Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
31 de enero de 2012 a las 20:10 #130363531 de enero de 2012 a las 20:19 #1303636angelabbParticipante
Pues no sabemos nada de Esther,espero que estes bien y tengas buenas noticias.
Lacitos a si de positiva,eso te hace muy bien.
Marieta que poquito te queda,lo de los nervios e normal,se viven momentos de mucha tension,pero esta es la tuya.
Leni mucha suerte preciosa,yo tambien estoy contigo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ligeia un besito para la 2 :-* :-* :-* :-* :-*
Pe mañana seguro que nos sale todo genial,no hay que perder la esperanza. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Claudia me alegro que estes mejor,esto no es un camino de rosas,pero lo conseguiremos.
Afrodita para el jueves queda poquito,tu tambien tendras tu recompensa.
Janis animo,seguro que esta todo bien,eso me lo digo yo misma.
Emilia tu no pierdas la esperanza,que lo vas a conseguir.
Tauro estas mejor? un abrazo.
Iliana que tal tu dia?seguro que muy bien.besitos.31 de enero de 2012 a las 20:36 #1303637NaluchiMiembroEntro un momentín para felicitar a Iliana. Espero que lo hayas pasado bien celebrando tus 33 primaveras.
Sagi, lo de los despistes es muy normal en embarazadas. Es uno de los efectos secundarios que tiene.
Mikifu, recupérate y vuelve cuando te sientas fuerte física y mentalmente. Te estaremos esperando.
Esther, cuéntanos cuando puedas qué le han dicho a tu mami. Espero que todo haya ido bien.
Armoni, suerte en la eco.
Claudia, aunque sigues manchando ya cada vez es menos y siempre marrón, no?
Yo os cuento que anoche grabamos varios vídeos de Daniel en plena acción. En cuanto nos metemos en la cama, él empieza la juerga: patada por aquí, cabezazo por allá… me deforma la barriga de una forma increible. He intentado subir un vídeo de 9 segundos con la dirección que facilitó Leni pero sólo consigo subir fotos. Y claro, así no se ve nada. Ah, a las 5 de la mañana le dió hipo y otra vez que me tuvo despierta con la tripa vibrando cada 2 segundos. Estuvo así por lo menos 20 minutos.
Cada vez tengo más contracciones de las que no duelen y son preparatorias. Se me pone la barriga durísima y al rato vuelve a su ser.
Por cierto, que no os había contado que el viernes pasado fui tía de nuevo. Mi cuñada cumplía el 9 de febrero pero tenía mucho líquido amniótico y los ginecólogos no se ponían de acuerdo así que la que le atendió el martes pasado en monitores le dijo que volviera el viernes y de seguir así, le provocarían el parto ese mismo día. Dicho y hecho. Mi sobrino es precioso y parece que está muy sanote.
Besos a todas!!
31 de enero de 2012 a las 21:29 #1303638KnonereetParticipanteHola nenas! A ver por dónde empiezo que cada vez que falto unos días esto es un jaleo…
CLAUDIA cielo menudo susto nos has dado, si es que no ganamos… pero olé tu actitud, chica si esa lapilla tuya no se suelta para nada de ahí, pero para nada ya lo verás, y me barrunto yo una nena que ya toca, que a pesar de la de Sagi seguimos descompensadas y ya sabéis que las mujeres dominamos el mundo!! Eso sí gracias a los chicos (aunque en algunas cosas más que en otras). Lo de mirarnos las bragas continuam,ente es lo peor, chica pontelas negras, o rojas directamente, con dos cojones. Y lo de sangrar por la nariz… yo hay días que me asusto y todo y jamás me pasó antes, pero por lo visto es algo muy normal. Aisss nena que todo va para adelante!!
