Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2012 a las 11:50 #130380010 de febrero de 2012 a las 12:08 #1303801harrison80vasquezParticipante
iliana ya tienes a tus embris contigo !!! yo conozco al dr Fontes y es de los mejores de ganada asi q seguro q t los ha colocao perfectisimamente ! mucha suerte y paciencia en la betaesperaaa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
besos a todass
10 de febrero de 2012 a las 12:25 #1303802ester_rz-3501ParticipanteIliana guapa! Ya esta hecho, dos embris tipo A es perfecto asi q ahora a ser positiva y a confiar que se quedaran contigo!!! Y no te rayes x no haberte puesto tres, si no te lo han dicho x algo sera! Y encima llevas una piedra de la fertilidad! Para que quieres mas! Pues nada, a x la baja y a cuidar de los polluelos y x el Bartolino ya veras q con el antibiotico te mejora un monton!!! Un beso muy grande y enhorabuena!!! Sofia… Y tu como llevas los folis? Mañana control no? Menudo mes de febrero!!! Bueno chicas, luego entro si puedo que igual tengo tarde de sobrinas! Menos mal que el Cariban me ha dado una tregua a las nauseas! Esther! No nos has contado de tu eco! Ligeia… Se me olvido decirte q una de las ecos q nos hicimos a las diez semanas x privi fue en Velazquez y personalmente no me gusto nada, la tia era una estirada, nos dio unas fotos muy monas pero no nos puso ni el latido! Bueno, que me enrollo! Un beso!
10 de febrero de 2012 a las 14:02 #1303803CattectBeeriaParticipanteOla chicas!!
Iliana 2 campeones A!!! ya veras como se quedaran contigo!! muchisima suerte y tranquilidad para la betaespera, a mi tb me coincidio fin de semana los primeros dias pos transfe y yo aproveche para no moverme de la camita, salvo para ir al baño claro, jejej hay gente que no lo hace y consiguen el positivo igualmente, pero chica si puedes tomate dos dias de relacion completa, y a partir del lunes pasea y coje aire, para que estos dias se te pasen mas rapido. mucha suerte!!
Sofia suerte en tu control de mañana, y no te preocupes por el tercer, segundo dia de regla, los medicos saben lo que hacen, yo en la ultima estimulacion ni siquiera espere a que me bajara la regla, asi que hay protocolos y protocologos, lo importante tener confianza de que este intento es el tuyo. y a olvidarse de todo lo anterior!! Animo que en nada esta betaesperando!!
Claudia chica no me dejes mas el cariban!! mira lo bien q estas cuando lo tomas, jejejeje y total es una pastillita de naa
Esther que tal tu eco?? Leni y tu como vas?? legeia madre mia!!! que leccion sobre carritos!! y yo aun no me decanto por ninguno, jejeje creo que es lo unico que me falta, ya tengo hasta las cositas de su aseo, pero lo del carro, es cuestion de 3 cosas simples como tu dices, pero.. que dificil es …
Chicas ahora os pregunto, ustedes pondran al bebe en el dormitorio de ustedes al principio?? es que yo pensaba montar su cunita en su habitacion propia, y no en la mia, pero todo el mundo me dice que estoy loca! y pues no se si sera verdad que toy loca, pero yo pienso que cuanto antes se acostumbre menos le costara luego, no se y tb pensando en la pareja.
Y decirles que hoy he venido al trabajo un poco asustadilla la verdad, por el arrebato y las formas de ayer, pero mi jefe no ha dicho ni esta boca es mia!!, asi que pos el sabra… jajajaja10 de febrero de 2012 a las 14:44 #1303804NaluchiMiembroBuenassss,
Iliana, cuida mucho a esos dos campeones que tienes contigo. Suerte y paciencia estas dos semanas. Y ya sabes, una mantita, nueces y aquarius. Y pasado el tiempo de reposo absoluto, camina un poquito porque le irá muy bien a tu endometrio.
