Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
24 de enero de 2012 a las 12:45 #130350024 de enero de 2012 a las 15:07 #1303501indildrorParticipante
Hola preciosas!!! …… mañana a las 10.30 me ponen una lentejita para que crezca dentro de mi…. estoy muy contenta , ayer me llevé un poco de disgusto sobre todo al tener 2 compis allí, una con 26! y la otra con 11 , y claro llego yo con aquellos resultados y la verdad es que me sentí muy “pequeña”, gracias a mi chico y a mi Emilia que me animaron allí mismo.
Y a todas vosotras ,muchas gracias de CORAZON, pase lo que pase jamás dejaré de agradeceros vuestras palabras, sois magnificas y todas tenemos que encontrarnos en Australia, así que a seguir luchando por este sueño…estos días me acuerdo mucho de mis abuelos, tengo la sensibilidad a flor de piel…24 de enero de 2012 a las 16:58 #1303502ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!! Como va este martes??? Lazitos… Ya te lo dije ayer, yo me quede embarazada con uno solo y conozco mucha gente q también! Ten ilusión, q ya veo q estas muy positiva. Mucha suerte guapa!!! Marieta… A incubar bien a tus polluelos!!! Pe… Como va ese manchado??? Espero q poco a poco remita. Lo q para nosotras es un mundo pa los medicos no es nada… Si no es sangrado, y mayor q una regla no les parece importante!!! Animo q lo conseguiremos!!! Ligeia… A ver si esa raspilla comodona se da la vuelta!!! Leni… Mañana es tu dia!!! Mucha suerte!!! Sagi… Y pasado el tuyo!!! Iliana… Como van esas molestias y tu manchado??? Ya no te queda nada para la consulta!!! Sofia y Mikifu… En nada con banderillas otra vez!!! Futura… No he visto la foto de Vicente??? La has quitado??? Janis… Esperamos tu beta!!! Tauro… Q bien q la eco haya ido tan bien. Así da gusto con algunos médicos!!! Emilia… Pero que mimaditos tienes a tus chicos!!! Eres un cielo!!! Muchos besos a las no nombradas… Espe, Clara, Susie, Queen, Galletilla, Afro ( un día menos!), lluna, Armoni, Esther… Y alguna q seguro me dejo!!! Yo sigo bien aunque de vez en cuando la proges me sale con topitos marrones… Y yo mirando el papel q parezco CSI!!! Mañana tengo eco!!! Mandarme alitas q tengo mas miedo q vergüenza!!! Acabo de llamar para saber la edad de la donante y me he quedado con cara de poker…32 añazos!!! La verdad es q me regaló unos ovulos muy buenos pobre… Pero me entra el miedo del Screening xq pense q seria mas joven… En fin, que si me propongo sacar problema de todo lo consigo… Asi q no me comeré demasiado el coco!!! Mi churri currando con mi niño dando pataditas o cabezazos… Esta colocado de pie, yo le llamo Billy Eliot, seguro q hace ballet de puntillas!!! Bueno corazones… Os mando un beso muy grande y mañana os contaré… A ver si la lentejita está pasando a judia ya…
24 de enero de 2012 a las 18:01 #1303503NaluchiMiembroHola guapas, ¿qué tal?
Janis, espero que el motivo por el que todavía no has entrado a contarnos el resultado de tu beta es porque lo estéis celebrando.
claudia, mañana somos varias las que tenemos eco. Espero que a mi me atienda otra ginecóloga distinta de la que tuve la última vez porque la foto que nos dió fue bien graciosa, ella aseguraba que era de la cara y nosotros no distinguíamos nada hasta que nos dimos cuenta de que se veían las costillas y un punto muy oscuro que creemos que es el corazón. Sólo os digo que la buena mujer atendió a mi madre cuando estaba embarazada de mi hermana pequeña hace 29 años.
Lazitos, mañana es un gran día para muchas. Recuerda que siempre hemos dicho que con uno bueno nos vale. Pues eso, que vas a tener uno cojonudo y será con el que te quedarás preñi.
Leni, suerte mañana. Y procura respirar en la eco hija, jejeje… Por cierto, felicidades porque ya has superado el primer trimestre.
Ligeia, ¿por qué no te quitas lo de los dobles turnos de ese trabajo de superagente secreto que tienes? Que como te des mucho tute, la raspilla seguirá siendo eso, raspilla jajaja…
Marieta, yo también leí que con hiperestimulación se agarran más fácilmente. Tú por si acaso cuídate mucho y cuida de esos 3 embris.
