Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
9 de febrero de 2012 a las 15:31 #13037859 de febrero de 2012 a las 15:33 #1303786indildrorParticipante
Hola chicas! Espero que estéis bien todas.
CLAUDIA: así que la baja, eh? Pues entre los vómitos y el malestar es lo mejor q puedes hacer.Un beso a las 2.
ARMONI: eres un ejemplo a seguir, ese animo siempre arriba tendrá recompensa, ya lo veras, te mereces un milagrito ya mismo.
LENI: el día 22 la eco, no? Un besito.
LALA: boda a la vista!!!
SAGI: así que el peque no se deja ver demasiado bien?besitos.
MARIETA:espero que te vayas animando, vamos a conseguirlo, ya lo veras, así que mucho animo y mucha fuerza.Mil besos.
LIGEIA:que tal Macarena, se mueve mucho?
GALLETILLA: que emoción tener 2 ositos en la tripita!!!
SOFIA:mucha suerte con la medicación.
JANIS: será niño o niña…un besito!
ILIANA: estas bien?
BEBE: enhorabuena con tu pequeñín!
SUSIE:estudiando mucho, verdad?Y la peque bien?
LLUNA: k tal la transf? Todo bien ?
ESPE:Daniel esta a puntito de llegar, suerte!
ESTHER: que tal tu mami, todo en orden? Un besito a las 2!
TAURO:así que tus alumnos te extrañan! Q bonito!
EMILIA: sigue Fon el método diver que todo llega….y mientras disfruta!!! Jajaja.
A todas enviaros un súper-abrazo , me acuerdo de vosotras siempre!
Y yo deciros que me encuentro animada y q en la S.Social espero tener una 2 oportunidad , mientras voy a intentarlo a mi manera….
Mi chico y yo queremos ser papas y vamos a seguir luchando!!!muchas gracias por vuestras palabras de apoyo, sois maravillosas!9 de febrero de 2012 a las 15:34 #1303787CattectBeeriaParticipanteBuenas tardes!!!
Iliana 6 esta genial!! si tienes hasta para hermanitos!! muchisima suerte wapa y que la betaespera sea corta!! Lluna muchisima suerte para ti tb, ya veras que en nada nos estas dando el noticion de tu positivo. Armoni, marieta, espero que esten mejor, recojiendo fuerzas para empezar de nuevo, que esta si que sera la de ustedes! Esther que bien que los resultados hayan ido biem, ya es hora de disfrutarlo wapa, que estas de 20 semanas!! q yo a este paso te veia empezando a disfrutar en la boda del peque, jejejeje Susie De verdad que eres una super woman, de verdad qe no se como lo haces, tiene que ser super bonito disfrutar de la pequeñita, ahh por cierto lo del alto riesgo es por la colitis ulcerosa, a mi no me ha supuesto ningun problema en el pque, pero hay q controlarle la medida y el peso por si acaso.
Claudia vaya tela con las vomitonas, pero chica dejar el cariban, para sentir las nauceas y comprobar el embarazo, es que lo tuyo es masoquismo, mejo que t plantes en urgencias una vez por semana, que es menos incomodo, mira que somos…Afrodita yo pienso que las dudas son normales, pero tu piensa dos gines te han dicho lo mismo, y ellos son los que saben, el otro con todos mis perdones es un profe de acunpuntura, asi que nena para detras ni para cojer impulso, hacia delante que ese nene sera tuyo y nada mas que tuyo. (Bueno de tu marido tb, jeje pero de nadie mas).legeiacomo llevas las contracciones?? espero que mas controladitas bueno no puedo personalizar mas que no tengo mucho tiempo, empece ayer a piscina xq caminar me molesta muchisimo y a ver que tal me va con esto.
