Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
6 de febrero de 2012 a las 16:12 #13037256 de febrero de 2012 a las 16:26 #1303726angelabbParticipante
Lluna mucho animo para esos campeones, lo de la proges no te preocupes,yo casi siempre me la he puesto el dia de la transfer,mucha suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ligeia vamos a pegarle una patada en todos los cojones,al tio ese de personal,y espero que el viva en sus carnes,lo mal que lo estas pasando tu,mucho animo.
Y por lo del recorte,esto es un asco,como tu dices, se despilfarra en otras cosas,y esto no lo valoran,no se donde vamos a llegar.
Sagi me alegro qu este todo bien,disfrutalo.un abrazo.
Besitos.6 de febrero de 2012 a las 16:35 #1303727vasheanna1913MiembroNo se porque mi mensaje anterior no se ha publicado…
Confirmado, beta -, esto es una realidad…el lunes que viene tengo cita para ver qué ha podido pasar y a ver ahora qué…
LAZITOS: siento mucho que tu y yo hayamos roto la racha del foro, pero quiero pensar que habra buenos tiempos para nosotras.
LIGEIA y TAURO: estare encantada de leer vuestro privis, todo lo que pueda ayudarme será bienvenido.
LLUNA:´suerte, en cuanto a la proges si te la pones no te hará mal, a mi siempre me la hacen poner despues de la punción.
ILIANA: suerte en tu punción.
ARMONI: cuidate mucho, un beso y un abrazo muy,muy grande.
CLAUDIA: ¿que si he visto el anuncio de ivi? pues con mi fin de semana tan malo…como unas 3 o 4 veces…ay! que me daba un yuyu verlo…jopeta!!!
A TODAS, GRACIAS POR ESTAR AHI EN LOS MALOS MOMENTOS Y AYUDARME, SOIS UN EJEMPLO PARA MI PARA QUE SIGA ADELANTE CON ENERGIA, PUES LO HABEIS CONSEGUIDO Y YO TAMBIÉN PODRE…aunque reconozco que cada fracaso es muy duro.
Besos
6 de febrero de 2012 a las 16:45 #1303728KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
Mikifu: quitamos pólipo el 20 de diciembre. Empezamos con antibb el 20 de enero.
Sofia35: en warry-espera
Afrodita: 27 enero tenemos hadita. Control: 2 febrero.
Lala: consulta 29 de febrero.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
Lluna: punción 6 de febrero.
Iliana: punción 8 de febrero
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Lazitos: pipitest 8 febrero
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Bebe(a): una nena. FPP: 06/02/2012.
Espe: milagrito!!. Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Eco 3d: ??
Tauro: va uno!
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012.
Estherferti: Un niño!!
La chica de Claudia: un chico: Juan. FPP: 26/05/12
Y Claudia: va uno!! Qué será? FPP:15/09/12
Sagi: qué será?? Eco: 6 febrero
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12
Pe2011: va uno! FPP: 12/09/12 Control: 14 de febrero.
Galletilla: Van dosss!! Eco: 23 febrero.
Janis: positivo!!!!Pottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Luzita: un nene.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (casi dos semanas antes de lo esperado, estando su mamá de 38 semanas) con cesárea programada
por una vuelta de cordón y tras sufrir su mamá una hemorragia. La peque ha pesado 3.130 y ha medido 51 cm.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Marieta
Armoni
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Simone
Libra
6 de febrero de 2012 a las 16:46 #1303729KnonereetParticipanteHola niñas, cómo váis??
SOFIA nena qué pronto ha pasado el tiempo ya estás a puntito de empezar, los cambios de protocolo dan muy buenas sorpresas.
SAGI a qué es una pasada ver a tu chiquitín haciendo monerías?? No te preocupes por lo de la infección es super normal. Y genial librarte de la amnio, que la verdad es que es un buen marrón.
EMILIA la verdad es que siempre se te echa de menos
GALLETILLA tú ni puto caso a las envidiosas que te agobian, mira vale, será peor dos que uno los primeros meses, pero eso que te llevas por delante, tengo dos amigas que se juntaron a la vez una con mellis y otra con dos niñas muy seguidas y a la hora de la verdad lo pasó peor la de las dos niñas, los mellis tienen los mismos horarios y las mismas necesidades a la vez. Yo a mi princesita no la cambio por mellis ni ná pero me hubiera gustado que me vinieran dos más que nada por la edad que tengo. Disfruta de ese privilegio y los que no sepan lo que dicen ni caso.
