Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
26 de enero de 2012 a las 13:08 #130354526 de enero de 2012 a las 13:35 #1303546angelabbParticipante
Leni es la caña, me he emocionado viendo la eco,se la e enseñado a mi maridin y a flipado,esto si va palante cuidate.
Iliana mañana control,que bien,suerte guapetona.
Sofia tienes buenas caracteristicas,eso es muy positivo,seguro que te salen muy buenos embris,tu confia en lo mejor.
Me voy corriendo a trabajar,lo de correr es un decir,muchos besos chavalitas.26 de enero de 2012 a las 13:41 #1303547CattectBeeriaParticipanteBuenas chicas!!
Leni madre mia que grandote esta ya!!!! a disfrutarlo desde la tranquilidad!! ainss que facil es decirlo…Oye por cierto como haces para subir las fotos?? es que a mi no me deja, o no se que sera lo mas seguro,jajajajaj yo solo consgo ponerla de perfil,
Iliana.. suerte en tu control mañana!!
Sofia tu tranquila queseguro que consigues unos embriones estupendos!! y de ahi saldra tu pequeñin!!
Pe.. tu como sigues??? relax relax y mas relax que cuando pase todo este sustiyo ya veras como compensa haber sido buena y quedarse quietesita un beso guapa y animate que todo saldra bien!!
Bueno chicas las dejo que me voy de tiendas con mi mama, a ver si le compramos ropita al nene ya que voy a buscarme alguito para mi, todavia sigo con mi ropa y hasta larga me queda, pero tengo unas domigas!!! que vamos que menos mal que cuando tenia complejo de estar plana no me dio por operar!!! no me sirve ni un suje!!26 de enero de 2012 a las 13:45 #1303548giselar2011ParticipanteHola nenas
Gracias por los animos!!
Acabo de venir de la eco y hemos visto a mi peque está genial y el gine nos dijo que el 80% es NIÑAAA ahora a esperar la eco de la semana 17 para confirmar mi marido está dando saltos de alegria! y mi hijo feliz.
Pues mi churry esta mas tranquilo ya hablamos y me pedio descupas no lo hace por mal pero si que no sabe expresarse jeje
me he echo el triple screening y en una semana resultados las medidas todo ok me dijo el gine q por la medida no me hara la amnio eso ya veremos bueno x la tarde personalizo esta en la hora de comer y estes tios no les gustan esperar bs!
Leni que bonito esta tu milagrito enhorabuena wapa26 de enero de 2012 a las 14:05 #1303549angelabbParticipantePe estas mejor?espero que si un abrazo.
Futura disfruta de esas compras.
Sagi que bien has visto a tu pequeñin y encima te has reconciliado,que buenas noticias.
Bueno ahora si os dejo.
Besitos.26 de enero de 2012 a las 14:18 #1303550ester_rz-3501ParticipanteHola Corazones!!! Sagi… Enhorabuena!!! Prueba superada!!! Una niña en el post que ya toca!!! Me alegro de q tus chicos estén felices y por supuesto tu, que ya te lo mereces!!! Ahora a disfrutar!!! Ya puedes pensar en nombres!!! Leni… No quites la foto porfa q ahora no puedo conectarme al ordenador y me muero x ver a tu pequeñin!!! Te digo lo mismo q a Sagi, disfruta q te lo mereces!!! A veces pensamos q pedimos demasiado a la vida, pero no es así, pedimos cosas q otros tienen sin necesidad de sufrir!!! Futura… Quiero ver a Vicente!!! Que se te den bien las compras!!! Mikifu… Joooo… Lo del guante de crin es un poco heavy no??? Yo cuando estaba en maternidad nunca lo oí aunque las tendencias cambian!!! A mi ya se me ha olvidado un poco ese tema desde q estuve en neonatos asi q ya nos pondrás al día!!! Espe… Te aseguro q las enfermeras estamos curadas de espanto y poco nos asusta así q no te preocupes… Que la operación cultivo y exudado le habrá pasado desapercibida a la enfermera q te lo hizo!!! Sofia… Qué animada te veo, me alegro un montón xq estás muy positiva y con eso llevas mucho ganado. Me emociona mucho cuando decís “mi Juanin” hablando de mi niño, gracias!!! Pe… Cielo como vas??? Supongo q en reposo el manchado habrá disminuido. Ya verás como mañana está todo perfecto!!! Yo sigo echando algún hilillo marrón, se lo pregunte