Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
21 de enero de 2012 a las 22:15 #130345522 de enero de 2012 a las 08:45 #1303456vasheanna1913Miembro
Ay mis guapas, hace nada me han llamado para contarme que mi tasa de fecundación no ha cambiado respecto a los anteriores ciclos…de 14 solo han podido microinyectar a 10, y de los 10 hay sólo 5 fecundados. Madre mía, que al menos uno este ok y se quede para siempre conmigo.
Mañana a la 7 am tengo la transfer, ya os contaré como son las calidades. Espero que sean aceptables, para tener un hilo de esperanza….pero sinceramente, me ha entrado un miedo….ay, estoy fatal, y sé que he de ser positiva, pero qué difícil.Muchas gracias por esos ánimos que me dais, se agradecen muchísimo.
LAZITOS: suerte en tu punción mañana22 de enero de 2012 a las 08:54 #1303457ester_rz-3501ParticipanteMarieta guapa… Ya se q piensas q de 14 solo 5 fecundados… Pero cinco son muchos, si son aceptables hasta congelas!!! Mi hadita me dio cinco, cinco fecindaron y solo cuatro evolucionaron y ya ves, embarazada y con dos conges. Piensa en positivo, hace año y pico yo solo tuve un embrion fecundado y me quedé asi q con cinco vas sobrada!!!! Incluso aunque no evolucione alguno!!! Mucho animo y mucha suerte mañana!!! Ya tienes tramitado su pasaporte y tu pasaje a Australia!!! Un beso muy grande!!!
22 de enero de 2012 a las 09:33 #1303458giselar2011ParticipanteHola a todas!!
Buen domingo a todas
Entro un momentin para mandar muchisimos animos a Marieta que con estes 5 campeones va a tener para transfer y conges visualiza tus embris dividiendose en tu endo y como se agarra! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Esther muchisimo animo seguro tu madre supera este bache te mando un super abrazo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Claudia que bien! de parranga eso de quedar en casa paranoica nanai :-*
LAzitos suerte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Janis muchisima suerte mañana en la beta esperamos tu super positivo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno no puedo seguir personalizando xq mi maridin y mi hijo me están esperando nos vamos a una finca de unos amigos en portugal que tenemos muy cerca x la noche vuelvo y leo con más tiempo!
Besitos a todas principalmente a las no nombradas!!22 de enero de 2012 a las 10:42 #1303459KaCtoftCarVonParticipanteHola mis nenas!!! somos tantas ya que hasta que recupere fuerzas no me voy a poder poner al dia….y es que lo he cogido fuerte como nunca y encima soy asmatica y se me ha juntado y la pildora que me sienta fatal aunque ya estoy mejor y encima anoche la pandi vino a casa a ver el futbol Betis-Sevilla….a mi marido le apetecia y me daba pena y al final me viene bien pq desconecto y despues se pusieron a jugar al Kinect y yo animandolos desde el sofa….y ahora vienen mis sobrinitos con ellos se me quita toooo.
