Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
4 de febrero de 2012 a las 13:14 #13036954 de febrero de 2012 a las 13:15 #1303696FrisomefsFrusParticipante
Hola chicas,
inevitable que esté de bajón… MArieta cielo, no tengo palabras, ojalá de corazón que aun haya esperanza.. mil besos guapa.
Armoni te mando un abracito y que todo vaya bien.. mucho animo!
Claudia esta vez va a ir bien, no puede ser de otra manera, ok?? positiva siempre!!!!
Sagi, iliana sé que en estos tiempos tan difíciles el trabajo es muy importante, pero hay que pensar que esto nos está pasando ahora y hay que aprovechar para cumplir nuestro sueño animo guapas!! iliana tu fuerte y enséñale los dientes a tu jefe!!
tiene razón susie vaya racha llevamos ahora.. en fin, positividad y vamos a cambiar esto ya nooooo??? aiiiiiis..
mirad, en mallorca es la primera vez en mi vida que veo taaaaanta nieve a nivel de mar.. esto es mágico, es una señal hoy tenia control y si nos hubieseis visto a mi marido y a mi la cara de flipaos que se nos ha quedado al mirar por la ventana.. yo rezaba que la doctora pudiera llegar al hospital!!!! y sí, todo ha ido bien… tenia guardia y desde ayer a las 8 de la mañana estaba alli jajajaja… y nada, que ya estoy lista para el lunes la punción. Esto va llegando a su fin y empieza mi estómago a revolucionarse con los nervios
Bueno, guapisimas, el lunes si puedo entro y os cuento como me ha ido.. necesito muuucha energia positiva para este ultimo intento por la ss…ojala se cumpla el dicho:”a la tercera…”
4 de febrero de 2012 a las 13:17 #1303697FrisomefsFrusParticipantePor cierto, se me olvidaba.. mirad lo que han publicado en un post de general de infertilidad:
estoy muy indignada, cabreada… van a recoger firmas, si os animais pasaros por ahí… es para flipar..
4 de febrero de 2012 a las 13:32 #1303698FeexpennaParticipanteHola chicas
Entro después de varias lunas, y me encuentro con esta tormenta de malas noticias.. que carajo!
Armoni, siento tanto escuchar esta noticia. Ni siquiera sé que decirte, siento no haberte dado ánimos antes, ya sabes que tu positivo será el nuestro el día que llegue el definitivo. Sólo espero que estés mejor, eres de las chicas más fuertes que he conocido, no sé que decirte.
Marieta, ojalá tuviera las palabras precisas para hacerte sentir mejor, pero me temo que no, sólo puedo intentar consolarte y decirte que estamos contigo, que tu dolor nos toca el corazón a todas, ojalá sirviera de algo, ojalá no fuera una lotería sin garantías.. sólo espero preciosa que te recuperes pronto, que sigas luchando..
Claudia el miedo no se va, al menos en mi caso también me ocurre como a tu chica.. lo bueno es que cada día que pasa es una realidad más cercana y te vas sintiendo más segura..Siento lo de tu mami, pero el cáncer no es como era hace unos años, cada día se controla mejor, ya verás que tu mami sale de esta de pie!
Lluna eso del flujo creo los médicos les preocupa poco.. está todo controlado guapa. La nieve ha sido preciosa! yo salí a dar una vuelta con el frío que hacía! También espero que sea una señal preciosa!
Iliana estoy cruzando todos los dedos que tengo para que todo te vaya bien.. Olé por ti el haber averiguado lo del BOE, es bueno saberlo y psar la voz, porque son muchas las chicas que tienen problemas con esto de conciliar el trabajo y los tratamientos..
Leni que bueno que pasaras con buena nota lo de la amnio
Susie ánimos con las opos!
