Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
21 de enero de 2012 a las 11:36 #130344021 de enero de 2012 a las 12:04 #1303441angelabbParticipante
Marieta mucha suerte, te mando mucha energia positiva }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
21 de enero de 2012 a las 12:24 #1303442venbebe1MiembroChicas no os conté, el lunes cuando llegue al curro me encontré una muñequita de tela en muy buenas condiciones y he estado toda la semana esperando a ver si venia su dueña pero no llegó, asi que he pensado quedarmela como el chupete jijiji se llama Amanda toupe o eso pone en la etiqueta
21 de enero de 2012 a las 13:44 #1303443ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Veo q esta el foro animado!!! Susie… Eres mi idolo, con una cesarea reciente, estudiando, cuidando de tu niña y encima tienes tiempo de entrar!!! Sofia… Como sigues??? Vaya mala pata, te ha dado fuerte la gastroenteritis… Cuidate y seguro q no interfiere en el tto!!!
Ah! Lo de escribir mensajes x el movil es q no se como es el tuyo, yo en interntet tengo metido el foro en favoritos, tengo una blackberry, y esta metido como con un formato distinto q el del orfenador. Lo tengo abierto siempre y abajo de cada post cuando los abro hay una opcion de pagina siguiente, pagina anterior, subir de nivel ( al siguiente escalon del foro) y respuesta, donde pincho y escribo. Intentalo!!! Iliana, entre lo q te has encontrado tu y el resto ahora empezaremos racha de embarazos multiples!!! Afro… No estes tan triste, te mereces ser madre como todas y lo vas a ser!!! A mi tardaron poco en llamarme pero xq como empece con heparina me pusieron preferente aunque ya no me la esté poniendo… Animate, en el momento menos pensado te llaman y ya veras como luego es todo muy facil!!! Las esperas son duras, pero tu recompensa va a ser lo mejor, ya lo verás!!! Marieta… Esperamos ansiosas el resultado de tu puncion!!! Chicas… Yo ando algo agobiada, he empezado a manchar unos hilillos marrones, he llamado a mi cuñado q es matron y me dice q no me preocupe, q con la eco de ayer y la proges tres veces al dia es facil manchar. La verdad es q no quiero ir a urgencias xq para q me metan la eco de nuevo, el especulo, el tacto y salir sangrando de verdad me da un poco de miedo. He pensado q el miercoles tengo hora con la gine de Sanitas y q si esto va a mas pues ire a urgencias pero de momento a lo mejor no es nada. Qué pensais??? Mi niña me dice q no me preocupe, que seguro q es del cuello x la eco de ayer. En fin, q las cosas nunca nos pueden ir perfectas… Bueno chicas… Un beso muy grande para todas…21 de enero de 2012 a las 14:33 #1303444indildrorParticipanteQ tal chicas?? Yo esperando al lunes….q ganas!!!, os voy a decir un secreto…. Hoy es el cumple de Emilia!!!!
El lunes ella y mi chico me acompañaran…. ya os cuento, vale?
Besos enormes a todas!!21 de enero de 2012 a las 14:59 #1303445giselar2011ParticipanteHola canguritas!
Que movidito está el post que alegria mas grande ver que somos muchas y cada una con una historia de vida y aqui compartimos alegrias,tristezas y victórias que hemos tenido mucho a lo largo de 2011!! y un principio de 2012 espetacular!!
Claudia no te preocupes por este manchadito marron tu cuñado puede tener razón yo nunca manche marron fue rojo vivo así que tranqui y reposito!! }{ }{ Afrodita yo espere mi hadita 4 meses y fueron dias de desesperación hubo dias que pense no me encotrarán ninguna pero claro es que vivo en una ciudad pequeña y las donantes se dividen entre clinicas y necesitan tiempo de descanso para volver estimularse no dudes nunca que vas a conseguir tu será madre seguro :trebol:
Susie eres un solete y me alegro muchisimo que ya tengas a nuestra Mirian en brazos! cuidaros mucho :-* :-*
Esther aprovecha estes dias para estudiar y ponerte al dia lo vas a conseguir nena!! Sofia mejoras corazón!!!
