Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2012 a las 11:27 #130359028 de enero de 2012 a las 12:18 #1303591angelabbParticipante
Afrodita si descansas este mes ,te va a venir bien,y la mente tambien descansa,y de todas maneras lo tienes ya casi todo preparado con tu hadita,este mes solo piensa en ti,en encontrarte positiva y hacer algo que te siente bien,un beso.
28 de enero de 2012 a las 12:38 #1303592indildrorParticipanteCLAUDIA solo ha sido un sustillo, así que sigue positiva por que todo está bien.
Yo el finde con la family y sigo calladita, nadie sabe nada, ni se lo imaginan….para mis padres seria el mejor de los regalos, no tengo hermanos…..
Muchos besos y mil gracias a todas, os envio muchísimo animo!!!!! PODEMOS!!!!!!28 de enero de 2012 a las 13:59 #1303593BlibleBealmParticipanteHola guapas !!
Yo ando de bajocillo , no se si son las pastillas o que estoy cansada pero es que le doy vueltas y vueltas a simples chorradas. Ayer estuve con una chica del foro , bueno no del nuestro sino de otro. Ella esta embarazada y bueno fue muy bien pero luego empece a rallarme por cosas que habiamos hablado . Total que he decidio desconectar unos dias del ordenador para poder dedicarme a mi .. ir al gimnasio y más cosas . Necesito respirar porque estoy rallada. Quizas cuando comience con los pinchacitos vuelvo .
un besote gordo para todas
28 de enero de 2012 a las 14:19 #1303594BitecegatParticipanteUn minutín para ver como está nuestra Claudia y bueno me quedo tranquilina al ver que todo va bien…ánimo con el reposo que son poquitos días y con tu churri al lado todo va a ser mas llevadero…venga guapa que estás echa una campeona }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ayer el karma me perseguia por todos lados jajajajja…y es que fui con mi cuñi al hospital materno infantil pues la tienen que operar de un quiste y madre mia nada mas llegar me encuentro con una vecina de mi madre que está en el 4º embarazo bufffff quejandose de las nauseas y los vomitos….y yo pensaba 😡 😡 😡 😡 caminando por allí me encuentro a la madre de una compañera de cole del peque y flipar su 7º embarazo….y yo pensaba 😡 😡 😡 😡 joderrrrrrr que mal repartidos están los hijos,intentando recuperar mi momento zen llegamos a la sala de espera y sorpresa :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: por lo menos 15 madre mía y yo intentando visualizar angelitos para mi uffff que apuro pasé…Luego ya se me fué pasando y volví a recuperar la armonia y por supuesto llene esa sala de angelitos y estrellinas verdes para todas esas futuras mamás que las pobres no tienen culpa de nada.
Pero bueno ya estoy bien os tengo a vosotras y a mi querida Lazitos que siempre manteneis viva la esperanza de que algún día puede sonar la flauta jijiijji de todas maneras soy afortunada por la familia tan maravillosa que me han puesto en mi camino y no quiero parecer egoista…pero es que a veces me revelo y no puede ser!!!!!!.
BUeno menudo rollito mañanero que os he soltado…pero estoy bien y tranquila solo fué un momento ayer y eso es pasado hoy estamos en el presente y la verdad que es mas verde que una lechuga jijiiiiiijijiji
Besinos preciosas y cuidaros mucho.Os quiero :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:28 de enero de 2012 a las 16:13 #1303595venbebe1MiembroHola chiquis !!!! que tal andan por aqui??, yo contaros que ayyyyyy que dolorcillo da el menopur uff ahora vuelta a acostumbrarme a los pinchazos :dumb: como impresiona la parafernalia que hay que hacer para preparar la dosis de menopur, pero encantada de ello ji ji ji. ah contaros que el lunes tendra que subir que antonio a Granada pues me falta medicacion, le dije al gine que tenia un gonal de 900 empezado y otro sin empezar de 450 del ciclo anterior, pero claro ahora resulta que… del de 900 solo me quedaba una dosis de 225 y claro con el de 450 no me llega hasta el miercoles que suba asi que… volver a subir para que lo recete.
