Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2012 a las 17:30 #13037105 de febrero de 2012 a las 17:44 #1303711bopyNeawasypeParticipante
Buenas noches princesas, entro para enviarle a LAZITOS un fuerte abrazo con achuchón. Me gusta leer que estas bien, eso anima al resto corazón. Ahora cuidate mucho y ya nos contarás.
MARIETA mucha suerte mañana guapísima, a ver que tal va.
ARMONI me alegro que ya haya pasado todo, ahora a cuidarse mucho guapisima.
LLUNA suerte mañana, besitos
Y a todo el resto recordad que PODEMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que no debemos olvidar que este años es el nuestro, vale Claudia?????? nada de malos pensamientos que eres mi guia en esto y si a ti te salen dudas acabas conmigo corazón. Recuerda que yo tambíen soy asintomática y eso me preocupa pero creo que debemos ser un poco condescendientes con nosotras mismas y pensar en positivo no???? besitos wapa
Muchos besos a todas………………… muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
5 de febrero de 2012 a las 19:47 #1303712ester_rz-3501ParticipanteHola a todas mis canguritas!!! Da gusto leeros, conseguís emocionarme de verdad. Si la gente conociera este pequeño rincon q tenemos y todos los sentimientos q compartimos alucinarian, nadie se imagina lo q pasamos x estos procesos. Menos mal q estais ahí y os lo agradezco de todo corazon. Armoni… Con lo q has pasado y encima das animos al resto, eres mas buena q el pan, te lo digo de verdad. Ya has pasado lo peor. Ahora a recuperarte, no se si te lo han dicho pero x si no lo sabes te lo digo yo, no te extrañe si hoy no manchas nada y mañana mucho, son normales los sangrados irregulares y a mi si me lo hubieran advertido la primera vez, me habria ahorrado disgustos… Ya veras q pronto estaras recuperada y con fuerzas para empezar, te mando un achuchon enorme! Lazitos… Lo siento mucho, esto es un camino lleno de obstaculos… Pero me alegra q estes bien y animada para la siguiente! Marieta guapa… A ver q pasa mañana… Llora si tienes q llorar y luego a levantarse q como dice Esther, hay muchas posibilidades todavia! Esther… Aunque no tengas mucho q contar nos gusta leerte, espero q estes bien y disfrutando de ese peque q debe estar a punto de darte pataditas!!! Pe… Ya se q tengo q pensar en positivo, es q mis abortos diferidos han sido a las 8+6 y claro, sin eco desde la siete hasta las diez semanas me tiemblan las canillas, hasta estoy pensando dejar el Cariban a ver si me dan las nauseas… Paranoia al poder, parezco nueva, pero vamos, q aunque sea x ti, para q no te me vengas abajo intentare pensar en positivo, xq este embarazo no tiene nada q ver con los otros! Ademas, vamos a parir a la vez!!! Lluna… Muchisima suerte mañana… Ya sabes cuando el anestesista te meta el chute y te pregunte donde quieres viajar… A Australiaaaaa!!! Iliana… Estas en capilla, no te queda nada de nada!!! Emilia… Donde andas??? Bueno, yo he estado en el cine viendo una peli preciosa de una maestra q monta una escuela Katmandu, la verdad es q ahora lloro hasta con la Esteban, ya lo sabeis… Una de las protagonistas, una india q lleva tiempo haciendo ofrendas para dar un hijo a su marido, va a tener una niña y aborta xq no es nadie sin un varon… Joooo… Me han venido tantas cosas a la cabeza… Son las culturas pero es tan duro… En fin, q me he pegado una hincheta a palomitas y gominolas q esto no lo va a parar ni un kilo de Cariban!!! Mi niña trabajando y a mi me han citado el 14 de febrero, el dia q empezamos la preparacion al parto, de la inspeccion por mi baja, a ver q tal me defiendo xq me dan cague esas inspectoras!!! Bueno, mis niñas, besos a todas y a las no nombradas! Ainsss… Que os quiero un monton!!!
5 de febrero de 2012 a las 20:01 #1303713KnonereetParticipanteHola niñas antes se me borró todito el mensaje a cuenta de las “obras” arggggg
ARMONI cielo que te mimen y te cuiden mucho. Vendrán tiempos mejores, te lo mereces. Y no cambies nunca porfa.
Lo primero LAZITOS nena que mala pipa yo que pensaba que ibas a cambiar el rumbo del foro… aunque no dudes que te llegará el positivo antes o después. Os lo digo a todas las que andáis con palos estos días, TODAS lo váis a conseguir no conozco a nadie que no lo haya hecho con los tratamientos. Un abrazo enorme.
