Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
19 de enero de 2012 a las 22:57 #130341020 de enero de 2012 a las 10:32 #1303411pVernellMortonnMiembro
Hola niñas!!!!
Por fin encuentro un ratín para entrar… Lo primero, perdonad que no me haya puesto al día de vuestras novedades, es que, de verdad que ando fatal de tiempo… Entraba para comentaros que el jueves 12 fui a la revisión, donde me dijeron que debía aguantar un par de días más la medicación y que luego, pues a esperar. Me pusieron monitores, y bien y me exploraron y también bien. Así que me fui de rebajas con mi madre a mirar camisones y un par de cosas que hacían falta para Miriam. El caso es que estaba yo en el Corte Inglés y me empecé a notar mojada, fui al baño y resultó ser una hemorragia y gorda, así que de vuelta al gine zumbando… No he corrido más en mi vida y eso que iba con el bombo. Total, exploración de nuevo y eco de rigor, tenía la placenta algo baja y sangrante, así que con la exploración del cuello del útero se fisuró un poco. Por lo que no tenía sentido explorar. Como dio la casualidad de que desayuné a las 7.30 y eran ya casi las 2 de la tarde, una analítica y una hora más tarde en la sala de espera, me dice mi gine que a las 5 tengo una cesárea programada y que a las 4 al sanatorio. Mi marido quiso entrar, pero no le dejaron por normativa, quien si que entró fue mi padre, que para eso es cirujano. El motivo, simple, es una intervención demasiado bruta para uno que no esté familiarizado y hay muchos cirujanos que se desploman cuando se la ven hacer a sus mujeres, así que mi gordito a esperar a la puerta del quirófano…. A las 5, hora taurina estaba yo ya en quirófano, todo puntualidad suiza. En un ataque de maternidad pedí estar despierta, así que raqui al canto. No os lo recomiendo, porque aunque no duele, notas como te van tocando y metiendo las manos hasta los pulmones, además la salida de esa anestesia es jodida porque no te puedes mover en muchas horas y ves como todo el mundo (incluida, como no la suegradeloshuevos) coge a tu peque menos tú. A las 5.05 me ensañaron a la niña, pero yo solo vi una cosa morada que gritaba mucho y la sacaron del quirófano porque claro, hay que cerrar. Cuando me cerraban me dijo mi padre que la peque venía con vuelta de cordón, o sea, que entre el sangrado y la vuelta la cesárea se hacía si o si. En fin… Que ya de paso me quitaron un mioma. Vamos completito….
Cuando salí de allí me subieron a la niña y no se parece en nada a mi!! EN NADA, pero yo la veo preciosa, que voy a decir, si soy su madre…. Pesó a 38+2, 3.130 y midió 51 cm, está sana y es rosita…A los 4 días para casa y desde el lunes, pues haciéndonos los 3 a la pequeña familia que somos e intentando estudiar… Como es la segunda intervención del mismo estilo, pues me he recuperado antes, pero la casárea yo no lo recomiendo…
Pequeñas, este ha sido un pequeño resumen, pensaba extenderme más, pero no puedo, que Miriam tiene hambre.
Un beso a todas y prometo ponerme al día, de verdad, pero entre toma y toma me deja poco tiempo, porque esta es tragoncilla…
UN BESAZOOOOOOOOOOOOO
20 de enero de 2012 a las 10:54 #1303412venbebe1MiembroAyyyyyy si ya nos lo olíamos todas !!!!!!
Susie, FELICIDADES !!!!! Ay madre que ilusión la tercera bebe que nace en el post, que bonito a tenido que ser verle la carita ufff, ahora a disfrutar de Miriam y a ser felices, y en cuanto puedas operación hermanit@ jijiji, un besito para las dos y bueno si quieres…. Podrias poner un dia una fotillo de Miriam como foto de perfil para que la podamos conocer???, bueno eso de que no se parece en nada a ti…. Seguro que es una luchadora, generosa, como su madre que seguro la personalidad es como la de su mamá, besos chaooooo.
