Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
7 de febrero de 2012 a las 19:15 #13037557 de febrero de 2012 a las 20:44 #1303756NaluchiMiembro
Hola guapas, no alarmarse que Daniel y yo todavía seguimos pegaditos y creo que por muchos días ya que si hago caso a la matrona que nos dió las clases de preparto, los síntomas de los días previos son, entre otros, que ya respiramos mejor y tenemos menos acidez porque el bebé se ha encajado. Y yo paso las noches fatal porque parece que me falta el aire. Creo que es porque mi pequeñajo está muy arriba y me aprieta en las costillas y pulmones. Y de la acidez mejor que no hable porque seguro que bato el record de antiácidos que me tengo que tomar al día. Menos mal que me dijeron que no afectan al bebé.
Quería dar la enhorabuena a Bebe, que espero que nos cuente qué tal le fue el parto, cómo se porta su chiquitina y qué tal se desenvuelven con ella.
A Marieta y Lazitos, quería enviarles un abrazo muy especial. Espero que os podáis levantar pronto con energías renovadas. Ésto es muy duro pero llegará el día en que lo consigáis.
Emilia, reconozco que me mareo un poco con todos los dibujitos que pones en tus mensajes. Pero es que lo que escribes es tan esperanzador y tan positivo siempre, que lo compensa.
Claudia guapa, no te enfades por lo que te voy a decir pero ya es hora de que empieces a disfrutar del embarazo, que el tiempo pasa volando (mírame a mi que me faltan 2 semanas y media) y cuando te quieras dar cuenta tienes a la hermanita de Juanín en tus brazos. Y por lo de tu madre, tiempo al tiempo, que seguro que ella también está sufriendo y acabará cambiando de opinión.
Armoni, un besazo para ti. Alucino contigo, después de lo que has pasado y eres la primera dando ánimos a las demás. Tú también te mereces tu pancita y espero que muy pronto. Dicen que después de un aborto es más fácil quedarse embarazada. Ojalá…
Galletita, mi hermana tiene mellizos de 20 meses y si ella y su marido los han podido sacar adelante (viven solos en otra ciudad), vosotros también. De bebés tienen sus ventajas (no se van corriendo cada uno por un lado) y sus inconvenientes (si comparten habitación, uno puede despertar al otro con sus lloros). Pero si te organizas seguro que lo harás bien. Lo que hicieron éstos fue encargarse cada uno de un hijo. Así, si por la noche se despierta uno de los mellis, ya saben quién tiene que levantarse a atenderlo. Y así, el papá o la mamá pueden descansar. Y si mi hermana está sola para darles el puré, no se anda con contemplaciones, comparten cuchara y puré. Y hoy en día no veas qué gozada con ellos, entre lo que hablan y lo que se buscan el uno al otro, que lo mismo se enfadan y se dan un guantazo como los pillas dándose besos y abrazos. Yo es que me los comía.
Iliana, surte en la punción. Y Lluna, suerte en la tranfer.
Sagi, entiendo que ahora no tendrás ganas de denunciar a tu exjefa, pero que sepas que estás en tu derecho. No tienes más que dirigirte a un sindicato y decirles que te han despedido por estar embarazada. Deberían indemnizarte. Y respecto al líquido que hay que tomar para la curva, a mi me dieron a elegir dos sabores (limón y naranja) y elegí este último. Lo sacaron de la nevera y frío no sabe malo, es muy dulce pero es que a mi me gustan mucho los dulces. No tuve ni ganas de vomitar ni ná de ná… pero claro, yo tuve la curva corta.
Ligeia me alegro de que estés de baja, que me tenías en un sinvivir con lo que trabajas.
Lala, cuéntanos qué tal van los preparativos de la boda-bombo.
Afrodita, ando un poco perdida contigo. Sé que tienes hadita pero ya no recuerdo en qué fase estáis.
Esther, ¿qué tal tu mami? ¿Y vosotros?
Leni, ¿qué tal lo llevas?
Mikifu, ¿qué tal estás? Te echamos de menos.
Susie empiezas las opos en marzo, no? Muchísima suerte campeona.
7 de febrero de 2012 a las 22:52 #1303757AnónimoInvitadoHola preciosas,
Madre mía, un par de días desconectada y ahora no sé cómo ponerme al día,…ESPE, que ya te habíamos hecho madre todas antes de tiempo!!! De todos modos, dos semanas y media. Daniel ya te está saludando!! Qué alegría más grande.
