Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
24 de enero de 2012 a las 21:15 #130351524 de enero de 2012 a las 21:28 #1303516FeexpennaParticipante
Galletilla que risa, tu marido me recuerda al mío que le contó a todo el mundo casi casi al día siguiente!! recuerdo también las broncas.. un día estaba caminando por la calle y una vecina que paseaba a su perro en el mismo parque que nosotros me preguntó que como seguía que mi marido le había contado de mis náuseas… Que risa, que felices están los condenados!
TAuro a mí me pasaba eso desde el principio del embarazo y ahora es igual, por la noche la tengo dura y más grande.. esta noche me he notado un tripón que no sé qué hubiera sido de mí si hubieran sido mellizos!
Afrodita, es duro estar con otros niños, pero piensa que pronto serás tú la que hable de embarazos y niños, ya verás guapa el momento llegará..
Armoni cómo lo llevas? cuándo tienes el siguiente control?
LAzitos mucha suerte en la transfer y que ese pequeñajo esté contigo 9 meses!!!
Marieta! que notición el tuyo guapa, yo también tengo muy buena vibra con esos embris! y creo que ya nos toca otra mamá de mellis ! eres una campeona!
Janis felicitaciones!!!! Uy chicas esta racha sigue en aumento!!!!
Chicas el otro día estuve mirando los primeros posts de este foro de abril del año pasado, cuando éramos jóvenes e inexpertas jeje y he leído los posts de Leni, Espe, Susie, Ármoni, libra, mikifu.. y me ha traído tantos recuerdos!!! estábamos tan desanimadas porque al principio nos fue tan mal, salvo el positivazo de Susie, que decidimos cambiar el nombre y es así como vino el “podemos” porque nuestros negativos coincidieron con la época del mundial.. Y ahora después de tantas lágrimas (juntas seguro que llenábamos una piscina) sólo basta mirar la lista para ver que tuvimos razón al creer en el “podemos” poco a poquito nuestros sueños se han ido cumpliendo!! Así que ánimos a todas a las que estamos embarcadas y a las que pronto lo estarán! porque las mamis de podemos dejaremos huella!
Besotes a todas!!!!!
24 de enero de 2012 a las 21:30 #1303517BlibleBealmParticipanteHola guapas y canguritas !!!
Janis Felicidades !!!!! debes estar en una nube . :pregnancy-t-shirts-category: . Que alegria tantos positivos porque con lo mal que comenzamos este Post . Tuvimos muchisimos Negativos y por fin todo ha dado la vuelta .
Afrodita , animo guapa !! seguro que muy pronto estas en el lio y ahora las posibilidades son muy pero que muy grandes de conseguir tu sueño .
Galletita , no te enfandes con tu marido !!! dale un achuchon muy grande. Despues de todo lo que habies pasado mejor no te enfades !!!
Armoni , si esta noche vuelvo a tener nauseas mañana me compro lo que me has comentado . Gracias guapa !!!
Leni , pues yo no soy una experta en el tema pero por lo que entiendo es protocolo corto aunque con la variante del anticonceptivo antes de la estimulación . Es decir no comienzo un ciclo antes con agonistas ( Decapheptyl , Synarel etc . ) Es cierto que de alguna manera me frenan algo los ovarios pero no con agonistas . Total que no si te he aclarado mucho . jejej un besico y mucha suerte en tu eco mañana .
Espe , bueno aunque parezca muy obvio lo de lavarse las manos te puedo asegurar que hay gente muy marranilla . Además ahora con tema resfriados en invierno hay que ir con cuidadillo , hombre es cierto que tampoco hay que obsesionarse pero mira hace poco una chica muy mona ella y muy hippie tuvo que ingresar al niño porque no le habia curado el ombligo he hizo una infeccion que te cagas creo que de vez encuando le hechaba un chorrito de limón en el ombligo !!! Le vas a dar el pecho a tu Danielillo ?? bueno si tienes dudillas te cuento .
Bueno yo contar que ando un poco zoombie porque la noche pasada trabaje y hoy al llegar a casa me ha dado palo meterme en la cama ha dormir ya que mi chico iba hoy de tarde y me apetecia estar con él por la mañanita . Esta tarde he dormido 2 horitas y tan campante . Parece que cuando uno no duerme y se pasa de la hora luego es como un vicio y ya no te vas ha dormir .
Un besito enorme para todas .