Bueno de mi contar, que hoy fui a control de la seguridad socil, vivan los ecografos que tienen y lo mal que se ven, jajaja esta todo bien, el nene ya pesa 503 gramos, y lo unico que me dijeron es que tenia la placenta un poco baja, que no llegaba a ser previa, y que no me preocupara, ainss chicas que risa me da cuando leo sobre el sex, y lo de los sueños claudia, es normal, yo tb estoy muy salida, ahora parece que en mi caso, vivimos un cambio yo quiero siempre y mi marido me frena por miedo y xq me dice que lo voy a dejar bajo minimos, jajajaja la doctora me dijo que disfrutara, que si no molesta, no mancho pues es lo que toca disfrutar, que ya abra tiempo cuando no se pueda, he estado viendo que todas o casi todas, tenemos o hemos tenido problemas en el curro por nuestras pancitas, mi jefe, la verdad en los tratamientos se ha portado genial conmigo, pero ahora anda como un poco raro y despota, pues a las 12 cuando sali del medico me plante en la oficina, y se me puso de chulaco, y he cojido la puerta y me he venido a casa, no sin antes decirle que hoy tenia dia libre, xq vine el sabado para compensarlo por la horita que faltaba hoy, que habia ido por hacer un favor xq se que estamos a tope, que si el eso no lo valora, que adios, que lo primero es mi bebe, y que si tenia algun problema con mi panzita, que me mandara al paro, que ya me encaria yo de denunciarlo. ainsss que a gusto me he quedado, es que ultimamente todo son malas contestaciones, y ya estalle!! a ver con que cara entro yo mañana. jajajaj bueno chiquillas os dejo que ya ta el churri fuera bsssss a todas!!9 de febrero de 2012 a las 15:43 #1303788ester_rz-3501ParticipanteBueno chicas… Duda resuelta, he llamado a Tambre y me han dicho que. No repita la dosis, q en el caso de q no se haya absorbido, que hay gente q se olvida dosis y no pasa nada… Tauro… No habia oido hablar de Gineco, lo mirare también, es casi la mitad de precio que el IVI, de todas formas la semana q viene tenemos eco las dos y a ver q tal va la cosa! Por cierto, yo estoy de baja pero no es la de riesgo y me gustaria tramitarla para no tener q ir x los partes cada semana, pero necesito papeleo en mi trabajo y que ponga el trabajo q desempeño no??? Es muy complicado el tramite? Ya me contaras! Futura… Ole, ole y ole mujeres al poder!!! Asi se habla a tu jefe, seguro q se acojona!!! Bueno chicas, me voy de paseo con mi madre q ya se lo habia prometido… Por mi parte q no quede, espero no tener q echar la vomitona x la calle… Argggg… Que desagradable! Un beso a todas!!!
9 de febrero de 2012 a las 15:48 #1303789vasheanna1913MiembroHola!
Entro a desearle suerte a la guapa de ILIANA, calidad mejor que cantidad.Suerte para mañana, te llevaré en mi pensamiento enviandote much energia positiva.
CLAUDIA: tengo la cita el lunes, ya os contaré.Voy a coger fuerza para exigir pruebas por fallo de implantación…a ver que pasa.
perdonarme que no personalice, pero no estoy muy bien, va a ratos…es muy duro todo esto…y me cabeza va a 100 por hora…qué injusto y qué duro es….tengo miedo hasta de hacerme pruebas…aun tengo reciente todo lo que tardaron en las pruebas de mi chico…pero es lo que hay…y antes de gastar este ultimo tratamiento que me cubren quiero ir sobreseguro…pero…qué miedo…que dudas…y qué de todo…bueno, ya se que me entendeis…GRACIAS.
Besos a todas
9 de febrero de 2012 a las 16:55 #1303790angelabbParticipanteTauro que bonito lode tus chicos,te habras emocionado mucho.
Futura con un par de cojones,tu si que vales.
Iliana te deseo mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:seguro que consigues tu sueño.
Claudia pobrecita, lo mal que lo pasamos,disfruta esta tarde con tu mami.
Lazitos claro que si,seguro que vais a ser papas,el que la sigue la consigue,un abrazo.
Sagi tu ahora disfruta,que ya tendras tiempo de ponerte a dieta.
Marieta es normal que tengas esos sentimientos,pero tienes que seguir hacia adelante,mucho animo cielo,loque necesites.