ILIANA biennnn el miércoles punción y dentro de ná preñi!!
CLAUDIA chiqui lo de las cervicales es una putada yo las sufro mucho y lo único que me alivia es nadar a espalda, la verdad, pero me va muy bien el calorcito. Cúidate.
LLUNA cariño ya sabes que lo que importa es la calidad, confía en tus armas, tendrás una buena transferencia. Lo de la proges a mi me lo decían cuando me llamaban para decirme los que habían fecundado y cuándo era la transfer así que espera a que te llamen y lo preguntas, hoy desde luego no tienes que empezar con ella, date cuenta que tienes la punción muy reciente.
LALA no te preocupes por los resultados, si te dicen que están bien es que lo están porque con estos temas en cuanto hay algo raro te miran con lupa. Y seguimos deseando que te cases de penalti y que no te quepa el vestido
ARMONI me dan ganas de contratarte, pero “que parezca un accidente” jeje. Qué tal van esos ánimos reina? Un besazo.
MARIETA cariño por supuesto que esto es duro, así que no intentes hacerte la valiente ahora te toca cabrearte y desahogarte y despúés volver a levantar cabeza para afrontar con ilusión el siguiente intento, porque no lo dudes ni un instante, acabarás siendo mamá.
Un beso especial a LAZITOS
Y muchos besos a TODAS las demás.
6 de febrero de 2012 a las 17:54 #1303730KaCtoftCarVonParticipanteBuenas tardes corazones….que los tenemos a prueba de bomba yo creo que nosotras a estas alturas ninguna morimos de infarto!!!!
Marieta lo siento y nada no se que decirte….haber que te dicen el lunes…un super abrazo
Ligeia cuando entregues la baja nos cuentas a ver la cara de panoli que se le queda al de personal….estas mejor de las contracciones???? la verdad que el tiempo se me ha pasao rapido
Chicas os comento rapido es que voy todo los dias a caminar con un vecino y esta a punto de llegar y como vea el foro tiene el cotilleo del año…..hoy he empezado a manchar pero poco y marron se cuenta como primer dia de regla es que se me olvidó preguntarselo a la gine como me recalcó que para el protocolo corto no me podía pasar del tercer dia de la regla…a estas alturas y con estas paranoyas……vamos tengo colico y dolor de ovario….
que viene
6 de febrero de 2012 a las 18:42 #1303731KnonereetParticipanteSOFIA guapa tu duda la tuve yo tb y llamé a la clínica y me insistieron en que primer día de regla es el primer día de sangre roja y abundante así que de momento a esperar. Y no te preocupes que vas a empezar bien con la medicación.
Por cierto la cara de panoli no se la voy a ver porque no pienso llevar la baja, o se la lleva mi marido (que tiene pensado decirle que llevo con contracciones desde el jueves que es el día de autos, y que piense un poco, si es que da para tanto) o se la mando por fax o correo pero a mi no me ve ya. Encima para que se joda más me la han dado por riesgo así que no pierdo un duro de la nómina.
Por cierto chicas Simone vuelve a la carga!! Como anda siempre tan atareada no me ha dado detalles pero creo que en breve la tendremos por aquí de nuevo.
Un besito a todas.
6 de febrero de 2012 a las 18:53 #1303732PizzadogibhMiembroHola niñas
Os he podido leer un poquito por encima estos dias pero he andado un poco liada… Antes de anda, todo mi animo para Armori y Marieta, me dirijo al titulo de este post: PODEMOS Y LO LOGRAREMOS.
Sagi, enhorabuena!No queria pasar el dia sin manteneros informadas aunq solo sea por vtro apoyo en mis momentos mas neuroticos:
Acabo de llegar a casa de nuestra primera eco. Finalmente tenemos un bichito en camino (mi marido ha respirado aunq yo hubiera preferido dos…eso va por Galletilla ) y esta perfecto: en su sitio, grande! de 4mm y…antes de q nos dijera nada le hemos saltado al gine con…eso q se mueve es su corazon???!!! con el monitor q tenia no se oia pero se veia a la perfeccion y de hecho nos hemos quedado un buen rato mirando embobados. Dice el medico q en unos dias cogera aun mas carrerilla el latido pero q esta todo bien para el momento q estamos.
Hemos salido emocionados y suuper contentos. Creo q yo más, pq yo iba con mas susto. Mi marido se ha empeñado ya en dirigirse al embrion en femenino pq dice q intuye q va a ser nena. Yo me inclino por soñar con un niño y asi todos contentos..ja.
