Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2012 a las 14:34 #13036803 de febrero de 2012 a las 14:37 #1303681angelabbParticipante
Claudia siento lo de tu mami,espero que se arregle todo pronto.un besico.
Chicas gracias a todas.3 de febrero de 2012 a las 15:11 #1303682indildrorParticipanteARMONI todo pasará y te mereces lo mejor, y así será, ya lo veras!!!! Te mando millones de besos y mucha fuerza para tu marido también!!!acuerdate de que este post se llama PODEMOS!!!
CLAUDIA también te mando muchos besos y ya veras como lo de tu mami es un sustillo, así que tu tranquila y concentrada en vuestras tripitas….
A todas las demás muchos besos, por la tarde quizás entre mas tranquilamente.
Yo sigo en la betaespera…. el miércoles me haré un clear blue……me encuentro muy bien y estoy tranquila, así que a por todas!!!
3 de febrero de 2012 a las 15:25 #1303683giselar2011ParticipanteHola a todas
Armoni cielo espero que las pastis te dejen limpita lo que diz las chicas és verdad mujer legrada mujer embarazada y siento mucho lo de tu marido vais salir adelante ya veras merecis lo mejor te mando un abrazo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Leni gracias por preocuparte por mi ya saldrá todo y cuidate mucho a ti y a todos los tuyos!
Claudia animo con lo de tu madre estamos pasando unos dias malos que las noticias malas no vienen sola :'( :'( :'( :'( :'(
Lazitos ya va quedando menos me alegro mucho asi que sed positiva y esperamos tu positivo :trebol: :trebol: :trebol:
Buen fin de semana a todas3 de febrero de 2012 a las 17:40 #1303684venbebe1MiembroBueno chicas pues aqui estoy de nuevo, lo primero contaros el percance con mi jefe, pues resulta que el miercoles cuando le dije que tenia que subir otra vez el viernes me dijo: Mariiiiiiiiiiiiiii estoy no puede seguir así !!!!!, ya sabes como está la situación que estamos mal y tal y cual, y que el viernes no podia ir nadie a cubrirme y que el despacho de pan no podia cerrarse y que mirara a ver si me daban la baja en el medico que asi no se podia seguir, que el viernes anterior me fui y ya no llegue, que si el miercoles llegue a las 11 y que el no puede estar pagandome a mi a la chica que me sustituye,el problema es que al medico no puedo ir porque siempre trabajo de mañana y bueno tiene un dia consulta por la tarde pero ya para esta semana no tenia asi que tampoco podia ir que si esos dias no trabaje mi jornada de 6 horas pues que tendria que ir los domingo y claro yo me encendí, encima que este año pasado no me dio las vacas por encontrarme de baja por la operacion del pecho ahora me reclama que las horas que no trabaje se las hago en domingo :hornytoro:, bueno conclusion que al medico no pude ir y yo busque informacion por internet sobre el tema de ttos. y trabajo y hay una clausula en el boe plan concilia que dice: los empleados publicos tendran derecho a ausentarse del trabajo para someterse a tecnicas de fecundacion asistida por el tiempo que sea necesario para su realizacion y previa justificacion de la necesidad dentro de la jornada de trabajo. TOMA YA !!!!!!!
Ahora mi control de hoy, bueno pues en 3 palabras : esto está estupendo !!!!! tiene unos foliculos perfectos !!!! vas fenomenal !!!!, esas fueron las palabras del ginecolo que hoy me tocó en la consulta, y yo le dije a ver si esta vez me voy de aquí con dos jajajaja y me dijo… mujer con uno mejor, que tu no sabes lo que es cambiar pañales y dar biberon a uno, imagínate con dos jajaja.
