Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2012 a las 21:15 #130347022 de enero de 2012 a las 21:31 #1303471giselar2011Participante
Buenas noches wapas!!
Pe tomate con calma los manchados y si manchas (rojo,abundante y con coagulos como en mi caso) vete a urgencia y si no aguanta hasta mañana para irte a tu gine de confianza te mando muchisimo animo y un abrazo todo saldrá bien }{ }{ }{ }{
Ligeia me encanta las 10 razones me acuerdo que en el post de mayo tu le colgó y na verdad que me encanto reerlo que bien q ya estás tu haciendo redadas y limpieza en casa jijijiji un bs. Claudia que tal el domingo con tu mami? espero que ella se de cuenta de la gran persona que eres y olvide resillas del pasado y disfrute de estes nietos que viene de camino, :-*
Emilia montalelo bien con el metodo driver y muchisima suerte!!!
Galletilla me alegro que tu embarazo y de tu hermana va genial un bs!!
Marieta muchisima suerte mañana estoy de acuerdo con Ligeia menos és mas y entre estos están sus chiquitines!!!! }{ }{ }{
Lazito te mando mucha suerte para mañana en tu punción! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Esther te mando un abrazo en estos momentos dificiles muchisimo animo wapa!!!!
Sofia espero que estés mejor y que recupere pronto!
Futura encuanto pueda colganos la fotito en 4d de Vicente bs!
Susie que tal el finde con Mirian? ella és buena? que ilusión ya estás en Australia esperandonos bs!
Armoni que tal va con tu barriguita tienes sintomas? ojalá que no, un bs
Clara que tal el oido? espero que estes mejor!
Espe y tu que al te encuentras del lumbago? bs
Iliana que tal el finde e el cortijo? disfruta mucho bs
Janis mucha suerte mañana en tu beta!
Tauro que bien que de vez en cuando compra alguna cosita disimulada me encanta la idea
Bebe(a) creo que ya estás en los ultimos dias te deseo una hora cortita disfruta mucho bs
Leni y tu y el peque que tal? espero que esta semana no tengas tanto curro,bs
Lala como van los preparativos para la boda? ainss que ilusión te deseo un bombo milagro para que te cases de penalti
Bueno hoy mi dia en Portugal fue genial se lo conte a mis amigos que estoy embarazada y fue una alegria por partes de todos ya me quieren regalar cuna comoda y de todo yo dije que ahora no que me daba yuyu que hasta que no estuviera de minimo 25 semanas no quero nada y mis amigas decian que tonta soy lo que tuver de pasar pasa ahora o despues y yo sigo paranóica me negue a recibir regalos ahora y al fin decidiro respetar mi decisión!
Sábado fui al kiabi comprar unas cosas y aproveche y compre unas blusas pré-mamá y unos leggis también estuve en toy´sarus y compre unos sujetadores de embarazada si és que yo tengo una talla 110 normales y ahora embarazada no me entra ningun suje que tenia y no veais que alegria Con 13 semanas mi barriga empieza a asomarse y cada vez que la veo me emociono y la acaricio si és que vivir esta 2ª oportunidad gracias a mi hadita no tengo palabras para expresarlo siento que és solo mio y de mi marido nosotros nin siquiera hablamos del tema solamente x el triple screnning yo nunca pense que iba amar tanto a mi peque os garantizo que és el mismo amor que sentia cuando estava embarazada de mi hijo no hay ninguna diferencia que ñoña me estoy poniendo bueno voy cenar xq ya me esperan
Chicas pasad buenas noches un abrazo a todas y las no nombradas tambien22 de enero de 2012 a las 21:35 #1303472ester_rz-3501ParticipanteBuenas noches mis niñas!!! Galletilla… Que emocion volver a ver a tus mellis el viernes!!! Se te ve pletórica!!! Ay… Con lo q hemos llorado tu y yo!!! Pe… Como va ese manchado??? Yo he vuelto a echar algun hilillo pero he decidido no amargarme, este va a salir bien x encima de todo!!! Y el tuyo también!!! No deja de ser una preocupacion pero para mi el no manchar no me da ninguna seguridad. Mis abortos fueron sin manchar una gota y silenciosos asi q seguro q estamos manchando como casi todo el mundo!!! Esto no va a poder con nuestros campeones!!! Armoni… Como sigues??? Enseguida veras de nuevo a tu peque latir como un loco!!! Madre mia lo q nos toca sufrir!!! Marieta… Mucha suerte en la transfer… Que emocionante!!! Tus