Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
13 de febrero de 2012 a las 07:55 #130384513 de febrero de 2012 a las 09:30 #1303846ester_rz-3501Participante
Hola a todas!!! Chicas… Como agradezco vuestras palabras de verdad. Susi… Tienes toda la razón en lo q dices, mi madre unos dias esta bien y otros… Es como si le saliera una rabia contenida y claro, yo siempre estoy ahí, al pie del cañon, me dejo pisar y luego como si no hubiera pasado nada, se q tengo que enfriar la cosa y q es la unica manera pero a veces se me hace tan tan duro… Vaya campeona Miriam, sabe q su mama tiene q estudiar y duerme del tiron! Que envidia nos das a todas, debe ser maravilloso ver cumplido el sueño de tu vida. Y ya veo que estais pensando en el segundo mas de una… Si es q a luchadoras no nos gana nadie!!! Ligeia… La descripcion de tu madre me ha recordado a la mia tanto… Como ya he dicho, la solución, si es q la hay es ponerme en mi lugar y ser egoista y eso tendré q hacer xq ya no puedo mas con esta angustia. Lo de la familia politica… Me parto con el suegro de Susi… Que miedito da eso de que hagan y deshagan a su antojo maaadre… Tauro… Ya has notado al pequeñajo… Qué emoción tan grande, que ganitas de verdad. Todavia no he mirado los papeles q me mandaste con el dia q tuve ayer pero a ver si hoy q estoy mas calmada lo hago. Sagi… Que decirte, cuando pasas x una situacion jodida y te falta el apoyo de quien mas lo esperas te quedas vacia, esta claro lo q tengo que hacer… Y tu como vas??? Todavia no te atreves a coger el telefono??? Si Maria Alejandra va a tener ya lacitos en la próxima eco!!! Iliana… Cuentanos q tal vais el Bartolino y tu!!! Lluna… Que guay la nieve en la playa… Debe ser una pasada!!! Pe… Solo un dia te queda!!! Esta semana hacemos las 10 semanas, jooo… Que vaya todo bien! Armoni… Como estas guapa? Has vuelto al trabajo ya??? Espero q hayas renovado fuerzas, en breve estaras en el lio de nuevo!!! Marieta, Lacitos, Mikifu… Besos especiales a las tres… Y tambien para Leni, Esther, Lala, Emilia, Janis, Galletilla, Futura, Clara, Espe… y a alguna que me dejare seguro!!! Feliz lunes y a ver si tenemos una buena semana todas!!!
13 de febrero de 2012 a las 09:46 #1303847PaydayevobeMiembroSUSIE: Mucha suerte en tus exámenes, q ya verás cómo te va muy bien pq lo has preparado muchísimo.
SAGI: q fuerte, q mal lo has tenido q pasar con tu ex, y q encima tu familia no te apoyara en esos momentos.
CLAUDIA: Opino como las chicas, si ellas son tan egoístas como para no poder disfrutar contigo éste momento, tú tienes q serlo más, da tanta pena sentir q no estás disfrutando tu embarazo como deberías …, métete en una burbuja con tu familia q son tu chica y los dos bebés q vienen en camino, y q te resbale lo demás, pq quien no esté junto a vosotras quizás se arrepientan en un futuro, pero si no lo disfrutas tú, q es tu vida, seguro si te vas a arrepentir después.
SOFIA: Me parece super fuerte lo de tu gine, q nadie te coja el teléfono, y q se les haya olvidado decirte la medicación, … es increíble. Sigue sin poder contactar con ellos? Yo les armaba una bronca…Gracias a todas por las respuestas sobre la baja,
besos en especial a las no nombradas.13 de febrero de 2012 a las 10:40 #1303848CattectBeeriaParticipanteBuenos dias chicas!!!
Iliana, tengo la impresion de que esta es la tuya, ya veras que no me equivoco, y ese bartolo, la verdad que no se lo que es, y no lo habia escuchado nunca, pero solo de leerte se me encojen las piernas del dolor, espero que se te pase pronto y puedas anunciar el positivo feliz con lluna.
Sofia, lo de tu clinica es flipante, minimo llamar, aunq yo hubiera echo lo mismo, ante la falta de informacion misma dosis, mucha suerte en tu revision de hoy.