MARIETA reina cuando confirmes la beta te mando un privi contándote cosas.
SOFIA cada tratamiento es siempre diferente del anterior y ahí es donde puede estar la campanada. Intenta no agobiarte.
AFRODITA ya verás como dentro de cuatro días tienes a tus peques contigo y mira a ver que te vas a quedar preñi a la primera.
CLAUDIA claro que tienes derecho a quejarte faltaría más, después de tantos palos. Respira hondo y sólo piensa en que todo va a salir bien. A ver, por qué no?
Por cierto el cochecito que he comprado es el Baby Jogger City Select échale un vistazo en Internet es una pasada. Ah! y me me he pillado dos camisones de lactancia en Kiabi (por Internet) echad un vistazo a la página tienen cosas muy interesantes. Ah y hay una oferta de Vertbaudet que es un bolso grande con cambiador y un contenedor de pañales de tela por 19,90 si os interesa este es el enlace
https://www.vertbaudet-canastilla.com/inicio.php?nope=7174Ay CLARITA hija sólo de pensar en mis padres y mis suegros bajo el mismo techo (y el de mi casa!) se me ponen los pelos como escarpias, tú no dejes que te mangoneen que luego se acostumbran y no hay quien les pare.
ESTHER un beso muy grande.
LLUNA cariño mucha suerte mañana en tu punción.
Joé a ver si arreglan el foro que nos lo tienen manga por hombro. Yo algo preocupada, estoy con contracciones desde ayer por la mañana, y no sé cuándo llega el momento de preocuparse de verdad y subir a urgencias, como me vuelven maniaco-depresiva mis dos gines… la una quitándole importancia a todo y la otra dándosela…la verdad es que no sé… por lo que he leido deben ser de esas de Braxton-Hicks pero ando con la mosca detrás de la oreja… no sé, mañana llamaré a la maniaca a ver que me dice (es que si llamo a la depresiva me avía).
Mañana voy a por la baja, yo creo que estoy así por el disgusto tan grande que me llevé antesdeayer en el trabajo, es incréible que una de buena fe quiera seguir currando a pesar de las contracciones y del manchado que tuve y no hagan más que ponerme pegas para todo, cada vez que tengo una visita médica a Madrid o una clase tenemos lío, y siempre es el mismo gilipollas de la oficina de personal, vamos que ni el Director me ha puesto pegas y él no hace más que amargarme la vida, lo que consigue es que me quede en casa y se acabó. Me fastidia por mis compañeros pero ellos me entienden (o eso dicen al menos=.Otra cosa chicas estoy dolida e indignada por las últimas noticias acerca de los recortes de Sanidad en los tratamientos de infertilidad. En este país en el que se opera gratis a los delincuentes más hijos de puta de cambios de sexo e implantes dentales, al que vienen los guiris a hacerse costosísimas operaciones de cardio por el morro porque se lo consienten, en el que tira dinero en recetas a expuertas… es indignante. Ya sé que no adelanto nada quejándome y que mi situación es un privilegio porque soy de Muface y nos han renovado el convenio hasta diciembre de 2013 pero es que no hay derecho. En fin que este tema me tiene muy quemada.
Chicas es cierto como dice Claudia que este rinconcito es ya parte de nuestra vida de una manera muy especial, verdad?
Muchos besos a TODAS.
5 de febrero de 2012 a las 20:22 #1303714KaCtoftCarVonParticipanteAyyy que mono nos han dejado el foro chicas!!!!!
Lluna mucha suerte para mañana aqui te estaremos esperando…..bssss wapa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Esther animate que ya te queda poco para la S 20 y volver a ver a tu niño y comprarle cositas.bsss
lazitos no dejes la medicación que nunca se sabe..y me alegro de que estés bien…un super abrazo
Iliana seguro que estas en el cortijo a ladito de la leña pq tiene que hacer un frio en Granada…..mucha suerte mañana aunque vas estupendamente y tan positiva como siempre bsss
Pe la verdad es que tenemos que ser positivas y fuera las paranoyas pq sino no vivimos ,lo que tenga que ser va a ser y nosotras no lo podemos cambiar pero si son muy impotantes la energias positivas…..oye y tu chiquitin ya mide 2cm me hace una gracia los lios de las semanas del embarazo pq cada medico dice una cosa….bssss wapa…ahhh y hoy no hemos podido ir a la playa pq hace frio bueno 17grados je,je,je
Armoni te mando un super abrazo y recuperarte y descansa que te lo mereces bssss wapa
Afro a una compi mia de ttmmo que era por ovo su hadita respondio muy pronto y la llamaron enseguida así que tu preparate que ya te queda poco…suerte wapa
Ligiea ya era hora que te cojieras la baja…hasta hace poco haciendo dobles turno y así te lo pagan si es que al final casi en todos los trabajos somos numeros y no les importa nada….vamos y lo de tu suegro yo me meo por lo menos no te aburres….un beso pa Macarena que va ser una muñequita y su abuela la va a poner preciosa
Mikifus espero que estes bien y que ya mismo nos cuentes que estas betaesperando suerte wapa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Emilia compi como vas??? te echamos de menos espero que no te hayas congelao por Asturias que frio…..un super abrazo
Susi y Miriam es buena tiene que estar pa comersela…suerte con los examenes
Pues yo aqui esperando la warry esta semana así que ya empiezo….estoy ilusionada con el cambio a protocolo corto pero hay momentos que pienso que pa que….yo creo que necesito un cambio al privado pero bueno tambien tengo que agredecer lo que me ha ofrecido la SS y haber si a la tercera va la vencida yo quiero pensar que sí y voy a estar muy muy positiva!!!!!!