Bueno luego de salir del baño para vestirme y eso , ya le pregunte pero hay alguno más??? y me dijo, no los he contado, hay que ver la obsesion que teneis con la cantidad jajaja ( me lo dijo medio en broma) y le dijo no es por eso, es que la otra vez… y me dice la otra vez los que te pusimos eran muy buenos,lo que paso es que no se implantaron y le dije: ya, pero de 6 me fecundaron 4 , 2 tranfers y los otros 2 parados …. por lo menos que me quede alguno para congelar y me dice.. ¡¡¡ sí vamos a sacar 16 !!!! y le dije yo noooooo tantos no que ya son muchos !!! pero esto último nos lo dijimos bromeando jajajaja.En conclusion que vamos fenomenal !!! y el lunes nuevo control, y para miercoles puncion y viernes transfer. si todo va bien, me baja la dosis de gonal a 150, menopur 1 ampolla y synarel 1-1. y eso es todo chicasssssssssssssssssssusie, pues sí 33 ya jejeje a ver si como tú tengo suerte y con los 33 viene el pequ@ jajaja.
leni, me alegro que no haya amnio jejeje, a ver si esta es la mia que me queda menosssssssssssss yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…
sagi, no hables de problemas en el trabajooo que yo estoy lia como una bobina uffffffff, tú a la tuyo y si hay que denunciar pues denuncia son nuestros derechos!!!!!!
afrodita, que bien ya empiezas aiinssssssssssss.
claudia, tranquila que toda va ir bien sé muy positiva que juanillo brother´s esta ahí bien agarradita y tu mami espero que no sea nada grave y que con la exterpacion sea suficiente.
lluna, no creo que sea que hayas ovulado tranquila que seguro que la medicacion ha parado los ovarios, mirame a mi yo pensaba que el synarel al ser inhalado no iva ha hacer nada y tambien tuve molestias y mira todo a funcionado a la perfeccion.
armoni, que sentimiento más bonito tengo hacia tí, tú que estuvimos las dos a la par el tto. tranquila todo en la vida pasa y esto pasará, recuerda el despido de mi maridin y bueno… no estamos para tirar cohetes sigue en paro pero mirando otro horizonte es junto con un amigo marido de su prima el ayuntamiento les ha concedido por 10 años un espacio en el pabellon deportivo municipal para montar un rocodromo y mira a ver si tienen suerte mi marido se encargará de la venta por pag. web y el otro del roco a ver si en está nueva inversion tenemos suerte y la tienda on line prospera
futura, que gracia tu sobrinooooooo si es que estos niñossssssssssssssssss.
lazitos, }{ }{ }{ }{ }{ }{ para el miercoles ji ji ji suerte.chicas hasta otro ratillo besos a todas y a las no nombradas por supuesto :kisses:
3 de febrero de 2012 a las 18:24 #1303685pVernellMortonnMiembroHola niñas!!
No se que pasa, pero vaya rachita chunga que llevamos, no??
Entro un momento, porque Claudia y Armoni me han dejado a cuadros…
Claudia, reina, he leído lo de tu madre… Chica, vaya chasco… De todas formas, si lo han pillado a tiempo, entonces tiene que haber más problema y no lo digo solo para animarte, eh?? Que tú como enfermera (y buena) que eres sabes y de sobra que los que se cogen tan prontito se curan sin mayor complicación. Se que es un palo escuchar la palabra, pero no le tengas miedo, porque el cáncer ya no es una sentencia de muerte, es una enfermad más, que se trata y cura como cualquier otra y más en un estadio tan temprano (te lo dice una que está muy familiarizada con la enfermedad, aún no me ha tocado, pero dados los antecedentes…). En un comentario decías que el miedo es libre… Y yo te digo: JA!! (En verdad te diría otra cosa, pero no queda “fina” en una niña de colegio de monjas como yo…). El miedo tiene la libertad que tú le quieras dar, es simplemente así. Hay que pararse un poco y pensar e intentar sacar todas esas paranoias de la cabeza que lo único que hacen es absorber toda tu energía, céntrate en lo bueno y no en lo malo!! Que tienes muchas cosas buenas en tu vida!! Tu mujer y tú estáis embarazadas y el cáncer de tu madre es chiquitillo y se ha cogido a tiempo, luego se sale!! Y se sale pronto y bien, y las dos lo sabemos… Te mando un abrazo enooooooooorrrrrme.
Armoni, esto es ya de traca… No me puedo creer que encima, después de todo lo que estáis pasando encima despidan a tu marido después de 25 años… De verdad que no sabes cuanto siento todo esto… De verdad… Dicen que días de borrasca, víspera de resplandores. Espero que esta borrasca se acabe mañana. Y si tienen que hacerte un legrado, pues que te lo hagan, que te limpien bien, y como dicen las niñas: mujer legrada, mujer embarazada!! Ya verás que si!! Un beso muy grande, guapa y mucho ánimo!!!!
