Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2012 a las 10:17 #130383012 de febrero de 2012 a las 11:22 #1303831KnonereetParticipante
Buscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
Mikifu: quitamos pólipo el 20 de diciembre. Empezamos con antibb el 20 de enero.
Afrodita: 27 enero tenemos hadita. En warry-espera
Lala: consulta 29 de febrero.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Sofía: ya estamos con banderillas!
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Lluna: beta 20 de febrero
Iliana: beta 24 febrero
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Espe: milagrito!!. Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Eco 3d: ??
La chica de Claudia: un chico: Juan. FPP: 26/05/12
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012.
Tauro: va uno! FPP: 12/07/12
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Eco: 22 febrero
Estherferti: Un niño!! Marcos.
Pe2011: va uno! FPP: 12/09/12 Control: 14 de febrero.
Claudia: va uno!! Qué será? FPP:15/09/12
Sagi: parece una nena!!
Galletilla: Van dosss!! Eco: 23 febrero.
Janis: positivo!!!! Eco:22 febreroPottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Luzita: un nene.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (casi dos semanas antes de lo esperado, estando su mamá de 38 semanas) con cesárea programada
por una vuelta de cordón y tras sufrir su mamá una hemorragia. La peque ha pesado 3.130 y ha medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Lazitos
Marieta
Armoni
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Simone
Libra
12 de febrero de 2012 a las 11:27 #1303832KnonereetParticipanteHola chiquis, qué tal el finde??
ILIANA ya los tienes contigo!!!! Nena no te busques síntomas, lo de tener los sentimientos a flor de piel es normal, con la que llevamos encima y por lo demás, pues a mi las tetis se me hincharon los primeros días y luego se desincharon y yo alucinaba con mis tetis menguantes… cada persona es un mundo y los síntomas son muy caprichosos. Por cierto Antonio me encanta, dentro de los nombres clásicos es el que más me gusta, porque además me recuerda mucho a Italia es un nombre de origen romano y todo lo que tiene que ver con esa cultura me chifla.
Y lo del bartolo nena menudo coñazo (nunca mejor dicho jaja) la verdad es que a veces parece que se nos junte todo… a ver si te baja la inflamación, y por el paracetamol pudes tomar cada 8 horas los días que haga falta. Mira por el lado bueno así haces más reposo, a mi me mandan siempre cuatro horas diarias toda la betaespera y yo creo que es mejor estar de baja desde la punción hasta la beta la verdad yo siempre lo he hecho así, lo primero es lo primero.ESTHER genial ya tenemos nombre!! Marcos me gusta muchísimo, mira me acuerdo de unos amigos que intentaban decidir si Marcos o Marco. El, de Cádiz, quería Marcos, y ella, castellana le decía “pero si te comes las eses pa qué coños quieres poner al niño Marcos, pues le ponemos Marco y arreando”, pues nada al final es Marcos pero claro su padre le llama Marco…
CLAUDIA hija desde luego qué triste que no sean capaces de hablar claro y dar la cara por vosotras, yo creo que si fueran capaces de hacerlo se sorprenderían de los fácil y natural que resulta y lo a gusto que se quedan sin rumores ni gilipolleces. En estos casos sabes lo que haría yo? Escríbeles una carta a tu suegra y otra a tu madre (bueno la de tu suegra háblalo con tu chica) con el corazón en la mano, y cuéntales todos tus sentimientos y lo que sufres con todo esto, a ver qué pasa…
Y no estoy de finde pueblerino, el churri se ha ido a currar y vuelve en cuatro días (andar así es un rollo la verdad), y al pueblo no sé cuando iremos al parecer mi cuñao el cura (que se parece más a Isabel Preysler que otra cosa) nos ha redecorado la habitación para hacer sitio a la cuna que manda huevos porque precisamente compré una cuna de viaje para no dejarla montada siempre (mi suegra es una histérica del orden) y ahora resulta que nos han dejado la habitación hecha un cromo para dejar la cuna fija, argggg si prefiero no ir porque la tenemos.
La verdad es que lo de las bajas es la pera, como hay mucho morro en este país al respecto, se pasan injustamente con los que sí la necesitan. A mi la verdad es que en Muface me han dicho que hasta dentro de tres meses no me vería un inspector, y como para entonces ya he tenido a la niña pues me despreocupo, ni siquiera me la tienen que autorizar, me vale con enviar la baja opor riesgo con el informe de la gine, encima como donde vivo nos conocemos todos pues las de la oficina de Muface me conocen y son un encanto la verdad.
