Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
26 de enero de 2012 a las 18:50 #130356026 de enero de 2012 a las 21:38 #1303561venbebe1Miembro
Hola chicas buenas!!!! Ya mañana por fin el control a ver que tal por que sigo manchando a veces algo mas y otras menos a ver mañana.
Gracias a todas por desearme suerte ojalá se me pegué como una lapa.
Galletita, suerte en tu eco
Sagi, una nena que bien!!! Me alegro que con tu pareja se haya resuelto todo
Mañana entro y os cuento un beso a todas y ya personalizare mas chaoooooo
26 de enero de 2012 a las 22:05 #1303562ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!! Mikifu… Me veo a todas con los pezones al rojo vivo!!! Yo ahora, además de las náuseas es lo q noto. Tengo los pezones super dolorosos… A cada una nos da x una cosa!!! Iliana… Ya veras como mañana está todo OK y puedes empezar!!! Mucha suerte guapa!!! Pe… Me alegro q estes mejor, pense q ibas mañana al medico pero he leido q es el dia 1 con Armoni no??? Eso esta resuelto y tu peque estará perfecto. No te fies mucho de las medidas, yo tambien vi grande a mi judia, xq lo compare con Juanin, q a las 6+4 estaba en 4mm, el tuyo era mas grande. No te agobies q ademas el ecografo tambien influye. A nosotras nos dio varias fotos. Yo estaba de 6+6 y en algunas la medida era de 8mm y algo, en otra nueve y algo hasta q encontro justo la q coincidia con las 6 semanas y seis dias q yo estaba! Galletilla… Mucha suerte en tu eco de mañana, q ilusion ver a los dos gusanitos!!! Por lo de los sintomas yo estaba mosca xq llevaba unos dias mejor, y ahora estoy otra vez con ellas… Bueno chicas… Perdonar q no personalice mas, no me encuentro muy alla entre el mal cuerpo y algo de dolor de cabeza… Un beso enorme para todas!!!
27 de enero de 2012 a las 07:43 #1303563AnónimoInvitadoHola chicas, buenos días a todas !!!
Claudia, no me extraña que tengas tus partes irritadas con tantísima progesterona. Es una pasada no??? A ver si te la quitan pronto. Yo la dejé a las 10 semanas. Y tanto Claudia como Lucas son nombres que me gustan un montón.
Mikifu entre el guante de crin ese y el otro bebiendo leche me he quedado en shock jajaja. Qué fuerte. Yo a lo del guante no llego, pero lo de exfoliar lo intentaré.
Sagi, qué alegría … una niña !!!!!!!!! seguro que el triple screening te sale bien. Ya hay que empezar a creérselo ehhh. Yo te entiendo muchísimo con lo del curro y tu marido y todo el mundo alrededor. Yo cuando me dijeron que estaba despedida enseguida pensé en denunciarles, en hundirles en la miseria, en que ojalá se tuvieran que tragar sus palabras … pero es que es tanto y tanto el estress que eso acarrea que luego me sentía incapaz. Me llevaba unos berrinches que hasta mi marido se asustaba. Y luego que si tu padre piensa una cosa, tu hermano otra, el vecino del quinto lo contrario … y al final te ponen la cabeza como un bombo y tu sientes que nadie realmente se está poniendo en tu lugar. Es una decisión que sólo tu puedes tomar. Yo llegó un momento en que dije esto hago … y me costó sofocones pero ya me quedé ahí y no quise que nadie me hiciera cambiar de opinión. Animo guapa que pase lo que pase todo irá bien.
Iliana, pues eso … estamos esperando que nos cuentes que somos la prueba evidente de que los tratamientos antes o despues ayudan.
Marieta, ya queda menos … has llegado a la mitad de la beta y queda la espera más larga que es la última semana. Haces bien en ir a trabajar pero con tranquilidad ehhh. Venga que esta es la tuya !!!!
Pe, qué bien que estés en casita con tu mami … delante de la chimenea y descansando. A tus socias y la empresa que les den un poquito que ahora el que importa es el que está dentro.
Galletilla, me alegro que las cosas se hayan calmado porque a ti es lo que mejor te viene. SI es que el hombre está más ancho que largo.
Lazitos, que estás betaesperando !!!!!!!!! Ay, qué ilu verdad??? Ya verás como todo va perfecto.
Lala vas a estar radiante ese día !!!!!!!!!!!!