Susie, madre mia yo cada vez que las escucho hablando del segundo, se me ponen los pelos de punta!!! que valor!! mucha suerte en las opos ya te queda menos, me da mucho miedo eso que cuentas de toda la familia en casa metiendo las narices, y diciendo tienes que hacer esto y lo otro, yo siempre he sido muy mia pa mis cosas, y ya le estoy planteando a mi churri perdernos los primeros dias, es que no se yo creo que sera dificil y cansado adaptarte al pequeñin, como para tb tener que adaptarte al revuelo de la familia, no se ya vere si me pierdo realmente o solo digo que me pierdo para disfrutar de unos dias de relax con el peque, jejejejej
Esther Marcos es muy bonito!! pero es mucho mas bonito ver como ya disfrutas de tu embarazo y empiezas a preparar cositas!! me alegro mucho!!
Afro a ti ya te queda menos tb para empezar a ver si tenemos una dosis de positivismo como en navidades!!
Y claudia yo te digo lo mismo que el resto, son madres suegras, en definitiva familia cercana, de la que cuesta y duele alejarse, pero.. es tu felicidad, la de tu chica y sobre todo la de esos dos chiquitines que vienen en camino, estoy segura de que el tiempo hara que ellas las busquen y si no es asi, pues chica ellas se lo pierden tu tienes ahora mismo que mirar por tu familia, si por tu familia, pero por la que tu has elegido y formado y esa es tu mujer y tus dos pequeños, mucha suerte, ya veras que todo pasa.
Muchos besitos a todas sobre todo a las que no he nombrado, muckaaaaaaasss13 de febrero de 2012 a las 11:49 #1303849venbebe1MiembroHola chicas buenos dias!!!
Gracias a todas por vuestros consejos, ayer pase un dia de perros!!! Y la noche ni os cuento hasta que esta mañana fui a urgencias, pero como yo suponía ayer que por eso no fuí no han podido hacerme nada porque resulta que mientras no se hablande y se disuelva esa pus, no podrán dar un cortecito para que supure toda la infección.y esta muy inflamado pero como con la trasfers no puedo tomar antiinflamatorios…… pues nada a esperar me ha dicho que en crecerá mas cuando se hablande y entonces que vaya que notare al tocar que ya esta blando.
Y paracetamol y si no puedo mas nolotil, pero que impotencia si hasta me he hinchado de llorar cuando la Gine me ha hecho la exploración del dolor ufffff.Ligeia, si tu amiga tuvo uno dios la tenga protegida para que no le vuelva a salir!!!!
Claudia, primero tú y tu bb junto con tu pareja y tu otro bb, y tiempo al tiempo todo se pone en su lugar y se dará cuenta de las cosas, por que cuando vea a esas criaturas no podrá resistirse, animo que estar asi no le sienta bien a tu bebe.
Sagi, siiiiii ya están conmigo y se tienen que portar bien y quedarse que después de la betaespera que esta pasando su mama por culpa del bartolino… Se lleve una gran alegría jeje, espero que tu Guillermo y tu marido se encuentren mejor y precaución no vayas a coger tú el virus!!!
Tauro, pues necesito que haga efecto yaaaaa!!!, Si la acupuntura te va ha ayudar adelante no lo pienses que ilusión notar ya a tu bebe
Susie, pues la verdad que el bartolin( por que ya le voy a poner hasta nombre) la verdad que está ocupando el total de mi cabecita y ahora no me deja apenas un huequito para pensar en mus chiquitines, que por ese lado la verdad me viene bien, aunque preferiría no haberlo tenido por supuesto asi no seria una betaespera desesperante , pero si está pues… Suerte para el domingo y felicita a Miriam de mi parte en su cumplemés jejeje ah dile que me llegó ese besito.