Emilia anoche no pude felicitarte pq era tan tarde que estaba caos…..que me he reido con lo de la cagalerona nunca mejor dicho….oye y eso de que estás viejuna vamos vamos si ahora es cuando estamos divinas bueno que tengas un Feliz dia con la Familia y que se CUMPLAAAAN todos tus deseos….un super besoooss
Marieta cielo es normal que tengas miedo a todas nos pasa pero esta va hacer la tuya tu piensa en verde como dice nuestra Emili y mañana a mandarle energia positiva a tu chiquitin que estamos en racha..mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Esther cariño tu madre esta supercontrolada mira yo tengo una conocida que tuvo cancer hace 4 años y en la revision le vieron una manchita y la operaron hace un mes y super bien no ha necesitado ni tratamiento no ves que con las revisiones se lo cojen a tiempo así que vosotros le dais animos que no va hacer nada…..y ya en un par de semanas te veo comprando de todo que guay un besito
Lazitos mucha suerte mañana en la punción que no te va hacer falta que te veo super positiva si es que se nota que Emila te manda muchas estrellitas y ya veo a tu Valentina en camino me encanta ese nombre… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Claudia que tengas un dia maravillosos con tu madre que ella te quiere por encima de todo y despues a los nietos todavia mas que yo veo a mi madre con mis sobrinos y se vuelve loca y fuera paranoyas….gracias por lo del móvil haber si después me pongo que tengo que limpiar el salón que anoche se quedo asqueroso el suelo y viene mi sobrinito que gatea…besoooosss pa la super Family que ya viene en camino
Después cuando se vayan mis sobrinos entro a deseaarle suerte a las demas que no me olivido de ninguna
Besooos a todas
22 de enero de 2012 a las 12:55 #1303460bopyNeawasypeParticipanteBuenos dias princesas… voy al lio;
ILIANA:GRANADA que tal te encuentras corazón? Piensa que estar sensiblona ayuda mucho, mira Galletita y Claudia ;-P :trebol: :trebol: :trebol:
TAURO intento estar contenta y disfrutar del embarazo, aunque todas sabemos que debido a nuestros historiales no es fácil del todo. Yo por ejemplo hoy perdí mi alegría, he empezado a manchar de un color marroncito. Ya se que me vais a decir que esté tranquila, que es normal, pero no puedo evitar sentirme como me siento. Creo que ya ha sido difícil conseguirlo, pués porqué nos lo tienen que poner aun más difícil por el camino? Perdonadme pero hoy no es un buen día.
CLAUDIA y tu como estás princesa? Tengo una pregunta, absurda pero una pregunta al fin y al cabo. Es normal que a ti te den el alta en fertilidad y a mi todavía no? Eso quiere decir que el médico vio algo y no me quiso decir nada? Ufffffffffffffffffff que paranoias tengo hoy, quizá hubiera sido mejor no empezar a escribiros, pero realmente sois mi consuelo. Vistes o oistes sus latidos??? Que guay como me alegro por ti. Ahora a pasear las pancitas de las dos y tu mami seguro que lo irá asumiendo poco a poco. Dale tiempo sabes que su educación no ha sido la nuestra y debe ser complicado para ella. Pero en cuanto vea a sus nietecitos creo que se le olvidará todo. Y tu papi seguro que te está cuidando desde allá… besitos a todos
SUSIE muchísimas felicidadesssssssssssssssssssssss que alegría. Todavía no había asistido a ningún parto en el post, que emoción. Ahora a disfrutar los tres al máximo que por fin teneis lo que os mereceis, una grata recompensa. Y gracias por tus ánimos, lo tendré en cuenta. :chu:
LENI ya verás que cuando nazca tu pequeñin quedrá besarlo y cuidarlo como el que más, son pro-celos acostúmbrate jajaja
FUTURAMAMA vas muy acelerada, deberías tranquilizarte o Vicente saldrá hiperactivo. A ver cuando pones esa extraordinaria 4D, que emoción verle la carita no???
ESPE que gracia que querían que tu peque ya estuviera contigo jajaja, es normal somos tantas. Creo que todas nuestras historias tienen algo de bonito, quiero decir la de los llamadores de angeles y en definitiva todos la misma finalidad, protegernos…
CLARADIMOSCA que tal ese oído? Espero que hayas podido descansar estos días y estés un poquito mejor. La panzota como tu la llamas dejalá que crezca y llévala con mucha ilusión jajaja cuidate guapísima
ESTHERFERTI como vas princesa, que tal te encuentras?? }{ }{ }{
LAZITOS que bien, sólo te quedan horitas, muchísima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y mañana nos cuentas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
MARIETA que tal te encuentras? Muchísima suerte mañana en la transfe y no olvides corazón CALIDAD no CANTIDAD. Recuerda que yo sólo obtuve 8, fecundaron 7 y sobrevivieron 5 de buenas calidades, ánimo princesa y mañana nos cuentas. Muchísima suerte… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
SAGITARIO estoy muy contenta que puedas ir saliendo y que por fin Macarena se dejara ver, debes estar muy emocionada, disfrútalo que te lo mereces. Pero se prudente y poco a poco.