Espe, creo que lo del engorde del bebé el último mes agobia a las embarazadas … pero al final me da a mi que da un poco igual si son 3.300 o 4.100 a la hora de salir ehhhhhhhh. Ya verás como todo va como la seda.
Susie, no sé cuándo tienes el examen pero te deseo mucha mucha suerte !!!!!!!!!!!!
Leni, preciosa la eco !!!!!!! A mi a veces también me cambian un momento a 3D cuando me hacen la eco y es genial.
Emilia … un beso wapa.
Ay, fijo que me dejo a gente pero a las que me dejo les mando un beso enormeeeeeeeeeee.
De mi contaros que se me está haciendo muy larga la espera a la eco de las 20 semanas. Y que todavía me queda esperar para los resultados definitivos de la amnio ( al menos otra semana ) … así que más esperas y esperas. Le empiezo a notar claramente, los cosquilleos han pasado a golpecitos muy muy leves pero muy claritos. Aunque no lo hace siempre, al contrario … muy poco para mi gusto. Y nada, intentando asentarme en mi nueva vida que no es fácil. Mi madre el lunes sabrá algo más. La pobre quiere hacerle cositas al bebé y yo parándola porque prometimos que nada hasta los resultados de la amnio … pero ya queda poquito.
27 de enero de 2012 a las 10:15 #1303564giselar2011ParticipanteBuenos dias power girls
Como habeis rajado a ver por donde empiezo jeje
Claudía veo que ya vas avanzando poco a poco ahora és hora de empezar a disfrutar guapa y me gusta mucho los nombres que tienes eligido y Juanin que tal vas?
Galletilla mucha suerte en la eco hoy ya verás que cambio da los peques en pocos dias y no te emparanoie x los sintomas
Iliana suerte en tu control tambien seguro esta és la tuya :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Marieta y Lazito que tal llevais estos dias de espera? ya sabeis que os mimen mucho besos :trebol: :trebol:
Lala que buena pinta tiene tu vestido espero que este dia pases increible.
Esther gracias a ti tambien por los animos si que una pasa mal menos mal que en casa la cosa se arreglo xq sino…Deseo que el lunes las noticias a tu mami sea buenas y que para las 20 semanas no falta nada ya veras tu churumbelo
Leni que preciosa la eco a mi no me pusieron en 3d :'( en la proxima lo voy a proponer xq si que me da ganas de ver mejor
Pe preciosa que alegria me da en saber que tu peque va genial y es todo un luchador! Y a tus socias las mandan a freir esparragos es que echa narizes ehh son tremendas y a mi jefa aye le colgue el telefono y no sabeis que a gusto me quede!
cuidate mucho te mando otro abrazo
Espe y que tal vas estos ultimos dias? pronto tendrás a Daniel en brazos!! Clara que tal vas?
Susie me imagino que estarás liada entre la opo y el cuidado de Mirian animo que lo vas a conseguir aprobar!!
Ligeia y que tal anda Macarena? tu si estás echa una campeona sacando el pais adelante :-* Tauro bs
Armoni que poco falta para ver a tu peque ya veras como escuchará su latido!!! Emilia y Mikifu ya va faltando menos bs
Bueno seguro dejo alguien fuera os mando un abrazo y a todas paquetes de energia positiva!!
Ayer por la tarde mi hijo y marido empezaron a eligir nombre entre los dos mi marido queria poner el nombre de su madre ya fallecida Maria Antonia y a mi Antonia no me gusta xq x ambos lado ahi muchas antoniia(o) entonces les propuse que nos quedasemos con maria y mi hijo eligira otro nombre y mi hijo feliz con la mano en mi panza dijo: MARIA ALEJANDRA claro está a la espera de la confirmación na verdad que Alejandra me encanta si fuera niño tendriamos mas nombres pero enfin estoy feliz de tener a mi parejita no puedo pedir mas. Ahora me quitaron la meriestra y que alivio ya soy mas persona y cuando acabar con la progesterona tambien ya la dejo asi que un pasito mas!
Que paseis buen dia27 de enero de 2012 a las 10:59 #1303565CattectBeeriaParticipanteBuenos dias chicas!!!
YA de nuevo casi en fin de semana, que bueno…
Esther.. tranquila la eco de las 20 semanas llega en nada, yo la tengo el proximo martes y estoy cagaita de miedo!! muchisima suerte para la eco y para que los resultados de tu mama sean buenisimos. }{ }{ }{ }{
Sagi… que bueno la parejita!! y que buen gusto tiene tu hijo para elegir nombres, Alejandra es precioso!!
