Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2012 a las 12:52 #130353025 de enero de 2012 a las 13:01 #1303531NaluchiMiembro
Buenos días princesas,
pe, mi hermana tuvo que guardar reposo absoluto al comienzo y al final del embarazo y no se movía de la cama para nada salvo para ir al baño. Ella tenía un tercer embrión que no se llegó a formar y perdía sangre (roja) tras cualquier movimiento. A lo que voy es que, si sólo te han dicho que lo hagas hasta el viernes, por favor no te muevas de la cama por muy pesado que te resulte. Ya sabes que la recompensa por ser buena será muy grande.
claudia, prueba superada… enhorabuena guapa. Qué sonido más bonito es el primer latido que escuchamos, verdad?
janis, ¿seguís todavía en la nube? Imagino que sí.
Leni, no me extraña que estés cagadita de miedo pero ya verás como todo irá genial. Yo que lo noto continuamente y no tenía por qué estar nerviosa, como nos han hecho esperar porque iban con retraso, he necesitado ir al baño a descargar. Y eso que estoy muy estreñida. Y no veas la vergüenza que me ha dado que me han metido un bastoncillo por la vagina y otro por el ano para no se qué prueba previa al parto. Pensaba que eso me lo iban a hacer dentro de dos semanas. Claro, yo me había limpiado todo lo bien que he podido pero como el bastoncillo ha penetrado y ahí no llego con el papel… Bueno, que las pobres enfermeras estarán curadas de espanto.
Iliana, qué bueno que ya tengáis a vuestro abuelito en casa.
mikifu, me hace mucha ilusión darle el pecho y espero que no tenga ningún problema y deba dejarlo. El otro día fue a comprar un sujetador de lactancia (mi hermana me dejó 2) y la de la tienda me aconsejó que si ya tengo un par, me espere a ver si puedo darle el pecho porque lo mismo no lo necesito. Otra cosa, qué burrada me comentas con lo de la chica que le echaba limón en el ombligo de su bebé. Nunca había oído semejante cosa. Elñotro día nos explicó la matrona cómo hay que hacer la limpieza del ombligo y también nos dijo que en el hospital nos darán un papel con las indicaciones.
claradimosca, me he emocionado con tu relato sobre el comienzo de este post. La verdad es que nuestra selección había ganado el mundial un año antes (julio de 2010). Lo recuerdo porque 3 días después me examiné de mi último examen en las oposiciones pero ese domingo descargué un montón de adrenalina porque estuve gritando como una loca, salí con una bandera de España al balcón de mi suegra (ella estaba alucinando) y nos fuimos de fiesta a celebrar el mundial. Y si ellos lo consiguieron con el lema PODEMOS (algo impensable hasta ese momento), nosotras también teníamos que conseguir nuestro sueño. De ahí el bendito cambio de nombre del post.
Bueno y ahora os cuento mi revisión de hoy, que casi se me olvida. Daniel está una semana más grande de lo que le corresponde y pesa 2980 grs. Es increible porque yo sólo tengo tripa y la gente me suele decir que no es demasiado grande para faltarme 4 semanas. Pero ahí están los resultados. Está cabeza abajo, bastante abajo, con el culete en la parte izquierda de mi tripa y sus piernas y brazos en la derecha. De ahí los golpes que me mete y las deformaciones de tripa que tengo en ese lado. La ginecóloga nos ha dicho “ya puede nacer cuando quiera” y nos ha hecho una ilusión… También nos ha contado que como se retrase, lo mismo acaba pesando 4 kilos y mi marido acojonado pensando por dónde tiene que salir semejante ternero. Me ha hecho gracia porque debería ser yo la acojonada, no? Que para eso lo tengo que parir, jajaja
Chicas, os dejo que tenemos que comer porque mi marido debe volver al trabajo en un rato.
Besos!!
25 de enero de 2012 a las 13:01 #1303532CattectBeeriaParticipanteHola chicas!!
