Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
18 de enero de 2012 a las 11:48 #130338018 de enero de 2012 a las 12:03 #1303381ester_rz-3501Participante
Buenos dias Canguritas!!! Ufff… Por fin puedo entrar, he pasado una noche toledana, la migraña q casi las habia olvidado hizo su aparicion, que horror, q ganas de vomitar y q dolor… Ahora estoy mejor pero con unas ganas de vomitar q no se corresponden mucho con el resquicio del dolor q me queda… Aqui estoy mascando chicle, se lo recomendo la gine a mi chica para los ascos y las nauseas y la verdad es q algo mejora… Es q no me apetece nada comer!!! Y soy una tragona… Tauro… Te veo mucho mas animada y menos agobiada, eso esta bien!!! Lo de la faja, en realidad es como un cinturon, se lo preguntamos a la gine xq como tiene un gran mioma hacia fuera no sabiamos si seria aconsejable y dijo q si. Yo de vez en cuando tambien sigo con algun dolorcillo y molestia pero te entiendo mucho xq no sabes hasta q punto es normal o no. Lo del angelsound… Depende de muchos factores el oirlo o no,pero nosotras desde la semana 11 le oimos sin problema, algunos dias cuesta mas encontrarlo o se oye mas lejos o con ruidos… Capta tambien el movimiento. Hay q buscarlo muy cerca al pubis al principio, como mi chica tiene el gran mioma en el lado izdo, siempre sabemos q esta en el dcho!!! Animo q lo encontrareis seguro!!! Armoni… Ay… Esperamos ansiosas las buenas nuevas!!! Mucha suerte corazon!!! Esther… Como dice Tauro es mas divertido ver la carta de ajuste q estudiar pero luego merece la pena!!!por cierto, como van tus transas??? Hace tiempo q no te pregunto! Sagi… No se cuantos años tiene tu hijo pero yo me llevo 17 y 19 años con mis hermanas pequeñas y han sido unas muñecas para mi y para mi otra hermana q solo tiene dos años menos q yo. Es una relacion muy especial la q tengo con ellas, han sido unas hijas/hermanas y recurren a mi muchisimo!!! Es una suerte la q va a tener tu chiquitin!!! Marieta, Lazitos… Estais en capilla!!! Afro… Un dia menos!!! Mikifu… Muchas felicidades!!! Pasa un buen dia!!! Sofia… Ya queda menos para estar con los pinchacitos!!! Emilia… Donde andas guapa??? Janis… Un dia menos para el positivo!!! Bueno… Al resto os mando un beso enorme, todavia estoy resacosa, veremos si las nauseas se van con la migraña o se quedan conmigo… Ay… Y yo las queria!!! Pero ya no las quiero… Un beso a todas!!!
18 de enero de 2012 a las 12:31 #1303382BitecegatParticipanteHola preciosas por fín aparezco mil perdones por la ausencia de estos días pero estube un poco liaduca….entre la salida del Viernes que ya no somos unas quinceañeras y cuesta mas recuperar,temporada de examenes del peque y depre precumpleaños jejejeje pues eso lo siento aunque ya sabeis que el huequecito de mi corazón que ocupasteis sigue ahí pensando siempre en vosotras.
Voy a intentar personalizar pero es que estoy un poco espesa haber como sale …….
ARMONY que ganas de saber lo que te dicen y como ves ya llegó el momento y el tiempo va pasando poco a poco y se van cumpliendo los objetivos siempre llenos de luz y y fuerza para llegar a la meta :icon_zhurnal1: :icon_zhurnal1:
MARIETA como me alegro que todo vaya tan bien pronton vendrá la psico-beta y despues como no podia ser de otra manera el ansiado +++ aquí estaré para celebrarlo y para mandarte muchos seres alados luminosos que realizan milagritos }{ }{
JANIS venga preciosa que ya no te queda nada y estamos deseando celebrar otro positivo :bye: :bye: :bye:
TAURO que coñazo lo de los manchados si es que siempre nos tienen que poner a prueba pero la verdad que no suelen darle importancia pero nosotras siempre estamos en la cuerda floja…espero que mañana todo lo que te digan sea positivo ya tienes mi angelito particular trabajando para tí….un beso guapa.