Lo del centro Velázquez me lo recomendó mi gine… la verdad es que si vuelvo a quedarme embarazada voy a llevar el embarazo donde vivo desplazarme a Madrid cada triqui traque es una lata pero tendré que buscar un buen sitio para las ecos 12s y 20s… aunque ese tema ahora es algo en lo que no pienso.
Y lo dejar seco al maridín… él encantado, si siempre se dice “follas menos que un casao” hay que cambiarlo por “follas menos que unos embarazaos de bote”…
Ah! Hay una marca de coches que se llama Inglesina que tiene modelos de esos clásicos que dices y son menos pesados que los Bebecar… míralos a ver.SOFIA cariño lo de las migrañas es una mierda a mi me dieron yo creo que es por los desajustes hormonales, ya sabes, paracetamol, tranquilidad… Siento no haber leido antes lo de la medicación yo ante la duda siempre la misma dosis por si acaso, eso lo único que puede variar es que tengas que pincharte un día más por lo demás no pasa nada. Y no te agobies es prontísimo para saber cómo respondes.
LLUNA haces genial en comprarte lo que te de la gana y pensando en la barriga porque falta te va a hacer. Y gracias por la info sobre las posturas de los recién nacidos, respecto al maxicosi hay opiniones para todos los gustos, mi matrona no ve problema en que los pongamos ahí dsd el principio pero hay muchos pediatras que dicen que máximo una hora seguida y diaria hasta que cumplan los cuatro meses. Luego cada niño es un mundo y los hay que no quieren capazo ni atados. Lo de la postura tb es controvertido, pues lo de que la columna está en formación y es mejor tumbados está claro, pero tb es cierto que en el útero tampoco esán estirados así que…. Mira yo personalmente usaré el capazo todo lo que pueda, es el que más me gusta de los tres chismes y el que menos se usa; eso no quita que si voy a comprar o al médico yo sola la lleve en el maxicosi por comodidad, para ella que no la ando meneando y para mi. Pero bueno, todo ello sobre la marcha, claro.
PE tú dilo cuando estés preparada y te sientas agusto con el tema.
FUTURA chiqui yo desde luego voy a tener a mi niña conmigo al menos hasta que le deje de dar el pecho, pero ojo, se trata de una decisión muy personal tú haz lo que creas mejor para tu hijo y para ti y no dejes que nadie te coma el tarro con que si esto es mejor que lo otro. Mi matrona nos dice que hagamos lo que nos pida el cuerpo y no pensemos tanto en si el niño se acostumbra o se deja de acostumbrar a las cosas, que eso no es tan rígido como se piensa, si no se acostumbra antes ya se acostumbrará después, pero te repito la decisión es sólo tuya. Ah! y no cargues aún de muchas cosas de aseo porque hay niños que luego tienen la piel atópica y necesitan cositas especiales.
ESPE qué tal lo llevas? Es que me lié con la baja porque recuerdo que te ponían pegas… si te digo yo que alucino con algunos médicos. Ya estás de 38 esto es inminente.
ARMONI cariño cómo estás?
AFRO ya he dicho que yo siempre me pillo la baja desde la punción hasta la beta, pero hay gente que no, ya sabes que eso depende de cómo te encuentres, de cómo lo veas en el curro… pero ante la duda yo la cogería. Y me alegro de que estés más realajada con el tema si es que bastantes comeduras de tarro tenemos para que nos ayuden con ellas.
Pues nada chicas ayer no pude entrar estuve liadisima con comidas familiares y demas, despues quede con mis amigos para tomar algo y las niñas de mis amigos me besaban la barriga y le decían hola a Macarena… me partía. Por lo demás, pena de primitiva, porque qué bien se está sin currar y cobrando… esta tarde viene mi madre a organizar la ropa de la niña y hoy estoy un poquillo rara mañana hace un año que murió mi abuela y hace un año que yo di positivo en mi primera fIV que luego se fue todo a la mierda, la verdad es que no pensaba que al cabo de un año iba a estar tan embarazada y tan feliz, os lo digo para que veáis las que estáis a punto que os acordaréis de todo esto dentro de un año cuando estéis con la barriguilla.
Por lo demás mis dolores han vuelto a lo grande el churri dice que parezco un homenaje a Fraga qué cabrón… Y nada, algo mosca porque ya estoy de casi 31 semanas y mi chiquinina no se encaja, pero es que encima sigue en transversa o sea atravesada, y eso sí que es raro en una primeriza… joder yo no quiero cesárea!!!!Bueno nenis que os dejo que llevo una hora dándole a la tecla.
