Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2012 a las 14:32 #130381511 de febrero de 2012 a las 15:32 #1303816KaCtoftCarVonParticipante
Buenas tardes chicas!!!!
Al final me pinché a las 14:45 y que sea lo que dios quiera y solo tenia un foli en el izq. y 2 en el dch…..sino me llama mañana iré el lunes y ya está…..haber si mejora la cosa pq parece que he respondido poco aunque yo sé que es pronto……sigo con mi migraña….voy a descansar un poco y despues si mi cabezita me deja os leo…
Besooos a todas
11 de febrero de 2012 a las 15:54 #1303817venbebe1MiembroSofía, yo creo que has hecho bien si no te han llamado mejor ser prudente y por lo menos poner la misma dosis, a ver si para el lunes hay mas folis y si no recuerda mejor pocos pero de buena calidad. A mi no me llamaron de la unidad de Reproduccion asi que imagino que no me quedo ningún embri :'( y este es mi ultimo intento que me cubre la seg.social asi dios quiera que mis cigotillos se estén dividiendo y se queden conmigo, dios !!!! Cuanto lo deseo ufff, esta betaespera la estoy llevando algo mas tranquila no se como mas consciente que pueda ocurrir que sea sí o que sea no…en fin cosas de la betaespera jejeje, hasta luego espero que ese dolor remita.
11 de febrero de 2012 a las 16:37 #1303818ester_rz-3501ParticipanteHola chicas! Sofia… No te han llamado al final? Vaya mal queda no? Pero mejor q te hayas puesto la dosis a q no te pongas nada. Yo llamaria mañana de todas formas para confirmarlo si esta abierto los domingos. Que faena lo de tu migraña, probaste el hielo??? Tomate algo!!! Iliana… Tu tranquila y positiva, yo creo q es pronto para q te llamen, a mi me llamaron a los cinco dias! Bueno chicas, me acabo de despertar de la siesta y tengo el cuerpo algo revuelto, a ver si me enderezo un poco o salgo a q me de el aire!
11 de febrero de 2012 a las 18:35 #1303819KaCtoftCarVonParticipanteHola otra vez chicas….hoy no me apetece ir a andar pq sigo con dolor de cabeza y ya llevo un ratito aqui leyendo y mi maridin me riñe pq dice que voy a recaer….
Iliana a mí me duele hasta las cervicales que mal…..mira lo de ponerse tres es mas bien cuando los embriones no han evolucionado bien como me paso a mi que no eran buenos y cuando le pregunté a mi marido me dijo lo mismo que el tuyo que lo que yo quisiera…yo pienso que no lo hacen queriendo es que los pobres no saben y nos ven tan desesperadas que no saben que hacer y mi churri dice que al final siempre hago lo que da la gana je,je,je…..a mí nunca me dicen si hay conges hasta la beta imaginate así que relax que tienes a tus cigotillos AAAAAAAAA y esta tiene que ser la tuya……tu en el sofá y el Antonio a trabajar bsss wapa
Claudia…la doctora de hoy es nueva en la unidad pero es un amor…..supongo que mi estradiol estaba bien y se despistó… mañana si trabajan, van un rato a las ecos que haya y otra a quirofano…yo llamaré a 1ªhora…..gracias por lo del endometrio nunca me ha quedao claro tampoco me había molestao pero con tu explicación creo que he pillao algo hoy lo tenía en 7B pero muy pocos folis…de todas maneras empezé hacerles pregunta y me despite un poco pero sé que había pocos…..me sacaste una sonrisa con lo del acelerador!!!! y chica cuando veo a alguien vomitar voy detrás me da un asquito así que le dices a tu chica que te deje solita pq la pobre y ha pasao bastante…..un besito pa mi juanillo y hermanita bsssss
Esther me hace ilusión que ya disfrutes y ahora no te vayas a estresar con las compras que tienes tiempo…oye te vas a Sevilla unos dias haber a tu mami nooo???? pues abrigate que dice la mía que este año hace frio por el Sur…..lo de la multa ya lo he superao si como dice Ligeia con dinero se arregla pues ya está…..besitos
Pe me alegro de que estes bien oye estas perdonada…chica es normal que trabajando no tenemos tiempo…..escribimos mas cuando estamos en la beta o de baja…..tu a dormir que eso es bueno y cuando vas hacer oficial tu embarazo????? bssss wapa
LLuna como vas???? mis gines opinan lo mismo los embarazos de trillizos son muy complicados y dice que el porcentaje de embarazo es mas alto con dos embriones que con 3…..tu tocate mucho la barriguita y dales calorcito……y me ha gustao la explicación del maxicosi todos los consejos para el futuro bien estupendos besitos
Voy a descansar un poquito que me esta empezando a dolor la cabeza…..casi nunca me duele y ya veo que este ttmmo. me va a dar la lata
Besoooos a todas
11 de febrero de 2012 a las 18:57 #1303820venbebe1MiembroSofía parece que tu hombre y el mío se dieron la mano y no se parece al de galletita que dn su lugar era él el que quiso tres jajaja , bueno a esperar se ha dicho hasta luegooooooo un beso, esto esta hoy un poco vacío donde estarán las niñas hoy ???
