Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2012 a las 16:00 #130342520 de enero de 2012 a las 16:34 #1303426vasheanna1913Miembro
SUSIE POR DIOS, QUE EMOCIÓN TAN GRANDE AL LEER QUE MIRIAM ESTA YA CON VOSOTROS,se me han puesto los pelos de punta. FELICIDADES!!!!!!!!!!!
CLAUDIA: ni lo dudes que le diré que quiero viajar a Australia con todas vosotras…siempre consigues sacarme una sonrisa, gracias guapa.
ESPE: espero tener la misma paciencia para la betaespera que la que tuve para el dichoso fish…y que todo me salga bien ya por una vez.
LAZITOS: suerte para ti el lunes , esta vez, cogidas de la mano y con este foro en pleno auge vamos a ser positivas, de verdad, de verdad.
LIGEIA: a ver si tengo que utilizar el chiste cuando explique el teorema de pitagoras, soy capaz si lo entienden….jejejejejeje
ILIANA: ¿cómo vas tú?
A todas, muchas gracias por desearme suerte para la punción, mañana en cuanto pueda os cuento cómo ha ido. Un beso
20 de enero de 2012 a las 17:17 #1303427giselar2011ParticipanteBueno canguritas cuantas novedades
Vuelvo la enhorabuena a nuestra recien-estrenada mami Susie que és una valiente y ya esta liada con los estudios si lo vas a sacar a la 1ª }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Marieta y Lazito muchisima suerte en la punción nenas ya vereis que todo saldrá genial }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
Ligeia que bueno el chiste yo estoy bien cada dia me encuentro mejor y ya doy paseitos cortos que bien q Macarena se dejo ver!! Esther como me alegro que ya estes recuperada de la amnio y estudiando estes pequ@s van a venir con la op con notas exelentes bajo el brazo !! Espe que bonita tu historia del llamador de ángeles!! Tauro y Claudia yo tampoco tengo papa el mio falleció yo tenia solo 11 años y as veces lamento no haber tenido su presencia y no haber disfrutado de el pero así és la vida y siempre tengo el conmigo como si fuera mi ángel protector. Mi mama me regalo un angelito destos pintados a mano para dejar en la futura habitación del peque
Tauro espero que ya te encuentres mejor un bezaso wapa!1
Claudia sé que tu mamá va ablandar ninguna abuela resiste un niet@ de camino ya verás como poco a poco ella cambia
Pe que bien q no tengas tantos sintomas disfruta mucho de tu barriguita wapa!
Sofia que tal vas? espero que no sigas con el bajón ehh que ya se aproxima tu próximo tto y hay que cogerle con ganas!
Afrodita tu hadita estará sobrevolando tu cabeza cuando menos espera te haran esta llamada que tanto emociona :trebol:
Emilia y tu que tal? echamos de menos tus angelitos!!
Armoni y tu que ta te encuentras ahora con tu barriguita? ve si no trabajas mucho cuidate!
Bueno mando un abrazo a Clara que ya va faltando menos animo wapa!
Leni ojalá la proxima semana puedas descansar xq esta semana vas a tope!
Iliana un bezaso y ya te va faltando poco!!
Futura encuanto puedas en la proxima semana ponganos la fotito de Vicente! cuidate y no dejes que la gente te amargue!
Un buen finde a todas compañeras besos a todas20 de enero de 2012 a las 17:42 #1303428harrison80vasquezParticipanteHola chicas !!
Lo primero FELICIDADES A SUSI!!!!! ya está Miriam con vosotros q ilusión ! y muy buen peso ! los bebes cambian mucho asi q de momento no digas q no se parece en nada a ti que ya se ira viendo jejejej !
Marieta suerte mañana en tu punción }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ parece mentira con todo lo ha habido q esperar y ya ha llegado ahhh y a lazitos tambien suerteee }{ }{ }{!!
Claudia me alegro q tu eco fuera bien q todo estuviera perfecto !! veras como tu madre poco a poco se va acercando más y mas y se ilusionará dal tiempo ahhh y no te quejes con las nauseas q yo no tengo y me agobio y todo por no tenerlas jajajjaja !!!
Peeee !! yo sigo bien hoy hago 8 semanas y lo q le comentaba a claudia q no tengo ni nauseas ni vomitos ni nada y a veces eso me pone mosca pq la mayoria las tiene y dicen q es señal de un embarazo sano pero bueno quiero pensar q a cada mujer le sienta el embarazo de una forma y q todo estara bien tu proxima eco es el 1 de febrero no?? q ganas de q llegue ehhh jejeje !!!