Futura, yo tengo cuna en su habitación y minicuna, que se empeñó mi suegra en comprar y que meteré en la nuestra. Piensa que los recién nacidos necesitan tomar pecho o biberón entre 10 y 12 veces al día con lo que tú verás si te compensa levantarte cada vez que llore porque tenga hambre, pipí o caca, frío o calor, mimos… Mi idea es pasarlo a su habitación cuando tenga varios meses y ya no necesite tantas tomas nocturnas.
Claudia, creo que también tienes náuseas mañaneras, ¿tomas caribán antes de acostarte? A mi me iba muy bien. Y aunque resulte increible, lo estuve tomando hasta hace un mes porque cada vez que intentaba dejarlo, lo pasaba fatal al día siguiente.
Ligeia, después de tu Máster en Carritos, poco más que comentar. Como dijiste, nosotros compramos el Bugaboo Bee (el Camaleón parece que lo regalan donde yo vivo porque lo tiene todo Dios, parece mentira viendo lo que cuesta). El Bee es más ligero y la silla sirve hasta que el niño tiene 4 años, con lo que no tendré que comprar luego una silla ligera. Por lo demás, tanto el Camaleón como el Bee tienen características similares: manillar regulable en altura, la sillita se puede poner en las dos direcciones (para ver al bebé y hacia adelante para que él vea), etc… Yo no voy a poner capazo ni cuco sino saco semirígido. Creo que ya os adjunté la foto pero la mando de nuevo para que os hagáis una idea: http://www.ninosbebe.com/archivos/image/productos/93-2010beenegrocoocon2.jpg Antes de escoger éste, habíamos fichado el KIDDY CLICK AND MOVE y lo descartamos porque el manillar está demasiado bajo y no se puede regular y porque el chasis era más plastiquero que el del Bugaboo. El que no compraría jamás es el stokke por su estética, porque es muy caro, pesado y ocupa demasiado una vez está plegado.
Por cierto, preguntas si estoy de baja y sí, desde mitades de enero y por lumbago. La espalda me mata.
Esther, ya no recuerdo si te di la enhorabuena por los resultados de la amnio. Por si acaso, ahí va.
Marieta, arriba ese ánimo y mucha suerte el lunes.
Besos a todas (especialmente a las no nombradas) y buen finde.
10 de febrero de 2012 a las 15:24 #1303805angelabbParticipanteIliana ya tienes a tus campeones,2 es muy buena eleccion,como vengan 2 te vas a enterar jajajajajajaja,que sea lo que dios quiera,te deseo mucha suerte,te la mereces. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chao preciosas.10 de febrero de 2012 a las 16:32 #1303806PaydayevobeMiembroILIANA: dOS embris calidad A¡¡ Seguro q ahí tienes a tu peke, ahora a cuidarte mucho e intentar pasar la betaespera lo mejor posible.
te dan la baja? es q yo estoy pensando cogerla ésta vez y nunca la he pedido.
FUTURA: Yo los tres primeros meses si metería al bebe en mi dormitorio, creo q estaría mas tranquila, pero no se, eso es decisión vuestra.
LIGEIA: Q ilu tiene q hacer prepararlo todo para la llegada de tu bebe …
SOFIA: Pues supongo q cada gine y cada cuerpo será un mundo, yo me empezaba a pinchar con el ciclo corto el cuarto día, pero supongo q si te han dicho q empieces el segundo por algo será.
TAURO: Yo creo q coger la baja es lo mejor q puedes hacer, ahora es momento de pensar en tí y en lo q está creciendo dentro de tí, ya habrá tiempo para volver al trabajo, aunque entiendo la ilusión q debe ser q te echen de menos en el curre.
CLAUDIA: Q tal te encuentras hoy?