a la gine ayer y me dijo q no me preocupara, q puede ser de la proges… No sé a vosotras, yo me pongo 300 de progesterona cada 8 horas… Y a veces cuando me meto el dedo está todo tan inflamado q hasta me cuesta!!! Que escatologicas nos ponemos a veces… Iliana… Ya estás ahí,a punto de empezar, suerte en tu control de mañana!!! Me alegro de q tu abuelo esté mejor!!! Lala… Ay!!! Vas a ir como una princesita!!! Disfruta de este momento que es una vez en la vida!!! (En teoría, claro!). Ligeia… Suerte en el pueblo y te vuelvo a decir q cuidado con las alfombras!!! Esther guapa… Como sigues??? Espero q bien y que tu madre esté mejor. Armoni… Siempre corriendo y currando!!! Echa el freno!!! Ya te queda menos para ver a tu lentejita!!! Qué ganas tengo!!! Emilia… A matrimonear como tu dices que queremos milagrito!!! Lazitos y Marieta… Disfrutar de esta dulce espera… Ya se q es desesperante pero estamos en racha!!! Tauro… Como sigues??? Espero q celebrando pequeñas victorias!!! Galletilla… Y los mellis??? Ya te has reconciliado con tu chico??? Espero q si!!! Clara… Cuidate estas ultimas semanas q Dario tiene q esperar a su papá para salir!!! Janis… Como llevas la eco espera??? A veces es peor q la betaespera!!! Bueno chicas, yo mejor de las náuseas, tomo Cariban de vez en cuando… Y a ratos tengo ascos y a ratos no… Unas veces estoy en una nube y otras en plan paranoica cuando voy al baño… Si limpio, si pillo un bache en el coche… Miro la eco y no me creo q esa judía esté dentro de mi… Mi chica disfrutando de la comida y de los movimientos de Juan, dice q espera q cuando nazca duerma mas q ahora, hoy a las cinco de la mañana andaban los dos desvelados… Ya digo yo q este es un Billy Eliot!!! Mi cuñada me ha dado un montón de ropa de bebé y tengo un jaleo de cosas…me da cosita ver esas polainas tan chiquitinas… Ainsss… Qué ganas, parece q nunca va a llegar!!! Bueno canguritas!!! Un beso a todas y perdonad si me olvido de alguna!!!
26 de enero de 2012 a las 14:20 #1303551ester_rz-3501ParticipanteAh!!! No sé quien me había preguntado x nombres… Si es una niña nos gusta Claudia, de ahí mi link del post y Manuela!!! Y si es niño… Va ganando Lucas!!! No sé si con este nos haremos la analítica para saber el sexo o esperaremos a la eco… Porque si sale q es niña no me voy a fiar hasta la eco, así no me hago ilusiones!!! Un beso!!!
26 de enero de 2012 a las 16:00 #1303552BlibleBealmParticipanteHola !!!
ayyy!!! que me parece que me he expresado un poco mal con lo del guante de crin . En realidad de lo que se trata es de preparar la piel es decir hidratarla mucho y exfoliar la piel un poco . Es decir, se puede hacer suavemente con guante o con una cremita exfoliadora . Si fuese verano pues tambien se recomenda hacer bastante top less ya que el sol tambien curte la piel .Pero todo esto es antes de dar el pecho . Cuando ya hay leche como que ya no se puede pasar nada y menos un guante de crin , con lo duras que se ponen imaginate !!!
Siguendo hablado de tetas pues la semana pasada entra una compañera mia en una habitación y se encuentra a un señor chupando de la teta de su mujer jejej la enfermera se pone coloradaaaaa y comenta : que esta haciendo ?? él contesta : pruebo la leche de mi mujer porque la de ayer sabia diferente y creo que ahora empieza ha tener la subida de la leche…… La enfermera se quedo sin palabras. y yo digo a todo esto : ” vaya padre que le quita la poquita leche que hay para su hijo !!! vaya padressssss . jejejej .
un besico enorme para todas
26 de enero de 2012 a las 17:09 #1303553ester_rz-3501ParticipanteAy Mikifu!!! Que si yo me exfolio el pecho me tienen q anestesiar xq tengo los pezones pa colgar albornoces!!! Y lo del papá… En fin, te diré q yo estudie q es bueno q el papá succione antes de parir para la subida y al principio también, además asi se contrae antes el utero xq se libra oxitocina!!! Luego entro q me voy!!!