Ligeia ejjeje como me he reido, q bien ya estas mirando cositas para Macarena , a mi si llego me va a parecer increible !!
Iliana yo me puse 3 embris y me salio bien , pero es una cuestión delicada hay q sopesarlo todo, yo llevaba ya 7 tratamientos y dos abortos, estaba desesperada y tengo 37 años … tb hay tener en cuenta las calidades de los embris los mios fueron AAC mi gine me dijo q si hubieran sido los 3 A nos hubiera intentado convencer de q no , vosotros habladlo y lo que decidais bien estara , Animooo q ya mismo te toca !
Armoni cuando era tu proxima eco ??? ya veras q oiras el latido un poco mas adelante !!!
a todas las demas , sagi , espe , esther ,leni , mikifu, clara , futura , emilia , sofia, tauro, afrodita a toooodasMuchos besos campeonas :chu: :chu: :chu: :chu:
20 de enero de 2012 a las 19:18 #1303429angelabbParticipanteSusie muchas felicidaddes,que satisfacion mas grande.
Marieta mucha suerte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Galletita mi proxima eco es el dia 1,y esta muy eso de no tener sintomas,eso es bueno,asi puedes disfrutarlo mejor.
Ligeia muy bueno el chiste.jajajajajajajaja
Claudia que bien que hayas oido el latido,ya te quedas mas tranquila, y lo de los papis a mi tambien me paso lo mismo,me coincidieron los 2 con la emfermedad,pero el de mi papi era muy agresivo y fallecio hace 4 años,lo hecho mucho demenos.
Iliana yo no queria ponerme 3,pero el gine me convencio,eran de muy buena calidad y me congalaron 6,y la beta espera lo pase fatal,dandole vueltas al coco,al final no tube suerte,pero es que yo solo queria 1,y tu si estas dispuesta adelante,valiente.
Sagi estoy super hinchada de la proges,pero como tu supongo,no la tendremos que poner mucho tiempo?
Clara espero que te recuperes pronto,cuidate.
Leni que gracioso tu peque.
Lacitos suerte el lunes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chicas otro chupetito,y de los 6 que tengo no hay ni rosa ni azul.
Besitossssssssssssss.20 de enero de 2012 a las 19:21 #1303430FlubcoobeParticipanteMadre mía chicas!!!
Susie susie susie!! enhorabuena de todo corazón!! ya está aquí la pequeña Miriam, y yo me alegro muchísimo por esa felicidad tan merecida! me he emocionado con tu relato, eres una campeona. Ahora toca cuidarte mucho mucho para recuperarte bien.Claudia! no te había dado la enhorabuena por tu embarazo!! jolin pero éste foro está en racha no??? será mejor que no participe no vaya a ser que la gafe! jijiji (que nooooo, que estoy muy positiva!)
Tauro, que también has fichado después de tanto tiempo con un supernotición!! espero que ahora estés más tranquilita y feliz!
También he visto que Galletilla lleva dos bebitos, enhorabuena!
Qué tal váis las siguientes mamis? Armoni, Leni, Clara, Esther, Ligeia, Espe, Futura, Geminis, bebe??? espero que todo bien!!
Yo sigo haciéndome pruebas y esperando, esperando, esperando… aunque me quedan unos meses para cuando pueda empezar, pero intentaré seguiros para no perderme los proximos positivos de marieta, illiana, mikifu, afrodita, sofia y lluna…
No sé si coincidiré en el viaje con alguna de vosotras, pero seguro que nos veremos en Australia tarde o temprano. Echo de menos a Simone, Isimoi, Libra… que coincidimos ya hace casi un año. Espero que nos reencontremos todas allí…. aunque a éste paso vamos a tener que remolcar un segundo barco, vaya pleno de embarazos!!
Estoy superfeliz por vosotras, en menos de un año, ésto ha dado un giro de éxito que anima a cualquiera. Yo espero estar incluida en unos meses…. ojalá…. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un abrazo para todas, y siento no poder entrar tanto como antes, pero apenas tengo acceso a conexión.