Mikifu, el día 11 está a la vuelta de la esquina. Y seguro que tienes razón porque el cuerpo es muy sabio y las náuseas de ahora son las preparatorias para cuando estés :pregnancy-t-shirts-category:. Luego te pasará que al final del embarazo te desvelarás varias veces cada noche y también será preparatorio para cuando tengas a tu bebé.
Iliana, suerte con lo de tu abuelita. Y Estherferti, lo mismo para tu padre.
Pe, tranquila porque la sangre marrón es como te dicen, sangre vieja. Yo también manché de color marrón al comienzo de mi embarazo y a las 2 semanas volví a manchar. Y mira ahora…
Lala, yo tuve unos 160 ó 170 invitados a mi boda. Casi todos venían de mi parte ya que mi marido tiene una familia más bien breve y la mía es numerosa. Y fue el día más feliz de mi vida, como también lo fue el día del positivo e imagino que el día que conozcamos a Daniel.
Tauro, qué gracioso tu sobrino. Es madridista, no?
Ayer tuvo un golpe buenísimo mi matrona. Estábamos en la clase de preparación al parto y el tema del día era “cuidados prenatales”. Ella quería quitarle importancia a determinadas tonterías que seguro que cometeremos como madres primerizas. Por ejemplo el baño diario. Según ella, si un día no bañamos a nuestros bebés, no pasará nada. En una pantalla iban apareciendo otros consejos y uno de ellos decía “hay que lavarse las manos antes de coger al bebé” y ella añadió “si hemos estado en el jardín plantando rosales”. Me hizo una gracia… porque me imaginé cogiendo 30 veces al día a Daniel y lavándome previamente las manos 30 veces. Y eso que soy muy maniática y ya me las lavo muchas veces pero las cosas no hay que sacarlas de madre, la verdad.
Bueno chicas, os tengo que dejar. Como siempre, me dejo a la mitad, seguro. Pero para ellas va una ración doble de achuchones.
24 de enero de 2012 a las 19:06 #1303504giselar2011ParticipanteHola SOLETES
Claudia que Tu hadita fue generosa y te dio un buen peazo de campeon suerte en la eco mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Leni muchisima suerte para ti tambien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lazitos mañana vas a recibir tu super embri como diz mi gine ese peazo de terminator que se quedará contigo 9 meses :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Marieta que tal la espera? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Pe y tu que tal vas? espero que bien bs y mucho animo!
Chicas hoy estoy pachucha y no voy a personalizar a todas pero os mando paquetes de suertes a todas un super bs24 de enero de 2012 a las 19:15 #1303505PizzadogibhMiembroNiñas, POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Me he puesto a llorar como una loca por tfno (las 2 horas mas largas de mi vida) y la enfermera se partia de risa. De verdad q nunca pensé q viviria este momento, mas teniendo en cuenta la desaparicion de sintomas, vuelta de sintomas….. una locura.
Estoy felicisima y queria compartir mi alegria con vosotras pq me habeis ayudado mucho, de verdad. Esto de la tecnologia es la bomba.
La beta ha sido de 291 a 13 dias postranfer (16 dias posfecundacion). Ojala fueran dos….. se vera dentro de 2 semanas en la eco q me han mandado. Mañana me compro un Clear blue para hacerme el pipitest. Necesito verlo! era una de mis ilusiones!
Muchisima suerte a las proximas betas.
Actualizadme en la lista, porfa! que ganas….!!!
24 de enero de 2012 a las 19:32 #1303506FrisomefsFrusParticipanteENHORABUENA JANIIIIIIS!!!!!!
aiiiiis, nena qué alegría!!! realmente me estoy creyendo que en este post vamos a caer todas!!!!
no me extraña que te hayas puesto como una loca, cómo para no ponerse!! disfrutalo mucho, hazte el test y emmarcalo! jejeje
chicas, no tengo nada más que decir por hoy.. con esta alegria me despido.
muchos besos a todas!
24 de enero de 2012 a las 19:53 #1303507vasheanna1913MiembroHola!
JANISSSSSSSSSSSS……..QUÉ ALEGRIA MÁS GRANDE, FELICIDADESSSSSSS
Como dice LLUNA, en este post vamos a caer una detrás de otra…que miedo si rompo yo la racha…ayyy
LAZITOS; suerte en la transfer de mañana
CLAUDIA: te mando }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para tu eco de mañana…por cierto, que risa, me he imaginado a Juanito bailando a lo Billy Eliot…jejejejej.Besos
TAURO: yo espero que con o sin hiper de estos tres se quede al menos uno, jejejeje, yo también lo he leido, aunque mi doctora dijo que en el caso de quedar embarazada se activa la hiper…no se, ahora reposo, mucho aquarius y tranquilidad…y dentro de dos semana espero llevarme una alegria. Me alegro que la eco bien…y que gracia los nombres de tu sobrino (si es niño)…Y si, como bien dice tu chico este es el año de las supermujeres de podemos.
