Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2012 a las 21:11 #13036651 de febrero de 2012 a las 22:17 #1303666venbebe1Miembro
Ayyyyyyyyyyyyy chicas que cotorras sois… pero si entré ayer y hoy tengo mas de 5 pags. por leer 😮 jajajaja bueno me pondre manos a la obra a ver que os contais.Gracias a todas por vuestras felicitaciones y por esos piropillos de que soy un yogurin jajajaja.ya os contaré mañana la movida de mi curro con mi jefe por el tto. ahhhhhhh y deciros que sé que ániman mucho las buenas noticias… que una amiga mia despues de varios intentos fallidos, se quedo preñi de mellis, la niña se le paró en mitad el embarazo y siguió con el niño adelante pues bueno a lo que iva, que ahora me acabo de enterar que se ha quedado preñiiiiiiiiiiiiiiiii y es de un embarazo naturalllllllllllllll !!!!!!!!!!!! otro milagritooooooooooooooooo.
armoni, cielo cuanto lo siento, que mal me ha sentado, pero verás que como nosotras “podemos” lo vamos a conseguir,tenemos que seguir intentandolo en este camino tannn duro un besito y ánimo, estamos contigo y aqui estaremos para cuando te encuentres con fuerzas para seguir un :chu:.
claudia, mis ovarios bueno dolores sí tengo pero la respuesta me he quedado un poco :facebowling: pero bueno contenta por que al menos todos van parejitos de tamaño aunque mi ovario izq. parece que no quiere trabajar :-[.
pe, como te encuentras de esos mareillos???, ya llevo mi colgante y la verdad que involuntariamente lo cojo entre mi mano y siento que lo voy a conseguir .
afrodita, ah vale que aun no empezare jejeje, bueno ya tienes “un paso adelante”, tu hadita, suerteeeeeeeeeee, el dia el curro lo pase así, así pero ya esta superado.
sofia, sí esta vez será la nuestra y lo conseguiremos porque nosotras “podemosssssssssss” jajaja, con un yogurin no??? pues a mi se pasan los años echando leches!!!! :dumb:
emilia, gracias por esos angelitos los tendre guardaditos en mensajes privi para que me acompañen y la verdad que mi amiga si es muy muy buena amiga es un poco mayor que yo 38 pero ya son 7 años conociendola y lo que ha hecho por mí en momentos difíciles se lo agradecere toda la vida. y he cumplico con tu recomendacion ayer ya pedi mi deseo al soplar la velita junto con mi hermano, por que no se si os he dicho que yo soy melliza de un niño jajaja…
janis, guapa tranquila que veras que todo va bien y esos dolores son por lo que has dicho. }{ }{ }{, yo mi hermana un su primer embarazo fué un huevo huero, y ella no tuvo sintomas de ningun tipo raro salvo algunas angustias matutinas, de hecho tuvieron que hacerle un legrado por que no lo expulsaba.
leni, a ver si es verdad y que este sea el último que no tengo el titulo de mamá,que el año que viene lo celebre lo más feliz que nunca rodeada de mis chiquitines ji ji ji, mis hermanos ,mis padres y por supuesto con mi Antonio.leni bueno yo espera una mejor respuesta pues casi, casi he repondido igual y eso que esta vez tengo mas medicacion, pero bueno ser positiva y esta vez lo consigo sí o sí.
tauro, a mi me pasa igual me gusta celebrarlo con la familia y me hace ilusion,pero vamos un tapeillo y la tarta claro, eso no puede faltar jajaja.
sagiiiiiiiiiii, jajajaja que te pasó has tenido un lapsus!!! mira que olvidarse el pin ayyyyyyy si es que tenemos la cabeza donde tiene que estar junto a pequeñin ji ji ji, que es lo importante ahora.
lazitos, tu di que sí, Valentina sigue ahí junto a ti y que es esos momentos hay que vivirlos muuuyyyyyyy positivos y muy felices!!!.
marieta, gracias jejeje es que la espera ayyyyyyyyyyy nos trae de cabeza, suerte.