SUSIE, que bien que tu chico te eche una manita. La verdad es que hoy en día, tenemos suerte y realmente se comparten todas las tareas. Mucho ánimo en la recta final antes de las opos, seguro que Miriam te ha traído la mejor suerte y dentro de poco, serás una superfuncionaria.
BEBE, enhorabuena, que bien tener ya a tu beba contigo. Entra a contarnos todos los detalles vale??
CLAUDIA, que te voy a decir (“le dijo la sartén al cazo”), yo he sido muy paranoica y, aunque no está bien lo de mentir… pues lo entiendo. Estamos llenas de miedos, pero, te lo digo sinceramente, poco a poco se van calmando. No desaparece, pero yo me encuentro mucho mejor últimamente. Hoy he hecho una visita sorpresa a mi gine para pedirle un volante y, ya de paso, preguntarle por lo de la placenta (no es placenta previa sino grado II), me ha explicado que está relacionado con el envejecimiento de la placenta. Cuanto más joven (y más cerca del grado 0) mejor, pero que el grado II es perfectamente compatible con mis semanas de embarazo. Le he contado lo de internet y me ha echado una buena bronca bien merecida. Me ha dicho que vaya a verla tantas veces como quiera, con cita o sin cita, que ya me llamará pesada pero que por favor, NO LEA NADA EN INTERNET, que solo me llevo disgustos tontos que la mitad de las veces me podría haber ahorrado. Así que, mira, es mejor que te inventes una historia y que vayas al médico a que te quedes preocupada un montón de semanas. Eso si, poco
a poco, tienes que ir superándolo. TODO VA A IR BIEN.LIGEIA, un kiki???? Madre mia, yo nada de nada desde hace cuatro meses!!! Si puedo decirte que parte de mis problemas con los hematomas eran causados por contracciones que tenía por las noches, con sueños nocturnos no aptos para menores. No lo podía evitar, y cada vez que soñaba…. hemorragia al canto. Mi gine me dijo que era normal porque el útero está muy irrigado y que no se puede evitar, pero que, lógicamente, cómo me causaba esos problemas, pues que despierta, nada de nada. Duchitas de agua fría… Oye, mándanos un estudio exahustivo de carritos que, aunque voy a esperar un poquito, estoy entusiasmada con empezar a elegir cositas. Ah!!! De momento puedes ponerme como FPP el 12 de Julio. Yo pienso que será un poquito antes, pero bueno, ya lo cambiaremos si hace falta.
SAGI, lo del curro es un rollo. Yo tengo suerte, no me pueden despedir, pero puedo decirte que, cuando tuve que contarle a mi jefe por qué faltaba tanto durante los tratamientos, me dijo que él podía darme el teléfono de la diócesis para que me enseñaran mis días fértiles en los cursillos de sexualidad. En fin, que cómo siempre digo, esto nos hará todavía más fuertes. Disfruta de tu niño y de tu niña que tienes contigo.
LLUNA, ya sabes, mejor calidad que cantidad. Mucha suerte en la transfer. Seguro que va genial.
GALLETITA, no sé si la gente que te dice esas cosas será por envidia o no. Pero te puedo asegurar que por aquí, a mes de una, no nos importaría tener mellis y asegurarnos de que nuestros peques tendrán un hermanito. Seguro que tendrás momentos más durillos, pero nada comparado con lo que has pasado y, cada vez que veas la cara a tus pequeños, te alegrarás doblemente.
LALA, lo siento guapa, espero que te recuperes prontito para volver a la carga con muchísima fuerza. Aquí estaremos esperando y deseando celebrar tu positivo.
MARIETA, se que te debo un privi con todo mi tratamiento (también a SOFÍA), ya lo he contado alguna vez, me ponen anticuerpos, pero tengo que buscar todos los análisis que me hicieron para contároslo bien vale??
ARMONI, tienes una fuerza que me alucina. Qué suerte tenerte entre nosotras. Un beso muy fuerte.
Lo siento chicas, no puedo personalizar a todas, mi chico quiere que nos vayamos a dormir y la verdad, estoy cansadilla. Llevo un par de días liada con la baja. El inspector de mi insti me dice que no me incorpore todavía, que es un centro muy difícil y que con lo que me ha costado llegar hasta aquí, que haga lo todo lo que pueda por guardar reposo y tener una vida tranquila.