Galletilla que bien que tus mellis va genial y tu asintomatica :-* LAzitos mucha suerte para lunes :trebol: :trebol: :trebol:
Marieta muchisma suerte en la punción/fecundacion :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Espe,Armoni y leni nuestras futuras mamis milagritos un abrazo!!
Emilia feliz cumpleaños y que disfrute mucho en familia :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Iliana que buena pinta tiene esta muñeca cojela con cariño son tus amuletos de la suerte!!
Ligeia ya de compritas para Macarena que alegria :-*
Clara que tal vas como te encuentras mejora wapa :-* :-*
Tauro cuidate mucho y ni caso a estos gines que ya te quieren dar el alta tu diles q todavia no estas bien y a ver si hay suerte!! cuidate!! Mikifu ya estas casi en capilla suerte wapa :trebol:
Queem animo y mucho positivismo lo vas a conseguir!!
Bs a Janis que tal llevas la beta espera?
Bueno espero no olvidarme a nadie y si es asi perdonarme que paseis un buen finde :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*21 de enero de 2012 a las 17:05 #1303446KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
Mikifu: quitamos pólipo el 20 de diciembre. En warry-espera. Vendrá sobre el 22. Después 14 días de antibb.
Sofia35: empezamos antibb el 16 de enero.
Afrodita: Esperando al hadita.
Lluna: acabamos con antibb el 21 enero. En warry-espera. A la tercera va la vencida!!
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Iliana: con Synarel desde el 12 de enero.
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
Marieta: punción sábado 21 enero. A la tercera va la vencida!!
Lazitos: puncion lunes 23 de enero.
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Janis: beta 24 enero.
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Bebe(a): una nena. FPP: 06/02/2012.
Espe: milagrito!!. Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Eco 3d: ??
Tauro: va uno! Eco: 23 enero.
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012. Eco: 31 de enero.
Estherferti: Un niño!!
La chica de Claudia: un chico: Juan.
Y Claudia: va uno!! Qué será? La eco del 20 de enero confirma latido y que todo va OK.
Sagi: qué será??
Leni: milagrito!! Eco 12 s 25 enero.
Pe2011: va uno! Eco: 1 febrero.
Armoni. Milagrito!!! Eco:
Galletilla: Van dosss!! Eco: 27 enero.
Pottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Luzita: un nene.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (casi dos semanas antes de lo esperado, estando su mamá de 38 semanas) con cesárea programada
por una vuelta de cordón y tras sufrir su mamá una hemorragia. La peque ha pesado 3.130 y ha medido 51 cm.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Lala
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Simone
Libra
21 de enero de 2012 a las 17:13 #1303447KnonereetParticipanteHola nenas, aquí estoy instalando una impresora-scaner-fotocopiadora-fax-máquina de refrescos que me han regalado y que no hay modo de hacerla funcionar, aichs qué asquito de cacharros, si es que los tiraba por la ventana.
ILIANA chiqui no hacéis más que encontraros cosas se nos van a salir los bebés de la lista
CLAUDIA yo cuando fui a urgencias después del vuelo rasante en ca´mi suegra me dijo la gine que si manchaba que no me asustara, que era por el toqueteo vario (tacto del cuello, espéculo, eco vaginal…) así que nena, está todo muy claro, además qué son unos hilillos marrones después de todo?? Náaaaa. Entiendo que te preocupe un poquillo pero nena si somos las reinas de las paranoias, TODO VA BIEN.
EMILIA yo ya sabía que hoy era tu cumple que lo dijiste el otro día MUCHÍSIMAS FELICIDADES preciosa te mereces el mejor cumpleaños de tu vida, sólo superado por el del año que viene! Un besazo guapa.
MARIETA estarás grogui todavía, espero que tengas un cerro folis, o aunque no sean un cerro que sean los putos amos de los folis.
SAGI nena cómo avanza tu embarazo, ya no te queda nada para pasar el primer trimestre, tienes un pie fuera.
