Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
30 de enero de 2012 a las 20:14 #130362030 de enero de 2012 a las 21:03 #1303621KaCtoftCarVonParticipante
Hola mis nenas!!!! perdonarme cuando me vaya así de rapido pero es que tengo el pc en el salon y cuando viene alguien lo tengo que cerrar y anoche cuando se fueron mis sobrinos estaba caos fuimos a la playa y despues al parque y al mcdonals etc….y se me olvida tó gracias a ellos…ya os lo he dicho varias veces pero mi marido y yo los queremos tanto que los tenemos super mimaos…..
Claudia cariño que tu chiquitin está pegao como una lapilla y el manchado será como tu dices de la proges….yo cuando me la pongo hay veces que no me entra y me hago daño pero sí te quedas mas tranquila hazte otra eco…yo calculo que empiezo con las banderillas el 9 o el 10 de febrero…..bsss wapa
Afro ya no te queda ná mucha suerte el jueves y ya nos contaras bssss
Pe me alegro de que ya no manches y se te ve supertranquila y te deseo mucha suerte el miercoles que mañana cuando salga de trabajar me voy con una amiga de rebajas así desconecto un poco que cuando se va acercando el ttmm me poco de los nervios aunque para este parece que estoy mas tranqui….mucha suertewapa
Armoni lo mismo te digo el miercoles a ver a tu milagrito latiendo a toda maquina….bssss wapa
Iliana muchas felicidades mañana si eres un yogurin….seguro que el colgante te va a traer suerte aunque no la vas a necesitar esta va hacer la nuestra….un super abrazo y un millon de felicidades
Sagi mi amiga esta embarazada de 12s y el gine tambien le dijo que el 80% es niña y los nombres me encanta deja a tu niño que tienne mucha personalidad…bss
Marieta me alegro que te encuentres mejor de la hiper y animo que ya te queda poquito para la beta que somos las mujeres de PODEMOS!!! y lo vamos a conseguir bssss wapa
Futura haber si mañana puedes colgar la fotito de Vicente por fi…bssss y suerte
Chicas os dejo que mi maridin tiene la cena preparada un beso a todas y hoy en especial a Esther
30 de enero de 2012 a las 21:17 #1303622KnonereetParticipanteHoooolaaa nenas, I survived :afterboom:, amos, que he vuelto sana y salva, no tengo tiempo de personalizar sorry solo deciros que os he leido un poco por encima, que mucho ánimo a las betadesperadas, a las eco-esperantes, a las ex-manchantes, a las que están en capilla, a las mamis, a las que no hacen más que echar kikis por si acaso, a las que ya se hartaron y se han relajado… que TODO VA A SALIR BIEN A TODAS, porque nosotras lo valemos, coño!
Prometo entrar y contaros con pelos y señales mi fin de semana silvestre actualizo la lista, y os dedico a cada una todo lo que os merecéis. Todo ello será… mmmm mañana tengo gine, si me dan la baja, pasado mismito, y si no, pues el sábado, así que… intentaré entrar antes y por si acaso miles de millones de alitas, velitas, tréboles y de todo a las ecos y pruebas de todas (no quiero dejar a nadie de lado así que perdonadme que no nombre a nadie en especial). }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besazo.30 de enero de 2012 a las 21:22 #1303623ester_rz-3501ParticipanteHola de nuevo canguritas, ya se ha ido mi niña a currar con mi Billy Eliot y aqui nos hemos quedado mi judia y yo… Ella me pregunta…“Qué tal estan mis princesas”??? Quiere q sea niña xq sabe q me hace ilusión pero ella quiere otro cabezón… Pe… No entiendo q te hayan hecho puncion y te hayan puesto conges. Si la puncion fue el 20 tu ultima regla es el 6 de diciembre (el 20 fue martes, pues dos martes antes es tu ultima regla y fue el 6, x lo q la FPP seria el 13 de septiembre, dos dias antes q yo!!! Pero si te han puesto conges la fecha es en funcion de los dias q tuvieran los embris. Por ejemplo, a mi chica le pusieron conges un miercoles pero los embris estaban en D+4, o sea como si los hubieran fecundado el sabado anterior asi q cuenta desde dos sabados antes. Me entiendes??? De todas formas si es por puncion, cumples semana los martes y yo los jueves, tu mañana cumples 8 semanitas. Menudo lio… Espero haberte ayudado!!! Iliana… Ay q ilusion pones en todo!!! Tienes q tener suerte si o si!!! Sofia… Fijate si quiero a mis sobris q alguna vez hasta me pregunte si podria querer igual a un hijo!!! A mi tambien me liberan la mente y me hacen disfrutar, ademas como somos las super tias les encanta andar con nosotras… Mi chica se puede pasar horas tirada en el suelo jugando con ellas!!! Ya te queda poquito para empezar y a la tercera va la vencida!!! Emilia… Que cuidados tienes a tus chicos preparandoles siempre comiditas!!! Espero q esos animos vayan mejor!!! Afro… Claro q nos alegramos x ti!!! Igual q compartimos lo malo compartimos las buenas noticias!!! Bueno chicas… Voy a reposar un poco mas… Mi niña me ha regalado un reloj rosita mas mono… Es q soy doña rosa… Yo sigo mas o menos igual, pequeños restillos marrones y hoy mejor de las nauseas, aunque antes de cenar, he pensado… O como o vomito… Y he cenado y no he vomitado!!! Bueno, un beso a todas y hasta mañana, Futura… Suerte!!!