20 de enero de 2012 a las 11:09 #1303413ester_rz-3501ParticipanteAy!!!!! Susie… Como lo sabiamos!!! Enhorabuena!!! De be ser maravilloso ver en la cuna el resultado de tanta lucha!!! Me alegro un montón!!! Disfruta que te lo mereces!!! Un beso enorme para los tres!!! Me parece increible q ya estés estudiando!!!! Bueno chicas… Yo tedavia no he salido de la clinica pero ya me han hecho la eco, es uno bien agarradito y con latido!!! Mide 4,2mm y me han dado el alta en reproducción… Todavía no me creo q vaya como tiene q ir!!! Un beso enorme a todas y luego entro mas despacio!!!
20 de enero de 2012 a las 11:34 #1303414giselar2011ParticipanteHola soletes!!
Susie Enhorabuena que alegria que ya tengas a Mirian en casa! como me alegro! en relación al parto x cesarea estoy de acuerdo contigo yo de mi niño me quede despierta y se siente todo lo que te hacen y como te jala en niño de dentro para fuera pero és una gran recompensa ver su carita no tiene precio :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Claudia enhorabuena por esa eco! este embarazo va de viento en popa marchando todo sobre ruedas ahora a disfrutar que este momento es unico!!
A todas las demas un super abrazo x la tarde entro y personalizo :-* :-* :-* :-* :-* :-*20 de enero de 2012 a las 12:25 #1303415guillyParticipanteHola mis tesoros, entraba un poco a ponerme al dia y a deciros que ya voy un pelin más tranquila. Los impuestos estan casi todos ya y lo que queda la semana que viene…Mi niño con el hermanito pues ni fu ni fa…Dice que no le va a dar besos ni a dejarle sus juguetes, pobre…pero si dice que prefiere hermanita…jejeje, ojala tenga su deseo.
Susie FELICIDADES!!!!!! me alegro que todo haya ido bien con la cesarea, mira, ha ido tan deprisa que no te ha dado tiempo ni a pensarlo. Yo estuve 8 horas de parto, pero mi hijo se encajó y no hubo manera, asi que al final tambien cesarea. Para el segundo te la suelen recomendar y lo mas probable es que me lo haga otra vez, asi solo estoy mellada por un sitio.
Claudia, me alegro de que la eco haya ido bien y de que tu solete esté radiante…Ahora relax y a disfrutarlo que vuestro sueño se está haciendo realidad.
Marieta, mucha suerte en la puncion de mañana, eso ya está chupado.
A las demas mil besos. A ver si termino unas cosas y me voy para casita…
20 de enero de 2012 a las 12:41 #1303416CattectBeeriaParticipanteSusiee enorabuena!!!! y felicidades ahora a disfrutar los 3 juntitos y el resto de la familia por supuesto de esa pequeñita!!! que seguro que tendra todo lo bueno tuyo aunq digas que no se parezca a ti. madre mia y ya intentado estudiar!! yo no se como se organizan ustedes pero me tiene que dar unas clases!!!
Claudia que bien, primera eco superada, hay q ser positiva, este es tu año, tanto por juanin como por su hermanita, y aunq a veces cuesta no ponerse en lo peor, intenta disfrutar de cada pasito que vayas dando que todo saldra perfecto!!
Perdonarme el resto pero no me he podido poner al dia, llevo unas semanitas a tope de trabajo, y por las tardes ayudando a mi sobrina a preparar los examenes de la facultad, (mi sobrina es un bicho rarisimo, que monta unos pollos y se coje unas depresiones brutales por sacar un notable,) esta en el primer año de carrera y uff no digo yo que es imposible sacar año por año todo y con sobresaliente, pero poco realista si que es, pero bueno.. la ayudo en lo que puedo.. pues entre el trabajo, mi sobrina, que intento salir a caminar todos los dias,las compras, la cocina, limpiar, recoger y todo lo demas yo no tengo tiempo de naaaaaaaa
voy a poner la eco 4d de mi Vicente, a ver que les parece, xq parece que solo le veo la carita yo, jajajaja todo el mundo me dice pero donde ta el niño.. en fin seran cosas de madre!! ainss que bien suena.20 de enero de 2012 a las 13:00 #1303417CattectBeeriaParticipanteOlvidense de la ultima parte. que me traje el pen driver equivocado y no tengo la foto aqui.. ainss si es que es lo que yo digo no doy para mas!!!! a alguien mas le pasa que con el embarazo esta como zombi!!