SAGI una nenaaaaa!! Biennnn!! Que Miriam y Macarena se estaban quedando solinas, qué alegría! Oye Alejandra me parece uno de los nombres más bonitos que se le pueden poner a una niña, en serio, María es que está muy sobao y me parece muy bonito pero soso, y Antonia, chica, pues es que me acuerdo de mi tía Antonia (que se parece al papa Benedicto pero con moño) y qué quieres que te diga… Por cierto tu nene se llama como mi padre, es un nombre que me encanta, y junto con Darío podría ser un posible si tuviera un chico. Por cierto tema bautizo: a mi no me libra ni la Virgen de la Caridad, uno de mis cuñados es cura; me casé por la Iglesia un poco por la familia, pero soy anti-iglesia total. De hecho fue en una ermita pequeñísima y super antigua que no conocía ni dios (bueno ese digo yo que sí) y como fue mi cuñado quien nos casó parecía que estábamos en el salón de casa, fue muy íntimo y bonito, aunque la iglesia me la trae bastante al pairo la verdad. Por cierto mi madre ya me regalón un faldón y no me gustan nada aunque dice que más monos van así que con la ropa que les ponemos que es igual que la que llevarán con 25 años… La ropita del bautizo me la deja una amiga, que yo para eso no soy pejigueras la verdad. No te agobies por los despistes eso es muy normal en nosotras que estamos en la parra con la preñez. Y espero que los problemas se hayan solucionado, que lo que nos faltaba con lo que nos ha costado tener que andar con otros quebraderos de cabeza…
LAZITOS cielo claro que tu lentejilla está ahí no lo dudes y si la ves y la sientes a diario esa no se va a ningún lado, ya os hablé de la visualización, no os lo toméis a broma que funciona.
MARIETA cariño la hiper es mejor que se vaya por donde ha venido, ten confianza no hay nada que diga que no han agarrado, o sea… que esta es la tuya.
JANIS pasa olímpicamente de huevos hueros, vamos, que ni te contesto, tú los huevos fritos! Mira yo estuve con molestias desde el principio, no te digo más. A mi la regla me duele de un modo especial por la endometriosis y cuando me quedé embarazada me dolía distinto, como una regla normal. Me dijo la gine que era muy normal. Es por todo, estiramiento, ligamentos, hormonas… los ovarios duelen incluso los primeros meses. Chica que todo entra dentro de lo normal, así que fuera agobios!
ILIANA felicidades guapísima!! Aisss nenas menos mal que hay unas cuantas del frente de juventudes conmigo, porque da de todo leer las edades de algunas… Y ya verás como con colgante o sin él las fuerzas del universo se alían (y todas nuestras buenas vibraciones) para que tengas a tu bebé este año. Acuérdate al año que viene (cuando cumplas 34) de lo que te digo. Pues sí tiene todo que ver, el colgante, El secreto… la fuerza de nuestra mente y nuestra energía es incalculable, así que tenemos que poner todo nuestro ser en nuestros anhelos. Suerte mañana!
ARMONI qué tal todo?? Cuándo tenías la eco?? Ay qué ganicas tengo de que me cuentes…. pues claro que todo te va a ir bien, yo no lo dudo por nada.
EMILIA cielo todas tenemos nuestros momentos de gloria y de pena, tú eres una mujer muy fuerte y optimista pero a veces también te caes, no eres perfecta eres humana. Y lo de las preñis… yo llegué a pensar que era una auténtica piscópata con ellas… pero mira chica llegó un momento en que me dije pues i no tengo ganas de aguantarlas pues no las aguant y punto.
LENI mucha suerte mañana reina a ver si te libras de la puñetera amnio; por lo de la familia y eso… es un marrón. Si unes rollos familiatres y laborales ni te cuento. Mi chico siempre anda ideando cosas para poner un negocio con sus hermanos y yo se lo quito siempre de la cabeza. Espero que todo se solucione. Y vi las fotillos, vaya pasada, madre mía, me parece mentira con lo que has pasado…
TAURO me alegro de que estés mejor; eso del cérvix no es nada, que lo tenemos especialito, las preñis. Espero que tu chico se mejore. Y esos dolores, muy normales, no tienen que ser de infección de orina, pero si te quedas más tranquila que te hagan un cultivo.
FUTURA qué tal todo? Vieeeeeja?? Lo tuyo es un despropósito vamos. Mira que te saco diez años, y a mi también me toca renovar el carnet de conducir, pero ya te llegará el siguiente, ya… Y qué bien que vayas adelnatando trabajo, yo estoy negra, casi no me queda nada de comprar y preparar, cuatro cosillas, pero es un follón… Lo del cinturón para el coche a mi me lo han dejado pero si no me lo hubiera comprado, da mucha tranquilidad. A mi tb me han crecido las teis… vamos que las voy a hacer una foto pa acordarme de ellas cuando estaban tan flamencas… qué pena que luego se pase…
ESTHER cielo cómo ha ido todo? Ya verás como la fuerza que le da a tu madre tu embarazo va a ser la mejor medicina y todo sale bien.