Chicas las dejo con el corazón en la boca. De verdad que debí entrar más esta semana.. me sabe tan mal… Las quiero mucho
4 de febrero de 2012 a las 16:17 #1303699harrison80vasquezParticipanteHola chicas
Armoni reina , ya veras q esta racha mala pasa ,a veces las cosas vienen juntas pero siempre sale el sol mas tarde o mas temprano , aunq se te ve fuerte asi q a mirar para adelante!
marieta , siento lo de la regla pero yo q se , como dicen las demas chicas no dejes la medicacion hasta la beta y si al final no es esta vez pues a llorar y a seguir con nuestro sueño y a centrarse en el siguiente paso para conseguirlo..
Claudia siento lo de tu madre , pero por lo q comentas esta muy controlado y ya sabes q hoy en dia estas cosas cogiendolas a tiempo no van a mas , ademas como le deciamos a esther , los nuevos niet@s q vienen le daran animo en esto tb
liana q bien va todo , ya estas a nada de tener tus superembris contigo , mucha suerte esta semana q empieza es importante !
A todas las demas un abrazo bien grande
4 de febrero de 2012 a las 17:42 #1303700AnónimoInvitadoHola preciosas,
Es normal que el foro esté triste estos días, imagino que es cíclico, hay épocas mejores y otras… pero seguro que poco a poco nos repondremos, como hacemos siempre, porque por mucho que suframos, somos las mujeres de PODEMOSSSSS y eso no debemos olvidarlo nunca.
ARMONI, nada de lo que digamos te dará consuelo, pero piensa que todas sabemos que lo vas a conseguir de nuevo. Un beso enorme.
MARIETA, no sé qué decirte, desde fuera podemos animarte a que esperes y decirte que todavía no está todo decidido, pero a mí me pasaba como a ti. En mis tres transfer negativas nunca llegué a la beta. Solo puedo contarte cuál ha sido mi tratamiento esta vez por si a ti puede pasarte algo parecido. Si quieres te cuento todo en un privi. De todos modos otro beso enorme para ti.
SUSIE, que bien tenerte con nosotras de vez en cuando. Eres una luchadora, conseguiste a tu niña y, ahora, conseguirás tu plaza.
CLAUDIA, estoy convencida de que tenemos un nivel de tolerancia máxima al dolor, y llega un momento en que podemos con todo. Yo no he tenido unos buenos días, hace diez días murió mi abuelo, y tenemos a mi suegro muy pachucho, pero ahora mi prioridad es mi bebé, y me levanto de cada caída para pensar que toda mi energía tiene que ser para él, supongo que esto es el instinto de maternidad. Así que llora, busca consuelo, y vuelve a levantarte para luchar por tu lentejita que ya casi será un cacahuete.
PE, lo del Word me va genial, mil gracias, es que es desesperante terminar un mensaje largo y luego tener que repetirlo… Qué alegría que tu grandullón vaya viento en popa. Disfrútalo mucho. Lo de la FPP, puf, en cada sitio me dicen una cosa, la tocóloga el otro día me decía, es que tu bebé es una semana más grande de lo que le toca y le tuve que contar que es que los días no se cuentan igual en una fiv y todo el rollo. Total, me da igual, porque es algo aproximado y vendrán cuando estén preparados, así que tranquila.
LENI, que alegría que el TS saliese bien, yo tampoco me hice la amnio. Todos los parámetros estaban bien y, con todos los problemas que había tenido, me daba pánico que algo fuese mal.
SAGI, que faena lo del trabajo, encima de que todo nos ha costado tanto trabajo, no encontramos más que trabas, pero todo esto, te hará todavía más fuerte. Mucha suerte con tus resultados, seguro que tu hadita te ha dejado una herencia genial.
LAZITOS, Valentina ya está en camino. Ánimo en la recta final y verás la recompensa.
AFRO, no te queda nada, esto ya está en capilla…
LLUNA, muchísima suerte con tus controles, dales calorcito a los ovocitos para que estén bien maduritos.
