Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
6 de febrero de 2012 a las 21:58 #13037407 de febrero de 2012 a las 07:19 #1303741canadadrugParticipante
Hola a todas, espero que esten muy bien a pesar de que a algunas ha habido tropiezos con lograr el sueno de quedar embarazadas, no se rind an chicas, recuerden que Dios sabe cuando es el tiempo exacto para regalarnos ese milagro de quedar embarazadas, a las que ya estamos en este camino disfruten al Maximo x k todo llega a un buen fin, ……
Mi fin ha llegado, Ayer gracias a Dios nacio mi beba, estoy super feliz x k ya esta conmigo y sobre todo x k no hubo ningun contratiempo.
Les dejo x k aca es de madrugada y descansare un poco….
Abrazos a todas y a mirar hacia adelante y visualizar este hermoso sueno, que pronto se hara realidad, Dios las bendiga.
7 de febrero de 2012 a las 09:16 #1303742CattectBeeriaParticipanteBuenos dias a todas!!
Bebe enorabuena por tu pequeña! ahora toca disfrutar de esta nueva etapa!
Armoni cariño como sigues?? animo cariño que tu eres muy fuerte y pronto lo volveras a conseguir
Lazitos, Marieta… siento mucho vuestros negativos, lo mismo que armoni, que son unas super campeonas y pronto lo conseguireis!
Iliana muchisima suerte mañana!! mira que pronto anda ya metida en la horripilis beta espera, ya veras que este labado de cara del foro te traera muchisma suerte, xq te lo mereces. y no te preocupes por nada, que la transferencia no te la cancelan!!
Afrodita,… a ti tb te queda poco. muchisima suerte.
Lluna mucha suerte con tus campeones, como te han dicho nosotros nos fijamos en la cantidad, pero lo importante es la calidad, y con 1 solito puedes tener a tu pequeñin!! animo guapa!
Claudia!! arriba chiquilla por nuestro juanin y por su hermanita!! todo va viento en popa y asi va seguir siendo!!
legeia!! vaya mierda con los problemas laborales, pero tu a disfrutar de tu embarazo que ya va quedando menos, luego del cuidado de tu bebita, y al de personal que le den por….. Que bien que simone vuelva a la carga!! yo me acuerdo mucho de ella. ojala que se pase pronto por aqui.
Bueno creo que me dejo a muchas detras.. pero es que me ha costado mucho ponerme al dia, a ver si lueg puedo hacer un intento jejeje De mi poco que contar, me llamaron de la seguridad social para darme otra cita, como es alto riesto pues me hacen todo 2 veces, y tengo el dia 9 consulta, asi que aplazare un poco la del privado, ya siento a mi chiquitin muchisimo mas a menudo y mas fuerte, y empiezo a tener sueños relacionados con el parto, (empiezo pronto con los miedos, jejejeje), bueno nenis un besito grante!!! hasta despues y arriba esos animos!!!!7 de febrero de 2012 a las 09:52 #1303743venbebe1MiembroBuenos dias chicas !!!!
Chicas ya creo saber lo que es… Hable con mi hermana y parece ser que es un bartolino 😮 por que tengo un pequeño bultito en un labio y eso hace que presione por dentro y roce y se ha producido esa pequeña rojez.
Claudia, gracias de todas formas ya estoy mas tranquila y mañana se lo comentare al
Bebe, FELICIDADES !!!! Ya tenemos otra bebe en el post biennnn jejeje ahora a disfrutar esta nueva etapa, enhorabuena a los tres ya sois una famili.
Futura, siiiiii ya mismo soy betaesperante jejeje , que bien que ya notes tanto a tu chiquitín.
Bueno chicas entro luego mas tarde para saber de vosotras chaoooo estoy en el curreleeeee…. Besos
Ah por cierto me acaba de llamar mi jefe, para pedirme los justificantes médicos por que su gestoria le ha dicho que esos dias los pueden reclamar a hacienda o no se que.