Me ha propuesto que pida baja por riesgos laborales alegando el tipo de alumnos que tenemos, que ha habido denuncias por agresiones a profes este año y que trabajo en el laboratorio con productos que deben estar alejados de mujeres embarazadas. En fin, que ando liada con informes, evaluaciones y etc. etc. etc. Menos mal que todo esto es por muy buena causa y que estoy rodada de muy buena gente en el trabajo que me ha ayudado y me sigue ayudando muchísimo.Mañana me pongo al día con todas sin falta.
Un beso enorme. MUAAAAACCCCC
8 de febrero de 2012 a las 08:36 #1303758AnónimoInvitadoHola chicas, hoy estoy con un poco de tiempo y a ver si puedo dedicaros algo a vosotras …
Tauro, pues si tu insti es chungo y encima el inspector te anima … es que lo mejor será que te cojas la baja mujer. Igual es algo de papeleo, pero y lo tranqui que estarás luego??
Iliana, qué guay … ya estás con la punción y encima con muchos folis. Vamos que esta es la tuya. Además con tanta chimeneita y haciendo pizzas tus ovulines estarán deseando quedarse 9 meses jejeje. Ya verás. Por cierto, por lo que te ha salido abajo … yo tube algo ahí que no sé qué fue, pero me dijo el médico que me lavara con betadine vaginal. El bote es como verde. Llenas el bidé y le pones un poco de ese betadine y te lavas. Desinfecta la zona y ayuda, y como es como un gel pues no tiene contraindicaciones.
Sagi, siento que no te hayan renovado el contrato. La verdad es que la vida es injusta a veces, pero hay que centrarse en lo positivo. Te lo digo yo que ya sabes que he pasado por algo parecido. En cuanto a denunciar en tu caso, no sé si al ser nuevo contrato podrías conseguir algo. Pero bueno, siempre puedes preguntar a un abogado. Me alegro de que el TS te haya salido tan buenísimo, si es que tuviste una super-hadita hija !!!! Y ahora a controlar el colesterol y a ver si la curva del azúcar te sale bien. Fíjate que a mi me la hacen el mes que viene … vamos que igual paro antes.
Ligeia, ufff sexo jajaja. Te digo como las otras, ni me acuerdo de lo que es eso jajaja. Yo creo que me costaría mucho porque tengo un dolor tan intenso en el puvis por dentro que me da a mi que ni de coña. Tu carrito me ha encantado, y desde luego que mujer previsora vale por dos jejeje. Así que fijo que ese carrito en algún momento es utilizado por dos churumbeles. Y el trabajo, pues eso … que antes estás tu y Macarena. Y que al jefe le vayan dando. Si al final lo que consiguen con sus estupideces es eso … que una se astíe de ellos. Lo de tu suegro desde luego, es para escribir un libro jajaja. Por cierto, estás decorando la habi de Macarena, has comprado más cositas además del carrito? Cuenta !!!!!!
Claudia, entiendo que con tus antecedentes andes paranoica. Para qué te voy a decir otra cosa si es que todas pasamos por eso. Muy bien por tu visita a urgencias y tu oscar al mejor guión original jajaja. Pero es que con la SS no queda otra, o vas a urgencias o no hay manera de que te miren. Así que bien hecho. Ya verás como todo va fenomenal, esta vez no es como las otras … así que deja de comparar. Que te siga mimando tu chica que veo que se está portando super bien, igual que tu con ella los primeros meses. Mira, en cuanto a tu madre … me da la impresión de que la mujer es poco o nada expresiva. En navidades andabas agobiada también y resultó que luego le regaló cosas a Juan. Igual ella necesita un poco de tiempo o no quiere emocionarse mucho porque antes también se llevó desilusiones. Y las medidas del embri, ni caso. Chica, si es que esto no son matemáticas … que cada niño pesa una cosa y las diferencias no aparecen la última semana … sino que es durante todo el embarazo.
Marieta, esa es la actitud … pensar en las pruebas siguientes y en la siguiente ICSI. Y tienes razón que tal cual están las cosas hay que aprovechar que tienes una más gratis … que además será la tuya. Recuerda lo que le pasó a Galletilla, en su última oportunidad por la SS zás.
Galletilla, dos !!!!!!!!!!!!!!!! Hija pero la gente dice que va a ser duro siempre. Nosotros como viajamos un montón, pues todo el mundo nos dice que ahora de viajar nada. Pues eso ya lo veremos nosotros. Y lo de criar a dos no vais a ser los primeros ni los último y nadie se ha muerto por estress en la crianza de gemelos… así que al que le pique que se rasque. La gente es mortal.