Galletita! muchisima suerte en tu eco!! y por los pinchasitos, no te preocupes!! (si ya se que lo haras de todas maneras, jejejeje) pero creo que nos pasa a todas, es lo mas normal del mundo.
Pe.. disfruta de los mimos de mama, que son lo mejor para todo, tu sigue haciendo todo el reposo que puedas, creo que hoy tenias revision no?? ya veras que todo esta bien. Y lo de las tetillas! yo antes era una tabla de planchar de lisa jajaj pero es que ahora ya llevo la 95!! y hay dias que no duelen, o que estan mejor, pero otros que ufff el minimo roce con la misma ropa me salen hasta lagrimas!!!
Ayer aproveche para comprar los camisones para el hospital, los sujes de lactancia y esas cosillas que ire necesitando cuando me toque preparar la maleta del hospital, ya se que queda mucho, pero como hay dias que no tengo ganas de nada, prefiero adelantar las cosas cuando me encuentro bien.
Y para el niño, pues creo que ya tiene ropa para el primer año de vida!! jajajaja entre que la madre no se priva y que la abuela esta encantada, jajaja ayer fuimos tb a mirar cochesitos de paseo y cunitas y madre mia!!! creo que necesito una titulacion universitaria para elegir el carro!! la proxima vez que vaya a mirar estas cositas me llevo a mi marido y no a m madre, que el es mas practico, mi madre queria que me llevara la mini cuna, la cuna,.. yo es que hay cosas que no considero necesarias!! lo qe si que compre es el adaptarador del cinturon de coche, yo es q hagomuchos km todos los dias y ya me molestaba bastante en la tripa, bueno ya os ire contando bss para todas!!127 de enero de 2012 a las 11:56 #1303566AnónimoInvitadoCopio lo mismo que les he preguntado a las mamis de verano en otro post … es que todavía estoy alucinando … vosotras qué pensáis?
chicas, necesito vuestra AYUDA !!!!!!!!!!!!!!! Creo que estoy loca o el mundo está loco o esto qué es????????????????
Resulta que me entero hoy que en algunas guardes de donde vivo ya se me ha pasado el plazo de matriculación de mi bebé al que querría llevar a partir de enero del año que viene !!!!!!!!!!!!!!!
Y en las que no se me ha pasado, pues es que es dentro de tres días !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y en algunas tengo que pagar sept, oct, nov y dic aunque no vaya !!!!!!!!!!! En otras sí me han dicho que podría matricularlo para la entrada en Enero directamente porque en esa guarde entran o en Sept o en Enero ( pero depende de si algún bebé cumple un año en esa fecha para pasarlo a otra clase de mayores )
Llevo toda la mañana pensando que esto es surrealista. Que mi bebé no tiene nombre y no ha nacido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué agobio más tonto he cogido.
27 de enero de 2012 a las 12:34 #1303567guillyParticipanteHola mis niñas…aqui estoy con resaca de haber terminado los impuestos…que panzada, ahora me queda otra semana liada para recuperarme del tiempo perdido con ellos. Yo me encuentro bien…y ahora si, enseñando tripa que para eso estoy preñi…
Lazitos, me alegro de que tu transfer haya ido tan bien. Ya veras como tienes una alegria o dos…dentro de nada…Animo
Esther, mucha suerte para tu mami el lunes. En cuanto a las guarderias, la verdad es que en la mia ya esta abierta la matricula para hermanos, pero no para el resto, suelen ser en Marzo o asi…
Mikifu, me has dejado alucinada con el padre chupando de la teta, mi marido dice que no puede ser verdad…A mi me parece un poquito fuerte el cuadro que se encontró tu compañera…No se, yo con mi hijo se me hacia imposible pensar en mi marido chupando…pero en fin, cada una somos como somos no???
Claudia, me encantan los dos nombres…Lucas lo manejamos para mi chiquitin y Claudia me gusta para una nena…
Sagi, enhorabuena por la nena…madre mia, que pronto te lo han dicho. En mi caso ni he preguntado, porque he leido por todos lados que de 12 semanas es imposible que te digan el sexo y como mi gine ni me ha insinuado nada…
Futura, pues subir fotos es mas facil de lo que parece…Mira, entra en esta pagina http://imageshack.us/ y una vez ahi, cargas la foto que quieras poner. Cuando termina te da varias posibilidades, copia una direccion url que sale para los FOROS…y la pegas en tu respuesta…y Voilá…Si no te sale, mandame un privi y te doy mi direccion para que me envies la fotillo y te la subo yo vale???