24 de enero de 2012 a las 21:32 #1303518KaCtoftCarVonParticipanteJanis por Dios chica yo te veia tan mal que pensaba que no pero llego de trabajar y me has alegrao el Diaaaa y la semana pq los POSITIVOS me dan un subidón…..vamos yo en mi siguiente FIV si el dia 10 no he manchao me hago un clearbue del tironnnn je,je,je…oye haber sinos cuentas un poco tu historial que no me acuerdo…..Muchas Felicidades :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Afro cielo yo está semana he tenido que sufrir la noticia de otro embarazo de mi prima….pero estoy segura de que este año lo conseguiremos estamos en racha y como dice el marido de Tauro vamos a empezar a creer en el horoscopo chino total ya nos han invadido pues a creer en el dragon je,je
Ligeia a Macarena le vamos a tener que dar 2 tortitas en el culo por rebelde la mocosilla…que te sea leve je,je
Claudia chica tu hadita con 32 años en un yogurin…no te preocupes y disfruta mañana de la eco….bsss wapa
Leni respira que tu milagrito esta ya criao….que me rei con lo de los inmortales….gracias a vosotras me he reido mucho sois la caña y que me dice mi Sagi del dia del collarin casi me meo espero que estés mejor bsss a las dos
Marieta esto esta chupao….veo atu chico encatao haber si le pasa como el mio que quiere trillizos pa comprarse un todoterreno…..oye pq no te han mandado el dostinex para la hiper que son 7 pastillas y se puede tomar durante la beta conozco una chica que le pasó esta embarazada de melliz (con hiper)y no le duele nada bsssss
Lazitos mañana estamos contigo y con Valentina mucha suerte aunque no la vas a neceesitar con todos los angelitos que llevas de nuestra Emilia….bssss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besooos a todaaas Iliana,Esther,Mikifu,ESpe,Galletita,Armoni,LLuna,Clara,Futura,Pe,Bebe y a nuestra Mirian
24 de enero de 2012 a las 21:42 #1303519KaCtoftCarVonParticipanteJo chica como rajais mientras yo escribia se han publicado 5 si es que estamos de subidon
despues de cenar os leo que mi churri me llama
os quiero a todas
24 de enero de 2012 a las 22:19 #1303520ester_rz-3501ParticipanteHola Corazones!!! Janis… Enhorabuena guapa!!! Si es q sin regla a la beta pintaba bien!!! Disfrutalo mucho!!! Este post esta q se sale!!! Galletilla… Estos hombres… Si es q tan tan feliz q necesita contarlo aunque te entiendo a ti perfectamente!!! Lazitos!!! Suerte mañana con ese campeon q se va a quedar contigo!!! Espe, Leni… Ay… Que mañana tenemos eco y yo tengo un miedito… A ver si todo marcha bien y puedo empezar a relajarme un poco… Tengo un dia lleno de planes después de la eco hasta x la noche y a veces pienso como salga mal tengo q anular todo… Paranoica,s group… Ligeia… Aaaayyyyy Macarenaaaaa!!! De culo, pues de culillo, que le vamos a hacer!!! Y lo emocionante q va a ser verle la carita cuando nazca!!! Sagi… Pasado mañana tu!!! Pe… Como sigues guapa??? Afro cielo… Hoy hace un mes que me hicieron esta transfer magica… Yo no contaba con q me llamaran hasta después de Navidad y fue rápido pero te aseguro q llegara, tendrás tu positivo y olvidaras esta etapa tan dura… De verdad, que la frase de mi chica siempre era…“Ya nos tocará…”, yo me ponía mala xq nunca llegaba pero llegó, igual q te va a llegar a ti. No te rindas, los embarazos de alrededor te desgarran, lo se… Y yo he llorado muchas mañanas en la ducha, un dia y otro… Pero la vida te recompensa y x todo lo malo te aseguro q te dara el doble de bueno. Te entiendo de todo corazón y te mando un abrazo de esperanza xq tu no eres menos q nadie, tu vida sigue y habrás disfrutado mas años a solas con tu marido y llegaran los niños!!! Un beso enorme!!! Bueno mis niñas… Os dejo… Os mando un beso gigante a todas y q mañana nos depare todas las cosas buenas!!!
24 de enero de 2012 a las 23:14 #1303521venbebe1Miembrohola chicas, buenas noches mi abuelito ya está en casa le dieron el alta despues de 5 dias en el hospi.Vaya que rajais chicas ufffffffffffffff,tengo para rato besos.
mikifu, pues si la pase muy bien jejeje , ya nos queda menos para estar de lleno nosotras.
esther, tranquilaaaaaaaaaa que soy buena trepadora y parezco un gato subida al árbol jajajaja.
lazitos, suerte mañana guapa!!! con una basta y sobra jajaja }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
claudia, las molestias ya pasaron y el manchado bueno hoy estuve con un poco, suete mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ y que es eso de 32 años a ver , a ver… que yo voy a cumplir 33, jejeje.