terminators como dice Ligeia contigo se van a quedar!!! Lazitos… Suerte para ti mañana también!!! Acuerdate q cuando el anestesista te chute dile q quieres viajar a Australia!!! Tauro… Tu ibas mañana no??? Ojalá tu peque se deje ver y al salir vayas a comprarle alguna cosita!!! Ligeia… Eres genial y siempre nos levantas el animo!!! Menudo zafarrancho debes tener montado en casa!!! A ver si nos pones una fotito de la habitación de la peque!!! Yo quiero pintar y poner un papel en una pared, pero quiero esperar a ver si nos viene una princesita u otro cabezón!!!la verdad es q mi niña en estas cosas me deja hacer y decidir todo!!! Sofia… Estas mejor??? Tranquila, recuperate y coge fuerzas guapa!!! Iliana… Que tal tu finde de cortijo??? El viernes esta a la vuelta de la esquina!!! Bueno, os mando besos a todas, a las gordis Espe, Clara, y a las menos gordis esther, Sagi,Leni Futura… A las mamis como Susie… Y todas las q la estrellita verde pondra un bebe dentro de vosotras!!! Afro… No decaigas x favor!!! Mikifu, lluna, Iliana, Sofia, Emilia…Janis… tu beta el martes no??? Mucha suerte!!! Si no te ha bajado la regla vamos muy bien!!! Bueno y yo contaros q algun hilillo marron ha salido pero q paso de comerme mas el coco, esto es una comedura y como decia mi padre, hablando de su cancer…“ Lo q es, es, y lo q no es, no es”… Si el fue un valiente, yo no voy a ser menos!!! Un beso muy grande y gracias x estar siempre ahí!!!
22 de enero de 2012 a las 22:23 #1303473BlibleBealmParticipanteHola guapas !!!
Que movido ha estado este finde el post !!!
Susie , felicidades por fin llego Miriam !!! :-*
Emilia , felicidades con retraso !!!!! Que tus deseos se hagan realidad !!!! :-*
Marieta , mañana transfer }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Esta vez es la buena seguro !!!
Lazitos , mañana punción :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Pe , bueno menos mal que ese sangrado no es nada . Me alegro mucho . :-*
Ligeia , justo hoy estaba comentandole a mi marido lo de las razones para no tener hijos mientras mirabamos supernani . Que casualidad !!
Sofia , yo tambien comence con la pildora y es cierto que me sienta bastante mal . Casi prefiero los pinchacitos que la pildora . Bueno ya nos va quedando menos para comenzar !!!
Esther , animo con lo de tu mama ojala que no sea nada . Te mando un mucha energia positiva !!!
Tauro , pues haces muy bien en girar la tortilla y verlo en positivo . Tienes razón mejor premiarse cuando te dan buenas noticias .
Sagi , me alegro que hayas pasado un buen fin de semana bien roderada de amigos y familia .
Bueno yo contar que ya me bajo la regla el viernes y comence con las antibb , que por cierto me sientan fatal !!! Mañana tengo cita con el gine y ya me dira cuando comenzamos exactamente . Que ganas de comenzar ya !!! Besitos enormes para todas
23 de enero de 2012 a las 04:46 #1303474canadadrugParticipanteHola a todas, me da mucho gusto ver que todo va super bien para :pregnancy-t-shirts-category:, no se desesperen que poco a poco se iran tranquilizando en cuestion de sangrados, mareos, etc, sintomas que a mi no me dieron jijiji que afortunada soy pero que a uds si , pero animo!!!
Todo es cuestion de tiempo y de cuidado de parte de uds.
Si sagi, ya estoy en cuenta regresiva 15 dias, asi que les encargo sus oraciones para ese dia, ya que mm mas o menos seran 12 del dia de uds. cuando yo entrare al hospital.
Por lo pronto yo tengo cada semana una revision y todo super bien, el jueves ya me dijo el doctor que esta acomodada la beba, ya que toco su cabecita (segun me dijo) y pues no gracias a Dios no he tenido hinchazon, ni retencion de liquidos, , todo por esa parte super bien, el peso solo he aumentado como 5 k en todo el embarazo, y la beba viene segun un poquito mas grande de lo estimado pero que es normal, haber que pasa ya cuando nazca.
Asi que solo 2 visitas mas esta semana y la proxima y ya en 15 dias mas al hospital. uff que rapido se me ha hecho, por lo pronto yo terminando de preparar maleta para la beba, para mi, y estar esperando la llegada de mi familia porque vienen a ayudarme esos dias asi que super feliz por ese aspecto.
