Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2012 a las 19:34 #130360529 de enero de 2012 a las 21:05 #1303606ester_rz-3501Participante
Hola guapas… Menudo dia q llevo… He. vomitado hasta el higadillo y del esfuerzo sangrando x la nariz a la vez q vomitaba… Menudo cuadro!!! Con esos macarrones tan buenos q me habia hecho mi niña… Por lo menos ya he podido cenar y me he vuelto a dar al cariban… Lluna… Me alegro un monton q estes de vuelta! Vas a ir de la mano con Iliana… Asi las betaesperas de dos en dos!!! Menudo principio de año!!! Os mando un beso a todas xq no puedo personalizar ahora pero me acuerdo de todas y cada una de vosotras!!!
30 de enero de 2012 a las 09:19 #1303607CattectBeeriaParticipanteBuenos dias campeonas!!
madre mia que cotorritas todo el finde!! jejej
Claudia ya estas mejor??? tu tranqui y vida tranquila, que eso son sustillos que ya empiezo a pensar que son completamente normales, (auna acojonan y mucho) asi que reposo y ante susto mayor corriendo a urgencias de nuevo, pero ya veras que todo sale bien.
Pe.. me alegro que estes mejor, ya veras que en la revisin ves a tu pequeñajo como un campeon!!
Armoni a ti tb te queda poquito para escucharle el latido a ese milagrito!!
Esther.. muchisima suerte hoy para tu mami!! y claro que si dejala que disfrute de preparar las cositas a su nieto!!
Iliana lluna en nada estaran dentro del super barco destino australia!!
Un besito a todas sobre todo a las no nombradas!! yo ahora me voy a casa de mi mami, que llevo todo el finde encerrada con la brocha en la mano, jajajajaj y sin dejar a nadie entrar en mi casa. La habitacion esta quedando chulisima pero no la ve nadie hasta que no este Vicente dentro, jajajajaaj Ains Espe yo es que soy muy de colores vivos!! alegres!! vamos que salvo mi habitacion el resto de la casa es puro colores vivos y me encanta!! por que encima es un piso con muchisima luz. Ya e la habitacion del peque solo le falta la cunita que aun es pronto para comprarla, pero yo ya tenia el resto de los muebles, solo le faltaba el toque infantil de pintura y cortinas, ejjejee(ahora mi sobrina se quedo sin habitacion para quedarse con el noviete! jajajajaja).30 de enero de 2012 a las 12:01 #1303608AnónimoInvitadoBuenos días princesas,
Se me acaba de borrar todo el mensaje ya escrito ¿Por qué nunca se borran al principio??? El otro día me pasó igual y me sentó tan mal que no lo volví a escribir.
MIKIFU, yo también necesité un tiempo de desconexión. Incluso después del positivo, no me atrevía a entrar. Te estaremos esperando cuando quieras porque también te necesitamos. Un besito.
FUTURA. Que ilusión decorar la habitación del peque, seguro que tu sobrina encuentra otro lugar donde ir con el churri. Yo me he propuesto la semana 20 como punto de partida para mirar cositas, aunque casi todo me lo deja mi cuñada, que ya lo tiene todo empaquetado en la buhardilla de su casa y está deseando perderlo de vista.
CLAUDIA, parece que no nos libramos de ninguna eh?? Menos mal que al final, parece que todo acaba saliendo bien. Haz mucho reposo, porque, aunque nadie asegura nada, la mayoría de las chicas lo dejan todo como un sustillo. Yo me ponía mala cada vez que manchaba y todavía miro el papel con lupa por si acaso. Y eso que, en las últimas ecos todo estaba bien.
SAGI, no hago más que ver ropitas de niñas en los últimos días. Son tan monas…. Ya verás que de vestiditos y zapatitos vas a poder comprar, y eso que cuando tengan 15 añazos te tirarás de los pelos con sus trapitos. Alejandra es precioso.
LLUNA, ILIANA, SOFÍA. Estáis en la casilla de salida, ahora solo se puede esperar a que todo vaya bien, mucho ánimo en estas esperas que son tan tan duras.