Besicos.9 de febrero de 2012 a las 17:29 #1303791KaCtoftCarVonParticipantebuenas mis nenas!!!
Chicas tengo un dolor de tarro increible yo no sé si es por el disgusto de la multa que ya está ya no hay remedio es que me dio mucho coraje pq sé que se ponen y fue un despiste o es la medicación….ahora me voy a caminar que no tengo ganas pero a si desconecto un poco mi mente que ya se me está empezando a saturar…..ufff
Iliana muchisima suerte para mañana….oye te vas a poner tres si te lo plantean???? hija vaya put…con lo del bartolino ese dichoso…..bsss wapa
Esther muchas felicidades por el resultado……vete a celebrarlo despues de la eco y haber si quieres claro y nos subes una fotito……besitos
pues ayer fui a consulta era mi segundo dia de la regla….yo antes hacia ciclo largo y ahora corto….me hizo la eco endometrio 4A y OD menores OI menores…..total me dijo que empezara hoy jueves con las banderillas hasta el domingo 225gonal +menopur y que fuera el lunes a estradiol y eco……le dije doctora es que el ciclo anterior me pinché 4 dias seguidos sin venir a eco+estradiol y me hiperestimulé y despues ya no fue bien…..y me dice esta vez no va a pasar por que no me pincho procrin…pues vale y me fui….a los 10 min. ya me estaba llamando la enfermera al móvil que empezará a pincharme ayer miercoles hasta el viernes y que el sabado vaya a estradiol+eco y le pregunté pq y me dijo que tenía el estradiol bien para empezar…..
que viene mi vecino me voy
9 de febrero de 2012 a las 18:09 #1303792KnonereetParticipanteHola nenas!!
ARMONI de verdad que eres una gran persona, no pierdes ni el humor ni el cariño y el apoyo a todo el mundo, tenemos mucho que aprender de ti, espero que te estén mimando mucho cielo.
ILIANA mira lo que te digo que casi me alegro de que tengas menos embris porque eso significa que esos precisamente son cojonudos, pa que quieres un cerro embris, si con 6 tienes pa familia numerosa, esta es la tuya, ya lo verás. Haz las visualizaciones que siempre os digo, mañana empieza el resto de tu vida guapa.
CLAUDIA lo de los sueños jeje qué me vas a contar, cuando más salida estaba era en las betaesperas, si llegué a tener orgasmos soñando y llamaba a la clínica para preguntar si era malo con una rayadura del quince. El primer trimestre después de las primeras semanas fue bueno, luego con la amnio se nos cortó el rollo y ahora tras una buena época la barriga empieza a interponerse, pero lo solucionamos con cariño y humor, mientras el cuerpo aguante no quiero privarme de ese momento mágico con mi churri. De todos modos si os cuento la incursión de esta tarde, no os digo más que hemos acabao los dos con tirones musculares, vamos de circo…
No te agobies con la meriestra no repitas dosis esa lapilla no se va a ir a ningún lado pero si te quita el sueño llama a tu gine y pregunta.TAURO qué monos tus chicos. Yo la baja tb me la han dado por riesgo laboral, porque con mi trabajo de super agente secreto (jaja) me expongo a una serie de historias que no veas y eso que me habían adaptado el puesto, pero principalmente ha sido porque necesito tranquilidad y en el trabajo era un berrinche tras otro. Nosotras lo valemos coño!
LLUNA que ya estás cuasi-preñi!! Visualiza a tus peques agarrándose a tu endomtrio y creciendo, ya verás como esta es la buena!
LAZITOS pues claro que lo vas a conseguir nadie lo duda!
Di que sí FUTURA con dos ovarios, esta gente desde luego es que tiene la sensibilidad en el culo.
MARIETA cielo el miedo es normal, pero tienes que ser templada y fuerte, sí, más aún, a pesar de los terrores y de las llantinas, porque lo vas a conseguir y cuando lo hagas ni te acordarás de todo lo pasado. Un besazo.