Por cierto subo el enlace de recogida de firmas contra los recortes de sanidad, animaros a firmar:
http://www.peticionpublica.es/?pi=P2012N20264Besos a TODAS.
12 de febrero de 2012 a las 11:50 #1303833PaydayevobeMiembroLIGEIA: y la baja te la dan por esto o la pides por otra cosa? Con respecto a lo de q Macarena no está colocada, te cuento q a mi hermana una semana antes de q la tocara dar a luz, la niña se dio la vuelta y se puso de nalgas, q la dolió un montón a mi hermana pq lo notó todo, como ya no tenía casi espacio… la programaron cesárea, y el día antes se volvió a girar, no saben como, pero lo hizo, la matrona la aconsejó q la hiciera cosquillas en el pie para ver si así se colocaba, (parecía increíble, pero notabas de sobra donde tenía los pies), y al final pudo ser parto natural.
ESTHER: Q bonito nombre¡¡¡ es uno de mi lista de nombres de chicos.
CLAUDIA: No lo entiendo, q tu suegra dice q tu chica será madre soltera? No ha aceptado lo vuestro? Yo es q éstas cosas te juro q no las entiendo, una familia no es un padre una madre y los hijos, hay muchas familias, y la definición de FAMILA: grupo social que está únido por relaciones de parentesco, tanto por vía sanguínea como por relaciones afectivas. Y de sobra se ve que tú y tu chica os queréis mucho, y queréis mucho a los bebés q lleváis dentro.
ILIANA: Vaya mala pata lo de tu bartolino, desde luego…. Si te encuentras muy mal yo iría a urgencias.
SOFIA: pues creo q si voy a pedir la baja, las otras veces no la he pedido, o he cogido días de vacaciones, pero encima de q la SS no me ha querido hacer ningún tratamiento… no me apetece seguir gastando mis días, además mi jefe me ha dicho q no le parece bien q gaste mis vacaciones así, q coja la baja, (q majo). Y a ti te han dado la baja por esto o la has cogido diciendo otra cosa? Te llamaron al final para la dosis? Por cierto, yo sufro de migrañas y lo q mas me calma es tomarme el paracetamol, echarme en la cama a oscuras y ponerme un paño seco caliente con unas gotitas de vinagre, es remedio de abuela, pero a mi me funciona.
12 de febrero de 2012 a las 11:57 #1303834KnonereetParticipanteAFRO pues mira la baja me la han dado dependiendo… una vez me la dieron por “síndrome gripal” y otra por “fallo ovárico” o algo así… como el médico es amigo mío me daba por lo que fuera, si no tienes confianza con él puedes hacer dos cosas: decirle la verdad y a ver qué se inventa o recurrir a la siempre socorrida gastroenteritis galopante con fiebre o lumbalgia de “dios mío no puedo moverme ni ponerme tiesa”. Besitos
12 de febrero de 2012 a las 12:44 #1303835KaCtoftCarVonParticipanteChicas esto es pa mear y no echar ni gota!!!! no me cojen el tlf pero tengo 5 y ninguno…..
tenía que haber ido esta mañana que estoy levanta desde las 8 …se me ha ido la mañana llamando y encima vivo a una hora del hospital y de todas maneras tengo que ir mañana….
me voy a poner la misma dosis en mis anteriores ttmmo me he puesto 225 minimo 6 dias…así que hoy sería el quinto….yo que sé…Afro opino lo mismo que Ligeia según como sea tu médico……yo voy a ir un dia antes de la punción y como no quiero que se enteren en el curro pues voy hacer el guion a la mejor lumbagia del año …( yo tengo lumbociatica cronica)me llevo un pinchacito y ya está……mi médico es especial yo entro a la consulta y como ya lo conozco…..es que yo digo que tiene trastorno bipolar….si esta de buena le digo la verdad y sino pues a Actuar…que fuerte vaya rollo te he soltao..bsss wapa
Ligeia eres la caña menudo master en carritos…..mi maridin dicen que montes un concesionario oficial je,je,je….parece que estoy hoy mejorcita……voy a esperar a la una pa pincharme y nos vamos a ir mi marido y yo a comer por ahí y a tomarme una cervezita haber si me olvido un ratito de mis folis…..bsss pa Macarena y no te preocupes que en cualquier momento se encaja….