afrodita, pues segun me ha dicho claudia creo que fue ella, es para mejorar la respuesta ovarica y la calidad ovocitaria que en mi caso los ovulos obtenidos fueron de buena calidad. ayyyyyy yo no te puedo ayudar pero sagi y claudia sip, que bien que ya tengas hadita veras que ya mismo estamos todas preñiiissssssssssss.A si me ha pasado lo que cuentas pero mira creo que lo mejor es hacer deberes cuando nos apetezca y punto porque si no , eso quema mucho la relacion cierto?, asi que lo que tu decidas y te haga sentir bien.
lazitos, pasalo bien el finde con la familia, suerte en tu espera.
emilia, si es que hay dias que aunque queramos se nos hace cuesta arriba, pero ahí estas siempre tú dando ánimos.emilia 4º y 7º embarazo??? madre de dios!!! como tanto hijo uffff, ahora hay un boom porque yo cuando subi al control tambien era en materno infantil de granada dios santo cuanta barrigaaa!!!!
claudia, gracias por tu respuesta, pues entonces estupendo que me hayan cambiado añadido el menopur, si es para mejor….. jajajaja.pasalo muy bien en casa de tu madre, hoy eres tu la que estas de parranda y yo hoy aqui en casita de relax.
armoni, gracias por esos treboles jajaja ayyy a ver si me traen mucha suerteeeeeeeee y esta vez consigo el positivo, jajaja tu sobri es un buen explorador !!!!!
mikifu, guapa pero que te paso??? arriba que ya estas con las antibb, no se que fue lo que te ha llevado a venirte abajo pero ya estas en el camino, ahora si necesitas desconectar pues aqui estaremos muchos besos y un fuerte abrazo.
espe, ya estoy liada siiiiiiiiiiii ya dí un paso hacia delante jejeje, como sigues? ya queda menos ayy que mieditoooooooo.
susie, que tal va esa familia con la pequeña Miriam??
sofia, que tal estas??
esther, como sigues, estas de reposo aun? y tu mama, como sigue?, ánimo que veras que sigue adelante mi excompañera de trabajo su papa tuvo uno y ella pensaba que queria traer un niño para que su papa pudiera conocerlo antes y gracias a dios esta mucho mejor y ella embarazada de nuevo y de un niño!!! ya solo le quedan 7 semanas.
bueno guapas os dejo hasta mañana!!! besitos a todas muac muac :kissyou: , ay dios que acaba de asomarse mi Antonio por la puerta ( estaba en el pc) y salta y me dice: niñaaaaaaaaaaaaaaa que peazo panza tienes!!!,me miro y la verdad que está bastante hinchada si 😮 y lo que queda por hincharse por que me pienso quedar embarazada !!!!! yo positiva al canto , en esta ” yo puedo”.
28 de enero de 2012 a las 18:59 #1303596bopyNeawasypeParticipanteHello power girls, como va el finde?? Yo sigo de monja de clausura y todo va muy bien, creo…
LAZITOS ya eres betaesperante que ilusión corazón. Ahora ya sabes a ser muy buena para que todo salga estupendamente bien y embarques a Australia con todas nosotras, tenemos tu pasaje esperando, igual que el de MARIETA, corazón a las dos muchísima suerte y a tener “paciencia” estas dos semanitas. Un besazo a todos que sois muchos jajaja }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
GALLETITA que ilusión ver a tus dos ositos gominolas. Uffffffffffffff se me ponen los pelos de punta, si uno ya estremece no me imagino que se debe sentir al ver dos corazoncitos latiendo dentro de ti. Ahora cuidate mucho y que tu churri te mime por triplicado. Tribesos…
ILIANA genial ya empiezas, ole ole. Compartimos el dia 01 tu control y armoni y yo eco y alguna más algo tenía, ufff que inicio de febrero. Por cierto en mi tratamient de FIV-ICSI me tomaba gonal 150UL + 1 ampolla de menpour, siendo yo baja respondedora. :trebol: :trebol: :trebol:
CLAUDIA que susto me has dado, ahora ya sabes mi niña ha hacer lo que me recomendabas tu muchoooooooooooo reposo y que tu niña te mime. Si quieres ven a Tossa de Mar y compartimos chimenea, se lo he contado a mi mami y me dice que si quiere montamos un campamento-spa para las preñis del foro jajaja. Ah y gracias corazón por aclararme lo de las medidas, mi pareja se reía de mi porqué le estaba diciendo que tendríamos un liliput en vez de un niño al compararnos contigo jajaja. Para tu información mis pezones también están más que sensibles y cogen formas raras como de conos, ufffffffffffffff que feos . Por cierto leo que tienes muchas migrañas y estoy algo asustada porqué yo padezco de ellas, pero de momento me estoy librando. Cuidate mucho y da muchos besitos a Juanin y tu niña. :chu:
ESTHERFERTI corazón las definitivas de la amnio no tienen que preocuparte, seguro que si no hubiera algo bien ya te hubieran llamado. Y para la eco de las 20 tranquila que estará todo más que bien. Por cierto he alucinado con el tema guardería, vives en una ciudad o en un pueblo?? Cuidate mucho princesa. Muchos besos. Ahhh y bsitos también para tu abuelita.