ESTHER: Me alegro d q la amnio esté todo bien, haces bien en disfrutar tu embarazo, q para eso cuesta tanto, a ver q nombre, jaja
SUSIE: jejeje, q gracioso lo de Miriam, a mi hermana la han dicho q es q huelen la leche, entonces a lo mejor por eso se despierta mas.LLUNA, SAGI, ARMONI, …. muchas muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad,me habeis devuelto a la realidad, jaja
lo del otro d´´ia fue un lapsus momentaneo, ya se me ha pasado, fue el momento de decirme eso el acupuntor, pero estoy muy ilusionada con la ovo, y nunca he tenido dudas acerca de una ovo, a ver si me explico, la duda q me hac´´ia tener era q si he recurrido muy rapido al ultimo cartucho, q despues de esto ya no hay nada mas, pero vamos, q no va a hacer falta, q esta vez lo vamos a conseguir.
Una pregunta, vosotras cogeis baja despues de la transfer? es q yo nunca he cogido, pero es q nos mudamos la empresa a otro sitio, y coincide con la transfer, y encima de momento no nos han puesto la calefaccion, asi q hara un frio de la leche, y no me apetece q todo el mundo este cogiendo cajas y yo ahi mirando, vosotros q hariais? (jo, se me ha estropeado el ordenador y no pone acentos, perdonad las faltas, jaja?10 de febrero de 2012 a las 16:43 #1303807AnónimoInvitadoHola chicas
Iliana, 2 supercampeonísimos tipo AAAAAAAAAAAAA. Vamos que te veo compartiendo intereses con galletilla jajaja. Ya verás.
Ligeia, dios menudo estudio de carros. Muchas gracias hija por toda la info. Ahhh y por explicarme lo de que el dolor de barriba era una contracción, yo ni idea de lo que era hasta que ayer me lo explicó el gine. Y nunca me acuerdo de decirte que no sé cuál será mi FPP porque como es cesárea, pues no sé el día … cuando lo sepa te lo comento para la lista.
Claudia, desde luego lo de estar las dos embarazadas y que una se ponga a vomitar y la otra la siga es que me ha resultado gracioso. Ya sé que para vosotras no lo debe ser, pero creo que todo eso merece que escribáis un libro o un blog o algo ehhh.
Afrodita, menos mal que ya has vuelto a tu ser jejeje … este es tu momento.
Sofía, hija pasa de los picoletos. A quién no hayan multado alguna vez que de un paso al frente … nadie?? pues eso jajaja. Pero que es verdad que se lleva una un berrinche. Y nada, que te veo ya en marcha con tu endo en 4 que te ha explicado ya claudia lo que es y todo perfecto. Y da igual un día antes o después pincharse mujer … si al final lo que importa es el tamaño de los folis para ver cuándo es la punción.
Espe, muy bien que hiciste de cogerte la baja y estar disfrutando del final de tu embarazo y de Daniel como se merece. Qué ganas tendrás de verle.
Chicas, pues mi eco de las 20 en IVI perfecta. Es que es otra dimiensión. Este hombre es maravilloso, de verdad. No tengo palabras. Miró todo todo y todo y nos lo explicó. Luego nos puso al peque en 3D para verle y ya tiene mofletillos y todo. Estamos felices y ahora andamos en operación carrito, cunita, bañerita y todo de golpe … así que las explicaciones de Ligeia y Espe me han venido de lujo.
Un besazo a todasssssssssssss
10 de febrero de 2012 a las 16:44 #1303808FrisomefsFrusParticipanteBuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas,
Iliana ya tienes a tus campeones contigo!!! vamos a la par con dos A cada una jajaja esta es la nuestra!! mira no te rayes con lo de los 3. Los gines no son nada partidarios de poner 3 por riesgo a embarazo multiple. Yo se lo comenté a la gine antes de la punción y me dijo que es algo muy personal pero que a ella no le hacia ninguna gracia. Después se lo pregunté a mi gine de toda la vida y me dijo lo mismo y añadió que a veces tener 3 se corre riesgo de quedar embarazada que uno no evolucione y se pierda el resto.. en fin, al final no tuve que discutir con mi marido ya que sólo quedaron 2 embris. Animos y cuidate!!! yo ya he terminado mis 48 horas de reposo absoluto: cama, sofá,baño, sofá, cama… y hoy he salido a buscar la baja al médico que esta cerquita de mi casa, pero a pesar que solo he caminado 10 minutos ida 10 de vuelta a paso tranqui y, chicas, me ha dado un subidón!!! pasito a pasito llegaremos a australia seguro!!