Marieta, guapa, ya que estoy, y me he enterado de que tu beta es el lunes, pues te mando tooooooooooda mi energía positiva (a ver si algo llega). Ay, que creo que esta es la buena…
A todas, un millón de besos y abrazos!!!
3 de febrero de 2012 a las 18:34 #1303686vasheanna1913MiembroHola
Gracias por esos ánimos, se agradecen. El miércoles ya os conté lo de mi manchado, ayer nada, pero esta mañana me he notado mojada y al ir al baño, tenia otra vez una supermancha, mezcla de proles y marrón…como de esas que me avisan de que la regla ya esta ahí…menuda mañana en clase, a todas horas al baño. Y desde que he llegado a casa estoy tirada en el sofá, cada dos por tres voy al baño (que horror), pidiendo que no me baje….mi chico esta asustado solo de pensarlo. Y es que por lo demás, no tengo ningún síntoma de nada, el pecho lo tuve hinchado hasta el martes, pero ahora ya nada…ay! que miedo tengo, por favor. Y la idea del pipi test…pues me da miedo, con lo gafe que soy, seguro que me compro uno y me baja igual que las otras veces…qué difícil no comerse la cabeza…Ya os contaré el lunes cómo me ha ido…si no baja la indeseable antes
ARMONI: jolín con lo de tu marido, espero que las cosas mejoren. Y en cuanto a ti, no puedes imaginar lo que he pensado en ti, te deseo de corazón lo mejor…y a ver si se cumple lo de mujer legrada, mujer embarazada. Un beso.
ILIANA: me alegro que vayas tan bien, suerte para la semana que viene. Y en cuanto a la ley que has puesto es cierto, este año me he visto obligada a contarlo, pues estoy en el equipo directivo, y toma ya que me dijeron que teníamos derecho a ese permiso…y yo sin saberlo, además me he llevado la grata sorpresa que todo el equipo directivo me esta apoyando y cuando falto el director (que también es de mates) me hace algunas clases para que mis alumnos no pierdan tanto (es que sufro por ver las clases que se pierden).
LAZITOS: me alegro de ver que estas positiva, sigue así y no sufras lo que estoy sufriendo yo por momentos.Y qué valiente hacerse un pipitest…yo no se qué hacer, no tengo ninguno, debería ir mañana a comprar uno para hacérmelo el domingo, ya que el lunes tengo la beta.Pero como soy gafe, pienso que si lo compro me baja la regla…chica, qué dilema tengo!
CLAUDIA: siento lo de tu mami, te mando un beso muy grande para las dos.
Besos para todas.Os deseo un buen fin de semana.
3 de febrero de 2012 a las 18:36 #1303687KnonereetParticipanteChicas no tengo tiempo de nada pero…
ARMONI eres un ejemplo de persona, en todos los sentidos. Las cosas buenas vendrán todas juntas ya lo verás. Un abrazo enorme.CLAUDIA ya verás como no es nada y todo sale bien.
MARIETA ten fé cielo, eso puede ser cualquier cosa.
LENI enhorabuena no sabes el peso que te quitas de encima.
Hasta mañana y besos a TODAS.
3 de febrero de 2012 a las 18:37 #1303688vasheanna1913MiembroSUSIE corazón, muchas gracias por esa energia positiva que me has mandado, en realidad la necesito, gracias.A ver si por fin pasa este miedo que tengo en el cuerpo.Un beso para ti y otro para Miriam
LIGEIA: ay, eso, he de tener fe, si lo sé, pero qué difícil es, bueno, qué contaros a vosotras que ya sabeis lo mal que se pasa.Un beso
4 de febrero de 2012 a las 09:53 #1303689vasheanna1913MiembroHola!
Me ha bajado la regla, esto es una mierda, ya podeis imaginar cómo me siento…¿ahora qué? Chicas, estoy plof porque siempre me pasa igual, nunca llego a la beta sin la regla…No sé ni qué pensar, esta vez no puedo decir que eran las calidades…ay, que duro es todo esto.