Futura, yo tampoco sabia lo que era !!!! Pero no se lo deseo a nadieeeeeee , un besito.Bueno chicas os dejo un rato ahora que me dejo respirar un poco os leí , besos
13 de febrero de 2012 a las 12:43 #1303850guillyParticipanteUff, hasta que me he puesto al dia, como charlais…Nosotros bien, sin novedades, en principio esta semana hago 4 meses, madre mia como pasa el tiempo. La verdad es que no tengo grandes molestias, mucho sueño y cansancio, que hay dias que mi grandullon, no me deja ni dormir…
Esther, me alegro de que la eco haya salido bien…Ahora relax, despues de la anmio y de la eco ya puedes relajarte. Que decirte de los nombres, los que has dicho me encantaban y fijate que para mi niño, elegí el mismo que tu…Marcos…Asi que me gusta mucho…jejeje
Futura, lo mejor es poner al bebe los primeros meses a tu lado, ya no solo por él, sino por ti. Lo normal es que coma a menudo y tambien, que nosotras no dejemos de mirarle, sobre todo los primeros dias. Estamos muy inseguras y tendemos a mirar que todo este bien constantemente. Asi no tendrás que levantarte todo el rato. Yo pasé a mi niño a la cuna con 3 meses por dos razones, el moises ya se le quedó pequeño y como cambiamos de casa de las vacaciones a Madrid pues ya habia que cambiarle de ambiente…
Espe, yo tengo el bugaboo bee, y estoy contentisima. Es super comodo, muy manejable y tambien me he comprado el saquito ese de recien nacido…La verdad es que para mi es de lo mejores carros. Mi niño tiene casi tres años y está enorme y todavia lo usa…Asi que felicidades por tu compra. Ahora se ven más, pero cuando yo lo compré, me paraban por la calle.
Afrodita, lo que te han dicho las chicas, cogete un par de dias de baja, o diciendo que estas mala no te vale?? Si va a estar la oficina como un campo de batalla, lo mejor es quedarse en casa.
Pe, me alegro de que todo vaya genial…es normal tener sueño, yo pego cada cabezada en el metro, que el otro dia, el libro salió disparado de mis manos…jajaja
Sofia, que tal la consulta? has preguntado por que no te llamaron??? la verdad es que deberias montarles el pollo…Se te pasó la migraña?
Claudia, jolines, entre tu suegra y tu madre parece que se han propuesto hundirte. Lo que te dice Susie me parece muy bien. Con respecto a tu suegra, la proxima ves, hablaria con ella a las claras. Es muy doloroso oir eso a alguien y mas a tu suegra. Vamos, me parece una falta de respeto hacia ti y hacia tu chica. Imagino que se lo has dicho a tu chica no??? por que no habla ella con tu suegra? Yo con mi marido tenemos ese trato, yo hablo con mis padres y el con los suyos. Y respecto a tu madre, lo mejor es que pongas distancias. Si no te valora como te mereces, una temporada separadas lo mismo ayuda y si aun asi sigue erre que erre, no la dejes que te amargue ni a ti ni a tus hermanas…Animo cielo.
Tauro, la verdad es que la ansiedad es muy mala…a lo mejor te viene bien un poco de ayuda, aparte de la acupuntura un poco de terapia o incluso de valeriana.
Iliana, vaya rollo lo del bartolino, me imagino que lo estarás pasando fatal. A ver si se reblandece un poco. Imagino que los paños calientes ayudaran no??? Y dos embris de calidad A….madre mia, esta es la tuya.
Susie, suerte con los examenes, te lo mereces, a ver si puedes seguir estudiando despues del domingo.
Bueno, besos a todas
13 de febrero de 2012 a las 12:56 #1303851CattectBeeriaParticipanteBuenas de nuevo entraba solo para dejarles la ultima noticia, esperemos que esto sea lo cierto,
El Ministerio de Sanidad desmiente que se vayan a quitar los tratamientos de fertilidad de la cartera de servicios de la Seguridad Social.
El pasado 7 de febrero en la web de SerPadres publicamos un artículo titulado “Los tratamientos de fertilidad dejarán de ser financiados por la Seguridad Social”, para informar sobre futuros recortes en las partidas dedicadas a los tratamientos de fertilidad.Desde el Ministerio de Sanidad nos informan que estos datos no son ciertos y que no se tiene pensado realizar recortes en la reproducción asistida, por lo que todavía no se han planteado nada al respecto.
Sabemos la importancia que tiene este asunto para muchos de nuestros lectores, incluso colectivos como la asociación de mujeres con síndrome de ovario poliquístico (SOP), han iniciado una recogida de firmas para protestar contra estas supuestas medidas. Por ello, SerPadres.es seguirá informando sobre este tema, cuando haya una comunicación oficial.
13 de febrero de 2012 a las 13:21 #1303852giselar2011ParticipanteBuenos dias a todas!!
Que tal vais?
Iliana mi niña cuando pienso en tu bartolo me duele si no mejores vete a urgencia wapa y no enparanoies con sintomas si todavia es muy pronto y está vez és la tuya!!
Claudia espero que hoy estes mejor de ánimos si es que entre una cosa y otra no estás disfrutando de estas dos preciosidades que viene de camino asi que para tras ni para coger impulso bs.