Proxima eco: 22 Feb. Y si todo ok (Q lo estara!) momento de compartir ntra felicidad con familia y amigos. Asi lo hemos decidido. Tengo taaantas ganas de decirselo a mi madre…Una pregunta: me ha mandado el gine vitaminas Fesmasvit. Incluyen ac folico pero creo q contiene 0,5mg. Debo seguir con el ac folico normal q es de 5mg, no? es q se me ha olvidado preguntarle.
Buen y feliz dia a todas! }{ up,up,up….
6 de febrero de 2012 a las 19:29 #1303733venbebe1MiembroAaaaaaaaaaayyyyyyyyyy chicas que mono nos han dejado el foro jejeje, yo el fin de semana de cortijo esto de dos familias ufff , sabado en el corti de mis suegros y domingo en el de mi tioooo, y como una de vosotras me dijo pegadita a la chimenea al calorcito jejejejejejeje y preparando masa de pizza para cenar. El control ha ido de maravilla tengo 8 folis en un ovario y otros 4 ó 5 en el izq. perdi la cuenta, asi que imaginaos que contenta estoy, en este ciclo han dado más en el clavo .ahora esperar puncion y ver cuantos son maduros y cuantos fecundan!!! si la tasa es como el anterior casi todos!!! de 6-4 fecundaron….
ligeia, jajajaja vaya con tu suegro!!!, pues muy bien haces en cogerte la baja… a la mierd…. mira por tí lo demas a tomar por cul…!!!! y que eso de que va ha haber recortes en ttos. de infertilidad !!!! es increible!!!, por que cojon… no se recortan ellos el sueldo joder!! es indignante, siempre pagamos los mismos, los trabajadores. gracias por actualizarme en la lista , que ilusion verme ya ahí jejeje.
afrodita, mucha suerte para el dia 13, ya estas manos a la obra!!
clara, que bien que ya estés rodeada de tu familia ahora a esperar el gran momento, espero que sea cortico, suerte.
claudia, ay madre!! espero que el dolor de cuello vaya mermando, suerte en tu inspeccion de la baja y esa peliiiii tiene que ser durilla no? abortar por que es una niña ufff,un besito.
lazitos, vaya con la dichosa !!!!!!!!!! que cuando no tiene que bajar … baja ánimo a sigue luchando ” el que la sigue… la consigue”
armoni, guapa pues aprovecha esos 7 dias de baja para estar con tu pareja y apoyaros en el uno en el otro , que lo más importante es que estáis los dos juntos.y si una vez lo conseguisteis, ya teneis la prueba que vosotros podeissssssss!!!!!.
pe, estoy deacuerdo de contigo, tenemos que seguir con ese positivismo que teniamos … arribaaaaaaaaaaaaaaa !!!.Sí pensamos en positivo… atraemos lo positivoooooooooooooooo.
galletita, pues sí ya estoy apuntito de caramelooooooooooooooo! casi,casi listo.que tal vas tu?
lluna, tú ponte la proges !!!!!, que se empieza despues de la puncion no dejes de ponertela, y mucha suerte para mañana :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{, yo voy el miercoles a ver cuantos extraen, pero la cosa esta vez ha pintado mucho mejor!!!. que está es la nuestraaaaaaaaaaaaaa lo conseguiremosssssssssssssssssss!!!!.
lala, un vetido super ceñido ????, menos mal que aunque vayas :pregnancy-t-shirts-category: no se notará jajajaja, suerte.
sagi, que bien que viste a tu beb@ pero mira que tranquilon/a es jajaja, bueno esos analiticas solo controlarlas un poco y ya.
marieta, que te puedo decir…6 de febrero de 2012 a las 20:04 #1303734BitecegatParticipanteHola guapas netro a ver que se cuece y ando apurada con el peque ya sabeis lo de siempre,pero bueno ocmo pueda voy escribiendo….ainsssss que alegria “foro nuevo,preñis nuevas” jajajajjajja así que al tajo chicas que las que faltamos …prontito estaremos :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:.
SOFI que alegria que ya estas en pleno meollo,jajajajjaja pero como siempre con dudas si es que despues de tantos años con la :evil_smile: :evil_smile: :evil_smile: no nos aclaramos,si ya nos metemos en temas de ovulaciones etc. etc. ya chiflamos del todo.Bueno guapa solo desearte que esta sea la tuya y aquí estaremos para ayudarte a que se cumpla tu sueño.
