Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2012 a las 16:57 #130357527 de enero de 2012 a las 17:24 #1303576vasheanna1913Miembro
Hola guapísimas
Yo hoy voy bien, me ha venido bien ir a clase…vaya que me he reído mucho (y eso que estamos en pie de guerra con los recortes en la Comunidad Valenciana)…y mis alumnos me han hecho mucha gracia: “profe, estábamos preocupados, porque tú nunca estas enferma y no has venido esta semana y nadie nos decía nada, pensábamos que habías tenido un accidente y no ibas a volver”, jajajaja…comentarios así, y es que mi asignatura la odian, pero en el fondo les gusta que se la de yo (vamos, que no tengo abuela…jejejejej). Pero eso es lo que quería yo, reírme y desconectar, y ese objetivo de hoy esta cumplido.
AFRODITA: bien, bien, ya tienes hadita…SUERTE
FUTURA: si que fue fructífera la salida de compras…jejejejeje
CLAUDIA: si que hace mal día, hoy es día de mantita + libro o tele + chimenea encendida….yo ahora mismo estoy así…jejejejejej
GALLETITA: que guay, has visto a los dos gusanos…jejejejeje…qué emoción, verdad?
ESTHER: flipo con lo de las guardes….creo que por aquí es similar, porque mis amigas han tenido sus problemillas…
ILIANA: espero que el control OK, un besote guapa.
Buen fin de semana a todas, ya me paso el lunes para ver novedades…así que no le deis mucho a la tecla, eh?
27 de enero de 2012 a las 17:57 #1303577ester_rz-3501ParticipanteHola chicas… Me voy a urgencias, estoy esperando a q me recoja mi niña xq he empezado a manchar hilillos rojos, y me he asustado. Me da vergüenza contaros esto, pero es q antes de ponerme la proges he tenido q hacer de vientre y ha sido un parto, espero q este manchado sea del cuello. Qué miedo tengo… Cuando vuelva os cuento.
27 de enero de 2012 a las 18:42 #1303578NaluchiMiembroclaudia, tranquila que no va a ser nada. Pero has hecho bien en ir a urgencias. Suerte guapa, nuestros pensamientos estarán contigo. Cuéntanos cuando puedas
Afrodita, enhorabuena campeona. Al fin ves la luz al final del camino, jejeje…
Marieta, me alegro de que tus alumnos te hayan recibido tan bien y que te hayas distraido. A veces lo necesitamos.
Galletita, qué guay que tienes 2 ositos de gominola, con lo que me gustan a mi, jajaja… En mi firma tengo cuándo me hicieron las pruebas pero me suena que fue hacia la semana 12 o un poco más. Yo voy por la Seguridad Social.
Esther, yo tengo amigas que han llevado a sus hij@s a guarderías privadas fuera de plazo. Siempre hay alguna baja una vez ha comenzado el curso.
Futura, ayer empezaron a montar la habitación de Daniel. Tienen que volver la semana que viene para terminarla. Y me ha hecho mucha gracia porque la tuya y ésta no podían ser más diferentes. Yo he puesto los muebles en blanco, las paredes de color gris claro con el dibujito infantil gris oscuro y el juego de cuna con diferentes tonos grises y blancos.
Leni, qué bonitas las fotos de tu baby.
Chicas, lo siento pero os tengo que dejar porque mi marido también quiere utilizar el ordenador.
Besos a todas!!!
27 de enero de 2012 a las 19:05 #1303579angelabbParticipanteClaudia te mandamos toda nuestra energia positiva,seguro que no es nada,un abrazo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Afrodita felicidades ya tienes hadita es estupendo.
Galletita que alegria ver a tus preciosidades ya estas mas tranquila,yo estoy un poco de capa caida,hasta que no vaya el miercoles y me digan algo,estoy un poco nerviosa,bueno hay que intentar cambiar el chip y animarse.
Marieta a si estas mas entretenida y se pasa eltiempo antes,ahora mismo nos inundas con buenas noticias.
Esther espero que el lunes le den muy buenas noticias a tu mami, y lo del cole,seguro que lo puedes solucionar.
Espe y Futura que chulada que ya esteis en la fase del arreglo de la habitacion,tiene que ser muy bonito.
Sagi seguro que le poneis un nombre precioso.
Lacitos me alegro que ya tengas a tu pequeñin,cuidate.
Susie un besito para Mirian :-* espero que esteis bien.