espe, suerte para ti tambien, jajaja que gracia tu matrona y que razon tiene vamos como para cada vez que una quiera coger al niño vamos estas mas en el lavabo que cogiendo a Daniel.
sagi, que te pasa guapa???, eso depachucha…
janis, toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre mia pero que post con una tasa de positivos a tope. enhorabuena a disfrutar muchooooooooo ahora con lo que te ha costado.
marieta, gracias que alivio yo ya estaba comiendo el coco con que no hubiera frenado los ovarios jejeje, yo no se nada de libra y la verdad que da penita no saber.
ligeia, jajajaja pues pasalo lo mejor que puedas en suegra´s house jajaja.
afrodita, cielo cuanto te entiendo y te apoyo en este momento desde la lejanía pero a la vez tan cerca, un besito y ánimo que la roca del camino hay que apartarla, y si necesitas un bastón apoyate en tu marido que está a tu lado y junto a éllos tambien vivimos momentos inolvidables que en estos momentos no los vemos, pero estan ahi, un beso.
galletita, bueno te entiendo,pero en parte él tiene su razon y tú la tuya, yo personalmente despues de lo que nos cuesta un embarazo lo mejor es vivir el momento!!! y disfrutarlo. yo creo que cuando tenga mi positivo lo voy a soplar a los 4 vientos jajajaja.
tauro, yo aun no estoy preñi pero por mi hermana y amigas se que a lo largo del dia se hincha y se pone durita jajajaja.
clara, ayyyyyy… has hecho que se me salten las lagrimillas pero que razon tienes, que momento hemos vivido y bendito el dia en que decidimos cambiar el nombre por que sin duda que suerte ha traido a este post y como en su dia España ganó el mundial una cosa casi imposible nosotras tambien tendremos nuestro positivo.bueno chicas por fin os lei jajajaja, mira que sois cotorras…un beso chicas hasta mañana que mirad que hora es por diossssssssssss y mañana a madrugar ufff a las no nombradas un besito más adiossssssssssssssss.
24 de enero de 2012 a las 23:23 #1303522KnonereetParticipanteAissss perdón q molvidaba de las ecos miles de todo un poco }{ :trebol: !!!!! Ay coño las velas son al revés bueno se me entiende, es qsto del móvil… Bsssss
25 de enero de 2012 a las 08:13 #1303523AnónimoInvitadoHola chicas
Entro a felicitar a JANIS !!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA
Jolín, qué racha llevamos no????????????????????????? ESTO ES UN NO PARAR. El Babyboom del foro somos jajajaja
Luego personalizo pero no quiero parar de agradeceros a todas todas todas vuestras muestras de apoyo … que sois unos solesssssss
25 de enero de 2012 a las 09:29 #1303524guillyParticipanteMadre mia, si es que son 3-4 paginas para leer cada dia…claro que con tan buenas noticias!!!!
Janis, FELICIDADES!!!! ains, si es que siempre pensamos en negativo verdad??? Ahora ya lo tienes, relajate hasta la eco y que todo vaya bien.
Iliana, me alegro de que tu abuelo haya salido del hospital, ahora a ver si se deja cuidar, que los mayores siempre pasan de los mimos verdad?
Tauro, que tal van esos dolores?
Mikifu, no trabajes mucho y procura descansar
Espe, ya no queda nada, la verdad es que las ultimas semanas se hacen tan largas.
Esther, que tal tu mami? espero que esté animada.
Galletita, madre mia, mi marido es al contrario que el tuyo, si por el fuera lo contaria cuando naciese…Ten un poco comprensión, aunque yo estoy contigo, si algo se tuerce es mas duro tener que dar explicaciones. Espero que no os dure el enfado…
Afrodita, es normal por lo que estas pasando…A mi me ha pasado infinidad de veces y mirame, a ti te pasará lo mismo y luego ni te acordarás…Animo solete.
Ligeia, espero que el fin de semana pase rapidito en la casa de los horrores…jejeje. Por cierto, preguntabas FPP, creo que la mia es para el 05 de agosto.
Marieta, me alegro de que tengas menos dolores…jeje, si es que somos masocas…
Sagi, hoy estas mejor?? Espero que si.
Claudia, tranquila con el screening. Como ahora vivimos mas y mejor, han subido un poco las edades. De todas formas, en mi primer embarazo estaba de 36 años y no hizo falta amnio…imagina ahora que tengo 39…yo tambien estoy asustada, pero a ver que dice el medico.
Espe, suerte en la eco…
Lazitos, ya veras como ese embri se agarra a su mami como una lapa. Animo solete, descansa y a ver si hay suerte.