LLUNa guapa, que ya te va quedando menos…
AFRODITA bien ya empiezas!! Ves como al final no ha sido para tanto? Mira lo de hacerlo o no… chica pues si no hay ganas y puestos ya a esperar tratamiento con la hadita pues nada, que tampoco es cuestión de aborrecerlo, es cierto que las relaciones se resienten muchísimo con el tema de los tratamientos, pero ya os desquitaréis…
MIKIFU descansa y tómate tu tiempo y haz lo que te de l real gana, sé egoísta. Un abrazo enorme.
GALLETILLA chiqui no es tarde para la eco de las 12s siempre dicen que ante la duda mejor pasarse de la semana 12 que no llegar.
LALA cotilléanos de la boda… y qué tal las pruebas? Ah el vestido suena genial!! Vas a estar preciosa! A mi me lo hizo uno de mis mejores amigos, el es diseñador y cose de maravilla y encima fue una ganga claro… a cambio lo tiene en su atelier en el maniquí de presentación y ha salido en varias revistas, me sentí como una estrella…
SOFIA ya verás como el cambio de medicación mejora un montón la calidad-
ESPE maaaadre que ya nace!! Si fue ayer cuando nos contabas tu clearblue!!
Chicas llevo más de una hora escribiendo, mi churri me mata…
Deciros que la raspilla ha doblado su peso en un mes y pesa ya 1,320, que hoy ha dado la cara (qué jodía) y la hemos visto aunque claro, en 2d, pero bueno, que me han mandado hierro y nada más! Cuando pueda os cuento que es que de verdad no puedo entretenerme más que me muero de hambre.En cuanto pueda actualizo que ya lo tengo preparado pero no tengo más tiempo! Y ya os cuento mis aventuras del finde que hay un par de ellas, que cada vez que lo pienso… digo esto sólo pasa donde pasa…
Mil besos a TODAS (más para las que no he nombrado).
31 de enero de 2012 a las 22:26 #1303639ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Janis… Tienes que tranquilizarte!!! Por qué va a ser un embarazo anembrionado??? Todas hemos pasado x esos miedos pero tuviste buena beta, no manchas, hay q ser positiva, todas pensamos lo peor a veces pero tienes q intentar no pensar q tienes un ectopico, o un huevo huero!!! Animo q no queda nada guapa!!! Sagi… Te dire q hace dos años de compras con una amiga mia q esta embarazada fuimos al cajero y no pudo sacar dinero xq no se acordaba del pin!!! Dice q lo q tenemos es el sindrome de cabeza de chorlito, tipico en el embarazo!!! Espe… Este Daniel es la caña!!! Dicen q el hipo en el embarazo es sintoma de maduracion respiratoria y del diafragma del bebe!!! Ay… Si es q estas a puntito!!! Armoni, Pe…mucha suerte mañana… Estoy deseando q entreis a contar buenas noticias!!! Marieta… Eso tiene q ir de lujo con esos pedazo de embriones. A ver q te dicen mañana!!! Iliana… Mañana también esperamos noticias tuyas!!! Ligeia… Ansiamos el capitulo del finde en el pueblo!!! Futura… Esa eco q tal??? Afro… El jueves será un gran día, ya lo veras!!! Lazitos… Valentina esta muy cerquita… Bueno, al resto os mando muchos besos!!! Billy Eliot empieza con su juerga nocturma y no me lo puedo perder!!! Hasta mañana Canguritas!!!
31 de enero de 2012 a las 22:35 #1303640ester_rz-3501ParticipanteLigeia… Se han cruzado nuestros mensajes… No tengo palabras… Eres la caña!!! De verdad, te deberias plantear escribir!!! Un beso y bienvenida q te hemos echado de menos!!!
1 de febrero de 2012 a las 07:39 #1303641AnónimoInvitadoHola chicas, perdonad que no haya escrito antes pero es que entre unas cosas y otras ando super liada. Os he ido leyendo pero no podía contestar. Entre médicos, guarderías y mil cosas … yo no sé, cuando trabajaba vivía más tranquila de verdad. Pues os quiero agradecer a todas lo pendiente que habéis estado de mi mami, sois encantadoras. El médico le ha dicho que le van a dar radioterapia, así que dentro de lo malo ni operación ni quimio … que la otra vez lo pasó muy mal con eso. La radioterapia no tiene esos efectos secundarios así que estamos hasta contentos … ya veis.