Ligeia espero que hoy el dia sea mas tranquilo un bs a ti y a Macarena!!
Lluna wapa que tal llevas la espera? estate muy positiva y visualiza este super positivazo!!!
Afro cuando tienes eco? ainss que ya estás a puntito de tener a tus churumbelos asi que animo!!
Futura yo tambien estoy con Leni para que no tengas que levantar es mejor que este contigo el niño
Y encuanto a lo de la Sanidad yo he firmado por si acaso!
Susie que eres mi heroe con una recien-nacida y estudiando tu si que vales!!
Mando un abrazo a todas las no nombradas
Bueno de mi contaros que llegue del Materno con un mal humor tremendo la curva larga és asquerosa y me dejo el estomago fatal ahora estoy devolvendo hasta el higadillo :'( :'( y en casa siguen mis chicos de en cama x el virus asi que nada ya ire leyendo a vosotras un bs muy grande!!13 de febrero de 2012 a las 13:42 #1303853ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!! Bueno, hoy estoy mas animada, llantina matutina he tenido xq entre q estaba tristona y las hormonas se han decantado x concederme tendencia al llanto pues nada… Cuando estaba en plena llantina viene mi niña y me abraza, x cierto, tarea cada vez mas complicada x las tripas y de repente… Ay! Patadita de Juan, la he notado en mi propia tripa… Chicas estoy muy tonta pero me he emocionado tanto, mi niño esta ahí mandando cariño desde dentro!!! En fin, y si quiero poner distancia familiar lo llevo mal, mi madre me llamo esta mañana, super suave, preguntandome q tal estoy!!! Y es q esos cambios de humor a mi me vuelven loca, supongo q se llama cargo de conciencia… Bueno, q no os quiero aburrir mas con lo mismo! Leni… Que alegria leerte!!! Ya cuatro meses madre mia, como pasa el tiempo, me alegro q todo vaya bien y como no entres mas a menudo es chungo ponerse al dia!!! Sagi… Ay con los virus… Cuida a tus chicos pero de lejos!!! Iliana… Vaya faena q no te lo puedan quitar, no dejes de ponerte calor q es lo q hace q se ablande. Ya veras, que positivo, con el bartolino y tus visitas a urgencias! Si es niña le puedes poner Maria Bartola y si es niño Antonio Bartolino… Jeje… Es broma eh! Mucho animo y a tomarselo con humor q no queda otra!!! Sofia… Cuentanos que te han dicho cuando vuelvas del hospi vale??? Futura… Asi q te quieres perder con tu Vicente y tu marido recien parida… Me parto contigo, si lo consigues me lo dices!!! Espe, Clara… Como van esas barrigas??? Gordas, gordas no??? Daniel debe estar a punto de asomar su cabecita! Afro… La baja te la tienen q dar sin problema, el medico de mi chica le dijo q minimo una semana esta estipulado aunque a mi siempre me han dado hasta la beta! En las IAs y en las Fiv. Animo con la Meriestra aunque para tranquilizarte te digo q a mi no me ha ido tan mal como pensaba… Pe… Ainsss… Estoy yo nerviosa x tu eco, vamos tan a la par… Yo reconozco q estoy atacadilla, se me va a hacer eterno hasta el viernes y tengo verdadero panico a q no haya latido… En fin, muchos besos a las no nombradas… Hoy me voy a dar un homenaje, me voy a ir esta tarde de compras, quiero comprarle a Juan un gorrito de algodon de los de primera puesta a juego con un faldon q le compre y seguro q algo mas cae!!! Mi chica esta currando pero antes de irse le ha tocado la vomitona, es para vernos… Yo he asomado la cabeza en el baño pero he salido corriendo xq sino empezaba yo… Bueno, q esto es para escribir un libro… Muchos besos a todas!!!
13 de febrero de 2012 a las 14:01 #1303854FrisomefsFrusParticipanteHola compis de viaje!!
Claudia cómo estás cielo? más animadilla? espero que poco a poco vayas lidiando con ese toro lo mejor que puedas, animo!!! y cuando estés decaida tócate esa barriguita guapa y anímate que has conseguido tu sueño y eso, no hay nada ni nadie que te lo pueda quitar
Futura, qué bien lo de la noticia!! ojalá sea verdad, si sabes algo nos dices ok? gracias!