7 de febrero de 2012 a las 10:05 #1303744ester_rz-3501ParticipanteHola chicas! Estoy en el medico de cabecera esperando por mi baja y cuando salga voy a ir a urgencias, se q es mucho morro pero quiero quitarme esta angustia y quedarme tranquila. Bebe… No te conozco mucho pero igualmente te doy la enhorabuena, la llegada al mundo de estos bebes tan esperados aqui en nuestro post siempre es una alegria y un empujon para las q estamos en vias de conseguir nuestro sueño. Iliana… Lo q dice tu hermana se llama Bartolinitis y eso significa q se obstruye uno de los conductos de Bartholino q estan ahí abajo y se forma como un absceso de pus… Duele, se pone enrojecido y a veces es necesario drenarlo y tomar antibiotico. Ya te dira tu medico pero no te preocupes q eso no te va a interferir en la puncion!!! Lluna… Llamanos en cuanto sepas algo vale??? Mucha suerte!!! Futura… Estas q no paras chica! Que bien q notes tanto a Vicente, creo q es lo mejor del embarazo y espero poder sentirlo yo en unas semanas… Bueno chicas, luego entro y os cuento, estoy nerviosa… Un beso a todas!
7 de febrero de 2012 a las 11:51 #1303745angelabbParticipanteIliana menos mal que es solo eso,y puedas seguir con la puncion,adelante guapa,te mereces lo mejor.
Claudia tu mami no sabe lo que se esta perdiendo,con la hija tan maravillosa que tiene,a veces las personas somos un poco ignorantes,y desperdiciamos esos momentos tan bonitos,solo espero que tu mami,se de cuenta pronto,seguro que si,suerte en el medico.
Futura que bonito tiene que ser sentir a Vicente,tienes que estar muy emocionada.
Bebe muchas felicidades,por esa preciosidad,disfrutala.
Sofia todas adelantamos acontecimientos,yo creo que andar te va a venir muy bien,te activa la circulacion de la sangre y eso siempre es bueno,no te preocupes,todote va a ir bien,mucha suerte.
Marieta y Lacitos espero queesteis bien,mucho animo.
Susie un besico,para la famili,supongo qu e estaras a tope con los estudios y con Mirian,cuidaros.
yo aqui estoy,paresco invalida,no me dejan hacer nada,pero bueno ya me queda menos para llegar a la normalidad.
Besitos.7 de febrero de 2012 a las 12:15 #1303746aaliyah1984ParticipanteMarieta lo siento mucho
Ligeia gracias por actualizar la lista, tu siempre tan al quite.
Sagi no te agobies por los resultados, según la experiencia de este foro cada vez que alguna ha tenido resultados medio-malos, la cosa ha acabado muy bien así que tú ánimo, como tú dices somos las super mujeres y PODEMOS.
Galletita, yo cuando estaba en beta espera siempre le decía al ginecólogo que preferiría que fueran dos y a mi costi le pasa igual, dice que si son dos a la vez se llevan mejor y además juegan mucho entre ellos, así que tu ni caso a los que te digan lo contrario.
Iliana yo también creo que lo mejor es que llames a tu médico y se lo comentes, aunque tiene pinta de doler bastante eso que cuentas no? Ya nos dices algo.
Bebe!!!!! Felicidades!!!!! Ya tenemos otra ciber-sobrina, anda cuélganos alguna foto cuando puedas que le veamos la carita.
Claudia no te agobies, seguro que tu madre está tan chocha como tu suegra con eso de tu embarazo, es sólo que le costará un poco más demostrártelo, y si no es así, ella se lo pierde (y tu familia también), no saben lo que se están perdiendo, las cosas buenas en la vida son demasiado escasas como para desdeñarlas de esa forma. No sé si me he explicado pero lo que quiero decir es que me da pena por ellos porque no se dan cuenta de todo lo bueno que se pierden al no estar ahí contigo apoyándote al 100%.