30 de enero de 2012 a las 22:14 #1303624BitecegatParticipanteBueno ya toi….
Uf Claudia como pa no con lo que tragan hija mia!!!! y el peque mas que el padre no pierde comba menos mal que lo quema todo y está de tipín.Ya leí que estas mejorcita no sabes lo que me alegro hija si es que siempre estamos con la espalda abierta…pero bueno todo pasa y lo mejor de todo es que todo llega…me alegro que nuestro “Billy” esté disfrutando de su estancia materna que alegria que se mueva de esa manera eso es que está sanote…un besín
LIgeia bienvenida al hogar se te echaba de menos..un besín y suerte mañana en el gine ,ya nos cuentas.
Sofi me alegro que estes masa tranqui en este tratam. y si encima lo acompañas de unas compritas mejor que mejor,ademas estoy convencida que este es el definitivo…besitos
Sagi como vas corazón ???Me gustan los nombres y por cierto Héctor era una de las posibilidades para mi hijo y luego decidimos Álvaro ahora teneis temita para unos días ,que emoción y si encima interviene tu peque ¡¡¡¡¡¡ elecciones generales!!!!!!.Un beso guapa.
Marieta que poco queda y que ganas ya de salir de dudas la verdad que te veo tan pichi y esa actitud es la adecuada aunque es muy facil decirlo…..Paciencia que ya queda menos y encima ya estas mejor de la hiper…todo va a salir perfecto.
Mikifú pues te digo lo mismo….aquí tienes tu sitio reservado y cuando te veas con fuerza y ganas aquí estaremos con los brazos abiertos…cuidate mucho guapa.
Armoni ..ainnsss que poco te queda para la eco…y como siempre tan tranquila..ser así es un privilegio…un beso enorme
Leni como estas?????
Futura mañana eco??? cuentanos cuando puedas y pon una foto del baby..un besín y millones de angelito ..
Iliana te mando lo que tu quieras con tal de que tus sueños se cumplan…una amiga que regala cosas tan positivas y que pone su fuerza en ello ,es una amiga de verdad…y ya sabes lo que pasa con las energias que si son aprovechadas en proyectos luminosos nada puede interferir….un beso anorme ahhh y felicidades otra Acuario en el foro….disfrutalo y cuando soples la vela ya sabes no pidas lo e siempre solo pide que se cumpla jejejeje
Esther como va todo…espero de corazón que tu madre haya recibido buenas noticias…cuando puedas compartelo con nosotras y ya sabes lo que necesites y esté en nuestras manos lo tendras…besitos guapa.
PE me alegro que todo vaya mejor y no tengas perdidas hay tocarse los () () () () con la dulce espera,pero bueno es lo que toca y todo sea por que nuestros sueños se cumplan…pero no gana una para sustos.
Lazitos tu tan tranqui como siempre ..madre mia que alegria,y tápate bien los pies jijijiijii..besinos
Afro como vas???
Tauro gracias por tus palabras,ya veo que vas bien y eso me alegra un montón,pues si vosotras estais bien yo soy feliz….un besote enorme guapa.