Claudia espero que hoy estes mejorcita de animo…el tiempo lo pondrá todo en su sitio cuando nazcan esas criaturitas ya lo veras…..bssss wapa
Voy a ducharme que mi marido me da prisa….
Besooss a todas
12 de febrero de 2012 a las 13:03 #1303836KnonereetParticipanteHola chiquis
SOFIA tú sigue poniéndote la misma dosis a la misma hora que siempre y no te ralles, ya te dije que lo único que puede variar es un día más o menos de estimulación. Disfruta de la cañita, que allí tendréis buen tiempo.ILIANA la proges mejor vaginal, porque oral da mareos y colocones del quince; la que mandan oral para embarazar es distinta.
Ay niñas qué mañana más perruna llevo…
Besooooosss!!12 de febrero de 2012 a las 14:44 #1303837ester_rz-3501ParticipanteHola guapas… Sofia… Ponte la misma dosis que ya veras como te va a ir muy bien y sal a evadirte un rato y a olvidarte de folis y hormonas!!! Me alegro que estes mejor! Iliana… La proges mejor vaginal. Mi chica siempre me decia… Si yo me quedo pienso tomarla oral para no ir chorreando y la gine le dijo q no, que mejor vaginal. Y si estas muy mal con el Bartolino, vete a urgencias, lo unico q igual no te pueden poner anestesia local. Ligeia… No te agobies x la postura de la niña, a mi hermana se le dio la vuelta en la 33, noto mucho dolor y era la enana dandose la vuelta. El otro dia estuve hablando de eso con mi cuñado y me dijo q solian darse la vuelta el la 32 o 33… Afro… En nada con la Meriestra no? Que poquito te queda ya para comenzar, que ganas tengo de leer tu positivo!!! Chicas, perdonar q no personalice mas, quiero daros las gracias a todas x vuestras palabras y ojala todo el mundo pensara igual q vosotras. Estoy muy triste, me acabo de volver de casa de mi madre, he tenido la bronca del año y yo ya no puedo mas, es duro ver q x mi culpa estan pagando mis hermanas y yo ya no estoy dispuesta a seguir oyendo barbaridades. Esto tiene un limite y el mio ya ha llegado, no me merezco llevar mas de una hora llorando y tener q oir lo q he oido. Esto va a ser un punto y a parte y es muy doloroso para mi, es mi momento mas dulce y tengo derecho a disfrutarlo, quien lo quiera hacer conmigo q lo haga y quien no, pues se lo pierde. Hemos pasado unos años horribles, el cancer de mi madre, la muerte de mi padre, mis abortos y ahora q puedo ser feliz, no me dejan. Siento el rollo q os he soltado pero tengo tanto dolor ahora mismo… Un beso a todas y gracias x estar siempre ahí.
12 de febrero de 2012 a las 14:55 #1303838AnónimoInvitadoHola chicas.
Claudia, te he leído y tu tienes que estar bien ahora por tu pequeñaj@ … no te puedes llevar berrinches. Así que si tienes que alejarte de tu familia … pues es una medicina que necesitas ahora mismo. Pero no lo entiendo, tu madre como que unos días lo lleva bien y otros no verdad? Jolín, qué mal rato estás pasando. Tu tranqui. Que vais a ser muy felices. Tener dos hijos no es ninguna locura ni para vosotras ni para nadie. Así que intenta que te revale … te mando muchos besos.
Sofía, alucino pepinillos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero de qué van? Ni te llaman ayer ni te cogen hoy el teléfono. De verdad que es flipante cómo pueden pasar de todo esta gente. De todas maneras, loque has hecho es lo correcto. Así que por eso no te preocupes. A disfrutar de la cervecita, sí señor.
Iliana, te oigo y me duele a mi … qué barbaridad. Yo creo que llegados a este punto iría a urgencias otra vez porque veo que estás rabiando y que te vuelvan a drenar no? Ya lo hicieron una vez,pues otra … que sentiste alivio y seguro que con la crema ahora se ha deshecho un poco más y sale todo lo que tenga que salir. Ay, pero tu super embris son unos campeones … a ellos el bartolino no les afecta ehhhh.
Me hace muy feliz que os guste el nombre de mi peque. Por cierto claudia Lucas estaba en mi lista, a mi me gusta … pero lo descarté porque a mi marido no. Pero ya te digo que para mí sí que valía jajaja. Teníamos estos: Samuel, Marcos, Pablo y Mateo. Estos fueron los finalistas jejeje. Pero mi niño ya es Marcos … santo, apostol y evangelista jajajajaa
12 de febrero de 2012 a las 19:29 #1303839bopyNeawasypeParticipanteBuenas noches princesitas, como ha ido el finde???