ARMONI, nerviosa por ver a tu milagrito latir a toda máquina? Guarda bien ese momento en la memoria porque luego crecen a pasos de gigante.
ESTHER. Toda la suerte del mundo para hoy. Qué bien que tu madre esté disfrutando preparando cositas. Así estará ilusionada y su cabeza rondará por sitios bonitos. Eso es muy importante estos días.
Me dejaste alucinada con lo de las guarderías, ni se me había pasado por la cabeza. En mi ciudad las públicas abren matrícula en abril, aunque no se si tendré alguna opción. De todas formas, no descarto una excedencia el año que viene. Mi destino está a 170 km de mi casa y no puedo ir y venir todos los días, así que no tengo una solución fácil.
GALLETITA, hay que bien ver a tus dos preciosidades viento en popa. Cuidate que tienes mucha responsabilidad dentro!!
EMILIA, que lástima que no esté de vuelta Ligeia y nos alegre con el siguiente capítulo de su suegra´s house. Tu eres pura energía positiva, así que a pensar en verde y a tirar para delante guapa!!!
JANIS, yo he tenido molestias todo el tiempo. De hecho no se me han quitado todavía. Algunos días son más intensas que otras y los médicos siempre me han dicho que es normal, que el útero se está estirando. Entiendo que te preocupes, yo todavía lo hago, pero ellos no le dan importancia.
ESPE, seguro que ya lo tienes todo a punto. Estoy deseando que llegue el día en que nos digas que Daniel está contigo y que es tan precioso como nos imaginamos.
AFRO, después de tanta espera, tu hadita ya ha llegado. Ahora es cuestión de un poquito de paciencia. Mucho ánimo.
PE, cuídate muchísimo que todas sabemos cuáles son las prioridades en este momento.Yo ando bien aunqeu con mucho dolor en el pubis y en los laterales del útero. A veces, me cuesta incluso ponerme de pie. El médico me ha dicho que puede ser infección de orina o una distensión de los ligamentos redondos (o algo así), porque el bebé y la placenta parece que están perfectamente. Eso me deja tranquila con el embarazo, que es lo que más me importa, pero estoy deseando que se pase para poder disfrutar esto tan bueno que nos está pasando.
Un besito muy fuerte a todas.
30 de enero de 2012 a las 12:36 #1303609guillyParticipanteHola soletes, madre mia, como hablais…en fin, que me intento poner al dia pero me pierdo, asi que perdonad a las que no nombro vale???
Esther, ojala las pruebas de tu mami hayan salido bien…o por lo menos que no salgan mal…Suerte y cuentanos cuando puedas y cuando tengas ganas.
Tauro, la verdad es que los dolores dan mucho miedo, porque no sabes si va bien o no…pero viendo a tu lentejilla que esta bien, se pasa el mal rollo verdad???
Mikifu, lamento que lo estes pasando mal, asi que desconecta y cuando tengas ganas y fuerzas aqui estaremos vale??? Animo solete.
Armoni, mucha suerte con la eco del miercoles, seguro que tu lentejilla esta latiendo con fuerza. Yo el miercoles llevo los resultados de la analitica del triple screening, asi que estaré pensando en ti.
Iliana, ya estas en el tema…ya te han contestado lo del menopur, a mi tambien me lo mandaban y sirve lo mismo que el gonal, ayuda a reforzar los folis y que crezcan mas y mejor…Animo con los pinchazos.
Claudia, me alegro de que ya no manches, vaya susto chica…A mi tambien me han mandado algo para el estreñimiento y eso que ya no tomo la proge…Cuidate eh??’
Galletita, me alegro que la eco haya salido tan bien, si es que es normal tener miedo. Por la eco y el triple screening es lo normal, a mi siempre me la han hecho en la semana 12, tanto la eco como las analiticas, asi que relajate que la gine te lo ha dicho bien.
Afrodita, ains, que ya estas en las puertas, que bien que ya tengas Hadita, dentro de nada, estas preñi, ya veras…
Nosotros bien, con mucho frio pero bien. Y sin novedades, mi panchita creciendo y con algun dolor que otro, pero poco importantes.