MIKIFÚ así que de cumple,espero que pases un buen día y que soples las velas del tirón jejejej todas te ayudaremos a que tu deseo se cumpla …besosssss.
LIGEIA por lo que veo la peque es un torbellino jajajaja bueno eso es sintoma de que está bien y además tiene a quien parecerse no?? .FELICIDADES con retraso otra de enero jijijiji somos unas cuantas a mí me toca el Sábado y soplré las velas como si fuera un viento huracanado jejejejej.
ESTHER me alegro de corazón que todo haya pasado y estes ya recuperada ahora a ver si puedes disfrutar en plenitud hija si es que siempre nos están poniendo a prueba…pero mira en esta saliste victoriosa..un beso guapa }{ }{ }{ }{ }{ }{
AFRO preciosa que poquito le queda a tu hadita para darte tu milagrito lo siento así y se de buena tinta que queda muy poquito ya sabes que tenemos enchufe con los de arriba y todos nuestros deseos de luz se acaban realizando….venga paciencia que ya queda ná :-* :-* :-*
LAZITOS mi reina de los folis jejejeje va todo a pedir de boca y no queda ná para comenzar con la segunda parte de Valentina´s project y es empezar a comprar ropita ainnnsssss que ganinas…..tu sigue así que lo estas haciendo muy bien y nos estas ayudando a recuperar el color verde de esa estrellita que ya conoceis.
CLAUDIA que subidón me ha dado al ver tu lily es precioso y queda genial al lado del de nuestro Juanín….¿quien no cree en los milagros?me encanta sentirte tan positiva y alegre no es para menos os mando un beso de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para los cuatro.
SAGI como vas ????? que emoción que tu hijo pueda ver a su hermanito¿ cuanto tiempo se van a llevar?
LENI tu siempre piensas en verde ,como la estrellita jijiji que rollo lo de las molesrias pero eso es síntoma de que todo va pa´lante a mi los ovarios me molestaron casi todo el embarazo y los tirones musculares en la zona del útero y aunque es unn poco molesto no es nada de preocupar como esta tu otro principe de los achaquillos propios de la edad??Un beso enorme guapa.
Ya sé que me queda alguna pero es que estoy tardando lo indecible y se me está haciendo tarde si es que os lo dije antes y estoy bufffffff y dentro de unos días la ovulación luego la regla menudo mes me espera hormonalmente hablando …si es que no se pueden cumplir años.
UN HIPERMEGABESO A LAS QUE NO HE NOMBRADO pero que si que me acuerdo de ellas por la tarde entro ortro ratito y las recompenso.18 de enero de 2012 a las 13:31 #1303383guillyParticipanteHola chicas, entro a fichar y a desearle suerte a Armoni…Espero que todo vaya bien. Yo liada con los impuestos a ver si el viernes veo la luz…
Besos a todas
18 de enero de 2012 a las 16:16 #1303384NaluchiMiembroBuenas tardes guapísimas,
Entro un momento porque me estoy cayendo del sueño pero quería felicitar a Mikifu (aunque no me ha quedado claro si tu cumpleaños es hoy o mañana) y desear muchísima suerte a Armoni en su eco.
Yo estoy de baja con lumbago desde ayer. Y me encuentro agotadísima. Todas las noches me desvelo varias horas (debe ser la preparación para lo que nos espera con nuestros churumbeles), sigo con mis ardores de garganta y me encuentro muy débil. El miércoles de la semana que viene me darán los resultados de las analíticas del tercer trimestre. He sido muy obediente y me tomo el hierro a diario (salvo 2 días sueltos en los que se me olvidó). Esta mañana he ido a dar un paseo aprovechando el cielo despejado y el pedazo sol que tenemos desde ayer por aquí y sólo he conseguido llegar a un parque que tengo muy cerca de mi casa (de hecho lo veo desde las ventanas del salón de mi casa). Y para rematar, ayer me dijo mi cuñada que aparte de notarme mala cara, tengo los labios y las aletas de la nariz hinchadas y que eso son síntomas de que está cercano el parto. Ya me ha acojonado. Sólo le pido a Daniel que aguante al menos hasta la semana 36 para que ya esté completamente formado. Si luego tiene que engordar fuera de la tripa, ya engordará.