PE2011: Gracias por alegrarte por mi, yo aun no me creo esas calidades que he tenido…de momento, el lunes lo tengo justificado por la transferencia, y en un justificante de 3 dias de reposo tengo justificados martes, miércoles y jueves, el viernes iré al insti y a ver que tal (es que en casa se me va a hacer muy eterno, asi que si me encuentro bien iré al insti).Aunque se que mi doctora de cabecera me daria encantada una baja, pero no se si sera bueno para mi salud mental…Un beso guapetona
SAGITARIO: un beso, espero que mañana ya no estes pachucha.
ESPE: espero que aunque pase un poco la hiper se agarren igualmente…jejejeje. Suerte en la eco de mañana
EMILIA: cómo me gustan esos angelotes que tienes en tu perfil, desde que estan por aquí tenemos muchos mas +, que siga siendo así. Muchas gracias por esos ánimos que me mandas, y di que sí, siempre positiva.
ILIANA: jejejeje, ya te dije que lo mejor es que te aconsejen los biologos, yo les hago caso en todo. En cuanto al synarel, yo me lo tomé y a los pocos días tenia la regla, asi que nunca vi manchados, pero tranquila que funciona bien.
ESTHERFERTI: no soy valiente en ponerme 3…soy una deseperada con miedo, ojala alguno quiera quedarse, si son 2 pues bien, porque ahora ya esta hasta mi chico mentalizado…es mas, creo que quiere y todo( hace 1 año estaba acojonado con la idea)…jejejeje…que vengan los que tengan que venir, pero eso si, que venga alguno al menos.
LENI: muy gracioso lo de losw inmortales que le decia tu marido a tus embris…Suerte en la eco de mañana
MIKIFU: bien, ya en nada empiezas, y no te preocupes, las pastillas y sus efectos pasaran a la historia en breve.Suerte.
Hoy me he levantado un poco mejor, al menos ya no tengo el dolor de estos días, porque le estoy haciendo caso a la doctora y tomo mucho aquario y muchas proteinas (ay! va y mi chico dice que quiere que siga con dolores…jejejeje…como la doctora dijo que si me quedo preñi estos se activaran). Bueno, no quiero ni pensar, de momento no he ido a clase, las enfermeras me hicieron un papel donde me aconsejaban tres días de reposo tras la trasferencia, pues hasta el viernes no iré al insti.
Besos para todas, por cierto alguien sabe algo de LIBRA? es que el otro día ci que ella creo este for y que hace mucho que no se de ella, si lees esto te mando un beso muy grande guapa y espero que todo te vaya bien.
24 de enero de 2012 a las 19:55 #1303508KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
Mikifu: quitamos pólipo el 20 de diciembre. Empezamos con antibb el 20 de enero.
Sofia35: empezamos antibb el 16 de enero.
Afrodita: Esperando al hadita.
Lluna: acabamos con antibb el 21 enero. En warry-espera. A la tercera va la vencida!!
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Iliana: con Synarel desde el 12 de enero.
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
Lazitos: transfer del embri-terminator el 25 de enero.
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Marieta: beta 6 de febrero.
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Bebe(a): una nena. FPP: 06/02/2012.
Espe: milagrito!!. Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Eco 3d: ??
Tauro: va uno! Eco: 23 enero.
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012. Eco: 31 de enero.
Estherferti: Un niño!!
La chica de Claudia: un chico: Juan.
Y Claudia: va uno!! Qué será? La eco del 20 de enero confirma latido y que todo va OK.
Sagi: qué será?? Eco: 26 enero.
Leni: milagrito!! Eco 12 s 25 enero.
Pe2011: va uno! Eco: 1 febrero.
Armoni. Milagrito!!! Eco:
Galletilla: Van dosss!! Eco: 27 enero.
Janis: positivo!!!!Pottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Luzita: un nene.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (casi dos semanas antes de lo esperado, estando su mamá de 38 semanas) con cesárea programada
por una vuelta de cordón y tras sufrir su mamá una hemorragia. La peque ha pesado 3.130 y ha medido 51 cm.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Lala
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Simone
Libra
24 de enero de 2012 a las 20:00 #1303509KnonereetParticipanteHola niñas no tengo tiempo de personalizar sólo quería darle la enhorabuena a JANIS (lo ves!!) y desearle tooooda la suerte del mundo a LAZITOS mañana en su transfer de ese embri-terminator que va a arrasar en el útero de su mami.