AFRO cielo pasa del acupuntor anda que vaya modo de relajarte le ponía yo las agujas en los cataplines… Tú a tus médicos y a la decisión que has tomado con tu marido. Es sí, si tienes dudas, pero dudas de verdad, tuyas, no creadas por una persona ajena es momento de que lo hables con tu pareja. Yo cambiaría de acupuntor, eso para empezar, lo que necesitas es alguien en quien confiar y que te aporte paz no que te raye.
SOFIA lo de los picoletos es así. A mi churri ya le han cascado alguna, la última porque el pobre llegaba tarde a tomar unos vinos (casi le mato). Y ami me cazaron hace poco a 120 en un 100, pero vamos porque clavé el freno, que iba pensando en las musarañas y iba a 140… Y no llores mujer, que como dice mi madre, lo que se arregle con dinero (hale toma chulería).
Ah se me había saltado tu mensaje, me alegro de que ya estés en el ajo del todo, se me ha pasado muy rápido, ya estás en ello!! Ay que tenéis que darle la vuelta al foro chicas!!SAGI qué tal cariño?
ESTHER genial, otro paso de gigante en el embarazo ahora toca disfrutar que ya va siendo hora.
Mira mi eco de las 20s tb fue un desastre si he de repetir me vloy a otro sitio. Donde vivo me han recomendado el centro Velázquez pero yo me emperré en hacerlo en mi clínica y la cagué la verdad.
Ah lo que te pasa de los dolorcillos y la tripa dura son contracciones. Cuando se tienen miomas son más normales. Yo las tengo desde la semana 18, no deben preocuparte si no siguen un patrón (por ejemplo que estés una hora con contracciones cada diez minutos). Seguro que son esas que llaman de preparación de parto (Braxton Hicks). Ya t mandaré un privi con cosas de las contracciones que he recopilado y ya verás como aprendes a relajarte cuando te den, no te asustes.
Ah y lo de sentir al bebé… es cierto, cmo no lo sientas un día menuda paranoia, yo cuando no la siento en momentos en que otros días sí me doy golpecitos en la tripa y le digo “cariño estás ahí??” y chica, normalmente me hace una señal. A veces me parece surrealista.CLARA cuando venía tu chico? Ya verás como todo sale genial.
SUSIE yo tb creo que tu niña te huele la comida cerca y se pone a cien. De todos modos esos caprichos los tienen desde que nacen y son a veces inexplicables.
GALLETILLA chiqui yo hago lo que puedo, pero tb he pasado por mis épocas de secano aunque he de reconocer que me puede el vicio y mi marido encantado, a veces él se corta y yo le digo anda ya, me ves a mi preocupada? Pues hale, al lío.
Ay ESPE que pensábamos que ya habías soltado al bichillo… nada nena esto ya está chupado. Al final estás de baja?
Pues nada chicas como véis espacio las relaciones como me sale del… y listo así nadie me lo tiene que explicar. Respecto a las contracciones mejor, sigo tenido pero estoy segura de que son de esas de Braxton, y como ya estoy de 30 semanas es normal que cada vez sean más.
Y hoy empiezo a disfrutar de la baja, qué relax!! Y nada vistiendo el armario de la nena. Ya tengo tb los saquitos para el coche y la cuna de viaje, la bañera-cambiador, la hamaquita, el cojín de lactancia… casi todo dejado. Mañana vamos a recoger el carrito y a la semana que viene a Ikea a por la cuna y la ropita de cuna.Lo de los carritos ya lo pondré en un mensaje aparte, vale?
Bueno me dejo a muchas así que las mando mil besos. Y tb para todas las demás.
9 de febrero de 2012 a las 18:13 #1303793KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
Mikifu: quitamos pólipo el 20 de diciembre. Empezamos con antibb el 20 de enero.
Afrodita: 27 enero tenemos hadita. En warry-espera
Lala: consulta 29 de febrero.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Sofía: ya estamos con banderillas!
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
Iliana: transfer 10 de febrero
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Lluna: beta 20 de febrero
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Espe: milagrito!!. Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Eco 3d: ??