Armoni ánimo y tu sigue descansando que merece la pena.Bueno yo me despido hasta la semana que viene de vosotras porque me voy mañana de viaje por trabajo y no sé si tendré ocasión de entrar a veros.
Un beso a todas y a las no nombradas también un abrazo muy grande.
7 de febrero de 2012 a las 13:00 #1303747BitecegatParticipanteHola churrinas entro que ayer me quedé a medias…..
ILIANA corazón todos son pruebas a superar,ten paciencia que esta no va impedir que culmine el tratamiento con un positivo aquí estaremos para celebrarlo juntas…si no entro mañana millones de Angelitos mañana contigo en la puncion… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
BEBE siempre es una alegria saber que un embazo ha llegado a su fín con un hermoso bebé…FELICIDADES guapa y disfruta del momento mas tierno.
ESTHER cmo vas cariñín????espero de corazón que todo se esté solucinando,te mando }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y toda mi buena energia para que todo salga perfecto…un beso guapa.
LENI como estas guapa???es que ando un poco perdidilla y encima con mi memoria pez ni te cuento….te mando :-* :-* :-* :-* :-* :-*
JANIS felicidades por esa eco, que tranquilidad ver que todo esta en su sitio,me alegro de todo corazón…un beso preciosa
LALA sigues liadina con los preparativos de la boda…je jejejeje que gracia con lo del vestido…pero que leches nos importan los vestidos si lo que queremos es lo que queremos……besos
LAZITOS ya sabes lo del simulacro,ahora ya estamos entrenadas para recibir a Valentina,si es que con la ola de frio las cigüeñas están escondidas….pero pronto sale el sol y vendran en desbandadas….. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
CLAUDIA que ´pasó??? que espor lo de los manchados???..cuentanos cuando sepas algo…que estamos pendientes un beso muy grande y cuando te des cuenta todos los inconvenientes se habran solucionado…como decimos aquí en Asturias “Nunca llovió que no escampara” y como dice Shakira “cuando menos piensas sale el sol” y para tí amiga está amaneciendo……besos guapa.
Bueno chicas os tengo que dejar que toi con la comidina que estos enseguida llegan y comenhasta las piedras….
Un beso :-* :-* :-* :-* :-*7 de febrero de 2012 a las 13:35 #1303748guillyParticipanteHola mis soletes, aqui poniendome al dia…Yo sin novedades, con ganas de que llegue el dia 22 para ver a mi lentejilla…
Armoni, decias que te han dado 7 dias de baja. madre mia, a mi me dijeron reposo relativo al dia siguiente y nada mas…¿que tal estas??? espero que bien.
Bebe, enhorabuena por el nacimiento de tu hija…Ahora a recuperarse y a descansar lo que se pueda.
Clauida, entiendo que estes tristona, estas cosas hay que compartirlas con las madres…pero yo estoy segura que cuando se haga a la idea recapacitará. Ten en cuenta la diferencia de edad, y que la familia presiona mucho. Es triste decirlo, pero es que hay mucho retrogrado suelto. Nosotros no hemos dicho nada de los ttos, porque se que mirarán raro a mi hijo…Tu piensa que eres una persona con una familia y con mucho amor que dar. Quien lo quiera bienvenido y quien no…el se lo pierde.Bueno y la baja??? estas bien???
Iliana, madre mia que cantidad de folis, ya veras como la puncion genial y menos mal que te ha dicho tu hermana lo que es..eso no influye para nada…
Ligeia, asi que ya de baja, disfrutalo y relajate, como van las contracciones?
Janis, enhorabuena por esa lentejilla…Uno está genial y me alegro que asi tu marido respira…Disfrutalo reina…tienes eco el mismo dia que yo.