Animo a todas y tengan una bonita semana.
23 de enero de 2012 a las 09:40 #1303475KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias mis nenas!!!!
Marieta mucha suerte en la transferencia está tiene que ser la tuya y reposo…..oye acuerdate del aquiarius,nueces,avellanas etc….bsss wapa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lazitos mucha suerte en la punción y despues cuando descansees nos cuentas…..bssss :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :
Pe espero que estés mas tranquila tu lentejita esta bien……cuando llames al gine nos dices algo… el 25 voy al gine y se lo comentaré no le he dado importancia pq hay chicas que no toman la antybaby para los ttmm muchas gracias por tu consejo que me encantan bssss wapa
Mikifu vamos casi a la vez….yo me tomo 21 pastillas y me sientan como el culo pero ya que me he recuperado de la super gastroenteritis que he cogido voy a empezar a pasar de los sintomas y tomamerlo con positivismo.bss
Ligeia eres la caña me he reido mucho con las razones haber si Macarena hereda el Salero que tiene su madre y mañana nos enseña su carita suerte wapa….
Claudia no enuentro la manera de escribir en el movil es un sansung wave le doy a subi nivel a siguiente a todo pero no puedo publicar bueno seguiré investigando…..como vas del manchadito tu positiva que eso no es nada..
Tauro mucha suerte en la eco de hoy y haber si sabemos si es niño/a y nos subes la fotito
Janis tu beta es hoy o mañana? en todo caso un millon de suerte….estás bien? bss wapa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }
Me voy al medico a por el alta que ya estoy mejor aunque sigo resacosilla y axfixiadilla pero prefiero trabajar
Besoooooo a todas
23 de enero de 2012 a las 11:00 #1303476aaliyah1984ParticipanteHola a todas
De nuevo lunes y hoy es un día con muchas expectativas jejeje
Marieta, no te preocupes por la tasa de fecundación, con 5 te sobra para tener un montón de churumbeles correteando por casa, al menos eso es lo que me digo yo porque mi tasa de fecundación se parece mucho a la tuya. Hoy era tu transfer no? Cuéntanos como te ha ido que estoy en ascuas, como tenemos un historial parecido me pongo nerviosa con tus resultados como si fueran los mios.
Iliana, lo del synarel es un rollo, sabe fatal y además a mi se me hinchaban los pechos muchísimo y me dolían un montón, pero lo prefiero a las antibabys que me ponen hasta de mala leche.
Claudia me encanta la imagen de juntar barriguitas, me parece muy tierno y divertido a la vez, qué envidia sana me dais!!
Esther un abrazo muy grande y todos mis pensamientos positivos para ti y tu madre
Janis como te ha ido la beta???
Sagitario que gusto de viaje no? que emoción cuando le cuentas a todos que estás embarazada..
Emilia me encanta leerte, me parto y por cierto felicidades con retraso, es que los fines de semana como me voy al pueblo de mi chico no tengo Internet. Por cierto estamos a la par en cuanto al método divertido, a mi también me ha tocado este fin de semana pasármelo bien jejeje ojalá que dentro de unos días pueda pasármelo mejor con un positivo.
Pe que susto madre mia! Tu tranquila que esta lentejita está bien agarrada y no se va a soltar pero de todos modos reposa mucho por si acaso.
Ligeia me ha encantado la lista de razones para no tener un bebe, me parto de la risa.Yo deciros que ya tengo el vestido para la boda y casi el lugar para la celebración también, al final la boda va a ser “intimísima” a mi chico “sólo” le salen 130 invitados y mis invitados que aunque me salen menos que a él porque mi familia es más pequeña, de 60 no baja, total que como yo ya he decidido que lo que sea me va a parecer bien, pues seguro que con tanta gente me lo pasaré bomba. Además con esto de la boda hemos entrado en una dinámica de divertirnos pensando en la burrada que va a ser, y siempre acabamos celebrándolo de la mejor manera posible, a ver si a todo esto conseguimos que se junte también el llegar a la boda con un bombo.
Un beso a todas y a las no nombradas un abrazo muy fuerte también.
23 de enero de 2012 a las 12:19 #1303477guillyParticipanteMadre mia, mis niñas, como rajais, si es que no dejais a una descansar…Yo sin novedades, bueno, el miercoles iremos a ver a mi lenteja, hoy cumplo 12 semanas, madre mia, estoy todavia sin llegar a creerlo, aunque tengo una tripa de 6 meses… 😮 esta enorme..He cogido ya 3-4 kilos, pero estan todos en la tripa…En fin, que nerviosa…
A ver, perdon que no nombre a todas, pero a pesar de haber terminado impuestos, sigo con lío.