SAGITARIO un mega abrazo para ti también princesa. Te quedaste agusto cuando colgaste a tu jefa verdad?? A mi también me gustaría colgarlas a mis socias alguna vez, pero debo aguantar. Aunque tengo muy claro que primero somos mi judía y yo. Alejandra me parece un nombre con muchísima personalidad, tu hijo sí que sabe.
FUTURAMAMA que ilusión poder estar en tu etapa corazón. Cuéntanos que nos das una envidia muy sana. Y mi revisión es el 01 princesa. Cuidate mucho. Besitos.
LENI corazón no trabajes tanto y cuidate mucho.
AFRODITA que ilusión mi niña. Has visto como la espera tiene su gran recompensa???????????? Ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Ahora mucha suerte para que todo vaya sobre ruedas. Un besazo enorme. Y entiendo perfectamente el tema de los deberes, a nosotros también nos pasaba había días que era muy frio y meses que pasábamos de ello porqué queríamos descansar y hacerlo cuando realmente nos apeteciera no cuando tocara. Así que haz caso a tu cuerpo y síguelo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
EMILIA que pasó corazón, pq hoy estás xoff???
MIKIFU muchos ánimos princesa y desconecta lo que necesites pero no nos olvides que tu también nos has servido de apoyo. Dile a tu maridin que te mime mucho que en estos momentos lo necesitas. Recibe un super abrazo y un gran beso.
Bueno espero que todas paseis un super finde. Yo en manos de mi mami no puedo estar mejor, esto es mejor que un spa. Lástima que todo lo bueno se acaba pero claro tengo que volver a la realidad. Prometo ser muy buena y tomármelo con mucha calma.
Mil besitos a todas, las nombradas y las no. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
28 de enero de 2012 a las 19:54 #1303597ester_rz-3501ParticipanteHola mis niñas!!! Mikifu guapa… Estas en el camino y es totalmente normal q tengas bajones, yo había rachas q estaba super ploff y llorando x las esquinas, pero todo pasa y lo bueno esta por llegar. Cuando quieras conectarte aqui estamos para lo q quieras. Un beso enorme!!! Pe… Como me alegro q la cosa vaya mejor!!! Qué mona tu madre… Como monte el salón del reposo no va a parar xq entre los reposos de unas y otras… Cuidate, aunq ya veo q estas de lujo. Yo pase una noche en Tossa de Mar cuando hice el viaje de fin de bachillerato camino a Italia hace 20 años… Como pasa el tiempo!!! Ah!!! Y de liliputiense nada!!! Vas a flipar cuando le veas el miércoles!!! Iliana… Ay… Doña pinchazos!!! Animo guapa!!! Que al final entre todas nos quitais el titulo de enfermera a las q lo tenemos! Te veo tan animada y positiva q me encanta!!! Y si ahora estas hinchada… Preparate!!!