Yo deseando que lleguen las 18:00 para ver a mi retoño…estoy cagadita de miedo…ains que yo no era asi..En fin, si puedo me conecto por la noche, pero si no, mañana a primera hora os cuento.
Besos a todas y en especial a las que no he nombrado…
25 de enero de 2012 a las 10:04 #1303525PizzadogibhMiembroHola a todas!
Antes de anda daros las gracias a todas por haber estado pendiente y compartir mi alegria. Hay q ver lo q une la adversidad y mas la alegria cuando llega la luz!
Me va a resultar imposible personalizar pero queria comentar:
Marieta, ya estas en la racha buena. el siguiente positivo es el tuyo, no?
Afrodita, entiendo perfectamente lo q dices. Yo tb me aisle un poco de mi entorno y me dolia el alma ver los hijos de mis amigas…hasta los sobrinos” y responder a la pregunta del infierno: ¿y vosotros, para cuando? grrrrr…. Supongoq cd lo consigamos, estaremos ya con otra perspectiva.Por mi parte… pues aqui estoy, aterrizando aun del super subidon de ayer. Ahora entiendo esa frase q tanto me decian (y deciais) de “al final, se consigue”, lo conseguiremos todas. Yo he tenido q pasar un par de betas negativas y varios tropezones para llevarme la alegria.
Tenemos un empuje especial y a todas nos va a tocar celebrarlo. NOS LO MERECEMOS. NOS LO MERECEMOS DE NARICES.Alguna q haya estado de mellizos, de cuanto fue la beta y a cuantos dias post-fecundacion?
Besos a todas. Y gracias de corazon.
25 de enero de 2012 a las 10:35 #1303526PizzadogibhMiembroPor cierto, os cuento, q me preguntabais por mi historia:
Yo 33, mi marido 32.
Yo ok, él oligoastenoteratospermia. Directos a ICSI1ª ICSI. Junio /2011. 12 ovocitos, fecundan 10. 4 de buenas calidades (no excelentes) y 6 se quedan en observacion y no prosperan.
-Transfieren el 2 embriones de 2 dias en fresco y congelan los otros 2. Beta negativo
-Transferencia de los 2 conges. Beta negativo.Verano y desconexion. Empezamos dieta macrobiotica enfocada a la reporduccion y a bajar niveles de colesterol.
Mi chico toma Aquilea fertil y yo un combinado de vit E, ampollas de Cu-Zn y melatonina (esta la dejo el dia de la transfer). Disminuyo consumo de tabaco (estoy con unos cigarros q son casi cigarrilos electronicos) y abandono por completo el 1 enero.2ª ICSI Enero 2012. 10 ovocitos. Fecundan 9. 5 de muy buenas calidades. Esperamos un dia mas para escoger los mejores. Me transfieren 2 que se han transofrmado en buenos (pero de casi 4 dias) y el resto en observacion. No prosperan.
El resto de buenas noticias ya las sabeis…..25 de enero de 2012 a las 11:32 #1303527ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!! Nuestra lentejilla ya es judia… Mide 9,2mm y hemos oido el corazón!!! No me lo creo!!! Ya he pasado mi barrera de los otros embarazos!!! La doctora encantadora, ya me han citado para la eco de las doce, consultas y analiticas!!! Y me ha dado un papel para el de cabecera donde pone q tengo q estar de baj!!! Chicas… Sigo cruzando dedos!!! Luego entro!!! Suerte a Leni y Espe en vuestras ecos!!! Ah!!! Y me ha dicho q el manchadillo puede ser x la proges, q ni me preocupe!!! Un beso para todas!!!
25 de enero de 2012 a las 11:46 #1303528BlibleBealmParticipanteHola !!
Muy bien , muy bien claudia ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Debes estar muy emocinada !!! me alegro muchisimo . :-* :-* :-* :pregnancy-t-shirts-category:
Marieta , como van esos dolores ?? espero que estes mejor .
un besote para todas .
25 de enero de 2012 a las 11:53 #1303529bopyNeawasypeParticipanteBuenos dias princesas, entro un momentito principalmente para felicitar a JANIS Viva ese super +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Lazitos, ánimo corazón que todo irá genial, mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Marieta, aishhhhhhhhhhhhhhhhh que huele a posi jajaja
El resto mucha suerte con las ecos y pruebas, luego entro para personalizar. Ahora no soy buena compañia, sigo manchando y hoy ha incrementado, he llamado a la clínica y me han impuesto reposo absoluto al menos hasta finales de semana. Así que seremos buenas y en camita estoy. Tengo a mi mami de infermera, que suerte.
Un besazo para todas y muchas gracias por siempre estar. :chu: :chu: :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.