Besos a todas…
30 de enero de 2012 a las 14:20 #1303610ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Leni… Que bien verte tan bien, se ve q ya estas mas relajada y disfrutando de tu estado. Tauro… Ay… Si es q entre dolores y sustos no ganamos eh??? Yo no tengo muchas molestias de tripa solo a veces como a los lados o encima del pubis pero muy poco y el no tenerlas también me raya a veces… Si las tenemos xq si y sino xq no… Ya te queda menos para empezar a comprar cositas!!! Esther… Espero q todo haya ido bien con tu madre y podais disfrutar del todo. Iliana, Lluna…como van las banderillas??? El miercoles control no? Armoni, Pe… No queda nada para el miercoles… Para ver a vuestros peques late q te late!!! Marieta, Lazitos… Como van nuestras betaesperantes??? Sofia… Cuando empiezas a pincharte??? Vamos a tener un mes de febrero de lo mas animado!!! Emilia cielo… Estoy segura q un dia de estos nos sorprendes con un milagrito!!! Afro… Qué poco te queda, la espera mas larga ya ha pasado y ya veras q rapido pasa todo ahora… Sagi… Alejandro me gusta mucho, lo ha propuesto tu hijo??? Aunque si os hace ilu una niña y las posibilidades son altas, lo será!!! Ay… Yo le pienso poner faldones aunque sea niño!!! Ligeia… Te echamos de menos guapa!!! Espero q hayas tenido un finde tranquilito… Mikifu… Aqui estamos para cuando quieras volver. En seguida estas en el lio!!! Galletilla… Como van nuestro mellis preferidos??? Espe… Que ganitas de ver a Daniel, ya tendreis casi todo preparado no??? Futura… Que alegria derrochas!!! Que gusto!!! Tu si q vas adelantada eh??? Con esa habitación tal alegre q va a tener Vicente! Susie… Estamos deseando q nos cuentes cositas… Miriam debe estar hecha un bombón!!! Clara… Dario tiene q aguantar para ver a su papi eh??? Janis… Paciencia q este camino es largo y todo son preocupaciones. Disfruta de tu positivo a tope!!! Lala… Con tanto preparativo no te vemos el pelo!!! Bueno, y seguro q me dejo a alguna… En fin, yo sigo reposando aunque me parece q las bolillas e hilillos marrones q me salen sobre todo despues de la proges no varian con el reposo. No se puede considerar manchado pero claro, hasta q este un dia entero sin salir nada no canto victoria. Estoy tranquila xq no creo q sea nada grave pero es un rollo. Y ayer todo el dia con las dichosas nauseas y vomitando pero hoy me encuentro mucho mejor y he podido comer!!! con Cariban, por supuesto!!! Y hasta dentro de mas de 15 dias no vuelvo al gine… Se me va a hacer eterno… Mi chica dice q si pagamos una antes… Y mi chica hoy y el miercoles hace sus dos ultimas noches de trabajo xq no se las han podido quitar pero a partir del jueves ya solo con su turno de tarde… Menos mal… Bueno Canguritas!!! Feliz lunes y un beso enorme a todas!!!
30 de enero de 2012 a las 15:55 #1303611CattectBeeriaParticipanteOla de nuevo chicas!!
Entre para ver si esther se habia conectado, muchisima suerte wapa con las prubeas de tu madre.
Yo mañana a las 12 tengo la selectiva, ojala que todo vaya bien, me cojere el dia libre en el trabajo, xq despues quiero aprovechar para renobar el carne de conducir, (madre mia que vieja que soy, ya han pasado 10 años y yo aun me acuerdo de cuando me avergonzaba la L, jajajaja) no se si podre conectarme, si no pues espero decirles el miercoles que la selectiva esta superada, no se xq, pero estoy acojonada, y eso lo veo cada 15 dias, y lo escucho todas las noches y hasta ahora todo normal, pero en fin q es normal tener miedo, pero que seguramente mi niño esta perfecto!! Bss a todas!!30 de enero de 2012 a las 16:03 #1303612vasheanna1913MiembroHola guapas!!!!!!!!!