Lala, madre mia, os juntais casi con 200 invitados…En mi boda fueron 125 y la verdad es que lo preferia asi…pero en fin, da gusto ver lo bien que lo llevais y lo mucho que os estais divirtiendo.
Ligeia, eres un encanto…gracias por las razones, no las habia leido antes, si no, lo mismo me lo pienso…jajaja Ni loca cambio lo mío…
Lazitos, que tal la puncion??? espero que bien. Cuentanos cuando puedas.
bebe, ya estas a las puertas, si es que no queda nada..:Animo y disfruta de los ultimos dias..
Janis, la beta hoy o mañana??? Espero ese positivo eh??? Animo y no te quedes sin uñas.
Esther, ojala que lo de tu madre se quede en un susto. Cuentanos reina y mucho animo.
Emilia, felicidades atrasadas…encima de tu cumple, tocaba cumplir…pues es un dia perfecto para milagrito.
Claudia que tal vas?? Sigues con los hilillos, como bien dices, mientras no sea rojo no hay preocuparse.
Pe, mas tranquila despues de la eco. ¿has llamado a tu gine???
Marieta, espero que la transfer haya ido genial…Cinco embris está genial. Comprendo tu decepción porque eran mas folis, pero chica, a una que siempre ha tenido menos, eso le parece un lujo. Te digo como a todas, uno bueno es suficiente y seguro que ya tienes un par de ellos en la panchita. Cuentanos cuando puedas.
Besos a todas.
23 de enero de 2012 a las 14:31 #1303478indildrorParticipanteHola chicas!!!! ya estoy en casita, la verdad es que la punción ha ido bien y solo he tenido 3…. hay que tener esperanza y seguir siendo positiva, a ver mañana que me dicen…
Un poco plof si que me quedé pero bueno, nunca se sabe….
Un beso a todas y a por nuestro sueño!!!
EMILIA me ha acompañado en todo junto a mi chico, que el pobre estaba muy sensible…
Yo lucharé por embarcar en este viaje…junto a todas vosotras!!!
Gracias a todas y en especial a mi amiga del alma y a mi chico que es un angel también..,,23 de enero de 2012 a las 15:10 #1303479ester_rz-3501ParticipanteBuenas tardes Canguritas!!! Lazitos… Como hemos dicho muchas veces solo hace falta 1 embri para conseguir embarazo asi que hay q ser positiva y pensar q esta será la tuya!!! Marieta… Como ha ido esa transfer??? En cuanto puedas nos cuentas!!! Pe… Qué ha pasado con tu manchado??? Has llamado al gine? Espero q estés mejor!!! Sofia… Que bien q ya te encuentres mejor, te he visto mas animada y eso es importante!!! Por cierto, no te puedo decir como se hace con tu móvil pero seguro q hay una manera!!! Lala… Qué contenta se te ve!!! Así da gusto… Con tanta celebración igual llegas con bombo!!! Tauro… Como ha ido tu eco??? Espero q se haya dejado ver mejor!!! Leni… Doce semanas… Como pasa el tiempo… Me alegro de q todo vaya bien!!! Sagi… Como sigues??? Ya no te queda nada para ver de nuevo al peque!!! Armoni… Como lo llevas? Creo q es peor la ecoespera q la betaespera verdad??? Mikifu… Estas a puntito ya no??? Janis… Suerte mañana con tu beta!!! Espe… Qué poquito te queda para tener a Daniel en tus brazos!!! Clara… Animo q el enano va a esperar a su papi!!! Futura… Y Vicente??? No me he metido en el ordenador grande asi q no he podido ver la foto… Ligeia… Para un poco chica q te va a dar algo!!!cuando volvías a ver a tu raspilla??? Esther… Ay! Q ganas tengo de mandarte ese baberito azul!!! Susie… Disfrutando de tu princesa no??? Cuentanos cositas cuando puedas entrar!!! Emilia… Espero q tu cumple te haya dado muchas energías para seguir en la lucha!!! Galletilla… Esos mellis… Esos mellis… Oeoeoeo!!! Bueno, seguro q me olvido de alguien pero espero me perdoneis!!! Bueno, y yo he ido hoy a la hematologa, estoy perfecta y me hara controles trimestrales. Sigo echando algun hilillo, o restillo con la proges. Habia pensado ayer pasarme hoy x urgencias ya q iba al hospi pero como no ha ido a mas y solo sale muy poquito con la proges me ha dado hasta vergüenza!!! El miercoles tengo la consulta asi q para bien o para mal la cosa no creo q cambie mucho… Los pezones los tengo mega sensibles y dolorosos y mis nauseas… Ayer tome Cariban mañana y noche y me he levantado como nueva!!! El de hoy no me lo he tomado… Veremos q pasa esta noche… Y mi niña bien, con algo de lumbalgia pero bastante bien! Ha recuperado el apetito y se come lo q sea!!! Bueno chicas… Un beso muy grande y luego os leo otro rato!!!