AFRO mira yo no creo en el destino, el destino te lo marcas tú con tus decisiones, con tus aciertos y tus fracasos. Destinada a no ser mamá? Y una mierda.
QUEEN yo con la única que tengo contacto es con Simone, no quería seguir en el foro porque su espera para el siguiente tratamiento es muy larga, pero está genial, antes de Navidades estuvo en su país disfrutando de su familia, y ahora anda metida como siempre en 18 mil cosas, ya sabes que es un culo de mal asiento.
TAURO a ver si tu peque se deja ver el lunes. Yo me enteré de fijo que era niña en la semana 16 por la amnio, pero antes de eso no me dijeron nada.
SUSIE disfruta de la maravilla de momento que tienes en tu vida, y y a ver si se alejan los moscones… Mira yo como no voy a dar a luz donde vivo me voy a callar como una zorruna hasta que vea conveniente avisar a la gente, vamos que en lo que llegan a Madrid y no me haya dado tiempo a estar a solas con mi pequeña familia, vamos que ya lo tenía pensado de antes; además al estar a 115 km de donde vivo evito visitas porculeras, aunque la familia más cercana creo que no me libro de ella ni por obra de la Virgen del Amparo.
Ay SOFIA mi niña, a ver si te mejoras, no te preocupes por la antibb que el efecto que tenía que hacer lo hab rá hecho de sobra, lo único que puede pasar es que se te adelante un pelín la regla, pero si sigues tomándolas, ni eso. Cúidate mucho.
Bueno chiquis, nada que contar, así que os dejo hasta mañana.
Un beso a TODAS.21 de enero de 2012 a las 18:12 #1303448AnónimoInvitadoHola chicas … qué gran familia somos ya ehhh. Cuesta un poco seguir a todas en todo momento.
Marieta, ya nos cuentas cuando puedas qué tal la punción wapa.
Lazitos, la tuya la siguiente y te va a ir de lujo el lunes.
Tauro, pues ya te ha contestado que los dolores de regla son normales. Pero yo de eso no he tenido. A mi lo que me pasó en la semana 7 más o menos fue que tuve unos dolores horribles pero eran como musculares, muy fuertes y continuos. Y se me ha repetido esta semana … estuve así un día y medio otra vez. Pero ahora bien de nuevo.
Ligeia, te gustó el bebepolis, encontraste cositas??
Susie, gracias por acordarte de mi y de todas. No sé cómo lo haces tampoco … porque hay gente a la que la maternidad le supera y se olvida hasta de comer. Me alegra ver que hay gente que todavía puede con eso y con lo que le echen. Los exámenes eran en febrero verdad? Ya verás como te sale todo bordado. Yo ahora estoy empezando y me cuesta porque hace tanto que terminé la carrera … pero poco a poco espero conseguirlo.
Claudia, no te agobies más de lo debido. Los hilillos pueden ser restos de mil cosas, tu haz reposo, estate tranquila y ya verás como todo va como la seda.
Emiliia, espero que estés pasando un días estupendo con tu marido y tu hijo que te lo mereces !!!! FELICIDADES.
Afrodita, es que las esperas son tan malas que te entiendo perfectamente. Una llega a desesperar, y pensar en cosas que no tienen sentido. Porque lo vas a conseguir y ya te queda poquito. Estoy segura.
Sagi, no nos cuentas nada de tí, así que imagino que todo va bien … a ver si te levantan pronto el reposo y puedes empezar a disfrutar un poquito.
Sofía, vaya tela con el virus ese hija … qué fuerte te ha dado. Hay que recuperarse rápido para el tratamiento ehhh. Yo no creo que afecte eso al siguiente ciclo, sinceramente. Seguro que va a ir todo perfecto ya verás.