Por otra parte, ayer por la tarde me llamaron para avisarme de que la semana que viene traen el dormitorio infantil. Qué ganas tengo de ir organizando todo.
Respecto al cinturón de embarazada, yo lo compré hace tiempo porque con mi escoliosis, siempre he tenido dolores de espalda y ese cinturón recoge muy bien los riñones y sujeta la barriga. Pero para trabajar sentada es muy incómodo porque se te clava en la piel o se sube hacia la barriga.
Para las embarazadas actuales y para las futuras embarazadas: disfrutad del embarazo mientras os encontréis bien, que ya llegará la recta final con todas sus molestias. Y yo no me quejo, en serio, que he pasado un embarazo buenísimo y lo de ahora son males menores.
Chicas, se me cierran los ojos. Voy a ver si echo una cabezadita.Millones de besos a todas!!!!
18 de enero de 2012 a las 17:02 #1303385BlibleBealmParticipanteHola guapas !!
Siento llegar tarde . Pero es que anoche trabaje y esta mañana he estado durmiendo . Muchas gracias por las felicitaciones . Hoy he cumplido 34 años no veas como pasa el tiempo madre mia … pienso cuando empece a buscar embarazo tenia 30 años jojoj espero como vosotras bien decis que este año se cumpla por fin !!!!
Armoni , espero que nos traigas buenisimas noticias estamos contigo guapa !!!!Espe , tu Daniel se queda seguro en la Barriguita tu haz reposo y no fuerces nada . }{ }{ }{ }{
Tauro , a ver que te dice tu gine esta tarde . Espero que no sea nada y tu sigue con el reposo . }{ }{ }{ }{
Leni , madre mia vas a tope estos dias !!!
Claudia , jooo con los ascos . Tu sigue con tus chicles y espero que la migraña no aparezca más .
Emilia , cuando es tu cumple ?? dices que dentro de poco ? osea otra capricornio más ??
Ligeia , creo que se pasan con el tema peso !!! bueno espero que en la próxima tu Macarena esta más dispuesta a dejarse ver por que ya se le ve que tiene su caracter desde la barriga jejejej es broma .
Besos enormes para todasssssss . :-* :-*
18 de enero de 2012 a las 17:08 #1303386aaliyah1984ParticipanteClaudia dos lillipies!! (o como se escriba que no me acuerdo) ¡que momento tan chulo! Disfrutalo que te lo mereces y ya nos contarás el viernes si sigue siendo una lentejita o como dice tu chica al final son dos.
Armoni, Galletita no sé si será una nueva teoria o qué pero al parecer ahora dicen que lo de las nauseas depende mucho del estado de hidratación de tu cuerpo y que si estás suficientemente hidratada no tienen por qué aparecer las nauseas.
Mikifu felicidades!!!
Ligeia felicidades con retraso ains…es que se me pasó, por cierto muchas gracias por el ofrecimiento lástima que estoy en Murcia ¿no conocerás nada por allí no? Por cierto cuando decías que te hacías la eco de nuevo? Esta macarena que no quiere que la veas, está esperando para darte la sorpresa.
Espe qué lata lo del lumbago!! Y sobre los síntomas de que se acerca el parto… yo te diría que es un poco como los de la betaespera, cada uno cuenta una cosa distinta, de todos modos tú por si acaso descansa y no hagas esfuerzos no sea caso…
Yo sigo esperando los resultados de coagulación y a que me llamen de la SS, y mientras tanto pues con el método diver
Un besote a todas las no nombradas.18 de enero de 2012 a las 18:52 #1303387vasheanna1913MiembroHola guapas!
Primero, FELICIDADES MIKIFU, te deseo un buen día de cumple.
¿No sabemos nada de ARMONI?