Lala como vas con los preparativos…ufff con lo que mola organizar una boda que recuerdos yo despues de casi 16 añazos con mi churri todavía me acuerdo de esos momentos …yo lo pasé pipa….un beso guapa como vas con tus momentos divertidos???.
Seguro que me queda alguna ,que me perdone pero le mando los mismos buenos deseos que a las que nombro }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo estoy bien la verdad que el bajoncillo no me duró mucho,intento ser objetiva y no agobiarme con situaciones que no dependen de mí y a veces las emociones me traicionan pero intento dar la vuelta a la tortilla rapidamente para que no me afecten mas de la cuenta y aquí estoy: bien,tranquila y de nuevo esperanzada para este nuevo ciclo jijijiji que ya queda menos….
Bueno hermosas os dejo que voy a planchar la oreja Y YA SABEIS MAÑANA MAS Y MEJOR……besinos de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{31 de enero de 2012 a las 10:09 #1303625PizzadogibhMiembroHola a todas!!
Me meto un segundo para comentaros q sigo preocupada…Tengo dolores de regla en la zona del pubis gran parte del dia, como de regla (paradojico pq mis dolores de regla son casi inexistentes) . He leido q puede ser por los tirones del utero que se esta expandiendo pero es q hay veces q se agudiza y me preocupa. Como todavia no me he hecho la primera eco me estoy agobiando pensando en un embarazo ectopico…. yo q se.
He llamado a la clinica y me dice la doctora q tome paracetamol aunq fue un poco seca y tampoco q tranquilizó mucho. Asi hice ayer y estoy algo mejor aun sigo notando q tengo organos..ya sabeis a lo q me refiero.Esto es un sinvivir….
Siento no responderos. Luego os leo!
31 de enero de 2012 a las 10:40 #1303626AnónimoInvitadoHola preciosas,
solo tengo un momentín pero quería decirle a Janis que yo estuve igual los primeros días (y todavía tengo muchas molestias).
Me dijeron (y es la misma explicación que me siguen dando), que a algunas mujeres les duele mucho el estiramiento del útero y de los ligamentos. Que siempre que no haya sangrado no hay que preocuparse.
Respecto a los ovarios, piensa que han sido muy estimulados para poder sacar a nuestros pequeños. Yo tenía el ovario izquierdo 5 veces más grande de su tamaño (ahí es nada) ¿cómo no me iba a doler?. Además, a veces tenemos algo de hiperestimulación y se nos queda líquido libre que también provoca dolor.
Espero que te quedes tranquila, se que no es fácil, pero a mi me consolaba pensar que podía ser normal y que les pasaba a muchas chicas.
Luego os leo a todas detenidamente.
Pasad buen día.
Un besito31 de enero de 2012 a las 12:46 #1303627guillyParticipanteHola mis soletes…aqui estamos, hoy estoy un poco decaida, vamos, lios de familia y de los negocios de la familia…Menos mal que en su momento decidí buscarme la vida fuera del ambito familiar, sino ahora estaria bien j…ida…En fin. Yo sigo con alguna molestia (normal) y un poco nerviosa, mañana me dan los resultados de la analitica del triple screening y tengo que llevarlos al gine… Espero que todo vaya bien. Ya os contaré…
Esther, que tal las pruebas de tu mami??? espero que bien, cuentanos cuando tengas ganas vale preciosa?
Emilia, si es que tu no puedes estar de bajon mucho tiempo, destilas optimismo por los 4 costados…Eres un solete.
Janis, ya te ha dicho Tauro lo de los dolores…Tranquila que a mi tambien me pasó y me sigue pasando. En este embarazo no ha pasado un dia sin que me duelan los ovarios, sobre todo por las noches, cuando has estado mucho tiempo de pie y todo tira para abajo…Si es fuerte tomate el paracetamol que alivia. Animo y tranquila.
Ligeia, a ver si te dan la baja y asi descansas un poco, que menuda vida ajetreada que llevas. Ah y estoy deseando escuchar la cronica del fin de semana…jejeje
Claudia, me alegro de que con el Cariban se vayan los vomitos…Ah, yo estoy esperando a que me confirmen el sexo para pedirte el babero, que me hace mucha ilu.
