Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
19 de enero de 2012 a las 09:59 #130339519 de enero de 2012 a las 15:15 #1303396venbebe1Miembro
Hola chicas!!!, yo nada que contar…Bueno salvo una cosa que me ronda por la cabeza desde el domingo, que me lo suguirió la mujer del primo de Antonio y es que me dijo que si me había planteado en este intento trasferirme 3 embriones e ir a por todas ( ella sabe lo mal que lo he pasado…) y me dió por pensar, chicas creo que ese lo decidiré llegado el momento cuando hablemos con el embriologo,pir es el ultimo intento que nis cubre la ss. Y seguro que si solo me quedaran 4 como esta ultima vez entonces serán 3 por que, no cata ser que se paren como la vez anterior.
Chicas a las no nombradas un gran abrazo y un beso.Armoni, bueno solo queda esperar unas semanitas lo importante es que esta en su sitio y bien.
Pe, como me ha llenado de esperanza por dentro,tus palabras “hacia algo precioso… tú positivo” ojalá sea el mío esta vez.
Bebe, holaaaaaaa pero cuanto tiempo uffff ayyyy … que poquito te queda ya. Por cierto, como le habeis puesto de nombre????, yo aqui sigo en la lucha, para que Dios me mande ese pedacito de cielo a mi tambien.
Claudia, vaya y tu que querías sentir sintomas!!!!a la, por querer… mira los tienes, menos mal que se te pasaron algo ufff que alivio no?, que te vaya bien en esa merienda.
Leni, me alegro que las analiticas estén bien , prueba superada!!!
19 de enero de 2012 a las 15:41 #1303397NaluchiMiembroBuenas tardes princesas,
Hoy estoy supercontenta porque me he enterado de un embarazo cercano. ¿Recordáis que el otro día os conté que de toda la gente que se había sometido a tratamiento sólo conocía a una pareja que abandonaron sin quedarse preñis? Esa pareja adoptó hace pocos años a un bebé y ahora increiblemente se han quedado embarazados de forma natural. Estoy que doy saltos de alegría. Sé por todo el sufrimiento por el que han pasado y ahora… Este positivo como los vuestros son los que mejor me sientan.
Iliana, como es tu última oportunidad po la SS yo iría a por todas. Sólo un 10% se quedan embarazadas de trillizos y llegado el caso, pueden hacerte una reducción. Es algo duro pero hay muy pocas probabilidades de que ocurra. Y sí muchas más de que alguno de esos embris ayuden a su/s hermanito/s para el positivo.
Claudia, si te cuento que éste es mi 4º día sin tomar caribán. Todas las veces anteriores en las que he intentado dejarlo duraba como mucho un día sin síntomas. Y el domingo decidí probar de nuevo porque se me acumulaban las cosas que tenía que tomar por la noche. Espero que te mejores y que lo de tu madre no sea nada.
Leni, ya había oído eso de que el cuerpo es sabio y al final del embarazo provoca insomnio para que el cuerpo se vaya haciendo a las noches en vela con el bebé. Y no trabajes mucho que no es bueno. ¿Qué dice tu niño de su hermanito/a?
bebe, te deseo una hora muy cortita.
pe, aclarando tu duda te diré que 1º se cuentan las semanas (1 hasta 40) y luego los días (1 al 6) de embarazo y que la cuenta comienza desde el primer día de tu última regla. Por lo tanto, 6+6 son 6 semanas y 6 días de embarazo. Al día siguiente la cifra se convierte en 7 (semanas) y luego en 7+1, 7+2…
Cuando nos vamos a la cama por la noche, Daniel empieza la fiesta dando volteretas y pataleando. Es su hora favorita del día. Su padre se acerca a la barriga y le dice “venga Dani, deja descansar a mamá, vale?”. Me hace una gracia… el problema es que el muy capullín no le hace ni puñetero caso y continúa con lo suyo. Hoy a las 5,40 me he desvelado porque se me movía mucho la barriga con movimientos repetitivos y he visto que tenía hipo. Ha tardado un montón de rato hasta que ha parado. Y luego yo más hasta que me he dormido de nuevo.
Hoy estoy mucho mejor, casi no me duele la espalda y no estoy tan agotada. Como con la baja descanso más y desde luego no madrugo lo que antes…
Os dejo que ha terminado la lavadora y tengo que tender la ropa. Qué ama de casa estoy hecha, jejeje
Besos a todas!!!