CLARA, que bien leerte. Los miedos no se pasan pero bueno, Darío ya está a la vuelta de la esquina, solo está esperando que vuelva su papi para poder conoceros cara a cara.
FUTURA, ESTHER, LIGEIA, SOFIA, EMILIA, JANIS, GALLETITA, a todas las que no he nombrado, muchos besos.
Yo estuve el miércoles en el tocólogo. Me dijo que todo estaba bien. Le pregunte lo de la ectopia del cérvix y me explicó algo parecido a lo que ya me había dicho Claudia. No le dio ninguna importancia. Me miró también lo del flujo y me dijo que en algunas embarazadas se hacía muy muy abundante, pero también me dijo que estaba bien. Lo único que me dejó un poco mosqueada es que ponía que la placenta era anterior pero de tipo I-II y oh!!! mierda de internet y de mi maldita curiosidad, leo de todo acerca de eso. Confiaré en que ella no me dijo nada al respecto para pensar que todo está bien. La verdad es que empiezo a estar un poquito más tranquila.
La tocóloga además, me dijo que pensaba que ya podía hacer vida normal, me han dado una semana más de baja para que me prepare física y mentalmente para volver a la carga. Así que ahora, paseítos de una o dos horas para poner el cuerpo a tono.Un besito y feliz finde para todas.
4 de febrero de 2012 a las 18:36 #1303701KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
Mikifu: quitamos pólipo el 20 de diciembre. Empezamos con antibb el 20 de enero.
Sofia35: empezamos antibb el 16 de enero.
Afrodita: 27 enero tenemos hadita. Control: 2 febrero.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Iliana: control 6 febrero.
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
LLUNA: punción 6 de febrero.
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Marieta: beta 6 de febrero.
Lazitos: pipitest 8 febrero
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Bebe(a): una nena. FPP: 06/02/2012.
Espe: milagrito!!. Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Eco 3d: ??
Tauro: va uno!
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012.
Estherferti: Un niño!!
La chica de Claudia: un chico: Juan.
Y Claudia: va uno!! Qué será?
Sagi: qué será?? Eco: 6 febrero
Leni: milagrito!!
Pe2011: va uno! FPP: 12/09/12Control: 14 de febrero.
Galletilla: Van dosss!! Eco: 23 febrero.
Janis: positivo!!!!Pottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Luzita: un nene.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (casi dos semanas antes de lo esperado, estando su mamá de 38 semanas) con cesárea programada
por una vuelta de cordón y tras sufrir su mamá una hemorragia. La peque ha pesado 3.130 y ha medido 51 cm.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Armoni
Lala
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Simone
Libra
4 de febrero de 2012 a las 18:50 #1303702KnonereetParticipanteHola chiquis, qué pasa con los muñequines que ami no me salen??
TAURO nena no mires nada por Internet, Internet maaaalo como dice Susie, que se vuelve una loca. Es cierto que funcionamos por rachas. Si eso es así ahora toca una buena.
ARMONI cariño sabes que estamos a tu lado con todo nuestro apoyo y toda nuestra energía para que te recuperes. Eres una mujer increíble. Y dale un achuchón a tu marido, a la hora de la verdad teneís suerte de teneros el uno al otro, y de quereros tanto. Yo sin mi chico ya me habría muerto de pena, la verdad.
MARIETA sé que es una putada pero no pienso quitarte de la betaespera, mira me acuerdo de una vez que quité a una chica porque le había bajado la regla y aún así se hizo la beta pues fue positivo y sigue embarazadísima de 25 semanas, no quiero darte falsas esperanzas, pero lo que nos queda después de tanto palo es aferrarnos a un clavo ardiendo. Un abrazo. Y no pienso hablar contigo de próximos tratamientos hasta el lunes, que lo sepas.
CLAUDIA y ESTHER vuestras madres se van a recuperar porque la fuerza del milagro que lleváis dentro es la mejor de las terapias, y el amor que vosotras les dáis que ahora está multiplicado vale más que cualquier medicina. Muchos ánimos guapas. Claudia no te emparanoies que esa lapilla no se va a ir a ningún sitio, con lo a gusto que está.