CLAUDINCHI….así llamo a mi sobri jijijij Me alegro un montón de que hayas tomado la decisión de disfrutar del momento e intentar ser positiva te prometo que se llega mas lejos….y lo de tu mami que decirte que no sepas,que ánimo y que sabes que todo va a estar perfecto,como va nuestro Juanillo?????? espero que siga igual de revoltosillo.Muchos besitos para los cuatro.
MARIETA venga guapa que hay que seguir luchando,para cumplir nuestros sueños,y tu vas a poder verlo cumplido.Un beso y pa´lante
GALLETILLA tu te crees de verdad que no eres capaz y capataz de sacar dos churumbeles adelante???? vamos yo no tengo duda que si has podido con todo el tema de tratamientos esto te va a saber a gloria…..sácudete los comentarios,tomate las pastillas de me la suda todo lo que digais,y a disfrutar en plenitud del regalo con el que has sido bendecida.
Vuelvo en un minutin estoy ejerciendo de teacher… :rokeyrulez: :rokeyrulez: :rokeyrulez:
ya toi no tengo mucho tiempo pero bueno.
ARMONI cariñete te veo muy positiva y me encanta esa actitud pues nos sirves a todas de ejemplo y es la manera ideal para conseguir nuestros sueños.
LIGEIA ainnnnssss lo de los curros y el apoyo que tenemos als mujeres es indignante,pero bueno tu proyecto mas inmediato es ser madre y es en lo que te tienes que centrar,ahora mismo lo demas es secundario,y si tenemos que manisfestarnos delante de tu trbajo pòs allá que vamos als chicas de podemos….
SAGI felicidades por esa eco,me alegro que esté todo bien y por supuesto así va a seguir,no tengo dudas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
No puedo seguir chicas no me puedo concentrar con este peque me quedais muchas lo sé intentaré luego.Perdonar pero ando como una moto y tenemos examen de los jodidillos .Un besin a todas.6 de febrero de 2012 a las 20:15 #1303735PaydayevobeMiembroSOFIA: A mi la gine me dijo q se contaba como primer día de regla el día q se empieza a manchar rojo.
JANIS: Q ilusión tiene q hacer ver el corazoncito, no puedo ni imaginármelo, yo creo q me pondría a llorar.
ILIANA: Vaya control mas bueno¡¡¡¡ mucha suerte para la punción.
CLAUDIA: q tal te encuentras? Se te ha pasado? Y pq tienes q pasar inspección por tu baja?
LLUNA: Lo q importa es la calidad, no la cantidad. A mí me mandaron ponerme la proges después de la punción también, y si a ti la otra vez te lo dijeron, yo me la pondría. Descansa.
SAGI: Le viste estirarse y mover los bracitos y meterse el dedo en la boca? Y q sentiste?parece increíble. Cuándo te repiten los análisis?
MARIETA: La verdad es q son tan duros los negativos… pero no podemos hacer otra cosa q seguir y seguir intentándolo, así q mucho ánimo.
ARMONI: q tal te encuentras?
LIGEIA: No me extraña q te disgustes, pero piensa en tu bebé e intenta estar lo más tranquila posible. Lo se la seguridad social es indignante y yo ya he sufrido los recortes, no me han hecho nada de nada y claramente me dijeron q por los recortes en mi comunidad. Me dijeron q hace un año si me hubieran hecho tratamiento, y lo más triste es q llevo año y medio en lista de espera.
GALLETILLA: No hagas caso a la gente, joer, pq no se callarán la boca y se meten en sus vidas, y mucho será por envidia, q a ti te ha tocado en la lotería doble premio, y solo vas a pasar un parto.Yo esperando a q me venga la warry para empezar con la meriestra y preparar mi endometrio para éste nuevo ciclo. A veces estoy tranquila pensando q óvulos por lo menos voy a tener gracias a mi hadita, y a veces con mucho miedo de q ni con esto funcione, aunq tampoco quiero pensar demasiado.
Besos a todas.6 de febrero de 2012 a las 20:37 #1303736angelabbParticipanteJanis felicidades por esa lentejita,cuidate mucho.
Iliana que poquito te queda,yo creo que vas a tene rmucha suerte.
Emilia que majisima eres,un besico.
Lazitos y Marieta,os mando un abrazo muy grande.
Ligeia a si leva a joder que te cagas,que le piquen los pavos.