Tauro: va uno! FPP: 12 de julio
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012.
Estherferti: Un niño!!
La chica de Claudia: un chico: Juan. FPP: 26/05/12
Y Claudia: va uno!! Qué será? FPP:15/09/12
Sagi: qué será?? Eco: 6 febrero
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Eco: 22 febrero
Pe2011: va uno! FPP: 12/09/12 Control: 14 de febrero.
Galletilla: Van dosss!! Eco: 23 febrero.
Janis: positivo!!!! Eco:22 febreroPottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Luzita: un nene.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (casi dos semanas antes de lo esperado, estando su mamá de 38 semanas) con cesárea programada
por una vuelta de cordón y tras sufrir su mamá una hemorragia. La peque ha pesado 3.130 y ha medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Lazitos
Marieta
Armoni
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Simone
Libra
9 de febrero de 2012 a las 19:10 #1303794venbebe1Miembrohola chicas, pues sí 6 son 6 y tengo que contar que hay 2 mas que la otra vez a si que para adelante y positiva , aunque acabo de llegar del hospi pues el bartolino de los cojon… me está dando por cul… 😮 y claro pensando en mañana me decia si yo llego con este dolor me muero en la transfer cuando ponga el especulo ufff, pues nada me han hecho un pequeño drenaje, con una aguja han extraido algo y la verdad que siento más alivio, la gine me dijo que siguiera yo apretando de vez en cuando para ver si el pequeño agujerito no se cerraba y pudiera supurar más pero nada mas llegar me duché y hay no sale na de na vamos, me dijo que no pudo extraer mas porque hay una zona aun endurecida y que para eso me mandaron la crema para que se deshaga y que primero mi transfer y luego ya se vera, pero que de todas formas mañana lo comente el gine de Granada.
marieta, veras que sale al sol ahora está un poco nublado pero nunca es eterno,ánimo y claro que te entendemos un gran abrazo y un besote muac.
claudia, que tal ese paseito???
futura, bien hecho que le den por cul… yo tambien llame a mi jefe hoy para decirle que mañana tampoco iré a trabajar y que me daran la baja, le guste o no le guste yo miraré por mí y por mis embris.
armoni, guapa a ver si lluna y yo podemos cantar el positivo y subir la moral al post, por que esta malas noticias nos han dejado KO. y tenemor que seguir manteniendo esos pensamientos tan posivitivos que teniamos, para que el universo conspire a nuestro favor y nos cumpla nuestro sueño.
sofia, poner 3 no lo se, mi madre me dijo hoy que es una locura !!!! y como no sé las calidades que hay pues…. supongo que si ellos me lo aconsejan iremos a por 3 pero si no… pues seran 2, porque tambien hay que ser consciente que con las ganas que tenemos de ser madres en el caso que vengan 3 la atencion que le puedas prestar a uno o dos será imposible prestarsela si en su lugar vienen 3, con las ganas que tengo de achuchar y acunar a un bebe entre mis brazos con 3 ufff, pero bueno ya lo veremos mañana con el embriologo y el gine.espero que se te haya aliviado ese dolor de cabeza , sera por la medicacion? a mi con el synarel me pasaba.
ligeia, me han encantado tus palabras “mañana empieza el resto de tu vida” a estas horas tendre mañana a mis chiquitines jejeje que sensacion mas bonita volver a revivir lo que senti en la anterior transfer. Ayyyyyyyy que ya lo tienes casi todo listoooooooooooooooo !!! que ilusion.bueno chicas ya os dejo hasta mañana besos a cada una de vosotras chaooooooooooooooo, mañana entro y os cuento
9 de febrero de 2012 a las 19:42 #1303795KnonereetParticipanteA ver chiquis lección sobre carritos, valedera para las preñis de hoy y las de mañana y pasao, o sea TODAS vosotras, que al año que viene estaremos en un post de mamis con nuevas rayaduras, aventuras y paranoias y alguna hasta con el 2º embarazo (esto va que arde chicas).