Iliana, guapa, ese bartolino tiene tela marinera, has pensado que si va todo bien el niño se llame Bartolo,jajajaja aiiiiis, no me rio de ti eh? al contrario, pero yo siempre intento sacarle humor a mis situaciones dificiles, mucha fuerza!!!
Sofia hoy si que te habrán cogido el telefono, no? ya nos contarás, vaya con la clínica es para matarlos, en serio, pero bueno, tu para adelante eh? suerte!!!
Susie mucha suerte para tus examenes!!! ya queda menos para que puedas descansar de estudiar que es agotador, animo!!!
Ligeia mi madre y mi familia tienen tela, lo que os conté no es nada pero bueno, chica, como dicen la familia no se elige y al quererlos es lo que tiene a veces es una putada Ah! me alegro de que te haya gustado la info que os di, si puedo luego cuelgo un artículo a ver si os gusta, ok?
aiiiis, os tengo que dejar que no he mirado la hora y mi estómago ya protesta.. si puedo luego entro, ok? bueno os cuento un poco como estoy..
deciros que me queda una semanita de na jeje y bueno, estoy más o menos tranqui, pero ya sabeis como va la cosa cuando se acerca el día de la beta, aiiiiis.. hoy estoy con molestias como de regla y el estómago un poco raro, pero yo ya ni caso, eso sí los dolorcillos de regla me hacen pensar en ellos y le doy un poco de vuelta pero no quiero darles mucha importancia tanto para bien como para mal.. esto es un rolloooooooooooo!!!! jejeje
besotes a todas!!!!
13 de febrero de 2012 a las 14:47 #1303855venbebe1MiembroClaudia, lluna si que he pensado el nombre si , si hasta yo he bromeado jejeje chicas os dejo que después de comer me tome paracetamol y el antibiótico y se me ha revuelto el estomago uff, menudo dia llevo aqui calentando paños en el radiador para no tener que estar levantandome, por que eso me supone un horror.
Chicas hasta luego a ver si se me pasa este malestar , besos
13 de febrero de 2012 a las 15:25 #1303856KaCtoftCarVonParticipanteHola chicas!!!! me tengo que ir a trabajar ufff
Nada hoy era otra gine y se lo he dicho a mi mirado a la enfermera(con eso me ha bastado) y no le he dicho nada mas…..pq ya la tuve un dia con ella ya hemos firmado la pipa de la paz y quiero que me trate bien que está muy amable y es la mejor de las 4 que hay…..en fin me dijo que habia hecho bien en ponerme la misma dosis.. ahhh despues me dijo que seguro que como iba bien y era la misma dosis su compi se despisto…..
bueno tengo 4 y 4 folis mas o menos iguales entre 12 y 14…hoy es el sexto dia de estimulación y he empezado con el cetrotide…me ha dicho que esté tranquila que voy bien….
me tengo que ir gracias a todas…..mañana entraré con mas calma pq esta mañana os ha cundido a todaaaaaaaaaaaasss
Tauro gracias por el privi….te respondí pero no se si se ha enviado que torpe es que no había mandado ninguno y no sabía….feliciddes que tu niño ya lo sientes disfruta te lo mereces bssss
Besoooooooos a todaaaaaaaaaasss
13 de febrero de 2012 a las 16:57 #1303857FrisomefsFrusParticipanteAggggghhh!! 2 veces se me ha borrado el mensaje por el artículo que os queria poneeerrrr!!!
lo siento pero ya no lo vuelvo a escribir tan extenso… buuuuuuf!
sofia me alegro de que todo esté solucionado y que todo esté ok.
claudia antes se publicó tu mensaje y yo no me habia dado cuenta me parto de la risa por la coincidencia del nombre, jejeje mucho ánimo preciosa!!
Iliana a ver si el bartolino desaparece de una vez de tu vida. pobrecitaaaaa!!!! mira se me olvidó decirte que hace unos dias me mordi el labio por dentro y se me ha infectado y me duele mogollón, sobretodo al comer.. ves? me he solidarizado contigo pero esi si de forma light, seguimos siendo gemelillas de la betaespera jajajaja
A ver, os pongo el artículo pero con la dirección dividida en dos porque si no no me deja colgarlo y se me borra toooo!! es de judith falk seguidora de emmi pikler. Os recomiendo que os leias la biografia de pikler en wiquipedia por ejemplo para entender aún mejor su pedagogia.
http://www.revistainfancia.org/manoli/actividades/
falk%201.pdf
espero que vaya bien!! un besote a todas!!!