Buenas noches.6 de febrero de 2012 a las 20:53 #1303737KaCtoftCarVonParticipanteAyyy acabo de llegar hoy hemos andado mas de una hora y media….chicas alguna sabe si cuando empezamos con la estimulación se puede hacer ejercicio vamos caminar mas bien dando un paseo es que he leido en las noticias del foro que algunos gines recomiendan no hacer ejercicio durante el ttmmo….hoy estoy preguntona
Ligeia muchas gracias cielo…. entonces mañana seguro y el jueves empezaré con la estimulación eso espero pq yo hasta que no vaya me haga estradiol y eco y me diga empezamos no doy nada por echo……bueno voy a ser positiva que como dice mi marido siempre adelanto acontecimientos y cojo nervios imnecesarios y lo que tenga que ser va a ser…..un besito pa Macarena y gracias por estar ahí compartiendo tu experiencia y ya cuando me llegue te preguntaré lo de la baja pq sé que por alto riesgo no te descuentan pero creo que a partir de las 20S…..bueno que hoy estoy cotorra,cotorra
LLuna mucha suerte para mañana van a fecunada los 4 ya veras así que preparate pa la transferencia…..a veces se le va la pinza a los gines a mi en la primera no me lo dijeron pero en la segunda sí….yo empezé la noche de la punción pero no recuerdo si antes de la transferencia me dijo que no me la pusiera……preguntalo mañana un besazo
Claudia como estas esta tarde???? espero que mejor y mas positiva un besito
Lala te deseo que la semana antes de la boda te tengas que comprar otro vestido pq estes preñi je,je,je y ese lo guardas pa el bautizo o pa lo que te de la real gana….bss wapa
Janis muchas felicidades y ya veras que el dia 22 oiras el latido a toda marcha….oye de cuantas semanas estas ya???? es que ya me pierdo bsss y felicidades
Sagi cagada pq los resultados estan bien y lo demas tienen solución….esa es una chochona y esta muy agustito que mona……besitos
Me voy a cenar la cena que me toca y llevo aqui una hora se me han cruzao 3 mensajes por lo menos pq me llamaron por el móvil…….Emilia, Afro gracias wapas
Armoni un super abrazo
Besoooooos a todaaaaaaassss
6 de febrero de 2012 a las 21:04 #1303738ester_rz-3501ParticipanteHola mis niñas!!! Ya estoy mejor, sigo algo tiesa pero la jaqueca ha cedido casi del todo con un paracetamol y una siesta!!! Sagi… Qué alegria q todo haya ido bien!!! Que monos son cuando se mueven asi, te compensa todo el sufrimiento y no se tu pero yo ni me acuerdo q el ovulo no era mio!!! Solo cuando tengo q animarme y me digo q esta es la mia xq el ovulo no era el mio!!! Lluna… Yo en esta ovo solo tuve 4 embriones y mira! Embarazada y con dos congelados asi q a ser positiva (mira quien habla) y pensar q esta es la tuya guapa!!! Lo de la proges si me la pondria, empieza esta noche y de todas formas te llamaran mañana pero mal no te hace! Afro… Ay que cerquita estas!!! Yo tenia miedo a la meriestra pero me fue muy bien, alguna migraña pero ya las tenia antes!!! Estas muy cerca y vas a tener suerte! El miedo es normal, xq piensas q esto es infalible, pero de verdad q las posibilidades aumentan mucho!!! Sofia… Que esto coge marcha ya eh??? El primer dia es el de sangre roja! En mi ultima fiv fui cuando estaba con manchado marron y me mandaron pa casa xq el endometrio estaba cargadito y no habia sangrado asi q no te preocupes!!! Iliana… Pero q alegria transmites!!! Esta es la tuya y todo pinta muy bien!!! Galletilla… Pasa de la gente, te ha tocado el gordo y como dicen las chicas, con lo q llevamos, dos bebes solo significa felicidad! Imagina lo q tengo q oir yo x eso de estar preñis las dos… Pero es lo q mas deseamos y cuando algo se quiere de corazon se puede con todo!!! Yo siempre les digo… Era mi momento y ojala mi problema sea el no dormir x los niños a pensar en q dosis de proges me tengo q poner y empezar esto cuando Juan tenga un año… Vamos q ni loca!!! Si puedo evitarlo y asi lo hemos hecho! Ligeia… Que bien q ya tengas tu baja, yo tambien cobro el cien por cien, menos mal, a ver si paso la inspeccion, llevo de baja