Sofia, si es que los sobrinos son la sal de la vida, yo tengo 9, pero veo principalmente a 2 (los de mi hermana) y no veas lo que cunden…Ahora descansa del terremoto.
Pe me alegro de que ya no manches y lamento los mareos…Toma algo de azucar que eso tiene pinta de bajada de tension.
Sagi, asi que ya tienes el faldon del bautizo??? me alegro, yo no soy de faldones ni de bautizos, pero me parece genial que te lo dejen…
Iliana, hoy es tu cumple no??? FELICIDADES!!!! Espero que tengas un gran dia y que lo disfrutes, que va a ser el ultimo sin tener el titulo de mama…jejeje
Marieta, una semana para la beta, la verdad es que es la mas dificil…mucho animo y procura no comerte demasiado la cabeza.
Futura, que tal tu eco de las 20 semanas??? seguro que genial verdad??? cuentanos y procura relajarte.
Besos a todas mis reinas.
31 de enero de 2012 a las 13:38 #1303628AnónimoInvitadoHola preciosas,
Voy a hacer caso a Janis y hoy escribo en Word, así me ahorro problemas.LENI, cariño, es verdad que enfrentarnos a cada resultado nos crea un poco de miedo, pero piensa que la eco salió bien (creo recordar) y como dice Esther, son datos estadísticos. De todos modos, mucha suerte para mañana.
ILIANA, guapa, disfruta mucho de tu día. Cada año somos un poquito más viejitas, pero a mi me sigue haciendo mucha ilu el día de mi cumple. Estoy segura de que ya tienes algún sarao montado para hoy.
FUTURA, ya has llegado al ecuador del viaje. Ahora han pasado los miedos más gordos y solo queda disfrutar de la travesía intentando imaginar cómo será Australia. Cuélganos una foto de Vicente porfa.
SAGI, yo tampoco soy de faldones ni de bautizos, pero en un momento de debilidad, le prometí a mi suegra, que si todo salía bien, tendría bautizo (ella tiene muchas ganas), así que espero que me toque cumplirlo.
CLAUDIA, con este foro no vas a dar abasto a hacer baberos. Si me permites, te lo pediré cuando en la eco de las 20s esté todo ok. Me alegro de que tu chica y tu viváis estos momentos tan bonitos os lo merecéis. Además, así os comprendéis mutuamente porque, aunque se que tengo un santo marido, hay veces que no se explicar las cosas que me pasan y el pobre se frustra.
EMILIA, por supuesto que el bajón te ha durado poco, solo con ver la cara de tu hijo cada día seguro que se te alegra el alma.
SOFIA, yo no sé que hubiera hecho las épocas de bajón sin mis sobrinos. Es normal, es lo más parecido a hijos que hemos tenido DE MOMENTO. Ya verás cuando puedas disfrutar de tus pequeños y todos los días!!!
MARIETA, aunque no lo parezca, van pasando los días y ya estamos en la recta final de la beta. Muchísimo ánimo y muchísima suerte.
LIGEIA, como fue la revisión de tu gine, seguro que tu raspilla ya está hecha una señorita.
PE, menudo lío lo de la FPP, a mi me han dado diferentes fechas porque algunos cuentan la fecha de la última regla y otros la fecha de la transferencia, y en mi caso hay 4 o 5 días de diferencia. De todos modos, nacerá cuando esté mejor preparado así que, es un cálculo aproximado.
Sé que me dejo a algunas pero acaba de llegar mi chico y su padre está pachucho así que nos vamos a verle. Yo me he levantado hoy mucho mejor que estos días, siguen las molestias pero ya no me duele. Me han dado unos resultados de una revisión del gine y pone “cérvix con intensa ectopia periorificial”. No tengo ni idea de qué significa, pero mañana voy al tocólogo a ver si me lo explica.
Un besito muy fuerte a todas y en especial a Esther que deseo que esté muy bien.
31 de enero de 2012 a las 13:46 #1303629angelabbParticipanteChicas no tengo mucho tiempo,pero quiero felicitar a ILIANA,FELIZ CUMPLEAÑOS,que pases un dia muy especial.