Un beso
4 de febrero de 2012 a las 10:43 #1303690angelabbParticipanteMarieta esto es asi,un asco,pero no hay otra que tirar para adelante,tienes que ser fuerte y pensar en que vendran momentos mejores para vosotros,que os lo mereceis,un abrazo muy grande para los 2.
Chicas gracias por los animos,sois .
las mejores.
Yo estoy en el hospi, de momento no ha hecho efecto la medicacion,me han ingresado,si esta mañana no hace efecto,mr haran el lehrado
Besos.4 de febrero de 2012 a las 10:44 #1303691giselar2011ParticipanteHola a todas
Armoni te mando un abrazo e espero que pases pagina pronto para empezar a recuperar forzas un abrazo muy fuerte!!
Claudia y Esther os mando un abrazo que estais pasando unos dias duros con vuestras madres pero animo todo saldrá bien!
Marieta lo siento muchisimo que te haya bajado la regla vaya mierda con lo mal que pasaste esperando el fish ahora esto no desanimes de todas las maneras hazte la beta propones a tu gine en tu proximo tto que porque no pruebas hacer mas pruebas tuyas y el decaptetyl que és un medicamiento que provoca una menopausia temporal no se digo para que te miren y pruebe un protocolo nuevo te mando un super abrazo!!
Iliana yo jueves fui a mi ex-trabajo firmar papeles y coger el certificado de empresa mi jefa no me renovo el contrato por el simples echo de estar embarazada y na verdad que pase muy mal eso es una discriminación a lo descarado me dijo con lo buena que eres has dejado que un embarazo te condicione tu vida laboral y claro sali de alli me sentindo una mierda así que ahora el lunes voy echar los papeles del paro y empezar nueva vida mi etapa de trabajadora se acabo ahora voy dedicar a mi embarazo e familia.
Si eres funcionaria enseñ al cabron de tu jefe el derecho de la conciliación familiar es que la gente no respeta los derechos del trabajador muchisima suerte en tu tratamiento y sed muy positiva!!!!
yo el lunes tengo eco y resultados del triple screening pela ss a ver que si hay suerte y me libro de la amnio
Mando un abrazo a Ligeia,Susie,Espe,Leni,Afrodita,PE.Emilia,Lazitos,Lala,Mikifu,Tauro bueno si dejo alguna mando abrazos dobles pasar buen fin de semana4 de febrero de 2012 a las 10:47 #1303692ester_rz-3501ParticipanteHola mis niñas… Marieta… Estas segura de que es la regla? No dejes la medicación hasta la beta! Una amiga mia q se ha quedado embarazada x FIV hace unos meses no tuvo manchado de implantacion sino un sangrado como una regla y lo habia dado todo x perdido. Te mando mucho animo y que te podemos decir… Que no sepas ya, esto es una mierda pero la vida te aseguro q te va a devolver todo lo malo convertido en bueno, te lo aseguro! Susi… Muchisimas gracias x tus palabras, hoy ya estoy mejor y positiva pero es q como ya sabeis mis padres hace 7 años tuvieron cancer los dos, mi padre murio y mi madre va saliendo de cada piedra en el camino con exito afortunadamente. Pero en estos años he perdido a mis abuelos y no x viejos sino de cancer… Es una epidemia en mi familia y a veces me entra verdadero panico. Hay q seguir adelante sin mirar atras y eso es lo q hago pero hay dias q uff… X los suelos estoy, como ayer. Un besito para ti y para Miriam! Armoni… Espero q todo haya ido bien y ya estes recuperandote, a partir de aqui, a mirar al frente q la proxima es la tuya! Iliana… Te veo euforica, enhorabuena!!! Esto pinta fenomenal!!! Ligeia… Y tu q tal vas??? Supongo q los animos un poco bajos como estan x aqui no? Un beso! Lazitos… Te veo positiva, animo q es la recta final!!! Bueno chicas, pues yo ayer ya os conte, bajon total, despues de comer me pegue una llantina inconsolable, creo q las hormonas tambien hacen su parte… Hasta q me dije, se acabo! Estaba sola asi q me fui a la calle a comprar cositas para Juan, un conjunto de polaina de algodon, un faldoncito de algodon para el hospi y otras polainas de florecitas celestes monisimas! Hice terapia yo misma y me anime el alma. Lo de mi madre, visto hoy con objetividad, es algo pequeño q le han quitado ya y q solo necesita revision anual asi q he decidido q no me voy a machacar. Por otro lado, ya no mancho, y aunque hasta dentro de dos semanas no tengo eco y eso te hace pensar de todo, disfruitare mi estado a tope! Y mi chica con una tripa descomunal, hoy 24 semanas y parece q esta de 36!!! En fin, q os mando un beso enorme u muchas gracias a todas x vuestros animos, sois unos soles, de verdad!