19 de enero de 2012 a las 17:32 #1303398BlibleBealmParticipanteHola guapas !!
Espe , me alegro de que hoy te encuentres mejor . Supongo que ya te has cogido la baja hasta el final , no ? Las preparaciones al parto como van ? te han enseñado mucho ha respirar ? Lo de tus amigos es genial imagino que deben estar super felices . Que alegria !!
Ilanalt , es cierto que no hay muchos trillizos hoy en dia , nosotros ya hace tiempo que no tenemos pero eso si gemelos hay cantidad !!!
Marieta , creo que hoy tenia de nuevo revisión . Veo que la de ayer fue muy bien !!! me alegro .
Armoni , bueno en la próxima eco seguro que ha crecido como un campeon y con el corazón enorme como el de su mama .
Tauro , me alegro que lo del manchadito no sea nada . Espero que el punto de cruz te pueda entretener un ratito .
Pe , que emoción la eco . Me alegro mucho .
Claudia , jejej como dice ilanalt .. no querias sintomas pues toma ya ….
Leni , me alegro que tema azucar este bien . Una cosa menos . Con lo del curro pues espero que pronto puedas estar más relajada . Ya le has dicho a tu niño lo del embarazo ? que te dice ?
Sagi , Ya nos contaras la eco como te va con tu otro niño . Seguro que sera emocionante .
Bebe , ya no te queda nada !!! madre mia que rapito pasa todo . Mucha suerte y que se te haga muy cortito el parto !!!
Susie , debes estar apuntito !!!
Lazitos , veo que tambíen te ha ido bien en la eco me alegro .
Lala , paciencia con los resultados de coagulación porque normalmente suelen tardar 1 mes . Haces bien de seguir con el metodo diver jejeje
Bueno yo poco que contar . Parece que la regla empieza hacer su parición pero como siempre empieza ha dar señales unos dias antes pues no se muy bien cuando bajara del todo . Tengo unas ganas de comenzar !!! Besos enormes para todas .
19 de enero de 2012 a las 17:34 #1303399giselar2011ParticipanteHola a todas!
Ando un poco liada es que vino mi cuñada y familia
entro a saludar a todas y desear muchisima suerte para las que estan en tto :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Y a todas las preñis que se cuiden muchisimo!!
Bebe no sabe que gusto me da ver que ya estás a puntito que tu horita sea corta :trebol:
Claudia busca el cariban ya es que no merece la pena aguantar tanto vomito wapa!!
Leni que bien que las analiticas salieron bien!
Armoni con 4 semanas es prontito ya lo verás latir dentro de nada!
Pe no sabe las ganas que tengo de irme a la eco con mi niño se van llevar 13 años de diferencia
Espe que poquito falta para tener a Daniel }{
Mikifu que poco te falta para empezar :trebol:
Tauro que bien que este sangrado quedo en nada cuidate mucho!!
Iliana arriba este animo que vas a tener un pedacito del cielo ya lo verás preciosa y estoy de acuerdo que vayas por todas y lo que diz Espe és cierto la probabilidad de quedar de los 3 es muy baja asi que animo!!
Bueno y contaros que mi cuñada nos dijo que cuando vayamos comprar el cochecito que aún es temprano claro nos va regalar el carrito y la cuna para el pequ@ y que alguna cosa más na verdad que está como loca con el sobrino que és el primer x parte de mi marido aun que trata mi hijo muy bien y siempre le regala cosas pero es normal que este ilusionada y feliz perdonar si dejo alguna fuera es que ya vienen y no puedo seguir con la pagina abierta muchos besos a todas os quiero19 de enero de 2012 a las 18:37 #1303400NaluchiMiembroChicas, ya conozco otro caso aparte del nuestro en el que una pareja (concretamente del post Quirón-Pamplona en el que también estoy) que se quedaron embarazados de un milagrito tras consumir durante 3 meses el antioxidante Brudyplus que recomiendan en Quirón para mejorar el semen. Se vende en farmacias sin receta médica y creo que cuesta unos 35€. Ninguno sabemos si tuvo algo que ver o fue casualidad pero ahí está por si os sirve.