espe, gracias jejeje menudo bichuchillo tienes ahí que no deja ni pegar ojo ayyyyyyyyyy que ya te queda muy poquitoooooooooo.felicidades por tu nuevo sobrinoooooooooo !!!, ay por dios que no llegue y tengas un peazo positivo ánimo y muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
ligeia, sin duda seguro que el año que viene me acordare de lo que me dices, por que no pienso irme de aqui a no ser que pase como con megauploap, jajajaja y el año que viene os contare pero con mi niñ@ al lado .yo estoy de acuerdo con tu madre, pues me encanta los faldones y toda esa ropita pijilla que van los niños y niñas tan monossssssssssssssss.de hecho mi sobrino se bautizó con un faldon celeste con sus botitas celestes y un trajecito de punto de hilo blanco y celeste e iva la mar de guapetón jajaja, que voy a decir yo que soy su tia, y ayer el pobre se fué llorando de mi casa no queria irse.me alegro que la raspilla haya dado la caraaaaaaaaaa , por fin la habeis visto jajaja.
esther, me alegro que dentro de lo malo, no sea lo peor… hay que tener fe y esperanza.
futura, bueno son 8 y las medidas sí muy parejas pero casi que la respuesta ovarica ha sido la misma.ayyyy que bonito cuando todo sale tan bien, verdad.
queen, buena buena no se yo tengo mis dudas pero bueno todas me decis que son buenos y que el tamaño esta fenomenal asi por lo menos uno se quedara conmigo.Bueno chicas mirad que hora es y llevo casi una hora escribiendo entre el paroncillo que tuve que hacer para poner medicacion un besito y hasta mañanaaaaaaaaaaaaa.
1 de febrero de 2012 a las 22:41 #1303667venbebe1Miembromarietaaaaaaaaaaaaaaaaa… se mezcló el personalizarte a tí con el de espeeeeeeeeeee ayyyyyyyyyyyy lo siento no apareció tú nombre.
2 de febrero de 2012 a las 07:52 #1303668pVernellMortonnMiembroBuenos días!!
He entrado un momentín, para intentar ponerme al día, pero es imposible… Joooooo…
Armoni, cielo, no sabes cuanto lo siento… De verdad, que después de todo lo que has pasado la cosa acabe así… No tengo palabras, solo que lo siento, lo siento en el alma… Dios, que coraje y que impotencia!!
Marieta, reina, no desesperes!! Que son dos minimanchitas?? Anda ya!! Eso será la implantación, no le des más vueltas… Céntrate en otras cosas y deja de pensar en eso, que no te hará ningún bien… Hasta la beta no le des más vueltas, vale??
Leni, no haces amnio!!! BIIIIIEEEEENNN!!!
Iliana, ya 33 primaveras!!! FELICIDADES!!! Como yo!!! Y ya metida en el ajo, ya verás que de esta sale el peque!!
Ligiea, 1,3 kilillos pesa ya Macarena!?!? Ay, que en nada la tienes contigo!! He leído que tienes un cuñado o primo (no me acuerdo cura)… Pues yo un tío que fue cura, pero ya dejó los hábitos… El voto de castidad no va con él, entre reconocidos y no reconocidos tiene unos 5 churumbeles en Sudamérica, donde se fue de misiones… En fin, cosas que pasan.
Espe, ya estás metida en capilla!!!! Ya te queda nada!!!! Que vértigo tendrás que tener… Ay, que en nada lo tienes contigo… Espero entrar antes de que des a luz, pero por si acaso, te deseo una hora corta y que no sea cesárea…
Esther, que ya estás mirando guarde??? Joé, hay que ser previsor, pero ya???? Vale que yo ya tengo pensado que quiero colegio bilingüe, pero de ahí a preinscribirla…
Sagi, una nena!!! Que bien!!!! Creo que dan más juego, sobre todo el tema ropita y demás…
Tauro y queen, compañeras de abril!! Que tal va todo?? Perdonad que no me haya puesto al día de todo, pero es que me quedé en la página 433 y son una 20 las que hay que leer para ponerme al día y no puedo, de verdad, que ando a la última pregunta…
Claudia, como va Juanillo’s sister??? Supongo que agarradilla como una lapa y con muy poquitas ganas de moverse, no??
Mikifu, como vas?
Pe, Emilia, Afro, janis… A todas muchos besos y ánimo!!!
Yo poco que contar, aunque Miriam es una santa, cada 3-4 horas pide comer, vamos lo normal, así que las noches las duermo a ratos unas 6 horas y por las mañanas estudio lo que puedo, lo que hace que cada día esté más y más cansada, pero bueno, creo que el esfuerzo merecerá la pena… La convocatoria ya ha salido y me examino el 19, 26 y 11 de marzo, y si paso la ronda, seguiré haciendo exámenes… En fin, que ya estoy en la recta final… A ver que tal todo.
Bueno, reinas, os dejo, que tengo que estudiar y mucho, que las mañanas soy medio persona y me puedo concentrar.