Ya ha pasado la 1ª semana de espera, ahora solo queda una más…uf…que dura será.Yo no os cuento como me siento, pero creo que lo podéis imaginar, tengo insomnio…supongo que son de los nervios, me desvelo y me cuesta dormir…vaya rollo. El miércoles voy a que la doctora me revise `por lo de la hiper, pero creo que esta superada. Ah! por cierto, mis dos embris que quedaban tampoco esta vez los han podido congelar, eran malos esos…si es que yo tengo conmigo a los mejores….que se queden, que se queden….como mínimo uno…jejejejeje
CLAUDIA: vaya susto te debiste llevar el otro día con el sangrado, me alegro que no fuera nada.
MIKIFU: ánimo, cuando estés con ganas aquí estaremos, y no dudes ni un momento en que nuestros mejores deseos están contigo.Un beso y mucha suerte super-mujer de podemos.
ESTHER: ¿tenemos noticias de tu mami? Mucha suerte guapa.
LLUNA, SOFIA: que si, que si, que a la tercera vencemos, yo estoy segura que lo vamos a conseguir, solo tenéis que creerlo.Un beso.
FUTURA: ya veo lo liada que has estado el fin de semana, bueno, a nosotras nos puedes enseñar una fotito de la habitación, eh? Suerte mañana.
Besos guapas
30 de enero de 2012 a las 17:02 #1303613venbebe1Miembrohola chicas, buenas tarde!!!, os cuento menuda noche ufff me quedé casi dormida a más de la 1 de la madrugada pero es que a las 4 de la mañana me despertó el dolor que tenia por la zona de los ovarios y así llegarón las 5 y las 5:30 y las 6:00 y yo sin pegar ojo :o, ya no podia más en la cama y me fuí al sofá por lo menos aunque el dolor seguía estaría viendo la tv. El caso es que me quedé dormida sobre las 7 que apareció Antonio buscandome y a las 7:30 ya sonando el despertador para la toma del synarel e ir a currar, asi que imaginaros como he estado hoy en el curro ufff.Ahora el dolor ya no es tan intenso si no pequeñas molestias.
Chicas mañana mi cumple !!!!!!, ayyyyy madre!!!! que ya cumplo 33….. hoy ya se adelantarón, me ha regalado una gran amiga y en la que he tenido y tengo mucho apoyo con este tema del preñao que no llega, en los momentos que necesita un hombro en el que llorar ahí estaba siempre ayy que me emociono y se me saltan las lagrimas ufff, bueno a lo que iva es un colgante de plata es un símbolo y me ha explicado que es un símbolo cargado de energía positiva y que lo lleve siempre puesto alejará lo malo.Y que espera que con esté símbolo consiga lo que tanto anhelo “mi bebe” , el símbolo tiene por nombre “CHOKUREI” , es algo relacionado con las energías y los chakras o algo así, y como a mí no hace falta que me juren y perjuren que funciona encuanto he llegado a casa me lo he puesto.claudia, las banderillas pues las llevo bien… porque el menopur duele un poco, pero no me importa si para ello conseguire mi niñ@, vaya parecen que los sintomas vinieron despues no?? pues paciencia que poco a poco se iran.
esther, deja la abuela le haga ropita al bebe con la ilusion que tiene!!! yo mi suegra pues cuando se entero que buscamos empezo a hacer camisas de batista y dijo aqui estan en la casa, no vaya ser que cuando vengayo esté mas viejita y no pueda hacerselas y junto con su hermana que es costurera para el Corte Inglés en Barcelona, un verano que vino para vacaciones e hicieron un traje de critianer para el bautizo y como en la famili aun quedamos yo y mi cuñi por traer bb… pues para la que lo tenga antes aunque ella ha hecho para una y para otra, pero todo guardadito hasta que llegue el momento.y bueno esas pequeñas ilusiones son las que a veces nos hacen tirar para adelante y visualizar , visualizar visualizar…
sofia, yo es que tiene que ser por separado pues el gonal viene con el boli y el menopur como tú dices asi que sí o sí son dos pinchazos diarios, pero encantanda si con ello voy a tener una buena respuesta.Te has explicado muy bien, seria por eso que a veces al estar en la jeringa la dosis y soltar se volvia a vaciar dentro del botecito de cristal,gracias.