23 de enero de 2012 a las 17:23 #1303480vasheanna1913MiembroHola mis guapísimas!
No se cómo empezar a contaros, primero que nada deciros: GRACIAS POR ESOS ÁNIMOS Y OS CONFIESO QUE TENEIS RAZÓN: MENOS ES MAS.
Hoy la biologa va y nos dice, esta vez ha sido mejor que las otras (yo aún no me lo puedo creer), tengo 2 A (que nunca, nunca habia conseguido), 1 B, 1 C y 1 D. Yo le comento que llevo desde la punción un poco mal y me dice que la doctora me mirará antes de la transfer. Pues entramos y me mira, la doctora ve que estoy hiperestimulada, aunque no demasiado y me dice, mira podemos congelar y que te mejores, pero con tu historial y con lo buenos que te han salido esta vez si me dejas voy a ser agresiva y voy a ir a por todas contigo. Mi marido y yo le decimos que confiamos con ella. Y me dice, mira, estoy hay que aprovecharlo ahora, lo unico que puede pasar es que si te quedas embarazada estos dolores se prolongan, pero como estaras embarazada no le daras importancia. Así que aqui estoy, tirada en el sofa con mis 3 embris (si, si, me han puesto los 2 A y el B, porque con mi historial van a arriesgar). Es un poco incomodo este dolor, pero me va a merecer la pena, lo sé…de momento me han hecho un papel diciendo que reposo 3 dias para que no vaya a trabajar (porque se lo he pedido yo), así que a ver si el dolor disminuye, voy a paracetamol cada 6 horas. La semana que viene tengo que ir para que me mire la hiperestimulación y controlarme…esta doctora es un encanto.
La beta es para el 6 de febrero…ahora a cruzar los dedos.
Lazitos, ánimo que las chicas tenian razón menos es más.Un beso
Un beso muy grande a todas y MUCHAS GRACIAS POR MOTIVARME TANTO, OS QUIERO A TODAS Y CADA UNA DE LAS SUPERMUJERES DE PODEMOS23 de enero de 2012 a las 17:32 #1303481pVernellMortonnMiembroHooola a todas!!!
Entro un momentín para decirle a MARIETA que me alegro mucho, reina!!!! Claro que si, 3!!! Y de buenas calidades!!! En esta sale seguro, ya verás que si!!!! Y además hiperestimulada!!! Yo lo estuve cuando me hicieron la transfer y no me fue del todo mal, así que ya sabes, reposito, nada de sal, muy poquito liquido y a colorear mandalas a cascoporro!!! Cuando tienes la beta?? Ay, que esta es la buena!!!
Mikifu, ánimo!!! Las anticonceptivas son una mierda, pero ya estás en capilla!!!
A todas, muuuuuchos besos y ánimo!!!!
23 de enero de 2012 a las 17:40 #1303482ester_rz-3501ParticipanteMarieta!!! Qué alegría me ha dado leerte!!! Tienes tres embris buenisimos dentro de ti!!! Y esta vez se van a quedar!!! (Mejor si son dos no???) Disfrutalo a pesar de tus dolores, es tu momento y te lo mereces!!! Te mando un beso enorme!!! Y no te agobies q mira como lo pase yo… Y esta vez creo q me cuide mucho menos… Asi q a saborear el momento!!!
23 de enero de 2012 a las 18:05 #1303483KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
Mikifu: quitamos pólipo el 20 de diciembre. Empezamos con antibb el 20 de enero.
Sofia35: empezamos antibb el 16 de enero.
Afrodita: Esperando al hadita.
Lluna: acabamos con antibb el 21 enero. En warry-espera. A la tercera va la vencida!!
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Iliana: con Synarel desde el 12 de enero.
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
Lazitos: puncion lunes 23 de enero.
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Janis: beta 24 enero.
Marieta: beta 6 de febrero.