Luego entro para saber de claudia.Besitos.27 de enero de 2012 a las 19:48 #1303580ester_rz-3501ParticipanteHola mis niñas! Ya estoy de vuelta y es q no ganamos pa sustos!!! Esta todo bien, y ya casi no mancho. Era poco pero como era rojo me he asustado. He ido a las urgencias de Sanitas y me han atendido prontisimo, una gine encantadora, me ha hecho tacto, me ha mirado con el especulo y me ha hecho una eco. La judia estaba ahí latiendo como una loca!!! Hoy media algo menos pero me ha dicho q era el ecografo (Pe, ya ves q mi gigante del otro dia hoy no lo era tanto, le han cojido su lado mas pequeñin). En fin, q reposo hasta despues de 48h desde q desaparezca el manchado, he de decir q al llegar ya no manchaba… Y kilos de laxantes… Emuliquen y plantaben xq le he contado lo de mi parto de esta tarde y me ha dicho q nada de esfuerzos y q con tanta progesterora q x eso andaba tan estreñida… Gracias x vuestros animos. Esto es un camino lleno de piedras pero las superaremos poquito a poco…espero… Un beso a todas y a reposar sea dicho… Me falta la chimenea!!!
27 de enero de 2012 a las 19:55 #1303581giselar2011ParticipanteClaudia me alegro que todo se quedo en un susto wapa ya sabes haga reposo y cuidate mucho!! te mando un super abrazo cuidate mucho }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
27 de enero de 2012 a las 19:55 #1303582angelabbParticipanteClaudia ya estamos mas tranquilas,yo tambien estoy estreñida de la proges intento comer mucha fibra y fruta,pero a veces se pasa fatal,bueno loimportante es que estas bien,un besito y reposa.
27 de enero de 2012 a las 20:00 #1303583venbebe1MiembroHola chicas de vuelta del control fuí a casa de mi mama a comer y acabo de llegar a casa.
Buenas noticias!!!, el manchado ese me ha dicho el gine que es normal al tomar synarel, los ovarios parados como estaba previsto y a partir de hoy sigo con el synarel 1 inhalacion por la mañana y 1 por la noche, aparte tengo que ponerme 225 de gonal y una ampolla de menopur (nueva medicacion, en el anterior tto. no lo tuve) y ya el proximo control para el miercoles dia 1 analitica y control .Estoy muy contenta hoy hemos dado “un paso hacia delante”.
Chicas para que sirve el menopur???, vio mi historial y me dijo que iva a añadir una medicación nueva puesto que en el anterior los ovarios no repondieron muy bien… y me dijo a ver si en este ciclo los despertamos!!!, ha sido el mismo gine que me hizo la transferencia el doctor Martinez.
claudia, espero que no sea nada preocupante, un besito y tranquila no creo yo que algo vaya mal }{ }{ }{ }{ }{ }{, me alegro que todo haya ido bien se cruzaron los mensajes.
galletita, que bien madre miaaaaaaaa ya hasta se le distingue las manitas ayyyyyyyyyy, todo va genial me alegro hoy me acorde de ti estando en Granada, me dije hoy galletita tiene control a la vez que yo tambien un besito.
afroditaaaaaaaaaaa, felicidades !!!! ves que prontito te llego tu haditaaaaaaaaaaaaaaa ya mismo estas liada como yo.Chicas a las demas no podre personalizar a ver si mañana con mas tiempo entro y sigo, vienen unos amigos a pasar un ratillo agusto y quiero actualizar mi perfil y la lista un beso a las no nombradas muacc, muacc :chu:
27 de enero de 2012 a las 20:08 #1303584NaluchiMiembroHe entrado para ver los resultados de Claudia. Qué bien guapa, cuanto me alegro de que todo haya ido bien y sólo tengas que reposar y tomar laxantes. Por cierto, ¿cómo es que te has sacado otra plaza? ¿Y de dónde quitabas el tiempo para estudiar? Chicas, algunas de vosotras sois supermujeres, me dejáis en mal lugar porque yo me estoy volviendo de un vago últimamente…
Iliana, lo mismo que para Claudia, que me alegro de que nos traigas tan buenas noticias.
Voy a imitar a Belén Esteban para levantarte el ánimo hasta que veas a tu lentejita: “arriba la Armoni” (no queda tan bien como el original, pero la intención es lo que cuenta no?
Susie, ¿qué tal os estáis haciendo a Miriam? ¿Y ella a vosotras? Ya nos contarás.
Chicas, intentaré entrar mañana. Besos a todas, especialmente a las no nombradas.
27 de enero de 2012 a las 20:13 #1303585venbebe1MiembroBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): writing
Mikifu: quitamos pólipo el 20 de diciembre. Empezamos con antibb el 20 de enero.