PE yo te dejo la FPP el 12 que es un día precioso el Dulce Nombre de María, así que si nace antes pues nada. Me alegro de que animes un poco el cotarro, que la tristeza, como la alegría, es contagiosa y aquí estamos para ayudarnos a levantar.
LLUNa me acordé de ti viendo la nieve en Mallorca! Allí por lo menos es mágico, porque aquí, en Laponia, esto es un despropósito. Te veo muy animada, y sí, a la tercera se puede conseguir, ya ves. Me parece mentira que estés otra vez en el ajo… oye Iliana y tú teneís que devolver la buena racha al foro, después de Lazitos, claro.
LAZITOS cielo ese embri-terminator tiene la enorme responsabilidad ya así de chiquito de devolvernos la alegría, te queda muy poquito, confía en él.
SAGI como ya he dicho parece que la vida se empeña en que nunca disfrutemos plenamente de las alegrías, pues mira, que le den!! Estás embarazada, que es lo más grande. Igual que le dije a Esther, lo del trabajo es una putada, pero no dejes que eso amargue el momento tan maravilloso que estás viviendo, yo estoy convencida de que las cosas suceden por una razón… espera a averiguar la tuya.
ILIANA cielo tu energía y tu alegría son contagiosas! No dudes que con eso tienes un 70% del positivo hecho. Yo ya sabía lo del BOE pero aún así he dejado que me destrocen los nervios en el trabajo hasta que he conseguido ir a los controles con tranquilidad.
SUSIE suerte nena, habría que verte con la teta en una mano y los apuntes en la otra…
FUTURA qué tal la eco?
QUEEN un besito, entra un poco más.
LENI qué peso te has quitado de encima con la amnio, y qué suerte el índice, yo no sé por qué da tan distinto en las mismas edades…. yo creo que ami me dio alto por el pliegue nucal, aunque he de decir que si vuelvo a quedarme embarazada aunque me haga la amnio en el mismo sitio, las ecos desde luego que no, no me ha ce mucha gracia lo rápido que las hacen…
Yo contaros varias cosas. Bueno, por fin me voy a dar de baja porque la que me prepararon ayer en el trabajo no tiene nombre ni perdón de dios, estoy hasta los ovarios de tener que dar explicaciones de todo cada vez que tengo un control en Madrid o una clase de prepraración al parto, y encima llevándome berrinches, vamos, con el informe de baja por riesgo en el cajón desde hace una semana así que a tomar por saco, que me cojo la baja y se acabó. Eso es lo que consiguen.
Por lo demás… si alguien quiere una lección máster sobre carritos que me lo diga que estoy hecha una experta, Claudia, yo pienso tener dos seguidos (ajajjjjaaa me parto yo sola) y me he comprado uno que se convierte en gemelar o en combinado (una silla + un maxicosi, capazo+silla, etc etc) es una pasada.Por lo demás sigo como loca comprando cosas a mi nena, a mi madre se la ido la pinza y he tenido que pararla, si le valiera tendría ropa hasta la primera comunión. Y al fin he sucumbido al rosa y a los lazos, quién me lo iba a decir a mi en mis tiempos macarrillas…
Y nada chicas, estoo hay que animarlo como sea así que allá va una entrega de “Aventuras en suegra´s house”. Esta vez el prota ha sido mi suegro, es que a veces es de traca la verdad. Pues resulta que hace un mes más o menos haciendo una chapuza le entró una esquirla de metal en un ojo y se le puso como una berenjena pocha. Después de mil tratamientos parece que le iba majorando y de repente el otro día empiza: !Dios mío, me he quedado ciego del ojo! No veo nadaaaa! Ayudadme por favorrrr!!” “Mariiiii (a mi suegra) por el amor de dios que he perdido el ojoooooo!” Bueno imaginad el número, corriendo a urgencias, allí tres horas de espera cuarenta pruebas y de repente se palpa el bolsillo de la camisa y dice “hostias, Mari”. Mi suegra ya empalideció, porque cuando dice eso es que ha liado alguna. Pues resulta que en el bolsillo de la camisa tenía el cristal de las gafas correspondiente al ojo tuerto, que se la había caído sin darse cuenta y por eso veía menos que Pepe leches!!!! Bueno mi suegra se lo quería
comer. De verdad que este hombre las lía pardas
Bueno si falta algo de la lista me lo decís, no sé qué pasa con los muñequitos, qué rabia me da.