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Bebe(a): una nena. FPP: 06/02/2012.
Espe: milagrito!!. Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Eco 3d: ??
Tauro: va uno! Eco: 23 enero.
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012. Eco: 31 de enero.
Estherferti: Un niño!!
La chica de Claudia: un chico: Juan.
Y Claudia: va uno!! Qué será? La eco del 20 de enero confirma latido y que todo va OK.
Sagi: qué será?? Eco: 26 enero.
Leni: milagrito!! Eco 12 s 25 enero.
Pe2011: va uno! Eco: 1 febrero.
Armoni. Milagrito!!! Eco:
Galletilla: Van dosss!! Eco: 27 enero.
Pottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Luzita: un nene.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (casi dos semanas antes de lo esperado, estando su mamá de 38 semanas) con cesárea programada
por una vuelta de cordón y tras sufrir su mamá una hemorragia. La peque ha pesado 3.130 y ha medido 51 cm.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Lala
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Simone
Libra
23 de enero de 2012 a las 18:07 #1303484KnonereetParticipanteHola chiquis!
MARIETA te lo dije te lo dije te ha pasado lo mismo que a mi, así que esta es la tuya cielo, te deseo la mejor betaespera del mundo, ya sabes, todos los días te tumbas a solas, a oscuras y relajadita 15 minutillos y visualizas coómo crecen tus embris dentro de ti y como se agarran bien a tu endometrio.
LAZITOS cariño de tres pueden salirte hasta mellis así que no adelantemos acontecimientos, seguro que son buenísimos.
JANIS muuuuuchaaaa suerte para mañana estamos contigo!! }{ }{ :trebol: :trebol:
PE menudo susto con el manchado, pero ya pasó ahora a cuidarse mucho y deja que te mimen tú com o una reina.
Ay SAGI que estás mega embarazada ya verás qué ilusión comprar todas las cositas… yo tb tengo que ir a Kiabi a por un par de camisones de lactancia, que sólo los encuentro ahí.
Y tú di que sí que tienen que respetarte yo hice lo mismo y me da igual que digan que soy una borde.CLAUDIA los hilillos marrones son sangre vieja así que ya sabes lo que siempre te digo que todo va a salir bien, esta es la tuya ese super peque no se va a ningún sitio.
Yo no estoy haciendo nada especial en la habitación ni siquiera voy a pintar porque la tenía muy bonita en crema y lila y con las colchas a colorines, lo único que voy a hacer es quitar una cama y hacer hueco para la cuna y un cambiador, y cuando pase un añito ao así ya le pondré la habitación un poco más en condiciones, es que paso de gastarme dinero a lo tonto y lo pienso coger todo en Ikea.Ay MIKIFU otra que va encaminada vosotras tendréis ganas de positivos pero yo me muero por ver los siguientes, tú, Marieta, Iliana, Lazitos… vaya final de invierno que vamos a tener.
SOFIA me alegro de que estés mejor tesoro.
Ay LALA qué ilu la boda, de verdad, yo me casé hace sólo tres años y medio y no lo olvidaré nunca, en la mía sí que cumplí a rajatabla lo de pocos, fuimos 80 y ya me parecía demasiado… me alegro de que hayas encontrado vestido, sigue contando cositas y si puedes casca un poco sobre el vestido anda que somos tus amiguinas…
Ah y te deseo como dice Sagi (que gracia me ha hecho) que te cases de penalti!!Y mi LENI parece mentira después de todo lo pasado y ya de 12 semanas!! Yo he cogido un huevo de kilos tb pero mira chica que nos quiten lo bailao.
EMILIA me meo con el tangareto… yo tb ando intentando compensar la panza con otras cosas… y de momento funciona… aprovecharé que me quedan dos meses de juerga moruna…
Yo poco que contar sigo con mi ajetreada vida, hoy muy disgustada por un rollo familiar (ni os lo cuento, así es como si no hubiera pasado, es que tengo una familia digna de una peli de Almodóvar, os lo juro). Y mañana por la tarde a ver si la jodía de la raspilla se ha dignado a darse la vuelta o sigue cual Cleopatra toda zingada a lo largo de mi útero y apoyada en mi panza que debe estar comodísima.
Intentaré entrar cuando vuelva, si no, hasta el viernes (que me toca currar miércoles y jueves a turno doble, se me ponen los pelos como escarpias sólo de pensarlo).
Muchos besos a TODAS.Chicas las preñis decidme vuestras FPP así las añado a la lista y no nos perdemos…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.