Yo, hoy he ido a control, y siguen folis, entre 15 y 20, unos 7 en cada ovario. El oi tiene 3 que se han pasado, pero no pasa nada, quedan muchos…y solo quiero alguno bueno y que se quede. Me he hecho la analitica de proges y estradiol, hoy me pincho un poco menos de cantidad y mañana nuevo y último control, que el doctor me quiere volver a ver(toma ya, 300 km más mañana…¿será por km?)…y ya confirman punción, pero pinta que será el sábado…ay! ya está ahí, hoy estaba el doctor contento y me ha motivado….mañana nuevas novedades os traigo.
Besotes a todas las super-mujeres de podemos (me encanta esto…jejejejeje)
18 de enero de 2012 a las 19:01 #1303388angelabbParticipanteMikifu feliz cumple 34 esta muy bien .
Espe descansa y que se pase pronto la lunbalgia,que bien lo del dormitorio,tiene que ser chulisimo,cuidate.
Yo contaros poco,me ha dicho el gine que el embrion,tiene cuatro semanas y que es muy pequeñito para oir el latido,y que vuelva en 2 semanas,yo me he quedado un poco plof,pero no es nada malo, como estamos tan ansiosas por saber,lo importante es que esta todo correcto y solo queda esperar,y me a salido en los morros un pedazo de herpes,parezco una cosa mala.
Marieta que tal el control? espero que estupendamente. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.Me alegro el sabado esta ahi,que poquito te queda.
Besitos.18 de enero de 2012 a las 19:12 #1303389venbebe1MiembroHola chicas buenas tardes!!! Yo sin novedades solo entro a fichar para que no os olvidéis de mi
Espe, ya queda poquito y tranquila es que eso de hinchada y tal son como los síntomas, ni caso cuando llegue el momento llegará y estarás preparada un besito.
Mikifu,Felicidades eres solo un año mayor que yo jijiji yo tambien pienso…. Voy a cumplir 33 a finales de enero y empece a buscar con 28
18 de enero de 2012 a las 19:26 #1303390ester_rz-3501ParticipanteHola guapas!!! Entro solo un momento xq estoy fatal, llevo todo el dia con nauseas y vomitando, crei q era la migraña, pero esta ha mejorado y las nauseas no… Armoni… Lo tuyo fue un milagrito asi q como no sabes el momento exacto de la implantacion, si es pronto no se ve, pero en dos semanas le veras latir como un loco!!! Enhorabuena, esta ahí, bien agarradito y colocadito. Un beso a todas y Marieta!!! Pinta muy bien!!! No me enrollo q voy a echarla pero ya… Que ascoooo!!! Besos
18 de enero de 2012 a las 20:11 #1303391AnónimoInvitadoHola chicas,
Emilia, que bien tenerte por aquí de nuevo, con todos tus angelitos rondándonos. Yo nunca había sido muy mística, pero es una de las cosas que el tratamiento ha cambiado en mi.
Ligeia, le he preguntado a la matrona por la listeriosis, me ha dicho que hoy en día es bastante difícil de coger, por eso no hacen tanto incapié como con la toxoplasmosis. Que no me preocupe mucho por el queso, que ella, casi lo que recomienda es no comer mucho curado ni semicurado por el colesterol (que en el embarazo se dispara). Su opinión es que el alimento más peligroso es el paté. Así que a disfrutar del resto de tu embarazo que tu niña está perfecta.
Armoni, mi embrión también fue pequeñito al principio y en la semana 6+1 no se le veía el latido (la gine me dijo que se intuía, pero yo siempre pensé que era por darme ánimos), me puse a llorar allí mismo y la enfermera se puso a llorar conmigo…
Marieta, eso ya está hecho. Mucha suerte mañana.
Lala, disfruta del método diver, que algunas llevamos muuuuchos días sin probarlo.
Espe, que emoción pensar que a Daniel solo le falta una semanita y engordar. Descansa todo lo que puedas.