Besitos a todassssssss
2 de febrero de 2012 a las 09:10 #1303669ester_rz-3501ParticipanteBuenos días! Armoni cielo… Llevo desde ayer acordandome de ti y de como te debes sentir. Ya sabes q aqui estamos para lo que quieras. Espero q todo sea lo menos doloroso posible y acabe pronto el calvario. Tu lo conseguiras, has estado muy cerquita. Te mando un beso muy grande. Susi… Eres una campeona, madre mia, con una nena recien nacida y a punto de opositar. Mucho animo y mucha suerte que te lo mereces! Leni… Enhorabuena x los resultados, me alegro un monton q te libres de la amnio. Pe… Entra y cuentanos que tal te fue ayer vale? Bueno, os mando un beso enorme, yo no tengo mucho que contar. Un beso a todas, es especial a nuestra querida Armoni.
2 de febrero de 2012 a las 10:56 #1303670NaluchiMiembroArmoni cariño, me he quedado de piedra con tu noticia. Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites. Sólo espero que os recuperéis pronto y que en breve nos puedas anunciar otro milagrito. Te lo mereces. Un besazo guapa.
Leni, enhorabuena por la no amnio.
Susie, mucha suerte en tus exámenes. Tú sí que eres una supermujer de PODEMOSSS, recién parida y opositando.
Marieta, por si te sirve, a mi con la proges no me vino la regla. Es más, se me retrasó varios días y eso que había dejado de tomarla tras el negativo. Mantente positiva, es fundamental.
Pe, cuéntanos en cuanto puedas qué tal te fue ayer. Imagino que bien, no?
Chicas, os tengo que dejar. Besos a todas!!!
2 de febrero de 2012 a las 11:23 #1303671guillyParticipanteAins, sigo triste con la noticia…
Armoni solete, cualquier cosa que pueda hacer nos dices…Mira, yo despues del legrado me he quedado de forma natural y no he tardado mucho…ojala te pase lo mismo…Animo…
Iliana, que animadilla te veo, ya veras como esta vez tus embris se agarran.
Susie, normal que estes cansada, se está sin examenes, asi que estudiando ni te cuento. Animo con las fechas, que todavia tienes tiempo.
Claudia, que tal? no han ido a mas los manchados no??
Espe, que tal al barrigota.
Ayer los resultados salieron un riesgo combinado de 1/4.285. Teniendo en cuenta mi edad, estan muy bien, con mi hijo salieron 1/5.800 y con 3 años menos. asi que el medico me dijo que si no estaba histerica como para no dormir por los resultados, que no me recomendaba la amnio…En fin, que ahora relax y que todo irá bien.
Besos a todas…y en especial a nuestra Armoni.
2 de febrero de 2012 a las 11:43 #1303672giselar2011ParticipanteHola wapas
Solo entro para fichar estoy ploff con la noticia de Armoni y unos problemas laborales
Armoni cielo no hay palabras para llenar el vacio que sientes y despues que recuperes vuelvas a la carga ya lo conseguiste una vez lo vas a conseguir otra vez te mando un super abrazo y todo mi cariño aqui nos tienes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Susie muchisima suerte con la op seguro vas a aprobar :trebol:
Leni enhorabuena por tus resultados bs
Espe que poco te falta para tener a Daniel :-*
Marieta yo tuve este manchado en esta beta y fue positivo asi que tu mente positiva :trebol:
Pe encuanto puedas cuentanos que tal tu eco!
Iliana que bien que tus folis van parejos!
Esther mucho animo con todo lo que estas pasando dentro de lo malo la radioterapia és mas suave un abrazo :trebol:
Claudia cuidate tu y esta lentejita-lapa y que tal se porta Billy Eliot? bs
Bueno se que dejare a muchas sin personalizar pero es que estoy de bajon os mando un abrazo a todas y a las no nombradas tambien y a Armoni un super achuchón estamos contigo!!!2 de febrero de 2012 a las 20:38 #1303673PaydayevobeMiembroARMONI: Lo siento muchísiiiiiiiiiiimo¡¡, de verdad, no se q decirte, q te recuperes pronto de éste palo, q lo has tenido tan cerca… es una putada hablando mal y pronto, pero si has podido una vez podrás otra, aunq ahora mismo no es ningún consuelo. LLora todo lo q tengas q llorar, y muchos besos.
Yo contaros q acabo de llegar del gine, mañana me ponen el gonapeptyl para pararme los ovarios y tengo q volver el día 13. Calculan q la punción y transfer será para finales de mes, q ganas….