AFRODITA cada día es uno más avanzado, tu hadita está casi a puntito de llegar… suerte princesa y no te desanimes por favor que debes embarcar con nosotras muy muy prontito. Un besito de preñi :chu:
GALLETITA que contenta me he puesto al leerte. Estate tranquila corazón que yo perdí los síntomas jajaja y encima estoy manchando, eso no me hace tanta gracia. Pero no quiero estropear tu felicidad, disfruta de tu super embarazo. Y si mi próxima es el 01 de febrero, para cuando la tuya??? Besitos guapísima y cuidate que tu llevas doblete jajaja
ARMONI coincidimos en eco. Espero que a las dos nos vaya genial. Preguntabas cuanto tiempo tenemos que ponernos la proges, mi gine me comentó que probablemente todo el primer trimestre, pero que se iria valorando. Cuidate que nos queda poquito para volverlos a ver…
QUEEN no hemos coincidido nunca, pero te deseo muchísima suerte en el camino hacia Australia, piensa que estás en el super post de PODEMOS ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!
LLUNA que ya estás en el camino corazón, mira Lazitos y Marieta que bien lo llevan, tu no vas a ser menos, debemos poner más que un superlistón…. Suerte….
LIGEIA compradora compulsiva, que graciosa compra zapatos porqué ropa no puede ser, menos mal que no te dio por comprarte un chalet o un barco jajaja. Gracias por tus ánimos. Mil besos y cuidate mucho
SOFIA como te encuentras? Espero que estés mejor. Pienso y sólo es una pequeña y humilde opinión que quizá sí deberías decírselo al gine, piensa que es por ti por tu salud y porqué luego tengas un buen viaje a Australia. Pero ya te digo que es un humilde consejo o matiz. Cuidate y decidas lo que decidas todo irá genial no te desanimes por una “gripe”. Besitos
EMILIA muchísimas felicidades aunque sea con un dia de retraso corazón. Espero que hoy la celebración con la family sea estupenda. Cuidate y que te mimen guapísima.
Chicas mientras os escribia, más de 1 hora como siempre y con mucho gusto he llamado al teléfono de atención a las embarazadas de ADESLAS y he hecho la consulta. Te lo cuento para que lo sepas Claudia, si no aumenta o tengo dolores en principio no me aconseja ir de urgencias, pero si por el contrario tuviera dolores o aumentara que no me lo piense porqué aunque es normal al haber sido FIV siempre se tiene que tener más precauciones, eso me ha dicho la médica. Acabo de ir al baño y sigue igual. Me aconsejó también mañana por la mañana llamar a mi gine y comentárselo que ellos saben mejor que nadie de nuestros historiales. Uffffffffffffffffffff esto será así siempre??
Un beso a todas las nombradas y las que no que me perdonen pero las quiero igual. Besitos de preñi paranoica ¡!!!!!!!!!!!!!! :chu: :chu: :chu:
22 de enero de 2012 a las 14:11 #1303461angelabbParticipantePe cariño,tu no te muebas del sofa,por si acaso.pero lo del sangrado siempre he escuchado que es casi normal,pero es inevitable la preocupacion,que te alquile tu chico un dvd decomedia divertido que te pueda entretener un poco y te puedas reir,ya se que no es un super remedio,pero todo el tiempo que no pienses en ello mejor,como Claudia en el cine.Unsuper abrazo.
Emila Feliz cumple,hoy lo celebras con tu famili,espero que tus deseos se cumplan,eres una chica escepcional y un encanto.
Marieta te deseo todo lo mejor para mañana,ten esperanza,la cosa te pinta bien,suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Esther tienes que ser fuerte,y mantener la fe,y pensar en que las cosas van a salir bien,te mando todo mi cariño.
Lacitos mucha suerte en la puncion. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sagi pasalo bien en portugal,ahora puedes disfrutarlo.
Sofia eso esta bien,relacionarse y distraerse un poco,a si desconectas un poco y luego otra vez a la carga.
Claudia haces bien en distraerte y si solo son unos hilillos,no creo que tengan importancia,pero nuestra cabecita no para,espero que estes mejor un besito.