desde nochebuena y lo voy a estirar lo q pueda xq pasarme las noches de pie en urgencias se me abren las carnes!!! Armoni… De verdad q eres un ejemplo para todas. Descansa que en breve estas de nuevo en el lio! Un beso muy grande! Marieta… Lo siento de corazón, a ver q os dicen, porque un cambio de tercio en tto siempre te da una ilusion renovada. Supongo q te haran estudio de fallos de implantacion q son como los de los abortos. Janis… Enhorabuena guapa!!! Es una emocion tan grande, veras q cambiado esta en la siguiente eco!!! Emilia… Eres una super madre, ay q ver como sufres con los examenes!!! Mucha suerte para el de mañana, debe ser un niño bien bueno teniendote a ti como mamá! Lazitos… Como sigues??? Se te nota animada, y eso es muy importante, recuerda q Podemos y q no tienes q parar hasta q venga Valentina!!! Esther… Que tal tu mami??? Espero q bien y muy ilusionada con el nieto!!! Lala… Me parto con tu vestido ajustado!!! Todavia te tienen q poner unas cuñas xq no cabes con la tripa!!! Espe… Donde andas??? Ay madre q de repente entras y dices q Daniel ya esta aqui! Clara… Opino lo mismo q Ligeia… No estas agobiada con todos en casa? Al menos estas con tu mami!!! Futura… Que tal sigues??? De compras compulsivas o pintando papeles??? Nosotras mañana iremos al poligono norte, al Kiabi q dijo Ligeia y a las tiendas outlet de bebé… Quiero pintar la habitacion y poner un papel en una de las paredes!!! Susie… Animo q no te queda nada!!! A ver si tienes el año redondo!!! Pe… Que tranquilita estaras pensando q esta todo bien! Si te digo q estoy pensando ir a urgencias y decir q me he caido de una escalera para q me hagan una eco… Como encima tengo el cuello tieso… Ya se q no se debe hacer, soy enfermera y lo se, pero estoy tan paranoica q además me jode pagar 100 euros x una eco teniendo Sanitas!!! Mikifu… Ya sabes q aqui estamos para cuando quieras volver q tienes q estar a puntito de empezar no??? Bueno, fijo q me dejo a alguna! Yo esta tarde mas animada xq los ascos han hecho su aparicion, que paranoia madreeee!!! He salido a dar una vuelta con mi madre y me ha venido bien. Estoy pasando una mala racha familiar, mi madre les ha dicho a la familia lo del embarazo… Pero hace ya semanas!!! Y no me lo dijo!!! Como se q lo pasa mal me callo pero es como si mi vida a veces no se respetara… Y mi familia… Realmente si lo saben nadie me ha dado la enhorabuena. Ayer fue mi santo, y el de mi madre. Antes era fiesta familiar xq mi abuela se llamaba igual… Siempre me llaman tios y primos… Ayer uno solo! No es q se me vaya la vida en ello pero me pone super triste pensar q mi embarazo es un problema para casi todo el mundo. Se me empapan los ojos cuando veo a las embarazadas con sus mamás viendo cositas para los nietos y yo… X lo menos con mi suegra si puedo pero me resulta tan duro no poder compartir esto con mi madre… Ainsss… Y es q estoy mas blandita…y con tanto miedo q me pego unas llantinas tontisimas!!! En fin, q estoy esperando a mi chica, q le he hecho una tortillita de patata con ensalada, una de sus comidas preferidas!!! Cuando le veo la tripita y le pongo la mano para notar a mi niño se me pasan los males. Bueno, canguritas, un beso para todas y mañana mas!!!
6 de febrero de 2012 a las 21:33 #1303739venbebe1MiembroHola de nuevo chicas tengo un problemilla, hace un ratillo he empezado a notar un pequeño dolorcillo con un poco escozor ahí abajo justo en la entrada del chichi y me he mirado y tengo como una pequeña heridilla parecido a una vejiga de las que salen por la fiebre se ve un poco rojiza, como que el Gine no vio nada?? Y ahora que hago ? Se lo digo el miércoles en la punción ? Y si me la cancelan??, chicas que fatiga contaros esto pero llevo rato pensando si lo escribía o no y al final decidí por si ha alguna le ha pasado .
Un beso chaooooooo
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 6,061 a la 6,075 (de un total de 9,637)- Debes estar registrado para responder a este debate.