Futura creo que lo que te ha dicho espe es lo mejor porque si no acabarás agotada o durmiendo en su cuarto.. tu decides, pero con lo de que se acostumbre no te preocupes ahora ya que la mayoria de niños se adaptan bien.. ya nos contarás que decides!!
Y ahora quiero dar mi opinion como educadora infantil respecto a los carritos. En la escoleta infantil donde trabajo creemos plenamente en una corriente pedagógica que se basa en el respeto por el niño o niña y de ahí sale que respetemos su libertad de movimiento sin forzar posturas y creyendo plenamente en su desarrollo evolutivo ya que cada niño o niña es diferente y por tanto su desarrollo tambien lo es. Dicho esto, muy resumido, os recomiendo que pongais a vuestro bebé el menos tiempo posible en el maxi cosi ya que ahí apenas se puede mover, está en una postura que no es adecuada para estar mucho tiempo.. en realidad, los bebés tendrian que estar el maximo tiempo posible en una superficie plana y más o menos durilla para que dia a dia sean conscientes de cómo es su cuerpo, qué posibilidades tienen de moverlo y que vayan descubriendo por si solos movimientos conquistando asi poco a poco su autonomia.
Jo!! vaya rollo os he soltao, eh? si es que cuando me disparo.. bueno, ahi queda mi consejillo. Si estais interesadas en saber más cosas pues ya os cuento y si no por internet buscais instituto Loczy o emmi pikler y ahi encontrareis informacion.
Bueno guapas un besazo a todas!!
10 de febrero de 2012 a las 18:32 #1303809venbebe1Miembrohola chicas, estoy de nuevo por aqui jejeje ya tengo mi baja por lo menos hasta el viernes que viene ahhhhhhhhhh se me olvido contaros cuando el gine me hizo la eco antes de la transfer me dijo: tienes algunos molestias ??? y claro yo le dije que si tengo dolores por el abdomen sobre todo al andar y ya al presionarme tambien, asi que no sé si será que tengo algo de liquido aunque él no le dió mucha importancia pero esos dolores se han intensificado un poco despues de la transfer, yo prengute a la embriolaga que de los 16 si todos eran maduros y me explico que solo 10 fueron inyecctados y los otros 6 desfracmentados o algo por el estilo, y que de los 10 6 evolucionaron 2 A, un C y 3 que estan ahi paradillos lo que se me olvido fue preguntar de cuantos celulas son los dos A, pero ya los tengo conmigo y con más celulasssssssssss por supuesto.
galletita, a veri si esta vez los han dejado en su almohadita para que nada mas salir bomm se enganchen jajaja, es cierto que tiene cierta fama Fontes asi que a ver que tal, por lo menos no le costó nada insertar la canula, como a otras chicas que me contaron que las ha tenido que inclinar más el asiento 😮
claudia, ya lo tengo superado !!! pero antes pensaba en ese embri tipo C que se quedó, a ver si mañana nos llaman que ese C o alguno de los otros 3 haya evolucionado bien y podamos congelar.
futura, gracias por tu consejo pero en vez de cama estoy aqui en el sofa tumbada a ver si está es la mia.
espe, a mi no me dijeron que tenia que estar en reposo absoluto !!! hoy un poco mas de reposo pero los dias siguiente reposo relativo mi vida normal sin conger pesos ni hacer esfuerzos ( ir ha hacer la compra, pasear, preparar la comida etc…) cuanto tiempo es aconsejable el reposo absoluto???