Entro para darle las felicidades a Janis por ese pedazo de positivo!!! Ojala que sean dos si es lo que deseas!!
Vaya rachita que llevamos en el foro, que bueno.. les deseo las misma suerte a las demas betaesperantes!!!
Claudia, enorabuena por esa judia!! a empezar a creerlo y a disfrutar que esta es la definitiva!1 por cierto y esos manchaditos?? que te dijo la doctora?? ya se quitaron??
pe2011!! cariño relajate, has todo el reposo posible, aqui casi todas hemos tenido manchados, mira sagi por ejemplo, yo misma tb estube manchando rojo, luego marron lo importate es el reposo y que intentes estar lo mas tranquila posible, y si puedes solo levantarte para ir al baño y el resto de vida en la cama pues muchisimo mejor!! animo guapa ya veras que todo se queda en un susto.
Leni madre mia 12 semanas que rapido pasa todo!! muchisima suerte esta tarde en tu eco!!
Esther por un lado felicitarte por los resultados provisionales, ya veras que los definitivos son igual de buenos, y por otra parte darte muchos animos, y un abrazo fuerte!! Ojala que lo de tu madre se quede en un susto. Parece que nunca podemos ser felices por completo verdad??? pero intenta estar animada que tu y el pequeñin que llevas dentro le daran muchisima fuerza a tu madre.
Galletita yo pienso como tu, pero entiendo a tu marido! no podemos vivir con miedo, pensando y si pasa….. porque para cuando vamos a dejar lo de disfrutar???
Bueno.. y se que me olvido de muchas pero a todas un besito muy grande!!!
a mi perdoa25 de enero de 2012 a las 13:06 #1303533CattectBeeriaParticipanteque me quede a medias!!!
Espe madre mia que poquito te falta ya!! y que grandote ta daniel!!
les iba a decir que me perdonen por entrar tan poquito ultimamente, pero tengo unos jaleos familiares unidos a las extras en el curro que uff.. que no doy para mas.. pero bueno ya parece que la cosa esta mas calmadita a ver si puedo volver a entrar a diario, que a la oleada de positivos, dentro de nada se unen la oleada de naciemientos… por cierto susie como estas??? y la niña?? ainsss tu si que tienes que estar viviendo un sueño yaa, un besito muy fuerte para las dos!! que los primeros meses dicen que son los peores pero tu eres una supercampeona de podemos!!!!
besitos a todas!!! sobre todo a las que no he nombrado, pero es que madre mia cuantas somos ya!!! y que sigan sumandose mas y mas25 de enero de 2012 a las 13:42 #1303534giselar2011ParticipanteHola wapas
Cuantas noticias buenas!!!
Janis ENHORABUENA por ese peazo de positivo si és que el post podemos esta en racha!! cuidate mucho wapa!!!
Claudia enhorabuena por esta eco y me alegro muchisimo que tu judia este grandota ahora ya te toca empezar a disfrutar si es que nuestras haditas nos regalan unos super ovulos!!
Espe que alegria que Daniel ya está a puntito de venir y que grandote! cuidate mucho,bs
Leni esperamos noticias de tu eco mucha suerte,bs!
Pe ahora te toca tener paciencia y tranquilidad hazte reposo y solo te muevas para irte al baño te mando un super abrazo
Esther,deseo que tu mami se recupere pronto y que no pase de un susto mucho animo!
Afrodita és normal sentirte así pero no tires la toalla visualiza esta llamada que ya te encontraron hadita :trebol:
Galletilla como te comprendo mi marido ha echo exactamente que el tuyo y me enfade pero na verdad es que tenemos que dejar el miedo y vivir el presente si es la forma de ellos estar feliz compartir com amigos y familia no va pasar nada }{
Iliana y Mikifu que poquito falta para que empezeis ya os mando un paquete de energia positiva!!