Emilia… Joooo… No me gusta verte chof, pero te entiendo perfectamente como se siente una rodeada de barrigas… Y mas cuando encima se quejan!!! Mi niña siempre me decía…“ Ya nos tocará”… Y yo pensaba si eso seria verdad y mira… Todo llega! Muchas gracias x tus palabras… Eres un ángel!!! Afrodita… Opino como las chicas… haz deberes cuando quieras hacerlos, quiza te viene bien tomarte un respiro y hacer lo q realmente te apetezca xq eso debe rayar un poco… Yo no he tenido ese problema x mi condicion homosexual pero os entiendo. Respecto a lo de la medicación te pondran algo para q tus ovarios esten mataos… A mi me pusieron Decapeptyl el día 20 de ciclo despues de confirmar q habia ovulado. Te vendra tu regla mas o menos cuando te toque y entonces a partir del segundo dia los estrogenos, la famosa Meriestra y asi hasta q tu endometrio este perfecto, y ya esta, puncion de donante, te pones proges desde el dia de la puncion de tu hadita y luego transfer!!! Espero haberte ayudado y q me hayas entendido!!! Armoni cielo… Arriba esos animos q no queda nada para el miercoles, gran dia, tu, Pe y control de Iliana, todo ira fenomenal!!! Esther… Espero q todo este en orden y tu mami pueda respirar tranquila. A veces la vida nos pone pruebas muy duras pero recuerda q somos las mujeres de super-podemos!!! Sagi… Disfrutando del NO reposo absoluto??? Me encanta los nombres q habeis pensado pero pensar tambien nombres de niños… X si el gine se ha colado!!! Lazitos, Marieta… Incubar a los polluelos q la racha del post no va a parar!!! Leni… Tu tambien puedes empezar ya a disfrutar de tu barriguita eh!!! Espe… Y Danielin??? Qué ganas de verle la carita no??? Cada vez q se avecina un parto me emociono un monton. Mira q he estado en paritorio y he visto muchos partos… Y en casi todos he llorado!!! Estuve en el de mis sobris y fueron preciosos… El de la tercera lo vi grabado y la sacó mi cuñado q es matron, fue tan emocionante traer a su hija al mundo… Ojalá tambien traiga a sus sobris al mundo!!! Ligeia… Que tal tu finde de pueblo, estoy deseando q nos cuentes el siguiente capitulo!!! Sofia!!! Como vas con las pastis??? Ya no te queda nada guapa!!! Clara… Estarás ya super barrigona no??? Descansa para q Dario espere a su papa!!! Futura… Acabo de terminar de bordar los pañitos de Juan, y creo q si hago mas coso puntillas de algodon xq el ganchillo ha sido tarea de chinos!!! Susie… Cuentanos algo anda… Aunque se q no tendras mucho tiempo… Lala… Como van esos preparativos… Galletilla… Debes seguir en una nube no??? Tauro… Donde andas??? Lluna… Te echamos de menos!!! Bueno, pues yo de reposo en casa de mami y ahora en mi sillón, sigo echando pequeños restos marrones, pero espero en poco tiempo dejar ya de echar cosas x ahí!!! Que ganas de dejar la medicación y el salvaslip!!! Yo aqui tirada en el sillon y mi niña planchando, ha echado un barrigon estos dias… Hoy hacemos 23 semanas y no se como estara cuando este de 30!!! Claro q mi tripa tambien esta super hinchada… Y x la tarde mas, parece q me va a explotar, entre el embarazo y el estreñimiento… estoy a laxantes, kiwis, peras, semillas de lino… Ahora me ire de baretas!!! Bueno mis niñas buen finde, mi chica lo libra y yo de reposo… Joooo… Todo sea x esta buena causa… Un beso a todas!!!29 de enero de 2012 a las 09:18 #1303598PizzadogibhMiembroHola a todas!
Os acordais? soy la de la nube..jaja… y ahi sigo.
Queria contaros q sigo con leves molestias en el utero, como si me tiraran…depende de la postura. Empezaron con la beta y ahi siguen. Junto con el pecho hinchado y dolorido. Intento pensar q es señal de q algo se esta acoplando por ahi abajo y otras veces q me molesta un pelin mas, pues me agobio. Al menos estoy sin pérdidas ni nada raro. A alguien mas le ha sucedido?
Mi eco es el lunes 6 Febrero. La puncion/fecundacion fue el dia 8 Enero y no se si sera pronto para q se vea algo…espero q si y no me neurotice más.Bueno, voy a ponerme a leeros para actualizarme. Este es un post muy activo y me pierdo!