Besos a TODAS y más a las no nombradas y más aún a Armoni y Marieta.4 de febrero de 2012 a las 21:23 #1303703PaydayevobeMiembroTAURO: quien nos mandará mirar el maldito internet, yo creo q si no te dijeron nada no le darán importancia, no se.
LIGEIA: Me parece genial q te cojas la baja, lo primero eres tú. JAJAJAJA, q bueno lo de tu suegro,
ARMONI: Joer, encima del disgusto se alarga la cosa, espero q termines cuanto antes de todo esto.
SAGI: Q fuerte lo q de tu jefa, y encima es mujer, para mear y no echar gota, así nos va. Tú ahora piensa en lo mas importante de tu vida, y disfrútalo.
CLAUDIA: Si lo de tu madre solo necesita revisión anual es una buena noticia dentro de lo q es no? Anímate y disfruta lo q estás viviendo, q con lo q ha costado… si no lo disfrutas luego quizás te arrepientas así q se positiva.
PE: Me alegro de q la eco fuera genial, ya verás como todo sigue así.
LLUNA: Ya no te queda nada para la punción, seguro q va estupendamente, mucha suerte, ya nos cuentas.
LAZITOS: Q poquito queda para el miércoles, estás nerviosa?
ILIANA: Me alegro mucho q el control haya ido bien, y lo de tu trabajo joer, es indignante, mientras sacan de ti… y lo de los empleados públicos ya podía ser para todos no? Q cada vez somos más las q tenemos q recurrir a esto y bastante pasta nos gastamos, como para quedarnos sin trabajo encima.
MARIETA: Lo siento mucho, de verdad, solo puedo decirte q muchos ánimos.A mí ayer me pusieron el gonapetyl, y ahora tengo q esperar a la warry y volver a consulta el día 13 para empezar con la meriestra.
A las q me dejo sin nombrar muchos muchos besos.5 de febrero de 2012 a las 09:35 #1303704FeexpennaParticipanteHola chicas,
Tiene razón Ligeia tenemos que animar este post! si abrimos este post con el nombre “podemos” es porque sabíamos que aunque lo teníamos duro teníamos que tirar para adelante sin importar los baches en el camino! y que todas lo lograríamos
Afrodita, Lluna, Iliana, chicas a por todas!!!
Tauro gracias por los buenos deseos! también espero que lo espere, porque mi chico está tan ansioso de estar con nosotros el pobre… el internet sirve sólo si anima, y no siempre es así.. a mí me ha dado también varios disgustos
Espe cómo lo llevas? Daniel es el que sigue
Ligeia así que también eres víctima de una abuela torbellino!! Pues si vieras a mi mamá, acaba de venir del Perú y se ha traído medio país, tengo ropa para 15 bebés!
Pues eso chicas ya está por acá mi family, mi mami desde el Perú que está más emocionada que nadie, no hacía más que acariciar mi barriga y me ha traído hasta santos bendecidos (es muy católica), a mi marido le va a dar algo! jeje…. en fin y mi hermana que vive en Londres y me cuenta que la ola de frío allá es espantosa…. Más mis suegritos que están todavía por aquí, tengo la casa llena! Me voy a despertarlas que todavía están durmiendo y tenemos que sacarle el jugo al día..