Yo he tenido cita con la gine, me ha hecho una eco vaginal para ver lo del sangrado y no ha encontrado nada, así que he vuelto tranquila a casa. No me ha dado cita nueva hasta la semana 20, que voy a hacer tanto tiempo sin ver a mi peque!!!! Respiraré hondo en los momentos de intranquilidad. Eso si, hasta la semana 20 nada de paseos largos. Haré punto de cruz.
Un besito chicas
Un besito a todas
18 de enero de 2012 a las 21:31 #1303392bopyNeawasypeParticipanteBuenas noches princesitas, como andamos por aquí? Veo que de momento todo está estupendo.
ILIANA que contenta estoy q por fin vino tu warry, nunca eso nos alegraba verdad? Pero si es para que ya te metas en el lio bienvenida. Ahora mucho ánimo princesa que ya comienzas a encaminarte hacia…………………….. algo precioso, tu positivo. }{ }{ }{
CLAUDIA pues sí corazón, ha sido muy emocionante. Te cuento mi saquito media 2,67cm y el embrión 0,54cm. Se veía su corazoncito como no paraba de latir. Y si mis cuentas no me fallan, el lunes estaba de 6+5 o 6+6, uish me lio con esto, lo contais a partir de vuestra última regla no????? Si hoy miércoles mi lilypie dice q estoy de 7+1, pues de 6+6, exite 6+7 jajaja q lio
Ahora mi próxima eco me la han pasado al 01/02/12 para realmente escuchar su corazón en todo su esplendor y ver como ha crecido. Uffffffffff no os imaginais lo contenta que estoy.ESTHERFERTI pues sí que da alegría ver el latido es cuando realmente de das cuenta que tienes una vida dentro de ti y es muy emocionante y acojona jajaja. Ole por esos resultados de la amnio, estaba cantado porqué eres una campeona, muchísimas felicidades. Estamos todas a la expectativa del nombre… :icon_help1:
SAGITARIO que bonito que tu peque quiera ver a su hermanito. Ufffffff no se que es más emocionante, si ver de nuevo a tu peque de dentro o la carita del que está fuera, si puedes hazle foto con el móvil de su primera carita en cuanto vea a su hermanit@
ARMONI sí estoy más tranquilita. Y tu que tal te encuentras por la medicación? Sigues con esos dopajes, espero que te mejoren pronto. Se lo que es andar mareada me pasa todas las mañanas es horrible.
LENI muchas gracias guapísima y tu que tal te encuentras corazón? Como lo llevas?
ARMONI que nervios mi niña, tienes que estar contenta que te han dicho que todo está ok. Yo también vuelvo en dos semanitas para oir bien el latido es super normal, yo se lo pregunté al doctor y me dijo que esa eco es de control para ver que está en el sitio que le corresponde y que sus medidas son correctas, que no pretendamos correr tanto que nos desesperamos muy pronto jajaja. Yo estoy muy contenta y te quiero traspasar esa felicidad corazón. Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……………………………….. }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
LAZITOS, MARIETA esto va en marcha, ánimo a las dos y mucha energía positiva para que nos alegréis próximamente. Uffffffffffff pronto betaesperantes que nervios. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
JANIS guapísima no desesperes que sólo te queda una semanita, estas trabajando o de baja? Mira de ocupar el tiempo e intentar escucharte lo menos posible. Olvidate de los síntomas que muchas de nosotras no los hemos tenido y mira como andamos POSITIVAS jajaja. Ánimos princesa. :trebol: :trebol: :trebol:
LIGEIA muchas gracias corazón. Que graciosa nuestra Macarena que estaba de culo jajaja, así seguro que tienes un barriguita bien redondita marcando su culito jajaja
Uffffffffff cada vez que veo ese baberito me enternezco, uff que palabro más compliacada de escribir jajaja
Por cierto me contais, a mi ignorante, que és un angel sound??? Yo llevo colgado un llamador de ángeles pero creo que no tiene nada que ver, verdad?? Que vergüenzaMIKIFU muchas felicidades por tu cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Muakkkk y seguro que este año sí es el tuyo y lo conseguirás. :trebol: :trebol: :trebol:
TAURO guapísima como sigues? Q te han dicho esta tarde? Seguro que todo estará genial. Que rollo que tengas esos dolores y no puedas disfrutar más. Ánimo corazón. }{ }{ }{
EMILIA ha sido tu cumple también?? Jo que mes más chulo entre cumples y positivos. Ánimos que sí se puede cumplir años…
ESPE que lástima que no te encuentres bien corazón. Con lo preciosa que es tu barriguita y que tenga que fastidiarse por ese lumbago. Cuidate y que te cuiden. Háblale dulcemente a Daniel para que aguante. Muchos besos. :trebol: :trebol: :trebol:
LALA a disfrutar del momento diver. Y mucha suerte para que te llamen muy prontito de nuestra maravillosa ss }{ }{ }{
Bueno de mi os cuento que me encuentro bastante bien. Por la mañana tengo nauseas y mareos pero hacia mediodía se me pasan. Mejoró mi insomnio y duermo mucho mejor.