De mi, no sé qué contaros. Que me muero por comprarle algo a mi peque y con las rebajas no sabéis lo que me cuesta controlarme. Pero dijimos que hasta que no nos den los resultados nada e intento cumplirlo. Tengo unas ganas locas de que me de un patadón, pero por ahora de eso nada … sólo cosquillitas. Y bueno, estoy muy preocupada porque mi madre tuvo cancer hace años, la operaron, quimio y lo superó. Pero en la última revisión han vuelto a ver algo y ahora están con las pruebas … no nos lo podemos creer. Ojalá todo salga bien.
Un beso a todas !!!!!!!!!!!!!!
21 de enero de 2012 a las 18:37 #1303449vasheanna1913MiembroHola guapas!
Os cuento, me han sacado 14 y mañana por la mañana me llamaran para ver cuántos han fecundado y cuando será la trasfer. Asi que mañana entro y os cuento. Muchas gracias por esos ánimos, ahora solo quiero al menos uno bueno y que se quede conmigo…ojala!!!
Mañana os leo y personalizo.Un beso guapas
21 de enero de 2012 a las 18:44 #1303450harrison80vasquezParticipanteMarieta !!!que bien 14 madre mia !! pero que solo te va a hacer falta 1 !! ahi esta el campeon ya veras !! ya nos cuentas que te dicen mañana suerte !!! }{ }{ }{ }{ }{
Lazitos suerte en tu punción tambien te veo super animada eso es bueno !!!! ahh y a Emilia FELIZ CUMPLEAÑOS !!! disfruta todo lo q puedas y más !!besos a todas !
21 de enero de 2012 a las 19:26 #1303451BitecegatParticipanteHola princesotas….no me he aguantado ni un minuto mas y por fin puedo entrar con calma y leeeros pausadamente madre mia que subidon de energie me dais sois mejores que las torres de alta tension jejjejej.
Gracias por las felicitaciones y es que 39 castañas no se cumplen todos los días jejeje hoy no estoy celabrando nada en particular pues ayer lo celebré con mis amigos y mañana con mi happy-family así que tengo que prepararme para soplar las velas y pedir un deseito muy especial pero voy a cambiar de tactica voy a pedir ¡¡¡¡¡Que se cumpla!!!!!
SUSI cariñin felicidades por ese angelito que tienes en forma de niña ,me alegro un montón que todo esté bien y que ya seas una supermami disfrutar de todo los placeres que aporta ser papas¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
MARIETA que tal tu punción???? cuentanos cuando puedas,espero de corazón que todo haya salido perfectamente y ya sabes que todos los seres luminosos que tanto nos ayudan estan trabajando para conseguir buenos embrioncitos para tu transfer. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
CLAUDIA preciosa que rollito lo de los mareos pero venga que pronto pasaran y podras difrutar de tu :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: en plenitud,lo del sangrado piensa en verde amiga que no va a pasar nada rodea tu tripina de quien tu ya sabes para que nada pueda interferir y ala trabajo resuelto que tu peque esta bien cuidado :bizoo: :bizoo: :bizoo: muchos besitos de mariposa para los 4 }{ }{ }{ }{
LIGEIA me parto y me troncho jejejej por dios que vitalidad,siempre es una alegria leerte… hija por los pelos no soy capricornio jijiji aunque los acuario no lo hacemos mal del todo…como esta nuestra princesota ?? ainnns te voy a reñir por que no me guata oiros que lo de los tratamiento van contra natura y que algún día pueden pasarnos factura …os aseguro chicas que lo único que puede pasarnos factura a lo largo de nuestra vida es el ser malas prsonas ,la falta de amor para con los demas y yo para nada veo que haya alguien así por aqui ….el luchar por encontrar nuestra felicidad sin perjudicar al prójimo no tiene nada de negativo al contrario forja nuestro camino de experiencias ,de lucha y sobre todo nos hace crecer como personas….no hay nada mas hermoso que crear vida y aunque sean con trtamientos dios nos ha puesto en nuestro camino a esos medicos maravillosos para poder crear vida yuna vez creada ya se encarga el…..glupppsssss momento metafisico…..dile a MACARENA que nos enseñe el morrito que quiero conocerla jejejejej besos preciosa y no te estreses con las maquinas