11 de febrero de 2012 a las 19:14 #1303821AnónimoInvitadoHola chicas, entro a daros la noticia de que hemos decidido el nombre de nuestro peque !!! Por fin tienen nombre jejeje. Qué ganas tenía. Se llamará Marcos. Qué os parece?
Iliana, tu a reposar ahora mucho ehhh. Yo en la última transfe no tuve baja pero sí que descansé mucho y traté de hacer lo menos posible.
Sofía, has hecho bien en ponerte la medicación. Es que a veces estos médicos no sé dónde tienen la cabeza.
Besos a todas.
11 de febrero de 2012 a las 19:19 #1303822FrisomefsFrusParticipanteHola guapas!!
Ilianaaaa yo estoy aqui!! jajaja esta mañana he salido a dar un paseillo y mira tu que al final he entrado en una tienda y yo no queria eh? pero me he comprado dos cositas jijiji una es un vestido negro para una boda informal que si puedo iré (depende del resultado) superbarato y que me queda minisimo y otra es un bluson estilo hippie que cuando me lo he puesto he pensado: me queda bien, pero con una barriguita estaria tan mona y tate!! me lo he comprado, no hay que visualizar? pues yo ya lo hago jajajja
Otra cosa, tu y yo vamos a la par: 2 embris A, 0 congelados y nuestros maromos se llaman igual!!!! jajaja tenemos que dar un positivazo las 2 eh?
sofia vaya rollo lo del dolor de cabeza.. a mi con este tratamiento tambien me pasó y es un coñazo.. ANIMO!!
Pe si solo tienes un sintoma y es el sueño genial, no?? no tentemos a los dioses!!! sigue así hasta el parto
Esther Marcos me parece un nombre muy bonito!!!! qué bien, guapa leerte tan feliz!!
Aiiiiiis, os tengo que dejar… muchos besos a todas!!
11 de febrero de 2012 a las 20:21 #1303823venbebe1MiembroEsther, que bonito nombre me encanta !!!!
Lluna, jajaja pues claro a visualizar bien hecho!!! Yo a lo mejor mañana paseo un poco, no se ya veré, ósea que tu maridin tambien se llama Antonio tambien ainssssss con los antoniossss jajaja espero que no sea como el mío que ya de antemano dice que si viene niño será otro Antonio ufff a ver si se cumple y convenzo para cambiar nombre jeje.
Hasta mañana chicas besos.
11 de febrero de 2012 a las 20:59 #1303824ester_rz-3501ParticipanteHola chicas! Ya veo que hoy estamos cuatro monas aqui en en el foro! Y el resto de pendoneo!!! Esther… Por fin tu embarazo es una realidad que disfrutar. Marcos es un nombre precioso! Entre mi Juan, Marcos y si nosotras tenemos un Lucas, vamos a tener a todos los apóstoles!!! Iliana… A incubar polluelos!!! Un paseito no te viene mal, el endometrio necesita riego tambien, q no es bueno el reposo absoluto! Lluna… Bien hecho con las compras!!! Yo me he probado tantas cosas estos ultimos años, cosas de veranito con el corte de embarazada q se lleva mucho y siempre pensaba… Que mona estaria con la tripa… Todo nos llega… Yo a mi chica le acaricio mucho la tripa, me encanta mirarla y las juntamos para q los hermanitos se conozcan!!! Sofia… Que penita me das con las migrañas… Igual q vienen se van pero es tan desagradable… Me alegro q te hayas enterado un poco de la historia del endometrio. Si ya lo tenias en 7 es q la cosa marcha bien! Y lo mismo el proximo dia tienes el doble de folis, pero ya sabes q lo importante es la calidad!!! Bueno, pues yo esta tarde me he ido de paseo con mi suegra q me ha llamado y muy bien. Lo unico q me entristece es q aunque esta emocionada con los nietos, a sus amigas le dice q mi chica se ha embarazada xq va a ser madre soltera y hablando con ella hoy me lo ha vuelto a decir… Me pone un poco triste pensar q de cara a la galeria tenga solo un nieto, por que tiene q ser todo tan complicado. Somos una familia como muchas otras y son los niños mas deseados del mundo. En fin, nos queda mucho por delante. Un beso enorme a todas las q no he nombrado!!!