Que descanséis corazones, muchos besos y ánimos a las nombradas y a las no, muakissssssssssssss :chu: :chu: :chu:
18 de enero de 2012 a las 22:08 #1303393canadadrugParticipanteHola a todas, me da mucha alegria entrar y ver tantos mensajes y sobre todo que han dado los positivos, no se si recuerden que les dije hace tiempo que Dios manda a nuestro bebe en el momento justo, asi que ahora a disfrutar ese milagro que va creciendo dentro de cada una de uds.
Algunas ya vamos a terminar este periodo de tener a nuestros bebes al 100% con nosotras, asi que a ellas les deseo toda la suerte del mundo para que tengan un parto excelente y pues a prepararse para otra etapa que ya es tener en nuestros brazos a una criaturita hermosa que dependera de nosotros una parte de nuestra vida.
Yo les cuento que el dia 6 de feb, primeramente Dios nacera mi beba asi que ya estoy en cuenta regresiva, y ya haciendo preparativos de maleta para el hospital.
El sabado me llega mi carreola y mi portabebe porque en la tienda solo lo tenian como de muestra asi que a esperar y a comprar cositas simples que faltan pero sobre todo estar en calma para el gran dia
No puedo personalizar porque ya son muchas las chicas que han entrado y que han conseguido el positivo, asi que a cada una de ellas las felicito de todo corazon y les digo que disfruten este tiempo que tendran a su bebe con uds. rian siempre, den gracias a Dios y sobre todo sean muy muy felices por lo que estan viviendo.
Un fuerte abrazo y a esperar las que estan en tratamiento que en su momento llegara su bebe y las que estamos pues a esperar que pasen los dias para llegar a conocer a ese pedacito de cielo que Dios nos ha mandado.
Cuidense mucho.
19 de enero de 2012 a las 09:08 #1303394guillyParticipanteHola soletes…me espera otro dia de aupa, asi que lo primero era saludaros. Ayer recogí mis analiticas y tengo todo bien y la curva del azucar me ha salido bien. Asi que por ese lado tranquila…
Marieta, suerte en el control de hoy, pero lo tienes chupado. Ah y no pienses que por ser muy grandes se pierden, en mi caso, creo que han sacado ovulos de folis de 26 mm…
Espe, lo de dormil mal las ultimas semanas me decia el medico que era para que nos fuesemos acostumbrando a no dormir cuando haya nacido el bebe…A ver si se te pasa pronto..
Mikifu, espero que lo hayas pasado bien el dia de tu cumple.
Claudia, que tal llevas las nauseas, vaya dos, entre tu pareja y tu vais a acabar con las existencias del Cariban.
Armoni, me alegro que vaya bien. Si el tamaño era de 4 semanas es logico que no se vea latido…para la proxima.
Bebe, suerte con el parto.
Besos a todas y perdon a las no nombradas, que voy de culo y contra el viento.. . (con el embarazo por milagrito y los nervios he estado mas dispersa en el curro y se me ha acumulado… :'()
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 5,716 a la 5,730 (de un total de 9,637)- Debes estar registrado para responder a este debate.