Sofia35: empezamos antibb el 16 de enero.
Afrodita: Ya tiene hadita.
Lluna: acabamos con antibb el 21 enero. En warry-espera. A la tercera va la vencida!!
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): blush
Preparando el pasaporte (estimulación): hmm
Iliana: con Synarel (1-1), menopur (1 ampolla diaria) y gonal ( 225ml.), proximo control 1/02/12.
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): Bichito
Lazitos: transfer del embri-terminator el 25 de enero.
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Marieta: beta 6 de febrero.
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) happy
Bebe(a): una nena. FPP: 06/02/2012.
Espe: milagrito!!. Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Eco 3d: ??
Tauro: va uno! Eco: 23 enero.
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012. Eco: 31 de enero.
Estherferti: Un niño!!
La chica de Claudia: un chico: Juan.
Y Claudia: va uno!! Qué será? La eco del 20 de enero confirma latido y que todo va OK.
Sagi: qué será?? Eco: 26 enero.
Leni: milagrito!! Eco 12 s 25 enero.
Pe2011: va uno! Eco: 1 febrero.
Armoni. Milagrito!!! Eco:
Galletilla: Van dosss!! Eco: 27 enero.
Janis: positivo!!!!Pottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Luzita: un nene.
Nos esperan en Australia: mob
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (casi dos semanas antes de lo esperado, estando su mamá de 38 semanas) con cesárea programada
por una vuelta de cordón y tras sufrir su mamá una hemorragia. La peque ha pesado 3.130 y ha medido 51 cm.
Un tiempo de espera para viajar: Mariposa de la suerte
Lala
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Simone
Libra
27 de enero de 2012 a las 20:26 #1303586BitecegatParticipanteHola preciosas,ya me he puesto al día y aquí voy con mi ración de buenas energias para todas…aunque hoy estoy un poquillo :dumb: :dumb: :dumb: pero bueno lo intentaré..
CLAUDIA venga preciosa que todo va a salir bien …te mando una buena dosis de lo que tu sabes para que cuiden de tu pequeña judía y esté todo perfecto estoy ansiosa por saber de tí ….escribe pronto …muchos besos de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
AFRO que alegria me has dado guapa estamos de celabración ya te lo deciamos que te quedaba muy poco y por fín llego el momento…..ahora nos queda esperar el proceso y voile!!!! el peque en camino aquí estaremos acompañandote…un beso :blobby: :blobby: :blobby:
GALLE que peso te has quitado de encima y como no podia ser de otra forma todo está perfecto y así va a seguir nada de miedos y empezar a disfrutar del regalo que te lo has ganado con creces…..ah y no te preocupes que los miedos esos van en el convenio de las madres y son vitalicios jejejejeje
MARIETA como vas con la espera?? ya queda menos y cuando te des cuenta tienes el positivo delante jejejeje ya tengo ganinas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
ESTHER cielo espero que estés tranquila que ya te dije lo de las pruebas de la vida y no tengas duda de que vais a salir victoriosos y esa abuela va a poder disfrutar en plenitud de ese nietecito que solo os va a traer alegrias ….por lo menos hasta los 17años…luego nos veremos todas en un foro de las madres que pudieron y ahora están medio chifletas …….ufff que dios nos coja confesadas : : : : : : : yo ya empiezo jejejej.
LENI que imagenes mas preciosas me he emocionado y es que no hay perfección mas absoluta que el proceso de desarrollo de un bebé …..El milagro de la vida……te mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ al lado de tu pezqueñin para que esté bien protegido y cuidado y siga así de bien…
ESPE-FUTURA que momento mas especial el de estar montando ya todos los preparativos ufffff que recuerdos disfrutarlo gupas que esos momentos son mágicos.
SAGI me encantan los nombres tanto María como Alejandra….Antonia buenoooo pero el que decidas estará perfecto no tengas dudas….y si es niño?