Iliana a mi el sinarel no me gustaba nada,pero es lo que nos toca ,luego cuando te quedes ya no te acordaras de los malos momentos.
Tauro pues si lo de comprar cositas te anima esta muy bien.
Besitossssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*22 de enero de 2012 a las 14:36 #1303462bopyNeawasypeParticipanteGracias Armoni, eres un cielo. Seguiré tu consejo y voy a ver una peli. Luego me conecto a ver que tal va todo.
Un beso a tod@s………………………………..
22 de enero de 2012 a las 15:36 #1303463ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!! Entro un momentin tras mi comida familiar. Pe… Que te voy a decir yo… Ayer manche unos hilillos marrones y ahora practicamente nada, solo alguna bolita cafe con leche q sale con la proges, intento pensar q son restos. Si manchase mas me iria a urgencias pero la verdad para q me metan especulo, me hagan tacto y una eco y salir sangrando, pues paso. Si es solo marron y no mucho no te agobies, mi chica mancho incluso rojo y tampoco fue nada. Tu reposa y si va a mas pues te vas al medico. Lo mismo q has pensado tu lo pense yo ayer… Es q todo se nos tiene q poner dificil… Yo creo q estamos mas toqueteadas q el resto y con la proges debemos tener el cuello del utero como una coliflor!!! Otra cosa… A mi chica en Ginefiv no le dieron alta hasta casi la semana nueve y a mi me la dieron el otro dia a las seis semanas, cada clinica tiene su protocolo, no es xq algo vaya mal. Tu peque estaba estupendo de tamaño y latiendo asi q tu tranquila. Ah!!! Otra cosa mariposa… La proges y em mi caso la Meriestra se toman hasta la semana 12 xq es cuando con la eco comprueban q la placenta ha calentado motores y liberando las hormonas q tiene q liberar, x eso lo suspenden en ese momento!!! Bueno, luego entrare un poco mas pero es q he visto a Pe tan agobiada que me he querido solidarizar!!! Un beso muy grande!!!
22 de enero de 2012 a las 16:34 #1303464KnonereetParticipanteHola nenas, qué tal el finde? Yo aquí ando como una histérica cambiando cosas de sitio, tirando, haciendo hueco, vamos, como si se avecinara una crisis nuclear al churri lo tengo con los pelos de punta.
ARMONI cuándo es tu siguiente eco?? Ais qué ganas tengo de ver a tu lentejita.
PE si es marrón es que son restos de sangre vieja no te alarmes, aunque entiendo tu agobio, cada vez que tenemos algo así se nos cae el mundo encima, por si acaso tu en el sofá y mañana tranquilamente llamas a la gine y se lo comentas.
CLAUDIA lo mismo te digo, aunque ya veo que estás más tranquila… y veo que la abuela se preocupa un montón.
MARIETA no es un tópico, es la realidad del evangelio, menos es más, piensa sólo en tener un par de terminators que se van a quedar contigo, y así no te harán falta más, ya sabes mi caso, no te digo más. Y visualiza: tienes que ver literalmente cómo se esponja tu endometrio y se pone pegajoso para recibir a sus huéspedes y mandarles a esos peques todo tu amor y tu energía postiva.
LAZITOS te digo lo mismo que a Marieta, dedicadle a esto que os digo quince minutos diarios, a oscuras y con una música relajante, ayuda mucho. Que tengas muchísima suerte mañana cielo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
TAURO es bueno hacerse a la idea de que vanos a ser mamás, aunque el miedo siga presente, pero nuestra mente ha de estar preparada para ello y nuestros peques se merecen que les dediquemos toda nuestra atención desde el primer momento. Si te digo que la primera cosa que le he comprado yo a mi niña ha sido hace diez días…
ESTHER chiqui ay qué puta es esta vida que no nos deja disfrutar plenamente de los momentos mágicos que nos ofrece… piensa que esa fuerza y esa energía que te da tu bebé se las vas a pasar a tu mami y ya verás como no será nada y tu hijo tendrá a su abuela a su lado durante muchísimo tiempo.