26 de enero de 2012 a las 17:10 #1303554aaliyah1984ParticipanteHola!!
Entro sólo un momentito que me tengo que ir a recoger los resultados de los análisis ¡¡¡¡por fin!!! a ver que tal el estudio de coagulación y las pruebas genéticas.
Leni yo también me he emocionado al ver la ecografía, ainsss que chuuuuulooooo
Mikifu la verdad es que a mi también me parecía un poco fuerte lo del guante de crin, pero claro lo había entendido mal. Por cierto me partía de la risa con lo del marido que estaba chupándole las tetas, si es que hay de todo por ahí.
Claudia, a mi ese nombre me gusta mucho yo acabo de tener una sobrina segunda ( o lo que sea la hija de un primo) que la han llamado claudia y en cuanto me dijeron el nombre me encantó.
Sagi me alegro que estés más tranquila, ay que emoción saber si es niño o niña!!! ains si es que me emociono enseguida.
Bueno lo dicho que me tengo que ir corriendo, un beso enorme a todas.26 de enero de 2012 a las 17:30 #1303555BlibleBealmParticipanteHola !!!
Ayyyy !!! que me parece que la estoy liando jejejej . Hombre ,lo de succionar antes del parto ,vale !pero despues cuando el poquito de leche que tiene la mama se lo quite el padre jejejejje .
Besitos . :-*
26 de enero de 2012 a las 17:35 #1303556bopyNeawasypeParticipanteBuenas tardes princesas, gracias a todas por vuestro incondicional apoyo, sois extraordinarias y me llenais de positivismo :chu:
CLAUDIA me quedé fascinada con las medidas de tu peque, el mio al lado del tuyo es un renacuajo, aunque claro la madre no es que sea una tachenco jajaja. Me alegro muchísimo que todo está tan bien. Cuida las barriguitas de la familia y empieza a disfrutar de ello.
ILIANA GRANADA gracias corazón, ya estoy más tranquila. Hemos decidido estos días trasladarnos a la casa de mi mami. Me tiene tirada en el sofá con la mantita delante de la chimenea. Lo que no hagan unos mimitos no lo hace nada. Y tu como vas corazón?? Mucha suerte para el control de mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ESPE ahora entiendo la redondez de esa preciosa barriga. Tienes un hombrecito dentro no un bebé jajaja. Que ganas debes de tener de tenerlo en tus brazos. Ya queda poquito y todas podremos verle la carita, que emoción… :icon_help1:
Gracias FUTURAMAMA, para mi vuestros ánimos son necesarios. Como te encuentras?? No compres mucho jajaja Y creo que el problema de domingas lo tenemos todas, tu por lo que leo no tenias muchas, así que tu maridin estará contento pero yo ya tenía una 100, así que ni te cuento.
SAGITARIO recibí tu abrazo. Por cierto mi situación es algo similar, pero en mi caso tengo una empresa y somos 3 socias y parece que si falta una la empresa no puede seguir para delante o se pasan los horarios por… y yo en mi estado, con mi estrés tengo que llevarlo todo para delante y mi pareja está harta de que se aprovechen de mi. Siempre dice que va a ir a la ofi y les va a cantar las 40, pero yo le digo que piense en como está el mundo y las situaciones laborales. Que aguantemos y ya vendrán tiempos mejores. Así que mucho ánimo corazón y desahógate siempre que quieras. Mil besos princesa y me alegro muchísimo de que la eco haya ido genial, si fuese nena ya tienes la parejita ole ole así se hace.
MIKIFU que bien nos van a ir los consejos de una profesional. Tu cuéntanos que nosotras con mucho gusto apuntamos. Lo del guante de crin queda apuntado. He alucinado con lo del padre aunque debo confesar que mi pareja siempre dice que el peque estará en una teta y él en la otra, por eso no le gustaba la idea de mellizos pq se quedaría sin. Un besazo campeona.