lluna, que bien vamos a ir muy juntas no?, cuando tienes tu proximo control? yo el miercoles, y que dosis te pones tu?, a ser positivas y con la racha del post , los angelitos de Emilia y la barrigota de Espe nosotras cantaremos el positivo mejor que los niños de San Ildefonso la loteria de navidad!!!! jajajajaja.
futura, a ver, a ver… a Australia vamos en barco o en avión???? jajajaja, por que yo prefiero avión… que en barco me mareoooooooooooooooooo .Mucha suerte mañana }{ }{ }{
tauro, tranquila que todo llega en se justo momento lo importante es que el medico te dijo que todo esta bien placenta y bebe pues eso es lo que cuenta , aunque bueno no puedas disfrutar al 100% y tengas esos dolorcillos.
leni, ayyyyy que bien que esta vez voy a tener para hacer un equipo de futbol!!!, si la otra aunque pocos eran todos maduros y de calidad I, con el menopur serán mejores y más, bueno bueno… serán no !! van ha ser, que yo tengo que verlo todo al 100% desde el principio.Y si luego me llevo batacazo pues me lo voy a llevar igual, tanto si ahora estoy con miedo como si ni siquiera pienso en en negativo y todo positivo.Habeis pensado ya nombres???
marieta, pues claro que se van a quedar, tu mucho positivismo y siéntete bien y feliz que estos momentos son para vivirlos, que los tienes ahí contigo y que están dividiendose y agarrandose a ti, ” carpe diem”, tú desde que saliste de la clinica ya te puedes considerar embarazada , yo en mi betaespera me miraba mucho mi tripilla y me la acariciaba diciendoles y pensando que estaban conmigo y la verdad que luego fue negativo, pero en esos momentos de la espera yo fuí ¡¡¡ FELIZ !!!!.
espe, preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por donde estas??? a ver si nos vas a dar una noticia de que :icon_game1: Daniel se adelantó!!!!
susie, ay que durillo no??, entre opos y la bebe no te dará tiempo ni para mirarte a la cara, un besito de mi parte .
emiliaaaaaaaaaaaa, mandame todos los angelitos que puedas vale?? que yo los mimarñe y cuidare mucho.
lazitos, como estas? y esa espera?, suerte }{ }{ }{
afrodita, y de tu visita que sabemos?, la has tenido ya?, que te dijo el doc.?
mikifu, aunque no estes en el foro presente en estos momentos, te mando un fuerte abrazo y un beso.Bueno guapas a las no nombradas os mando millones de besos y abrazos todos para vosotras :kisses: :kissyou:
30 de enero de 2012 a las 17:22 #1303614ester_rz-3501ParticipantePor si luego no entro queria desear mucha mucha suerte a Futura para tu eco de mañana!!! Ya veras como todo va sobre ruedas!!! Iliana… Felicidades adelantadas!!! Esos dolores es q tus ovarios estan trabajando a toda maquina!!! Te deseo un cumple muy bueno y con ese colgante q te han regalado mucho mas!!! Qué suerte, ya tienes camisitas de batista y faldon de bautizo!!! Eso q llevas adelantado!!! Yo estoy deseando abrir unas cajas q tengo guardadas con jerseys de primera puesta q hacia mi abuela, con sus patucos y su sonajero a juego… Os dejo q ha venido mi chica de comer por ahí y me ha traido un regalito… Un beso!
30 de enero de 2012 a las 17:41 #1303615giselar2011ParticipanteHola mujeres Podemos!!!
Que tal vais?
Entro a ver si tenemos noticias de la mama de Esther y todavia no sabemos nada!! Te mando un super abrazo y que todo salga bien wapa!! Pe miercoles ya está a la vuelta de la esquina para ver tu peque te deseo mucha suerte bs!!