Lazitos y Marieta nuestras betaesperantes muchisimo animo en estos dias chicas si se puede! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ligeia Macarena si que es tranquila y se hace de rogar me alegro que ella este genial bs }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Emilia un super abrazo a nuestro angel del post que te llegue ya el milagrito!
Lala que tal estos preparativos? pero chica si tu boda va ser una mega boda con casi 200 invitados disfruta
Clara que tal vas? espero que no te sientas tan solita mientras tu churri no llega aprovecha a pasear y ir organizandote,bs
Bueno de mi contaros que yo tuve una crisis de ansiedad entre las migrañas y vomito problemas con el curro mi jefa me presionando
mi marido enfadado x el trato que me estan dando se mete de por medio y luego se descarrega en mi estoy aguantando demasiada presión y estoy de bajon tengo ganas de salir e estar sola na verdad estoy super agobiada y algunas veces siento que en vez de apoyarme tengo 2 problemas uno en casa y otro fuera me siento incomprendida el as veces no tiene en cuenta que estoy embarazada y las cosas estan fatal yo así que me recomponga y el se tranquilize le voy poner las cosas claras y para empeorar está en casa de vacaciones de invierno estoy jodia perdon de la palabra yo es que no quiero denunciar a mis jefes solo quiero estar tranquila haciendo mi reposo relativo y disfrutar de mi embarazo xq hasta hoy no le he echo y al cabezon de mi marido eto no le entra y cre que quiero dejar asi xq tengo miedo la cosa és que quiero estar tranquila y esto llevaria tiempo y a mi no me interesa y por eso son los problemas que tengo en casa perdonar el rollo pero si no os cuento me siento que necesito desahogarme y si no son vosotras no tengo con quien
os mando un besito a todas25 de enero de 2012 a las 15:40 #1303535ester_rz-3501ParticipanteHola Corazones!!! Sagi reina… Vaya papelón… Tu marido seguro q quiere lo mejor para ti pero no entiende como te sientes. Necesitas tranquilidad, hazselo saber. Y respecto a tu jefe… Se q es difícil pero intenta pasar de el todo lo q puedas. Centrate en tu pequeñin q seguro q te llena de alegría. Mucho animo!!! Y sigues con migrañas??? Dejaste la Meriestra??? A mi me han dado poquisimas, creo q una desde q estoy embarazada y tenia un miedo… Lazitos, Marieta… A incubar los polluelos que sois las próximas super- mujeres en anunciar el positivo!!! Iliana, Sofia, Mikifu… Vosotras vais detrás!!! Afro… Un día menos… Siempre te digo lo mismo pero es así, estas ya muy muy cerquita!!! No te me hundas eh??? Espe… Menudo chavalón!!! Qué ilu saber q puede salir cuando quiera sabiendo q está perfecto!!! Me alegro un montón!!! Leni… Ay… Qué ya sé q hasta las seis nada pero esperaré q entres!!! Ligeia… Eres una super woman con turnos dobles!!! Por supuesto no me pierdo el próximo capítulo de suegra,s home!!! Ah!!! Cuidadín con las alfombras eh???? Armoni… Tu eco en una semanita no??? Pe… Cielo… Haz lo q te han dicho, mucho reposo y ten siempre la esperanza de q tu pequeñin está ahí!!! Ya lo veras!!! Se q son momentos duros pero seguro q se soluciona en breve. Cuando volvías a la eco??? A mi me ha dicho hoy la gine q los hilillos marrones no me preocupen, q con la proges se inflama y esta todo muy vascularizado y se puede manchar. Mi chica mancho marrón, rojo y coagulos y era del cuello todo!!! Es muy escandaloso pero estoy segura de q saldrá bien!!! Janis… Supongo q estaras empezando a aterrizar del subidon… Respecto a los mellis y la beta te diré q yo el día 14 post tranfer tuve una beta de 1094!!! Y llevo solo uno. A veces no es solo la cantidad de beta sino como se duplique. Yo pensaba q