20 de enero de 2012 a las 13:53 #1303418NaluchiMiembroLeni, que la que ha dado a luz es Susie y no yo. Se te han cruzado los nombres. Claro, con tanto trabajo no me extraña.
Susie, enhorabuena guapa. Ni te creerás que ya tenéis a Miriam con vosotros, no? Por cierto, para faltarle casi 2 semanas ha nacido con muy buen peso y medidas. Yo también creo que se parecerá a ti y si no, tiempo al tiempo, que los recién nacidos cambian en unos días.
Tras una de las clases de preparación al parto a la que fui a mi también me dió la paranoia de que quiero estar a solas con mi marido y mi hijo nada más nazcan. Me daría pena tenerlo por cesárea porque, según nos explicaron, para cuando me suban a la habitación igual ya habrán llegado las primeras visitas. Le dije a mi marido que apagaremos los móviles cuando vayamos al hospital y que no avisaremos a nadie (ni siquiera padres) hasta que pasemos ese momento tan íntimo.
En el post de embarazadas en el que también participo, han dado a luz 3 y a todas se les ha adelantado el parto. Yo que imaginaba que lo normal en primerizas era que se retrasara. Y 2 de ellas traían a sus bebés con una vuelta de cordón.
futura, creo que bastante tienes con todo lo que haces a lo largo del día como para que nadie te dé consejos de organización.
claudia, disfrutaaaaa de tu embarazo que ya te tocaaaaa. Espero que la eco os haya tranquilizado un montón. Por cierto, ¿no tomas caribán?
Marieta, que ya estás en capilla guapa. Por fin pasaron esos meses horrorosos de espera para poder comenzar y ahora llega la otra espera, que seguro que la sabes llevar muy bien porque tú lo vales y porque con lo que has pasado, te has convertido en una experta en paciencia. Espero que la punción vaya de maravilla. Ya nos contarás. Millones de alitas para ti }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
tauro, qué penita lo de tu padre… me has hecho llorar. Estoy segura de que estará velando por vosotros desde el cielo y que ya conocerá a su niet@ porque ahora te acompañará a todas partes, ecografía incluida.
Yo también tengo un llamador de ángeles y afortunadamente su historia es mucho más alegre que la de nuestra tauro. A mi me lo regaló hace más de un año uno de mis ex-jefes el último día de mi trabajo en la empresa anterior, antes de incorporarme a mi puesto como funcionaria en la administración. Da la casualidad de que ellos también están en tratamiento y los dos nos contábamos nuestras penas pero le tuve que explicar qué era eso ya que él lo vió en una tienda y como le gustó, compró uno para su mujer y otro para mi con la intención de que no me olvide de ellos. Lo gracioso es que no me contó que había dejado una pequeña nota de despedida dentro y fue otro compañero el que se dió cuenta. Cuando le di las gracias por el mensaje tan bonito que me había puesto, se asustó y me preguntó qué decía la nota porque lo mismo se había equivocado y me había dado lo que le había escrito a su mujer. Mis compañeros empezaron a bromear y le respondieron “imagina que has metido la pata y que le has escrito a tu mujer: fue bonito mientras duró“, jajaja…
Ligeia, buenísimo tu chiste. Y lo que dices, ojalá lo hubiéramos sabido cuando estudiábamos matemáticas. Y eso que yo he sido una de esas personas raras a las que les encantaba esta asignatura.
Bueno guapas, intentaré entrar esta tarde de nuevo. Si no lo hago, buen finde a todas.
Un besazo!!
20 de enero de 2012 a las 14:06 #1303419NaluchiMiembroQue me hace mucha ilusión actualizar la lista incluyendo a nuestra Miriam:
Buscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
Mikifu: quitamos pólipo el 20 de diciembre. En warry-espera. Vendrá sobre el 22. Después 14 días de antibb.
Sofia35: empezamos antibb el 16 de enero.
Afrodita: Esperando al hadita.