4 de febrero de 2012 a las 11:11 #1303693bopyNeawasypeParticipanteBuenos días princesas, como están esos ánimos????? Después de lo de ARMONI; mil besos para ti guapísima, espero que estés más tranquilita. He cogido fuerzas para personalizar. Esto no puede decaer y tenemos que animar a ARMONI para que vea que si ha habido un milagrito tiene mucho ganado y nosotras estamos aquí para demostrárselo, no???
El otro día no me parecía nada justo yo estar contenta y una de vosotras estar en esa situación por eso decidí dejar unos días de reflexión.
ARMONI mil besos para ti y tu marido y suerte hoy en el hospital. Que te dejen perfecta porqué esto ya tiene otro color y al menos sabes que solitos podeis, ya se que consuelo de uno consuelo de tontos, pero el resto no tenemos esa opción de momento. Así que mucho ánimo princesa y besitossssssssssssssssssssssssss
AFRO esto está al caer corazón, que emoción finales de mes está aquí mismo. Coge todas las fuerzas positivas que puedas.
SOFIA es normal corazón que te pongas nerviosa al aproximarse el tratamiento, a todas nos ha pasado pasamos nervios por todo, por como irá, por como responderá, etc… no se si vosotras habeis tenido la sensación de que cada vez que sales de la consulta te lo pintan tan bien que piensas bueno esto esta chupaoooooooo y luego vas al cabo de dos días y te dicen, uf lo siento debemos interrumpir y te hundes pensando que no vales, pero todo eso corazón debemos superarlo y aquí tienes la muestra viviente de que lo vamos a conseguir todas y las que estamos en el caminito os iremos tirando miguitas para que las cosas sean más fáciles. Así que muchísimos ánimos princesa y nada de miedos.
LIGEIA que bien que hayas sobrevivido así podemos reírnos con tus aventuras. Un besazo guapísima y cuídate mucho.
CLAUDIA muchísimos besitos para mami corazón, anímate que ahora ella también te necesita a ti, es decir, os necesitais mutuamente. Y también besitos a tu niña que seguro ahora es tu pilar.
Como nos liamos las dos, entre yo que no me entero y tu que intentas explicármelo pa tontos la liamos jajaja. No quería decir punción, sinó transferencia perdóname. Le pregunté al doctor de cuanto estaba y ha hechado cuentas, que decepción me ha menguado de golpe 1 semana jajaja.
Os cuento mi transferencia fue el 20 de diciembre pues el doctor cuenta como si mi regla hubiese sido el 06 de diciembre (aunque realmente fue el 30 de noviembre), así que representa que cumplo los martes y ahora estoy de 8+4. Toma del frasco carrasco, que te ponen y quitan semanas cuando quieren jajaja
Así mi FPP seria 06 de septiembre o el 12???? Aish ya no se jajaja.Mis conges tenían si no cuento mal 3 dias. Estuvieron dos días cuando me los quitaron la primera vez y los fecundaron y los congelaron. Y los descongelaron el 19 y los transfirieron el 20, que lástima jajajaEMILIA corazón estoy muy contenta que estes mejor del bajoncillo. Ya sabes que aquí tienes a tus niñas para animarte y lo que haga falta. Un besazo
JANIS “no tendrás pensamientos impuros”. Corazón esos dolores son normales, yo los tengo todas las noches y mira que bien va de momento. Anímate princesa que te queda poquito.