me venían dos pero al final solo uno y muy agarrado desde muy pronto! Emilia… Eres un sol… A ver si tienes un milagrito q te lo mereces!!! Esther… Espero q lo de tu madre se haya quedado en un susto, ese pequeñin seguro q viene lleno de alegrías!!! Galletilla!!! Te has reconciliado ya??? Si es q con estas historias saltan a veces chispas x todos lados!!! Lala… Ya tienes casi todo organizado!!! Disfruta de este momento con tu chico q es muy especial, ya ves, yo me casé en veranos y ahora han venido los positivos… Como vivía en pecado… Bueno canguritas… Yo estoy en una nube, porque nunca había tenido un embri tan mayor y latiendo tanto dentro de mi… Ha sido muy emocionante y lo he pasado mal antes de la eco, he respirado, no como Leni. Pero mi niña ahí estaba mirandome cuando me ha enseñado a la judia latiendo… Estoy mejor de las náuseas aunque como hoy tengo cena… No quiero una mala pasada… Y mi chica muy bien aunque con ardores y reflujo… Pero nada serio… En fin, que esta buena racha continúe… Vamos a reventar el post de positivos!!! Un beso a todas!!!
25 de enero de 2012 a las 16:19 #1303536BlibleBealmParticipanteHola guapas !!
Lazitos, como vas ? cuida mucho de tu super embri !!!
Espe , si os contase todas las barbaridades que he visto con los padres . Bueno con respecto al pecho pues estoy muy contenta que hayas decidido darle el pecho . Mira nadie dice que sea facil dar el pecho pero solo hay que tener paciencia y ponertelo mucho al pecho . Te han dicho algo de ir preparando los pezones ? yo tengo entendido que algunas matronas aconsejar pasarse el guante de crin por los pechos para ir preparandolos . Bueno tampoco hay que ser una bruta pero frotarlos un poquito si . Me alegro mucho que muy pronto puedas ver a tu niño . Si tienes dudas de tetas y eso tu dime .
Besos enorme para todas .
25 de enero de 2012 a las 17:11 #1303537aaliyah1984ParticipanteHola canguritas!!
Vaya noticiones que hay!! Janis felicidades, una más que ha embarcado, al final tendremos que tomar el Titanic para caber todas (pero este con final feliz eh? que lleva pasajeras muuuy especiales).
Claudia ole ole y ole!! esto ya está hecho, a partir de ahora a verlo/a crecer y emocionarte con las ecos cada vez más.
Pe te digo lo mismo que todas, merece la pena estar de reposo absoluto hasta el viernes por si acaso, tienes mucho que ganar con ello.
Sagi vaya papelón, tomatelo con calma e intenta pasar de todos un poco porque con tanta presión no me extraña que estés desbordada.
Bueno yo los preparativos los he parado un poco ahora porque estoy un poco agobiada en el curro con plazos y demás y no tengo mucho tiempo, Ligeia el vestido que voy a llevar es de Paula del Vas, de la colección prêt á porter, es un dos piezas: una falda abombada de cintura estrecha y alta y un top de gasa semitransparente, ¡vaya cuantos detalles acabo de dar! estoy más emocionada de lo que pensaba con esto de la boda! sólo me ha faltado subiros una foto (cosa imposible ya que hasta la semana que viene no me lo encargan).
Bueno un beso a todas, a las no nombradas también que os tengo a todas en mi pensamiento.25 de enero de 2012 a las 19:08 #1303538vasheanna1913MiembroHola guapas!
PE2011: ánimo, haz reposo absoluto y todo irá bien.Te mandó muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
AFRODITA: mira, te entiendo, he sentido lo mismo que tú, es muy duro, pero menos mal que mi chico es la persona más optimista que conozco y me ayuda mucho a evitar esos pensamientos…aunque tuve días y días, y ahora, miedo me da de tener otro . y volver a caer en la misma rueda. No se, solo mira este foro, nosotras también podremos y olvidaremos estos malos momentos. Un beso.