armoni, me has sacado una sonrisa, y si son 2…. creo que me voy a enterar jajaja ya me lo dijo mi madre ayer cuando le insinue de ponerte 3 y me dijo… tu no sabes lo que es tener 2, yo sí, y es una locura que te pongas 3, pues mi mamá tuvó mellizos niño y niña y yo soy esa melliza jejejejeje.
afrodita , pues sí mi doctora me ha dado la baja pero el motivo para que se lo admitiera el ordenador es otro algo de esterilidad de origen femenino o de anoovulacion no sé que, es la unica opcion que le dejó el pc poner y claro ella dijo que eso está relacionado con el tema.
esther, como se te nota que ya estas empezando a disfrutar tu embarazo!!! me alegro un monton. que gracia pues mira no estaria mal compartir con mi granadina intereses, a ver si éstas granadinasssssssssssssss completamos el 4 x 2 ;)jajajaja.
lluna, pues sí ya tenemos a nuestros AAAAAAAAAA jajaja y ser positivas que estan con nosotras, entonces son 48hrs de reposo absoluto??? bueno yo pensaba estar el finde de tranqui osea levantandome para ir al baño, al cocina para un picoteo jejeje y poco mas, peroooooooooo pues que el picoteo me lo traiga Antonio y ala!! del sofa a cama y baño jejejeje. eso si el acuaquiruis, las nueces y mi calefactor que no falle que voy a coger los consejos de espe , me ha encantando tú explicación y yo soy de las que eso del cuco no me va mucho imginaros a vosotras en un espacio así aarrrrrgggggggg con lo agusto que van ellos en su capazo tannnnnnnnnn amplio, yo al respecto no tengo dudas , será capazo hasta que no coja de grandote que se ponga jajajaja. Por mi parte toda informacion que nos aportes me encantará, asi que te animo a que nos dés unas clases ji ji ji yo lo hire guardando en un documento de word( copiado y guardado) .
Bueno chicas os voy a dejar ya, que voy a recostarme un poquito que no es nada comodo estar con el pc encima de las piernas jejejeje, besos para todas hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa muac.
10 de febrero de 2012 a las 21:28 #1303810KaCtoftCarVonParticipanteBuenas noches mis nenas
Chicas estoy malita desde ayer con migraña y fuerte nunca me habia pasado y vomitando
no he podido leer nada hoy solo por encima
Ligeia,Claudia,Esther,Espe,Futura,Afro etc….gracias a todas por aclararme ya estoy mas tranquila aunque chunguisima…..
Iliana has todo el reposo que puedas y no cojas peso……muchas felicidades por tus chiquitines bss wapa
me voy a la camita haber si con la oscuridad no empeoro otra vez
besooooos a todas10 de febrero de 2012 a las 21:58 #1303811bopyNeawasypeParticipanteBuenas noches mis princesas, siento no haber entrado antes, pero por las noches estoy muerta y no soy persona para conectarme. Aunque siempre que puedo entro y os voy leiendo. Perdonadme a las que habeis tenido cosas imporantes esta semana, que emoción…
CLAUDIA como va todo corazón, que tal el peque y Juanin? Espero que mami esté más animadita. Me has prometido ser positiva y voy a leerte con atención. Me parto de risa con lo de la escalera, y serás capaz… jajaja si es que las que más sabeis sois las peores, aun así me alegro que tu peque esté genial, ole ole esto va viento en popa. Espero que esos ánimos con mami también estén mejor, tiempo al tiempo princesas que todos se andará. Uffffff que refranera estoy. Besitos a los 4
LIGEIA como te encuentras corazón, que tal van esos ánimos? Y las contracciones? Espero que estés mejor. Cuidate princesa.