CLAUDIA preciosa, lo que todas te dicen. Borron y cuenta nueva. Ahora no puedes estar triste, tienes que ser muy muy positiva por ti, por tu peque, por tu niña y por tu Juanín. Intenta centrarte en lo importante y rodéate de toda la gente que te mima y comparte lo vuestro. Intenta con mami hacer la técnica de la “antiventa”, es decir, si dejas de hacerla caso y no le reprochas nada, llegará un momento que será ella quien se vuelva a acercar a ti y se de cuenta que está cometiendo el mayor error de su vida, no estar con su hija en uno de los momentos más importantes de su vida. Se fuerte y feliz, olvida tu alrededor. Tu puedes con eso y mucho más corazón no me gusta leerte triste. Un besazo enorme y un achuchón de oso amoroso. :chu: :chu: :chu:
ILIANA jo corazón que coñazo con ese bartolino o como coñ_ quiera llamarse. Ves a urgencias, no sufras por sufrir, hasta me duele a mi. Intenta disfrutar al máximo la betaespera y descansa. Ya nos vas contando. Y corazón olvídate de los síntomas, recuerda que somos unas cuantas asintomáticas. Yo el propio dia de la beta me rallé mucho cuando la recepcionista me preguntó “qué tal llevas los síntomas?” y yo le pregunté que síntomas, a parte de un leve dolor de pecho. Para mi fue la hora más larga de mi vida buscansdo síntomas donde no los había y mira al final POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO como el tuyoooooooooo. Mil besitos princesa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
SOFIA donde te haces el ttmto en privado o en ss, porqué estoy alucinando que no te hayan llamado. Yo mañana les llamaba o iba personalmente y les dejaba muy claro tu “enfado” por su comportamiento no-profesional. No hay excusa. Ellos saben que estamos en sus manos y no somos quien para tomar según que decisiones y menos sobre medicaciones que no manejamos normalmente. Sobretodo si es por lo privi… Por otro lado si las veteranas te han dicho que has hecho bien en poner la misma dosis pués tranquila, pero no dejes de demostrarles tu indignación, que sinó seguirán haciendo lo que quieran… siempre educadamente claro. Mucha suerte guapetona, besos
En cuanto a tu pregunta, me gustaría hacer oficial mi embarazo cuando superemos el primer trimestre, tengo a mi familia mordiéndose la lengua, pero de momento consigo que me respeten.ESTHERFERTI que nombre más bonito. Marcos… ahora sólo falta verle la carita. Cuídate. Besitos :happy:
LLUNA sigue cuidándote y si te apetece otro caprichillo pués adelante jajaja. Ya queda sólo un poquito más de una semanita. :trebol: :trebol: :trebol:
LIGEIA hasta el último momento con preocupaciones. No te preocupes que Macarena nacerá sea como sea y lo que importa es que venga bien y ella es una campeona. Cuídate nuestra “creadora de listas preciosas”. Muakis… :chu: :chu: :chu:
AFRO supongo que el tema de la baja dependerá de tu médico de cabecera. Yo tengo que decir que mi médica de cabecera es un amor y está muy solidarizada con mi causa. Mi primera baja después de la punción puso que me había hecho un esguince para que nadie dudara. El día que empecé con pérdidad y fui a urgencias la llamé y me dio la baja por teléfono para 30 dias (yo sólo utilicé los necesarios hasta que ya no manché). Así que creo que lo ideal es confraternizar con tu médico y que entienda tu situación y si por ahí no vale, pués ACTORA como algunas de nuestras chicas de por aquí: escaleras, lumbalgias etc… como se aprende aquí jajaja :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno corazones yo sigo igual, ayer me llevaron de paseo y hoy a descansar en casita para que la semana no sea tan dura y a esperar el martes con mucha ansia, encima el cumple de mi amor… uffffff cuantas emociones jajaja
Cuidaros mucho las nombradas y las no. Mil besosssssssss :chu: :chu: :chu:
12 de febrero de 2012 a las 19:48 #1303840FrisomefsFrusParticipanteHola niñas!!