Ah, por cierto mi Macarena sigue enseñando el culo, así que hasta aquí hemos llegado que sólo en gasolina me gasto lo que me cuesta la eco. Y esta niña se ve que sale rebelde la joía y pasa total de darse la vuelta.
Besos a TODAS!
(PD no sé si podré entrar hasta el lunes que viene que me toca pueblín y nueva entrega de “Aventuras en suegra´s house” así que sed bueeeenas niñas).24 de enero de 2012 a las 20:03 #1303510PaydayevobeMiembroTAURO: Ojalá q tu chico tenga razón y sea nuestro año.
PE: Espero q no haya más sustos y puedas disfrutar lo q estás viviendo.
ILIANA: Espero q tu abuelito se recupere pronto
MIKIFU: Q bueno es tener ya una fecha para comenzar, en nada estás ahí.
LAZITOS: Mucha suerte para mañana, ya verás como todo va muy bien.
CLAUDIA: Muchas alitas para mañana, y en q influye la edad para lo del screening
SAGI: Q te pasa? Recupérate pronto y cuídate mucho
JANIS: ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me extraña q te pusieras a llorar,
ARMONI, EMILIA, CLAUDIA, ESTHER, LENI, ESPE, LLUNA, LIGEIA, MARIETA ….. y las demás, muchos besos.Yo sigo de bajón, y es q el finde ha sido duro, ir a casa de mis padres con mi hermana pequeña y su bebé, y todos diciendo lo q hace lo q no hace, q si ya tiene 7 meses, la vida de todos avanza mientras la mía sigue esperando y esperando sin saber si habrá un final positivo algún día. Pq al resto de mi familia y amigas q han tenido bebés, q han sido todas, ya ni llamo ni voy a verles ni nada. Es tan duro soportar esos momentos.
24 de enero de 2012 a las 20:08 #1303511angelabbParticipanteJanis FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS,disfrutalo mucho cielo.
Claudia, Espe y Leni, mucha suerte mañana con las ecos. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lacitos mucha suerte a ti tambien,mañana te ponen a tu super campeon :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sagi animo niña,te mando un besazo.
Leni la eco la tengo el dia 1,a ver que tal.
Ligeia pasalo bien,y esta macarena que mala que es,que no deja que sus papis la vean.
Afrodita yo tambien he vivido muchos años esa situacion,y tienes que pensar en tu maridin y en disfrutar los 2 a tope, y seguro que con un poco de fe, te llegara ese momento tan especial,mucho animo y un abrazo.
Besos.24 de enero de 2012 a las 20:11 #1303512harrison80vasquezParticipanteibraciones
Janis enhorabuena !!!! q bieeen!! otro positivoo estamos que nos salimos nenas !!! ahora a esperar esas dos semanitas q tb se hacen eternaaaas jejej !!! felicidades !!!
Marieta como te encuentras ? tengo muy buenas vibraciones con tus embris ya veras ! yo tb me puse 3 ,2 A y 1 C , ahí valiente y a por todas !!!
Lazitos muchas alitas para recibir mañana a tu supercampeon }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Afrodita , te entendemos , es un camino duro pero intenta sacar fuerzas que ya estas a un paso de conseguirlo, animate reina y mientras dsfruta de lo q tienes !
Ah y suerte mañana a todas las q teneis ecos q hay unas cuantas asi q mañana esperamos noticias frescas !!
Yo sin novedad , bueno si , he tenido bronca hoy con mi churri pq se lo esta contando a todo el mundo lo del melliembarazo y yo le habia dicho q hasta la semana 12 no deciamos nada y solo estoy de 8 +4 y ya se lo ha contado a sus padres a sus hermanos y a algunos amigos ufffff q rebote he pillao ! luego me ha dao penilla pq en realidad esta tan contento q es q no se puede aguantar , el se ha enfadao tb conmigo pq dice q ya esta harto de vivir con el miedo en el cuerpo y sufriendo con esto , q lo deje vivirlo y disfrutarlo como el quiera , yo le he dicho q es muy egoista q piense en mi si luego sale mal y tengo q darle explicaciones a la gente y el dice q si no va bien lo vamos a pasar igual de mal , q disfrutemos y q si yo no quiero q lo deje disfrutar a el … eso dice , esta la cosa tensa .y yo tengo como la sensacion y el mal rollo de q nada mas por contarlo parece q se va a esfumar o q va a ir mal , yo q se …Perdonad el rollo q os he soltao ! En fin yo se q vosotras me entendeis , mañana sera otro dia
Bueno reinas muchos besos a todas y enhorabuena a Janis otra vez !!!