Bueno, os dejo porque tengo que estudiar y en un rato irme a otra guarde a que apunten a mi pequeñajo. Por aquí está fatal ese tema, me alegro de que por vuestras zonas todo esté más normalizado.
En cuanto pueda personalizo … y sobre todo estoy muy pendiente de las betaesperantes … mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!
1 de febrero de 2012 a las 09:58 #1303642venbebe1MiembroHola os cuento seguimos con misma dosis: tengo el endometrio en 8 fl y 5 folis de 12 en el ovario drch.y 3 de 11 en el ovario izq. control el viernes
Chicas luego entro desde casa y os leo y personalizo voy en el coche y tengo que incorporarme al trabajo un beso a todas !!!
1 de febrero de 2012 a las 10:12 #1303643guillyParticipanteHola mis amores, aqui estoy en el curro, a ver si puedo contestar a todas…En cuanto a la memoria, hay un estudio SERIO en el que se demuestra que durante el embarazo, se pierde capacidad de memoria y de concentración, asi que ahora tenemos la excusa perfecta…
Esther, me alegro de que solo radioterapia, es lo menos malo dentro de lo malo, como bien dices. Ahora dale un achuchon de sus cibersobris…tu que tal te encuentras? aparte de hasta las cejas con las guardes claro…
Armoni, hoy tenias la eco verdad??? mucha suerte cielo, seguro que esta latiendo al galope y tienes una preciosisima y emocionantisisma ecografia..:Ah y pide fotitos que quiero ver a tu milagrito.
Tauro, me alegro de que los dolores vayan pasando y espero que los cervix no sea nada serio.
Janis, pienso como las chicas, ni se te pase por la cabeza eso del huevo huero ni nada…Todo va correctamente..aunque comprendo que te comas la cabeza pensando en ello. En nada tienes la eco y ya veras que tranquila te quedas.
Espe, ya no te queda nada…Las ultimas semanas son cansadas, entre lo que una pesa, el que ya no duerme y el estress del nacimiento, son chungas, animo.
Marieta, paciencia, la segunda semana es la peor, asi que si te agobias, nos lo cuentas y nosotras te desagobiamos…jejejee
Ligeia, que bien tenerte de vuelta, opino como Clauida, un libro o un monologo de esos y te forras…jajaa. Sabes lo que pasa, que como yo tengo trabajo aparte, al final he subvencionado a mi padre y a mis hermanos hasta que he dicho que ya no tenia ahorros…Ahora estan con abogados por el tema de la quiebra de la empresa y demas…y claro mi madre lo pasa fatal la pobre…En fin, que no aburro, que de esta ya saldrán y yo poco mas puedo hacer.
Iliana, esta genial, los tienes todos del mismo tamaño, eso es lo mejor. Ahora a esperar al viernes que ya habran crecido otro poco…¿que tal lo pasaste ayer?
Claudia, que tal vas con los mini-manchados? Y tu chica?
Bueno, esta tarde recojo resultados, si puedo me conecto y os cuento. Besos.
1 de febrero de 2012 a las 11:41 #1303644CattectBeeriaParticipanteBuenos dias
Leni. muchisima suerte con los resultados, con lo wapete que sale en la foto seguro que esta todo perfecto.
Iliana vaya foliculos mas estupendos!! ya veras que esta es la tuya! que te lo mereces!!
Marieta!! ufff la betaespera es desesperante pero ya te queda menos!!
Janis!! pero madre mia no pienses nada de eso corazon!! ya veras que todo esta bien, mira que nos torturamos pensando cosas y nunca puede ser nada bueno.. si es que somos…. (todas igual al fin y al cabo, porque siempre terminamos complicando las cosas en nuestra cabeza..).
Esther.. la radioterapia tb es una putada, pero como bien dices es lo menos malo de lo malo, asi que mucho animo a tu mama, y por supuesto a ti, ya veras que esto pasa. Oye que el tema de las guarderias aqui en tenerife no problema ni en la privada ni en la publica, por lo menos en las que he preguntado,( es que me metiste el miedo en el cuerpo, jejejeje)
Armoni,.. muchisima suerte en la eco, ya veras como impresiona escucharle el latido!!!
Espe como estas???? yo es que hay dias que no tengo ganas de nada, entonces intento hacer las cosas cuando me veo con animos, y ya lo tengo casi todo preparado, ahora si que puedo decir q me creo mi embarazo y estoy disfrutandolo a tope!!