SOFIA que ya empiezas el maravilloso viaje. Cuéntame que tal. Un besazo y cuídate esa migraña
GALLETITA mi niña como te encuentras. He leído lo que la gente de dice por tener mellis, eso tiene se llama de la siguiente manera “ENVIDIA” mis primos tuvieron gemelos y ahora tienen 10 años y son extraordinarios. Recuerda que estamos en el foro PODEMOS y eso implica todo tu disfruta de tu precioso embarazo y demos gracias por ser asintomáticas jajaja
ILIANA que ilusión ya estás en betaespera????????????? Ole ole muchísima suerte y a cuidarse más que mucho estos días. Como va eso que te salió y no se escribir?? Ha mejorado? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ARMONI que tal estás guapísima? Como te encuentras? :chu:
LENI, 20 de julio que bonito suena, te encuentras bien? Besitos wapa
LLUNA otra al saco. Felicidades guapísima, como te encuentras? Ahora cuídate también mucho como ILIANA. Aishhhhhhhhhhhhh a ver si conseguimos seguir la racha. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
SAGI felicidades por que todo vaya tan bien. Que dulce verle meterse el dedito en la boca no??? Uff me lo imaginaba y se me saltó una lagrimilla, menos mal que mi maridin está hechando la siesta (aunque sean casi las 22h de la noche jajaja) siempre lo hace antes de la peli, para aguantar. Y sí corazón, ya llevo dos semanas currando. La primera me la tomé más relajada, pero esta ya he vuelto a la carga y cuando vuelvo a casa estoy muerta.
LALA la boda se acerca corazón. Muchos días me acuerdo de ti porqué en marzo se casan unos buenos amigos y como estamos preparando regalos y despedidas, siempre pienso que tus amigos estarán haciendo lo mismo.
MARIETA y LAZITOS para vosotras todo mi cariño y un abrazo de oso amoroso. A por ello ¡!! :trebol: :trebol: :trebol:
JANIS muchísimas felicidades por ese campeón/a. Te entiendo tanto, cuando ves ese corazoncito, que emoción. Por cierto a mi el gine me dijo, ya tomas ácido fólico? A lo que yo le dije no y me diu FEMASVIT, és decir, que yo me lo estoy tomando com ánido fólico, no lo hago bien???
EMILIA la chica 1000, apta para todo, dar ánimos, de teacher, jajaja como estás corazón. Me encanta leerte.
AFRODITA bajó ya la warry. Aish que nervios, cuídate corazón y muchos besitos. Qué has decidido? Yo opino como Claudia, pero tienes que ser tu corazón. Decidas lo que decidas muchos ánimos. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
BEBE(A) Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y bienvenida a la pequeña, que ilusión. Ahora a disfrutar al máximo.
FUTURAMAMA que tal fue la consulta?? Cuídate
LENI de lentejita nada corazón, que lo tuyo ya es una ciruela jajaja. Queda poquito pero si te encuentras bien, genial. Besos
SUSIE como va nuestra monada de niña? Ya vías descansando más? Paciencia que pronto dormiréis mejor, aunque vale la pena verdad?? Dale un besazo y otro para ti………….. Y mucha suerte en los exámenes, lo conseguirás como conseguiste ser mamá.
ESPE mi barriguita preferida, me alegro que todo siga bien. Daniel dejalo que venga cuando le apetezca. Cuidaros los dos, bueno mejor que os cuiden y os mimen. Besitos
TAURO corazón no entiendo mucho en que tipo de centro trabajas, pero me he asustado. Así que haz caso al inspector que te recomienda no trabajar, él sabrá mejor que nadie. Y no estamos para más riesgos de los que ya corremos solitas.
ESTHERFERTI que contenta que mami esté cerquita de ti. Vaya con la seguridad social, si es que es para……….. bueno. Al menos todo está genial y la felicidades por esa super amnio. Besos wapa
De mi os cuento que sigo igual, me encuentro muy bien y mi único síntoma es el sueño. De 15 a 16h hora de la comida que estoy en casa debo echarme para descansar, sino por la tarde no tiro. En el trabajo me muero de ganas de decirles a mis clientes que estoy embarazada, pero debo ser prudente que vivo en un pueblo y se enteraría hasta el apuntador.