PD. Un abrazo para Mikifu. No se de q hablasteis… pero intenta relativizar. Desgraciadamente estamos embarcadas en un viaje q requiere perseverancia y PACIENCIA.
29 de enero de 2012 a las 10:23 #1303599angelabbParticipanteJanis a mi me pasa lo mismo,ya un poquito menos,todo es normal,yo la 1 vez solo se veia un puntito a malas penas y la 2 ya se veia el embrioncito,pero seguia siendo pronto,por que el embrion tenia solo 4 semanas,ahora voy el miercoles a ver si hay latido,espero que este todo bien,es que como estamos acondicionadas por todo lo nuestro,estamos desesperadas y lo queremos todo enseguida,pero las cosas tienen su tiempo,como tu dices PACIENCIA.
Claudia y Pe espero que esta mañana,esteis perfectas y disfrutando un poco de la tranquilidad.
Besos.29 de enero de 2012 a las 11:13 #1303600AnónimoInvitadoHola chicas … os he leído por encima. Perdonarme pero estoy un poco off … pero me pondré al día en cuanto todo se normalice.
Claudia, vaya susto más grande. Hiciste requetebien al ir a urgencias. Me alegro muchísimo de que todo esté bien.
Mikifu, a veces necestiamos desconectar … cuando estés bien estamos aquí.
Iliana, yo usé menopur en mi primera fiv … la verdad es que es una historia entre polvos y todo eso jajaja. Esta es la tuya !!!!
Afrodita, mira no fuerces las cosas. Tampoco merece la pena … si no hay ganas no hay ganas. Yo a veces cuando me hacía los tests de ovulación ni se lo decía a mi marido porque luego era super raro todo. Sí, te animas cuando te pones pero que no lo veía natural. Y de hecho algunos meses sabía que había perdido el día, pero prefería hacerlo cuando apeteciera. Yo qué sé. A veces pensaba que la gente que se quedaba era porque estaba todo el día dale que te pego y nosotros no jaaja.
Emilia, es que las embarazadas son una plaga. Yo cuando iba al gine, todas embarazadas menos yo … una asco hija. Pero tdo llega.
Armoni, ya verás qué emoción ver el latido del bebé.
Ay, mi mami me ha dicho que ya no podía más y le está haciendo cositas a mi bebé. Y yo toda emocionada. Por lo visto le ha hecho un gorrito, un abriguito y unos patucos blancos nacarados que todo el mundo está flipando jejeje. Y ahora está con unos pantalones bombacho. Va a ser el más elegante mi niño. Y mi madre feliz jejeje. Ya no le digo que no le haga nada, al revés que ella está emocionadísima. Y mañana ojalá tengamos buenas noticias.
Un beso a todasssssssssssss
29 de enero de 2012 a las 11:31 #1303601ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Aqui sigo de reposito en el sillón, casi no mancho ya, solo algun mini restillo marronq sale con la proges pero mi niña no me deja hacer nada!!! Se está vengando de cuando la tenia yo todo el día en reposo y la regañaba si se movía!!! Hoy no tengo un buen día xq estoy con mucho asco y náuseas, deje el Cariban xq al ser un antihistaminico creo q me estriñe mucho mas y con lo mal q lo pasé. Asi q aqui estoy viendo el programa de Eva Arguiñano, y no sé si quiero comerme lo de la tele o vomitar… Mi chica bien, y Billy Eliot sin parar!!! Esther… A tu madre seguro q le viene fenomenal hacerle ese ajuar de principito a tu niño!!! Ojalá mañana tengais muy buenas noticias. Armoni guapa… Ya queda menos para el miércoles, tu bebé tendra latido y forma de osito de gominola x lo menos!!! Mucho animo q ya no queda nada!!! Janis… Yo tuve dolor de tripa y no mucho un par de dias antes de la beta después de hacerme el test y poco mas. Ahora la verdad es q ahora apenas me molesta la tripa, solo tengo los pezones de ni tocarlos!!! Y las nauseas… Es posible q ya tenga latido cuando vayas xq hara quince dias de la beta y si mal no recuerdo tus embris tenian mas de dos dias. Iliana… Como van esas banderillas??? Pe… Ya queda menos??? Y tu manchado ha parado ya??? Esto es un rollo pero bueno, lo q importa es q los peques estén requetebien!!! Bueno chicas… Os dejos un rato q voy a seguir vegetando… A ver si sigo con los baberitos y os recuerdo a todas las q querais me mandeis un privado con la direccion y os mando uno del color q querais!!! Azul, rosa, amarillo, beis y verde!!! Un beso!