Armoni te digo lo mismo a ti te falta poco para ver el latido de tu lentejita te mando milles de alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Claudia que bien q ya no manchas me alegro un monton y que tu chica te cuida y te mima oye una pregunta conoces a Emenea? mi amiga lo toma xq no soporta el cariban y le va muy bien no por informarte y mi cuñada me regala el faldon para el bautizo que fue suyo de mi marido y de sus niños a mi me hace mucha ilusión tambien tenerlo!!bs
Ligeia donde estás te echamos de menos wapa espero que tu finde con la suegra fue todo bien y nos cuente las anedoctas
Tauro yo tambien tengo estos dolores abajo asi que animo y tu que tal sigues de reposo? un bs
Leni que bien que tu milagrito va genial y que ya disfrute y presumas de pancita,bs
Emilia espero que ya este mejor de animos y que entre a darnos tanta energia positiva un bs solete!!
Lazitos y Marieta me alegro que llevais bien la espera e sabeis que cada dia vais sumando puntos para embarcar }{ }{ }{
Futura suerte en tu eco esta toda echa una experta en bricolage encuanto puedas ya sabes a colgar fotos!!
Mando un bs a todas las no nombradas y que pasis muy buena semana30 de enero de 2012 a las 17:55 #1303616venbebe1MiembroChicas mirad lo que encontré sobre el colgante que me han regalado en simbolo de: cho ku rei
La traducción al castellano de este símbolo lo dice todo: “DIOS ESTÁ AQUÍ”. Así nos podemos hacer una idea del poder que tiene.
Este es el primer símbolo que se enseña porque es la primera llave de la puerta del Reiki. Básicamente su poder radica en potencializar y activar la energía universal.
Así pues puede ser utilizado para muchas cosas: limpiar el ambiente de energías inarmónicas, como símbolo de protección y ayuda, para encontrar la armonía que nos falta y por supuesto, para ser aplicado sobre una zona enferma de nuestro cuerpo.
No se, pero a alguna le recuerda algo con el libro de ” El Secreto “, sagi a ti??
30 de enero de 2012 a las 19:49 #1303617bopyNeawasypeParticipanteBuenas tardes mis princesitas? Como habeis pasado el finde?
CLAUDIA que tal guapísima, tu manchado? Yo es mi tercer día completo sin manchar, uff parezco de alcohólicos anónimos jajaja. Hoy he podido ir ½ dia a trabajar porqué estoy muy mareada y por la tarde no podía ni levantarme del sofá. No os podeis imaginar las ganas que tengo de cumpir el primer trimestre para que todo esto mejore. Que tal Billy Elliot?? Que graciosa eres. Y cuidate mucho esas nauseas, uffffffffff me alegro de no tenerlas. Besitos para los 4 :chu: :chu: :chu: :chu:
JANIS de betaespera a ecoespera, en definitiva el embarazo se traduce en una espera. Verás que emocionante es ver a tu lentejita. Te deseo lo mejor guapísima. }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
ARMONI corazón, un dia menos para ver a nuestros peques. Verás que todo irá genial y nos reiremos de estas esperas tan desesperantes. Verás que emoción sentir el latido de tu judia, porqué ya será judia jajaja. Como te encuentras??
ESTHERFERTI estas mamis no tienen remedio, están tan ansiosas con ser abuelitas que les da lo mismo los riesgos. Pero creo que es precioso y que eso también te hace coger confianza a ti misma en que todo irá bien sí o sí. Así que disfruta de la preciosidad que tu mami te hace, cuando puedas haces fotillos y nos das algo de envidia. Deseo que los resultados de hoy de tu mami hayan sido favorables, suerte corazón :trebol: :trebol: :trebol:
SOFIA corazón como van esos ánimos????? Anímate que como tu dices a la tercera va la super vencidaaaaaaaaaaaa y en Australia te estamos esperando. Mucho ánimo ¡!! :chu: :chu: :chu:
LLUNA también muchos ánimos para ti corazón, que ya estás en camino y se necesita de una buena moral para que la cosa salga bien. Y como muy bien dices PACIENCIA, para empezar, PACIENCIA para conseguirlo y como puedes ver PACIENCIA después jajaja nos van a poner una virgen de la paciencia sólo para nosotras. Un besazo.