Un besazo enorme a todas y perdonad si me he olvidado alguna. Besitos princesas y felices sueños…………… aunque algunas ya los teneis jajaja :chu: :chu: :chu:
10 de febrero de 2012 a las 22:07 #1303812bopyNeawasypeParticipanteChicas por si quereis aportar un granito de arena a nuestra causa:
Acabo de leer y firmar la Recogida de Firmas online: «NO A LOS RECORTES EN TRATAMIENTOS DE INFERTILIDAD»
http://www.peticionpublica.es/?pi=P2012N20264
Que descanseis.
10 de febrero de 2012 a las 23:02 #1303813ester_rz-3501ParticipanteHola mis Canguritas!!! Sofia… Lo de las migrañas es espantoso, a mi lo unico q me funciona es meterme a oscuras, con un antifaz y hielo, el hielo alivia un montón. A veces los tratamientos hormonales son los q causan estas cosas. Yo tengo migrañas desde q era una niña y desde q estoy embarazada me han dado pero mas espaciadas! Asi q animo y haz lo q te digo, ya veras como mejoran! Pe… Menos mal q has entrado!!! Para un poco el carro q trabajas demasiado!!! Que bien q no tengas nauseas ni mal cuerpo, la verdad es q se te pone un cuerpo horroroso! Me alegro q estes bien y ya nos iremos contando. Yo el viernes q viene tengo consulta, estoy positiva aunque tengo mis ratos. En dias como ayer q me lo pase vomitando pienso q de q me preocupo!un beso enorme! Esther… Qué bien lo de tu eco, ya te has lanzado con las cositas eh??? Madre mia! En dos dias tienes el ajuar completo!!! Ya te toca disfrutar!!! Iliana… Respecto al reposo te digo q creo q no influye mucho a no ser q hagas el bestia. A mi me transfirieron el dia de nochebuena y sali a cenar, al dia siguiente a comer… En Navidad me movi bastante, cogi sobrinas y ya ves, cuando menos reposo, el positivo! Afro… Ay que poquito te queda, ya veras q bien!!! Respecto a la baja, con la transferencia de embriones te tienen q dar una semana minimo y los de cabecera lo saben, creo q tienen en el ordenador un diagnostico para esto! Lluna… Ya es la cuenta atras… Cada dia estas un poquito mas cerca, a ver si nos dais Iliana y tu los positivos a la vez!!! Ah! Lo q has dicho del Maxi Coxi, una neonatologa de mi hospi siempre decia q se les pusiera lo minimo en el maxi cosi, solo para el coche. Hasta los cuatro meses xq es malisimo para la espalda y yo creo q respiran peor. Futura… Yo creo q los primeros meses es mejor q el bebe este contigo, no solo x la comodidad sino x la seguridad de cuando son tan pequeños. Espe… Nuestro Daniel esta muy calentito con mami no??? No da señales de salir??? La verdad es q como decias me tomo el Cariban, los dias q he estado fatal he tenido nauseas x la mañana y x la tarde pero sino suelo tenerlas tarde noche así q la q no dejo de momento es la de la mañana!!! Armoni… Sigo diciendo q eres un Sol, te encuentras mejor??? A ver si pasa pronto y vuelves al ataque! Ligeia… Este finde no tenemos aventura pueblerina no??? Leni… La verdad es q lo tuyo no es lentejita ya… Es un bebe en miniatura!!! Galletilla… Que envidia le das a mi chica q quería q yo llevara dos, como tuve alta la beta pensó q había dos seguro y se chafó cuando nos dijeron q uno… Marieta y Lazitos… Muchos besos para vosotras!!! Mikifu… Aquí estamos, ya lo sabes! Sagi… Ay q mona Maria Alejandra chupandose el dedo, si es q tenemos unos niños tan moooonos en este post!!! Emilia… Como sigues que hace dias q no entras??? Espero q todo bien! Tauro… Ya te contare como queda lo de mi baja, como voy al inspector el martes… Aquí en Madrid es chungo pedir la baja x riesgo. Bueno chicas, nosotras hemos ido a buscar a las sobris al cole y a la guarderia y hemos ejercido de tias x la tarde. Les he anunciado mi embarazo y es tan bonito ver q los niños no tienen prejuicios y con que normalidad viven las cosas. El dia q les dijimos q nos casabamos sabeis q nos pregunto una de ellas??? “Y a qué príncipe habéis elegido???” Son la monda, la pequeñina q tiene diez meses cuando hemos entrado a buscarla en su clase ha venido gateando q se las pela con una sonrisa y echandonos los brazos, se me cae la baba, por los hijos tiene q ser bestial el sentimiento si con los sobris se vive asi!!! En fin, que hoy las nauseas me han dado tregua… Estoy mas tranquila, hemos estado hablando con mi hermana y mi cuñado q es matron y quiero que me atienda el parto y nos ha estado contando cosas del paritorio, como hay gente q quiere parir de pie y se esta empezando a hacer en muchos hospitales. Ainsss… Es q todavía ni me lo creo chicas!!! Bueno, que os estoy soltando un rollo… Un beso enorme a todas y feliz finde!!!