2 de febrero de 2012 a las 21:00 #1303674ester_rz-3501ParticipanteHola chicas… Se ve que hoy estamos de capa caida… Afro… Me alegro un monton, ya estas en faena y ya veras que pronto se pasa todo, cuando te quieras dar cuenta te estan haciendo la transfer!!! Pe… No nos has contado que tal tu eco y nos encantaria saberlo… Iliana… Veo q vas muy bien y tus folis del mismo tamaño, a ver si tienes suerte!!! Y x los años ya ves… Mi donante tiene 32!!! Tauro… Tu también tenias visita con el gine no? Espero q haya ido bien. Marieta… Qué tal ese manchado, estoy segura q es la implantación. Ya no os queda nada a las betaesperantes, animo q esto ya esta chupao!!! Armoni… Todas estamos pensando en ti, mucha fuerza para superar este gran bache pero lo has tenido muy cerquita. Te vas a quedar muy limpita y en seguida tendrás otro milagrito. Un beso enorme y recuperate prontito. Aqui estamos para lo que necesites. Bueno, yo poco q contar, sigo con mis ascos… Pero hoy ya no he manchado. Me quedan quince dias para la eco y se me esta haciendo eterno… Tengo miedo… Y no puedo olvidarme de cuando se pararon mis anteriores embarazos. En fin, que no tengo derecho a quejarme, pero claro, el miedo es libre…Mi niña bien, x fin ha terminado las noches hasta q se incorpore después de la baja maternal… Tiene una tripa enorme y en el fondo el otro dia me confeso q tambien tenia miedo… De que no este creciendo como debe y esas cosas… Estamos en una fase preocupona. Bueno guapas, un beso enorme para todas y en especial para Armoni. Te queremos un montón y aqui estamos para cuando quieras volver. Buenas noches canguritas…
2 de febrero de 2012 a las 22:33 #1303675FrisomefsFrusParticipanteHola preciosas,
armoni cielo, no he podido evitar que me salgan unas lágrimas en mis ojos.. lo siento tanto.. has estado tan cerca que todo lo que te podamos decir ahora no te va a consolar asi que te mando un fuerte abrazo virtual cargado de energía positiva…
claudia cómo no vais a estar en fase preocupona.. esto es un sinvivir constante y que ya no va a parar hasta el resto de tus días porque una mami es así se preocupa constantemente de que no se ponga enfermo el bebé, que se alimente bien, de que vaya bien en el cole, de que el novio/a sea el adecuado… ANIMO!! hay que ser positiva y pensar que has de disfrutar cada segundo del bebé que tienes dentro de tí y del que vas a tener tb con tu niña… el futuro ya se vera!!
Esther mucho animo con tu mami… dentro de lo malo no es lo peor cuidate mucho y no te me estreses ok??
Leni qué bien con tus resultados, una alegria!!
Susie que no decaiga ese empeño por aprobar!!! mucha suerte guapa!
Marieta hasta la beta hay esperanza, ok? ya sabemos como va eso de los sintomas, sangrados.. tu procura no ponerte muy nerviosa, cuidarte mucho y ser positiva, sí.. ya sé que es difícil, pero te lo tengo que decir
Bueno yo deciros que ando hoy con una comida de tarro total..buf!! resulta que esta vez la medicación creo que me ha dado por mucho sueño y dolor de cabeza, hasta ahí bien, pero llevo desde ayer noche con dolores de ovarios fuertecillos y esta mañana al ir al baño me he limpiado y he visto en el papel flujo mocoso de ese que te sale cuando estas a punto de ovular.. pa que!! no veas la cabeza las vueltas que me da.. resulta que la punción me la harán lunes o martes, mañana en el control me la programaran y pienso que si ya estoy ovulando no se.. por aotra parte pienso que con la medicación no se si es posible, total niñas, un rollo!! mañana preguntaré a ver porque además sigo con mis dolores de endometriosis al hacer pis y las otras 2 veces ya apenas tenia antes de la punción… aiiiiiiiis, ya me he desahogado
Sé que me dejo a muchas pero ya mis dolores no me dejan seguir asi que os mando un besote graaaaaaaaaaande a todas!!!!! me perdonais verdad??
3 de febrero de 2012 a las 09:51 #1303676angelabbParticipanteMis amores gracias a todas,estoy en casa tomando las pastillas y estoy hecha una braga,te dejan el cuerpo fatal,mañana a las 9 tengo que estar en urgencias y si no han ido bien,legrado,encima el miercoles despidieron a mi maridin despues de 25años,bueno chicas habra que tirar hacia delante y ser positvos.