Os escribo mientras empieza a nevar otra vez en Palma.. es increíble!! que se vaya ya la ola polaaaaarrr!! jajajaja
Iliana, cielo, me pasa lo mismo que a Esther, empatizo contigo.. chica, ves a urgencias a ver si te alivian un poquin, no?? animo preciosa y yo tampoco tengo síntomas y te llevo dos dias de transfer no? pues eso, que yo de momento, no paso un poco de pensar en ello.. cuando me viene a la cabeza me digo: quita, quita.. y a otra cosa mariposa!! Ah!! y yo no quiero ponerle Antonio no porque no me guste, sino porque mi padre, mi hermano y mi suegro tambien se llaman asi!!! que va, que va.. jajajaja
Claudia cielo, a veces no son tan fáciles las cosas como pensamos. Tu madre lo lleva mal porque para ella no es algo tan normal como lo vemos nosotras. Ella hace el esfuerzo seguro, pero es que no hay mas. Te lo digo por experiencia ya que con la mía he estado sin hablarme desde navidad hasta mayo. Hemos tenido una relacion muy supercial estos meses y ni siquiera me llamaba para ver como estaba durante los 2 tratamientos anteriores. Lo he pasado fatal porque la familia, por suerte o desgracia, no es como un amigo que aunque te duela puedes hecharlo fuera de tu vida. La familia tiene unos hilos invisibles que te unen a ellos siempre… En los otros 2 tratamientos no me veia con ganas ni fuerzas para enfrentarme a ella y decirle lo dolida que estaba, sin embargo, antes de empezar con este un dia tenia un dia de esos que se le puede hablar y que te escucha y, mira, aproveché para decirle toooooodo lo que sentia. Sinceramente te digo que mi madre es limitada de mente, es así y no puede empatizar nunca conmigo porque no lo entiende ni se plantea segun que cosas que para mí, mi marido y mis amigos intimos son obvias. Me entendió ese día? no lo sé aun, creo que un poco aunque no lo admitió, pero chica, ahora me llama todos los dias. No sé por cuanto tiempo estaremos así pero bueno, ahora de momento tengo otras preocupaciones mucho ánimo y eso si, intenta que nada ni nadie te amargue este dulce momento,ok??
Ligeia el otro dia estaba en acupuntura y oi que tenian una consulta de una embarazada para darle la vuelta al niño. Me quedé flipada y pregunté y me dijo que es muy común que fueran mujeres para esto, así que mira,es una opción en el caso de que Macarena no lo de la gana girarse, jeje Ah! lo que cuentas de las diferentes posturas de médicos, gines..al respecto pues claro que para gustos colores, pero te puedo asegurar que yo después de 13 años currando con niños y tan sólo hace 4 siguiendo esta tendencia he visto grandes cambios en los niños por eso defiendo siempre mi postura yo lo unico que les digo a los papás es que el bebé no vaya de maxicosi a la hamaca sino que le dejen lo máximo que puedan en el suelo para que descubra y potencie sus movimientos, pero bueno respeto a todo el mundo cómo no!! ahora en la escoleta cuando llegan van directos al suelo jejejee
Afrodita referente a la baja te diré que yo llevo casi 3 semanas, bueno desde mi primer control. En mi curro, es muy difícil salir cada dos por tres a la gine, pincharme y demás, asi que como me ponen sustituta, mi jefa me dice que prefiere que esté tranquilita durante todo el proceso. Tengo mucha suerte, la verdad, y, además, mi médica de cabecera es un encanto y no me pone ningun tipo de pega, al revés!
Bueno guapas, os tengo que dejar que tengo a mi Antonio llamándome para ver la nieve como cae, es lo que tiene no tener nieve nunca por aquí
Besotes a todas!!!!