MIKIFÚ madre mia lo que hay que ver ….imaginarme esa estampa me he desternillado de risa menudo flash….solo le faltaba el cafelito uffff pero bueno el hombre tenia buenas intenciones 💡 💡 💡 💡 💡 💡 💡 lo que digo un iluminado….un beso guapa
LIGEIA como está la presidenta de ésta nuestra comunidad……buen finde con la happy family y tranqui que en peores plazas has toreado!!!!!ya nos cuentas un beso guapa
ARMONI como estás guapa? siempre preocupada de nosotras y transmitiendo una paz y una calma propia de los ángeles….un abrazo preciosa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
LAZITOS no dudes ni un momento que estoy perfecta, es un soplo de aire fresco la ilusión que tengo depositada en nuestra peq.VALENTINA y que ahora es uno de mis mayores deseos a cumplir……por supuesto que a mi me gustaria volver a disfrutar otra vez de la experiencia de ser madre pero eso no me resta ni un gramo de la alegria que siento por poder disfrutar del Valentina´s project….ya ocupa un trocito de mi corazon…ese que está reservado para todas las personas que quiero……joerrrrrrr que estoy muy sensibleeeeee y os prometo que no estoy con banderillas :rokeyrulez: :rokeyrulez: :rokeyrulez:Me imagino que me queda alguien pero llevo como 1 hour y tengo que dar de comer a estos tragaldabas jjejejejejej…Bueno guapisimas me ha venido muy tomar este cafetito con vosotras hoy tube un día un poco disipado….pero ya me he recompuesto..
No cierro sesion hasta que no sepa nada de nuestra Claudinchi….Muy buen finde para todas y que los ángeles os acompañen a todas y a vuestros kinder sorpresa.27 de enero de 2012 a las 20:36 #1303587BitecegatParticipanteMadre mia…..tardo tanto en escribir que casi nace Juanín y yo sin saber nada …….ME alegro un montón Claudia que nuestra fabina(judía en asturiano) esté perfecta …..ya puedo ver sálvame tranquila uffffff ahora descansa y ya nos cuentas…me alegro un montón un beso para los cuatro.
Ahhhh por cierto mano de santo jijiji en el zumo de naranja en ayunas un chorreoncito de aceite de oliva, no se nota y es natural a mi me funciona…espero que descanses y ya sabes que os están cuidando con mucho cariño }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ILIANA hija que no te habia nombrado…ya veo que todo marcha estupendamente y así va a seguir,no lo dudes un beso guapa y que sigamos en racha
Ahora ya os dejo que tengo mas carrete que una caña de pescar jejejejeje….besinos a todas.28 de enero de 2012 a las 10:01 #1303588ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!! Muchas gracias x vuestros ánimos y vuestro interés, la verdad es q aqui todas sufrimos con los males de todas. Emilia… Siempre tienes palabras bonitas para levantar el animo, muchas gracias guapa y ojala este mes tengas tu milagrito!!! Espe… No es q sea yo una maquina de aprobar opos, es q estas ultimas era una consolidacion y el examen fue un test bastante sencillo, es para la gente q tiene mucho tiempo trabajado y yo creo q me quedo a las puertas… Me encantan los tonos grises para las cunas y cositas de bebe, esta muy de moda ahora!!! Iliana… Ya hemos empezado banderillas!!! Yupi!!! Yo tambien me pinche gonal y menopur en una FIV, como tu, hay gente q solo lo hace con Gonal o Puregon, pero a otra mucha como nosotras nos añaden Menopur o Cetrotide, creo q se llama asi, es para mejorar la respuesta y para q sean mejores asi q no te preocupes q es totalmente normal!!! Pe… Como va ese manchado??? Esto es un suplicio!!! Pero ya nos queda menos para la semana doce!!! A ti un poco menos q a mi!!! Bueno chicas, no puedo personalizar mas, me voy a subir a casa de mi madre a hacer el reposo, vienen mis sobris y asi estoy mas entretenida… Hoy solo estoy echando restillos marrones, a ver si en unos días no echo nada!!! Menudo rollo!!! Un beso grande a todas y luego entro con mas calma!!!
28 de enero de 2012 a las 10:11 #1303589angelabbParticipanteEspe es mejor que lo de belen esteban,muchas gracias,si no fuera por vosotras,menos mal que nos apollamos unas a las otras.un besazo.
Iliana que buenas noticias,ya estas preparandote,yo no conosco el menupur,pero seguro que el gine a ajustado esa medicacion para ti,por que piensa que te va a ir mejor,muchas suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Emilia estoy por hablar con tu gente,y decirles que te mimen mucho,que en nuestro caso, necesitamos mucho cariño extra, por lo menos a veces,porque llebamos muchas cosas y pasamos por mucha presion,tu mucho animo,que tambienlo vas a conseguir.besitos.
Claudia espero que hayas pasado buena noche,y todo se haya normalizado.
Aqui estoy con mi sobrino de 3 años.que se queda a comer con nosotros,no le puedo quitar ojo,me abre todas las puertas,este hecho un fiera.
Besitos a todas.
Claudia descansa en casa de tu mami, y lugo hablamos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.