SAGI cielo madre mia como pasa el tiempo si ya estas de casi tres mesinos gracias por tus buenos deseos un beso enorme guapa :-* :-* :-* :-*
AFRO estoy totalmente de acuerdo con LIGEIA el destino te lo marcas tú y tu decides y asumes los resultados de tus decisiones y porrrrrrfavorrrrr decide ser madre y lucha y pide ayuda a quyien tu sabes y sobre todo no te rindas y ya sabes que no estas sola que aquí estamos para ayudarte a que en los momnetos dificiles te levantes y sigas caminando…..PIENSA EN VERDE un beso de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
LAZITOS corazón que decirte que ya no sepas…..que deseo tanto a VALENTINA como tu y que me tienes muy sensible y emocionada como si yo fuera la que se pusiera las banderillas ….solo faltaba que encima me hinchase jijiijjii…. :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate:cojona que hasta me duelen las tetis será posible jijiijijii
ARMONI ya veo que todo marcha estupendamente me alegro mucho cielo que estes tan bien y es que desprendes unas vibraciones jejejeje que no podia ser de otra manera :stary: :stary: :stary:
SOFI no hay nada que pueda con este tratamiento jejejej este es el refinitivo jijiji así que una cagalerona no va a poder contigo ,yo con las antibabys me puse malisima de la garganta y me dieron antibioticos y me sentaron como a un santo dos pistolas bufffff y me dijeron que como no eran para prevenir embarazo que no pasaba nada así que tranqui y ya sabes piensa en verde jijiji que da muy buen resultado y no te olvides que vas acompañadina y que tu momneto está llegando…muchos besos de }{ }{ }{ }{
ILIANA que bien otro amuletiot mas todo sea por mantener viva la estrella de al fe y de la esperanza que así es como se consiguen las cosas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Yo si hubiera podido dos pero ya sabes el dicho”Nosotras parimos ,nosotras decidimos” jiijji la decision que tomes estate segura que va a ser la acertada.
JANIS no te queda ná ainnnnssss que nervios es el próximo :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: del foro venga animos y mucha fuerza que el 25 ya está ahí.
TAURO ójala el Lunes puedas ver al peque y ya sepas lo que viene que emocion te deseo lo mejor y ya nos cuentas…. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ESTHER desde luego que fuerza tienes hija como vas guapa?? eso de estudia r en vuestro estado me flipa colorines que fuerza de voluntad sois unas campeonas …bueno la verdad que lo sois todas…un beso enorme
A GALLE Y A PE una con síntomas la otra sin ellos jejeje me meo siempre hay algo pero el mejor síntoma es que estais :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:que mas signos quereis un beso enorme y como va lo de las ecos es que sois tantas :pregnant: :pregnant: que me pierdo un poquitin …..
Bu :pregnant:eno hermosas os dejo que menuda tarde toledana llevo sin dar golpe jijijiji bueno que leches pa eso es mi cumple y como ya estoy un poco viejuna me he dedicado a descansar mi avanzada adad…….ainnnnsssss se me olvidaba estoy en el momento de alegrias maritales a ver si dan sus frutos…..ya sabeis siempre pienso en verde(ya estoy como FIONA la de Shrek)21 de enero de 2012 a las 19:40 #1303452BitecegatParticipanteMARIETA felicidades menudo saquito llevabas dentro lleno de triunfadores ovulitos …espero que mañana todo sean buenas noticias }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ESTHER cielo mucha fuerza y piensa en verde yo desde aqui tendré en mis pensamientos a tu madre para que todo esté bien y le mandare muchissssiiiiimosssssss de esos seres alados que tanto nos ayudan.Un beso preciosa y mucho ánimo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{21 