Bueno, después de mucho mirar y remirar os digo las conclusiones a las que he llegado:
– BABY JOGGER: hay dos modelos que me han gustado, el City Select y el Citi Mini 4.
El City Select es el que he comprado, Me parece el mejor gemelar del mercado. Para ilusas como yo que a sus casi cuarenta piensan en ir a por otro bebé y para todas las que tengan clara esa cuestión me parece una inversión. El trío son unos 900 euros, más bien el dúo (capazo y silla) con un maxicosi (marca maxicosi o sea el mejor) añadido que vale para el mismo chasis. Ya os he comentado que se convierte en gemelar o admite todas las combinaciones posibles de los tres achiperres. Una amiga mía ha comprado un trío + una sillita por 1200 euros.
El City Mini 4 es el modelo simple. Cuesta unos 800 euros el trío y lleva un chasis a prueba de bomba.
Ventajas de ambos modelos: funcionales, prácticos, para trotarlos. Fáciles de plegar. Peso medio. En el select la silla admite las dos posiciones posibles de cara a la calle y al conductor. El Mini 4 sólo a la calle que a la hora de la verdad es a donde quieren mirar os niños. El capazo es como un acordeón para guardarlo más fácil en el coche y la silla se pliega con el chasis puesto, no hay que quitarla, y como es grande vale para segunda edad. La silla se estira enterita para que el bebé pueda ir durmiendo a sus anchas.
Desventajas: los tejidos son algo más flojos que los de otroas marcas.– BUGABOO: de este os puede informar mejor Espe que creo que ha pillado el modelo Bee. A mi personalmente me gusta más el Camaleon, aunque lo veo caro para lo que ofrece (unos 1200 euros el trío). De todos modos no me he informado demasiado, y tengo entendido que la gente que lo ha usado está muy contenta. No obstante creo que por la mitad de precio hay coches que te ofrecen casi lo mismo aunque estéticamente los Bugaboo son preciosos.
– JANE: está el Rider (cuatro ruedas) y el Trides (tres). Los chasis son casi iguales, el de tres es más moderno, estéticamente es muy bonito. El Rider es el coche más vendido en España. Lleva capazo homologado (ojo con esta historia: los capazos homologados para el coche son los rígidos, y España es el único de tres países de la UE donde eso está permitido; los expertos lo ven una barbaridad, al bebé hay que llevarlo desde el día 1 en el grupo 0, que para eso está; de hecho la ley la van a cambiar y de momento y aunque ni la misma Guardia Civil lo sabe, sóo se permite llevar el capazo atado a 50 km/hora máximo así que ojito si os lo venden como un chollo).
De precio creo que unos 700 euros dependiendo del modelo exacto.– CONCORD NEO: es una casa alemana comprada recientemente por jané. Los chasis son idénticos. El Concord está considerado el Ferrari de Jané, y no sólo por el precio (casi 1000 euros el trío) sino porque estéticamente es precioso y los acabados son impecables. Hasta hace poco lo han tenido en el CI a 599 euros, vamos un ofertón. Yo tenía reservado uno pero me ganó el Baby Jogger (jeje y porque me lo regalan claro). Es el mejor cochecito que he visto, la verdad.
– KIDDY CLICK AND MOVE: este me encanta. Por precio: 600 euros el trío, Por peso: el más ligero, y por todo. Pliega con la silla puesta, el diseño es precioso, es recogido, ligero, práctico…. La silla vale para segunda edad. Lo hubiera comprado si mi marido no midiera 1,92, le queda pequeño y va encorvado empujándolo.
Hay muchos más: el Mum (línea más económica de Jané, con diseños muy bonitos), el Quinny (este a mi no me gusta porque parece que llevas a los niños en un altar), el Bebecar (ni se os ocurra comprarlo, pesa un quintal)…
Es un mundo, que se reduce a pocas cuestiones: que pese poco, que pliegue fácil, que ocupe poco y que no sea muy caro. Vamos, casi ná.
Bueno espero que os ayude este pequeño resumen.