Futura que vaya bien la eco }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Esther espero que esteis bien,suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Esta noche entro y me pongo al dia.BESITOS.31 de enero de 2012 a las 15:55 #1303630ester_rz-3501ParticipanteHola mis niñas!!! Tauro… Te explico q es lo del cervix, ese fue el motivo x el q sangro mi chica y x lo q muchas mujeres manchan. El cuello del utero x dentro tiene un tejido y es como si con todos los cambios del embarazo tambien estuviera ese tejido en el cuello x fuera, es decir, q tiene muchos vasitos y sangra. Pero no es nada de dentro, mi hermana mancho mucho x esto tambien. No es nada y explica los manchados. Espero q el gine mañana te diga lo mismo!!! Iliana… Feliz cumpleaños!!! 33 años!!! Eres una yogurina!!! Pasalo bien, aunque no tengo ninguna duda de q lo haras!!! Leni… Animate guapa… Los asuntos familiares a veces nos dejan ploff pero tienes lo mas grande en tu barriguita y eso tiene q animarte!!! Ligeia… Qué ganas de leerte tranquilamente!!! Espero q tu raspilla hoy te enseñe algo mas q el culo!!! Marieta… Estas en la recta final!!! Ya no queda nada y pinta bien!!! Lazitos… Te digo lo mismo!!! Armoni… Ay q ver lo q trabajas!!! Ya no te queda nada nada para ver a tu osito de gominola!!! Pe… Contando las horas vamos para ver a las judias!!! No se si te lie ayer mas con lo de la fecha! Lo q si se es q vamos a parir a la vez!!! Esther… Todas esperamos q haya ido bien, cuando puedas nos cuentas. Un beso!!! Sagi… Ya te dije q yo soy de faldones aunque no de bautizos pero estoy deseando planchar faldones y colgarlos en las perchitas… Emilia… Me alegro q hayas recuperado tu optimismo… Lo de verse rodeada de preñis fuera del foro es desgarrador, yo tambien lo pasaba realmente mal y creo q nos pasa a todas, son tantos sentimientos encontrados… Galletilla, Lala, Espe, Janis, Sofia… Besos para todas! Futura… Ya nos contaras de tu eco, seguro q todo bien! Lluna… Qué tal tu control??? Bueno, y yo manchando ya casi nada pero siempre sale algun restillo marron… Que ganas de dejar de manchar del todo. Hoy he ido a comer con mis suegros y la verdad es q el manchado no varia, tanto si me muevo como si no, a veces me rayo xq realmente es un manchadin casi de lupa! Creo q no nos miramos mas las bragas nunca como en la betaespera y en el primer trimestre!!! De las nauseas mejor, con Cariban, por supuesto. Y mi chica q ha currado esta noche dice q Billy Eliot le ha dado una buena paliza esta noche!!! En fin, esta es la cronica del dia, un beso a todas mis canguritas!!!
31 de enero de 2012 a las 16:29 #1303631giselar2011ParticipanteHola `wapas
Bueno que tal llevais la tarde? Iliana feliz cumpleaños disfruta y que te den muchos regalos :happy: :happy: :happy:
Afrodita que tal la eco? cuentanos encuanto vengas y animo ya ves cuando menos esperas va a estar preñi }{ }{ }{ }{
Galletilla estás mas tranquila hora despues de la eco? espero que si bs Janis intenta estar tranquila que los dolores son muy normales en el embarazo y dependendo suele ser todo el embarazo asi que paciencia en la consulta habla con tu gine
Emilia te veo super animada eso es bueno y siempre con palabras de animos a todas,bs wapa!!
Esther estamos esperando noticias suyas espero que los resultados de tu mami haya salido muy bien un abrazo!!
Leni la familia y los problemas siempre estan ahi pero agarrate a tu hijo y lentejita para que se te haga ma levadero,bs
Claudia y Tauro el faldon me lo dejan y na verdad que siempre me gusto pero yo tampoco soy de bautizo de echo mi hijo guillermo no está bautizado y ya tiene 13 años y así seguira hasta el dia que el quiera pero con mi peque la cosa está mas complicadilla x el echo que mi marido y su familia son muy de iglesia y mi cuñada ya está proponiedo bautizo y comida os podeis creerlo? y yo dando largas jeje. Pe a ver si no te estresas mucho en tu curro me alegro que ya estes mejor y suerte en la eco. Armoni niña mañana tambien te toca eco y ver a tu lentejita mucha suerte wapa!!