Iliana, suerte en el control, seguro que todo va bien y puedes empezar ya…animo solete.
Sofia, la eco ha sido por lo privado…La verdad es que tengo seguro medico y en este embarazo, igual que en el otro no iré a no ser que algo vaya mal.
Galletita, suerte en la eco de hoy, seguro que va todo genial.
Un beso a todas y perdonadme a las que no haya nombrado, que todavia no soy persona.
Buen fin de semana.
27 de enero de 2012 a las 13:36 #1303568ester_rz-3501ParticipanteLeni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Has quitado la foto??????? me he metido en el ordenador grande para verla y no la veo!!!! A ver si la vuelves a poner y me meto para verla!!!!!
Esther… los plazos de guarde son en Marzo, mi hermana está muy entereda y me avisará xq vamos a pedir para Juan, así que no te preocupes que yo te informo!!!
Sagi… María me encanta y Alejandra se llama una de mis hermanas así que que te voy a decir!!! Antonia no me gusta mucho, la verdad…
Iliana, Galletilla… contarnos cuando volvais de vuestros controles!!!
Pe… cómo sigues??? Qué envidia me da eso de la mantita en el sofá y la chimenea!!! Con este día invernal que hace en Madrid!!!
Lazitos, Marieta… veo que estais positivas en la betaespera, eso os ayudará mucho. Marieta… te habrán echado de menos tus alumnos no???
Futura… veo que estás desinhibida con las compras!!!! Eso está bien, te veo super animada… lo de los cochecitos es una locura… nosotras estamos mirando gemelares, son super caros y super armatostes!!! Para Juan, hasta que nazca el hermanito tenemos el Bogaboo que me dejará mi cuñada pero luego necesitaremos el gemelar y por el momento gana el Mc Claren desde los cero meses, es más económico y el que ocupa menos y al final hay que ser un poco prácticas!!!!
Bueno chicas, perdonarme que no personalice más, se me cierran los ojos… anoche estuve fatal otra vez, con alg de dolor de cabeza y con unas nauseas q creí que echaba todo en la cama… así que qué viva el Caribán!!!! Y mi niña trabajando, con el Billy Eliot sin parar!!!!!
Hoy hemos ido a entregar unos papeles ya q he aprobado otras opos aunque creo que me voy a quedar en puertas, pero la documentación no podía dejar de presentarla!!! Sacarme otra plaza ya sería demasiada suerte…
Bueno, un beso a todas y luego entraré más despacio!!!! Leni, si vuelves a poner la foto avisame que me meto en el ordenador!!!
27 de enero de 2012 a las 14:09 #1303569AnónimoInvitadoChicas, pues será en Marzo para las públicas y a lo mejor vosotras cumplís los requisitos. Yo es que he mirado los del año pasado y no tengo más que el punto de cercanía … así que está totalmente descartado. Porque como no estoy trabajando ni siquiera tengo el punto de los dos progenitores trabajando. Pero en el colegio de al lado de casa que es privada ya ha sido la matriculación ( fue hace dos días ). Y en otra privada que he llamado me han dicho que en Febrero. Así que yo no sé si es que donde yo vivo son especialitos o qué.
27 de enero de 2012 a las 14:24 #1303570KaCtoftCarVonParticipanteHola nenas!!! hoy se me ha echo tarde pero quiero desearle suerte….
Galletita te deseo con todo mi corazon que todo vaya bien…bssss wapa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Iliana lo mismo mucha suerte wapa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Claudia que te mejores…me gustan los nombres….entonces tu tampoco te llamas Claudia ???je,je,je
Esther la verdad que me parece subrrealista yo por lo que se de mis cuñadas en la publica en el plazo y en la privada (y concertada) con unos dias antes te lo admiten y mas ahora que con la crisis hay plazas…..yo supongo que tambien se aprovechan para que pienses que te vas a quedar sin plaza….es mi opinion..no sé…bsss que voy tarde..
Besoooooos a todaaaaas
27 de enero de 2012 a las 15:28 #1303571PaydayevobeMiembroILIANA: Q tal vas? Q tal el control?
[b]SAGI: vaya debate con los nombres, jaja, tanto Alejandra como María me parecen muy bonitos.