Armoni, a descansar estos días que estas cosas nos dejan el cuerpo un poco raro. Pero tu positiva porque mira … conseguiste implantación milagrosamente. Y si eso pasó, cómo no lo vas a conseguir otra vez y más si haces algún tratamiento !!!!!!!!!!
Espe, ayyyyyy qué ganas de que Daniel salga ya deje de dar acidez a su mamá. Que vaya embarazo de acidez que llevas. Pero chica, me acuerdo de cuando diste la noticia de tu milagro y de repente zás … ya estás a dos semanitas. Va a ir todo fenomenal.
Susie Q, qué bonito es ser madre … si es que hablas de tu Miriam y se ve la baba en el foro jejeje. Y te va a traer suerte para las opos, supongo que estarás un poco nerviosa con lo del examen … pero te va a salir bien seguro. Además tienes a tu marido ahí apoyándote al 200% y dejándote descansar, vamos es todo perfecto.
Emilia, qué guay cuando te oigo hablar de que estás ayudando a tu peque con los deberes. Qué ganas de llegar a todo eso jejeje. Y tú qué ideas tienes este año? Vas a intentar otro tratamiento?
Lala, vas a estar espectacular con ese vestido ceñidito. Ya verás qué día más bonito.
lluna, tienes 2 y eso es lo que importa. Que esos dos se queden y se agarren fuerte fuerte. Ya verás como todo va bien.
Leni, el día 22 está cerca y podrás ver a tu lentejita … es que se nos hace todo tannnnnnnnnnnnn largo.
futurama, qué tal te ha quedado la habitación? No nos has dicho nada. Seguro que preciosa.
Lazitos, veo que eres positiva y como a Marieta te digo que hay que pensar en el siguiente. Un beso.
UFff, fijo que me dejo a alguien pero no es nada personal, de verdad. Es que por suerte somos un montón de chicas apoyándonas todas unas a otras. De mi contaros que mi madre está bien, la semana que viene me voy unos días a verla, aún no ha empezado tratamiento. Y de mi que hoy espero que me den los resultados finales de la amnio, que tengo ya unas ganas horribles. Ayer estuve en la eco de las 20 semanas en la SS y me tocó una simple y sosa tonta que no sabía nada más que decir que no veía al peque porque me había echado crema en la tripa ( pues que hubiera avisado ). Y nada, nos dejó verlo dos segundos y nada más. Luego le dije que tenía como dolores en la tripa y se me ponía muy dura, que eso qué era?? Y me contestó que se lo preguntara a la matrona 😮 … flipante. Menos mal que mañana tengo la eco de las 20 en el IVI y ahí nos explicarán y nos dejarán ver al bebé. Y ya le voy sintiendo mejor, aunque lo de sentirlo es un rollo porque si se lleva un día sin moverse mucho ya te pones paranoica.
Bueno niñas … BESOS.
8 de febrero de 2012 a las 09:46 #1303759ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!! Esther… Que alegria que entres, ultimamente te leemos poco. Que bien x fin los resultados de la amnio aunque obviamente estara todo OK!!! Vaya tonta la de la eco, menos mal q tambien vais al IVI y alli os enseñaran al peque con mas detenimiento!!! Te puedo hacer una pregunta? Que cuesta mas o menos una eco de las 12 o de las 20 en IVI??? La verdad es q a mi chica en la SS también fue super rapido y la de las 12 ni se la dejaron ver… Muy fuerte! Sagi… No te agobies x los resultados de las analiticas, a mi chica le salia todo lleno de cruces y nada… El colesterol y las transaminasas suben mucho en el embarazo la mayoria de las veces. Lo del azucar hay q vigilarlo, a mi niña se la hicieron en el primer trimestre x tener 40 años y se la repiten este viernes de nuevo!!! Espe… Mujer… Como me voy a molestar!!! Entiendo perfectamente lo q me dices y yo me lo repito cada dia, debo disfrutar de mi embarazo y la verdad es q lo paso mal xq los abortos me hacen sombra. Creo q la semana q viene, el 17 q me repiten eco y estare de 10 semanas habre superado la barrera psicologica de las nueve semanas de mis abortos y me relajare del todo… Menudo sufrimiento de verdad!!! Asi q Daniel sigue ahí bien arriba… En el momento menos pensado se encaja y fuera!!! Tauro… Desde luego si puedes estar de baja, en nuestras circunstancias es lo mejor!!! Yo no lo dudaria… Iliana… Ainsss… Que nervios! Mucha suerte hoy!!! Lluna… Suerte en esa transfer q te van a poner dos embris