LALA que emoción, ya sólo faltaba la boda en el post. Te imagino con la descripción que has dado y seguro que irás preciosa. Recuerda que no te lo cojan mucho por si hay bombo jajaja. Ya nos irás contando más detallitos que yo me casé hace tantos años jajaja… Y gracias por tu consejo corazón se que tengo mucho que ganar y os prometo que me cuido y me cuidan muchísimo.
MARIETA como vas princesa? He leído que tenias dolores, siguen igual o han menguado? Tu cuidate muchísimo, estas dos semanas son esenciales. Yo la primera vez hice lo que me pidió el médico de reposo y no salió bien y siempre culpo a que regresé muy pronto a mi trabajo y éste es muy estresante. Y esta vez me tomé las dos semanas de reposo y salió genial. Cuidate al máximo que yo también lo haré. Besitos a los 4 uffffffffffffffff jajajaj y también te mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol:
ARMONI gracias por acordarte de mi guapísima. Estoy mucho más animada ya que las pérdidas van menguando a grandes pasos. GRACIAS ya se que soy pesada. Ya nos queda poquito para ver a nuestra lentejita el dia 01. Y cuidate ese dolor. Un beso guapa.
LENI muchísimas felicidades por esa peazo de foto 3D, que pasada me he quedado alucinada, no quiero ni imaginar tu carita cuando lo has visto. Ahora sí que te lo crees no?? Cuidate, bueno cuidaros.
SOFIA como vas princesa??? Ánimo que tu puedes con las antibaby y con mucho más. Esto avanzaaaaaaaaaaaaaaa…………………… ole ole
LIGEIA ya nos contarás las aventuras del finde. Cuidate mucho y disfruta.
GALLETITA yo el problema lo tuve con mi madre. La tengo con la boca sellada porqué se muere por contarlo ya que pensaba que nosotros no queríamos hijos al llevar 17 años juntos. Parece que la tengo vetada y se tiene que morder la lengua muchas veces. Mi pareja es más consciente de que debemos esperar al primer trimestre y de momento me respeta. Sólo lo sabe nuestro círculo más cercano. Pero perdónalo y dale muchos besitos que cuando estéis los 4 será más difícil jajaja
EMILIA no dejes de darle al tema, no queremos detalles pero si resultados. Cuidate guapísima.
LAZITOS como ha ido?? Estás bien. Cuidate más que mucho. Muchos besitos y alitas de la suerte sólo para ti y tu terminator
TAURO todo bien?? Besitos
CLARA corazón aquí estamos para que heches un poquito de menos a tu churri. Cuidate para que llegue a tiempo. Muakisssssssssssssss
Perdonadme si me he olvidado a alguna, un beso para ellas y para todas.
Hasta prontito. :bye: :chu:
26 de enero de 2012 a las 18:19 #1303557indildrorParticipanteJANIS ENHORABUENA GUAPA!!!me alegro mucho!!!
GALLETILLA como va esa tripilla de mellis?
CLAUDIA, que tal nuestro Juanin, sigue bailando?jijij, así que Claudia o Lucas, eh?
ILIANA tu abuelito sigue bien?
LENI, vaya fotos!!!! me has emocionado!!!
LENI, que tal tu eco?
LIGEIA, tu Macarena está bien?
ARMONI, ESTHERFERTI,ILIANA, CLARADIMOSCA, TAURO,MIKIFU…. y un largo etc….. Os envio un beso enorme a todas!!!
MARIETA como estas, animada?
Yo deciros que ayer la transf fue muy bien, que sigo positiva y que estoy muy ilusionada, Emilia nos protege a todas y nos mima que dá gusto, y mi chico está también muy contento, ojalá en 15 d pueda escribir esa palabra que tanto me gusta…..
Muchísimas gracias a todas, sois fantásticas y muy, muy valientes!!!26 de enero de 2012 a las 18:42 #1303558vasheanna1913MiembroHola guapas!