Lluna: acabamos con antibb el 21 enero. A la tercera va la vencida!!
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Iliana: con Synarel desde el 12 de enero.
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
Marieta: punción sábado 21 enero. A la tercera va la vencida!!
Lazitos: puncion lunes 23 de enero.
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Janis: beta 24 enero.
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Bebe(a): una nena. FPP: 06/02/2012.
Espe: milagrito!!. Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Eco 3d: ??
Tauro: va uno!
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012. Eco: 31 de enero.
Estherferti: Un niño!!
La chica de Claudia: un chico: Juan.
Y Claudia: va uno!! Qué será? La eco del 20 de enero confirma latido y que todo va OK.
Sagi: qué será??
Leni: milagrito!! Eco 12 s 25 enero.
Pe2011: va uno! Eco: 1 febrero.
Armoni. Milagrito!!! Eco:
Galletilla: Van dosss!! Eco: 27 enero.
Pottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Luzita: un nene.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (casi dos semanas antes de lo esperado) con cesárea programada por una vuelta de cordón y tras sufrir su mamá una hemorragia.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Lala
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Simone
Libra
20 de enero de 2012 a las 14:28 #1303420AnónimoInvitadoMIRIAM ya ha llegado !!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades Susie, qué alegría tannnnnnnnnnnnn grande debe ser tener a tu peque contigo.
Muchos besos y a recuperarse de la cesárea.
Ahora leo a las demás.
20 de enero de 2012 a las 14:39 #1303421FeexpennaParticipanteOstras Susie Miriam está acá!!!!!! que noticia FELICIDADES guapa… me alegro por los tres!!! Seguro que tienes una pequeña preciosa! valiente y optimista como su mami!
Claudia felicidades por pasar con buena nota la ecoespera! que también es angustiante! ahora puedes empezar a creértelo, que bonita familia vas a tener! y lo de las náuseas pues no sé que aconsejarte porque a mí poco me funcionaba ??? pero lo que sí recuerdo es que parece es buena señal de un embarazo saludable… así que ánimos guapa, que son sólo unas cuantas semanitas
Espe yo también me he fijado en nuestro post y en otros de mamis que la mayoría se adelante, así que a lo mejor es común en mamás FIV.. Espero que si eso pasa, al menos llegue a las 36 semanas, cuando ya no necesita incubadora.. Por cierto mi gordito también tiene hipo, a veces varias veces al día!
Marieta todas mis energías positivas están contigo! suerte en esa punción!!!
Yo estoy un poco pachucha, con un dolor de oído que me tiene un poco capa caída, pero bueno acá son fiestas de San Sebastián y el descanso me está sentando bien.. Ahora más tarde me iré a la camita, me pondré mis terapéuticas mujeres desesperadas y a descansar Además empiezo a estar algo incómoda con mi panzota y tengo mala cara, debe ser la anemia, estoy muy cansada tooodo el día.. aunque prefiero que Darío se quede ahí abrigadito hasta que esté más madurito..
Besotes a todas canguritas!!
20 de enero de 2012 a las 14:44 #1303422AnónimoInvitadofuturama, así que sólo tu le ves la carita a Viciente no? jajaja, qué gracia. A ver si nos la puedes enseñar otro día.
Espe, ya verás que sea como sea tu parto será el más maravilloso del mundo y tu peque el más bonito. La espalda mejor no?
Leni, ya verás como tu hijo cuando vea a su herman@ estará encantadísimo jejeje
Claudia, qué emoción ya latiendo a todo trapo. Claro que va como tiene que ir !!!! Se lo has dicho a tu madre ya?
tauro, pues tu historia es triste pero bonita a la vez … me parece precioso que identifiques el colgante con los recuerdos de tu padre. Seguro que donde esté cuida de ti y de tu peque.
Marieta, mucha suerte mañana con la punción. Cuando puedas nos cuentas.
Ligeia, a ver si Macarena no está tan tímida el Martes. Está guay eso de bebépolis que dices, ya me pasaré yo en un futuro por ahí y por donde dijo Claudia.
Iliana, como te dicen las chicas … lo que decidas será lo correcto y lo mejor, sin dudas.