Marieta espero que estes bien,y se quede en un sustillo,suerte.
Leni son muy buenas noticias,asi puedes estar mas tranquila.
Susie un besito para ti y mirian.
Chicas muchas gracias a todas y besos.3 de febrero de 2012 a las 11:47 #1303677guillyParticipanteHola chicas…por fin viernes, a pesar del frio, tengo unas ganitas de irme a casita…Ains, estoy cansada y tristona…estos dias el foro esta triston y se contagia…
Armoni, jolines, encima lo de tu marido…Que duro tiene que ser para el pobre…Achucharos mucho…Pensaba que directamente era legrado lo que te hacian…pero bueno, espero que mañana te digan que ya estas limpita…Mucho animo a los dos…
Claudia, es normal estar preocupada, pero intentad tranquilizaros que no tiene por que ir mal. Animo soletes.
Afrodita, ya estas en marcha…animo que en menos de un mes ya estas desesperada en la betaespera.
Lluna, no te agobies con el flujo, que de la medicación aumenta. Yo se lo pregunté una vez al gine, si habia ovulado y si habia forma de verlo en la eco. Me lo explicó muy bien, se veian los folis y demas. Me dijo que es completamente normal tener mas flujo, pero con la medicacion controlabamos la ovulacion. Asi que relax que todo va bien.
Sagi, tu tambien con problemas en el curro. Jo, que es lo que pasa si no es indiscrecion? Intenta tomarlo con calma y pensar en ti…Animo tambien.
A todas muchos beso y buen fin de semana.
3 de febrero de 2012 a las 12:58 #1303678ester_rz-3501ParticipanteHola mis niñas… Armoni… Cielo… Espero q con las pastis te quedes muy limpita, y si te tienen q hacer legrado no te agobies, yo lo he pasado, te recuperas pronto y mujer legrada… Mujer embarazada. Te mando mucho animo, a ti y a tu chico y te aseguro q aunque ahora veas todo negro, en un tiempo veras la luz, te lo aseguro q yo lo he pasado. Estoy tristona y x otra chica del otro post en el q estoy q tampoco le ha ido bien. Lluna… El flujo ese es periovulatorio y es bueno, señal de q tu endometrio y tus ovarios estan funcionando! Iliana… Cuando tienes el proximo control??? Pe… Entra y cuentanos anda… Bueno, yo poco q contar… Tristona… Hoy a mi madre le han informado de un pequeño bache de salud… El dichoso cancer, le han quitado unos polipos y son malos… Pero bueno, con un canto el los dientes ya q solo tiene q revisarse en un año… En fin, un beso a todas! Somos unas luchadoras y todas podemos con todo!!! Un beso!
3 de febrero de 2012 a las 13:22 #1303679CattectBeeriaParticipanteArmoni jolin.. encima tb lo de tu marido, si es que… pero ya veras que de todo se sale, ojala tengas suerte y te libres del legrado, pero si tubieras que hacerlo, pues como dice clara, mujer legrada, mujer embarazada. (y conozcos varios casos en los que asi a sido). Muchos besitos!!
Claudia, vaya lo siento mucho por lo de tu madre, no ganamos para disgustos, pero ya veras que todo se supera, y lo de tristona, mujer, tienes una preciosa vida en tu barrigita y otra en la de tu chica, preocuparse es normal, pero aunq solo sea por esas dos preciosidades, sonrie y no estes triste.
Lluna, yo tb tube muchisimo flujo de ovulacion varios dias antes de la puncion, y antes de la transferencia tb y en ls dos ultimos controles pregunte, y como te han dicho es normal y sintoma de que todo va estupendamente. asi que tu pregunta si te quedas mas tranquila pero que vamos que no es nada, no te rayes, bss en nada andaras comiendote las uñas en la betaespera, jejeje.
Marieta.. muchisima suerte en tu beta el lunes, intenta pasar el finde tranquila, pero si no has manchado mas que esos hilitos, seguro es la implantacion, no tires la toalla, un bss.
Leni.. que bien tus resultados, otro pasito mas superado, tu nene como lleva lo del hermanito?? yo ayer me acorde de ti, mi sobrino que tiene 3 años, en cuando me vio me dijo que el niño ese que tengo ahi metido (señalando tripa), que no lo quiere, y que no le piensa dejar sus juguetes! que se lo vaya diciendo, casi me meo de la risa!!
Afrodita, mira al final ya estas metida en el ajo y en nada betadesesperando!!
Bueno me dejo a muchas!! Feliz finde a todas!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.