Sagi, me alegro de que la eco haya ido bien y que no tengas que hacerte la amnio. Imagino que por lo provado te diran lo mismo. En cuanto a la curva del azucar suerte, yo por edad me la tuve que hace con 10 semanas y luego tocaré repetirla…
Lala, que se te de bien el viaje por trabajo…seguro que no te aburres.
Lluna, que tal ha ido la fecundación, ojala sea un 100% y tengas 4 embris preciosos. Cuentanos cuando puedas solete.
Besos a todas..
7 de febrero de 2012 a las 15:21 #1303749FrisomefsFrusParticipantehola preciosas, os cuento:
De los 4, uno era inmaduro y sólo fecundaron 3, pero sólo 2 han evolucionado bien de momento y mañana me hacen la transferencia.. asi que ya veis, deseando con toda mi alma que esos dos aguanten y alguno se quede conmigo, chicas esto es un sinvivir..
al final no me puse la progesterona y esta mañana he llamado a primera hora y me han dicho que si no me han dicho nada pues que no me la ponga, asi que mira les haré caso no vaya a ser que me riñan mañana además quien me ha tocado para hacerme la transfer es un rancio, menos mal que ayer me dijeron que era un crack con las transfer y a eso me agarro fuerte para animarme.. ya os contaré qué tal me va con todo..
otra cosa que pienso es que al final han quedado 2 y asi no vamos a discutir si me pongo 3 o no.. hay que contentarse con algo
Iliana espero que te vaya mucho mejor que a mí y que pronto podamos colgar aqui nuestros positivos!! OJALAAAA!!!!
lala que vaya bien el viajecito que aunque sea de trabajo algo de placer tendrás no??
armoni te mando un beso grande cargado de energia positiva, cuidate mucho cielo..
bebe mi más sincera enhorabuena!!! disfruta de tu nena!!
Ligeia y claudia disfrutad de esa baja que para eso estan!! solo faltaria y a quien le pique que se rasque
Janis me alegro que todo este bien, como tiene que ser!!
Y al resto que me dejo a muchas un besazo mucho más grande!!
gracias a todas por los animos que los necesito!! ya os cuento mañana que tal me ha ido todo….
7 de febrero de 2012 a las 16:31 #1303750pVernellMortonnMiembroHola mis niñas valientes!!!
Marieta, reina mora, no sabes que rabia me ha dado ver que no lo has conseguido… Ni me imagino como debes estar. Oye, no has pensado en cambiar de clínica? No se, a lo mejor os compensa probar en otros sitios. Sois de Alicante, o sea, que IVI Valencia no os debe pillar muy lejos y ya sabemos que son los mejores. Mucho ánimo, guapa!
Lazitos, pequeña, te digo lo mismo, que palo… La verdad es que cada vez que veo que alguna no lo consigue se me hace un nudo en el estómago… Ánimo, reina!
Armoni, deja que te mimen, después de lo que has pasado, que menos!!
Iliana y Lluna, suerte en la punción y en la tranfe!!!
Sagi, lo de tu ex jefa no tiene nombre!!! Me tocan la pera todas las mujeres que van así por la vida, de superejecutivas!! De verdad, que rabia que me da!! Como se atreve a decirte eso? No sabe que somos capaces de llevarlo todo para adelante? Que no hay que elegir entre ser madre y trabajar? Es que no ha oído hablar del Estatuto de los Trabajadores? De los derechos que tenemos?? Mira, lo dejo que me enciendo… Al menos, podrás tener un embarazo tranquilo, algo es algo… Un beso, guapa!
Ligeia, que tal la baja? Como la mandaste? Si es que hay cada gilipollas por ahí suelto que para que… Mira, yo si algo saqué en claro de mis 7 años de banca es que nunca, jamás en la vida se va a agradecer un esfuerzo extraordinario que hagamos en el trabajo, pero que nunca, así que a cumplir con lo que tenemos que hacer y bien, pero ni un esfuerzo de más. Por cierto, lo de tu suegro ha sido buenísimo… Ay, que me imagino la cara cuando sacó la lupa…
Lala, como van los preparativos de la boda?