mikifu, qué más quisiera yo que continuar de baja hasta que dé a luz. Y es que no estoy todo lo bien que quisiera. He ido andando a mi ambulatorio para recoger el 1er parte de confirmación de baja (dicen que para el lumbago es bueno caminar) y he regresado a casa reventada y con dolor de espalda además de un poco cabreada. Me han dicho que debo coger cita con el médico de cabecera como mucho para el 2 de febrero. Él decidirá si me da el alta o no. Mi médico me había citado para el 6 de febrero pero parece ser que ahora controlan mucho más el tema de las bajas. Voy a ser la 1ª preñada en volver al trabajo con un alta en las 3 últimas semanas de embarazo.
Besos!!
19 de enero de 2012 a las 19:34 #1303401vasheanna1913MiembroHola!
Bueno, os cuento, esta noche ovitrelle y el sabado a las 8 punción….ya esta ahí, y siguen todos esos folis y mi endometrio de 10…ah! y me voy a coger 3 días de baja después de la transferencia…decidido, mis alumnos fliparan cuando vean que falto…pero en el fondo se alegran de descansar de mi…jejejejeje
ESPE: madre mia, ahora con la crisis controlan mucho las bajas, pero chica lo tuyo no puede ser,a ver si llega ese día y no te dan el alta. Oye, que guay esa pareja que conoces que después de adoptar se han quedado embarazados, yo conozco dos casos iguales y es una alegria, mira, una de las madres dice que casi quiere más al adoptado, por la razón de que al tenerle a él hizo que vin iera de manera natural el milagro de su vida(aunque los quiere mucho a los dos)
MIKIFU: ya estas con la regla, ¿eso quiere decir que ya empiezas con las banderillas? Suerte.
SAGITARIO: gracias por acordarte de nosotras y mandarnos suerte.
CLAUDIA: si esta vez tengo para congelar hago fiesta…jejeje…todas invitadas.
ARMONI: ya lo has visto, y si te dijo que estas de 4 semanas pues en la proxima vas a escucharle el latido. Ay, ojala dentro de unoas semanas comparta embarazo contigo.
ILIANA: en cuanto a 3, pide consejo a los biologos, a mi me aconsejaron 3 las dos veces anteriores y ni lo dudé.
SUSIE: ¿cómo vais las dos? Un beso
Besos a todas
19 de enero de 2012 a las 20:00 #1303402KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
Mikifu: quitamos pólipo el 20 de diciembre. En warry-espera. Vendrá sobre el 22. Después 14 días de antibb.
Sofia35: empezamos antibb el 16 de enero.
Afrodita: Esperando al hadita.
Lluna: acabamos con antibb el 21 enero. A la tercera va la vencida!!
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Iliana: con Synarel desde el 12 de enero.
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Lazitos: 11 enero empezamos banderillas. Control el 20 de enero.
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
Marieta: punción 21 enero. A la tercera va la vencida!!
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Janis: beta 24 enero.
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Susie Q: una nena: Miriam. FPP: a mediados de enero. No queda nada!
Espe: milagrito!!. Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Eco 3d: ??
Tauro: va uno!
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012. Eco: 31 de enero.
Estherferti: Un niño!!
La chica de Claudia: un chico: Juan.
Y Claudia: va uno!! Qué será? Eco: 20 enero.
Sagi: qué será??
Leni: milagrito!! Eco 12 s 25 enero.
Pe2011: va uno! Eco: 1 febrero.
Armoni. Milagrito!!! Eco:
Galletilla: Van dosss!! Eco: 27 enero.Pottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Bebe(a): una nena. A puntito de nacer.
Luzita: un nene.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Lala
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Simone
Libra
19 de enero de 2012 a las 20:03 #1303403KnonereetParticipanteHola nenas.
ARMONI cariño esta todo genial, y tu peque va bien, en mi clínica no hacen eco hasta la semana 6 y hay veces que no se oye el latido hasta la 7 y no pasa nada vete tú a saber cuándo “procreaste” aunque tengas una idea aproximada no lo sabrás seguro así que relájate que ese peque es una lapilla total.