Ya estoy bien, pero estoy que me subo por las paredes…jejejeje…mañana me vuelvo a mis clases de mates, es que ahora que ya no tengo dolor el día se me hace muy largo.Pero no os preocupeis, que me voy a cuidar, que este curso tengo unos alumnos muy buenos y no me dan nada de guerra. Es viernes mañana, así que luego sábado y domingo a descansar otra vez. Y la semana que viene viy a ir a ver a la doctora que me dijo que a mitad de la beta queria ver cómo iba la hiper.
SOFIA: al leerte me he identificado, en mis anteriores fiv mis embriones no fueron demasiado buenos y respondia muy bien, y en esta me han hecho protocolo corto (con cetrotide también, que es como el pocrin) y mira, he mejorado las calidades (que aún estoy flipando). Así que ánimo, que esta vez veras como todo va mejor.
ILIANA: suerte en el control de mañana.
LENI: pero que bonitas imágenes de tu peque, ahora ya estaras más tranquila, no? Un beso
ARMONI: mira que eres currante, cuidate mucho, eh?
FUTURA: ya nos contaras lo que has comprado.
SAGITARIO: bien, una nena! Y me alegro que con tu maridin las cosas ya mas claras…es que a veces no nos entienden, eh?
CLAUDIA: ay ya con cositas para Juanin…debes estar muy entretenida. ¿seguro que esperaras a la eco para saber el sexo? Miedo me da a mi el día que me toque, con lo impaciente que soy para ciertas cosas…jejejejeje
MIKIFU: toma ya, que risa tendria tu compi al ver al hombre provando la leche materna…me parto, mira que llegamos a hacer cosas impensables…que risa.
LAZITOS: vamos a ser positivas cogiditas de la mano y con los angeles de la estupenda de EMILIA.Un beso y cuidate.
PE2011: gracias guapa, cuidate tú también.Jejejeje…en cuanto a los 4 (me ha hecho gracia) a mis 3 embris y a mi…jejejejejeje
CLARADIMOSCA: ¿cómo vas? Besos
SUSIE: ¿cómo vas con Miriam? Besos para las dos
Un beso a todas
26 de enero de 2012 a las 18:44 #1303559harrison80vasquezParticipanteleni q bonitas las fotos !! y q bien se vee!! mi ginecologa no tiene ecografo en 3d q rabia ! es q hay mucha diferencia se ve perfectamente !
sagi me alegro de q esteis mejor tu churri y tu y una niñaaaaa q bien y tu de nombres como vas ?lo habeis pnsado ?
Claudia me alegro de q todo vaya bien , y a esos hilillos ni caso y claudia es un normbre precioso ! a ver si teneis la parejita jeje
esther como vas ? espero q todo bien y con lo de tu madre pues poco a poco veras q al final se queda en nada
Espe q niño mas grandoteee !! q ilusion tan grande q ya te queda nada para darle besicos !!
Marieta y lazitos un dia menos !!
mikifu gracias por tus consejos tu sigue contandonos cositas jejej
lala se te ve ilusionadisima con tu boda ya veras q el preñao va a venir tambien y se te va a juntar todo jeje !
futura q tal esas compras has comprao cositas pal bebe y para ti ??
ligeia estamos deseando q vuelvas y nos cuentas otro capitulo de tus aventuras en suegra’s house !!!
iliana suerte en el control mañana ya estas mas cerca cuentanos q te han dicho en cuento puedas ehh
sofia suerte a ti tb a mi el cambio de protocolo largo a corto me vino muy bien los embris q me salieron fueron de mas calidad y fue cdo me quede preñi asi q animo !
Armoni ya queda menos para tu eco y pe tu tambien y que bien te estan cuidando ehh me alegro de q estes mas tranquila y el manchado vaya a menos , mañana tenias medico no ? a ver q te dicen , suerte !!
Yo mañana a las 11,30 tengo eco mañana hago 9 semanas a ver q tal estoy impaciente y preocupada ( como no ) por q me dan unos pinchazos raros fuertecillos por ahi abajo como por los ovarios y luego tb tengo la sensacion de q las tetas se me estan deshinchando y la ausencia de nauseas etc etc … total q necesito q mañana me digan q mis dos gusanillos estan bien !!! q nerviosss
clara , afrodita , tauro, jnis , queen, emiila a toooodas un super abrazo y besoooos a todas !!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.