ESTHER:[/b] q ilusión notar los golpecitos, ya verás cómo ésta semana se te pasa volando.
CLAUDIA: Muy bonitos los nombres, Claudia me encanta.
SOFIA, GALLETILLA, FUTURA, LENI, MIKIFU, ESPE, PE, LALA, LIGEIA, ARMONI, EMILIA, LAZITOS, MARIETA, TAURO, JANIS …, un abrazo para todas
Yo contaros q me han llamado de la clínica: YA TENGO HADITAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy super contenta y esperando al jueves q tengo q ir para empezar el proceso, q ganas y q miedo a la vez.27 de enero de 2012 a las 16:05 #1303572CattectBeeriaParticipanteFelicidades Afrodita!!! Ya veras que bien se porta tu hadita!! muchisima suerte el jueves!!!
Esther!! ainss que gracia me ha dado lo de las guarderias, es verdad que es demasiado fuerte!! si aun no estan en el mundo y ya se quedaron sin plaza en la guarderia!! yo la verdad que no habia ni pensado en buscarle guarderia yaa, pero visto lo visto tendre que empezar a moverme, aunq no tengo claro que voy hacer con mi vida!! si seguir currando, si llegar a un acuerdo con la empresa y cojer el paro y disfrutar por lo menos un año del pequeñin!! en fin supongo que es algo que decidire pero no se cuando!!
Claudia desatada un poco, pero dentro de un orden practico jejejeje hoy ya le ido a mirar las telitas para las cortinas, la cama y la cunita todo a juego super monisimo jejejejeje y ya compre la pintura a ver si este finde le dejo la habitacion pintada! Es que yo soy la pintora oficial de mi casa, y antes de que me salga el panzon quiero tenerla lista!! le voy a poner una pared en azul cielo con unas nubesitas en blanco. (esta es la pared donde va la cabecera de la cama) y luego las otras dos paredes amarillas con una cenefa de soles en naranja. (no es que me falte 1 una pared, es que en la 4 tengo armario empotrado y no se ve nadita de pared, jajaja) ya tiene su lamparita de tech en forma de sol, y la de la mesita de noche en forma de luna y basicamente en esos 3 tonos ira la habitacion.
Bueno chicas luego si puedo vuelvo a entrar, por si no puedo feliz finde a todas!!!!27 de enero de 2012 a las 16:23 #1303573giselar2011ParticipanteHola niñas!!
Afrodita enhorabuenaaaaaaaaaa que alegria me dio leer que te han echo la llamada de la esperanza mucha suerte :trebol:
Esther me quede 😮 😮 yo no lo sabia tampoco que hay que buscar guarde antes de nacer uff que lio!
Claudia que guay lo del carro gemelar asi os ahorrais de ir cada una con un cochecito yo no he mirado nada voy tener q hacer un cursillo para saber eligir
Futura madre mia que bonita te va quedar la habitación yo hasta la semana 25 no comprare nada aún que ya tengo ganas de comprar algo ya veremos! buen finde wapa!
Galletilla y Iliana esperamos noticias de las ecos!
Bs a todas27 de enero de 2012 a las 16:38 #1303574harrison80vasquezParticipantehola amigas !
Lo primero Afrodita Felicidadeeesss !!! con lo tristona q estabas el otro dia y mira ya tienes a tu hadita suerteeeee !!! }{ }{ }{ }{
Bueno yo la eco muy bien hemos visto a los dos gusanillos ! y ya se les notan un poco las manitas y las piernecitas son como dos ositos de gominola ajjajaj ! uno lo hemos visto moverse muuuchisimo el otro mas paraito pero los dos latiendo a toda máquina ! asi q me he quedado mas tranquila … a ver si me dura la tranquilidad unas semanas jejej
la gine me ha dado cita para el 23 de febrero para la proxima eco , en la q ya estaria de 12+3 dias y dice q ya ahi le veran lo del pliegue nucal y me haran todas las analiticas , de momento no me han mandado hacerme nada , y no se me ha parecido un poco tarde a las preñis : a vosotras cuando os han mirado lo del pliegue nucal y os han hecho las analiticas para detterminar los riesgos y la necesidad de amnio , y la amniocentesis en que semana se suele hacer ? yo pensaba q se hacia antes de la semana 12 …
Pero la gine me ha dicho que por ahora no hacemos nada , solo dejarlos crecer hasta la proxima consultaBueno chicas luego entro con mas tiempo y personalizo !
Un besooo a todas !
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.