11 de febrero de 2012 a las 07:52 #1303814venbebe1MiembroHola chicas muy buenos dias !!!!!, que madrugadora soy pero es que me desperté y ya no pude dormir, seguro que ha media mañana me da sueño. Pues aqui estoy tumbadita en la cama reposando la proges ( ese consejo lo cogí de Claudia prestado ), por que la verdad que hago tan tempranito ya en el sofa?,parece que las molestias que tenia en toda la zona abdominal han remitido algo ya no me molestan tanto al andar.
Sofía, espero que tu migraña haya cesado un poco, a me dieron una sola vez y madre de dios que mal se siente una, yo recuerdo que hasta la cuenca de los ojos me dolían ufff.
Pe, ya están conmigo !!!! Ayyyy que esta vez se queden conmigo por favor!!!, se llama bartolino
Y bueno ahi estoy el Gine de la transfer me mando antibiótico por 6 dias, una pasto cada 8 horas haber si eso desaparece. Tu que tal te encuentras ???Claudia, si eso del reposo nunca se sabrá ha ciencia cierta, pues hay gines que recomiendan el reposo y otros que no, si ni ellos mismos se enteran !!!! Imaginare nosotras, yo creo que cada una cuenta según su experiencia, pero mira la otra vez estuve trabajando y tal y no se agarraron asi que está Por si acaso pedí la baja, por que yo pienso que en el caso que el embri se agarre puede ser que un esfuerzo sin importancia haga que se desprenda, por que aun no esté suficientemente agarradito a su mami, si eso suele pasar en embarazos naturales pienso que en un embarazo por tto. se debe tener algo de mas cuidado, ese es mi punto de vista . Ahh y no dejes el cariban que parece que con el todo va mejor .
Leni, como estas? Y tu nene que tal ??
Susie, que tal llevas los estudios, ya te falta menos, espero que a ti no te haya afectado el cambio que ha hecho el gobierno en la materia, y Mirian como sigue??
Espe, y tu Daniel como esta?, sigue siendo un pateador ? O ya como no tendrá espacio, ahora será portero !!!!!
Futura, clara, esther,y vosotras como vais? Y esos preparativos????
Lazitos, marieta, guapa como os encontráis??, espero que algo más animadillas, un beso.
Emilia, por donde te metes? Lluna y yo necesitamos tus angelitos !!! Jejeje.
Armoni,como te encuentras tu?, digo físicamente algún dolorcillo? O ya eso pasó, un besito cielo eres un sol.
Galletita, y como que conoces a Fontes??? Te ha hecho algún tto.???
Ligeiaaaa, nuestra reportera de primera que nos cuentas ?, que tal sienta estar de baja? Jajaja y Macarena como sigue??
Sagi, y tu que nos cuentas?? Que paso con el tema laboral??
Bueno creo que me dejo a algunas perdonadme vale!!! Somos muchas jejeje y no tengo tan buena memoria besos, seguiré entrando a lo largo del dia muac.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.