MIKIFU: si que van mejor mis dolores, así que ya solo me queda un día más de reposo en casita y el viernes al insti…que mis alumnos deben estar preguntándose qué me pasa, y yo con ganas de darles caña otra vez…jejejeje
CLAUDIA: me alegro que la eco de hoy haya ido OK, estas hecha una campeona.
JANIS: ¿ya sabes cuándo te hacen la eco?
ESPE: hay que ver qué cosas nos pasan, eh? Lo siento, pero me he reído mucho con lo del bastón tuyo, que me dolía la barriga y todo de reirme.Como dices, las enfermeras estarán curadas de espanto. Cambiando de tema, vaya con tu Daniel, esta ya crecidito y en nada nos lo estas presentando.
SAGITARIO: caramba, si que tienes presión, pero supongo que tu marido no lo hace con mala fe. Ánimo para afrontar todo lo que te venga. Un beso guapa.
LALA: ya veo que estas emocionada con la boda y ya tienes vestido, seguro que estarás preciosa ese día.
LAZITOS: ¿cómo ha ido la transferencia? Seguro que bien y ya tienes a tu campeon contigo….así que ya oficialmente eres mi compi de betaespera…a coger fuerzas!!!
Besos a todas
25 de enero de 2012 a las 19:51 #1303539angelabbParticipanteClaudia que emocionante,tienes que estar pletorica,yo ya tengo ganas que llegue el miercoles.
Espe que graciosa,jajajajajaj la verdad es que si vamos a aprender,y menudo chicarron.
Sagi un abrazo muy gordo, y solo tienes que pensar en ti y en tu bebe,que tu eres la importante.
Marieta estas mejor?
Lala tiene que ser precioso,yla novia mas,que ilusion.
Emilia que, estas en el tema jajajajaja hay que ir a tope.
Lacitos a ido todo bien?espero que si.
Leni la eco bien,seguro que estupendamente.
Iliana me alegro que tu abuelito este mejor.
yo de momento bien,con dolor en la pierna,pero se puede llebar,no nos quejaremos mucho.
Muchos besitos todas.SUSIE Y MIRIAN,CLARA,LIGEIA,FUTURA,ESTHER,LLUNA,SOFIA,GALLETITA,AFRODITA,MIKIFU,PE,QUEEN.25 de enero de 2012 a las 21:39 #1303540guillyParticipanteChicas, entro un momentin… La eco ha ido genial!! Mi lenteja ya ha crecido, mide 6,9 cm y las medidas son de 13 sem. Me han dado un picotazo para la analítica pero por medidas estaría sin amnio. Ahora la semana que viene descartamos o no. Mañana os pongo fotillo que como tienen ecografo nuevo hasta me han dado foros en 3D.
Claudia me alegro de que tu lenteja vaya estupendamente.
Espe lo mismo digo.
A todas mil besos. Mañana entro con mas calma
25 de enero de 2012 a las 23:22 #1303541angelabbParticipanteLeni que buenas noticias.
Pe que no te habia dicho nada,espero que ester mejor,un beso.
Buenas noches.26 de enero de 2012 a las 10:38 #1303542KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias mis nenitas!!!!
Pe tu haz reposo que todo irá bien oye no te han doblado la dosis de proges sino comentaselo al gine bssss
Claudia que alegria y ahora a disfrutar y pensar positivo que eso ayuda al chiquitin bssss pa mi Juanin
Espe en cualquier momento nace nuestro Daniel y no te preocupes que mi sobrina pesó 4.200 y nació de 2 empujones y no le dieron ningun punto….vamos y mi Daniel Navarrico ese sale por la puerta grande te lo digo yo
Leni la proxima vez respira chica que tu chiquitin esta estupendo en cuanto puedas nos cuentas felicidades
Sagi hoy tenias eco??? si es así te estamos esperando….los churris a veces se olvidan de que en estos momentos queremos tranquilidad pero el quiere lo mejor pa ti tu habla con el y a tu jefe ni caso bsss wapa
Iliana perdona que se me habia olvidado lo de tu abuelito me alegro de que este bien y tu como vas???