super guapos!!! Ligeia… Yo tambien vi el carrito, la verdad es q es bastante chulo. Lo unico q me echa un poco para atras es q uno de los niños vaya muy bajo. Ay! Q lio con los carros, en mi caso va ganando el Mc claren gemelar xq me parece super pequeño y el q mejor puedo adaptar a mi ascensor y a las medidas de mi casa! Marieta… La verdad es q si todavia te cubren otro tto iria a x el. Tambien si te hacen mas pruebas te quedaras mas tranquila! Armoni… Eres un ejemplo para todas, recuperate pronto y a la carga q despues de un legrado una se queda muy receptiva! Espera x lo menos dos reglas, es mi consejo! Pe… Como sigues??? Tu ayer 9 semanas y yo mañana!!! Bueno, os mando un beso a todas las no nombradas. Hoy me he levantado mas tranquila, se q os puedo parecer una histerica pero el pasado me pesa mas de lo q yo pensaba… Y queria daros las gracias a todas x vuestro apoyo en el tema con mi madre, la verdad es q lo estoy pasando mal, q si ya de x si tengo angustias x el embarazo esto me lo empaña. Confio en el tiempo y q todo pasara pero es una pena no poder compartir el mejor momento de mi vida. En fin, y mi chica ahí sigue, con el Billy Eliot bailando sin parar y con mucho reflujo gastrico pero vamos, todo llevadero!!! Un beso a todas, no puedo personalizar mucho ahora, a ver si entro luego a ver q tan le ha ido a Iliana y a Lluna!!!
8 de febrero de 2012 a las 10:17 #1303760giselar2011ParticipanteBuenos dias corazones
Que hubo de movimiento jejeje!!!
Claudia te concedo el oscar mira que as veces una mentirita piedosa no hace daño a nadie y aún mas si tuviste tan malas experiencias pero no te olvides que está vez tienes a un super embrión y no va pasar nada este embarazo es muy evolutivo recuerdalo siempre ya me voy tranquilizando con las analiticas xq me habeis dado muchisimo animo que haria yo sin vosotras :happy:
Esther que alegria leerte y me alegro muchisimo que tu mami se encuetra bien dentro de todo y ya verás como los resultados de la amnio saldrá genial un abrazo!!!!!
Espe yo pensaba que Daniel ya habia nacido si no tardará mucho te mando un abrazo!!
Tauro si puedes cojer la baja no lo dudes si despues de todo lo que pasamos necesitamos tranquilidad y vas a quedar muy agusto ya verás bs
Marieta preciosa te mando muchos besos y energia positiva hazte mas pruebas y a por todas }{ }{
Lluna muchisima suerte en la transfer }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Iliana wapa a ti tambien prontito ya estarás betaaesperando :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Futura como va los preparativos de Vicente?
Susie que lista está Miriam ya verás que prontito pasaras las opos y estarás mas relajada bs
Ligeia estuvi cotillando el coche que compraste y está super chulo yo todavia no he mirado nada a ver si nos da clases de cochecitos las que ya van mas adelantadas
Armoni estoy orgullosa de tu fortaleza y recuperación y dandonos animos te mereces lo mejor :-*
Mando un abrazo a Mikifu,Clara,Sofia,Emilia,Pe,Lala,Lazitos y a todas :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Chicas gracias por las palabras de animos si es que aqui una encuentra palabras de conforto en los dias dificiles me alegro de compartir este post con todas soys unos soletes bs8 de febrero de 2012 a las 10:30 #1303761AnónimoInvitadoClaudia, respondiendo a tu pregunta … las ecos salen por unos 200 euros ( ciento y pico largo ). A mi me hacen descuento por ser de asproin ( cuesta 40 euros hacerse socia ). Pero de verdad que merece la pena. Yo os invitaría a que fuérais a una y verás cómo volvéis. Son con el Dr. Grañeras. Puedes buscar info en internet sobre él, comprobarás como todo el mundo habla maravillas.
8 de febrero de 2012 a las 10:45 #1303762ester_rz-3501ParticipanteEsther muchas gracias!!! Desde luego q todo el mundo habla bien xq ahora estaba leyendo un post y hablaban justamente de ese doctor. Se lo voy a decir a mi chica xq la verdad es q en la SS la tienen muy controlada xq esta en alto riesgo pero es todo corriendo, apenas nos enseñan nada y tambien a veces apetece q te hagan un poco mas de caso! Muchas gracias otra vez!