Ay MARIETA nena qué poquitín te queda, me parece mentira, después del “FISH-gate”. Se me cruzó tu mensaje, el sábado punción, biennnn
LALA hija yo Murcia lo conozco pero de tiendas ni idea. De todos modos, no tenéis ningún Factory cerca? En los oulets suele haber tiendas de marcas buenas con vestidos muy bonitos (yo qué sé, Caramelo, Adolfo Domínguez, Purificación García…) con muy buenos precios, y si no lo quieres blanco seguro que algo encuentras ya sea largo o de “cóctel” que los hay preciosos. Y sigue divirtiéndote, que eso mola!
EMILIA cielo siempre es una gozada leerte, mi asturianina preferida.
SAGI cómo te encuentras chiqui?
MIKIFU un pelín más de espera y luego ya sabes que va todo seguido.
ILIANA cariño es una decisión difícil, pero mira una vez que la tomes hagas lo que hagas estará bien. Ya sabes que en el post hay gente que lo ha hecho y le ha ido bien Leni se puso 3 y citando a los Inmortales (es que me parto siempre con eso) se le quedó uno, y Galletilla mira, con mellis. Y en el caso de que se quedarán los tres… pues mira como suele decirse, de todo se sale. Lo más importante es que lo hables con tu chico y que os dejéis aconsejar por los embriólogos, ya que tb dependerá mucho de la calidad de los embris.
LENI no trabajes mucho, y genial lo del azúcar una preocupación menos.
BEBE(A) te deseo todo lo mejor para este resto de tu vida que empiezas dentro de poco.
PE cielo cómo me alegro de que tu lentejilla vaya genial… yo tb tengo un llamador de ángeles me lo regaló mi chico justo cuando empezamos con los tratamientos y yo flipé le dije pero cómo me regalas esto y si nunca lo consigo? Y me dijo tú guárdalo que ya lo estrenarás. Y ahí lo llevo siempre.
El angel sound es una especie de doppler casero que te pones en la barriga y escuchas a través de unos auriculares el corazón del bebé. Mi madre la mujer cuando le cuento estas cosas alucina.TAURO gracias la verdad es que entre todas me tranquilizáis, ya estoy menos “listérica” la verdad. Y tú paciencia mi niña, ya queda menos para que pasen los problemas y puedas disfrutar del embarazo a pleno rendimiento.
Ay CLAUDIA nena qué cruz con las náuseas, yo ni una, así me estoy poniendo de hermosa… que por cierto lo que me pasa en parte es retención de líquidos anoche no me veía los tobillos… Mañana tienes eco?? Muchas alitas cielo!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ESPE me parece una pasada que no sea fácil que te den la baja, joder al final vas a dar a luz en el curro. A mi ya mi gine está insistiendo en que me la coja, y yo nada que no la cojo y eso aún después del manchado pero creo que para primeros de febrero la voy a coge.
Tía no te queda nadea madre mía si parece que fue ayer cuando anunciaste tu milagrito ese momento creo que es de los que voy a recordar del foro para siempre.
Ah y mi niña tb tiene hipo de vez en cuando, qué gracia… es verdad que cuando más se mueven es por las noches, hay veces que me levanto al baño de madrugada y la raspilla de fiesta.
Y qué maravilla el milagrito ese! Qué esperanza y qué subidón dan!LAZITOS suerte mañana en el control.
Ah por cierto mi marido tb estuvo tomando Brudy Plus justo los dos meses antes de la FIV en la que me quedé embarazada pero él tomaba Gesta DHA que es exactamente lo mismo y lo venden en las farmcias porque el Vrudy solo lo encontraba por Internet y unos botes enormes.
Pues nada nenas, el martes volvemos a ver si Macarena se ha dignado a dar la cara, y de paso pararemos en Europolis (Las Rozas) que hay tres naves de cosas de bb que me han dicho que están genial (para las madrileñas, se llama Bebépolis). Y el jueves que viene empiezo con las clases de preparación al parto, cómo va pasando el tiempo.
Besos a TODAS mis niñas (y a sus angelitos, que unas los llevan dentro y a otras las están rondando de cerca).
19 de enero de 2012 a las 20:25 #1303404angelabbParticipanteClaudia mañana es tu eco,mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: seguro que sale todo genial,y espero que estes un poquito mejor.
Marieta que bien,todo pinta estupendamente,dentro de poquito lo estas celebrando. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Iliana es una decision personal,a mi solo me pusieron 3 una vez,y lo pase muy mal,pero si lo teneis claro,adelante.