20 de enero de 2012 a las 20:01 #1303431AnónimoInvitadoHola pequeñas,
madre mía que esto ya empieza, pero de verdad. ENHORABUENA SUSIE. Qué emoción tener a la pequeña gran Miriam con vosotros. Durante mi primera betaespera soñé con como sería el parto, dónde sería, quién estaría y hasta como avisaría a la gente… Luego, las cosas vienen como vienen y son igual de bonitas, piensa que no estuvo tu gordito contigo pero… estuvo tu padre. Creo que eso también es precioso. Si no te da reparo, enseñanos una fotito vale??
Espe, parece que todas las historias de los llamadores de ángeles son igual de bonitos. ¿Qué tal tu jefe?¿El también lo ha conseguido? Mucho ánimo en la recta final.
Clara, Darío va a aguantar contigo hasta el final, hasta que su papá pueda verle la cara. Mi serie terapéutica es friends, creo que nunca me cansaré de ver capítulos repetidos.
Esther, tu que vas unos pasitos por delante de mi. En alguna ocasión tienes molestias cómo cuando te viene la regla?? Es que la gine me dijo que era normal y yo, la creo. Pero las embarazadas que tengo alrededor, nunca lo han sentido.
Marieta, muchas alitas de nuestros ángeles para mañana, y sobre todo, para la espera. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lazitos, que alegría que todo vaya viento en popa. El lunes está aquí mismo.
Claudia, mi padre también murió por un cáncer muy agresivo hace 5 años y lo tuvimos que compaginar con el cáncer de mi suegro. No nos podíamos creer que les pasara a la vez… Le echo muchísimo de menos, era la niña de sus ojos y no ha podido estar en mi boda, ni cuando aprobé las oposiciones ni, por supuesto cuando nazcan mis hijos, pero le he sentido muy cerca en todos esos momentos. Durante un tiempo, la relación con mi madre fue difícil, sentía que les había perdido a los dos a la vez, pero poco a poco, hemos creado una relación nueva, distinta a la de antes, pero igualmente buena. Seguro que el tiempo pone todo en su sitio y tu madre amará a tus hijos (a Juan y a su hermanita) porque siempre serán sus nietos y una abuela por sus nietos mata!!!
¿Sabes? a veces pienso en si habremos coincidido alguna vez en la sala de espera de Tambre. A mi no me dieron el alta hasta las 12 semanas pero sigo yendo cada tres semanas porque tengo un tratamiento con gammaglobulinas.Sagi, que bien ya los paseitos, a mi ya están pensando en mandarme a trabajar y todo. Van a esperar a ver que dice el tocólogo que tengo consulta con él el día 1 de febrero. Si todo está bien, volveré al insti. Tengo ganas de recobrar mi vida normal pero he de reconocer que me da un poco de miedo tanta actividad.
Armoni, parece que al final todas tenemos muchas cosas en común, y no solo nuestra pasión por ser madres. Un besito guapa.
Galletita, que bien leerte, veo que los mellis se portan genial de momento. Yo al principio no tuve nauseas y, también había leído que eran síntoma de un embarazo saludable. Creo que empecé en la semana 9 o 10 pero nunca han sido tan intensas como las de Claudia o Sagi.
Queen guapísima, que bien que estés por aquí de vez en cuando. A ver si un día nos levantamos también con tu notición. El que la sigue la consigue. Eso lo estamos demostrando en este post que empezó tan rematadamente mal. Yo también echo de menos a libra, a Simone y a Isimoi. Creo que Ligeia tiene contacto con alguna de ellas.
Bueno, y ahora, a coger con ganas el fin de semana y a aprovechar de mi chico, que el pobre entre el trabajo, la casa y llevarme de médicos, no para por casa. Y el lunes eco. Que ganas de ver que todo va bien. Además tengo ganas de saber si es niño o niña. En una eco nos dijeron que parecía niño, pero luego nunca han podido volver a comprobarlo, siempre nos da la espalda.
Un besito muy fuerte para todas. Parece difícil de creer lo especiales que pueden hacerse en tu vida personas a las que no conoces pero con las que compartes cosas tan importantes.
20 de enero de 2012 a las 20:09 #1303432FrisomefsFrusParticipanteHola viajeras!!
Entro un momentin para felicitar a Susie!!! qué bien que Miriam esté aquí ya y que todo haya ido bien.. vaya susto te debiste llevar con la hemorragia, pero bueno, ahí tienes a tu preciosidad!! nos tienes que mandar una foto por email, no???