Susie y tu?? que tal llevas tu nueva vida?? tienes que estar super liada!!
Pe mucha suerte tb que hoy tenias revi no???
y claudia como sigues??? y tu chica???? la verdad que ayer mirando carritos de nuevo me acorde un monton de ustedes!! como hacen para meter un carrito gemelar en un coche???1 de febrero de 2012 a las 11:45 #1303645CattectBeeriaParticipanteAlaaa que se me publico sin terminar!!
Bueno de mi decirles que la Selectiva todo bien, las medidas normales, y todo como dicen ellos de momento todo esta aparentemente normal, confirmadisimo que es un machote, a lo que yo añado exhibisionista, liquito normal, placenta posterior, vamos que a disfrutar sea dicho, de las fotos cuando vaya al privado dentro de 15 dias pues subire, porque a mi en la seguridad social me tratan muy bien, en las pantallas se ve todo medianamente bien, pero vamos que me imprimieron 3 fotos, en las que ni yo veo nada, penosas!! a ver si renueban los ecografos xq la verdad que fatal.1 de febrero de 2012 a las 14:24 #1303646ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Esther… Me alegro que dentro de lo malo, sea lo menos malo. Mucho animo y ya veras como tu embarazo le da a tu madre toda la fuerza para luchar!!! Iliana… Esos folis van de miedo no??? Todos igualitos… Vas a tener hasta pa congelar!!! Futura… Que bien q Vicente esté tan sanote!!! Ya nos colgaras alguna foto de las buenas, ademas se ve que lo estas disfrutando a tope!!! Pe, Armoni… Me teneis en vilo!!! Espero que todo este perfecto y vengáis super felices!!! Ligeia… Esperando tu capitulo de finde de pueblo…ah! Y me alegro q Macarena haya querido enseñar la cara en vez de el culo!!! Leni…vaya rollo las movidas familiares… Tu dedicate a cuidarte a ti y a tu pequeñin q es lo principal!!! Espe… Ay que Daniel quiere salir!!! Que mono… Ya se esta haciendo camino!!! Janis… Espero q hayas dejado de lado los malos pensamientos y pienses en positivo!!! Afro… Mañana es tu dia… Que guay!!! Susi… Cuentanos cositas y… Se me olvido preguntarte si Miriam al final se parece a tu suegro???? Espero q no! Seguro q es una monada!!! Os mando besos a las no nombradas pero no menos importantes!!! Yo sigo con mis minimanchados hillos marrones pero hoy he salido,a comer comida basura en el Mc Donald,s…mmmmmm… Qué antojo tenia!!! xq como el manchadin no varia con el reposo y no ha ido a mas… Pues intento no agobiarme, la gine me dijo q manchar hilos marrones q no me debia preocupar asi q no me atormentare!!! Y nada… Mi chica bien, es un todo terreno!!! Y Billy bailando a su bola!!! Bueno, un beso a todas, luego entro para ver q tal ha ido la eco de Armoni y Pe!!! Un beso!!!
1 de febrero de 2012 a las 16:26 #1303647angelabbParticipanteChicas no he tenido suerte, el embri no ja evolucionado bien,ahora estoy en el hospital,a ver si me mandan las pastillas.
Besitos.1 de febrero de 2012 a las 16:38 #1303648CattectBeeriaParticipanteArmoni cariño lo siento muchisimo! Un abrazo muy fuerte y animate!! piensa que ha sido un milagrito que puede volver a pasar, muchos besos wapa y sobretodo desahogate ahora, descarga todos los miedos, rabia y coje fuerzas cuanto antes para volver a la carga!! animo que todas PODEMOS!!!!.
1 de febrero de 2012 a las 16:51 #1303649ester_rz-3501ParticipanteArmoni… Que voy a decirte… Que entiendo perfectamente como te sientes ahora peri de corazon tambien te digo que llores, te desahogues que esto se pasa y aunque hoy te parezca mentira, tocas fondo y sales de nuevo a la superficie con todas las fuerzas para empezar de nuevo. Ha habido un milagrito y habrá mas. Esto nos pasa a muchas mujeres y no conozco a ninguna que despues de uno o mas abortos no tengan a su bebe. Te mando un achuchón enorme. Estamos todas contigo, tomate tu tiempo y mucho animo cielo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.