29 de enero de 2012 a las 11:48 #1303602KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias mis nenas!!! tambien ando de bajoncillo pero a la vez animada pq a la tercera va la vencida!!!!
Esther ya veras como mañana todo irá bien y tu chiquitin esta perfecto un super abrazo wapa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mikifu aqui estaremos esperandote….muchos besooooos y animo :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Emilia las preñis nos persigen mi marido dice que se pone cara de la niña del Exorcista (que exagerao) cuando voy al materno a los controles la sala de las ecos de las embarazadas está al lado imaginate van saliendo una detrás de otra con la cara de felicidad y yo pienso me vengaré y pasaré con mi barrigota….es una broma yo daré la vuelta…..venga animaté que te necesitamos bessssssooooosss :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Iliana a mi me enseñaron a mezclar el menopur con el gonal en la misma aguja….coges la dosis de gonal,rompes la ampollita que viene con el menopur solo coges la mitad del liquido con la misma que tienes el gonal y despues la pinchas en la ampolla del menopur y sin sacar la aguja lo mueves un poquito y hay tienes toda la dosis junta lo sacas y te pinchas…..lo haces con la ampolla de menopur bocaabajo y así no se te hace vacio y te sale todo. ufff no sé si me esplicao bien…bss wapa
Chicas un beso a todas que vienen mis sobrinos yaaaaaaaa hoy han madrugao y tengo que cerrar la pagina que rollo hoy se me ha echo tarde y no me podia levantar ja,ja
os quiero
un besito claudia29 de enero de 2012 a las 18:12 #1303603angelabbParticipanteEsther te deseo toda la suerte del mundo mañana. }{ }{ }{ }{ } }{{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
besitos.29 de enero de 2012 a las 18:18 #1303604FrisomefsFrusParticipanteBuenas tardes lluviosas y frías desde mallorca!!!
Sofia yo ando como tu, con bajoncillos a ratos y deseando con toda mi alma que la 3 sea la vencida animo!!!
Esther, he leido lo des guardes.. yo trabajo en este mundo y si tienes alguna duda preguntame,ok? a ver, lo de la matriculación depende de cada una.. en la que trabajo yo ahora vienen bastantes embarazadas a apuntar al bebé que aun no ha nacido y a mi me da un noséqué por el cuerpo.. pero bueno, entiendo que es la unica municipal que hay, que hacemos un buen trabajo y que las privadas de la zona dejan mucho que desear, asi que… no sé, si me permites un consejo no te agobies con esto ahora.. todo llegará
Mikifu, qué voy a decirte yo.. mira hace unos meses vivia pegada al foro y la verdad, es que el dejar de estar obsesionada con la información y con el tema que taaaaanto deseamos ha hecho que incluso haya dias que me olvide.. Yo creo que cuando uno necesita espacio, lo ha de tener asi que MUCHA FUERZA!!! que aqui te esperamos..
Iliana yo estoy contigo con los pinchazos!! buf! yo llevo 3 dias ya.. y lo que nos queda!! animo!
claudia vaya susto lo del sangrado del otro dia.. menos mal que se quedo ahí… aiiiiiis!!!
Ligeia qué tal el finde??
Armoni, Janis, como bien decis PACIENCIA! bendita palabra para todo este proceso… brrrrrrrrr
Pe me alegro que todo vaya bien, animo guapa!!
Afrodita enhorabuena por tu hadita… si es que todo llega muuuuucha suerte!
Lazitos y Marieta mucha suerte para esa betaespera!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno, os dejo ya, muchos besos a todas!!! y si me he dejado a alguien que seguro que si, un beso más especial para ella
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.