de enero de 2012 a las 21:00 #1303453ester_rz-3501ParticipanteBuenas noches mis niñas!!! Ay!!! Que haria yo sin vosotras maaaadreeee!!! Emilia… Muchisimas felicidades!!!!! Espero q pases un finde como tu te mereces, sopla las velas con el corazón y tus deseos se cumpliran seguro!!! Hoy también es el cumple de mi madre y afortunadamente todo ha ido muy bien, ahora os cuento. Marieta!!! Te lo dije!!! Te da para mellizos, para congelar y para donar si no vas a querer familia supernumeraria!!! Menudo exito!!! Enhorabuena!!! Ligeia… Me parto contigo… Si haces un guion del club de la comedia te juro q lo vendes!!! Efectivamente si abrimos un post de paranoicas lo reventamos!!! Lazitos!!! Supongo q entrare mañana pero si no es asi, todo lo mejor para el lunes!!! Estamos en racha!!! Y ya sabes… Cuando el anestesista te meta el viaje… Destino… Australia!!! Tauro, a ver si tu peque se deja ver… Hay algunos q ya son escapistas desde el utero!!! Esther… En nada estas comprando cositas para tu niño!!! Pero ya de temporada q te pilla el verano no??? Respecto a lo de tu madre te entiendo perfectamente, mi madre tuvo el cancer hace casi ocho años pero la espada de Damocles la tenemos siempre encima. Te aseguro q nos hemos llevado sustos, x manchas en un hueso, un no sé q en el higado y mil sustos mas, afortunadamente. Nunca ha vuelto a ser nada malo. Te deseo lo mejor y sobre todo en este tema, en el q estoy muy curtida desgraciadamente, es mejor intentar no llorar antes de tiempo. Sofia… Cuida esa tripa pero ya veras q a tu tratamiento no le pasa nada!!! Armoni, Pe… Compañeras de espera… Como seguis guapas??? Iliana… Cuando tengas a tu niño ponemos un mercadillo con los objetos q nos hemos encontrado o… Se me ocurre otra cosa… Los dejamos caer cerca de los hospis y clinicas de reproducción!!! Que suerte de cortijo!!! Y q ganas de irme a mi casita de la playa!!! Necesito el mar!!! Sagi… Gracias x tus palabras, las experiencias de todas nos ayudan un monton! Y eso q mi chica mancho x un desprendimiento… Galletilla… Como van esos mellis??? Mi chica esta chafada xq solo tengo uno, pero yo no, creo q era demasiado… Bueno amores… No os enfadeis las no nombradas xq sois todas igual de importantes!!! Pues yo… Hoy era el cumple de mi madre y he subido despues de comer con mis hermanas pequeñas a su casa q han venido tambien unas amigas suyas q las conozco de la infancia. Parece q el ponerme seria le ha hecho pensar y el dia ha ido bien, me he ido al cine, direis q estoy loca con el manchado, pero era tan poco e iba y venia en coche q al final he ido, me ha insistido ella xq no queria q me quedase sola pensando en el manchado y los abortos, cosa q le he agradecido y ahora me acaba de llamar para preguntarme si manchaba. En fin, q las madres son madres y aunque tarden mas o menos asi lo demuestran. Mañana tenemos comida con hermanas y nietas. Al volver ya no manchaba, me sale con la proges y quiero pensar q es x el toqueteo. Paso de ir a urgencias x este poquito xq entras manchando y sales sangrando!!! Asi q tranquila y positiva!!! Y con un asco q te cagas xq he tomado mas palomitas de lo debido!!! Mi niña currando y estupenda… Menos mal q ella ha pasado ya el primer trimestre y se encuentra bien xq sino menudo plantel!!! De vez en cuando juntamos barriguitas… Cada vez es mas dificil, pero asi los hermanos se van conociendo!!! Un beso a todas!!!
21 de enero de 2012 a las 21:50 #1303454venbebe1MiembroHola buenas noche, aqui estoy con mi mal sabor en la boca por el synarel arrggg!!!
Emilia, felicidades !!!!!!, esa idea de cambiar el deseo es muy buena jajaja, la tendré yo en cuenta para el mío que llega en pocos dias también ya los 33
Claudia, tranquila que ya lo viste y esta perfecto.
Chicas hasta mañana, besitoss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.