Tauro yo tambien engo un llamador de ángeles, me lo regaló mi marido.. me encanta su sonido y el buen rollo que transmite… qué decirte de tu historia que no te hayan dicho ya las chicas?? aiiiiis…
Claudia, qué alegria lo de tu eco, esta vez sí, cielo, esta vez sí!!
Marieta!! mucha suerte para mañana preciosa… venga que ya queda menos para desembarcar en australia! animo!!
Yo hoy el último dia de pastis!!! ale, ya empezamos a perseguir nuestro sueño.. llegaremos a australia??
De momento, he comprado un billete lleno de ilusión, miedos, esperanzas… a ver qué pasa!! ojalá no me cancelen el crucero!! aunque últimamente este tema está mu mal jajajaja
no tengo tiempo para más!! muchos besos a todas nombradas o no porque todas sois igual de importantes!!
20 de enero de 2012 a las 20:24 #1303433KnonereetParticipanteHola niñas!!
Ay SUSIE que la pequeña Miriam ya llegó qé alegría más grande, esa niña es la primera de mis chicas y es algo tan especial… que me he pegado una a llorar que no veas.
FELICIDADES a ti y a tu chico y un beso muy grande a la pequeña familia.LLUNA pues claro que llegaremos a Australia todas, no ves el camino que llevamos?? Menudo añito…
PE no te agobies por lo de las náuseas, es normal estar unos día smejor y otros peor.
TAURO mi niña, como dice Claudia en su perfil la vida por todo lo malo algo bueno nos da y tu padre es uno de esos ángeles que cuidan de ti.
QUEEN reina (valga la redundancia) qué alegría verte tan ilusionada y tan positiva, pues claro que tienes que entrar más, que este foro es la repera! Un besazo.
CLARITA cielo cuidate mucho esos achaques que ya va quedando poquito.
ESTHER ya recuperadísima de la amnio, a que cada vez parece algo maaaaas lejano, quém ganas de que nos digas el nombre del chiqui. Al Bebepolis intentaré ir el martes a la vuelta de la eco.
CLAUDIA cariño ves como todo va bien? Esta vez no te lo estropea ni dios, así de claro.
Me duele ver que sufres tanto por tu madre, cómo te entiendo, lo mío es por otros motivos… es duro lo que te voy a decir pero ahora tu familia
es tu chica y tus hijos, los dos peques que vienen en camino. Y ya sé que tu madre para ti es importante pero intenta verlo con perspectiva. Cuando pases de ella será ella la que se acercará y la que cambiará de actitud. Mi madre es lo que ha hecho, cuando ha visto las orejas al lobo viendo que si seguía dando por culo al final lo que iba a conseguir era no ver a su nieta ha dado un cambio radical y te aseguro que hacía como 15 años que no me sentía a gusto con ella. A veces tenemos que darles una colleja para que reaccionen. Tu caso me recuerda al de una amiga muy querida, cuando se quedó embarazada su madre la prohibió ir al pueblo (una aldea asturiana cerrada cerrada) al final ha tenido que claudicar para ver a su nieta y verla con sus madres, a ver qué remedio le ha quedado. Lo triste es que en medio de tanta felicidad
siemopre tenga que haber un nubarrón, no dejes que eso lo estropee y vive plenamente tu momento de gloria.
Y nada de que le pedimos demasiado a la vida. Creo que ser madres no es mucho, y aunque sé que Juan es tu hijo, vivir un embarazo es algo que toda mujer anhela también y tú te lo mereces. Mira yo a veces tb he pensado “y si hay algún motivo por el que yo no tenga que ser madre y este desafío a la naturaleza algún día me pasa factura?” y desde luego he pensado que eso es una soberanad gilipollez, porque anadie se merece el sufrimiento por el que estamos pasando, nadie, y la alegría de tener un hijo tan deseado… cómo va ser mucho pedir?Ay MARIETILLA mucha suerte mañana cielo, y cuidado con el anestesista, que yo en plena anestesia se me fue la olla y como estaba muy bueno creo que le dije alguna inconvencia, qué corte.
SAGi qué bien que vayas haciendo ya vida normal.
GALLETILLA chiqui esta es la tuya no lo dudes, que ya nos va tocando.