11 de febrero de 2012 a las 21:31 #1303825venbebe1MiembroClaudia, llevo una tarde de perros con el bartolino no sabes que puedo hacer aparte del antibiótico para calmar el dolor??? Me estoy poniendo paños calientes pero claro es muy continuo y tengo que estar levantandome muy a menudo, es dolor como si te pincharan costantemente con un punzón ufff manos mal tengo la baja por que si no , no se como podría estar trabajando , a veces es tan intenso que me desespera. Para que es el antibiótico? Por que el dolor no me lo quita.
Hasta mañana
11 de febrero de 2012 a las 22:04 #1303826ester_rz-3501ParticipanteHola Iliana… Hija vaya faena lo del Bartolino. El antibiotico es para la infeccion pero no para el dolor. El remedio son los paños calientes y tomate paracentamol una pasti cada ocho horas q eso no le hace mal a tus embris y es lo unico q te puede calmar. Es un rollo xq hasta q no se vacia no deja de doler. Cuando te ha pasado varias veces, en ocasiones se opera, la bartolinitis es q uno de los conductos q tenemos x ahí por los q sale liquido y moco se obstruye y se infecta y x eso se forma la Bartolinitis. El antibiotico te bajara la infeccion y por lo tanto tambien la inflamacion peri mientras tanto toma paracetamol cada ocho horas! Un beso y animo!
12 de febrero de 2012 a las 08:48 #1303827venbebe1MiembroGracias Claudia, acabo de desayunar y me he tomado antibiótico y paracetamol a ver que tal por vamos esto aun ni siquiera ha bajado de tamaño un poco todo lo contrario esta mas endurecido y no veas para poner la progesterona tengo que andar con un tiento…. Y digo yo, como se va a vaciar si se supone que esta taponado el conducto de la glándula? , el único dia que sentí alivio fué el dia que fui a urgencias y me realizado ese drenaje (fué doloroso) sí pero esos 15cc me supieron a gloria, vamos que me podían haber ido realizando drenajes cada cierto tiempo, por que por lo visto el agujerito del drenaje se volvió a cerrar nada mas terminar de realizarlo.
Bueno ya voy a cambiar de tema porque menuda betaespera llevo, si no podré ni salir a la calle a pasear, por culpa de esto :'( bueno pues hoy tienen 4 dias de vida mus chiquitines en un embarazo normal hoy se corresponde al dia en que los embris llegarían al útero materno asi que ya solo le quedan dos dias para que se agarren a mí, dios por favor concedeme ese deseo que es mi ultimo intento al menos uno !!!! Que sabes el tiempo que llevo luchando. Ayy chicas estoy pensando en el dia que me digan que es positivo y pueda compartirlo con vosotras, no me lo creeré será el dia en que mi vida esté llena por completa ufff, mejor lo dejo ya que menudo rollo os he metido…y se me está haciendo un nudillo en la garganta y los ojos se me aguan.
Besos chicas seguiré entrando a lo largo del dia para ver que os contáis puesto que apenas puedo andar…. Con el dia de solecito que hace ummm, mil besos chicas hasta luego !!!!!
12 de febrero de 2012 a las 09:48 #1303828KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias mis nenas!!!! se nota que es finde…..pues la que pueda que disfrute y las que estamos pachuchitas en casita…
Esther que alegria me da verte ya disfrutar……me encanta Marcos es un nombre precioso…..me ha recordado que de pequeña me gustaba un chico que se llama así que guapo era y es je,je, …eahhh pues un besito pa Marcos
Iliana si que estás madrugadora si mañana te sigue doliendo pues vas a urgencias….Antonio me parece un nombre bonito y con mucha fuerza en nuestras familias(mi marido) hay unos cuantos…hay que me has emocionao un abrazo wapa que eres la alegria de la huerta y del cortijo..
Afro como vas??? creo que tu preguntabas lo de la baja…en mi hospi te la recomiendan desde el dia de la punción una semana pero depende del trabajo y la disponibilidad que tengas para faltar yo me voy a cojer la baja hasta la beta es lo que hayyy…..en la IA nunca la cogí,en las FIV anteriores vacaciones…bsssss
Voy a llamar al hospital haber si me lo cojen y a desayunar parece que hoy me he levantao mejorcita…..
12 de febrero de 2012 a las 10:04 #1303829venbebe1MiembroSofía, si es que hoy estoy atontada, me dio por ir unas pocas paginas atrás del foro y ver los positivos y los sintomas de aquellas ultimas a las que le dio positivo en fin, tonterías pero quería saber como les fue a otras chicas y de las ultimas son pe y Claudia que no tuvieron sintomas excepto las lloreras de Claudia he visto que ella sobre el dia 6 de espera ya se le hinchaba el pecho a ultima hora de la tarde jejeje, y yo pues no noto nada aun, aunque espero mi positivo que es mi ultima oportunidad !!!! Ay madre os dejo que me vuelven a aguar los ojos.
Besos chicas muac.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.