Armoni que bien te veo trasmites una felicidad que eso nos ayuda…ya no te queda ná para ver a tu chuiquitin bss
Lala que guapas vas a ir mira chica tu te relajas y disfruta de tu chico el dia de la boda que se pasa tan rapido y queremos una boda de penalty parar recuperar los viejos tiempos je,je
Futura cuando pusiste la eco de Vicente pq yo no lo he visto ainnnss
Mikifu que poquito te queda oye eso del guante de crin por las tetis da un poco de repelús no?? a mi es que se me ponen tan sensibles que ni me las toco pero tu enseñanos todas esa cosas que hacemos lo que haga falta
Ahora vuelvo que me llama mi madre y esto va pa largo besitoooos
26 de enero de 2012 a las 11:17 #1303543guillyParticipanteBueno soletes, aqui teneis a mi tesoro…Ayer la eco genial. Ya mide 6,9 cm y esta perfecto. Tenia que estar de 12+3, pero ha crecido algo mas y estoy de 13 justas. Por la eco y las medidas de todo el gine dice que no haria amnio, pero como tengo ya 39 años (que vieja) y ademas la analitica me la hicieron ayer (deberia ser a las 12 sem) lo mismo sale un resultado malo…A ver que dicen…La semana que viene me dan los rtods y sin pedir cita ni nada me los revisan y me dicen.
Uploaded with ImageShack.us
Como veis, hay imagenes en 3D, han cambiado el ecografo y ahora se le ve tambien en 3D. En fin, que ya mas tranquila, porque no se, estaba yo un poco nerviosa. Me ha dado por pensar que teniendo ya a mi chiquitin, era demasiado bueno el quedarme embarazada de forma natural y que fuese bien. No se, paranoias mias…Tengo dolores en la zona de los ovarios, sobre todo por las noches y me daba por comerme el coco, pero vamos, que viendo que todo va genial y demas ya no me como el tarro más…
En fin, que estoy FELIZ, como una perdiz…
Pe, como estas, sigues manchando.
Bueno, os dejo, besos a todas.
26 de enero de 2012 a las 12:39 #1303544KaCtoftCarVonParticipanteLeni que preciosidad me emocionao pero se ve super bien y grande!!! oye era por el privi o por ls SS…no te han dicho que puede ser??? que alegria nena y respira,respira y tu nene que dice…. besos wapa :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Chicas es que mi madre raja que no veas y como no le coja el tlf empieza a llamarme al móvil y no para pero la adoro…cuanto valoramos a las mamis cuando pasamos por todo esto…hoy estoy sensible ainnss es que la antybaby me sienta realmente mal pero ya me queda poquito y estoy super ilusionada…ayer fui a la consulta iba cagá pq siempre pienso que con los recortes me van anular los ttmm si es que nos emparanoyamos por tó…me dieron las recetas y me van a cambiar al protocolo corto aunque es lo mismo mas o menos yo pensaba que nos pinchabamos menos dias y no…lo que cambia es el procrin que no me lo pincho y me han recetado el cetrotide…me puse contenta pq cuando me quede embarazada en la IA me puse cetrotide y realmente no sé para que es….pero bueno el cambio a corto me motiva aunque ahora parece que mis ovocitos no son de calidad..y me dijo la gine que eso no se sabe con ninguna prueba sino cuando lo ven en el laboratorio…y que yo respondo bien y mis analisis no indican que haya nada raro….así que a confiar y que sea lo que Dios quiera…..me voy a laborallll un poquito…..vaya rollo os he soltao
Besoooooos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.