Besoos a todaaaaaaas
Claudia y Ligeia se han cruzado nuestros mensajes ahora os leo besooos
5 de febrero de 2012 a las 20:36 #1303715giselar2011ParticipanteHola a todas!!
Perdonar no puedo personalizar a ver si mañana entro con tiempo y me pongo al dia!
Mando un super abrazo a Armoni y Marieta!
Lazitos muchisima suerte en la beta mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lluna suerte en la punción }{ }{ }{ }{ }{
Gracias x los animos mañana personalizo un beso muy fuerte a todas!! :-* :-* :-*5 de febrero de 2012 a las 22:36 #1303716BitecegatParticipanteHola hermosas mñana entro y personalizo…ya os he leido a todas pero hoy el foro no estaba bien y no pude escribir y ahoara es muy tarde…Estoy bien…tieen que ser así para poder animar a todas mis chicas que esten pasando un momento :hugging: :hugging: :hugging: pero volveremos a nuestros momentos de gloria en un periquete vamos para algo firmé contrato con los de arriba .
Os quiero mucho chicas,mañana sigo una por una.Que descanseis :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo:5 de febrero de 2012 a las 22:53 #1303717harrison80vasquezParticipanteHola compañeras
lazitos siento q no haya podido ser pero se te ve animada y con fuerzas para seguir , y a marieta tambien de todos modos a ver q te dicen mañana , y armoni , como estas reina?
Lluna suerte mañana ya a sagi tambien en su eco , contadnos en cuanto podais }{ }{ }{ }{
Iliana ya nos iran contando tu tb esta semana q estas a punto de caramelo !
Claudia yo estoy igual q tu , aun me quedan 3 semanas para la proxima eco y tanto dia sin saber q todo va bien con el historial q tengo me angustia un poco y me entra la paranoia de q me va a pasar igual q las otras veces en fin , intentare tomarmelo con calma pero si me agobio mucho voy a otro gine y ya esta …
Ligeia , lo de los recortes en sanidad y en infertilidad especialmente es indignante ! haces bien en coger tu baja , a mi mi ginecologa tb me ha dicho q me la da en cuanto yo quiera pq con los abortos previos y embarazo de mellis es embarazo de riesgo, de momento sigo trabajando mas q nada por estar ocupada y la mente distraida… Yo estoy deseando mirar carritos y cositas q guay !
Pe me alegro q en tu eco todo fuera bien !! yo tb estoy asintomatica y mi hermana q tb esta preñi igual, asi q sera q hemos tenido suerte , intentaremos ser positivas !
y bueno yo es q no tengo mucho q contar , por las noches me pongo a pensar en como sera criar a 2 bebes a la vez pq todo el mundo me dice q lo voy a pasar fatal q con uno es duro los primeros meses asi q con 2 me voy a morir, lo estresada y lo mal q lo voy a pasar …yo les digo q sarna con gusto no pica y no les hago mucho caso, me lo dijeron el otro dia mis primas , pero un poco de sustillo me da la verdad , pero bueno yo estoy contenta y cruzando los dedos por q todo vaya bien !
un beso a todas ester , espe , susi , emilia, sofia, clara , futura , afrodita , mikifu,tauro ,besoosss!!
En fin
6 de febrero de 2012 a las 08:57 #1303718AnónimoInvitadoHola chicas
Lazito preciosa lo siento en el alma. Pero hay que seguir ehhh … tómate tu tiempo y verás como luego otra vez se cogen fuerzas.
A todas os mando un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrrme.
6 de febrero de 2012 a las 09:47 #1303719venbebe1MiembroChicas buenos dias !! Ya salu del control todo va muy bien hay mas folis el miércoles punción , luego entro voy en el coche para incorporarme al curro besos a todas muac, muac.