Ligeia lo tienes ya todo organizado,hay que ir tomando apuntes.
Susie como va todo?
Lacitos suerte en tu control }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sagi eso es un regalazo.
Mikifu pero empiezas ya? tendras ya ganas,todo llega cariño.
Leni tu no paras,nos podemos dar la mano,descansael finde.
Buenas noches y besos a todas. :-* :-* :-* :-* :-*19 de enero de 2012 a las 21:11 #1303405bopyNeawasypeParticipanteHello que tal canguirtas?? :happy:
BEBE(A) que alegría por lo que cuentas estas a puntito de tener a tu bebé, muchísima suerte y ya nos contarás que tal la experiencia para las que de momento vamos avanzando pasito a pasito.
LENI genial que de momento todo te está dando bien y te encuentres con fuerzas. Cuidate guapetona, todas andamos igual de liadas, no se puede ser principiantes de mamis, currar como la que más, complacer al maridit@ uffffffffffff que estrés jajaja
CLAUDIA espero que te encuentres mejor corazón. Yo he pasado unos días horribles de nauseas, pero hoy me levanté genial. Es normal chicas que las nauseas vengas y se vayan? La verdad es que me he mosqueado un poco pero no quiero angustiarme, agradecería que me conteis si es normal o no. Por cierto gracias por la aclaración de las fechas, aish como tienes tanta experiencia con tu niña jajaja. Y yo fui quien preguntó lo del angel sound, donde se compra eso Claudia???? Gracias por siempre ser mi guía. Un besito a tu niña y un achuchón a Juanito. Y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee en la eco de mañana, a ver que te cuentas… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
ILIANA: GRANADA mis palabras han sido de corazón, no quiero que suenen frias porqué no nos conocemos. Cuando fue mi momento y vosotras me animábais yo de verdad sentía lo que me transmitíais, así que sí corazón pienso que es algo precioso y será tu positivo, porque no??? Sabes que es nuestro año y todas te transmitiremos nuestras buenas vibraciones. Se fuerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ESPE gracias por la clase corazón, ahora creo que lo tengo muy bien aprendido jajaja. Por cierto que divertido que el peque tenga hipo dentro de la tripita, no?? Ya se que a ti no te deja descansar pero a mi me parece tan bonitoooooo……….. aish que ya va avanzando esto, cuidate mucho nuestra barriguita de la suerte. Muakis y me alegro que estés mejor de la espalda.
MIKIFU ánimo corazón que ya estás a las puertas de comenzar, en febrero si todo va bien, que lo irá, betaesperaaaaaaaaaa ole ole ole….. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
SAGITARIO imagino que tienes ganas y de verdad si puedes grábale su carita porqué tiene que ser espectacular. Cuídate princesa que te lo mereces.
MAIRETA uffffffff que subidón me ha dado, el sábado nos tendrás a todas super nerviosas. Ahora cuidate mucho hasta entonces y haces muy bien de descansar de tus alumnos, o ellos de ti jajaja. Un beso y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
LIGEIA a mi mi llamador de ángeles me lo regaló mi mami el dia de mi transferencia, le apuraba mucho que esta vez no me fuese bien y fue a bendecirlo, además se abre y en un papelito mi pareja y yo escribimos nuestro deseo y lo metimos dentro. Desde entonces no me lo quito para nada, sólo para ducharme y porqué no quiero que se moje el papelito. Y cuando me angustio lo hago sonar para que mi angelito venga en mi ayuda. Bueno a ver si tienes suerte y puedes ver a la perezosa Macarena, jajaja. Cuidate mucho guapísima que esto ya tiene otro color.
ARMONI ya te encuentras mejor? Cuidate vale. Un beso :chu:
GALLETITA donde andas ¿? Como van tus peques?? :icon_help1: :icon_zhurnal1:
Bueno chicas espero vuestras aclaraciones sobre las nauseas que me tiene mosqueadita. Por las noches me comería un buey ufffffffffffffffffffff esto no puede ser jajaja.
Un besazo enorme a las nombradas y las no. See you soon muakissssssssssss :chu: :chu: :chu:
19 de enero de 2012 a las 21:18 #1303406KnonereetParticipanteChicas un chistecito que me han mandado por Internet y que me ha hecho mucha gracia es que yo siempre he sido mu burra pa las mates.