EMILIA si yo no pienso eso de los tratamientos, sólo lo pensaba cuando me desesperaba con mis negativos, pero vamos, que hay que dar gracias que si esto nos pasa hace cuarenta años nos habíamos quedado al verlas venir. Espero que hayas pasado buen finde cumpleañero.
Bueno chicas, veo esto un pelín de capa caída así que para reirnos un rato voy a recuperar mi famosa lista de 10 razones para no tener niños, así las nuevas la leen y las demás nos reimos otro rato.
Besos a TODAS más a las no nombradas.
22 de enero de 2012 a las 16:43 #1303465KnonereetParticipanteDIEZ RAZONES PARA NO TENER HIJOS
1. NADA DE VARICES, ESTRIAS NI CELULITIS. QUE AUN ASÍ TIENES DE TODO? NO PASA NADA. TODO EL DINERO QUE TENGAS PODRAS GASTARLO. COMO NO TIENES A QUIEN DEJARSELO (NO PRETENDERAS QUE LO HEREDEN TUS SOBRINOS???) PODRAS OPERARTE LAS TETAS, O DEJARTE EL CULO COMO EL DEL JLO. ESTARAS EN UNA FORMA ESTUPENDA. MIENTRAS LAS DEMAS CORREN DE UN LADO PARA OTRO LLEVANDO A LOS NIÑOS A MIL Y UNA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, TU IRAS AL GIMNASIO A DESFOGARTE Y LLEGARAS A CASA ESTUPENDA TRAS UNA SESION DE PILATES CON EL MACIZO DEL MONITOR. Y ENCIMA ESTARAS DE BUEN HUMOR. TEMBLAD MUJERES FLACIDAS DE ESTE MUNDO!!
2. VIAJARAS AL MENOS DOS VECES AL AÑO. PARA HACER PATRIA UNA DE ELLAS SERA POR ESPAÑA (IRAS A HACER SUBAMARINISMO, ALGO QUE
SIEMPRE HAS QUERIDO HACER) A GIRONA O A ALMERIA, O A LAS CANARIAS A ESPANZURRARTE AL SOL (YA HEMOS DICHO QUE SIN PAREO Y EN
TOP-LESS). Y LA OTRA, PUES ELIGE: NEW YORK, TAILANDIA, CARIBE… TIENES TODO EL MUNDO A TU ALCANCE!! CUANDO TUS AMIGAS TE DIGAN LO BIEN QUE SE LO HAN PASADO EN BENIDORM Y LO QUE LES HA COSTADO SACARLE A LOS NIÑOS LA ARENA DEL CULO, TU PONDRAS EL MISMO CARETO QUE LA LOMANA Y PENSARAS (QUÉ VULGAR) MIENTRAS LES HABLAS DE TUS PERCANCES EN EL LIDO O EN LA QUINTA AVENIDA (AUNQUE SOLO HAYAS IDO A MIRAR, BOBA, LA ENVIDIA LA VAS A DAR IGUAL)3. A VER, QUE NO GANAMOS PARA TANTO? NO PASA NADA, YA HEMOS DECIDIDO VIVIR AL DÍA NO? NO TENEMOS HEREDEROS!! QUE SE JODAN LOS ARRIMADOS!
YA SABEMOS QUE EL TEMA ESTA CHUNGO PERO VENDERAS ESA CACHO CASA QUE TE COMPRASTE PARA LLENARLA DE NIÑOS Y COMPRARÁS
UN APARTAMENTO DE DOS HABITACIONES (QUE LIMPIE RITA). O DE UNA, ASÍ NO TENDRAS QUE SOPORTAR VISITAS INESPERADAS.