5 de febrero de 2012 a las 10:36 #1303705ester_rz-3501ParticipanteHola mis queridas canguritas!!! Ligeia… De traca lo de tu suegro… Es como esas aventuras del hospi que digo yo siempre q tendria q apuntar! Respecto a lo de los carritos me lo tengo muy estudiado y es como hacer un master. No te habras comprado el I,CANDY??? Ese lo he fichado x los dos niños y por supuesto la Mc Claren gemelar, aunque no me permite lucir lazos, colchas y faldones… Asi q has caido con los lazos??? Es q las nenas dan tanto juego… Marieta guapa… Te mando mucha fuerza y manten la esperanza hasta mañana. Te has hecho pipitest??? Armoni… Cielo… Espero q haya pasado lo peor y estes recuperandote ya. Un beso enorme. Lazitos… Ya queda menos, estas llegando a la meta, a ver si Valentina se agarra como una lapilla!!! Tauro… Internet malo malo!!! Como dice Ligeia!!! Lo de la placenta anterior mi hermana la tuvo con las dos primeras y no tuvo ningun problema, lo unico que en la eco 4D, se veia distorsionada la imagen. No te agobies!!! Me alegro q lo del cuello no sea nada, ya te lo dije!!! Lluna… Mañana puncion!!! Hace nada te retiraste xq estabas ploff y ahora tienes el positivo mas cerquita!!! Te deseo muchisima suerte de corazon!!! Iliana… Lo tuyo tambien va viento en popa!!! Lluna y tu sereis parejitas de betaespera!!! Que faena lo de tu jefe… Estos hombres… Sagi… Lo de tu jefa tambien manda huevos pero tu a tu bebe q es lo mas importante. Esther… Espero q tu madre este mas tranquila, agarrate a tu niño, eso intento hacer yo también!!! Sofia reina… Esta tiene q ser la definitiva, cuando empezabas? Estabas con pastis no? Hay dias q se lleva peor, es verdad, q los demas embarazos te abruman pero te aseguro q cuando tengas tu tripita te va a compensar todo!!! Lala… Esa novia que tal??? Emilia… Disfrutando del finde con tus chicos??? Habreis visto la nieve x alli no??? Leni… Que tranquila debes estar con las doce semanas y el screening superado!!! Mikifu… Aqui estamos para cuando quieras volver! Te debe quedar poco para empezar con los pinchazos no??? Galletilla… Nuestra mamá de mellis, ainsss que emoción!!! Clara… Que acompañada estas, seguro q el papi llega a tiempo para ver a Dario!!! Futura… Donde andas??? Quemando tarjeta de compras para Vicente??? Espe… La barriguita de la suerte… Daniel quiere salir o todavia no? Cualquier dia entras como Susi y nos dices q ya esta aqui!!! Susie… Super mujer de Podemos! Tu si q vales! Tu si q vales!!! Cuentanos cosas de la pequeñita!!! Bueno, y yo… Esta noche a las seis y media de la mañana me he ido a dar la vuelta en la cama y me ha dado un crujetazo el cuello q estoy como si me hubieran metido un palo en el culo! No puedo moverme! Nmi niña dandome un masaje a esas horas y poniendome calor… Vaya cuadro… Con las noches q pasamos… Me despierto un montón y ella con un dolor al final de la espalda q apenas puede darse la vuelta sin soltar un ay! En fin, y yo contenta pero algo paranoica, estoy en mis semanas peligrosas y no hago mas q pensar si me duele menos el pecho, que la tripa no me molesta nada y deberia molestarme, q si no tengo nauseas… Claro q anoche no me tome Cariban y me he levantado revuelta asi q me lo acabo de tomar… En fin, q no se si me ire esta semana a hacerme una eco x privi xq me va a dar algo. Lo estoy pasando realmente mal estos días. Ya no mancho pero eso para mi no es garantia, las otras veces se paro y ya esta, mi consuelo es q iban mal desde el principio…bueno, q no tengo derecho a quejarme pero estoy cagaita!!! Un beso a todas y feliz y frio domingo!!!