Besos.9 de febrero de 2012 a las 19:54 #1303796giselar2011ParticipanteIliana suerte para mañana ojalá que no te maltrate con el especulo debido al bartolino :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ligeia gracias x el cursillo de cochecitos 😮
Y a las demas besos9 de febrero de 2012 a las 20:23 #1303797KaCtoftCarVonParticipantehola otra vez…perdonar pensareis que estoy loca mi vecino vino antes para ir a caminar y no pude terminar el mensaje….
Ligeia eres la caña vaya cursillo mañana lo leeré pq no sé me ha quitao el dolor de cabeza y os cuento lo de mis sueños yo creo que las hormonas que nos metemos nos ponen facil,facil…..guau este post se esta poniendo calentito….haber si el subconciente no nos traiciona esta noche je,je
Os queria preguntar si con el ciclo corto es normal empezar a pincharme el dia 2 de la regla y si el endometrio 4A esta bien ……no es muy pronto y con la peazo regla que tengo…ayyyy yo que sé tendré otra vez el estradiol alto?
bueno chicas que me voy a tomar una pastilla….perdonar que no personalice
besooooos a todaaaasss
9 de febrero de 2012 a las 20:31 #1303798KnonereetParticipanteSOFIA cielo no te preguntes los porqués de los que te mandan tus médicos, debes confiar en ellos. Mira lo de segundo o tercer día de regla es indiferente, es una simple pauta, a mi me mandaban al tercer día con el protocolo corto y el segundo con el largo, pero lo que te marca la salida es la analítica y la eco. Yo cuando no estaba segura de cuál era mi primer día (paranoias de todas, por lo de si la sabngre era lo suficiente roja y abundante) siempre me decían que a la hora de la verdad un día arriba o abajo lo único que podíoa significar era estar pinchándose un día más o un día menos, y de todos modos eso te lo va a ir marcando el estradiol y el número y tamaño de los folis. Te entiendo perfectamente pero una amiga mía que es médico siempre me dice que confiemos en ellos, así nosotras nos relajamos y ellos trabajn mejor y aciertan más. Por lo de que estés aún con regla no pasa nada de nada. Lo de las medidas del endometrio siempre ha sido un misterio para mi y nunca me ha dado por preguntarlo, yo daba que el mío estaba orondo y punto.
Animo con las banderillas torera!9 de febrero de 2012 a las 21:51 #1303799ester_rz-3501ParticipanteHola guapas! Ya con algo de mejor cuerpo os puedo escribir… Sofia… Opino igual q Ligeia, a mi siempre me han dicho q era antes del tercer dia y en la ultima FIV como estuve manchurreando antes de sangrar fue en el cuarto, el endometrio en 4 quiere decir q ya has sangrado y esta finito, xq si lo tienes gordo antes de empezar es xq no has sangrado bien todavia! No se si me he explicado! Ligeia… Anda q vas a dejar seco a tu maridin!!! Estamos hechas unas salidorras!!! Seran las hormonas pero esto de aguantarse es malisimo!!! Vaya master de carros q has hecho!!! A mi el Bogaboo me lo dejan para Juan, y aprovechare para ponerle colchitas y lazitos en verano… El Bee esta bien xq es muy manejable, porque el otro es un movidon, ocupa mucho, hay q desmontar el cuco q no esta homologado y el chasis ocupa mucho pero bueno, nos lo dejan y hasta q nazca el hermanito… Sabes cual me compraria yo??? El bebecar, ocupa mucho y pesa pero me encantan los coches clasicos azules… Para cuando venga el segundo no se si al final gana el Mc Claren, x cuestion de espacio mas q nada. Aunque casi tengas 40, nos ha costado pero esto es empezar! Seguro q todas acabamos con mas de uno!!! Iliana hija… Vaya mala pata con el Bartolino de las narices… No es nada grave pero es supermolesto! A ver si no te hacen mucho daño mañana con el especulo y da gusto oirte y verte tan positiva recordando la transfer anterior! Eres joven y lo vas a conseguir! Bueno chicas! Os dejo q ha venido mi niña de currar y voy a hacerle un poco de caso!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.