ADEMÁS, DIOS SE HA PORTADO MUY MAL CON NOSOTRAS, ASÍ QUE TRANQUILAS, QUE NOS TOCARÁ LA LOTERIA.4. PODRAS DECIRLE A TU CUÑADA -QUE PONDRA LOS OJOS COMO PLATOS- “QUE ME QUEDE CON LOS NIÑOOOOS? NO ME HE QUEDADO SIN TENER HIJOS PARA CUIDAR DE LOS TUYOS, BONITA” TODO ELLO CON TU MEJOR SONRISA. SI A ESO LE AÑADES “TENGO MANICURA, O PILATES, O ME VOY AL CARIBE” LOS OJOS EN VEZ DE PLATOS PARECERAN ENSAIMADAS.
5. PODRAS IR AL PARQUE CON TUS AMIGAS-HERMANAS-CUÑADAS (AHC) Y SUS RETOÑOS. MIENTRAS ELLAS CORREN YA SIN RESUELLO Y DE MALA LECHE DETRAS DE LOS CRIOS PRINGADOS HASTA LAS OREJAS TU PODRAS LIGAR CON LOS PADRES MACIZOS QUE ABUNDAN POR ESOS LARES. (DOY FE DE ELLO)
6. CUANDO TUS AHC TE COMENTEN LO MAL QUE LES VA EL TEMA DE LA CAMA CON SUS RESPECTIVOS TU PODRAS DESQUITARTE. ELLAS ESTAN TAN CANSADAS QUE NO DAN PIE CON BOLA. TU LE MONTAS A TU CHURRI UNOS NUMERITOS DEL QUINCE. LE TIENES CONTENTISIMO
Y CADA DOS POR TRES TE LO AGRADECE UN MONTON (UNA PULSERA, UN FINDE ROMANTICO…)7. CUANDO TUS ahc TE DIGAN “QUE SUERTE TIENES, AL FINAL MIRA QUE BIEN ESTAS SIN NIÑOS” TU PODRAS CONTESTARLES “PUES LA VERDAD
NO ME QUEJO” MIENTRAS SALES PITANDO PORQUE HAS QUEDADO CON TUS NUEVAS AMIGAS DEL GIMNASIO PARA IRTE DE TIENDAS A LAS ROZAS. ESO SI, MIENTRAS CORRES MENTAS A LA SANTA MADRE DE TODAS ESAS PERSONAS QUE HACEN ESOS COMENTARIOS TAAAAAN MAJOS.8. CUANDO TUS AHC SUFRAN CON SUS HIJOS PREADOLESCENTES (“SE HA EMBORRACHADO!”, O “SE PONE UNAS FALDAS…”) TU LES DIRAS:
PUES YO AYER TAMBIEN ME EMBORRACHE UN POCO, SALI HASTA LAS TANTAS, Y MIRA QUE MINI ME HE COMPRADO! A QUE ME SIENTA BIEN? (POR CIERTO LA MINI LA HAS COMPRADO EN LA MISMA TIENDA QUE LA HIJA DE TU AMIGA, ES DE LA MISMA TALLA Y A TI TE SIENTA MEJOR!!)9. CUANDO VEAS A TUS AHC CON UNAS OJERAS HASTA LOS TOBILLOS Y TE DIGAN QUE LLEVAN TRES AÑOS SIN DORMIR, TU PON CARA DE POKER. ELLAS TE DIRAN “OYE TIENES EL CUTIS FANTASTICO” Y EN VEZ DE DECIRLES DE TIENES EL MISMO ESTILISTA QUE LA ANGELINA JOLIN PODRÁS DELEITARTE DICIENDO QUE LOS FINES DE SEMANA DUERMES UNA MEDIA DE 10 HORAS. CUANDO EMPIECEN A SALIVAR
SERA TU MOMENTO DE GLORIA.10. AHORA VAMOS A PONERNOS SERIAS. LA VIDA QUE TIENES ES MARAVILLOSA Y TU ERES MARAVILLOSA. Y COMO TE MERECES SER FELIZ, DESPUES DE TODO, LO VAS A SER. LOS DEMAS NO VAN A QUERERTE POR TUS HIJOS. NUNCA TE SIENTAS MAL, ESTAS LUCHANDO POR ECNIMA DE TODO, SUFRIENDO LO INDECIBLE. NUNCA NADIE PODRA REPROCHARTE NADA. PERO SOBRE TODO, TU ESTARAS SATISFECHA. ERES UNA SUPERVIVIENTE.