12 de febrero de 2012 a las 20:13 #1303841ester_rz-3501ParticipanteHola chicas! Gracias a todas x vuestras palabras. He tenido una larga conversacion ahora y lo que si tengo claro es q ya no estoy dispuesta a sufrir mas, creo q no me lo merezco y lo unico q esta en mi mano es dar el tiempo q necesita pero en ese tiempo no quiero q se me machaque mas… En fin, no quiero aburriros, pero es verdad q a veces es mejor decir las cosas bien claritas aunque se pase peor. Pe… Que poco te queda para el martes… Como te encuentras? Sigues asintomatica??? Yo nerviosa, no puedo evitarlo, veo el viernes tan lejano… Tengo tripilla pero no me duele nada. Lo unico q me digo es q como en los otros embarazos no pase de esta fecha, ya no puedo comparar asi q mejor! Me parece un sueño pensar en la eco del viernes y q mi habichuelita siga ahí creciendo… Lluna… Este año he echado mucho de menos la nieve en Madrid aunque hace un frio que pela… Esther… Nosotras siempre pensamos en Pablo si era niño pero es que hay tantos q por eso lo descartamos y a veces en vez de preguntar x Juanin le pregunto x Pablito… Debe ser el inconsciente! Iliana… Vete a urgencias si realmente te duele mucho, mal no te va a hacer. Ya sabes, te habla la reina de urgencias! Y x los sintomas ya te ha dicho Pe… Yo y mis lloreras… Y lo del pecho xq me lo has recordado q sino… Ligeia… Joder con tu familia politica y los preparativos de la habitacion! Asi q Macarena va a tener una cunita de princesa??? Ay lo q nos queda x aguantar, yo lo pienso a veces… Todo el mundo diciendo lo q tenemos q hacer… Bueno chiquitinas, ha sido un domingo algo triste para mi pero mañana saldra el Sol y sera otro dia! Muchos besos a todas y a ver si empezamos la semana con alegria!
12 de febrero de 2012 a las 20:36 #1303842KnonereetParticipanteHola nenis, os doy las buenas noches y me piro que vaya día llevo.
ILIANA vaya tela con el bartolo, tengo una amiga que tuvo que sufrir uno y dice que es peor que un dolor de muelas, si eso vete a urgencias como te dicen las chicas.
CLAUDIA te voy a decir una cosa, las madres son taaaaaaaaan modorras que en cuanto le plantes cara y pases de ella vas a flipar con la reacción. Mira he alucinado con las palabras de Lluna, porque mi relación con mi madre siempre ha sido nefasta y me he sentido muy reflejada en ella. Llevo 20 años sufriendo a una madre victimista, egoísta, manipuladora… en fin. Y con unos sentimientos ambivalentes hacia ella acojonantes, y resulta que con casi 40 años me he dicho hasta aquí. Y así ha sido. No te digo más que en gran parte por su culpa mi padre no fue a mi boda, y eso no quiero que se repita en el bautizo de mi hija y demás eventos. Mi niña es sagrada. Y yo habré sido moneda de cambio pero ahora con mi hija no lo voy a consentir, y cuando mi madre en su inmensa sabiduría se ha percatado de ello es otra persona y mi relación con ella ha vuelto a ser la que era antes de la “tragedia”, poco a poco, pero va cambiando. El rollo que te he metido se resumen en que TIENES QUE SER EGOISTA ahora lo primero eres tú, y tus niños, y chica, aunque suene duro a tu madre y tu suegra las pueden ir dando. Pero no te amargues por ello. Cuando te liberes vas a flipar de lo agustísimo que vas a estar, sin culpas ni remordimientos. Pasa de ellas. Y ellas verán lo que hacen no puedes hipotecar tu vida de este modo, ya está bien de sufrir.
LLUNA ya te he dicho que mi madre tiene mucho de lo de la tuya…
Oye eché un vistazo a las corrientes educativas que nos aconsejaste y está genial. Lo de echar a los niños al suelo me encanta, me da mucha pena tenerlos amarrados o enjaulados (cuando me han preguntado que si quiero un corral he bufado).
Respecto a lo de girar a la niña… mi matrona ha dicho que ni se nos ocurra bajo ningún concepto intentarlo de ninguna manera por muy inocua que nos parezca, que podemos provocar desde una rotura de la bolsa hasta que el bebé se enrede con el cordón… qué miedo.PE cielo ya te dije que cuando tú consideres que ha llegado el momento de contarlo lo cuentes y no dejes que nadie se meta en eso. Nunca llueve a gusto de todos y hagas lo que hagas te van a criticar y a ti plin. Anda que no me han puesto a mi de ajo y perejil por no querer decirlo hasta después de la amnio… uff lo que he tenido que aguantar y chica, con perdón, me la ha traido al pairo total.
ESTHER cómo me gusta verte por fin tan relajada y disfrutando a tope.
Yo os dejo que estoy agotada se han pasado mi madre y mi hermana toda la santa tarde ayudándome a organizar el armario de la niña y ya se sabe, tres son multitud, he acabao de ellas hasta ahí mismo.
Mañana me toca gym, y por la tarde tengo la misa de mi abuelilla así que ya os leo por la noche.
Muchos besos a TODAS.
12 de febrero de 2012 a las 21:25 #1303843giselar2011Participante´Hola chicas
Otra desaparecida en combate lo siento pero estaba sin internet y cuando volvio mi guillermo y mi marido con virus de cama y yo entre atender los 2 y mi reposo relativo no daba abasto.