SAGITARIO haces bien de esperar a la eco de confirmación, así la ilusión es real y el buscar nombre pues tenemos tiempo verdad? Por cierto como te encuentras? Besito guapa
FUTURAMAMA que ilusión poder preparar la habitación del peque. Yo me muerdo las uñas cuando salimos y vemos cositas. Nosotros pensamos que hasta que no estemos de 6 meses no pensamos comprar ni hacer nada. Así que cuéntanos que me hace mucha ilu leerte. Por cierto suerte mañana mami en la eco }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
TAURO cuidaté corazón, y como tu bien dices todas sabemos nuestra prioridad. Te doy un consejo para que no se te borren los mensajes? Yo los escribo en un Word y luego hago un copiar y pegar, te aseguras que no se borre. Un besazo princesa.
LENI que alegría que te encuentres bien corazón. Y deja que esa panchita crezca que es lo más bonito del embarazo, el lucirlo. Mis compis dicen que me ven la barriguita más redonda, yo las digo que es la comida de puchero que mi mami me ha hecho estos días, que hasta cogí empacho jajaja. Menos mal que he vuelto a mis cositas a la plancha y mis ensaladas. Aunque hoy he comido macarrones que me congeló mami jajajaj que buenos, ufffffffffffffffffff
MARIETA ánimo corazón, uishhhhhhhhh que bien suena lo del insomnio, recuerda que yo tuve mucho insominiooooooooo, ahí queda la cosa. Una semanita, cuenta atrás tic tac tic tac… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
LAZITOS a ti también te queda menos corazón. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ILIANA espero que te encuentres mejor princesa. Cuélgate el colgante y si crees en él lo conseguirás. Yo como ya comenté hace alguna semana llevo mi llamador de ángeles desde el dia de la transferencia y sólo me lo quito para ducharme. Alguna noche me ahogo con él, pero me da lo mismo jajaja. Tu cuélgatelo y por las noches cuando te duermas cógelo con tu mano, aprétalo fuerte contrat tu barriguita y piensa en tu sueño… yo lo hago cada noche y como mi colgante suena, lo hago sonar para que los angelitos no se olviden de nosotras.
MIKIFU mil besitos princesa :chu:
A todas las nombradas y las no (que me perdonen) os deseo una excelente semana y que sigamos contando cosas preciosas.
Besitos guapas…………………. :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
30 de enero de 2012 a las 20:00 #1303618bopyNeawasypeParticipantePor cierto mi FPP si lo he hecho bien, según explicaciones de Claudia seria el 12 de septiembre 2012
Corrígeme Claudia, mi punción el 20 de diciembre, pero era criocongelados. 20 – 15 = 5 + 7 = 12, es correcto??
Besitos
30 de enero de 2012 a las 20:08 #1303619PaydayevobeMiembroCLAUDIA: supongo q pensarás q esperar 15 días …, normal q se te haga eterno, pero piensa q ya lo tienes ahí, q todo está bien y q te ha tocado q ya era hora, disfruta lo q estás viviendo.
MARIETA: Claro q tienes los mejores, y ya verás como se quedan ahí contigo, intenta pasar ésta semana lo mejor posible.
ILIANA: Tengo q ir el jueves para q me cuenten y empezar el tratamiento, q ganas, tú q tal te encuentras? Mejor? Uf, ir al curre sin dormir q horror, se te habrá hecho eterno.
SAGI: Y tú q tal vas? Q tal te encuentras?
LLUNA: Suerte para mañana, ya nos cuentas q tal ha ido el controlAcaba de llegar mi chico, q no nos hemos visto en todo el día, prometo personalizar mañana, perdonadme chicas,
y MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS Y POR ALEGRAROS POR MI, me hace mucha ilu..
bsos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.