Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2012 a las 16:52 #13036501 de febrero de 2012 a las 16:55 #1303651BitecegatParticipante
Armoni no tengo palabras ….solo te mando mucha fuerza y todo mi cariño }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
1 de febrero de 2012 a las 17:00 #1303652KaCtoftCarVonParticipanteArmoni….joder,joder,joder que rabia e impotencia no tengo otras palabras desahogate lo siento con toda mi alma estamos contigo un super abrazo
1 de febrero de 2012 a las 17:12 #1303653KnonereetParticipanteARMONI cielo no tengo palabras, está vez me ha fallado la seguridad. Como cualquier cosa q diga ya t la. sabes, sólo t mando todo el cariño q t tengo, q t aseguro q no es poco.
Y las demás hoy perdonadme la ausencia de gansadas. Como dice la canción todos los días sale el sol, y aunque eso no es del todo cierto y hoy está jodidamente nublado, mañana será otro día.
besos.1 de febrero de 2012 a las 17:16 #1303654harrison80vasquezParticipantese me acaba de borrar el mensaje larguisimo , habia personalizado y todo , pero acabo de leer lo de armoni y me ha dejado fatal … Asi que solo puedo decir que Armoni lo siento cielo .
Un beso corazón
1 de febrero de 2012 a las 17:55 #1303655indildrorParticipanteARMONI solo decirte que lo siento en el alma, que te mando mucha fuerza y mucho animo , y que aquí estamos para que te desahogues.
Un abrazo desde el cariño y el respeto.1 de febrero de 2012 a las 17:56 #1303656vasheanna1913MiembroARMONI: qué digusto me he llevado, lo siento corazón, no sé qué decir…te mando miles de besos y abrazos
Chicas, con el día que tengo yo y la noticia de ARMONI, jolin estoy plof, plof…os cuento: me he levantado y tenia dos manchitas (diminutas), de esas que aparecen el día previo a la regla…vaya disgusto me he llevado. Toda la mañana, entre clase y clase al baño, pero solo una vez tenia progesterona más marroncita que los otros días…jo! Me he ido a la revisión y se lo he contado, me ha dicho que puede ser implantación, que crucemos los dedos para que no venga la regla. Me ha hecho una ecografia y me ha dicho que de la hiper estoy bien, y nada más…tampoco he querido preguntar (que idiota soy), me ha dicho que el lunes vaya a hacer la beta….a ver si no baja la indeseable. Pero estoy acojonada, hace un rato tenia hilos marrones (no se que serán, porque como si fueran gelatinosos), me he limpiado y aqui en el sofa sin moverme…con un disgusto muy grande…chicas, qué miedo tengo, por favor, que no venga la regla, que no venga…ay, que duro es esto…
1 de febrero de 2012 a las 18:03 #1303657indildrorParticipanteMARIETA animate, no tires la toalla, hasta el lunes hay que seguir positiva, venga cariño, ponte una peli para reíste y descansa…..mañana será otro día CORAZON!!!
Yo hoy hace 1 semana de la betaespera y esperando…..PODEMOS!!!!
1 de febrero de 2012 a las 18:03 #1303658ester_rz-3501ParticipanteHola, Marieta… Lo mas probable es que sea un manchado de implantación, es muy pronto para q sea la regla. Y no te agobies porque no te haya dicho nada mas de la eco. Es super pronto para q pueda ver algo en el utero. No pierdas la esperanza. Hoy es un día triste en el post, lo de Armoni nos ha dejado a todas tocadas pero no hay que perder nunca la esperanza. Mañana sera otro dia y veras las cosas de otra manera. Yo estuve deseando ese manchado cada dia en la betaespera y lo tuve un dia antes de la beta, poquito, marron y con hilillos. No desesperes q es buena señal. Un beso muy grande!
1 de febrero de 2012 a las 19:24 #1303659FlubcoobeParticipanteHola chicas, no puedo intervenir mucho, a pesar de que os leo e intento seguiros siempre que puedo aunque no escriba… acabo de leer lo de Armoni, y se me acaba de partir el alma en mil pedazos… sin desmerecer los embarazos de las demás chicas, el tuyo era el que más ilusion me hacia, por todo lo que has luchado, por tener siempre palabras para todas, de ánimo, pero sobre todo porque te lo merecias y era tu turno… no voy a intentar darte animos, no por ahora, imagino cómo podrás estar. Pero espero verte pronto fuerte… un gran abrazo preciosa, lo siento tantisimo…
Marieta corazón, he leido lo de los manchaditos… ay madre sera la implantación? es muy pronto para que sea la regla… a cruzar los dedos!
Iliana, veo que vas fenomenal con tu estimulación, me alegro muchisimo…
Veo que los embarazos van viento en popa, asi que me alegro muchísimo y sobre todo que sigáis aquí dándonos ánimos y no nos abandonéis… cuidaros muchisimo…
perdonadme que no me explaye pero tengo que seguir trabajando…
1 de febrero de 2012 a las 20:05 #1303660AnónimoInvitadoArmoni preciosa, cuánto lo siento. Pero has dado un gran paso, estas muy cerca.lo vas a conseguir. Te mando un beso enorme.
Marieta, la regla no puede ser, se te habría adelantado demasiado …. Ardió que sigue reposando tranquila y positiva.
1 de febrero de 2012 a las 20:28 #1303661AnónimoInvitadoArmoni cariño, no hay más palabras de las que ya están dichas. Solo que sepas que esto nos duele a todas las que estamos aquí contigo, ojalá eso sirviese para aliviarte un poquito a ti.
Mucho ánimo porque si has conseguido este milagrito llegará el definitivo. Un beso de todo corazón.1 de febrero de 2012 a las 20:39 #1303662PizzadogibhMiembroArmoni,desde luego no hay justicia. Aunq nosotras conseguiremos que se haga. Todo mi animo y cariño para ti.
Marieta, yo ya he leido a muchas chicas q incluso llegan manchando a la beta y luego es positivo. Paciencia!
1 de febrero de 2012 a las 20:48 #1303663BlibleBealmParticipanteArmoni cariño , lo siento muchisimo . Te mando un super abrazo y espero que pronto te puedas recuperar de este gran golpe . Estamos contigo y vamos a seguir para adelante hasta el final . }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
1 de febrero de 2012 a las 21:04 #1303664bopyNeawasypeParticipanteBuenas noches,
ARMONI cariño me he quedado chof. Lo siento mucho princesa de verdad. Recibe un super fuerte abrazo y muchos muchos besos. Que te mimen mucho, vale?? Estamos aquí. No tengo palabras. :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
Mañana os cuento chicas, estaba personalizado pero lo guardo porqué cuando he leido a ARMONI ….. creo que hoy es para ella.
Descansad princesas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.