Iliana que bien que ya estás con dus super campeones A ahora a dar calorcito e mucho amor a estes renacuajos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Lluna lo mismo te digo que ahora con el frio polar que hace en palma mima mucho a tus churrumbelos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Afrodita yo no coji baja xq coincidio que mi transfer fue un sábado y traje el trabajo a casa asi estaba todo el tiempo sentadita mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Pe yo no queria decir nada hasta pasar las 12 semanas pero con el sangrado y ingreso coincidio que mi marido asustado llamo su hermana y se entero toda la familia cada uno diz en la hora que les parece y punto. Sofia menos mal que tu te estás poniendo la dosis de remedio vaya médica más despistada no sé as veces estas personas se les olvidan que a parte de clientes somos personas }{
Esther que alegria que ya estás mas animada y disfrutando de su barriga y Marcos me encanta!!
Claudia como te comprendo yo en la época que decidi separar de mi ex xq sufria violencia de genero mi familia y mi madre fue la primera en no apoyarme xq decian que el fulano era tan bueno…….
Yo lo que te digo és Pasa de tu madre y tu suegra que sólo te hacen daño en tu caso tienes a tu chica apoyais una a la otra lucha por tu familia que é tan valida como la de los demas ya sabes que “no hay mejor aprecio que él desprecio” sona muy fuerte pero si no plantas siempre te van a tratar así lo que diz las chicas tienen toda la razón enfria un poco la relación y ya verás :-*
Ligeia tu siempre liada y ya con los preparativos para la Macarena…..
Bueno chicas espero mañana seguir un bs a todas12 de febrero de 2012 a las 22:59 #1303844AnónimoInvitadoBuenas noches princesas,
Es un poco tarde, pero he entrado a ver a mis chicas y no puedo irme sin escribir algo.
ESTHER, Marcos es un nombre precioso, mi sobrino se llama así y es un amor. Mi cuñada quería ponerle Pablo pero me oyo que me gustaba a mi, y ella, que también es un amor cambió y le puso Marcos.
SOFIA, meunda faena lo del médico. La verdad es que, por si el tratamiento no supone suficiente estres, a veces las cosas se complican un poco más. Yo creo qeu haces bien en seguir con la medicación, sobre todo si mañana tienes control. Seguro que va genial.
LIGEIA, hay fechas señaladas que nunca se olvidan, pero poco a poco aprendemos a vivir con ellas. Que mejor regalo que acordarte de tu abuela siendo feliz y teniendo a Macarena creciendo contigo. Se te nota disfrutando de tu embarazo. Me alegro muchísimo por ti.
CLAUDIA, cariño, no se que decirte. No soy capaz de pensar que alguien ponga límites a la palabra amor, de verdad que no. Solo puedo creer que su educación no les permite asimilar algunas cosas y es una putada, pero tendrás que aprender a vivir con ello hasta que se den cuenta de lo que se están perdiendo. Dos mujeres estupendas y dos nietos que llenan de vida y de amor cualquier familia. Solo puedo decirte date tiempo y dales tiempo. Ojala todo salga bien.
LLUNA, te veo muy animada, me alegro mucho de que esta espera te esté sentando tan bien. Eso es bueno.
ILIANA, vaya con el puñetero bartolino de las narices. Si lo necesitas vete a urgencias y que te drenen de nuevo, aunque, en principio, el antibiótico debería empezar a hacer efecto.
PE, a mi todavía me da cosilla decírselo a la gente. Hoy han llamado unos amigos que se había enterado, y no me he atrevido a cogerles el teléfono. Mi marido dice que estoy idiota, pero tengo miedo a que el sueño desaparezca.
Yo tengo poco que contar, bueno, una cosa importantísima. Llevo varios días notando cositas que no sabía muy bien si eran tirones, movimientos de tirpas, gases y mi bebé movíendose. Pues bien, ayer fui al cine y mi pequeño no paraba de moverse, mi marido puso la mano en mi tripa y lo notó también. Fue muy emocionante aunque como estabams en el cine, alegría contenida.
Por lo demás todo igual. Estoy pensando ir a acupuntura para ver si se me alivian un poco los dolores y me ayuda también a calmar la ansiedad. Es que hay días que no consigo controlarla y me paso todo el día preguntándome si todo irá bien.Bueno preciosas, me voy a la cama que mañana es día de escuela.
Un besito para todas, en especial para las que no he nombrado.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.