Sagitario, ya con el reposo relativo estarás más agusto fijo.
Sofía, Pe, Emilia, Leni, Clara, Espe y todas las que me dejo … un besazo
20 de enero de 2012 a las 15:29 #1303423indildrorParticipanteSUSIE Q, Enhorabuena!!!!! Y un beso para Myriam,por fin ya esta aquí!!!
Yo deciros que hoy he ido de nuevo a consulta y que todo marcha bien, el lunes a las 8.30 a.m ya me hacen la punción y el miércoles o jueves la transferencia, así que estoy muy contenta!!!!
Gracias a todas por vuestros ánimos!!!!
CLAUDIA espero que te encuentre mejor.20 de enero de 2012 a las 15:55 #1303424ester_rz-3501ParticipanteHola niñas!!! Entro ahora con mas calma mientras espero q la progesterona penetre por todos los poros de mi interior… Lazitos… De la mano con Marieta vas a ir en la betaespera!!! Mucha suerte, estamos en racha y os va a ir fenomenal!!! Clara… Ay… Si es q ya os queda poquito y Dario debe estar muy grande… Descansa todo lo q puedas q tiene q esperar que venga su papi para salir!!! Esther… A mi madre ya le dije q estaba embarazada, he pasado unos dias muy triste, tuvimos una bronca monumental y tuve q escuchar cosas muy duras. Hoy me ha llamado y se ha interesado x mi y x la eco, espero q sea muestra de q esta intentando canalizar su sufrimiento. Tengo una situacion un poco triste, pero confio en q el tiempo lo cura todo. Futura… A ver si vemos esa carita, seguro q nosotras si lo vemos, que en estas cosas estamos muy experimentadas!!! Sagi… ha sido realmente emocionante ver el latido. Creo q nunca podremos agradecer a nuestras haditas la felicidad q van a poner en nuestras vidas… Iliana guapa… Qué tal sigues??? Una semanita para tu cita… Marieta y Lazitos van ahora pero tu, Mikifu, Afro… Sois las siguientes!!! Armoni… Que tal estas??? Espero q la proges no te este afectando demasiado, son unos chutes q nos dejan KO y encima oral no quiero ni pensarlo!!! Pe… Yo quería sintomas y mira… Maadre mia, que asco de nauseas, tanto tiempo pidiendolas… Pero bueno, como digo siempre… Benditas nauseas… Espe… El otro dia tome Cariban y creo q voy a repetir xq esta claro q no fue solo la jaqueca ni una gastroenteritis, sino el embarazo en todo su explendor… Cuidate mucho, que ya queda poco… Lo q dices del momento intimo tras el parto lo he pensado mucho, a mi chica le haran cesarea y la verdad es q me encantaria esperarla yo con Juan en la habitacion y nadie mas. Es un momento tan intimo y esperado… Tauro… Como estas? Supongo q el manchado ha desaparecido x completo y estaras disfrutando del embarazo mucho mas. Mi padre murio hace seis años, un cancer super agresivo, ya os lo he comentado alguna vez… Mi madre tuvo cancer a la vez y no os podeis imaginar lo q pasamos pero siempre pienso q el esta ahí, en cada momento importante de mi vida. Le llevo en el corazón y desde donde esté, esta con nosotras y con sus nietos. Siempre queda la tristeza de q no puedan compartir los momentos mas bonitos como todos los abuelos. Pero como alguien decia, la vida nos ha dado unas cartas y con ellas tenemos que jugar. Te mando un beso enorme. Yo no tengo llamador de angeles pero curiosamente se llamaba Ángel. Bueno chicas, os mando un besazo a las q no he nombrado. Estoy feliz aunque me encuentro fatal fisicamente pero no me parece justo ni quejarme xq tengo lo que quiero. Ademas, entre las hormonas, mi lentejita, las pataditas de Juan y el cariño de mi chica, al recordar a mi padre me ha dado bajoncillo y las lagrimas no me dejan, desde q comence la betaespera!!! Ay… Chicas… Ahora, después de once tratamientos y tres abortos puedo decir q me siento totalmente preñada!!! Un besito!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.