Sofia, yo no he oído nada de que sea malo el ejercicio… Supongo que dependerá, vamos digo yo… Si te matas haciendo spinning o escalando, pues puede, pero caminar una horita y pico es bueno, buenísimo!!! De todas formas, pregunta, pero para mi que no debe ser malo.
Galletita, hija, pasa de lo que te digan. La gente es muy exagerada y al final la cosa no es tan complicada (la verdad es que Miriam es una santa)… Bueno, al principio desborda un poco, pero más que nada porque pagas la novatada, pero se le coge el tranquillo enseguida. La gente es que se ahoga en un vaso de agua, de verdad… Yo a falta de mellis, pues si mi gordito no me preña en este año, iremos el que viene a por los conges y pienso volver a ponerme dos, y si agarran los dos y no se me despeña ninguno, como la otra vez, pues mejor!!
Claudia, reina, que tal está la hermanita de Juanillo?? Agarradilla como una lapa a su mamá, no?? Esta de ahí no se mueve!!! Y no se te ocurra pensar que tu embarazo es un problema, pero para nadie!! Vamos, que ni de coña!! Es lo mejor que te va a pasar en la vida y quien no lo vea así es que si que tiene un problema y es el “enanismo mental”. Siento y mucho que tu madre no lo lleve bien, porque lo estás pasando mal, pero estoy segura de que se le pasará y cuando reaccione y vea lo que se ha perdido, puede que hasta te meta prisa para que te embarques en el segundo y recuperar así el tiempo perdido con esta niña (que seguro que es niña).
Afro, ya mismo ora vez metida en el ajo!! Confía en ti y en tu hadita, que las dos juntas la vais a liar parda!! De esta salen mellis!!
Futura, de alto riesgo porque?? Seguro que lo has dicho, pero como que no me entero demasiado…
Esther, como estás?? HAce mucho que no te leo.. Bueno, ni a Espe… Dónde estáis??? Espe, que tienes que matar al tuerto este!!!
Leni, ya terminaste el primer trimestre… Como pasa el tiempo…
Emilia, me alegra leerte, la verdad.
Mikifu, guapa, que tal?
Yo, como siempre, compaginando lo que puedo… Mi gordito está durmiendo noches alternas con Miriam y así descanso más… Se lo agradezco, porque a menos de dos semanas del primero, pues dormir una noche enterita del tirón lo noto tela. Miriam muy bien, cogiendo peso y muy espabilada, al poco de nacer intentaba sujetar la cabeza, y ya medio medio… Se cansa, pero es normal. Nos oye y nos sigue con la mirada y pasa muchas horas despierta, mirando al gato y mirando por la ventana… Se me cae la baba con ella, la verdad. El domingo cumple un mes, que fuerte, se me ha pasado volando…
Bueno, pues eso, que mucho, pero que muchos besos a todas!!!!
7 de febrero de 2012 a las 16:56 #1303751KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
Mikifu: quitamos pólipo el 20 de diciembre. Empezamos con antibb el 20 de enero.
Sofia35: en warry-espera
Afrodita: 27 enero tenemos hadita. En warry-espera
Lala: consulta 29 de febrero.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
Lluna: transfer 8 de febrero.
Iliana: punción 8 de febrero
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Lazitos: pipitest 8 febrero
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Espe: milagrito!!. Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Eco 3d: ??
Tauro: va uno!
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012.
Estherferti: Un niño!!
La chica de Claudia: un chico: Juan. FPP: 26/05/12
Y Claudia: va uno!! Qué será? FPP:15/09/12
Sagi: qué será?? Eco: 6 febrero
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Eco: 22 febrero
Pe2011: va uno! FPP: 12/09/12 Control: 14 de febrero.
Galletilla: Van dosss!! Eco: 23 febrero.