13 de febrero de 2012 a las 17:11 #1303858pVernellMortonnMiembroHooola ora vez!!!
Es que tengo que practicar con el teclado… Es parte de una de las tres opos a las que me presento… El caso es que esto es más entretenido que copiar “las partes en el proceso penal”.
Al grano, que tengo poco tiempo….
Claudia, hija, acabas de perder una oportunidad de oro de decir las cosas tal cual son… A mi me pasaba lo mismo y después de un año de psicólogo y luego otro de yoga, me he convencido de que hablado se entiende la gente!! Callándote no consigues nada más que seguir igual. Si tu madre te llama como si nada y le sigues el juego, no se dará jamás por aludida… Te suena eso de que no hay mejor ciego que el que no quiere ver??? Pues eso, si te pregunta como estás, pues le dices que mal, que sus cambios de actitud te están volviendo loca y que te hace mucho, pero que mucho daño que no puedas contar con ella, pero que sintiéndolo mucho, si persiste en su actitud, pues tendrás que poner un poco de tierra de por medio, que ni tu mujer, ni tus hijos ni tú lo vais a aguantar. Ella sabe lo que duelen los hijos (igual que tú, que ya eres una super mamá de dos criaturas!!!) Es que hay gente que es especialista en escurrir el bulto porque sus actos no tienen consecuencias… y me da que tu madre es de esas, porque tú, por no liarla no dices nada y a lo tonto a lo tonto, pues mira, se sale con la suya, y tú sitiéndote como un trapo… A mi me pasaba y me pasa lo mismo de vez en cuando, pero hay que armarse de valor y hacerlo, una vez pasada la primera vez, te sientes tan bien y ves que realmente no es para tanto que le coges el gustillo. Pero ojo, no hay que perder los papeles, el que lo hace pierde tooooooda la razón. Aunque no creo que seas de perder los papeles.
Afro, ma alegra que sigas adelante, es que hay veces que alguien llega de fuera y nos trastoca nuestro mundillo y nos hce tener dudas, pero son dudas normales, una nunca está 100% segura.
Leni, casi 4 meses, que bien!!!!! Es verdad, pasa el tiempo volando!!! Como lleva tu peque lo del hermanito???
Sagi, reina, así que de enfermerita en casa?? Vaya panorama y encima la prueba esa de la glucosa… Y mira que está malo el jarabe ese, eh??
Sofia, imagino la mirada, si con eso sólo ha bastado la habrás fulminado!!!! OLE!!
Pues eso, reinas, ya está bien por hoy de teclas…
Armoni y Marieta, mucho ánimo!! Espero que esteis mejorcillas y más aminadas, sobre todo esto último, porque creo que estando animadas y optimistas la cosa va mejor. Se que es difícil y eso, pero hay que intentarlo. Mil besos
Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssss a TODASSSSSSSS!!!!
13 de febrero de 2012 a las 19:50 #1303859ester_rz-3501ParticipanteHola guapas!!! Acabo de llegar de la calle, de comprar unos cuantos caprichitos para Juan, un gorrito y unas manoplas a juego con el faldon del otro dia… Y un body tan mooono… Este va a ser un niño pera… Tambien he estado mirando los papeles de la habitacion, creo q gana uno color marfil con topitos celestes y las otras paredes celestes muy clarito… Ay… A ver si me pongo manos a la obra, que ganas de tener esa habitacion, que era la habitacion fantasma toda puesta para los niños… Y si la hermanita es niña pues celeste tambien esta bien!!! Me ha sentado tan bien salir yo sola a pasear el cuerpo y la mente… Y las nauseas… Q casi la echo en el corte ingles… Ademas aproveche y le compre un regalito a mi niña, no soy mucho de dia de los enamorados pero me hace gracia, este año las dos con tripa y el ultimo solitas… Susie… Tienes toda la razon, aunque anoche le dije cuatro cosas muy duras que es lo q yo creo que le ha hecho pensar, y desde luego la siguiente actuare de forma muy distinta. No me extraña q te metas en el foro xq debe ser tan aburrido lo q estas estudiando… Yo en las opos de enfermeria hay unos temas de legislacion y son pa morirse!!! Iliana, Lluna… Anda que entre la boca de una y el Bartolo de otra… Estais apañas!!! Bueno niñas!!! Un beso a todas y mucha suerte a Pe… Mañana es un dia muy especial y todo va a salir perfecto!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.