8 de febrero de 2012 a las 13:55 #1303763FrisomefsFrusParticipanteHola guapas,
entro un momentin para contaros cómo ha ido.. he llegado al hospital y han sido superpuntuales, pero sabeis que me ha pasado?? pues que mi vejiga hoy estaba vacia, se ve que como no estaba nerviosa pues nada de nada… flipante, total que me han sacado del quirófano y han pasado a la siguiente, pero todo este proceso ha durado una hora!! y yo, por supuesto a los 10 minutos ya tenia pis y a la media hora ha empezado a dolerme… aiiiiiis, lo he pasado bastante mal y pensaba que me meaba en la cara del doctor,jajajaja
Bueno, quitando este mal momento todo ha ido muy bien ya que los dos embris han sido de calidad A con un 10% de fragmentación (esto creo que no es muy bueno,no?), pero bueno yo estoy contenta y espero que vaya todo muy bien que ya me toca
Os dejo que me toca estar tumbadita y alejada del portátil jejeje muchos besos y gracias por vuestros animos!!
8 de febrero de 2012 a las 15:44 #1303764venbebe1MiembroHola chicas hoy no personalizare tengo bastantes molestias , el bultito es un bartolino y me medicaron una crema 3 veces al dia ya la doc. De cabecera me receto y me hizo un justificante para no ir al trabajo mañana y el viernes después de la transfer que vaya y me dará la baja.
Buenas noticias !!! Ha habido 16 óvulos ahora espero que todos sean maduros para inyectarlos y ya mañana me llamaran para ver cuantía embris tenemos y el dia de la transfer será lo mas probable el viernes.Lluna, felicidades son de lo mejorcito y se quedaran contigo , suerte.
Besos a todas muac hasta mañana !!!!
8 de febrero de 2012 a las 16:41 #1303765ester_rz-3501ParticipanteHola guapas! Queria dar la enhorabuena a lluna y a Iliana!!! Lluna… Con dos embriones tan buenos alguno tiene q quedarse seguro!!! Ahora toca incubarlos!!! Un beso! Iliana… Menudo batallon de ovocitos hija, a este paso te llaman para donar!!! De aqui sales preñi seguro!!! Enhorabuena!!! Y x el Bartolino no te preocupes! Un beso!!!
8 de febrero de 2012 a las 17:26 #1303766venbebe1MiembroClaudia esperemos que el batallón siga adelante !!!!! Uyyy donar … Arrgg con lo mal que se pasa jajaja
8 de febrero de 2012 a las 17:47 #1303767angelabbParticipanteLluna ya eres betaesperante,mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Iliana son muy buenas noticias,a ver si salen unos cuantos embris,seguro que si,lo importante es que todo pinta muy bien,mucha suerteeeeeeeeeeee. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:.8 de febrero de 2012 a las 18:48 #1303768venbebe1MiembroArmoni, muchas gracias no sabes cuanto te admiro !!!! Un beso.
8 de febrero de 2012 a las 19:25 #1303769harrison80vasquezParticipanteHola chicas !
Iliana madre mia q cerro de ovocitos !! q bien te ha sentado el cambio de protocolo en este tto ehhh ! ahi estan tus churumbeles jejej
Ah mi hermana tuvon un bartolino , es molesto pero no te preocupes q no es nada !Lluna enhorabuena a ti tb y mucha suerte con tus super embris y mucha paciencia q la betaespera se hace durilla !! animo!
Claudia me dan ganas de hacer como tu e ir a urgencias con algun cuento y q me digan q mis 2 gominolas siguen ahí, voy a intentar aguantar pero no prometo nada ! te has quedao mas tranqui ya eh !
Ligeia con lo q has comentado sobre las relaciones sexuales y por lo q veo te has convertido en nuestro ídolo , aqui parece q muchas ya no sabemos ni lo q es eso .. yo la primera vamos jejejejej
esther a ver si en ivi se esmeran mas con las ecos jolin con la SS y los resultados de la amnio van a estar perfectos ya veras !
Espe q daniel esta mu agustico en su cueva y no dice de salir aun aunq tu estes las noches fastidiada jejej
sagi yo te digo como las demas chicas ,centrate en lo positivo q tienes y eso va todo genial q es tu embarazo y lo demas ya se ira solucionando !
afro , emilia , lazitos, marieta, tauro, mikifu, clara , futura ,susi, y a las no nombradas mas ! muuuchos besos!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.