TAURO que tal estás guapísima??? Lo del Word te lo recomendé yoooooooooo jajaja, me alegra que te haya ido bien, es infalible jajaja Qué te ha dicho el tocólogo? Está mejor tu suegro?
LENI en efecto bajada de tensión. Yo ya soy bajita y el embarazo todavía me lo agudiza más. Hoy el doctor me ha recomendado un vasito de coca-cola, frutos secos y aceitunas, vamos una dieta ideal jajaja. Y tu que tal te encuentras? Cuidate guapa, y muchas FELICIDADES por no tener que hacer la amnio, eso está super bien.
SAGITARIO gracias guapa, intento no estresarme y de hecho hoy me lo ha recalcado el médico, pero ser autónoma es sinónimo de estrés jajaja, aunque intento ir más calmadita. Tu como te encuentras???
LAZITOS que contenta estoy que todo esté llevando su curso. Sigue así de concentrada, por cierto me encanta el nombre de Valentina, es precioso. Ánimos princesa.
MARIETA mil besos mi niña, siento mucho que no haya llegado a buen fin… no se que decirte. Que te cuides, que te mimen, que no pierdas la esperanza, que aquí estamos para lo que necesites. Y haz caso a las veteranas, haz la beta que nunca se sabe corazón.
ILIANA como fue el cumple corazón???? Perdóname pero no te felicité. Así que te felicito ahora, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y por cierto que bien fue la revisión no?? Ole ole esto está en marcha, otra otra…la semana que viene te conviertes en betaesperante. Te envío mucha vibración positivaaaaaaaaaaaaaaaaa Has visto como el colgante da fuerza? Sigue así que todo irá genial.
ESPE muchas felicidades corazón por haber sido tia, que emoción. Y piensa que prontito serás felicitada por otras cosita más bella, ole ole. Un besazo tripita de la suerte. Gracias por preguntar por mi.
ESTHERFERTI como estás corazón? Fue bien la gestión de la guarde? Por cierto mima mucho a tu mami que ahora te necesita ella a ti, para que luego sea al revés. Dale un beso muy grande y dulce de mi parte. Que aunque no la conozco para mi mi mami es sagrada y creo que es lo que debemos cuidar más en este mundo. Muchos ánimos también para ella.
FUTURAMAMA sí hoy he tenido revisión y todo genial gracias. Y tu como estás? Me alegra mucho que las pruebas hayan ido tan bien, a disfrutar corazón.
MIKIFU mil besitos guapa
SUSIE corazón como vas a tener tiempo de personalizar con tu preciosidad entre las manos. Yo estaría todo el dia adorándola jajaja. Disfruta y dale muchos muchos besitos.
LLUNA corazón que tal van esos pinchacitos? Mejoraron? Espero que sí. Cuídate mucho preciosa que esto va bien.
De mi os cuento que mi eco fue genial, estoy muy contenta y animada. El peque ha crecido y mide casi 2 cm. Me han dado el alta en reproducción y el 14 de febrero ya tenemos hora con la gine que llevará el embarazo y el parto. El dia de san valentin y el cumple de mi maridito. Gracias a todas por los ánimos constantes.
Todas estamos en el mismo barco y no olvidéis que nos teneis para lo que queráis. Hay que ser fuertes y en momentos así encontrar donde agarrarse.
Lo dicho ARMONI y MARIETA hoy sólo para vosotras UN BESAZO princesas.
Al resto que descanséis y perdonad si he olvidado a alguien. Feliz finde!!!!!!!!!!!!!!!
4 de febrero de 2012 a las 12:15 #1303694ester_rz-3501ParticipantePe… Que alegría leerte!!! Casi dos cm! Ves como no era un canijo??? Y respecto a la ultima regla es lo q yo te dije, cumples los martes, yo los jueves, yo estoy de 8+2 y tu de 8+4, la FPP seria el 13 de septiembre, la mia es el 15. Vamos, q si varia es x un dia o dos asi q vamos a la par!!! A mi hace ya una semana y un dia q no me hacen eco y hasta dentro de dos nada… Me empieza a entrar la paranoia xq estoy rozando la fecha de mis dos abortos… Me digo q este es diferente pero es como q necesito verlo para creerlo!!! Bueno, que un beso muy grande y me alegro!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.