchas cositas para la niña??? Que pena q hayas pillado cerrado xq la de Trapitos me encanta y otra q se llama My First Outlet… Mikifu… Mañana tu cumple!!! Como dice Ligeia… El ultimo sin panza!!! Lazitos… En serio te han dicho q once foliculos es poco??? Para mi es mucho… Seguro q todo va a ir bien!!! Marieta… Y tu lo mismo… Madre mía cuanta betaespera y positivos se avecinan!!! Sagi… Ay… A ver si yo también puedo ver el latido… Tauro… Como vas con el angelsound??? Que rabia no haberte dado los datos antes xq se oye super bien! Janis… Se q es muy difícil no comerse el coco pero la segunda semana es la peor y la negatividad no ayuda nada, yo estaba convencida de q no iba a tener suerte y me podría haber ahorrado muchas lágrimas!!! Armoni… Muchisima suerte mañana, ya te toca y te mereces lo mejor!!!!!!!!!!! Esther… Ahora relajate y disfruta!!! Iliana… Animo q todo esta mas cerca!!! Galletilla… Que tal los dos polluelos??? Os podéis creer q mi chica se chafó el otro día al ver solo un saco??? Yo me alegré, la verdad… Y todavía tiene esperanza de ver dos el viernes!!! Está de un valiente… Emilia, Sofia, Clara, Espe, Susie ( Miriam???? Seguro q ya está en este mundo!!!), Futura, Afro, Leni, Lala, Lluna… Un beso a todas!!! Nosotras mas de lo mismo, esta tarde hemos ido paseando a Prenatal a comprar un cinturon faja de esos para q a mi niña no se le caiga la tripa en el hospital q trabaja ya mañana! Ay… Me ha hecho tanta ilu hacernos la tarjeta de cliente… Todavía no me creo cuando voy a esas tiendas q es para mi y no para una sobri o una amiga… Mis asquitos esta tarde mejor… Aunque ya os digo q el chocolate… Ni de lejos!!! Bueno, besos para todas y Armoni… Estamos contigo!!!
18 de enero de 2012 a las 10:02 #1303377KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias chicas!!!
Armoni hoy es tu gran dia que ilu….aqui estamos esperandote en cuanto puedas nos cuentas….mucha suerte wapa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mikifu Muchas Felicidades si no he leido mal es tu cumple espero que te hagan muchos regalitos….vamos a ir casi a la paz y con Iliana haber si así se nos hace mas llevadero……bsss wapa
Afro tu estaras antes en cuanto menos te lo esperes aparecera tu hadita bsss wapa
Esther que valiente eres….que alegria aunque ya lo sabiamos pero la verdad que eso da tranquilidad y a disfrutar de tu peque…muchas felicidades bsss y pa tu peque
Sagi me imagino a tu hijo tiene que estar como loco y verás como lo va a cuidar…yo tengo un hermano que tiene 20 añitos y hace conmmigo lo que quiere es mas buen chaval….bssssss
Leni chica estás que no paras, cuidate….bsss
Ligeia que coraje queriamos ver a Macarena…para las gines siempre estamos gordas ni caso
Emilia como estas compi? cuentanos algo aunque sea poquito
Besos a todaaaaaaaaaaaaaas
18 de enero de 2012 a las 10:11 #1303378AnónimoInvitadome pregunto cómo está de sobrepeso el/la que le echó la bronca a Ligeia … es que son mortales ehhhhhhh. Además me da la impresión de que a las que ya estamos rellenitas no nos dicen nada y a las que estábais delgadas sí pase lo que pase. Será que se sienten en el deber de manteneros en forma jjajaja …
Hola que no lo he dicho …
Hoy tenemos grandes hitos no? Seguro que los superamos todos con buena nota. Armoni … es tu día.
Bueno y no voy a personalizar mucho que se supone que tengo que estudiar … ojú.
18 de enero de 2012 a las 11:29 #1303379AnónimoInvitadoHola preciosas, como andamos hoy???
Mikifu, MUCHAS FELICIDADES. Espero que pases un gran día y el año que viene, con tu bebé en brazos.
Ligeia, vaya con el culo de tu niña, a ver si te sale exhibicionista, que luego los papis se vuelven recelosas de sus niñas eh??? Me parece que tu también has tenido dolores todo el embarazo ¿es así?. Es que la matrona me dice que tener molestias es normal pero que dolor no, y ya mi me duele a ambos lados del útero todo el tiempo, al margen de los pinchazos que tengo a veces. Respecto al peso, a mi también me ha el médico que me he pasado un poco y… he engordado medio kg en las 15 primeras semanas, todo el mundo me dice que tengo que engordar que parezco muy flaca.
Claudia, tu chica me va a servir de guía todo el embarazo!! Yo también he pensado en comprarme un cinturón de embarazada o una faja para ver si me ayuda con el dolor de ligamentos. No me he atrevido porque prefiero preguntárle primero al médico a ver que me aconseja. Muchas gracias por todos los datos del angel sound. Mi chico está tan disgustado que dice que vamos a comprar ese también. No se lo que haremos. La verdad es que hoy le ha costado un montón de tiempo a la matrona encontrarlo, así que no me extraña que nosotros no oigamos nada. Ella me ha dicho que se empieza a oir mucho mejor en la semana 16, igual esperamos hasta entonces. Y lo del chocolate, yo soy supergolosa y no he probado ni un bombón ni un polvorón en todas las navidades, es pensar en dulce y directa al vater (claro que también me pasa con el pescado y con la fruta).
Armony, como fue tu lentejita. Mucha suerte.
Marieta y lazitos, que bien van esos folis, en nada tenéis a vuestros pequeñines con vosotras.
Janis, la betaespera es desesperante, mucha tranquilidad aunque se que es más fácil de decir que de hacer.
Esther, ánimo con el estudio, que eso tampoco es tarea fácil. Yo cuando estaba con las opos me entraban ganas de limpiar, planchar, hubiera visto hasta la carta de ajuste si hubiera hecho falta.
Yo la verdad es que voy un poquito mejor, aunque ayer tuve muchas molestias de regla y manché un poquito. Decidí no ir al médico porque esta mañana tenía matrona y luego tengo cita con mi gine. En fin, parece que el manchado ha parado aunque las molestias siguen. La matrona (que es un encanto), me ha dicho que no me preocupe, que a veces pasa, que si sigo igual suba a urgencias. Para dejarme tranquila me ha escuchado el latido y decía que estaba perfecto. Espero que esta tarde sigan las buenas noticias.
Bueno guapas, se que quedan muchas por el camino, pero no me da tiempo a personalizar con todas. Un besito muy fuerte y que tengáis un gran día. MUUUUAAAACCCCC
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.