Janis: positivo!!!! Eco:22 febreroPottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Luzita: un nene.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (casi dos semanas antes de lo esperado, estando su mamá de 38 semanas) con cesárea programada
por una vuelta de cordón y tras sufrir su mamá una hemorragia. La peque ha pesado 3.130 y ha medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Marieta
Armoni
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Simone
Libra
7 de febrero de 2012 a las 17:02 #1303752KnonereetParticipanteHola nenas…
JANIS enhorabuena, ese latido es lo más emocionante del mundo parece mentira tan chiquitos…
ILIANA genial el control, esto está chupado. Te deseo una super-punción con un cerro óvulos buenísimos. Y por el bartolo ese no te preocupes que eso no interfiere en la punción.
EMILIA nena no estarás estudiando tú más que el peque no?? Mira a ver…
SOFIA andar es muy bueno y no pasa nada porque lo hagas en la estimulación, así te desfogas.
CLAUDIA reina no te cortes nuestra salud (la mental tb) es lo primero. Ya verás como todo está bien. Y atu mami la voy a tener que llamar al orden… yo con la mía siempre he tenido muchos problemas y desde que estoy embarzada está como una malva la verdad.
BEBE(A) enhorabuena!! Cuando puedas danos detalles porfa (el nombre, el peso, cómo fue el parto…)
FUTURA guapa qué bien sentir al bebé verdad? Lo de los sueños es normal, el acojone no se va nunca.
ARMONI tú descansa que ya trabajas bastante.
LALA aprovecha el viaje aunque sea de curro.
LLUNA esos dos embris son unos supercampeones ya verás que no los despegas de ti ni con agua caliente! Que tangas mañana una transfer maravillosa.
SUSIE ánimo chiqui que ya queda menos de estudiar, y para disfrutar de tu niña y de tu plaza.
LAZITOS cariño vas a hacerte mañana el test? Mira que si das la campanada…
SAGI qué tal guapa?
MARIETA recibiste el privi?
ESPE no serás ya mamá??
Yo poco que contar, de las contracciones mejor. Mi gine maniaca es de traca. Le digo que me dan después de tener relaciones y me dice “espácialas”. Cuando se lo he dicho al churri me ha dicho: “máaaaaaaaas??” Pobre… la verdad es que no sé a cuánto espacio se refiere… mmmm dadas las circunstancias no es cosa de echar un kiki al día, pero vamos digo yo que qué menos que uno a la semana.
Bueno reinas un beso muy grande a TODAS.
7 de febrero de 2012 a las 17:49 #1303753giselar2011ParticipanteBuenas tardes preciosas
veo que estais todas bien y no sabeis la alegria que me da
Janis enhorabuena por esta eco y que emoción y tranquilidad escuchar el latido no? bs
Bebe(a) Enhorabuena para ti tambien que alegria que tu princesa ya está contigo un bs a las 2.
Lluna te vamos mandar toda la energia positiva y loctile si posible para que estes embris se agarre!
Marieta se que estás pasando muy mal y te mando un abrazo mira un cambio como diz Susie bs
Armoni me encanta ver por aqui dando animos si eres una campeona pronto tendrás tu recompensa!
Lazitos lo siento mucho que esta vez no ha podido ser no tires la toalla hay que seguir animos!
Lala me encanta tu energia esperamos que pronto tengas tu milagrito y esta boda de ensueño :-*
Pe ahora mas tranquila y a seguir cuidandote ya verás que al superar el 1º trimestre las cosas muda
Leni na verdad que estoy caga con la curva esta me dijeron q el liquido es malo un bs wapa
Claudia preciosa tu mamá se lo pierde de vivir contigo está dulce espera y los momentos tan bonitos te comprendo y creo que tu mirate por ti y a disfrutar estas formando una familia maravillosa al lado de tu chica y Juan llegará antes para traer amor a vuestras vidas y lo mereceis las dos, y yo te digo tampoco me acuerdo de la hadita salvo cuando fuimos hacer el TS y soy super feliz :-*
Galletilla tengo una amiga que tiene gemelos y todo el mundo quiere dar su opinion pero la gente no tiene ni idea de como és la crianza mira son unos amores y siempre ella atende el que mas llora mientras el otro con el chupe espera su turno para comer y te digo no és para tanto asi que animo!!