(NO OS HAGAIS ILUSIONES… AL FINAL NOS QUEDAREMOS TODAS EMBARAZADAS Y TODA ESTA MARAVILLA DE VIDA SE IRA A LA MIERDA…)
DEDICADO A TODAS LAS SUPER-MUJERES DE PODEMOSSSSS!!
22 de enero de 2012 a las 18:33 #1303466angelabbParticipanteLigeia menos mal que te tenemos para animar el cotarro,uu n besito a macarena.
22 de enero de 2012 a las 19:08 #1303467harrison80vasquezParticipantePe nena intenta estar tranquila , aunq es normal ( todas estamos un poco paranoicas y con razon …) pero es muy normal manchar , yo casi q conozco mas embarazos q en algun momento han manchado algo q embarazos en los q no se ha manchado nada ! es más muchas veces aunq se sangre ( rojo y abundante) al final no es nada , un hematoma o alguna cosa asi q acaba quitandose , creo q fue sagi la q estuvo en el hospital y todo sangrando y su lentejilla estaba ahi agarrada y sin problemas , asi q piensa en verde como dice emilia y mañana llamas y hablas con tu gine que te dira lo q todas , q esta dentro de lo normal manchar un poco . Te mando muuuchos besicos ahh mi eco es este viernes q ganas !
Marieta 5 fecundados te sobran ! se que da bajon ver q de tantos no fecunden todos , pero eso no significa nada ,mira mi hermana es el mejor ejemplo le puncionaron 12 folis y al final solo obtuvo 2 embris 1 A y 1 C y se quedo preña y con 39 años o yo misma , que de 9 folis en la punción solo tuve 3 embris y aqui estoy preña de mis mellis !! animateeee y suerteeee !!!
lLigeia me encanta la lista de las razones para no tener hijos jajjaj , ya la habia leido pero me ha encantao volver a leerla !!
Esther ya veras q lo de tu madre quedara en nada tu peque le va a dar mucha energia y hoy en dia esta muy controlado todo ya veras reina !
Lazitos todas te mandamos nuestra energia mas positiva para mañanaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
claudia te veo tranquila y distrayendote , ese manchadito no es nada , me ha encantao q tu chica y tu juntais las barriguitas jejejej q bonito joooo
ahh mañana es la beta de janis no?? pues muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ y suerte tb !!!!
un beso enroma a toodas las demás !!
22 de enero de 2012 a las 20:54 #1303468BitecegatParticipanteUn minutín que no me ha dejado la leches de maquinq esta …..
LIGEIA ende luego que energie dios mio jejejeje pero va a ser que no, que el decalógo no se nos va a cumplir….la verdad que tienes razón los tratamientos nos dan por pensar y a veces no con claridad pero tu milagrito está creciendo dentro de tí y eso es lo que importa no dicen que todos los caminos llevan a Roma jejejejejej eres un sol preciosa sigue así que te necesitamos :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
PE cariñin venga no te preocupes que es una piedrecita mas del camino pero una vez que la saltas sales victoriosa,ya sabes siempre positiva que todo está perfecto y estamos todas en la fabrica de sueños y te quedan solo 8 meses para ver por fín realizado el tuyo.Muchos beso de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
LAZITOS por fín llegó el día¡¡¡¡¡¡ madre que emoción!!!!! mañana a madrugar y luego tumbing un ratín al sofá jejejeje y a seguir disfrutando del viaje un besín y descansa :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo:
Bueno hermosas mañana mas y mejor ….voy a hacer la cenuca besinos a todas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*22 de enero de 2012 a las 20:59 #1303469BitecegatParticipanteUffff viendo mi lilipie hoy toca momento diver jejejejejej voy buscar un tangareto para darle mas emoción y a pensar en verde jijiji 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 mi maridín y yo :too_cool: :too_cool: :too_cool: :too_cool: :too_cool: :too_cool: :too_cool: :too_cool: :too_cool: :too_cool: :too_cool: haber que sale de esta :byebye: :byebye: :byebye:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.