ARMONI cuando te hacen la siguiente eco?? AY niña me tienes loca, el otro día entre cuarenta veces hasta que te leí, y ya estoy deseando que llegue tu eco, mira que me alegro de todos los positivos, de todos, muchísimo, pero esto de los milagritos cuando estáis pensando en repetir tratamiento etc es algo muy especial. Y tu peque está a toda máquina ya eso seguro.
Hoy estoy reventada menuda pechá de tiendas que me he pegado, se me ha ido la olla y me he comprado cuatro pares de zapatos, como ropa no puede ser… y cositas para la nena aunque con cabeza que no se puede cargar a lo bobo.
A las demás a TODAS un beso muy grande.
20 de enero de 2012 a las 20:30 #1303434KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
Mikifu: quitamos pólipo el 20 de diciembre. En warry-espera. Vendrá sobre el 22. Después 14 días de antibb.
Sofia35: empezamos antibb el 16 de enero.
Afrodita: Esperando al hadita.
Lluna: acabamos con antibb el 21 enero. En warry-espera. A la tercera va la vencida!!
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Iliana: con Synarel desde el 12 de enero.
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
Marieta: punción sábado 21 enero. A la tercera va la vencida!!
Lazitos: puncion lunes 23 de enero.
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Janis: beta 24 enero.
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Bebe(a): una nena. FPP: 06/02/2012.
Espe: milagrito!!. Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Eco 3d: ??
Tauro: va uno!
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012. Eco: 31 de enero.
Estherferti: Un niño!!
La chica de Claudia: un chico: Juan.
Y Claudia: va uno!! Qué será? La eco del 20 de enero confirma latido y que todo va OK.
Sagi: qué será??
Leni: milagrito!! Eco 12 s 25 enero.
Pe2011: va uno! Eco: 1 febrero.
Armoni. Milagrito!!! Eco:
Galletilla: Van dosss!! Eco: 27 enero.
Pottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Luzita: un nene.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (casi dos semanas antes de lo esperado, estando su mamá de 38 semanas) con cesárea programada
por una vuelta de cordón y tras sufrir su mamá una hemorragia. La peque ha pesado 3.130 y ha medido 51 cm.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Lala
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Simone
Libra
20 de enero de 2012 a las 21:34 #1303435ester_rz-3501ParticipanteHola de nuevo!!! La nauseosa vuelve a entrar… Ya estoy mas animada… Ligeia… Muchisimas gracias x tus palabras, sabes??? Mi chica me dice exactamente lo mismo q tu… Tiene q ver las orejas al lobo. Hoy he merendado con ella, creo q las cosas q le dije el otro dia le han hecho pensar, fue duro pero le dije todo muy seria y con mucho cariño. Yo espero q poco a poco las cosas se vayan normalizando… Y cambiando de tema… Ya le he dicho a mi niña que quiero ir a Bebepolis!!! Queen… Como verás el post está en racha asi q al ataque q de aqui no se va nadie hasta q todo el mundo haya embarcado!!! Tauro… La vida a veces nos lo pone mas dificil pero somos unas luchadoras y PODEMOSSS!!! Por lo del trabajo te entiendo, a veces me apetece currar pero cuando pienso en estar siete horas corriendo en el hospi o haciendo noches… La cosa me echa para atras… Me da tanto miedo perderlo… Aunque creo q como me dijo una vez la gine… El embrion q tiene q tirar hacia delante lo hace x encima de todo y el q no, ni todo el reposo ni todos los cuidados del mundo son suficientes… En fin, que igual hasta nos conocemos de Tambre!!! Hoy nos han dado el alta allí asi q espero no volver hasta q vayamos x el tercero!!! Lluna… Qué alegria me da leerte tan contenta… A la tercera va la vencida y todas las q quedais por embarcar lo haréis en los siguientes meses!!! Bueno, aunque no nombre a todas, es q ha llegado mi chica del hospi y voy a ver como cena… Xq yo no he podido esperarla, me hubiera pegado la vomitona… Que asquerosa estoy madre!!! Pues eso q un beso a todas, que sois geniales y q vamos a tener q hacer una gran quedada xq lo q estamos compartiendo este tiempo es muy muy especial!!! Marieta!!! A por todas!!!
21 de enero de 2012 a las 09:43 #1303436pVernellMortonnMiembroBuenos días!!!