6 de febrero de 2012 a las 10:15 #1303720ester_rz-3501ParticipanteHola mis niñas!!! Como andan hoy los animos??? Yo de animos mejor pero fisicamente hecha una braga… He dormido fatal, sigo con el cuello tieso y cada movimiento q he hecho me despertaba en un ay… Y encima con jaqueca…vamos q mi chica me ha traido el desayuno a la cama xq tenia nauseas y aqui seguimos vagueando… Ligeia… Seguro q en cuanto estes tranquilita en casa de baja te ceden las contracciones. Respecto a lo de los recortes en sanidad… Q voy a decir yo q trabajo en ella… Que se la estan cargando a pasos agigantados… Y q deberian mirar otras cosas q se estan haciendo y se pasan x alto… A ver si miro el carrito q has comprado, es un mundo desde luego! Sagi… Suerte en tu eco de hoy, a ver si te confirman q es una princesita! Lluna… Entra y nos cuentas q tal te ha ido!!! Iliana… Y el miercoles tu… Bieeen!!! Que lejos parecia cuando hablabamos de Enero verdad??? Sofi… Tu la proxima!!! Galletilla… Que espera tan larga la de la eco pero tu ya estas con lo mas dificil superado! Y la gente en vez de animar te agobia! Tu puedes con dos y con tres y no lo cambiarias x nada del mundo, con lo q esperamos estos niños… Que ganas de jorobar tiene la gente nmadre! Bueno, mis niñas, os dejo q me duele la cabeza, el cuello y no me encuentro muy alla! Os mando un beso muy grande. Por cierto, habeis visto en la tele el anuncio del IVI, casi lloro…
6 de febrero de 2012 a las 11:27 #1303721angelabbParticipanteLazitos no se que me a pasado, no me habia enterado que no habia ido bien,lo siento cariño,espero que estes recuperandote,seguro que lo conseguiremos.un abrazo.
Iliana que bien,todo pinta estupendamente,el miercoles esta ya ahi. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sagi suerte en tu eco. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
LLuna estamos hoy contigo,mucha suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Galletita seguro que vas a ser una madre estupenda,y te apañaras bien,como cualquier madre.
Sofia tu piensa que da igual privi que ss,seguro que vas a tener suerte.
PE como tu dices PODEMOS,no tenemos que perder la esperanza.
Hasta luego.6 de febrero de 2012 a las 13:29 #1303722guillyParticipanteHola chicas, hoy ando liadilla, yo sin novedades, un fin de semana frio, pero tranquilo..aun asi no queria dejar de entrar a dar animos, que veo que la cosa anda chungui…
Ligeia, como van esas contracciones??? haces bien quedandote en casa…Ah por cierto, mi FPP creo que es para el 30 de Julio si no me la cambian, porque ya van 2 veces…
Lluna, suerte en la puncion de hoy
Lazitos, Marieta, siento que la indeseable apareciera, espero que esteis mas animadas…Besos a las dos
Claudia, espero que estes mas tranquila, ya veras como tu lenteja está bien. Aunque comprendo tu angustia eh??? Espero que lo de tu mami haya quedado en un mal trago.
Besos a todas y perdonad a las que no nombro, pero hoy no tengo tiempo.
6 de febrero de 2012 a las 15:22 #1303723FrisomefsFrusParticipanteHola preciosas,
muchas gracias por los ánimos, sois geniales
la punción ha ido bien, pero sólo me han sacado 4.. estoy un poco chof, pero bueno, sólo deseo que me llamen mañana diciendome que han fecundado un par, aiiiiis
Además hace un rato me he acordado que no me han dicho nada de la progesterona si me la tengo que poner o no.. en la 2 me la puse despues de la puncion y lo ponia el informe de alta y ahora no me han dicho nada y no pone nada en el informe de alta.. he llamado y ya no hay nadie así que no sé qué hacer!! vaya tela…
No puedo personalizar pero os envio un beso muy grande a todas. Gracias de nuevo por vuestro apoyo.
6 de febrero de 2012 a las 16:11 #1303724aaliyah1984ParticipanteHola guapísimas!!
He estado desaparecida esta semana pero os leía igualmente, es que entre el trabajo, la boda y que los fines de semana no tengo internet, voy de culo. :
Sagi una nena, felicidades!!! Por cierto que fuerte me parece lo de tu jefa, dan ganas de decirle 4 cosas bien explicadas, que no hay derecho a que te discriminen por estar embarazada.AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 6,046 a la 6,060 (de un total de 9,637)- Debes estar registrado para responder a este debate.