Marieta y Lala que tal llevais la espera? ya vereis q dentro de nada estareis cantando vuestros positivos!!! Lala y los preparativos para tu boda como va? te vas a quedar preciosa que envidia!!
Ligeia preciosa estoy deseando leer tus aventuras en suegras´house y que ya é hora que te deen la baja no un bs
Futura a ver si mañana entra y nos cuenta que tal la eco y como se porto Vicente bs
Bueno si dejo alguna perdonar es que cada vez somos más y ando con una especie de despiste imaginaros que esta mañana fui comprar y no llevaba efectivo y resulta que al pasar la tarjeta no me acorde del pin y estuve dando vueltas y nada fui al cajero probar y nada al fin tuve que desbloquear la tarjeta y acabe agotada no se si eso ya paso a alguna pero lo mio oy fue espantoso jejeje bueno besitos a todas31 de enero de 2012 a las 17:18 #1303632indildrorParticipanteHola chicas, jo, se me ha ido todo el mensaje…..que rabia!!!
LENI: mucho animo y olvidare de la family, piensa en ti y en tu proyecto….
ESTHER: como está tu mami, un besazo a las 2!
JANI: esos dolores como van? Mucho animo!
LIGEIA: que tal el finde, seguro que nos vas a divertir con tu relato… jijijij
CLAUDIA: como estáis? espero que Juanin siga estando tan marchosillo, y tu chica se encuentra bien?y tú con tu cariban lo llevas mejor? siempre estas dando mucho animo y se agradece tanto… mil gracias!!
SOFIA: así que has ido a la playa? Que suerte! aki por el norte hace un frío!!!
PE: que tal tus mareos, mucho animo cariño.
SAGI: ya tenéis nombre??? hazle caso a tu campeón!
FUTURA: hoy la eco de 20 semanas, verdad? ya nos enseñaras a Vicente.Un beso.
TAURO: q tal esas molestias, estas mejor?
JANIS: espero q te encuentres mejor, un besazo guapa!
MIKIFU: cuando tu quieras y te apetezca aquí estamos….millones de besos!!!
ARMONI: que tal, cuando es tu eco?
AFRODITA: los hadas existen, verdad?? Enhorabuena!!!
GALLETILLA: que tal nuestros mellis? Besos cielo.
ESPE: que tal Daniel? Muaks.
ILIANA: FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA!!!
MARIETA: que tal llevas esta espera, piensa en positivo y que lo vas a conseguir!!! Un besazo!!!
EMILIA: serás una súper-tía para mi niñ@, y que te quiero y que vamos a por todas!!!
Y yo contaros que estoy en mi 1 semana de espera y que igo muy positiva, que estoy tranquila y que tengo por las noches algún dolorcillo en los ovarios….pero que yo sigo luchando y pensando que mi Valentina está ahí….
Muchas gracias por todo vuestro apoyo!!! Besos mil!!!31 de enero de 2012 a las 18:52 #1303633vasheanna1913MiembroILIANA: FELIZ CUMPLE, te deseo lo mejor para el día de hoy-Un beso.
Chicas…estoy de los nervios, mejor dicho, estoy acojonada…deseando que mis peques esten ahi conmigo vivitos…pero que mal se pasa.Mañana voy a que me vea la doctora, pero la hiper se fue y no dejo huella.
Un beso a todas
31 de enero de 2012 a las 18:54 #1303634PaydayevobeMiembroCLAUDIA: Me alegro d q cada vez manches menos.
SAGI: Esa memoria …., jaja, tenemos tantas cosas en la cabeza a veces q andamos despistadas.
LAZITOS: Q bien q estés así de positiva, ya verás como Valentina se queda ahí.
EMILIA: Me alegro de q estés de nuevo esperanzada, eso parece ser el truco para conseguirlo, pq la insistencia hará q algún día cumplamos nuestro sueño, solamente no lo consigue quien abandona.
JANIS: Q tal? Se te ha pasado?
LENIS: Suerte para mañana.
ILIANA: FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero q estés teniendo un buen día.
SOFIA, LIGEIA, TAURO, FUTURA, y todas las demás, muchos besitos.
Yo esperando con muchas ganas al jueves, q es cuando voy al gine para empezar. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.