Lo primero, muchas gracias a todas, de todo corazón… De verdad, que me habéis saltado las lágrimas y todo…
LIGEIA, reina, no se me olvidó que el 16 fue tu cumple… Aunque un poco tarde, FELICIDADES!!!!!! Ah, Miriam estuvo encajada desde la semana 24 y ahí se quedó, ni 4d ni na de na…
MARIETA!!!! Mucha, mucha, mucha suerte con la punción!!!!! Te mando toooooooooooda mi energía positiva, ya verás que bien va a ir!!! YA verás!!!
GALLETITA!!! DOS!!!!! AAAAAAAYYYY!!!! Que alegría!!! Mira, el día que me dieron el alta, pues fui a que le hicieran la prueba del talón, que era el sitio del nido, pues justo acababan de nacer unos mellis… Que llorera que me di, al verlos tan lindos allí… Jo, de verdad, que ilu más grande!!!
ESPE, yo no quería montar semejante verbena, te lo aseguro!! Es que a esta revisión no me pudo acompañar mi gordito y fui con mi madre para luego irme de de rebajas con ella (joé, que ya que estamos, pues aprovecho) y como comprenderás, la que se lió fue gorda, porque en cuanto me dijo lo de zumbando para el sanatorio, pues claro, imagínate, llamó a mi padre, mi padre al gine para pedirle estar en quirófano… Y se escapó todo un poco de nuestro control (porque yo me quedé un poco a por uvas, claro). Además, después de semejante percal, pues claro mi gordito llamó a su madre que hizo lo mismo que la mía, aunque que quieres que te diga, no es lo mismo… Si hubiéramos estado solos, lo mismo ni llamamos a nadie ni nada de nada, pero como iba mi madre conmigo se descontroló. En fin, cosas que pasan…
Armoni y Leni… veo que sigue el milagrito!!!!! Ay, que bien y que envidiaaaaaaaaaa que me dais (por ser milagrito, porque yo no puedo tener milagritos de esos, jó).
Tauro, reina, normal que te asustases, pero esas cosas pasn y si, si que es normal tener dolores de regla durante tooooooodo el embarazo, además, al final son más intensos.
Claudia… Mi niña… No estés triste… Yo pienso como Ligeia, como tu táctica no funciona, inviértela y dale lo que quiere, aléjate, seguro que así las aguas vuelven a su cauce. No será un plato de gusto para tí, pero no te deja otra opción, así que a cambiar de estrategia. Por cierto, miedo de que?? Quien dijo miedo??? Ni se te ocurra pensar eso, vaya a ser que algo le llegue a tu peque y me lo líes a estas alturas del partido. Ese está ahí agarrado y no lo despegas de tí ni con agua caliente, con lo agustito que está sintiéndose taaaaaaan querido y deseado!!
Sagi, Pe, veo que los peques siguen ahí, BIEN!!!! A mimarlos mucho, mucho, mucho… Creo que Pe decía que estaba asintomática, no??? Pues mira, yo no tuve ni un sólo síntoma, pero que ni uno y mírame… Así que pasa de esas cosas y siéntete afortunada por eso, porque en verdad lo de las náuseas y demás tiene que ser un auténtico coñazo, chica.
Iliana, corazón, lo de los embris… Pues es muy personal y arriesgado a la vez… No se, eso Antonio y tú lo tenéis que sopesar con tranquilidad… Yo me puse dos y la próxima vez, que será el año que viene por estas fechas, supongo, lo volveremos a hacer así. Lo primero es ver que te aconsejan los médicos, que ellos saben algo más que nosotras, eh?? Pero decidas lo que decidas, estará bien.
Queen, que alegría leerte!!! Este será también tu año, ya verás, además que estamos en rachaaaaaaaaaaa!!!! Que alegría de post, de verdad!!!
Mikifu, reina, que tal todo??? Es que no veas como rajáis… Entre que he estado más de una semana sin entrar y que no estoy muy lúcida… Pues eso…
Sofia, lluna, Afro, Lazitos… Jo, es que somos tantas… Besos y mucho, mucho ánimo y energía positiva, que de esto sale algo bueno…
Bueno, pues seguro que me dejo montón de cosas, pero bueno, al menos, me he medio puesto al día… Y han pasado montón de cosas, eh?? Joé, no se os puede dejar solas, que la liáis!!!
Besitos a todas y un abrazo de luzzzzzzzzzzzzzzz.