24 de enero de 2012 a las 20:54 #1303513AnónimoInvitadoJANIS, que alegría. Otro positivo al bote. Disfruta todo lo que puedas, aunque la ecoespera también se las trae…
MARIETA, ánimo con los supercampeones, yo también cogí 4 días de baja en el insti y luego, a trabajar. A mi me distrae mucho ir a clase, aunque ahora me da un poquito de miedo tener que volver y enfrentarme todos los días a los monstruos, es que me consumen mucha mucha energía,…LAZITOS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.Mañana es tu gran día.
CLAUDIA. Por supuesto que te enviamos todas las alitas del mundo, pero reina, no las necesitas. Tu tienes un escalador bien agarradito ahí dentro. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
GALLETITA. Se que mal de muchos, consuelo de tontos. Pero me ha encantado leer que te sientes exactamente igual que yo. Pienso que si lo digo va a desaparecer, así que prácticamente no se lo he dicho a nadie. Mi madre dice que cuando quiera asumir que estoy embarazada voy a tener al niño en brazos. Mi chico también dice que debemos empezar a disfrutar, que bastante hemos sufrido ya… y se que tiene toda la razón del mundo. Así que trato de hacerle caso. Aunque cueste reconocerlo, creo que tu churri y el mio llevan razón VAMOS A DISFRUTAR DE UNA VEZ NO???
ESPE y LENI. Disfrutad mañana de vuestros campeones. Seguro que todo está muy bien.
AFRO. Yo tuve que abandonar el foro durante un tiempo porque también sentía que quizá nunca me llegaría. Pasé todo el verano por ahí, y cuando menos me lo esperaba, tuve mi positivo. Es muy duro rodearse de bebés y embarazadas. Mi hermano espera una niña para abril. Se quedaron embarazados tres meses antes que yo y, el pobre, no sabía como decírmelo. Pero la vida es así, tenemos que disfrutar de lo que tenemos hasta el momento, yo con mis sobris me derrito, y eso que a veces duele…
LIGEIA, vaya con nuestros pequeños… el mio todavía es neutro. Ayer tenía el cordón umbilical entre las piernas y no quiso enseñarnos que tenía entre ellas. Es una rabia que no te enseñe la cara, pero tranqui, en unas semanas podrás verla siempre que quieras. Mi hermano espera una niña para el mismo día que tu.
ARMONI, cuándo tienes tu siguiente eco??
ESTHER, como va tu mami. Seguro que los angelitos de Emilia llegan a toda la familia.
Yo, hoy he tenido un día un poco raro. Por la mañana me encontraba genial pero, después de comer he tenido muchas molestias en el vientre y en los riñones. Además, cuando me levanto, a penas tengo tripa y esta blandita, A lo largo del día crece un poquito y se pone bastante más dura. A vosotras os pasa eso??? Creo que me acostaré pronto a ver si se pasa todo esto.
Un besito muy fuerte para Emilia, Lala, Mikifu, Sagi,… ya alguna que me dejo por el camino.
24 de enero de 2012 a las 21:13 #1303514BitecegatParticipanteUn minutín para felicitar a JANIS como me alegro madre que lo hayas logrado ahora a disfrutar de este milagrazo y aquí nosotras para compartirlo contigo,besos guapa :-* :-* :-* :-* :-* :-*
CLAUDIA te mando lo que pidas ya sabes que siempre estan deseando ayudarnos y mañana tendras una legión de ellos contigo y con tu chiquitín…mañana nos cuentas un beso guapa.
AFRO preciosa arriba ese ánimo que siendo positiva generas muchas endorfinas y esas hormonitas son muy importantes para conseguir nuestros objetivos,así que ya sabes que todas estamos contigo.Un beso de }{ }{ }{
MARIETA quien dijo miedo?? el miedo como la verguenza era verde y se la comio una vaca….todo lo que sientes en estos momentos es normal pero intenta ser objetiva y visualizar momentos de pañales y cochecitos,eso te hara retomar fuerzar y renovar la espaeranza…. :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
LIGEIA ya estoy deseando que pase el finde y nos cuentes jejejejje.un beso guapa y siento que la peque te tome el pelo deesa manera jajajajaj eso pa´que veas que ya desde la tripa hacen lo que les da la real gana
Os dejo que ya es tarde y no he cenado.Que descanseis y soñeis con angelitos. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.