Pitágoras no paraba mucho en su casa, y Enusa, su esposa, aprovechaba tal
situación para copular con 4 campesinos analfabetos que cuidaban sus
tierras.Un dia que Pitágoras volvió temprano a casa, los sorprendió, matando a los
cinco de un sólo viaje, y decidió enterrarlos en el jardin. En consideracion
a su esposa, dividió el terreno por la mitad y en un lado la enterró a ella.
El otro lado lo dividió en cuatro partes y enterró a cada uno, en un
cuadrado igual; de esa forma los cuatro ocuparon un espacio idéntico al que
ocupaba la esposa.Luego subió a la montaña para meditar y, mirando desde la cima encontró la
solución.Era obvio: “El cuadrado de la puta Enusa era igual a la suma de los
cuadrados de los catetos”.SI ME LO LLEGAN A EXPLICAR ASI EN EL “COLE”, NUNCA LO HUBIERA OLVIDADO …!!
19 de enero de 2012 a las 21:26 #1303407bopyNeawasypeParticipantejajaja que graciosa anda esta noche LIGEIA :happy:
19 de enero de 2012 a las 22:02 #1303408venbebe1MiembroGracias chicas a todas por vuestras opiniones :happy:
Armoni, cuentame tu experiencia de la transfer de los tres.
Ligeia, pues todo será según los embriologos, pero por las calidades…. no se la otea vez los 4 eran de calidad I y ninguno agarró y los otros 2 se pararon asi que… Ya veremos.Jajaja que bueno!!!
Pe, ayyy chiquillaaaaa que has hecho que se me salten las lagrimillas.
Chicas un besito a todas, todas ehhh incluso a las que no nombre muaccc.
19 de enero de 2012 a las 22:36 #1303409AnónimoInvitadoHola guapas,
Pe, que contenta se te ve, cuánto me alegro. Las nauseas no tienen por qué sentirse todos los días. Yo llegué a pensar que era la comida que me sentaba mal porque las tengo una o dos veces por semana y casi siempre por la noche. Mis amigas se reían y me decían, vaya, eres la única embarazada que vomita por gastroenteritis una vez por semana y no por estar embarazada.
Ligeia, ya estás en el lío. Me acuerdo perfectamente del milagrito de Espe, pero también de tu positivo y ya estás mirando todo lo que tienes que comprar. Que rápido me pasa vuestro embarazo, y que lento el mío…
Sagi, aquí somos muchas las que nos llevamos muchos años con nuestros hermanos pequeños y realmente es de las mejores cosas que me han pasado en mi vida. Todavía me acuerdo de la cara de mi padre al decirnos que íbamos a ser uno más en casa.
Claudia, mucha suerte con la eco de mañana, que emoción!!
Iliana, a mi me dijeron que pocas veces se ponían tres, pero imagino que hay que estudiar cada situación y elegir la opción más acertada. Yo, sin dudarlo, tres mejor que ninguno.
Espe, yo de momento no he tenido problemas con la baja. Me sorprende porque llevo dos meses y medio y todavía no me ha llamado el inspector médico. Quizá con nuestro historial se lo piensan antes de mandarnos a trabajar de nuevo. Mañana me toca renovarla con el médico de cabecera. A ver que me dice.
Mi marido también tomaba Brudy Plus y Aquilea Fertil. Se las recomendaron en la clínica desde el principio y parece que le mejoró un poquito. Por probar….
Yo también tengo un llamador de ángeles. Mi historia es un poco más triste. Se lo regalaron a mi padre cuando se puso enfermo, para que vinieran los angelitos cuando llegara su momento. Y cuando se fue, mi madre nos regaló uno a mis hermanos, a mi y a algunas personas especiales. Lo llevo cuando estoy más sensible y necesito sentir a mi padre cerca. Estos meses me acuerdo mucho de él, lo primero que pensó cuando supimos que algo no iba bien fue en lo pequeño que era mi hermano todavía y que no conocería a sus nietos. Estoy segura de que el me va a ayudar a que todo vaya bien y, cuando nazca mi bebé, estará allí conmigo seguro.
Bueno, esto me pone un poquito triste. Un besito a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.