21 de enero de 2012 a las 09:49 #1303437pVernellMortonnMiembroQue me dejaba a mi Esther de ami alma!!!!!!! Oye, que me alegro de que la amnio saliera tan bien!!!!!! Lo importante es eso, que esté sano y fuerte y que siga así durante mucho tiempo!!!!! Un besote reina!!! Y ánimo, eh? Que compaginar el preñado y los estudios no es siempre fácil, hablo por mi experiencia, pero ya verás que tendremos recompensa, peque y plaza!!! JAJAJAAJAA!!! Además, que parece que no, pero el estar embarazada te anima, porque ya no lo haces solo por tí, sino por lo que viene y poder darle lo mejor, que si no de que iba a estar yo dando el pecho con los apuntes en la mano, con las caritas tan monas que pone… Un beso guapa!!!
21 de enero de 2012 a las 10:02 #1303438KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias mis nenas!!!!
Susi que alegria ya está nuestra Miriam en el mundo….tiene que ser una muñequita y los niños cambian mucho….chica yo de mayor quiero ser como tú….recién paria y estudiando…muchas felicidades y un besito
Marieta cielo mucha suerte en la punción….en cuanto hayas descansado nos cuentas bsss wapa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chicas que malita he estado el miercoles cuando fui a trabajar empezé a vomitar y con diarreas y fiebre fui a urgencias y me pincharon…pero el jueves se me junto con una crisis de asma….llevamos una semana de calima en la isla….me pasé toda la noche en urgencias con aerosoles….con suero para los vomitos….me hicieron analisis pq tenia 39 de fiebre y nada algun virus raro…….ya estoy mejor lo malo es que supungo que las antibabys no me habran echo nada pero yo sigo tomandomelas y paso de decirle a la gine nada no vaya a ser que me suspenda el ttmm
Claudia que bien por tu chiquitin y quedate de baja todo el tiempo que puedas aunque mi gine opina lo mismo de los embarazos si vienen bien se quedan sino la naturaleza es sabia y pasa lo que tiene que pasar….y vete de compras con tu chica ya que ilu….oye pq no puedo acceder desde el móvil para escribir solo puedo leer que torpe soy….tu me puedes decir que eres toda una experta…bsss pa juanin y hermanit@
Chicas después vuelvo otro ratito que voy a desayunar haber si me recupero que todavía estoy mu floja
Besoooooooa a todas
21 de enero de 2012 a las 11:10 #1303439PaydayevobeMiembroLIGEIA: Yo también he pensado a veces q a lo mejor en mi destino no está ser madre, y me parece super injusto,
CLARA: Seguro q Darío está muy a gustito ahí y espera un poco mas, para q llegue su papi.
LAZITOS: Mucha suerte para la punción.
CLAUDIA: Estoy de acuerdo con las chicas respecto a lo de tu madre, como ya te dije otra vez, nadie puede resistirse a un bebé, seguro q cuando te crezca la tripota estará ahí apoyándote. Por lo q leo ya tienes síntomas… q bien no? Pq yo creo q aunq sea un asco tener náuseas pues también es señal de q todo va bien. Q has sentido al oír por fin el latido?
MARIETA: Q tal ha ido la punción?
SUSIE: ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q ALEGRIA MAS GRANDE TENER A TU PEKE YA, q grande, mas de 3 kilos y todavía la faltaba. Hay un estudio por ahí q dice q los bebés se parecen al principio mas a los padres, generalmente, pq la naturaleza sabia quiere evitar un rechazo del padre. Tienes q colgarnos una foto.
Un abrazo para QUEEN, TAURO, LLUNA, SOFIA, ESTHERFERTI, SAGI, GALLETILLA, ARMONI, FUTURA, ESPE …
Yo contaros q ando un poco desanimada con tanta espera, todo el rato pendiente del móvil, ha pasado más de un mes esperando a mi hadita y eso q soy normal, sangre A+, pelo castaño, ojos marrones, … lo más típico, se supone q tendría q ser de lo más fácil, no sé, a ver si en mi clínica no hay mucha donante, aunq es la única de mi ciudad q tienen donación de ovocitos. Cuánto tiempo habéis esperado las q habéis hecho ovo? Cada vez veo más lejos ser madre, antes me veía en muchas situaciones embarazada y como sería y me veía con mi bebé … y ahora es como q pienso q nunca me va a tocar a mí, y q n o está en mi destino, no sé. Solo me alegro de vuestros embarazos, q os lo merecéis por ser tan luchados, pero de los embarazos de las demás no me alegro nada y me siento hasta mala persona. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.