5 de febrero de 2012 a las 13:15 #1303706KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias mis nenas!!! vaya putada toda la mañana el foro en pruebas….a alguna se os a puesto la pagina de inicio en grande es que ayer no se di le di a algo sin querer pero es que ahora no la puedo quitar y la parte de la derecha donde se ve quien publica no la veo y es un coñazo me he pinchao por todos sitio pero nada…haber si alguna sabeis gracias
Claudia es que esto es un sinvivir…mira yo me haria la eco por el privi y así te quedas mas tranquila y disfrutas mas de tu embarazo…..y ya veras cuando venga los niños tu madre se va a volver loca y lo va superar todo…besos pa mi juanin y hermanita……ya termine con la pildora y a esperar la warry uffff que nervios…..besoooos
Marieta cariño como vas???
Leni cuanto me alegro de que no tengas que hacerte la amnio….besoosss
Sagi vida nueva y a disfrutar de tu niña….y a ver si mañana te lo confirman en la eco y mucha suerte con el TS ya veras que no te va hacer falta…un abrazo
Tauro a mi me gustaria que contaras como fue tu ttmmo….es que a mi me pasa como Marieta y estoy cagada es la ultima que tengo por la SS y voy a probar haber si tendo suerte…..pq no me van hacer ninguna prueba ya me lo han dicho cambio de protocolo y a probar es lo que hay por la SS….y a probar a trabajar y sino pues te cojes la baja otra vez y a cuidar a tu chiquitin..oye todavia no sabes lo que es???? besos wapa
Clara que bien acompañada estas que suerte….el otro dia estuve viendo desafio extremo y era en el Perú que bonito….mi marido dice que algun dia iremos…un besito pa Darío
Bueno os dejo que vienen mis sobrinitos despues vuelvo a deearle suerte a todas que mañana tenemos la agenda complta
Besooos a todaaaaaas
5 de febrero de 2012 a las 14:22 #1303707AnónimoInvitadoHola
Entro a darle un super abrazo a Marieta. Hija, cuánto lo siento preciosa. Pero es que esto es así. Has tenido tres transferencias y las tres negativas, pero eso también me pasó a mi y a otras muchas … y mira donde estamos. Hoy sé que te costará, pero en unos días empezarás a ver la luz … porque lo vas a conseguir. No recuerdo si estás por la SS o por privado, quizás te siente bien un cambio de aires en ese sentido o mil cosas que son posibles todavía. Un beso enorme.
A las demás un besito también también. Que os leo pero es que no tengo mucho que contar. A ver si la semana que viene me animo y personalizo.
5 de febrero de 2012 a las 15:47 #1303708indildrorParticipanteHola chicas!!!! que frío, verdad???
MARIETA te envio un abrazo enorme y mucha fuerza, estamos en el foro de PODEMOS!!!
ARMONI como vas? Mucho animo y millones de besos!!!
A todas las demás daros las gracias de todo corazón, a mi también me ha venido hoy la regla, estoy bastante bien, nadie dijo que esto fuese fácil así que vamos a seguir luchando!!! todas tenemos que ser fuertes y seguir con nuestras vidas, así que a disfrutar de lo que tenemos y a seguir haciendo felices a nuestra gente, y quiero hacer una mención especial a Emilia, estamos juntas en esto y jamás lo olvidaré.GRACIAS A TODAS.
5 de febrero de 2012 a las 16:44 #1303709vasheanna1913MiembroGracias por esos ánimos, mañana iré a hacerme la beta y ya me darán cita para ver qué ha pasado.No he dejado la medicación, pero vamos, regla es fijo.Ya os contaré.
TAURO: si no te importa, mandame ese privi y me cuentas, a ver qué es lo que te hicieron a ti.Gracias.
LLUNA: mucha suerte para mañana.
Un beso a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.