Susie gracias por tus palabras y no sabes que alegria leerte contar cositas de Mirian y como mira el gato jejeje si és que estes niños de hoy en dia son muy espabilado bs wapa!!
Ligeia yo estoy bien y no me acuerdo como es echar un kiki jeje ya que a mi me lo proibiran todo yo creo que tu gine maniaca te da muy pocas explicaciones arggggggggggg
Emilia nuestros niños anda a mil por horas con los examanes seguro que Alvaro es muy inteligente
Iliana que estás a punto de caramelo ya dentro de nada ya eres betaesperante :trebol: :trebol:
Bueno el dia 13 tengo la curva larga y el 16 mi primera visita a la matrona ainss si es que ahora el tiempo pasa volando tambien compre unas gasas para hacer ganchillos y tela para bordar si es que con tanto tiempo me aburro y el dia no pasa
Y ningun gine se pone de acuerdo para cuando será mi fpp asi que todavia no se deciros
Si dejo a alguna un abrazo y pasar buenas noche todas :-* :-* :-* :-*7 de febrero de 2012 a las 18:06 #1303754ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!! Bueno… Sagi hizo el papel al Oscar por la mejor actriz con el collarin en su transfer y yo hoy me he ganado en urgencias el de mejor guion original… He llegado y he dicho q estaba colocando unas cosas en un armario subida a una escalera… Y que como estoy con mucha progesterona estoy con vertigos pasajeros y zas! Me ha dado uno y me he caido!!! La respuesta ha sido q que hacia subida a una escalera… Le he contado mis abortos, mis tratamientos y mi angustia x si la caida habia dañado al nene y me ha hecho una eco y ahí estaba la habichuelilla latiendo y como un osito de gominola… Aunque como siempre hay q preocuparse x algo, mide 16,1mm nada mas y me ha parecido pequeño… Luego mirando medidas en internet y viendo q tiene q medir de 15 a 20 esta semana pues he decidido no rayarme mas. Esta ahí y me ha dicho q esta bien!!! Esa ha sido la aventura y casi dos horas de espera en urgencia con una gitana y su parentela en la sala de espera y una adolescente cuyo padre no paraba de darle gritos… Vamos, pa contarlo ha sido!!! En fin, me he quedado tranquila, confiare en mi lapilla y el dia 17 espero volver a verle mas grandote! Ligeia… Me parto con tu gine!!! Hija… Yo no me acuerdo de lo q es echar un kiki ya!!! Susie… Que bien q estes tan organizada, un mes ya… Como pasa el tiempo, disfruta de tu felicidad y a por todas en el examen!!! Suerte!!! Iliana… Muchisima suerte mañana en tu puncion!!! Seguro q va estupendamente!!! Lluna… Aunque no tengas para congelar esos dos campeones se van a agarrar a ti con fuerza!!! Pe… Ya ves… Ahora el liliputiense es el mio!!! La verdad es q como va en mm varia mucho la medida en funcion del ecografo asi q confio en q coja carrerilla esta semana!!! Emilia… Que tal ese examen??? Igual estudias demasiado!!! Lazitos, Marieta… Como van esos animos??? Espero q esteis mejor, Marieta q te hagan todas las pruebas de implantacion, te vas a quedar mas tranquila! Lala… Te vas a hacer un test??? Es q eso me lo habia perdido!!! Bueno, un beso a todas, os dejo que mi niña trae la merienda!!! Igual no entro hasta mañana xq hoy tengo cenita!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.